Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Dom Mar 06, 2011 10:55 pm

pixie89: Hola como te va? Que bueno que te gusto el capi jeje ya tengo listo el otro y a mas tardar mañana lo subo jeje, gracias por comentar tambien sigo al pendiente de tu fic, felicidades por cumplir un año publicando!! Ya te estare dejando mi mensajito jeje

ssailor_serenidadneo: Amiga que gusto!!! Que bueno que te latio el capitulo jeje por supuesto que se que eres mega fan del papacito de Darien es un bombon como no ibamos a amarlo jejeje ya somos varias las que caimos en esos ojazos!! Que bueno que Naoko nos dio tremendo regalo no lo crees? jejeje salu2!!

Thali: Flaka como te va? Pues dejame decirte que tus niños Kou ya saldran mas, de hecho el sig. capitulo esta muy bueno jejeje, tu estrella fugaz llegara para quedarse jajaja y eso que tiene que aclarar luna tambien se resolvera en el capitulo 18, espero te guste, por fa actualiza tu fic, no puedes dejarnos asi eh!!! jaja bueno cuidate mucho y gracias por comentar, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Thaliztar Dom Mar 06, 2011 11:02 pm

ayy amix ya acabe el capi desde cuando!! solo que estoy esperando a mis amiguiz jandra y a usagi moon porke estan baneadas El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 402958 pero ya esta semana actualizo, y se ke te va a gustar amix....
ohhhhh!! me alegra ke mi seiya se kede para siempre..ojala conkiste a sere jaja feliz y ke bueno ke luna soltara la sopa, porke hay mucha intriga en tu fic amix pam...actualiza pronto..no como otras ke conozco
:[JUMSERE]:
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Dom Mar 06, 2011 11:06 pm

Thali!!Si ya sabes esas chicas que se tardan siglos para actualizar El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 643548 y ni hablemos de nombres para no quemar a nadie jaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 566530 ojala esas personitas aprendan la leccion El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 668829 pero ni tu ni yo sabemos nada eh! jajaja no sabia que jandra estaba baneada jajaja pobre se le extraña!! Con eso de que cualquiera te puede reportar hay que cuidarse El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 685143 jajaja pues ojala regresen pronto jeje y respecto a tu fic que bueno que ya viene el capi, seguire al pendiente, ahorita veo si puedo subir el capitulo para que leas de tu estrella fugaz jejeje ojala te guste!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Thaliztar Dom Mar 06, 2011 11:15 pm

jajja si...no hay que mencionar los nombres de las chikas que tardan siglos en actualizar El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 402958
ayyyyyyyy sii amiga pam!! porfaa ya sube el capi!! woooww!! eres bastante rapida para escribir..waaaa ke pena! porke hay chikas ke se tardan meses El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 979295 jejeje besoz...
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Mar 07, 2011 10:25 am

amiga por fa actualisa que me muero por sabre que pasara en el planeta tierra que sera que se hace realidad lo dicho por rei por fa no tardes El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 27957
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 10:56 am

Hola a todas, espero que esten muy bien, gracias por sus buenos deseos, sinceramente me siento mejor de animo pero no se que me pase que todo el fin de semana tuve un dolor de cabeza terrible y fiebre, pero aun asi, aqui les dejo la actualizacion, este capitulo las dejara aun mas intrigadas de lo que ya estan jajaja, espero que sea de su agrado, no olviden dejarme sus comentarios para saber si les gusto o no, cuidense mucho, un abrazo a todas, mil gracias por su apoyo!!!!!!!!

Capítulo 18
Una revelación y una decisión
Luna: (Sentándose en la cama frente a Serena, tomó un respiro y mirando fijamente a la rubia se dispuso a contar lo que sabía) Hace varios años, un gran mal acechaba la galaxia entera, todo comenzó cuando el rey del planeta Necrón se dejó dominar por el poder que le ofrecía el caos, era un buen rey pero tenía un corazón muy débil, me refiero a que casi no tenía fuerza de voluntad y sólo buscaba tener más poder que cualquier otro rey en la galaxia, o al menos eso es lo que sabía, cuando se presentó la oportunidad, el caos aprovechó para manipularlo, de tal manera que le proporcionara toda la información que tenía el rey en su gran biblioteca en su planeta, no sé si lo sabías pero en
Necrón se encuentra la biblioteca más grande que alberga libros de historia de todos los planetas

