Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 3:19 pm

Bueno como les había prometido los dejo con el capítulo 8 espero que sea de su agrado, cada vez estamos más cerca de la fiesta!!!! [Kawai] Salu2! Espero sus comentarios!!

Capítulo 8
La invitación llega a Saturno, Plutón, Necrón, y Eos

En el reino de la destrucción han pasado varios acontecimientos importantes los cuales han dado mala fama al planeta, antes, el rey que gobernaba al planeta se había dejado envolver por el mal causando mucho daño a la galaxia, el caos gobernó durante un tiempo gracias al corazón perverso de ese rey, pero entre los reyes habían podido terminar con el caos, para evitar que la historia se repita formaron el consejo estelar, bajo el mando de la luna, sin embargo el nuevo rey de Saturno prometía ser una buena persona, pero al ser el planeta originario de la destrucción, lo tenían muy bien vigilado, sólo había un rey, la reina había fallecido al dar a luz a su pequeña hija llamada Hotaru, quien al enterarse del baile para festejar los 16 años de la princesa de la luna se puso muy feliz ya que se sentía sola y no vio mejor oportunidad para hacer amigos que esta, así que al ir a ver a su papá para pedirle que le compre un vestido muy hermoso se acercó poco a poco a la habitación de su padre para no hacer ruido y darle una sorpresa cuando al estar frente a la puerta notó que ésta se encontraba abierta así que la comenzó a abrir poco a poco, con su mirada pudo notar que su padre estaba sentado en su cama de espaldas y justo cuando iba a saltar detrás de él escucho que el rey estaba hablando con alguien por teléfono:
Rey Tomoe: (con su mano izquierda en su frente y con la derecha en el teléfono) Si claro yo comprendo pero es que yo no estoy de acuerdo… …….no es que no me comprendes, no podemos arriesgarnos, es muy peligroso…….…si por eso……….planéalo bien y hablamos luego (la pequeña Hotaru está escuchando la conversación de su padre detrás de la puerta cuando se le cayó su pulsera de mano)…..Espera…… quien está ahí??
Hotaru: (con cara de miedo) Fui yo papi perdona se me cayó mi pulsera
Rey Tomoe: (Dirigiéndose a la persona con la que hablaba por teléfono)….…Debo colgar, luego seguimos…….(colgó el teléfono y se dirigió a la puerta donde seguía Hotaru) pero hija me diste un gran susto, creí que era otra persona
Hotaru: Perdona papi es que vine a pedirte dinero para comprar mi vestido para la fiesta y quise asustarte jejeje lo siento no quería interrumpirte
Rey Tomoe: (cargando a su hija) Pero pequeña tú nunca me interrumpes eres el amor de mi vida y siempre tendré tiempo para ti, créeme que haría lo que fuera con tal de verte sonreír y bueno, dime cuánto quieres para tu vestido?
Mientras el rey y su pequeña hablaban de vestido, en el planeta Plutón recibían la invitación, la cual le dio mucho gusto a la reina Setsuna, ella estaba muy sola en el planeta y que se dedicaba a vigilar las puertas el tiempo, ella era la única que podía usar los portales para ir de un tiempo a otro, esto le quitaba tiempo para ella misma y se sentía muy sola ya que su padre Cronos la había dejado a cargo, ella sentía una gran responsabilidad pero por lo mismo le dio gusto salir un momento a divertirse, no se podía quedar mucho tiempo en la fiesta pero deseaba estar lo suficiente como para pasarla bien, mientras ella se dirigía a su armario a buscar el vestido adecuado en Necrón la reina se dirigía a la habitación de su hijo para informarle del gran evento:
