El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
AVISO IMPORTANTE
Hola chicas como les va? El dia de hoy les escribo para disculparme puesto que no he podido actualizar y es que estoy planeando un viaje con mi familia por casi un mes, por lo que no me esimposible actualizar, durante ese tiempo, tal vez no entre al foro, pero voy a estar escribiendo los capitulos, asi que espero me tengan mucha paciencia para poder irme y cuando regrese sin falta les subo el sig. capitulo, les agradezco mucho su comprension asi como el apoyo que a lo largo de este tiempo me han brindado, cuidense mucho, les envio un fuerte abrazo a todas, saluditos!!!!
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Pam, amiga tranquila te entiendo, yo estoy igual.... Por mi cuenta estoy escribiendo una historia un poco extraña y cuando la termine espero subirla... Sabes que yo siempre esperare con ansias tu sig. capitulo!! un beso
VeroGomez- Sailor Scout
Gracias Verito siemrehas sido muy linda conmigo, ojala termines pronto tu historia, por favor cuando la publiques avisame, voya estar al pendiente de todos los fics, pero cuando lo subas, mandame MP por favor para leerte si? Gracias por tu apoyo y comprension, saluditos!
uuuuy!!! bueno no importaa!! akii estaree esperandoo la actualizacion.. cuando puedas... no te preocupes y disfruta de tus viajee!
flakita24- Sailor Outer Scout
Mi vida!!!! ya te lo he dicho tienes que disfrutar a tu family ahora que lso vas a ver!!!!!! no te preocupes nosotras siempre estaremos esperandote con los brazos abiertos. Lo importante es que te salga todo bien, la pases lindo y disfrutes afull!!!!!! besitos tkm amiwa!!!!!!
Flakita y peluches!!!!!!!! Preciosas, mil gracias por su comprension y apoyo, no pienso dejar el fic, al contrario tengo miles de ideas que pronto plasmare en los sig. capitulos, gracias por su paciencia, son muy lindas jeje ya veran que el tiempo vuela, gracias por su comprension y su apoyo, un abrazo!!!!
Hayy amiga, q bueno lo de tu viaje, espero q te sirva para q descanses y te relajes mucho, disfrutalo ^-^ sabremos esperarte, te agradezco mucho, q avises, estaremos esperando tu regreso y ojala en el viaje te inspires mucho, para los nuevos caps ^^ cuidate muchisimo y aqui te esperamos n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hime Lily: Tu siempre eres muy linda y dejas bellos comentarios, la verdad es que si necesito hacer ese viaje, llevo meses planeandolo y al fin se dio la oportunidad, me da tristeza no actualizar puesto queme encata escribir jeje pero estos dias voy a escribir todas las ideas que tengo en mente, procurare adelantar capitulos para que cuando regrese tengan mucho que leer jajajaja pero bueno mil gracias por tu comprension y espero no tardar mucho jeje, un abrazo nena!
Amiga te estare esperando con ansias sii!!! ahora solo por ser tu y nadie mas que tu te mandare los lemon jejeje (si viene otro en el sgte capitulo) junto con los avisos de que actualice asi no pierdes detalles jeje un besoote y disfruta tu viaje!!!
Hola amiga nikitha muchas gracias por tus buenos deseos y gracias por se tan considerada conmigo jaja ya muero por leer el sig. capitulo, si!!!!!!!!!!!lemmon!!!!!!!!! perfecto!!!! Espero que me lo mandes por MP jejeje muchas gracias amiga eres super linda, un abrazo, cuidate!
Pam, quedate tranquila que cuando regreses aqui estaremos esperandote!!! Espero que disfrutes de ese viaje, que renueves energias y desde luego, que te sigas inspirando para seguir con esta hermosa historia que creaste..
Yo estoy haciendo mi propio fic tb, por lo q espero q lo leas cuando regreses!!
Cuidate!!
Yo estoy haciendo mi propio fic tb, por lo q espero q lo leas cuando regreses!!
Cuidate!!
Gracias moonprincess espero que les guste lo qu eviene prometo escribir mucho para que vean que no las deje abandonadas jejeje cuidate, gracias por tus buenos deseos, un abrazo!
Sii amiga te enviare todos los lemon (ahora es el turno de que hable Serena) jejeje y pues como veras en mi firma ya me puse la camiseta por el fic jajaa bueno amiga espero y deseo que tengas un buen viaje!!
KE TE VAYA MUY BIEN EN TU VIAJE KE TE DIVIERTAS MUCHO Y DISFRUTA ESTE TIEMPO CON TU FAMILIA, CUIDATE MUCHO DEACUERDO, Y GRACIAS POR AVISARNOS DE TU AUCENCIA, Y POR AKI ANDAMOS PARA ESPERAR TU ACTUALIZACION CUIDATE :[SEREJEM]:
MIISRDZ- Sailor Inner Scout
BUENO FINALMENTE HE TERMINADO DE LEERLO, ME AGRADA QUE A PESAR DE QUE NO SEAS UNA CHICA KOU CONSIDERES DARLE UNA PARTE DE LA HISTORIA!!! TE SUPER FELICITO, ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO......FUERON HERMOSAS.....BUENO LA VERDAD ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU VIAJE Y QUE A TU REGRESO NOS BOMBARDEES CON NUEVOS CAPITULOS JAJAJJAJA.
AHI TE MANDE UNA SOLICITUD DE AMISTAD, ESPERO QUE ME ACEPTES BESOSSSS
AHI TE MANDE UNA SOLICITUD DE AMISTAD, ESPERO QUE ME ACEPTES BESOSSSS
Seiya_bombon_85- Scout Aprendiz
YA SE LO Q VAS A PENSAR Q ME TARDE DEMACIADO EN LEER Y CONTESTAR PERO LA VERDAD VALIO LA PENA TU ESFUERSO EN CONSTRUIR ESTE FIC Y EL MIO EN LEERLO, ME FACINA NO HAY PALABRAS PARA ESCRIBIR DE LO Q ME GUSTA, ESPERO Q ACTUALISES PRONTO Y Q YO ME APURE A LEERLO BUENO NOS ESTMOS LEYENDO GUAPA BESOTES TE CUIDAS CHAU CHAU CHAU...
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
- Spoiler:
- debivenir a despedirme aqui verdad donde todo comenzo ^^ e leido cada capitulo se lo aseguro la verdad para sonso nadie me gana espero me disculpe venir asta hoy me tarde una hora completa para decidirme entrar al foro soy tan infantil ^^ bueno e leido su historia y la leere asta el final como la promesa que le hice a las 2 princesas ese dia que dijieron que las abandone ^^ bueno dejo la charla y asta pronto chao perdone si fue una molestia mi comentario adios
pantera_zombi- Princesa Fireball
Pam!!! te extraño amiga!!! espero que estes disfrutando mucho mucho de ese viaje familiar... Saludos
excelente kap amiga!!! ya kiero sabr la sorpresa ke le tendra darien a serena!!! y ia kiero saber ke va a pasar en la cita de mina y derek!!! spero ke actualics pronto amiga!!!
pixie89- Reina Serenity
Hola chicas como les va?? Mil gracias a todas por sus buenos deseos la verdad ni se imaginan como me la he pasado de viaje jeje gracias a Dios todo ha ido muy bien, regreso el miercoles y el jueves les traere buenas noticias respecto al sig. capitulo, se que me he tardado pero prometo seguir con la historia hasta el final, gracias a todas por su apoyo y su paciencia, les envio un fuerte abrazo y el jueves les estare escribiendo!!!
Saluditos!!!!!
Saluditos!!!!!
espero con ansia tu regreso amiga y que bueno que has viajado
Usagi13- Princesa Fireball
Gracias usagi13, este jueves les aviso de la actualizacion, gracias a todas por su paciencia, espero no defraudarlas, un abrazo!!
Pam!! que bueno saber de ti ^^
espero que hayas disfrutado mucho tu viaje y que lo hayas aprovechado para descanzar y relajarte...
esperamos con ansias tu actualización
espero que hayas disfrutado mucho tu viaje y que lo hayas aprovechado para descanzar y relajarte...
esperamos con ansias tu actualización
belizabeth_- Sailor Inner Scout
Hola solo les quiero informar que mañana viernes tendran el capitulo 21 ok? Sin falta lo publico mañana, sale? Ojala les guste lo que viene, la trama se pone interesante, un abrazo a todas!!!!
que bueno que actualizaras prontito!!! cuidatee amigaa!!
flakita24- Sailor Outer Scout
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40