Serena: (Negando con la cabeza algo confundida) No sabía, ni si quiera mis padres me lo habían comentado, por favor prosigue Luna

Luna: (Continuando con su explicación ) Bueno pues ahí puedes saber la historia de batallas y reyes que han estado durante mucho tiempo en el sistema solar, y al saber esto, el caos obtuvo toda la información que pudo para dominar por completo la vía láctea, el rey se llenó de soberbia y una vez poseído totalmente por el mal, logró comenzar una guerra en contra de todos los reinos, poco a poco fue atacando los diferentes planetas del sistema hasta que logró hacer que los reyes de cada planeta, huyeran en busca de ayuda, in tener a donde huir, acudieron a la luna y cuando los reyes del milenio de plata pudieron usar todo el poder que tenían con ayuda de los demás, lograron contener el mal que había casi destruido la galaxia, pero ahora el consejo estelar teme que el caos esté reuniendo de nuevo fuerzas y quiera terminar lo que empezó hace tiempo

Serena: (Algo confundía comienza a buscar respuestas a cada una de sus dudas) Pero el caos lo contuvieron para siempre? Lo eliminaron por completo?

Luna: (Tratando de tranquilizar un poco a la ojiazul ya que notaba algo de preocupación en el tono de su voz,) Eso no lo sé Serena, tengo entendido que sí, aunque el consejo estelar tenga sus preocupaciones, no hay nada de qué temer, no están seguros de tal cosa, sólo, son meras especulaciones, y creo que mientras permanezcas en la tierra estarás más segura

Serena: (Algo me dice que Luna no me está diciendo toda la verdad, pensaba para sí misma la princesa)Todo esto está muy raro, pero me puedes acompañar mañana con las chicas para que les cuentes todo lo que me has dicho? Es que Rei nos ha alarmado a todas, sólo diles lo que me acabas de contar

Luna: (Al principio dudó un poco pero después asintió con la cabeza y formuló una pregunta:) Está bien, iré a donde me digas, pero crees que debamos decirles?

Serena: Si no les decimos estarán preocupadas, sobre todo Rei que es la que está más alarmada, te parece si me vas a buscar al finalizar la clases? Una vez ahí nos iremos todas juntas al templo Hikawa (En ese preciso instante sonaba el celular de Serena)

Serena: Ring ring!! (Tomaba el celular en sus manos y veía que era Darien llamándola) Ay no puedo creerlo Luna es Darien!!

Luna: Pues contéstale!! (Esta es una excelente oportunidad para salir, meditaba la felina)

Serena: (Presionaba el botón para contestar y llevaba el celular a su oreja para iniciar la conversación con el apuesto pelinegro) Hola?

Luna: (Se aseguró de que Serena estaba totalmente distraída y saltó a la ventana) Ahora vuelvo! (Gritaba mientras brincaba hacia la teja de la casa para salir corriendo)

Serena: Espera!! (Gritaba en la bocina del teléfono)

Darien: Me dices a mí? (Preguntaba el chico algo confundido)

Serena: No Darien discúlpame es que mi gata Luna salió corriendo por la ventana

Darien: Luna, que lindo nombre para una felina (Decía mientras se recostaba boca arriba en su cama)

Serena: Así la nombró mi mamá, fue un regalo de cumpleaños

Darien: (Dibujando una pequeña sonrisa en su rostro) Que lindo detalle de tu mamá, oye princesa, hace un rato me llegó tu mensaje y quise contestarlo pero decidí que era mejor llamarte y escuchar tu voz por un momento

Serena: (Sonrojándose de inmediato y sonriendo coquetamente) Basta, me sonrojas

Darien: Discúlpame, no es mi intención incomodarte, pero cuando terminé de leer tu mensaje, voltee de inmediato a mi ventana y observé el ocaso, después, en el cielo se encendieron las luces de algunas estrellas y como arte de magia se dibujaba lentamente tu sonrisa (El chico rozaba con su mano sus labios recordando aquel momento en el que besó a la princesa de la luna)

Serena: (Volteando al cielo) Mientes, sólo pretendes enrojecerme de nuevo
Darien: (Riendo tímidamente por la manera en la que Serena le contestaba, notaba en ella cierto nerviosismo) De ninguna manera princesa, oye cambiando de tema, hoy tengo que mucha tarea por hacer, tengo que hacer una investigación y voy a la mitad, pero que te parece si me escribes un mensaje diario para saber cómo te va en tu día, yo te contestaré en cuanto pueda te parece?

Serena: (La chica se sintió algo triste ya que no podía seguir hablando con Darien, tenía muchas ganas de hacerlo pero de inmediato recordó que él era una persona realmente ocupada y que no iba a poder tener momentos libres como ella) Pues yo comprendo, sé que estás sumamente ocupado, y no pretendo causarte ningún retraso con tus deberes, así que no te preocupes, diario tendrás un mensaje mío para que mantengamos comunicación (Al decir esto se sentía un poco más convencida de que él también quería tener noticias de ella, pero tenía responsabilidades con las cuales cumplir)

Darien: (Poniéndose de pie para estirarse un poco) Para nada me retrasas, todo lo contrario, me alegras el día dejándome saber de ti, pero bueno princesa, debo dejarte, no puedo desvelarme, aún así, espero que te haya ido muy bien tu primer día de clases

Serena: (Contestando con un tono alegre recordando lo bien que la había pasado con las chicas) Así fue Darien, me fue muy bien hoy, pero ya te contaré después, sé que tendré oportunidad de contarte muchas cosas, por el momento descansa

Darien: (El príncipe de verdad quería seguir conversando con Serena, pero si quería cumplir con sus deberes, tenía que despedirse) Que tengas una excelente noche princesa, nos vemos

Serena: (Suspirando ligeramente) Buenas noches Darien, adiós

Darien: Adiós Serena (Al terminar, el pelinegro deja su celular en su escritorio y enciende su computadora para seguir con su investigación, la cual ya iba bastante avanzada pero aún le faltaba un largo periodo frente al computador)

Serena: (Al escuchar que Darien colgaba, ella dejaba su celular cerca de su almohada y se recostaba de lado para pensar un poco más en lo que desde hace unos días no dejaba de pensar) Darien, tengo tantas ganas de verte, qué será lo que me ocurre contigo? Invades mis pensamientos a cada instante y en las noches me visitas en mis sueños, siempre veo tus ojos azul zafiro cuando cierro mis ojos y cada vez que toco mis labios, tu dulzura me eriza la piel, esa sensación persiste en mí desde que me besaste, no sé por qué te extraño, sentí nostalgia al colgar el teléfono y ansío el momento de volver a verte, ojalá te pueda ver dentro de poco, ya quiero contarte lo bien que me llevo con las chicas, Mina es súper simpática, tenemos muchas cosas en común como la afición a los videojuegos, Lita es un poco reservada pero me cae muy bien, Amy al parecer sólo piensa en estudiar, nos lo dejó muy claro cada vez que podía y Rei, al parecer es muy estricta, pero es muy elegante, tiene porte, ojalá lo que nos dijo no sea del todo cierto, me preocupa lo que me dijo Luna, por cierto a dónde habrá ido? Espero que no se tarde, le dejaré la ventana entreabierta…

Mientras Serena descansaba en su habitación, Luna llegaba hasta un lugar donde acudía cada noche desde que había llegado a la tierra, era un almacén abandonado y no quedaba muy lejos del centro, así que entró por un pequeño hueco en la pared y se dirigió a un ventanal donde se asomaba la luz de la luna, miraba con gran recelo los alrededores para asegurarse que era la única en aquel lugar, una vez que corroboró que se encontraba sola, se sentó frente aquel ventanal y pronunció algunas palabras:

Luna: Majestad, aquí estoy (Hizo reverencia y espero unos segundos a que le respondieran)

RS: (De pronto se comenzó a escuchar una voz femenina, muy delicada y dulce) Hola Luna, que noticias me tienes hoy?