Reina de Necrón: (tocando la puerta) Hijo estás ocupado?
Adriel: No madre, pasa dime que se te ofrece…
Reina de Necrón: (abriendo la puerta y entrando a la habitación de su hijo) Lamento interrumpir tus estudios pero debo informarte que hemos sido invitados al cumpleaños de la princesa de la Luna por favor busca algo muy elegante en negro o blanco para asistir ok?
Adriel: Oye pero sólo iremos nosotros 3? No puedo invitar a alguna amiguita? Digo para no llegar solo
Reina de Necrón: (Poniendo los ojo en blanco) Ay Dios mío, tú no piensas en otra cosa más que en mujeres, lo siento pero sólo podemos ir los 3, déjame ir a ver si ya termino tu padre la llamada en la que estaba para avisarle, sólo quería que supieras, me retiro a mi habitación, hasta luego hijo descansa (cerrando la puerta del cuarto)
Adriel: Ay mamá como voy a llegar solo!!! O pensándolo mejor creo que es un gran idea llegar solo, así podré conquistar a alguna otra princesita, veremos si hay buen material en el baile (frotándose las manos) le llamaré a mi brother, yo creo que ya le habrá llegado la invitación (tomando su celular comienza a marcar el número de uno de sus amigos) Hola Derek cómo estás?
Derek: Hola bien que hay de nuevo?
Adriel: Quería saber si los invitaron a la fiesta de blanco y negro?
Derek: Pero por supuesto!! Me acaban de avisar!! No podían dejar de invitar al reino de Eos, ya sabes a quien llevar?
Adriel: No podemos llevar a nadie, es una fiesta exclusiva y solo los reyes y príncipes pueden ir, pero te llamo para que vayamos en plan de ligue igual y las princesitas que van están bien no?
Derek: Pues espero que tengas razón la verdad quiero conocer nuevos pastos, porque aquí como que ya todo está muy seco jajajaja
Adriel: Y van a ir tus papás?
Derek: Pues no sé mi papá estaba en una llamada importante y no lo he visto, ya sabes cómo es, siempre está ocupado, pero entonces qué? Si crees que las chicas estén lindas?
Adriel: Yo espero que sí, a ver qué tal están las chicas de la galaxia, por cierto creo que debemos llevar un regalo especial, ya sabes, por ser el cumple de la princesa, acaso tienes alguna idea?
Derek: Pues la verdad no lo había pensado pero ya que lo mencionas podría contactar a un excelente grupo para que vaya a cantar una canción súper especial para la princesa, es uno que está de moda, me parece que es una gran idea, así podemos decir que es el regalo de parte de los dos para ella, todas las chicas son irresistibles a ese tipo de obsequios
Adriel: Amigo mío acabas de salvarme de buscar algo especial, me agrada tu idea, espero que eso nos ayude, bueno te dejo debo descansar, nos vemos en la fiesta, te encargo lo del regalo, te debo una, adiós!
Derek y Adriel se despidieron mientras que en el milenio de plata comenzaban los preparativos para la gran noche mientras que la princesa Serena recibía una llamada…
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Ene 03, 2011 4:04 pm

jaja esos casanovas jjaja me supongo k el grupo es el de mis trea amadas estrellas fugaxez ?? ha ya kiero leer el baile aktualiza pronto pam buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 4:19 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 855714 Sailor Jandra pues si yo espero que les gusten esos nuevos personajes como dices son todos unos casanovas!!!!! Espero que te guste lo que viene El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 46432 estoy ajustando un poco el sig. capítulo para que quede perfecto, sólo quiero dar un poco de tiempo a que los demás puedan leer para que no se pierdan ningún detalle, lo mejor ya viene!!!! Muchas gracias por comentar, cuídate nena seguimos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 807268
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Lun Ene 03, 2011 5:35 pm

JAJAJAJA DE LIGUE JAJAJAJA LOS PASTOS SECOS POR DIOS ESTOS HOMBRES DE HOY EN DIA NO HACEN SINO PENSAR EL LIGUE PERO BUENO PARECE QUE YA ESTAN TODOS LOS INVITADOS NO??? Y AHORA QUIERO VER LA UNION DE SERE Y DARIEN QUE EMOCION!!!! ACTUALIZA PRONTO PORQUE ESTOY PEGADA OK BESOS BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Lun Ene 03, 2011 5:41 pm

amix pam ke buen capitulo estos 2 nuevos personajes jajaja el de necron me recuerda a un amigo igualito y se llama....adriel El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 971674 es una gran concidencia oye ya pon el sig cap. esta emocionante o si no danos una fecha aproximada yo kiero saber cuel es la llamada y de kien??? y con lo de adriel justamente estaba hablando con el jajaja igualito yo lo llamo.....bueno mi cel esta sonando luego sigo con lo de el ok bye
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por belizabeth_ Lun Ene 03, 2011 6:01 pm

muy bueno el capitulo y estos nuevos personajes jijiji se viene la fiesta!!! estoy ansiosa por el encuentro de darien y serena *-*
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoreynaserena Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

ups creo que no se publico mi comentario pero creo que iba asi: jijijijjajajajajajejejejejjojojojjuju que bueno estuvo este capitulo, esos nuevos personajes me dieron mucha risa, y wooooooooooow mje emcociona que ese grupo sean mis amadas estrellas fugaces, siiii espero que sea seiya y que no lo hagas sufrir ehhhh, no son bromas es tu fics y cuidate gracias amiga escribes muy bonito, bye
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 8:13 pm

jajajaja que bueno que les gusto el capitulo, chibi chibi moon que coincidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja muy raro no?
neoreynaserena ya veras lo que se aproxima no te preocupes te gustara lo que viene El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 46432
belizabeth_ al fin se dara el encuentro entre Darien y Serena que ansia!!!!! no te preocupes sera alo magico!!!!!
Usagi13 ya sabes como son los hombres de hoy jajajaja me da gusto que te diviertas con el fic veras que vienen muchas sorpresas, gracias por estar al pendiente!!!!
Gracias de nuevo por sus comentarios espero que los capitulos que vienen sean de su agrado, pronto estare actualizando les mando un fuerte abrazo a tod@s!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eternalmoongirl Lun Ene 03, 2011 8:26 pm

Hace mucho que no comento aca en tu fic!!! aunque ya sabes que no dejo de leer ni 1 palabra de cada capi Serena Evil
Amiga pronto aparecera seiya... que alegria!!! Ojos de estrella Y todos los personajes se encontraran... esta historia va muy bien, segui asi!!! Te felicito por tu exitoso fic y al igual que todos espero los proximos capis!!! Un beso grande!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 260747
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 03, 2011 10:38 pm

hola pam grax x avisarme... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 27957 y ya se habian tardado en aparecer chicos asi k solo les importe ligar... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 389469 y ke buena idea tuvieron en lo del regalo mira k llevar al grupo...ya sabemos kienes son El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 433728 uuuuyyy ya me anda xq sea la fiesta asi k no tardes siiii El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 697603 besitos... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 03, 2011 11:20 pm

desde el cielo aparece un nuevo camino 3 estrellas se levantan en una historia que ya se esperada

gracias por subir el nuevo capitulo espero que subas pronto el nuevo capitulo sera y se siente quesera muy interesante jeje

si mi camino es pelear
el tullo es crear
una historia tan bella
como el alma dela pricesa
que esta historia nos dara

sus palabras son poesia en una gran ideologia
que cuenta la leyenda de un imperio
quede plata hecho era
si mis fraces son versos tus historias son lo mas bello

creo en el cielo creo en el fuego creo que en lo que veo
y es la historia de un conejo
un principe de hielo y las guerreras que amistad se volvieron

3 estrellas llegaron y un recuerdo crearon
una reina que llega y la mas bella princesa
un baile esperan mientras el destino una red crea
que enlasa una doncella con un caballero

tan bella es la estrella como hermosa es la princesa que
esta historia nos cuenta
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Lun Ene 03, 2011 11:22 pm

hay ke bonita poesia El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 389229 Ojos de estrella me gusto muxo pantera
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

gracias es solo algo que e tenido en mente todo el dia y logre terminarlo cuando lei el capitulo que subio hoy jeje
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 11:26 pm

Pues muchas gracias por escribir algo tan lindo, la verdad no dejo de leer lo que escribes, pronto vendran los mejores capitulos, espero que les gusten, pantera, creo que vas mejorando me gusta las rimas que usas pero mas alla lo que das a entender con tus versos me motiva, sigue asi por favor, cuando subas mas versos a skydrive avisame por favor por mp.
Salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Lun Ene 03, 2011 11:26 pm

a si pues tienes muxo talento ya hasta te pareces a taiki los 2 son muy buenos poetas y si sigues asi tendras muxo exsito
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Tuxedo Marcos Lun Ene 03, 2011 11:49 pm

-La creatividad de un corazón puro provoca la admiración de las personas a su alrededor.

jajaja dos personajes nuevosss que impecable, y que buena idea la del regalo, contratar a la banda de rock más aclamada de la galaxia ¿Quienes serán? jaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 553629 me encanta hotaru y Tomoe ¿con quién estaría hablando Tomoe por telefono?... el final de este capitulo me deja con mucha intriga, impresionante, sigue así El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 27957
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 12:42 am

lo are jeje te dire inmediatamente cuando suba otro mientras tanto espero les guste este

Me llaman pecador por que senti por ti amor
me dicen sin sentido por que le hable al rio
me comentan que estoy loco pero solo soy un genio
que quiere cumplir tus deseos

soy un pobre loco
tal vez un pecador
tal vez no hayga sentido
a este puro amor

soy como el joven que riega
una flor que es muy bella
ya que siempre la espera
a ella una hermosa estrella

un fuego que se enciende trae misterio
y un poema que dice lo que espresa
la historia y el poema

no existe el pecado si es amor
alo que llamo
tiene mucho sentido cuando la
luz me enseña el camino
no es una locura amar sin preguntar

por que para amar se entrega asi nada mas

no creo en el misterio
que tu belleza encierra
ya que yo busco en ti la doncella
que resida mis poemas

que me llamen loco
sin sentido
incluso pecador
pero que nunca me digan
que es de fantacia este amor
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 12:46 am

ke linda poesia pantera con esas palabras conkistaras a tu princesa de esop estoy segura El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 27957

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Usagi13 Mar Ene 04, 2011 9:53 am

ooooo estoy enamorada de dos caballeros Pantera zombi tus palabras me enamoran y tuxido marcos eres mi amor platonico jajajajajaj en fin son divinos ustedes dos chicos, oye pantera zombi te envie invitacion aceptame pklis
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Mar Ene 04, 2011 12:32 pm

HOLA AMIGUISSSS YA ESTAN TODOS LOS INVITADOS CIERTO???? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 198318 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 198318 O TAMBIEN INVITARAS A LA PRINCESA KAKYU????? NO PLEASE A ELLOS NO NO SOPORTARIA VER SUFRIR A SEIYA JAJAJJAJAJA ME ENCANTA LA IDEA DE SERENA DARIEN PERO SIN QUE MI PELINEGRO SUFRA EN MEDIO JAJAJJAJA BUENO ESPÈRARE TU PROXIMO CAP SUERTE!!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por ARGE Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

ACABO DE PONERME AL CORRIENTE Y YA ME ENTERE QUE TODOS YA RECIBIERON LA INVITACION, SOLO QUE HAY ALGUNAS COSAS Q ME SACARON DE ONDA...POR EJEMPLO:
1.- OSEA SE LLAMAN POR CELULAR DE PLANETA A PLANETA. :[JUMSERE]:
2.- ESA LLAMADA EXTRAÑA DE LOS ULTIMOS REYES..NO ME AGRADA.. :[SEREJEM]:
3.- POR QUE EN SU MAYORIA LOS PRINCIPES TIENE UNA VIDA MELANCOLICA Y UNOS PADRES SECOS.... [SERMIEDO]

ESPERO LA SIGUIENTE ACTUALIZACION....Y ESPERO SEA YA LOS ACONTECIMIENTOS DEL BAILE... Ojos de estrella El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por flakita24 Mar Ene 04, 2011 4:29 pm

uuuh... muy buen capiii El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 27957 ya kieroo qe llegue la fiesta!!

kien le habra llamadoo?? Serena Evil

actualiza prontoooo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Mar Ene 04, 2011 4:56 pm

pantera_zombi escribió:lo are jeje te dire inmediatamente cuando suba otro mientras tanto espero les guste este

soy un pobre loco
tal vez un pecador
tal vez no hayga sentido
a este puro amor

ya que siempre la espera

la historia y el poema

alo que llamo
luz me enseña el camino

no creo en el misterio
que tu belleza encierra
que resida mis poemas

que me llamen loco
sin sentido
incluso pecador
pero que nunca me digan

jeje chibi chibi moon eso de con los poemas enamore a alguien ya esta lunashain apuntada...jamás en su vida a echo ese tipo de poemas!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 728827 y menos para un hombre!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 83460 asi que aunque me valla a doler la golpiza lunashain no lo admite!!! qiere a pantera_zombi!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 276711 jajja con ese poema la tiene pero super enamorada!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 389229 (lo de la golpiza es un decir, ella es pacifica El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 553629 )

pam buenisismo!!! capitulo me dio poqito de risa!! la mejor banda de rock!! jejej buenisismo!!! sigue asi!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Tuxedo Marcos Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Jajajajaja como dijo AGRE: se llaman por celular de planeta en planeta, es verdad jajajaja pero eso es lo lindo porque es como un capitulo más de Sailor Moon en el que hay mucha fantasía jaja muy bonito el detalle El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 553629 además es algo cómico también El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 83460
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 04, 2011 6:20 pm

sailor natalie moon escribió:
pantera_zombi escribió:lo are jeje te dire inmediatamente cuando suba otro mientras tanto espero les guste este

soy un pobre loco
tal vez un pecador
tal vez no hayga sentido
a este puro amor

ya que siempre la espera

la historia y el poema

alo que llamo
luz me enseña el camino

no creo en el misterio
que tu belleza encierra
que resida mis poemas

que me llamen loco
sin sentido
incluso pecador
pero que nunca me digan

jeje chibi chibi moon eso de con los poemas enamore a alguien ya esta lunashain apuntada...jamás en su vida a echo ese tipo de poemas!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 728827 y menos para un hombre!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 83460 asi que aunque me valla a doler la golpiza lunashain no lo admite!!! qiere a pantera_zombi!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 276711 jajja con ese poema la tiene pero super enamorada!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 389229 (lo de la golpiza es un decir, ella es pacifica El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 553629 )

pam buenisismo!!! capitulo me dio poqito de risa!! la mejor banda de rock!! jejej buenisismo!!! sigue asi!
no es eso!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 979295 lo qe pasa es qe me gusta mucho la poesia de pantera_zombi :[GOTITA]: se me hace muy linda :LOVE: y pues vi en sus poesìas tanto el dolor de un corazon lastimado rosa como el amor qe todavia yace en él, lleno de esperanza por encontrar a la persona amada :[ROMANTCO]: pantera_zombi..no te preocupes! Sorry esta bien no fuiste idiota...eso me dio mas a entender qe hasta en las em..."borracheras"(noo se me ocurrio otra cosa El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 979295 )tienes el espiritu de poeta y qe tomado o no tomado dejas ver qien eres realmente y tus intenciones....te admiro mucho!!
Andale

pam amiguis i love youre fic!!! me declaro fan no.1! espero con muchas ansias tu actualizacion!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 7 389229
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba