El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
amiga espero y actualises pronto ya que tu historia me encanta
linathalie- Sailor Star Light
Gracias amiga espero tener el capitulo pronto, te aviso cuando suba el sig. capi jeje
amiga pam, tarde pero aki ya se reporta tu fan jejeje
uyyyyyyy esa platica entre luna y sere estuvo muy intrigante..
me pregunto tambien porke la reyna serenity no kiere ke las chikas sepan y sobre todo ke no se entere serena lo ke realmente esta por suceder
La reyna tiene muchos secretos ocultos ...por lo ke pude percibir es ke ya se avecina el mal no puede ser!!
y.. a ja, jaaaaaaa!! :[NOSERENA]: como siempre darien dejara de tener contacto con sere por cuestiones escolares; ash siempre es un hombre ocupado..por eso me chokaa jajaja
yy sii! por fin mi seiya junto con sus hermanos se kedaran en la tierra para dar a conocer su hermoza musikaa y porfa ke taiki se ponga las pilas para ke pida informes y asistan en la misma escuela ke las chikass y ke sere conozca a seiyitaa y ke olvide a darien jajaja (se ke es mucho pedir) pero mi amado seiya deberia de aprovechar ke darien estara ocupaditoo :[AJAM]:
uyyyyyyy esa platica entre luna y sere estuvo muy intrigante..
me pregunto tambien porke la reyna serenity no kiere ke las chikas sepan y sobre todo ke no se entere serena lo ke realmente esta por suceder
La reyna tiene muchos secretos ocultos ...por lo ke pude percibir es ke ya se avecina el mal no puede ser!!
y.. a ja, jaaaaaaa!! :[NOSERENA]: como siempre darien dejara de tener contacto con sere por cuestiones escolares; ash siempre es un hombre ocupado..por eso me chokaa jajaja
yy sii! por fin mi seiya junto con sus hermanos se kedaran en la tierra para dar a conocer su hermoza musikaa y porfa ke taiki se ponga las pilas para ke pida informes y asistan en la misma escuela ke las chikass y ke sere conozca a seiyitaa y ke olvide a darien jajaja (se ke es mucho pedir) pero mi amado seiya deberia de aprovechar ke darien estara ocupaditoo :[AJAM]:
Thaliztar- Reina Serenity
Pam, soy la nueva, me encanta tu historia
me da ganas de leer mas los nuevos capitulos y espero que actualises pronto los capi
espero que serena va a conocer a mi amado seiya
la reina esconde de que???? quiero saber yaa!
Acutalizas pronto... que ganas de saber tng
me da ganas de leer mas los nuevos capitulos y espero que actualises pronto los capi
espero que serena va a conocer a mi amado seiya
la reina esconde de que???? quiero saber yaa!
Acutalizas pronto... que ganas de saber tng
Gatita_Pink- Sailor Scout
amiga perdon por no pasar antes he estado con mucho trabajo ya los leei y me encantaron las actualizaciones quiero saber que va a pasar
Hola Pam, ya lei el nuevo cap, me gusto mucho, me gusto la conversacion entre Sere y Darien, aunque fuera por telefono, me lo iba imaginando todo, muy bueno
Ahh tambien el video, me gusto, muchas gracias por compartirlo ^^
Espero q sigas mejor, y tambien espero el cap siguiente cuidate n_n
Ahh tambien el video, me gusto, muchas gracias por compartirlo ^^
Espero q sigas mejor, y tambien espero el cap siguiente cuidate n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Thaliztar: Como estas esposa legitima de Kou? jaja espero que muy bien, como dices la reina tiene muchos secretos se los ire revelando poco a poco, Darien si esta ocupado pero a pesar de eso le llamo a Sere y no solo le mando mensaje jajaja y respecto a la escuela no te preocupes eso ya esta resuelto jejejeje gracias por comentar, oye sabes cuanto falta para el regreso de jandra? jajaja el foro no es lo mismo sin ella jajaja pobrecita, ha de estar que echa chispas, jejeje saludmela much por fa si? Cuidate!!!
Gatita_Pink: Mil gracias por contestar la invitacion jeje me alegra saber que te va gustando la historia, lees muy rapido jajaja, dentro de poco se resolveran algunas dudas, ya trabajo en el capitulo 19, espero subirlo dentro de poco, cuidate y gracias por comentar, cualquier sugerencia o duda por favo dejame saber ok? Salu2!
principeoscart: Hola como estas? que gusto verte por aca, imagino que has de estar muy ocudado con tu trabajo jeje aun asi te agradezco que dediques unos minutos para leer y dejar tu comentario, espero que te vaya muy bien y con menos carga de trabajo jejeje cuidate mucho y de nuevo gracias por tu comentario
Hime Lily: Como estas? que bueno que te imaginaste la conversacion entre Sere y Darien yo tambien cuando escribo me voy imaginando todo jejeje que alegria saber que al leer puedes imaginar lo que sea, bueno, gracias por comentar, estare apurandome para publicar el sig. capitulo sale? Saluditos!!
Gatita_Pink: Mil gracias por contestar la invitacion jeje me alegra saber que te va gustando la historia, lees muy rapido jajaja, dentro de poco se resolveran algunas dudas, ya trabajo en el capitulo 19, espero subirlo dentro de poco, cuidate y gracias por comentar, cualquier sugerencia o duda por favo dejame saber ok? Salu2!
principeoscart: Hola como estas? que gusto verte por aca, imagino que has de estar muy ocudado con tu trabajo jeje aun asi te agradezco que dediques unos minutos para leer y dejar tu comentario, espero que te vaya muy bien y con menos carga de trabajo jejeje cuidate mucho y de nuevo gracias por tu comentario
Hime Lily: Como estas? que bueno que te imaginaste la conversacion entre Sere y Darien yo tambien cuando escribo me voy imaginando todo jejeje que alegria saber que al leer puedes imaginar lo que sea, bueno, gracias por comentar, estare apurandome para publicar el sig. capitulo sale? Saluditos!!
amiga pam espero y actualises pronto muero de anciedad por saber que pasara con las chicas no tardes po fa
Pam escribió:Thaliztar: Como estas esposa legitima de Kou? jaja espero que muy bien, como dices la reina tiene muchos secretos se los ire revelando poco a poco, Darien si esta ocupado pero a pesar de eso le llamo a Sere y no solo le mando mensaje jajaja y respecto a la escuela no te preocupes eso ya esta resuelto jejejeje gracias por comentar, oye sabes cuanto falta para el regreso de jandra? jajaja el foro no es lo mismo sin ella jajaja pobrecita, ha de estar que echa chispas, jejeje saludmela much por fa si? Cuidate!!!
kerida amiga de chibaa [SERMIEDO]
jajaja jandrita regresaaaa hoyyyyyyyy y yo hoy actualizooo jajaj ya era horaaa [SERRISA] besoss!!
Thaliztar- Reina Serenity
pam k krez flaka estaba baneada por eso no te habia podido leer y dios k me kosto trabajo kon el tuyo pero me enkanto kada kapitulo y k bueno k el sonzo de yaten acepto jiji aktualiza pronto pero no tan pronto flaka k me tengo k poner al korriente kob muchos fics jiji
perdon k komente pokito pero luego me pazo kon mas tiempo a komentar kon detalle tu siguele asi k me faxina tu fic buena vibra kiss kiss
perdon k komente pokito pero luego me pazo kon mas tiempo a komentar kon detalle tu siguele asi k me faxina tu fic buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Hola flaka!! que bueno que estas de regreso, te extrañaba jajaja que bueno que te gusto el capi, no te preocupes entiendo que tengas mucho que leer jajaja asi que no te preocupes tardare la sig. en actualizar jeje que bueno que te guste el fic, creo que te va a llamar la atencion la historia que tengo para seiya ojala te guste mucho, cuidate flaka un abrazo!
k vdd es le k la reina no le ahdicho a luna???? ke bueno ke los trhhe lights ya estan en la tierra spero ke pronto empiec el amor, la lucha y todo!!! grax x el apoyo a mi fic!!!
pixie89- Reina Serenity
Gracias por comentar pixie jeje dentro de poco se aclararan las dudas jajaja por supuesto que sig apoyando tu fic es una gran historia, salu2!
Paaam!! amiga, espero que no tardes en actualizar!!! saludos
VeroGomez- Sailor Scout
Hola erito como estas? Pues aprovecho el espacio para disculparme por no haber podido actualizar, he estado muy ocupada y no he tenido tiempo, pero ya empece a escribir el sig. capitulo, les agradezco mucho su paciencia que dentro de poco estar avisado de la actualizacion, gracias Verito, cuidate!!
amix por fa actualiza pronto no tardes jaja
Hola amiga pues esta semana espero estar mas deahogada jejeje llevo escrito muy poco pero prometo hacer lo que se puede para no tarda tanto en actuaizar, muchas gracias por su paciencia jejeje un abrazo!
MuY bUeNa HiStOrIa ACABO de TERMINARLA
reyna_sabel- New User
Hola reyna sabel!!!! Que bueno que te gusto la historia jejeje ya llevo la mitad del sig. capitulo solo me he tardado en actualizar porque se me ha complicado un poco, pero en cuanto lo suba les avisao, muchas gracias por leerme jejeje, saluditos!
aki pasando a saludar i sperando actualizacion!!!!
pixie89- Reina Serenity
Hola amiga pixie muchas gracias por seguir al pendiente, yo espero estar actualizando a mas tardr la sig. semana, pero si puedo al ratito les subo un adelanto jejeje gracias por tu mensajito, saluditos!
amiga perdon por no pasar pero he estado ocupado con el trabajo pero me encanto la actualizacion y voy a esperar la actualizacion
Hola, muchas gracias por leer, la verdad no he tenido mucho tiempo para escribir pero trabajo en eso, espero no tardar, aunque sea quiero subir un adelantito jejeje espero pueda, gracias por comentar!!
hola Pam... te pido disculpas porque apenas me conecte el dia de hoy y me di cuenta que ya habias actualizado tu fic... La vdd no he tenido tiempo de leer los capitulos nuevos ya que estuve super ocupada con lo de la escuela...porque estabamos en temporada de examenes ... pero ahorita mismo tengo un tiempito para leerlos... estoy segura que serán muy buenas como los anteriores... y pues ahorita no se como haz estado ya que la ultima vez que me conecte tu estabas enfermita... espero que ya te hayas mejorada... cuidate... saludos...
usagi18- Sailor Inner Scout
Hola usagi 18, muchas gracias por preguntar pues gracias a Dios ya estoy mejor, solo tengo una molestia en mi ojo pero no es nada jeje y pues gracia spor las porras y los animos, esta semana he podido avanzar muy poco con la actualizacion, espero no demosrar, ya que he tenido muchas cosas por hacer, pero que bueno que te puedes poner al corriente con las histirias, me da gusto que te vaya bien en la escuela, echale muchas ganas para que no repruebes jejeje, te mando un saludito, seguimos en contacto!!
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40