Luna: (Poco a poco se dibujaba una imagen en el aire hasta que se formaba por completo la figura de la reina Serenity) Majestad, me temo que las chicas están al tanto de todo (Decía la gata jadeando un poco ya que había corrido bastante y estaba algo cansada)

Reina Serenity: (Arqueando su ceja tratando de dar a entender que la felina no estaba siendo muy clara) Que quieres decir con eso Luna? Por favor explícate bien

Luna: (Incorporándose para poder mirar fijamente a la reina) Disculpe su majestad, me refiero a que el día de hoy su hija me comentó que la princesa de marte tiene un don que le permite sentir energías y tener premuniciones a través del fuego, y que había estado presintiendo que algo malo sucedería

Reina Serenity: (Algo preocupada) Pero Luna, las chicas no deben de saber la verdad, mucho menos mi hija

Luna: (Mirando con rareza a la reina ya que no estaba al tanto de “aquella” verdad) Verdad? Qué verdad su majestad? (Intentando obtener respuesta de la reina)

Reina Serenity: No es nada, olvídalo, sólo debemos evitar que las chicas se vean afectadas, sobre todo Serena, espero que mientras estén en la tierra, con ayuda del consejo estelar podamos vencer el mal que se avecina, sin que ellas se enteren de nada, o peor aún, sin que ellas se involucren en la batalla, sin embargo tenemos que estar preparadas, tienes lo que te di bien guardado?

Luna: (Asintiendo con la cabeza) Así es su majestad, lo tengo muy bien guardado

Reina Serenity: Perfecto, sólo escóndelo y sólo en caso necesario haz lo que te dije al pie de la letra ok?

Luna: Si reina Serenity, su majestad si me permite, (Decía antes de que la reina se fuera) creo que necesitaremos más ayuda

Reina Serenity: (Sonriendo dulcemente) Mi querida amiga, necesitaremos toda la ayuda posible, y me estoy encargando de eso, sin embargo creo que tienes una gran carga sobre tus hombros y no quisiera que la lleves sola

En ese momento, la reina Serenity cierra sus ojos y una luz proveniente de ella ilumina el lugar, haciendo que la gatita trate de taparse los ojos con su pata, una vez que la luz disminuye, Luna baja su pata y abre poco a poco sus ojos, al cabo de unos segundos, su visión vuelve a ser clara y cuando al fin tiene sus ojos bien abiertos, se percata de que un gato blanco está frente a ella

Reina Serenity: Luna, este es Artemis, es un guardián como tú, quiero que te ayude a vigilar de cerca a las chicas mientras tú te encargas de Serena, los dos me mantendrán informada de lo que suceda, por favor trabajen en equipo y cuiden mucho a mi Serena

Luna: (Mirando fijamente al gato blanco) Si su alteza, así será, pero él no se puede quedar con nosotras, cómo le diré a Serena de Artemis?

Reina Serenity: Sé que se las arreglarán, debo irme, Luna, por favor, avísame cualquier cosa
Mientras decía esto, la reina se desvanecía lentamente hasta que desapareció por completo, Luna sólo sentía la mirada de aquel gato, cuando ella lo volteó a ver, él le dirigió algunas palabras

Artemis: Hola mucho gusto, es un placer conocerte Luna (Decía mientras dibujaba una alegre sonrisa)

Luna: (Algo sonrojada) Hola Artemis, ejem.. bueno… mira.. (Cómo le haré para que vigile a las chicas, decía en su mente)

Artemis: Sucede algo?

Luna: Bueno, es que no te puedo llevar conmigo al cuarto de Serena, ella hará muchas preguntas y no creo que sea conveniente por el momento, creo que por hoy será mejor que duermas en el techo de su casa si no tienes inconveniente, ya mañana idearé algún plan para que no te quedes solo, está bien?

Artemis: Lo que tu digas está bien, no suena muy acogedor pero, lo haré, por cierto, en el camino me puedes explicar todo lo que acaba de decir la reina por favor?

Luna: (Con una gotita en la cabeza) Si yo te explico…

Mientras los dos gatos caminaban, Luna le explicaba todo lo que sabía respecto al plan de la reina de la luna, una vez que llegaron a casa de los Tsukino, Artemis durmió en el tejado y Luna en la cama de Serena, pasaron las horas y poco a poco fueron apareciendo algunos rayos de sol, un nuevo día empezaba y las clases estaban por comenzar, todas se preparaban para su segundo día de escuela, pronto el reloj marcaba las 6:55 y todas las princesas ya estaban en su salón esperando a que llegue el profesor

Amy: Hola Mina, por poco y no llegas (Con cierto tono de reclamo)

Mina: Ya ni me digas, menos mal que llegue a tiempo (Decía agitada la rubia ya que llevaba tiempo corriendo)

Serena: Como sea alcanzaste a llegar verdad Lita? (En ese momento se voltea a ver a Lita y ella andaba muy distraída, veía la ventana con gran interés y no ponía mucha atención a lo que las demás decían, al ver que no le contestaba, Serena le gritó un poco exaltada su nombre) Lita! Por qué no me contestas?

Lita: Eh? (Sólo pudo decir eso porque ni sabía lo que pasaba)

Mina: Que pasa contigo Lita? estás muy distraída

Lita: (Sonriendo nerviosamente) Nada yo sólo… (No pudo terminar ya que en ese momento entraba al salón el profesor)

Profesor: Buenos días, todos tomen asiento por favor, vamos a comenzar con la clase de hoy

Mina: (Algo intrigada por saber lo que le pasaba a Lita, quiso seguir insistiendo para ver si lograba que a ella le dijera lo que ocurría) Oye Lita, segura que estás bien?

Lita: (Sonriendo un poco tímida) Si claro que sí, sólo estoy algo distraída es todo

Mina: Bueno si necesitas algo, lo que sea, puedes contar conmigo si?

Lita: (Mirando fijamente a la rubia, algo asombrada ya que apenas se conocían y aquella chica ya le estaba brindando su amistad) Claro, muchas gracias

Profesor: Señoritas, hay algo que quieran compartir con la clase? (Dirigiéndose a Mina y ya Lita, en un tono de disgusto)

Mina: (Con una gotita en la cabeza) No, nada profesor

Profesor: Por favor pónganme atención

El profesor prosiguió dando la clase y las chicas pusieron atención para no ser regañadas, mientras que en un apartamento lujoso, un pelinegro se despertaba poco a poco y se dirigía hacia la cocina para prepararse un café cuando de repente alguien tocaba la puerta…

Seiya: (Toc, toc, toc) Vaya, que raro, no conozco a nadie, quién podrá ser? (Se preguntaba el chico mientras se dirigía a la entrada para después mirar por la mirilla y ver que se trataba de personas conocidas) Ay no lo puedo creer (Abrió la puerta y dejó que aquellas personas hablaran primero)

Taiki: Hola hermano, si que eres difícil de encontrar eh! (Decía el chico en tono burlón, mientras esperaba que su hermano contestara)

Seiya: Que hacen aquí? (Seiya estaba visiblemente molesto y por si fuera poco se los dejó saber con el tono que empleaba para dirigirse a ellos)

Yaten: Nos vas a dejar aquí en la entrada para siempre? (El peliplateado sólo dijo eso intentando controlar el enojo que sentía por dentro)

Seiya: Pues ya están aquí, pasen (Decía mientras abría más la puerta y se hacía a un lado para dejarlos entrar, mientras sostenía una taza vacía en la mano)

Taiki: (Voltea a ver la taza vacía de su hermano y le dice:) Ibas a hacer café? Si es así por qué no nos invitas uno?

Seiya: (Cierra la puerta y mientras se dirige a la cocina para acceder a la petición de su hermano les señala con la mano un sofá que estaba cerca de ellos dándoles a entender que pueden sentarse en aquel lugar, los chicos entienden y de inmediato se sientan para descansar) Yaten tú también quieres café?

Yaten: No gracias (Contesta de inmediato sin siquiera voltear a ver a su hermano)

Taiki: (Volteaba de un lado a otro observando con detenimiento el apartamento de Seiya e intentando de calmar un poco el ambiente tenso que se sentía, se dispuso a iniciar una pacífica conversación) Así que aquí es donde vives, es un lugar muy acogedor debo admitirlo, la vista es espectacular, puedes ver toda la ciudad desde aquí

Seiya: (Llevando 2 tazas de café en sus manos, una se la da a Taiki y la otra la deja cerca de una mesita que se encontraba cerca de donde él se iba a sentar) Toma Taiki, espero no esté muy caliente, y tienes razón, el lugar es muy bello

Taiki: (Dando un sorbo al café) Bueno pues dinos exactamente cuáles son tus planes, necesitamos saber ya que la princesa está algo preocupada, por eso estamos aquí

Yaten sólo veía a lo lejos la ciudad, desde donde se encontraba sentado, la vista era increíble y se estaba conteniendo para no iniciar una discusión con Seiya, decidió dejarlo hablar y una vez que él terminara le iba a decir lo que opinaba respecto a su decisión

Seiya: Bueno pues en realidad, no tiene nada de qué preocuparse, yo estoy muy bien, intento de conocer nuevos horizontes en el ámbito musical es lo que me apasiona, así que estoy aquí, pienso quedarme un tiempo para hacer lo que quiero, que es expandir nuestra música

Taiki: Y no te importamos nosotros? Simplemente quieres largarte y ya?

Seiya: No se trata de eso, se trata de.. (El pelinegro no pudo continuar ya que de inmediato fue interrumpido por su otro hermano)

Yaten: Se trata de ser libre sin responsabilidades, eso ya lo sabemos, mejor dinos algo nuevo

Seiya: (Poniéndose de inmediato de pie) Mira Yaten no te permito que..

Taiki ve que la situación se tornaba algo acalorada por lo que se puso de pie intentando de que Seiya no llegara a los extremos con su hermano

Taiki: Basta los dos! (Decía intentando remediar las cosas) Venimos aquí a hablar, no a discutir, Seiya ya tomó una decisión y no lo haremos cambiar de parecer

Yaten: Lo que me molesta es que no nos toma en cuenta para sus decisiones (Decía mientras apretaba fuertemente sus puños) Y siempre que decide algo nuevo y “expandir sus horizontes” nosotros pagamos las consecuencias de sus actos, no es justo Seiya, por qué sólo piensas en ti? (Mirándolo fijamente y con un notable coraje que se había acumulado con el paso del tiempo)

Seiya: (En un tono conciliador) No te das cuenta que ya no soy un niño hermano? (Con la mirada hacia el piso) Creo que, soy capaz de tomar mis propias decisiones, además, en esta ocasión, no sólo pensé en mí

Taiki y Yaten escuchaban atentamente lo que Seiya decía…

Seiya: Si te das cuenta en el apartamento hay 3 habitaciones, una para cada quien, quiero que te des cuenta que lo que hice fue seguir mi corazón, amo la música, y quiero llevarla por toda la galaxia si es posible, acaso tú no quieres que el grupo transmita su mensaje a toda la vía láctea?

Yaten: (Un poco más calmado) Intento comprenderte hermano, pero siempre tomas decisiones que nos afectan a los 3

Seiya: Y no puedes ver que esta decisión nos afectará para bien?

Taiki: (Viendo que las cosas se iban calmando) Creo que, tengo algo que proponerles

Yaten: (Volteando a ver a Taiki) Qué quieres decir?

Taiki: Que se me acaba de ocurrir una solución a este problema

Seiya: Ah si? Y de qué se trata? (Decía mientras se sentaba en el sillón más cercano)

Taiki: Tal vez lo mejor sea quedarnos aquí en el apartamento de Seiya

Yaten: Qué? Estás loco? (Mirando con coraje a Taiki)

Taiki: Espera Yaten, aún no termino, sólo digo que, tal vez debamos quedarnos aquí un tiempo, la idea de Seiya no es mala, sólo que tal vez no sientas que está debidamente enfocada, los 3 amamos la música, y el grupo se conoce en pocas partes de la galaxia, tal vez debamos intentar llevar nuestras canciones a todos los planetas, aquí Seiya ya tiene apartamento, nos podemos quedar con él, hay escuelas y podemos seguirnos preparando, sería lo mismo que hacíamos en el planeta de fuego, sólo que aquí en la tierra

Seiya: (Dibujando una sonrisa en su rostro y viendo directamente a Yaten) Es una excelente idea, podemos estudiar aquí y seguir con la banda, que dices Yaten? Por qué no lo intentamos por un tiempo?

Yaten: (Con la mirada fija en el piso) No sé si sea capaz de acostumbrarme, nunca hemos estado lejos de nuestro planeta tanto tiempo

Seiya: Se levanta del sofá donde estaba y camina hasta llegar frente a Yaten, lo toma de los hombros y le dice: No perdemos nada con intentarlo, los Kou nunca se dan por vencidos, además estaremos yendo seguido a nuestro planeta

Taiki observaba la escena y temía que Yaten no aceptaría, pero después de algunos segundos sin decir nada, Yaten dibuja una sonrisa en su rostro, voltea a ver a Seiya a los ojos y le dice:

Yaten: Sólo será por un tiempo, pero hay que hablar con una disquera de aquí, un manager, promotores etc. Hay mucho trabajo por hacer

Seiya: ( Al escuchar eso, suelta una carcajada y abraza a su hermano) Jajaja sabía que terminarías aceptando

Taiki: (Reclinandose en el sofá que estaba y colocando sus brazos detrás de su cabeza les dice a los chicos:) Bueno pues yo me encargo de elegir la escuela…

Sé que es algo corto pero prometo apurarme esta semana para que quede el capitulo 19, gracias a todas por su paciencia, cuidense y por favor díganme si les gustó ok?? Saluditos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por linathalie Lun Mar 07, 2011 11:44 am

amiga te quedo super ya se estan aclarondo un poco por que las chicas estan en el miso planeta ojala y pueden controlar el caos que se aproxima y espero tu actualisacion pronto ya que tu historia esta llagando en el punto dramatico jajajajaja no tardes El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 11:59 am

Como dices ya viene la pelea jejeje gracias por comentar, espero te guste lo demas que viene procurae no tardar tanto en actualizar, gracias por tu apoyo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Mar 07, 2011 1:53 pm

uuuy ke pasara?? me tienes intrigada con el caos... aparecio Artemiiis!!! y luna lo hace dormir en el techado ke mala jajajajja amiga espero la actualizacion besos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por belumrtl Lun Mar 07, 2011 2:09 pm

muy bueno el capitulo!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 389229 me encanta el amor q comenzo a nacer entre serena y darien El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 2:13 pm

Amiga Nikitha: Hola como te va? Espero que super bien, dentro de pco se resolveran las incognitas que merodean tu mente jajajajajaja veras que poco a poco se iran aclarando las dudas, lo prometo, por lo pronto seguire al pendiente de tu historia, gracias por seguir de cerca la mia, cuidate, nos seguimos leyendo!!!

belumrtl: Como estas? Que gusto saber que te gusta el amor entre Sere y Darien, sin querer se enamoraron desde la primera vez que se vieron jejeje pronto lo sabran espero que te guste, gracias por comentar, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Lun Mar 07, 2011 2:29 pm

Andale amiga! te qedoo muy bien... me gusto muxhoo!
pero qe seera esa verdad qe esconde la reinaa!! kiero sabeer!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 2:32 pm

Flakita!! Como estas? Que bueno que leiste el capitulo y te gusto jeje gracias por tus porras!!!! El secreto que se oculta sera revelado dentro de unos capitulos mas jeje quiero mantener un poco el misterio pero ire dejando pistas jejeje gracias por comentar, espero que sea de tu agrado lo que viene, cuidate mucho!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jekita549 Lun Mar 07, 2011 5:25 pm

PAM TE KEDO MUY BN ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO..... Excited Y POR FIN TAIKI Y YATEN ENTIENDEN A SEIYA PERO QUE ES LO QUE PASA ... CON EL SECRETO DE LA REINA DE Q NO SE PUEDEN ENTERAR LAS CHICAS ..... :[SEROMG]: Y HAY ... EL ROMANCE Ojos de amor MAS BESITOS DE SERE Y MI KERIDO DARIEN.... :[ROMANTCO]: JEJEJ .... ACTULIZA PRONTO ... X FIS... Ojos de estrella
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 5:26 pm

Hola jekita claro que ya trabajo en la actualizacion jeje solo dejare pasar unos dias para que las demas se pongan al corriente, respecto al secreto de la reina ya lo veras dentro de poco jejeje no falta mucho para que se aten los cabos!! Salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Mar 07, 2011 5:49 pm

Pam escribió:Amiga Nikitha: Hola como te va? Espero que super bien, dentro de pco se resolveran las incognitas que merodean tu mente jajajajajaja veras que poco a poco se iran aclarando las dudas, lo prometo, por lo pronto seguire al pendiente de tu historia, gracias por seguir de cerca la mia, cuidate, nos seguimos leyendo!!!

Amiga me va suuuper!!! trabajando en la pronta actualizacion y me estoy poniendo muy romantica no crees?? pero bueno ya vendran los tiempos dificiles... uuuf y ke tiempos obviamente seguire muuy cerca tu historia por que me tiene encantada... enamoradisima!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 389229 Estare pendiente de tu fic cuidate El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 38341
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mar 07, 2011 8:12 pm

porfin me doy un tiempo para leerte estoy super ocupada con las investigaciones escolares de unas 20 mil paginas,haber 32x2=64, 64 investigaciones e echo es mucho trabajo,haber si cada una es de como unas 4 paginas 64x4=256, 256 paginas completas tamaño oficio y como unas 350 o mas letras por pagina tu deberías tener mas o menos la cuenta exacta es muxo ¡MUXO! estoy tan cansada Camita
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Shikuto Lun Mar 07, 2011 8:32 pm

jeje Pam! quedo muy bueno el capi ^^ me impresiona la velocidad que tienes para actualizar El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 402958 umm cual sera el secereto de la reina?? Risa jeje hasta pronto! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 33 38341
Shikuto
Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/shikutovocaloidp

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 9:59 pm

Nikitha: Muchas gracias!!! La verdad es que tu fic me emociono mucho hoy jaja imagine cada cosa!! Muy linda tu manera de escribir, en serio, sigo al pendiente y gracias por tus palabras, en serio!!! Un abrazo

Chibi: Hola nena que mal que tengas que leer mucho, espero tengas el tiempo de terminar tanta tarea, pero se que te gusta porque eres muy inteligente, echale muchas ganas eh, cuando puedas aquie el fic te esperara jejeje salu2!

Renier: En serio crees que escribo rapido? Jejeje a veces siento que me tardo mucho en actualizar, procuro que sea cada semana, para que tengan tiempo de leer y asi no se pierda el hilo de la historia jeje, a lo mejor te parezca cursi un poco el fic, pero veras que todo comenzara a tornarse mas emocionante a partir de este capitulo en adelante jejeje (aunque seguira floreciendo el romance) jejej gracias por tomarte tu tiempo para leer, por favor dime que piensas de la trama ok? Quisiera saber el punto de vista de un chico!! Cuidate!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:20 pm

pero si si lo leo que no comente aveces estoy en las noches leiendo y me quedo dormido pero si leo no me lo pierdo rosa que no e comentado es otra cosa pero si lo leo t-t
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 11:27 pm

Hola pantera jeje que gusto, gracias por comentar, imagino que has de estar super ocupado, yo te entiendo bien, tambien he leido tu fic y no he tenido tiempo de dejar review, pero en cuanto pueda te escribo, gracias por leerme jeje salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

SIEMPRE LO LEO ES DE MIS FAVORITOS DE HOY EN ADELANTE SIEMPRE COMENTARE PALADRA DE CABALLERO DEMONIO
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 11:29 pm

jejeje muchas gracias, no te preocupes, en serio yo comprendo, a mi me pasa lo mismo, pero en serio muchas gracias, eres muy lindo jeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Mar 08, 2011 12:41 pm

amiga!! estuvo todo grandioso!! qe bueno qe yaten termino aceptando! jeje saludos!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Mar 08, 2011 1:43 pm

Hola amiga que bueno que te gusto el capitulo, Yaten termino dando su bracito a torcer jajajaja que bueno, asi los chicos estaran en la tierra y habran muchas sorpresas jejejeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba