El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Sigue asi muy interesante la historia
Michiru200- Neo Reina Serena
pam! Que bueno fue que después de un día pesado y estresante encontrarme con una actualización de tú maravilloso fan fic ^^ sigue así que vas bien :[Bien]:
hola amix por fin uncapi la verdad me gusto mucho que lindo darien cuando llego a ver a serena eso nunca me lo in¡magine y menos que se subiera al tejado vaya estas mostrando un darien muy guapo espero con ancias saber que sorpresa le tiene darien a serena en esa cita y eso de que rei decidio no hablar del enemigo si no que decidio mejor que se conocieran fue genial y a que se referia setsuna y hotaru mmmmmmmm?? espero y actualizes pronto amix besos cuidate
linathalie- Sailor Star Light
Michiru200: Hol, muchas gracias por tu comentario, espero que te vaya gustando la trama, es una historia algo larga pero veras que poco a poco la encontraras mas interesante jeje que bueno que te gusto el capitulo 20, espero subir pronto el sig. capitulo, salu2!
Renier: Que lindo eres, gracias por tu comentario, yo te soy sincera me ha pasado lo mismo que a ti, cuando e llegado a tener dias pesados y estresantes, me encontraba con actualizaciones de fics que me encantaban y de verdad me alegraba el dia, pensaba todo el tiempo en la historia y en lo que sucedera y lo que me estresaba se me olvidaba jeje que bueno que te guste el fic a pesar de ser muy romantico jejeje gracias por leer, espero que te guste lo que viene, cuidate!!!
Linathalie: Amiga preciosa como te va? Espero que super bien, que bueno que al leer el capitulo encuentres a Darien muy interesante, te confieso que asi me gustaria que mi Darien fuera jajaja que a veces haga una que otra locura y que me enamore con sorpresas, a que mujer no le gusta que la concientan jejeje respecto a la parte misteriosa veras que dentro de poco se aclararan las duditas, pero viene algo fuerte para los personajes, espero que te guste mucho lo que viene, gracias por seguir leyendo nena, cuidate mucho, una abrazo!
Renier: Que lindo eres, gracias por tu comentario, yo te soy sincera me ha pasado lo mismo que a ti, cuando e llegado a tener dias pesados y estresantes, me encontraba con actualizaciones de fics que me encantaban y de verdad me alegraba el dia, pensaba todo el tiempo en la historia y en lo que sucedera y lo que me estresaba se me olvidaba jeje que bueno que te guste el fic a pesar de ser muy romantico jejeje gracias por leer, espero que te guste lo que viene, cuidate!!!
Linathalie: Amiga preciosa como te va? Espero que super bien, que bueno que al leer el capitulo encuentres a Darien muy interesante, te confieso que asi me gustaria que mi Darien fuera jajaja que a veces haga una que otra locura y que me enamore con sorpresas, a que mujer no le gusta que la concientan jejeje respecto a la parte misteriosa veras que dentro de poco se aclararan las duditas, pero viene algo fuerte para los personajes, espero que te guste mucho lo que viene, gracias por seguir leyendo nena, cuidate mucho, una abrazo!
qe capi... tan romantico... me enkanto ese lindo gesto de parte de darien.. estaba tan preocupado qe fue a ver a srena! qe lindoo..
y ese nuevo enemigooo kien sera!!!???
y ese nuevo enemigooo kien sera!!!???
flakita24- Sailor Outer Scout
Pam muy buen capitulo!!!! muchisimas gracias!!! como siempre me dejas impresionada, que inoportunidad la de luna al gritar SERENA!! cuando ellos estaban sentados en el tejado a puuunto de besarse.... que rabia!!! jejeje bueno como ya dije buen capitulo y espero con ansias el sig.!!
VeroGomez- Sailor Scout
que capitulo tan lindo!!!que escena mas hermosa la de serena y darien en el tejado ya kiero ver q pasa en la cita!!!
belumrtl- Princesa Serena
Hola flakita!!!! Que bueno que disfrutaste a Darien jeje es tan romantico!!! Quien no quiere un chico asi? jejeje me alegra saber que te gusto el capitulo, el nuevo enemigo aparecera pronto, espero que te guste jeje salu2!!
Verito: Como dices que inoportuna Luna, yo la mataba!! jajajaja ya se iba a besar y que llega a gritarles ash!!! jeje pero ojala el sabado si se den un besito en su cita jejeje gracias por siempre dejar un lindo comentario, espero terminar el sig. capitulo muy pronto, cuidate!!
belumrtl: Yo tambien quede fascinada con esa escena de Darien en el tejado jejeje la verdad es que el echo de que te quiten el frio asi pues!!! Hasta yo quiero!!!! jajaja gracias por comentar y estar al pendiente de la cita de los principes el fin de semana, prometo actualizar pronto, cuidate, salu2!!
