El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
sailor natalie moon escribió:yo creo qe estudiar es divertido cuando es un tema educativo qe te gusta mucho...por ejemplo yo estudio el arte de dormir!! jajajaj
vale no me gusta estudiar! pero es la unica manera de pasar los examenes
TE APOOOYOO!!!! EL ARTE de DORMIR es una materia muuy dificil de dominar jajajjaja
PAM mi niña precioooosa logras que me enamore mas de mi Darien!!!! muyy lindo el capitulo espero la actualizacion
sailor natalie moon: Que bueno que te guste la actualizacion, sobre todo Darien jejejeje trabajare esta semana en la sig. actualizacion, un saludo!
flakita24: El tio Zafiro le vio cara de menso al pobre de Darien jajaja aunque se ha de ver igual de guapo! que bueno que te gusto este capi, salu2!
chibi chibi moon: Oye que bueno que estas escribiendo una historia, animate a subirla, anda publicala!! si la subes avisame! y ya no seas tan estudiosa, no me deigas que llevas libros a la playa!!
Nikitha: Que bueno que estas mas enamorada de Darien, yo lo adoro es un sol!!!!! jejejeje aqui te robara mas que suspiros jijijjiji ojala te guste lo que viene, gracias por tus comentarios, un abrazo!!
flakita24: El tio Zafiro le vio cara de menso al pobre de Darien jajaja aunque se ha de ver igual de guapo! que bueno que te gusto este capi, salu2!
chibi chibi moon: Oye que bueno que estas escribiendo una historia, animate a subirla, anda publicala!! si la subes avisame! y ya no seas tan estudiosa, no me deigas que llevas libros a la playa!!
Nikitha: Que bueno que estas mas enamorada de Darien, yo lo adoro es un sol!!!!! jejejeje aqui te robara mas que suspiros jijijjiji ojala te guste lo que viene, gracias por tus comentarios, un abrazo!!
O.o is amazing!
deveras esta genialisima!
ya ke todos me kitaron las palabras de la mente
solo me keda decir ke
siguela *w*
esta hermosisisisima X3
deveras esta genialisima!
ya ke todos me kitaron las palabras de la mente
solo me keda decir ke
siguela *w*
esta hermosisisisima X3
Parc ZXpi- New User
amix pam si kieres te paso un capi x mp y tanto como libros en la playa no mas bien son notebooks a la playa
Parc ZXpi: Muchas gracias por tus palabras, que bueno que te gusto la historia,esta semana trabajare en el capitulo 12, espero que te guste lo que viene, un saludo!!!
chibi chibi moon: Si me gustaria mucho leer tu historia, si quieres mandala por Mp, como lees mucho yo creo que tu historia sera muy buena!!
chibi chibi moon: Si me gustaria mucho leer tu historia, si quieres mandala por Mp, como lees mucho yo creo que tu historia sera muy buena!!
***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***
-Los planes siniestros de los malvados solo causarán su propia destrucción, pero los deseos de las personas de corazón puro traerán armonía y felicidad.
Se pasan los numeros para luego llamarse por el super celular interplanetario que me encanta jaja muy bueno el capi
-Los planes siniestros de los malvados solo causarán su propia destrucción, pero los deseos de las personas de corazón puro traerán armonía y felicidad.
Se pasan los numeros para luego llamarse por el super celular interplanetario que me encanta jaja muy bueno el capi
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
ooo por dios que capitulo con cara de menso jajajajajajajajajajajajajua me lo imagino y serena toda tierna yo creo que queria decir yo queria que te aprovecharas jajajaqjajajajajajajajaa que buen capitulo se forman las amistades y todos iran a estudiar a la tierra que emocion!!! yo tampoco me lavaria la mano jijijijijiji espero el siguienteee
Usagi13- Princesa Fireball
Tuxedo Marcos: Jejejeje que bueno que te gusta la comunicacion via celular de planeta a planeta jajaj [SERRISA] eres de los pocos a los que le gusta, gracias por tu comentario y por seguir al pendiente de le historia, un saludo!
Usagi13: Que bueno que te gustara el capitulo, ahora que todas se van a la tierra a estudiar habran muchos encuentros, ojala les guste los que estoy preparando, gracias por comentar, un saludito!
Usagi13: Que bueno que te gustara el capitulo, ahora que todas se van a la tierra a estudiar habran muchos encuentros, ojala les guste los que estoy preparando, gracias por comentar, un saludito!
q romantico lo de darien de solo imaginarmelo no tengo palabras sigue asi la historia esta estupendaespero el siguiente cap. con muchas ganas q tenga mas con darien mi amor
actualiza ptonto
actualiza ptonto
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
ssailor_serenidadneo: Hola que bueno que te gusto el gesto de Darien con Serena, ojala tuviera uno asi a mi lado :[GOTITA]: jejejejeje bueno no importa, no existe un Darien materializado pero yo me lo imagino jajajaja, esta semana escribire el capitulo 12, gracias por estar al pendiente, un saludo!
reciiien me Lei La parte 2..... no La habi podido Leer i no entendiia qe habiia pasado para saLtar asii a un casi beso... oseea.. nme habiia re perdiido... i Lo qe me costo encontrar esa parte... son como 15 pags entre una i otrra.. pero buue... me encnanntoo! siigue asiii qe estta historiia cada vez me guustta mmas...besooos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
aaa dios flaka no me habia podido pazar por aki esk me toka exeamen de mate prendan cien veladoraz por my jaja pero dios me enkanto aunke vi pokito de Seiya pero ya quiero saber y dios yo queria ver celoso a morir a yaten pero bueno estare al pendiente en mis break kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
saku_sere_sofi: Te entiendo muy ien, la primera vez que lei un fi no me fije que iban hasta el capitulo 23 y yo solo lei el 1 jejejejeje pero no te preocupes ve leyendo poco a poco para que no se te haga tan pesado ok? Gracias por tu opinion, un saludo!
Jandra: Yo se que quieres comenzara ver la accion jejejeje eso viene dentro de poco, espero que te vaya super bien en tu examen de mate, yo los odiaba a morir pero bueno, cuidate, luego nos cuentas como te fue!
Jandra: Yo se que quieres comenzara ver la accion jejejeje eso viene dentro de poco, espero que te vaya super bien en tu examen de mate, yo los odiaba a morir pero bueno, cuidate, luego nos cuentas como te fue!
wiiiiiiiii!!!! me reteencanta tu historia!!!! PERO INSISTO!!! YO QUERIA BESITO... jjeeje olvidalo actualiza pronto y por cierto qe bueno qe ya te libraste de tu suegrita...ojala no vuelva a aparecer...
lunashain94- Sailor Outer Scout
Hola Pam, ya lei el cap estuvo buena la actualizacion
Tenia razon, fueron interrumpidos lastima
Me dio risa cuando el tio de Darien le dijo que quitara la cara de menso ajajajja pobrecito mi Darien ya se enamoro
Al parecer todas las princesas estan queriendo ir de visita a la tierra para averiguar sobre las escuelas esto se pone bueno, me imagino que Sere tambien querra ir por "esos motivos" ajjajaja :[AJAM]: que mala soy
Me encanta tu historia, espero el sig cap, estare pendiente nos vemos n_n
Tenia razon, fueron interrumpidos lastima
Me dio risa cuando el tio de Darien le dijo que quitara la cara de menso ajajajja pobrecito mi Darien ya se enamoro
Al parecer todas las princesas estan queriendo ir de visita a la tierra para averiguar sobre las escuelas esto se pone bueno, me imagino que Sere tambien querra ir por "esos motivos" ajjajaja :[AJAM]: que mala soy
Me encanta tu historia, espero el sig cap, estare pendiente nos vemos n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
amiga.....sigo esperando la actualizacion....
ARGE- Princesa Fireball
sabes te felicito es muy linda tu historia y espero que todas sean muy felices y tengan sus respectivos galanes jajaja bueno es tu historia nuevamente te felicito y por fa necesito un poco de ayuda , aun no entiendo muchas cosas del foro besos tu amiga linathalie
linathalie- Sailor Star Light
lunashain94: Se que querias beso y para serte sincera yo tambien jajaja pero era demasido pronto, se acaban de conocer aunque no falta mucho para su primer besito jejeje gracias por seguir al pendiente jejejeje ya no hay suegra asi que tendre mas tiempo para escribir!!!!
Hime Lily: Como dices, las sailors se iran a estudar a la tierra!!! Ahi es donde se escribiran sus historias de amor aunque algunas ya comenzaron en el milenio de plata jajaja pronto comenzare a escribir el sig. capitulo, gracias por tus comentarios!!
ARGE: Te prometo no tardar, entre hoy y mañana estare trabajando en el capitulo 12, espeor tenerlo listo para est fin de semana, muchas gracias por tu paciencia, de verdad no tardare!!
linathalie: Que bueno que disfrutas de la historia, gracias por tus palabras, dime en que te puedo ayudar con el foro?
Hime Lily: Como dices, las sailors se iran a estudar a la tierra!!! Ahi es donde se escribiran sus historias de amor aunque algunas ya comenzaron en el milenio de plata jajaja pronto comenzare a escribir el sig. capitulo, gracias por tus comentarios!!
ARGE: Te prometo no tardar, entre hoy y mañana estare trabajando en el capitulo 12, espeor tenerlo listo para est fin de semana, muchas gracias por tu paciencia, de verdad no tardare!!
linathalie: Que bueno que disfrutas de la historia, gracias por tus palabras, dime en que te puedo ayudar con el foro?
Paaaaam!!! espero que actualices prontoo!!! jejejeje un beso, saludos No puedo esperar al beso!!!!
VeroGomez- Sailor Scout
Precisamente estoy trabajando en el sig. capitulo, espero subirlo antes del sabado, sino el mismo sabado lo subo, prometo meterle velocidad jejejeje un saludito!
SI YA QUIERO EL SIGUIENTE!!!!
Usagi13- Princesa Fireball
jejeje no se preocupen, ya escribi el comienzo, me falta algo de tiempo, yo creo que lo termino mañana y si mis dedos no me fallan estare actualizando el viernes jejeje, por lo pronto les dejo el titulo del sig. capitulo, me dicen si les gusta ok?
Capitulo 12: Una decisión en común!!!!!!!
Salu2!!
Capitulo 12: Una decisión en común!!!!!!!
Salu2!!
uuuuu me deja con muxa intriga yo estoy haciendo modificaciones al capi 3 y ya casi escribiendo el 4 es ke creo ke el 3 esta muy fantasioso o si no te lo mando y me dices ke te parece si
Si perfecto mandame lo que gustes, quiero saber que ocurre en tu historia!
bueno espérame un poco es ke estoy terminando mis deberes escolares
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40