Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Vie Dic 31, 2010 11:40 pm

Tuxedo Marcos me encanto tu comentario, la verdad eres una excelente persona, se que te ira muy bien, cuidate mucho, se fuerte, sonrie siempre, eres todo un caballero, te deseo un excelente año lleno de muchas bendiciones y sobre tod sorpresas, gracias por tus palaras, son indispensables para que yo continue con la historia, te envio un fuerte abrazo, Happy new year!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por lunashain94 Vie Dic 31, 2010 11:40 pm

Mi querido pantera_zombi
creo que te comprendo por que ya lo vivi
al igual que tu no me considero poeta
pero esta verso te la dedico a ti.

Tus palabras me han llegado al corazon
y un sin fin de emociones despertaron.
Tal vez yo no sea la dama que buscas
pero quiero que sepas que quiero que mi caballero
sea igual a ti.

Amo tus palabras,
adoro tu corazon.
Tienes corazon de poeta,
y alma de artista.

Quitate esa fachada de caballero pobre abandonado
y deja ver al mundo tu hermoso resplandor
Creo a ver visto tu ser por dentro
pero quiero que todos los demás lo vean al igual que yo.

Y con esto me despido
mi dulce caballero
con la esperanza de ver pronto
tu respuesta en un hermoso verso.

PAAAMMM!!!! qe bellisimo lamento a verme atrasado con los capis pero ya me puse al corriente jeje
espero pronto tu actualizacion y por supuesto les deseo a todos un feliz año nuevo lleno de bendiciones, alegrias, y qe lleven consigo al nuevo año las cosas qe al año viejo nos dio. Dejen en este año las cosas malas y los ratos amargos, y en este nuevo año conviertanlos en esperanza y amor! FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Vie Dic 31, 2010 11:51 pm

Lunashain: Amiga muchas gracias por tus palabras, gracias por tus deseos, tus versos son muy lindos, eres toda una poeta El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 433728 quien te viera eh El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 46432 jejeje te deseo un excelente inico de año, espero que te sientas mejor de salud, me preocupas, eres muy joven asi que seguire al pendiente de ti, te mando un enorme abrazo, muchas bendiciones, feliz año 2011!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Sáb Ene 01, 2011 12:20 am

jejej si lo se soy muy joven pero he madurado un poco mas rapido qe otros por muchos sucesos qe me han pasado a travez de muchos años pero no te preocupes estaré bien! y tambien feliz 2011!! y lo de poeta no me considero solo a ratos, y qe bueno qe le te hayan gustado...recuerda qe lo de "poeta" ya te comente en mi post de Serena y Darien (dedicadoras de videos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 402958 ) qe hasta sailor natalie moon me andaba llevando la contra diciendo qe no era cierto (aunqe era broma jeje) y tambien ya me siento muy bien! gracias por ser tan atenta conmigo!! y por cierto una cosa para pantera_zombi:

ten mucho cuidado si una moderadora te cacha poniendo links qe no tengan qe ver con el foro o sailor moon te pueden sancionar. Recuerda qe es prohibido...
jeje SALUDOS!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belizabeth_ Sáb Ene 01, 2011 2:23 am

Hola :
bueno hoy empeze a leer tu fic y no pude evitar leer todos los capitulos que tienes publicados ! te felicito tienes un gran talento y una capacidad de que tu escritura sea muy interesante ^^
bueno espero que sea un gran año para ti , que lo pases bien y que tu creatividad continue tan brillante como hasta ahora.

P.D.: Espero ansiosa que vuelva a aparecer Darien! ( ademas esta en su faceta de principe y por Dios que me encanta *-* jijiji)
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pantera_zombi Sáb Ene 01, 2011 4:16 am

ME PEDISTE UNA RESPUESTA EN UN VERSO
Y TU ERRES UNA DAMA UNA PRINCESA
QUE UNA PLAMA QUE A MI CORAZON CALENTO
Y LIBERA UN RESPLANDOR ES EL DESEO
YA CUMPLIDO DE CONOCERE POR FIN UNA FLOR

