El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Hola principe Oscar que bueno que te gusto el capitulo jejeje es que quiero que cada chica tenga un lindo final feliz jejeje pero muchas gracias por leer, y dejar tu comentario me gusta saber lo que piensan y si tienen alguna sugerencia tambien es muy bien recibida, gracias por todo cuidate!!!
Paaam amiga, muy buen capitulo!!! aunque a mi no me gusta mucho seiya estuvo buenisimo de todas formas!!! me dejaste con la duda de quien les mando la carta a haruka y a michiru... quiero saber que pasa jejeje bueno espero con muchisimas ansias tu sig capitulo!!! un besote
VeroGomez- Sailor Scout
Hola Verito!!! Que gusto saber de ti jeje pues Darien es mi favorito pero creo que para Seiya deberia de haber un final feliz tambien jejeje asi que por eso lo inclui jejeje pero respecto a Haru y Michiru pues ya se acerca la verdad!!! jejeje la accion comenzara!!!! jijijiji y por supuesto todo se pondra mas emocionante espero te guste mucho lo que tengo pensado jejeje mil gracias por seguir aqui conmigo, eres muy linda y espero no defraudarte!! Cuidate muco un abrazo!
amiga estuvo genial!! y esa serena solo trae a darien en su cabecita! jajaj bueno no digo nada por qe ando igual jeje me encanto tu capi amiga cuidate mucho! actualiza pronto bye!
lunashain94- Sailor Outer Scout
hay amika me gusto muxo,serena esta igual a mi espero tu actu pamix
Gracias chibi y Lunashain: Me alegra saber que les gusto el capitulo, luna estas como yo jejej siempre pensando en Darien jajaja y espero estar actualizando la sig. semana jejeje gracis por su apoyo y su paciencia, nos seguimos leyendo!!
PAM amiga!!! uuy te kedo muy bueno el capitulo... Serena siempre tan linda con Darien ejeje me recuerda a alguien muy cercano que esta igual (yo con mi novio jijijiji) Veo que Seiya no se quedara solo eso es bueno..
Bien amiguita!!! estare al pendiente del fic
Bien amiguita!!! estare al pendiente del fic
Nikitha!!!! Amiga como estas? Que bueno verte pasar por aqui jejejeje la verdad escribi el capitulo y me hicieron falta algunos detllitos que lo hagan mejor jejeje pero de verdad que comienza algo muy bueno, espero que te siga gustando yo or lo pronto estoy super pegada a tu fic, adoro la historia y por supuesto a mi amado Darien jejeje espero actualices pronto eh!!! Que te vaya super en la escuela, saluditos!!!
Por fin!!! actualizaste amiga me gusto mucho el cap, la prima de Sere, me cae muy bien ^^
Ese artemis jajaja no pierde tiempo para instalarse en la tierra
Que raro :O quien habra citado a Haruka y Michiru???
Ya decia yo, que Sere anduviera pendiente de su tarea jajajaj :[GOTITA]: si antes de hacerlo le mensajeo a Darien, me gusta que se envien mensajitos de texto entre ellos
Me sorprendio mucho la actitud de Amy :[SEROMG]: al querer negarse a pelear desde un principio
Bueno espero con ansia el sig cap amiga, estare pendiente ^^ gracias por actualizar nos vemos n_n
Ese artemis jajaja no pierde tiempo para instalarse en la tierra
Que raro :O quien habra citado a Haruka y Michiru???
Ya decia yo, que Sere anduviera pendiente de su tarea jajajaj :[GOTITA]: si antes de hacerlo le mensajeo a Darien, me gusta que se envien mensajitos de texto entre ellos
Me sorprendio mucho la actitud de Amy :[SEROMG]: al querer negarse a pelear desde un principio
Bueno espero con ansia el sig cap amiga, estare pendiente ^^ gracias por actualizar nos vemos n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hime Lily!!! Como estas??? Que gusto saber que el capitulo te gusto, la verdad es que vienen muchas cosas lindas, como sabes cada chica tendra su propia historia y eso hace que todo se vaya haciendo mas interesante jejeje y como dices esa Amy, s epone medio rejega jeje es que ella confie en la ciencia y no en la intuicion, ya veremos lo que pasa, pero mil gracias por ler el capitulo, que alegria saber que a pesar de la hora te tomas tu tiempo para leer jejeje cuidate mucho nena saluditos!!!!
te kedo muy , enserio te esforsaste mucho y como siempre lo hiciste perfecto me gusto mucho, y ojala pronto actualices para seguir cuidate mucho y animo, aki seguimos checando tu fic...
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
con quien sera q se van a ver haruka y michiru???[Mmmm]q bueno q aparecio artemis me encanto el msje q le dejo serena a darien!!! me gusto mucho el capitulo!!besos ♥
belumrtl- Princesa Serena
Holis amiguita pam!!!! como te extrañaba!!!!! me re perdi hjajajjajaj, la verdad me encanto el capi, aunque muy ausente Darien, espero que pueda aparecer mas.
En cuanto a mi bomboncito de Seiya si bien no me gusta que este con alguien mas que no sea yo jajajajjaja me gusta que ya hayan firmado con la disquera a ver cuando se encuentren con las chicas que emocion!!!!!.
Lo que me dejo intrigada es la nota que recibieron Haru y Michi acaso sera plut????? mmmmmm toy con la pica che jajajja muy lindo el cap en serio como siempre.
Te mando un besotote!!!!!! te quiero amix!!!
En cuanto a mi bomboncito de Seiya si bien no me gusta que este con alguien mas que no sea yo jajajajjaja me gusta que ya hayan firmado con la disquera a ver cuando se encuentren con las chicas que emocion!!!!!.
Lo que me dejo intrigada es la nota que recibieron Haru y Michi acaso sera plut????? mmmmmm toy con la pica che jajajja muy lindo el cap en serio como siempre.
Te mando un besotote!!!!!! te quiero amix!!!
MIISRDZ: Hola que bueno que te agrado el capitulo, disculpen que me haya tardado es que no tenia tiempo pero no volvere a tardarme tanto en actualizar jeje gracias por su paciencia y espero que tambien te guste el resto de la historia, aun falta mucho por leer jejeje !!!! Salu2!!
belumrtl: Amiga tu siempre estas al pendiente jejeje muchas gracias por leer la actualizacion, la verdad es que ya tenia tiempo sin actualizar y me senti mal por eso jeje pero gracias por tu apoyo, Haruka y Michiru me encantan porque ellas siempre son todo misterio!!! jejeje pero ya veras quien les dejo la nota, espero que te guste lo que viene!!! jejeje salu2!!
Peluches: Amiga hermosa!!! Como te va gracias por pasar al fic jejeje la verdad es que yo tambien extrañe a mi Darien pero este capitulo quise detallarlo un poco mas con los three lights, ya que van apareciendo y ellos seran parte importante en la historia jeje pero que bueno que te gusto, ademas queria darles algun buen material para leer a las lady kou jajajajaja pero en el sig. prometo que viene el galanazo de Darien jejeje el nunca puede faltar!!!! Bueno nena mil gracia spor tu apoyo, yo por la tarde leere tu actualizacion vale? Tqm un fuerte abrazo, saluditos!!
belumrtl: Amiga tu siempre estas al pendiente jejeje muchas gracias por leer la actualizacion, la verdad es que ya tenia tiempo sin actualizar y me senti mal por eso jeje pero gracias por tu apoyo, Haruka y Michiru me encantan porque ellas siempre son todo misterio!!! jejeje pero ya veras quien les dejo la nota, espero que te guste lo que viene!!! jejeje salu2!!
Peluches: Amiga hermosa!!! Como te va gracias por pasar al fic jejeje la verdad es que yo tambien extrañe a mi Darien pero este capitulo quise detallarlo un poco mas con los three lights, ya que van apareciendo y ellos seran parte importante en la historia jeje pero que bueno que te gusto, ademas queria darles algun buen material para leer a las lady kou jajajajaja pero en el sig. prometo que viene el galanazo de Darien jejeje el nunca puede faltar!!!! Bueno nena mil gracia spor tu apoyo, yo por la tarde leere tu actualizacion vale? Tqm un fuerte abrazo, saluditos!!
amix me gusto mucho tu capi cada vez esta mas serca en apareser el enemigo cuidate y espero y subas un capi nuevo prontico besos
linathalie- Sailor Star Light
Amiga Linathalie que gusto que pudiste ver la actualizacion, revise los mensajes enviados y tienes razon, no les llego a todos, desconozco las causas pero una disculpa por que no te llego el Mp jeje como dices ya empieza la accion jejej gracias por comentar de hecho ya empece a escribir el sig. capitulo jeje gracias cuidate!
ke bien y se ke te va a kedar muy ya estoy ansiosa de ver el prox cap. bueno cuidate aki segimos al pendiente de tu actualizaciones
pam, amiga qe bien te qedo capi!
me dio mucha risa Luna... ya veo qe no es tonto jajaj! y lo de los parientes!
pero kien sera qe dejo la nota!!???
y darien no aparecio! uuuh! pero bueno
muuy buen capi.. esperare el otro espero qe sea prontoo
me dio mucha risa Luna... ya veo qe no es tonto jajaj! y lo de los parientes!
pero kien sera qe dejo la nota!!???
y darien no aparecio! uuuh! pero bueno
muuy buen capi.. esperare el otro espero qe sea prontoo
flakita24- Sailor Outer Scout
Flakita, que bueno que te gusto el capitulo, como dices Darien no aparecio esta vez jeje pero ya veras en el que sigue jejeje y lo de la nota esta misterioso jejeje pero se resolvera dentro de muy poco gracias por tu apoyo y por supuesto tambien sigo al pendiente de tu fic jeje cuidate mucho, salu2!
Pam escribió:verdad escribi el capitulo y me hicieron falta algunos detllitos que lo hagan mejor jejeje pero de verdad que comienza algo muy bueno
Que le hicieron falta detallitos??? amiga yo lo encontre genial asii como esta.. gracias por estar pendiente de mi fic, pero muy pronto todo dara un giro.. u.u pero bueno no quiero comentar nada mas para que pases por mi humilde historia.. una abrazo nena
Nikitha muchas gracias por tus porras como siemore eres super linda jeje en el sig. capitulo me estoy extra esforzando jeje sera un poco mas largo espero que les guste y en cuanto actualices avisame muero por saber lo que sucede!!!! Un abrazo nena!
y adivina kien llego?????
siiiiii....
ya llego la esposa legitima de seiya jajaa
amiga pam este capi estuvo muy emocionante estoy muy intrigada con lo ke buscan haruk y michiru, ¿kien diablos les habra dejado esa nota? no entiendo ke buscan? ¿ke kieren? ay amiga espero y me puedas explicar porque a veces soy olvidadiza osea, si sé ke michiru tiene presentimientos de ke algo esta por suceder al igual ke reii; por cierto s eme hizo muy mala onda ke amy desconfiara de la pobre de rei, pero lo bueno es ke sere hizo ke pudiera amy entrar en razon, ademas como lo mencionaste; rei lo hace por el bien de todas y ante todo deben prepararse para lo ke venga; esa parte me gusto mucho tambien....
perooooooo!! (porke siempre debe haber un pero jajaja)
¿¿ como se atreve mi amado seiya a coketearle a esa tal kiara???' porkeeeeeee y parece ser ke a esa z**** tambien le gusta verdad???? ashhhhhhh nooo puede ser!! seiya es mio o de sere aparte tambien me dejo muy intrigada los motivos por los cuales esa z*** esta en la tierra...ojala que se largue lo mas pronto ó de lo contrario me meto a tu fic a correrla jajaja tu sabes amiga ke la ke meta con amado es mujer muerta (a excepcion de sere) y hablando de sere.. awww extraña a su mamoru, pero ya se dara cuenta que cuando entren los kou a su escuela sobre todo en cuanto vea ami seiyaa pronto olvidara a su darien asi ke bye darien jajaja
amix sabes ke bromeo; bueno nena en conclusion este capi estuvo increible, me gusto muchisimo y cada vez la trama se pone mejor, ¿que sucedra con las chikas? ¿con mis keridisimas haru y michi? y con mi amado?? conkistara a sere y s eolvidara de la z***??? amiga mueroo por ke actualices lo mas prontoo
jaja creo ke me excedi en este comentarioo...bueno nena ke estes muy bien; sabes ke se TKM!!
siiiiii....
ya llego la esposa legitima de seiya jajaa
amiga pam este capi estuvo muy emocionante estoy muy intrigada con lo ke buscan haruk y michiru, ¿kien diablos les habra dejado esa nota? no entiendo ke buscan? ¿ke kieren? ay amiga espero y me puedas explicar porque a veces soy olvidadiza osea, si sé ke michiru tiene presentimientos de ke algo esta por suceder al igual ke reii; por cierto s eme hizo muy mala onda ke amy desconfiara de la pobre de rei, pero lo bueno es ke sere hizo ke pudiera amy entrar en razon, ademas como lo mencionaste; rei lo hace por el bien de todas y ante todo deben prepararse para lo ke venga; esa parte me gusto mucho tambien....
perooooooo!! (porke siempre debe haber un pero jajaja)
¿¿ como se atreve mi amado seiya a coketearle a esa tal kiara???' porkeeeeeee y parece ser ke a esa z**** tambien le gusta verdad???? ashhhhhhh nooo puede ser!! seiya es mio o de sere aparte tambien me dejo muy intrigada los motivos por los cuales esa z*** esta en la tierra...ojala que se largue lo mas pronto ó de lo contrario me meto a tu fic a correrla jajaja tu sabes amiga ke la ke meta con amado es mujer muerta (a excepcion de sere) y hablando de sere.. awww extraña a su mamoru, pero ya se dara cuenta que cuando entren los kou a su escuela sobre todo en cuanto vea ami seiyaa pronto olvidara a su darien asi ke bye darien jajaja
amix sabes ke bromeo; bueno nena en conclusion este capi estuvo increible, me gusto muchisimo y cada vez la trama se pone mejor, ¿que sucedra con las chikas? ¿con mis keridisimas haru y michi? y con mi amado?? conkistara a sere y s eolvidara de la z***??? amiga mueroo por ke actualices lo mas prontoo
jaja creo ke me excedi en este comentarioo...bueno nena ke estes muy bien; sabes ke se TKM!!
Thaliztar- Reina Serenity
EL CAP.ESTA GENIAL A MI ME GUSTO MUCHO Y SI ES VDD... NO DEJASTE SUPER ANCIOSAS EN ESPERA DEL SIG. CAP. OJALA ACTUALICES PRONTITO=> BUENO KE ESTES BIEN CUIDATE
Thali: Com siempre tan linda y ocurrente jajajaj me encanta leerte porque eres bien defensora de Seiya Kou jajajaja se que te encanta la intriga!!! Y sabia tambien que te iba a chicar Kiara jajajaja pero no t epreocupes no es mala persona jajaja respecto a Haruka y Michiru pues ya sabes que ellas son bien misteriosas en su manera de ser siempre jaja y aunque sus metodos son medio raros pues son fuertes jejeje ya veras con quien se veran en el sig. capitulo, peluches tiene una pista jajaja pero nena te agradezco mil que vengas a saludar y dejar tu comentario!!! Ya sabes que yo tambien apoyo tu fic y estoy al pendiente, no te preocupes que Seiya sera muy feliz jejeje un beso y un abrazo nena, saluditos!!
Miisrdz: Que bieno que el capitulo te resulte genial, lo que viene esta mejor jeje ya empece a escribir el sig. capitulo y me estoy esforzando por que sea largo y muy emocionante, de verdad espero que te guste mas jeje cuidate mucho y gracias por estar al pendiente de la historia, aqui todas son bienvenidas!!! jejeje saludos!
Miisrdz: Que bieno que el capitulo te resulte genial, lo que viene esta mejor jeje ya empece a escribir el sig. capitulo y me estoy esforzando por que sea largo y muy emocionante, de verdad espero que te guste mas jeje cuidate mucho y gracias por estar al pendiente de la historia, aqui todas son bienvenidas!!! jejeje saludos!
ke buen kap amix!!! ia todo esta tomando un giro emocionante!!!!! espero ke ia pronto salga el enemigo jajajajajajajajajajaja me gusta mucho tu fic amiga actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40