Verito: Como dices que inoportuna Luna, yo la mataba!! jajajaja ya se iba a besar y que llega a gritarles ash!!! jeje pero ojala el sabado si se den un besito en su cita jejeje gracias por siempre dejar un lindo comentario, espero terminar el sig. capitulo muy pronto, cuidate!!
belumrtl: Yo tambien quede fascinada con esa escena de Darien en el tejado jejeje la verdad es que el echo de que te quiten el frio asi pues!!! Hasta yo quiero!!!! jajaja gracias por comentar y estar al pendiente de la cita de los principes el fin de semana, prometo actualizar pronto, cuidate, salu2!!
Konichiwa Pam,Pam,Pam,Pam,Pammmmmmm
ke lindo actualisaste y es lo unico bueno ke me a pasado hoy espero y actualises mas seguido flakita
Sayonara
ke lindo actualisaste y es lo unico bueno ke me a pasado hoy espero y actualises mas seguido flakita
Sayonara
Hola amiga Pam!!! esta lindisimo el capitulo el gesto de Darien uuuy si es un amor, tan liiindo esta muuuy buena la historia sigue asii!!! nos vemos cuidate Salu2!!!
ay amiga me encanto tu actualizacion!! perdona por no leerte antes es qe ando algo depre T_T espero y actualizes pronto...el detalle de darien me gusto...jeje saludos...
lunashain94- Sailor Outer Scout
Chibi: Amiga!!!! Cómo te va? Que tal el bar? jeje hace días que no voy es que no tengo tiempo de nada, pero que bueno que te diste un break para leer la actualización, que padre que te gustó. espero que el sig. capítulo te guste más jejeje cuídate nos estamos leyendo en el foro!!! Salu2!!
Nikitha: Hola cómo has estado? Leí que súper ocupada, pero que bueno que te diste unos minutitos para leer la actualización, ese Darien es todo un bombón jejeje gracias por comentar yo sigo muy de cerca tu fic, me encanta, espero que hoy subas el sig. capítulo, por favor cuídate, nos leemos!!!
Lunashain: Amiga, tanto tiempo!!!!! Que tal te a ido? Por que andas depre? Últimamente ya no te veo mucho en el foro, espero que todo vaya súper bien, sé que todas están en la escuela ocupadas pero ojalá te conectes más seguido, aquí te esteremos esperando eh! jeje arriba el ánimo nena!!! No te olvides de tus amigas del foro, por fa cuídate, gracias por leerme amiga, saluditos!!
Nikitha: Hola cómo has estado? Leí que súper ocupada, pero que bueno que te diste unos minutitos para leer la actualización, ese Darien es todo un bombón jejeje gracias por comentar yo sigo muy de cerca tu fic, me encanta, espero que hoy subas el sig. capítulo, por favor cuídate, nos leemos!!!
Lunashain: Amiga, tanto tiempo!!!!! Que tal te a ido? Por que andas depre? Últimamente ya no te veo mucho en el foro, espero que todo vaya súper bien, sé que todas están en la escuela ocupadas pero ojalá te conectes más seguido, aquí te esteremos esperando eh! jeje arriba el ánimo nena!!! No te olvides de tus amigas del foro, por fa cuídate, gracias por leerme amiga, saluditos!!
pam como siempre se ve ke le pones todas las ganas en tu fic,y la espera vale la pena... te kedo muy padre, es bueno saber ke darien sigue siendo muy lindo con sere bueno ke estes bien y aki andamos esperando la actualizacion cuidate
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
MIISRDZ: Hola como te va? Que bueno que te gusta el capitulo, la historia podra parecer que va muy lenta, pero imaginate!! Cada chica con su historia, me cuesta tantito trabajo pero pronto vendra algo que cambiara la vida de las cicas, espero que te guste, muchas gracias por comentar y seguir al pendiente, saluditos nena!
no muy aparte de eso...tengo muchos problemas con alguien y me surgieron otros un poco tristes (bueno mucho) por eso no me ven seguido...gomene..jeje y gracias!
lunashain94- Sailor Outer Scout
Bueno amiga seguimos al pendiente, cualquier cosita en que te pueda ayudar avisame si? Cuidate y salu2!! Un abrazo!
gracias x tomar en cuenta todos los comentarios.. enserio y sabes ke estamos aki muy al pendiente de tus actualizaciones pero pero muy calladita, pero checando cada paso ke das ok bueno sigue asi sabes siempre sonriee=)
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
wuuaau que capitulo tan interesante y concuerdo con lo de darien te fajaste te felicito cuando pongas el siguiente me emocionare mas gracias
Moon ligth- Sailor Star Light
MIISRDZ: Amiga, el contestar sus mensajes es lo menos que puedo hacer puesto que ustedes leen mi historia y eso es mucho para mi, ademas quiero mantener contacto con ustedes para que me diganlo que les gusta o no e ir mejorando, ustedes me ayudan mucho asi que es lo menos que puedo hacer jejeje gracias por seguir al pie del cañon, yo estare al pendiente de ustedes de igual forma, salu2!!
Moon light: Hola que bueno que te gusto el capitulo, gracias por estar al pendiente y me alegra saber que la manera de ser de Darien te gusta, ami me fascina jejejeje pero muchas gracias por tus comentarios, ya estoy trabajando en el sig. capitulo, cuidate, salu2!
Moon light: Hola que bueno que te gusto el capitulo, gracias por estar al pendiente y me alegra saber que la manera de ser de Darien te gusta, ami me fascina jejejeje pero muchas gracias por tus comentarios, ya estoy trabajando en el sig. capitulo, cuidate, salu2!
Hola Pam, q cap mas lindo ^^ me gusto muuuuchiiiisiiiimooo amiga, Darien es tan lindo ya quisiera tener un principe de carne y hueso, asi como el jejej se vale soñar no? jjejejej ^^ que mal q Luna interrumpio el beso entre mi parejita preferida me pregunto ¿cual sera la sorpresa que Darien le tiene a Sere ?
Que linda Rei, quiere llevarse mejor con Amy
Y las que citaron a Haruka y Michi, fueron Setsuna y Hotaru :[SEROMG]: jamas me imagine q fueran ellas
Que lindos los padres de Sere, como quieren y se preocupan x su hija
Excelente cap amiga, ya quiero leer lo que sigue, lo esperare ^^ nos vemos
Que linda Rei, quiere llevarse mejor con Amy
Y las que citaron a Haruka y Michi, fueron Setsuna y Hotaru :[SEROMG]: jamas me imagine q fueran ellas
Que lindos los padres de Sere, como quieren y se preocupan x su hija
Excelente cap amiga, ya quiero leer lo que sigue, lo esperare ^^ nos vemos
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hime Lily: Hola nena como te va? Me alegra saber que el capitulo fue de tu entero agrado, yo tambien quiero un Darien asi jejejeje pero como dices se vale soñar!! Y como dices, yo mataba a Luna siempre es tan inoportuna!!!! Iban a besarse y zaz que llega a interrumpirlos!!! Me imagino que Darien volteo a verla con ojos de coraje jajajaja pobrecita, pero a ver si el sabado en su cita se desquitan jejejeje, y Hotaru y Setsuna tuvieron que citas a las cicas puesto que saben mas del nuevo enemigo jijijiji que chismositas, pero ya se viene lo mas dificil para ellas, muchas gracias por seguir al pendiente, tu eres siempre muy buena jejeje cuidate saluditos!!
que lindo mi darien hayyy es mi romeo romero donde estas que no te veo jajajajajajajaj lo amoooooo y bueno bien por rei que trata de mejorar la relacion y me gusta la actitud de serena juiciosa llorona pero es algo natural eso si lo apruebo yo aveces soy llorona jajajaj en fin me gusto mucho el capitulo espero que puedan con el nuevo enemigo espero el siguiente con ansias amiga bye besos
Usagi13- Princesa Fireball
Usagi13: Que gusto verte por aqui jejeje me alegra que el capitulo te guste, y sobre todo nuestro Darien, el es un sol!!!! La verdad es que no hay chicos como el que lo tengan todo jajajaja lo amo!!! Hoy estoy tratando de empezar el sig. capitulo espero no tardar en subirlo, cuidate mucho un abrazo!!!! y gracias por comentar!
me encanto perdon por responderte hasta ahora es que como estaba en semana de examenes no podia usar internet asta hoy
Luna-chan- Reina Serenity
Hola princesa Lunar no te preocupes yo se que estas sumamente ocupada jeje pero gracias por leer, que bueno que te vaya gustando la historia, tambien estoy muy al pendiente de la tuya de amor imposible que me encanta jeje salu2!
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40