NO TENGO FUERZA NI DESTRESA
SOLO UN POBRE CORAZON
Y UNA ESPADA QUE TE PROMETE
PROTEGERA ESA DELICADA FLOR

QUE AL ESCUCHAR UN DULCE POEMA
A ESTE LOCO ENAMORO
VENGA A MI LA ELEGRIA
VENGA A MI ESE AMOR

QUE CON UN AIRE DE PUREZA
A MI CORAZON CURO

ME DISTE UN CONSEJO Y YO LO ASEPTO BORRE LO MENSIONADO Y TE DESEO LO MAS BELLO DISES QUE AS VISTO EN MI ALMA AL NOBLE CABALLERO
QUE SOLO CON TUS PALABRAS SE LIBERO DE SU PRICION HECHA CON HIELO
ENSERADO EN SUS PENASTE REGALA ESTOS VERSON
Y A TUS PIES TE DEJA SU ESPADA
CON EL JURAMENTO DE AMOR ETERNO
NACE UN CABALLERO QUE ASTA HOY UN ZOMBI FUE
ES EL CABALLERO PANTERA DE FUEGO
QUE A SUS PIES ETERNA DAMA SU ESPADA DEJO
COMO OFRENDA A SUS PALABRAS ESTE CABALLERO
DE ATRIBUTO FUEGO QUE GRACIAS A SUS PALABRAS
SU FUERZA Y SU EMBLEMA POR FIN LIBERO
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 Images003n
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Michiru200 Sáb Ene 01, 2011 10:31 am

Hola!! Muy buena la introducion espero que sigas a mitad de año.

vas muy bien no puedo esperar a ver que pasa en el cumpleaños de nuestra querida princesa
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michiru200 Sáb Ene 01, 2011 10:33 am

Saludos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 38341
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoreynaserena Sáb Ene 01, 2011 12:33 pm

sAiLoR jAnDrA escribió:= felixitaciones PAM k este año venga kon muchaz koxaz buenas para ty y traiga lo mejor a tu vida
y k bueno k Seiya tendra una linda historia a mi solo me importa k el sea feliz sin importar kon kien si el es feliz zho enkantada de la vida buena vibra kiss kiss

Estoy muy de acuerdo contigo, amo a seiya y soy una Lady Kou y asi que lo unico que me importa es que mi seiya sea feliz y me gusta mucho la forma de ser de Pam que a pesar de que es una fan del señor del antifas, este pensando en escribir algo bonito para mi amado seiya, cuidense amigas y que la pasen bien.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 02, 2011 1:17 am

mi querido pantera_zombi
feliz estoy por ti
por que al fin ha salido
el noble caballero que vi en ti.

Quiero que recojas y enfundes tu espada
pues no me creo digna de merecerla
quiza esté en otro lado la dama
que con fervor tanto anhelas.

Dulce caballero de noble corazón
hay mucha alegría en mi corazón
pues has salido de esa prisión de hielo
donde no sólo te encontrabas tú.

Quiero despedirme dándote un último consejo
no te me aprisiones noble caballero
pues no estas solo en esa prisión
ya que encierras también en esa celda
a la bella dama que suspira por tu amor.

Recuerda mi noble escudero
que la vida es dura y parece ser cruel
pero cuando crees que todo está negro
un rayo de esperanza alumbrará tu ser.

Ten paciencia caballero
todo llegará a su tiempo.

No te rindas mi dulce caballero
tomad la espada y marchaos a luchar.
Recuerda que en mi puedes ver a una amiga
que en versos te apoyará
y con fervor esperará tu retorno
viéndote convertido en un príncipe guerrero
que a su princesa encontró.

Oye Pam cuando actualizas.?
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pantera_zombi Dom Ene 02, 2011 1:27 am

mi espada un poder aguarda
gracias por tus palabras
no entendi la mitad pero asi es la realidad

mi destino es el fuego y pelear es lo que deseo

tomo mi espada y me marcho al lado de mi dragon
con mi orgullo de caballero y con un deseo
que tengan feliz año eslo que mas anelo

seguire en la busqueda del amor eterno y
principe nunca solo soy un guerrero soy
caballero que pelea
por un sueño
y este es que el amor llege a su cielo

gracias hime sama por su sinseras
palabras espero seas amada por ese que
atu corazon aguarda

ven a mi dragon del cielo
llevame lejos adonde se encuntra
la mujer que solo veo en mis sueños
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 Images003a
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor natalie moon Dom Ene 02, 2011 1:29 am

hermoso pam!! muy buen comienzo!! ya quiero que sea la fiesta!! espero y actualizes pronto!!

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 389229 lunashain y pantera_zombi!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 389229
kawai!!! hermosos poemas!!! (el amor esta a flor de piel en este foro!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 83460 ) El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 553629
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 02, 2011 1:57 am

pantera_zombie te responderé sencillamente sin poemas y te aclararé lo todo lo que te quize decir en mi poema:

creo saber como te sientes y el por que. yo tengo el mismo em..problema
yo tambien sufri de esa forma, es doloroso lo se...pero las heridas al tiempo se curan y pasan a formar del pasado...
Quiero que sepas que esa dama llegará a su tiempo, pero tampoco significa que no la busques...se necesita paciencia para buscar a la persona correcta...a la que llenara el vacío y eliminara la tristeza de tu corazón...

Y para mí...si eres un principe...un noble caballero con un hermoso corazón así que montad en vuestro dragón tomad vuestra espada y salir a lucha en busca de esa hermosa flor que llenará de alegrías vuestra vida que inundará de felicidad vuestro corazón. ¡Adelante mi noble caballero! ¡Ir a lucha por el amor! Y si sientes que la fe se te va y la busqueda sera un fracaso...recuerda que en el momento justo llegara la princesa que con tanto fervor buscabas y la esperanza volvera a ti y jamas se ira...

Espero a verme dado a entender El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 80628 y te deseo de verdad que pronto encuentres a tu bella dama...eres una buena persona pantera_zombie. Lo sé. Asi que no pierdas las esperanzas y ten paciencia. :[SMILE]:
por cierto ten cuidado de no postear links que no sean cosas de sailor moon ok? te puede regañar un moderador y sancionar...recuerda qe es prohibido :[GOTITA]:

sailor natalie moon...estas frita... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 576255
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 02, 2011 2:19 am

PD: Hay veces que accidentalmente al querernos encerrar en una mazmorra y alejar a los demás accidentalmente encerramos a alguien más...
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Dom Ene 02, 2011 2:57 am

va a doler.... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 685143
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 02, 2011 11:37 am

si....y mucho.... latigo
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Dom Ene 02, 2011 6:01 pm

neoreynaserena escribió:
sAiLoR jAnDrA escribió:= felixitaciones PAM k este año venga kon muchaz koxaz buenas para ty y traiga lo mejor a tu vida
y k bueno k Seiya tendra una linda historia a mi solo me importa k el sea feliz sin importar kon kien si el es feliz zho enkantada de la vida buena vibra kiss kiss

Estoy muy de acuerdo contigo, amo a seiya y soy una Lady Kou y asi que lo unico que me importa es que mi seiya sea feliz y me gusta mucho la forma de ser de Pam que a pesar de que es una fan del señor del antifas, este pensando en escribir algo bonito para mi amado seiya, cuidense amigas y que la pasen bien.

hay me encanta tener por aqui a otra LADY KOU y es vdd pam se me haze super buenisima onda aunke nos agarremos del chongo por ver kien es mas guapo (obveo SEIYA) jaja no sabez k te amoro flakita y es genial k le des a my seiya su historia feliz por cierto te das cuenta que tu fic despierta amores huuu El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 553629 no kiero inkomodarlos es broma chikos (ellos saben a kienes me refiero juju) actualiza guapa
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Dom Ene 02, 2011 6:03 pm

oye darien es mas guapo de seiya amix si kieres volvemos con la pelea debate va El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 553629
bueno El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Usagi13 Dom Ene 02, 2011 6:14 pm

hollaaaa que buen capitulo con razon la forma de ser de uranusss uffffff en fin y lunachan, pantera zombi e grandes poemas los felicito estan excelentes y tuxido marcos gracias por el mensaje me llego al alma feliz año para todos QUE ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 03, 2011 2:46 am

bueno espero aserme enterder lunashain94 esto disculpa lo que no entendia era por que bueno te lo explicaqre sin rodeos ese dia acabada de salir de una fiesta con unos amigos estube tomando algo y al ver tu mensage enpece a escribir sin saver que escribia cuando me contestaste el poema que escribi l vi y njo savia por que me decias que no erras la dama que yo esperada jeje en si pasop esto te conteste inconsiente mente andaba algo tomado y asta hoy sevisando lo que escribi vi lo que puse fue un malentendido que yo crre solito disculpa el malentendido no suelo tomar casi nunca pero como eran unos amigos algo importantes y querian brindar pues paso eso bueno espero seamos amigos como dices y olvides lo idiorta que fui asta pronto

a y esto pan cuando sale el nuevo capitulo ??
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 03, 2011 3:18 am

y una cosa mas
hasta ahora e encontrado
amuchas princesas bellas y nobles
con un corazon de oro
y un resplandor amoroso
debo decir que de caballero
solo soy un principiante
pero ustedes como damas
son legitimas y ya queria
que se fijaran en este loco
que las llama
y espera la mano
de la princesa amada

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Ene 03, 2011 3:24 am

pam flakita ya por fa aktualiza xoxo
pantera wow de seguro estudias letras por k en vdd k estan hermoxoz tus verxoz y mira k ya me di kuenta k mas de una de las darianas suspiran por ti ehh El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 6 433728 levantas suspiros ehh jiji bueno es broma chikas solo ustedez sabran de todas formas sigue escribiendo k en vdd son lindos tus poemas buena vibra kiss kiss

sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 12:14 pm

Hola a tod@s como estan? que tal les fue de fin de año, yo vengo a disculparme por haberme tardado en aparecer jeje es que me estoy mudando y no he tenido tiempo pero vengo a comunicarles que hoy por la tarde estare subiendo el sig. capitulo, espero que lo sigan disfrutando ya que se va acercando ese dia tan especial jeje, que bueno que el amor nazca y florezca por el foro, si pantera zombie encuentra a su princesa me dara mucho gusto haber sido testigo de tan romantico encuentro, lunashain amiga escribes muy lindo, tienes alma de poeta jeje por fa no lastimes a sailor natalie moon jijijijijiji me dio risa cuando ella te contesto jajajaja les mando un abrazo a las 2, belizabeth_ bienvenida espeo que te guste mucho la historia, en los sig. capitulos comenzaran a aparecer las intrigas jeje espero que sea de tu agrado y muchas gracias por tus comentarios, Michiru200 gracias por leer la historia, espero que te vaya envolviendo conforme avancen los capitulos, si Dios me da salud por nada del mundo dejare de escribir el fic hasta terminarlo, no tengo planes de abandonarlo ya que me gusta mucho la trama y cada dia se me ocurren mas cosas y prometo terminar lo que empece, a todas las chicas Kou les mando un fuerte abrazo, gracias por apoyarme, veran que dentro de poco dejaran de senetirse ajenas a la historia jejeje las quiero a todas y gracias por leerme, espero no defraudarlas, Tuxedo marcos sigue de fiesta jeje ojala vuelva a escribir, les deso un excelente año a tod@s, cuidense mucho, sigamos hasta el fin de la historia ok?
Bendiciones, al rato actualizo!!!!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Tuxedo Marcos Lun Ene 03, 2011 12:43 pm

***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-En el silencio de una noche estrellada, el gran Tuxedo Marcos siempre vigila junto al brillo de la luna.

Jajaja sigo aquí, aunque en silencio pero fiel a tu fic Pam, si tu meta es el final de la historia lo lograrás y todos te acompañaremos, además esperamos el gran encuentro en la fiesta. Besos :D
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pam Lun Ene 03, 2011 2:39 pm

Que bueno que apareces Tuxedo Marcos, la verdad es que extrañaba tus comentarios, espero que tu fiesta de año nuevo haya sido increible, gracias por tus palabras como siempre me inspiran, dentro de un ratito más subo el sig. capítulo, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba