Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por belizabeth_ Miér Ene 12, 2011 11:12 am

aahh *-* que lindo el capitulo ; los dos estaban tan nerviosos ! lo disfrute mucho , me rei y me emocione ^^ espero ansiosa la actualizacion para ver que sucedera ahora.... espero que el baile continue con sorpresa y por sobre todo MUCHO MAS DE SERENA Y DARIEN
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 11:49 am

Chibi usagi: Que bueno que te encanto el capi, me gusto mucho tambien escribirlo, me lo disfrute El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 46432 jajajaja intente combinar algo de romanticismo con comedia ya que me ha pasado que cuando mas romantica quieres ser a veces surgen ciertos momentos comicos que arruinan el momento perfecto jajajaja, gracias por comentar!!!!
belizabeth_: que bueno que disfrutaste el capi el siguiente tendra mas de Darien y Serena, les adelanto que viene el regalo de Darien a Serena!!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 643548 A ver que le regala jajaja, sigan al pendiente, gracias por tu apoyo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Miér Ene 12, 2011 1:39 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229 simplemente... hermoooso El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por DianaTN Miér Ene 12, 2011 2:07 pm

el cap estuvo de lujo!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 46432 mmm este darien es inconcientemente un pevertidooo....
Asuuu su tio la tenia bien jugada
^^ komo fue capazzz... bueno fue un empujoncitooo
estuvo stupendo...
Lo maloo al momento de leer la escena mazz amena de la fiesta de serena El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 400264 esk el videooo tza restringidoo en mi paizz puxxa
^^ zpero con ansias el proximo capitulo :P
del romance de la princesa de la luna y el principe de la tierra El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 389229
DianaTN
DianaTN
New User
New User

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 3:23 pm

Nikitha: Que bueno que te gusto el capitulo, muchas gracias po tu comentario, el sig capitulo espero que te guste jejeje, gracias de nuevo!!

DianaT: Lastima que en tu pais no se pueda ver el video la cancion es muy linda se llama Angel de Sara McLachlan espero la puedas encontar sino me avisas ok? Gracias por tu apoyo, que bueno que te gusto el capitulo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Ene 12, 2011 3:51 pm

pero k no se van a hablar en el resto del baile o k? k no sea sonzo el darien ya la konkizto ahora k entre en akcion o lo golpeo jajaja y bueno ya kiero ver k saken a bailar a mina y a las demaz pero en especial a mina a yaten le gustara?? se pondra celoso? dios yo y mis delirioz y obveo lo k espero kon mega super anxiaz k aparexka my amado SEIYA k pazara kon el o dios k nervioz me enkanto aktualikza pronto flakiz kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 3:56 pm

Sailor Jandra: Que bueno quete gusto el capitulo jeje ya veras de quien se enamora Mina Excited jejeje gracias por tu apoyo, nos seguimos leyendo!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 12, 2011 4:07 pm

hayyy que lindo me rei y me emocione de lo lindo que emocion!!! me puse rojita y todo y estaba muerta de la risa con lo de darien estuvo mas nervioso que serena jajajajajajaja bueno la cancion me facina es muy linda, que lindos me emocione ya quiero saber maaassss quiero otro capitulo me facina que lindos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 4:37 pm

Hola usagi 13 que bueno que te reiste jejejeje ee Darien todo nervioso y menso jajaja Serena tambien se puso nerviosa jajja es que cualquiera se pone nerviosa en una situacion asi jijiji pronto subire el sig. capitulo que bueno que la cancion te gusto jeje salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Miér Ene 12, 2011 5:02 pm

kawai!! grandioso espectacular!! magnifico!! me encanto el cap!!! actualiza pronto!! y espero qe por lo menos alla un kssito...jejeje [SERRISA]
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mayi_alexandra Miér Ene 12, 2011 5:15 pm

jajajajajjaa q ocurrencias las de darien en esa fiesta y mina hablando sola jajajajajaj damien? jejejejeje y el tio zafiro empujandole para que sake a bailar a serena... jajaja recien acabo de leerla... me encanto felicitaciones
mayi_alexandra
mayi_alexandra
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por VeroGomez Miér Ene 12, 2011 8:26 pm

Me encanto el capitulo!! eres una excelente escritora me haces sentir como si estuviera viviendo yo misma esa experiencia!!

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 979295 que nervioso darien jajajajajaja

porfas actualiza pronto lo estare esperando
VeroGomez
VeroGomez
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por chibi chibi moon Miér Ene 12, 2011 9:15 pm

hay amiga ke buena parte yo estoy tan nerviosa-ahora ke yo no era serena pero si no huuyy me desmayaria-darien tan nervioso El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 979295 se ekivocaba a cada rato pero aun asi me parece muy tierno y guapo, estoy toda nerviosa y con las manos frias y sudorosas,me gusto muxo esta actualisasion te espero con ansias
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 9:54 pm

Hola a todas muchas gracias por comentar, me siento feliz de que les haya gustado el fic, espero que el sig. capitulo les guste tambien, gracias por su apoyo, un saludo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Miér Ene 12, 2011 10:39 pm

excelente muy bueno
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por MoonPrincess Miér Ene 12, 2011 10:40 pm

Me encanto el capitulo!! Me rei muchisimo con el abuelo de Rei y los nervios de Darien!! Su tio casi obligandolo a bailar, y ademas los chicos observando el "material", jaja, estuvo genial este capitulo!
Espero el otro cap con muchas ganas!!
Besos!!
MoonPrincess
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por flakita24 Miér Ene 12, 2011 10:58 pm

woow... me enkantoo los capis.. los akabo de leer...
qe padre amor a primera vista!!!!
darien jajjaja! staba nervioso!!!
actualiza prontoo!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Miér Ene 12, 2011 11:07 pm

pantera_zombi: Que buen que te gusto el capi, gracias por comentar!!
MoonPrincess: Si esos chicos siemore checando el "material" jajaja asi son los chicos, ya sabes, muchas gracias por comentar, espero que puedas ver como el nerviosismo de Darien se convierte en amor jejeje salu2!!
flakita24: Gracias por comentar que bueno que leiste el capitulo Darien se sentia extraño con Serena pero porque le gusto!!!! y como estaba depre casi todo el tiempo pues al verla le temblaron las piernitas jejejeje, les aviso cuando actualizo, salu2!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Ene 12, 2011 11:13 pm

pam flakiz de my korazon te traigo un regalito bueno no se si ya lo haviaz visto por algun lado pero zho me lo enkontre por hay y dije este es para pam, para pantera y todas las mamoru girls pero kom me da flojera abrir un nuevo tema para los gifs k enkontre dije mejor se lo posteo a la flakiz y ya k hay si lo kieren usar k lo tomen espero les guzte chikiz y si no mal agradexidaz jaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 553629 bueno aki se los dejo espero te guzte tu mini tuxedo kamen guapa jjiji kiss kiss buena vibra a todaz las mamurianaz

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 2dmauy8jpg
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 485411w
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Miér Ene 12, 2011 11:20 pm

sailor jandra tu y tus comentarios jejeje tu naciste sonriendo verdad

solo una pregunta que esmamoru girls???

solo para leerlo de ti
bueno pam espero el proximi capitulo
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Jue Ene 13, 2011 8:13 am

que linda cap amix!!!!!!, me encanto la inosencia y la ternura que estos tenian en su baile!!!!!! pero que amarrete podria haber bailado otra pieza no??? jajajajja siguela porfisssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por Pam Jue Ene 13, 2011 10:33 am

Antes que nada sailor jandra mil gracias por los regalitos estan excelentes muchas gracias por subirlos, estan increibles, de verdad me fascinaron!!!! eres un amor!!!!!! De verdad mil gracias
Pantera, las mamoru girls son las fans de Darien, aqui hay varias chicas seguidoras de Seiya y de Darien pero en el nombre japones es Mamoru, como muchas amamos a Mamoru por eso nos dice asi jejejeje a ella le decimos chica kou o algo asi que tenga que ver con Seiya, pero todo es con mucho cariño
Peluches: Que bueno que te gusto el capitulo, en el sig, podras ver si bailan de nuevo o no Serena y Darien lo que si te adelanto es que viene el ragalo de Darien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero te guste lo que viene, nos seguimos leyendo!!!!!! Salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Jue Ene 13, 2011 11:31 am

jejeje enrtendiste mal pam queria que me contestara sailor jandra siempre tiene comentarios muy comicos y divertidos yo tambien conosco el nombre de los personajes en japones jejej los e visto en casi todo losidiomas XD solo queria saver lo que ella diria con la alegria y carrilla de siempre jejej El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 13 391980
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Jue Ene 13, 2011 12:41 pm

Ah ok, bueno perdona por intervenir jeje [SERRISA]
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Jue Ene 13, 2011 12:49 pm

naaa no interveniste jejeje gracias por la informacion hime sama
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba