Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Tuxedo Marcos Mar Dic 28, 2010 9:32 pm

Muecas Muecas Jajaja pantera zombi es buena onda, tiene talento, que bueno saber que existen más personas de corazón puro que se dedican al bien y que sepan valorar a los demas El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 242457 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 27957
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sailorsenshimoon Mar Dic 28, 2010 9:57 pm

Hola

Leí el nuevo capítulo, estás haciendo un gran trabajo con las historias de la familia de las Sailors. Pobre Rei, sin el cariño de sus padres ha de ser muy difícil salir adelante, suerte que tiene a un abuelito muy divertido El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 72419 JAJA "Cuidado con el... trinche"

Pero bueno seguro que encontrara grandes amistades en la fiesta en la Luna

Bueno espero con ansias el proximo capítulo
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Mar Dic 28, 2010 10:04 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 389229 Estan muy lindos tus poemas Pantera_ Zombi....

Ojos de amor aunque Tuxedo Marcos no se keda atras con su bella forma de escribir

Bueno.... jaja a lo ke vengo PAM!!! esta muy bueno los capitulos!!! ya viene Lita!!! Risa Espero con ansias!!!! perdon pero no me he puesto a escribir nada aun gomen pero te prometo que lo hare
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam Miér Dic 29, 2010 12:00 am

Por Dios pantera pero si eres todo un poeta, amo cada palabra de tus versos, puedo sentir a traves de ellos melancolia y nostalgia, añorando el dia que llegue la persona amada, siento tu impotencia al ver de lejos al amor y sinceramnte eres modesto porque escribes cosas que te salen del corazon, son cosas muy bellas y muy hermosas, yo no tengo talento tampoco, ya que no soy profesional pero te admiro porque te gusta expresar tus sentimientos sin temor, no dudes en que pronto conoceras a tu chica ideal, sigue escribiendo como hasta ahora muchas gracias por considerar mi opinion, me halagas, me declaro tu fan numero 1 ya muchas han puesto la mirada en ti eh!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 46432
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por yenmy alas ortiz Miér Dic 29, 2010 12:21 am

amiga esta bien bonito tienes talento sigue escribiendo yo he leido varios y el tuyo me parece bastante original El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 391980
yenmy alas ortiz
yenmy alas ortiz
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pantera_zombi Miér Dic 29, 2010 12:26 am

orale gracias por eso de poeta yo no me considero uno solo soy un podre aprendis de caballero que busca su dama mis poemas los escribo en un momento de recuerdos gracias por eso de que seas mi fan te dire que entre mis poemas y tu historia me gusta mas tu historia ya que yo solo soy un loco soñador
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 29, 2010 12:45 am

Por Dios pantera pero si eres todo un poeta, amo cada palabra de tus versos, puedo sentir a traves de ellos melancolia y nostalgia, añorando el dia que llegue la persona amada, siento tu impotencia al ver de lejos al amor y sinceramnte eres modesto porque escribes cosas que te salen del corazon, son cosas muy bellas y muy hermosas, yo no tengo talento tampoco, ya que no soy profesional pero te admiro porque te gusta expresar tus sentimientos sin temor, no dudes en que pronto conoceras a tu chica ideal, sigue escribiendo como hasta ahora muchas gracias por considerar mi opinion, me halagas, me declaro tu fan numero 1 ya muchas han puesto la mirada en ti eh!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 46432

te apoyyo completamenti amix PAM El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 27957
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por pantera_zombi Miér Dic 29, 2010 12:53 am

jejeje en verdad me alegra mucho que les gusten mis poemas eso me alegra el alma y el corazon y ya que chibi chibi moon a hecho muchos mensajes me veo obligado a responderlo despues de todo soy un caballero

pequeña prinsesa luz de color eterno
aroma a flores de cielo te regalo esta frace que
lleva el sueño de este guerrero te agradesco
tus palabras ya que son lo que calientan este corazon de hielo
no recuerdo aver amado pero recuerdo aver estrañado el proteger
un corazon tan tierno son un pobre loco
soy un poeta sin rumdo
soy el que te dice
un gracias eterno
no me veo como caballero
me veo como un siervo
que al ver tantos ceresos
recuerda lo bello de un angel y la prinsesa en su reino
pequeña chibi chibi moon gracias por tus palabras
alientan a este podre loco a escribir con mas ganas
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 29, 2010 1:02 am

pues en primer lugar ME GUSTO MUXO pantera_zombie hasta creo ke voy a dejar el club de fans de tuxido marcos y fundo el de pantera_zombie si juntare firmas y en segundo lugar me gusta muxo tu poesia y escribes muy bonito

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Miér Dic 29, 2010 1:12 am

bueno encontraras ese poema en la pagina de mi msm y el titulo esta a tu nombre pequeña dama jeje y eso de clud de fans no se que decir ahora solo me sale un gracias y espero te sigan gustando mis pobres palabras
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Tuxedo Marcos Miér Dic 29, 2010 1:33 am

-Las personas de corazón puro.... (sin terminar la frase) El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 979295 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 80628 ...ehmmm quiero decir... claro que buena idea jajajaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 402958 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 5563
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por peluches0901 Miér Dic 29, 2010 9:45 am

Hola amiwa El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 855714 !!!!!!!!!!!! a la pelota todo lo que me habia perdido jajajaja con esto de las fiestas no me pude poner al corriente, me encantaron todos los capitulos las reacciones de cada uno!!!!! espero que el pobre de Darien encuentre un poco de felicidad!!!! que pasara cuando todas las chicas se conozcan??? en algun momento se haran sailor???? :[Jujuju]: hay me muero de intriga actualizalo pronto si ????? te mando muchos besos cuidate!!! :[SEREJEM]:
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por Pam Miér Dic 29, 2010 11:08 am

Tuxedo Marcos no te sientas mal yo soy tu super fan 1 me encanta como escribes y desde el primer momento quede flechada por tu caballerosismo, en serio me gusta como te tomas en serio tu papel, no te sientas mal yo te mando un beso!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 260747
Pantera_Zombie tus versos son la mejor arma que tienes a tu favor para hallar a tu princesa, me gusta mucho la facilidad de improvisacion, sigue subiendo tus poemas a skydrive para que tus admiradoras podamos verlos, no dejes de expresar abiertamente tus sentimientos, muchas gracias por compartirlos en este espacio,
Chicas bellas que me hacen el favor de dejar un comentario: Sin duda alguna el fic tiene mucho por delante, quise darle protagonismo a todas las senshis, siento que cada una merece su propia historia y poco a poco verán como evoluciona su amistad, y sobre todo su corazón jejeje disculpen los capítulos tan cortitos pero van a ser más largos, a las niñas que quieren saber como va a ir Darien al baile, les responderé que falta poco para saberlo jejeje El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 46432 hoy quiero pblicar dos capítulos, espero que sean de su agrado, cualquier comentario, duda o sugerencia son bien recibidos, les mando un fuerte abrazo espero que disfruten, salu2!!!!

Capítulo 6
El planeta del trueno Júpiter
Al igual que en el planeta tierra, en el planeta Júpiter un terrible accidente le había arrebatado la vida al rey y a la reina dejando a una pequeña de cabello castaño y ojo verde muy triste y deprimida, la pequeña de nombre Lita se había quedado a cargo de sus tíos los cuales constantemente tenían problemas para disciplinar a la pequeña la cual seguido se escapaba, no hacía caso de lo que le decían y para poder manejar su dolor se había vuelto muy rebelde, sin embargo a la edad de 7 años la habían recluido en un internado, donde era constantemente golpeada por chicas mayores, hasta que un día Lita decidió no dejarse abusar por las demás volviéndose una chica fuerte y luchona, aprendió a cocinar dedicando sus ratos libres a preparar nuevas recetas, cuando se graduó a las 16 años regresó con sus tíos los cuales habían recibido buenas noticias durante el último año de secundaria, diciendo que Lita había cambiado mucho, era estudiosa, responsable y adoraba la comida, así que cuando se graduó la sacaron del internado para irse a vivir con sus tíos y después podría ingresar a una escuela normal donde ella quisiera, al llegar al palacio, los reyes la recibieron con agrado diciéndole que había un baile muy especial al que estaba cordialmente invitada, peo la reina tenía ganas de acercarse a Lita para evitar que sintiera rencor en contra de ellos, pero tenía más curiosidad por saber por qué cuando era niña era tan rebelde, así que la reina comenzó una conversación preguntando la causa de la rebeldía, a la cual Lita respondió:
-Lita: (Agachando un poco la mirada) tía en realidad quiero pedirles disculpas por mi comportamiento durante esos años, ya que al perder a mis padres me enojé en contra de ellos por haberme dejado sola, me enojé también contra ustedes por no comprenderme, y sobre todo me enojé conmigo misma por no haber sido lo suficientemente fuerte para afrontar los caprichos de la vida, debía haber sido más fuerte, debí haber hecho algo, debí haber evitado que se fueran (al terminar de hablar Lita tenía su rostro totalmente agachado y con tantas lagrimas que el mismo llanto le impidió seguir)
-Reina de Júpiter: (con lagrimas en los ojos) Lita yo quiero pedirte disculpas en nombre de tu tío y mío también porque no supimos comprenderte, no supimos que te pasaba y decidimos encargarte en un internado antes que lidiar juntos con tu depresión, nos enfocamos en sacar adelante al reino y no pusimos atención en ti, pero ahora veo que eres toda una joven, muy fuerte e independiente
-Lita: (Subiendo su rostro y fijando su mirada en los ojos de su tía) De verdad crees eso tía? Crees que soy una mejor persona?
-Reina de Júpiter: (poniendo una sonrisa en su rostro) Pequeña, no sólo veo eso en ti, eres una gran mujer y sé que tus padres estarían muy orgullosos de ver la persona en la que te has convertido
-Lita: (abrazando a su tía) no puedo creer lo que me dices, de verdad me siento mucho mejor, todo este tempo me ha servido para superar la muerte de mis padres y ahora quiero iniciar una vida llena de intensidad, ya después te contaré mis planes jajaja Risa
-Reina de Júpiter: (sonriendo y secándole las lagrimas a Lita) Bueno ya tendremos tiempo para hablar por lo pronto quiero comentarte que la fiesta de la cual te hablábamos es para festejar a la princesa de la Luna, creo que te caerá muy bien distraerte un poco y conocer a muchas personas en esa fiesta que te parece?
-Lita: Perfecto! Una fiesta jaja al fin podré lucir mi vestido verde (sonriedo y poniendo estrellitas en sus ojos)
-Reina de Júpiter: Sólo que hay un pequeño inconveniente con tu vestido verde, la fiesta de blanco y negro así que estaba pensando que mañana fuéramos juntas a buscar los vestidos de las dos que te parece?
-Lita: (pensando para sí misma) Tan bien que se me veía ese vestido, mmm…bueno tía está bien vamos mañana de compras jajajaja
Así las dos se la pasaron el resto de la tarde-noche conversando mientras que en otro reino recibían la invitación…

Capítulo 7
Planeta del cambio Urano y el planeta de una nueva era Neptuno

En el reino del cambio los reyes eran muy diferentes a los de los de los demás reinos eran reyes poderosos pero de un carácter difícil, muy duros en su trato con las personas pero eran muy respetados en su pueblo, casi nunca se encontraban en la galaxia por asuntos personales, la historia de este planeta explica el carácter tan duro del rey ya que desde pequeño había sufrido mucho, desde el abandono de sus padres hasta numerosas batallas que lo hacían reprimir sus sentimientos, casi no mostraba emociones y se reservaba mucho el hablar con su hija y su esposa, la cual tenía una rara enfermedad que le impedía moverse, era degenerativa y no le quedaba mucho tiempo de vida, estaba postrada sobre una silla de ruedas, no movía ya sus piernas ni sus brazos, ya no hablaba y sólo se quedaba ahí sentada, de repente brotaban de sus ojos color miel algunas lágrimas cuando se acercaba a ella su más adorado ángel de nombre Haruka, la cual era muy bella, tenía el cabello corto, era de color dorado y unos rasgos muy finos pero una voz gruesa y grave, que a veces la hacía parecer algo masculina pero muy sensual a la vez. Ella cada vez que pasaba al cuarto de su madre, al verla así sólo se le acercaba para poder sentir el corazón de su mamá latir, lo que le recordaba que a pesar de las apariencia, su mamá seguía viva, Haruka no tenía una relación muy estrecha con su padre ya que él era muy reservado, casi no se veían y ella era muy independiente de él, Haruka sabía que era libre de ir a donde quisiera pero su corazón le impedía alejarse del reino por amor a su madre, hasta que recibieron la invitación del milenio de plata para ir a la fiesta de la princesa:
(En el salón principal del castillo se oye una voz masculina muy gruesa)- Haruka ven acá por favor!
-Haruka: (acercándose al salón principal donde su padre la llamaba), con voz de duda y algo molesta dice: que ocurre?
-Rey de Urano: Iremos dentro de 3 días a la fiesta del milenio de plata, busca algo de color blanco o negro!
-Haruka: Piensas ir a festejar mientras mi madre se queda aquí? (apretando sus puños que estaban a sus costados)
-Rey de Urano: No tenemos de otra, es por el cumpleaños de la princesita esa y tenemos que ir, tu madre no puede ir, ella está débil
-Haruka: De verdad no la quieres llevar porque está débil o porque te avergüenzas de su condición?
-Rey y Urano: No empecemos Haruka dije que vamos ir y es todo, puedes aprovechar para ir con tu amiguita del planeta Neptuno, esa que te habla diario
-Haruka: Tu no cambias, parece que no tienes corazón, no sé por que se casó mi mamá con alguien como tú (al decir esto se da la media vuelta y sale del salón azotando la puerta)
-Haruka: (pensando para sí) Ay mamá como quisiera que todo esto terminara para poder salir de aquí, o llevarte a otro lugar donde yo te proteja y te haga sentir mejor tus últimos momentos (en eso suena su celular) si bueno? …Ah eres tú preciosa! Ya te llegó la invitación? … Ok te veo mañana para escoger los atuendos…descansa…
(En el palacio del planeta Neptuno)
Al otro lado del teléfono… También descansa Haruka, que tengas una excelente noche, bye. (pensando para sí misma un hermosa joven de cabello agua marina) Ay pobre Haruka se escuchaba algo alterada, espero no haya discutido con su papá, yo creo que me contará mañana… Mamá estás en tu habitación?
-Reina de Neptuno: Si hija ven!! Que necesitas?
-Michiru: Nada mamá sólo quiero que sepas que voy a ir con Haru por mi vestido mañana ok? Como sea ya tienes uno muy lindo que te quedará perfecto
-Reina de Neptuno: (sonriendo) gracias hija, eres muy linda, yo espero que me quedo porque he subido unos kilitos demás, sino ya veré como lo arreglo
-Michiru: Oye mamá y que se va a poner mi papá?
-Reina de Neptuno: Pues no lo sé hija la verdad ha estado algo ocupado no sé si vaya a ir ya ves como es con las fiestas, por cierto que decisión tomaste respecto a estudiar en la tierra?
-Michiru: Pues ya lo pensé mamá y me encanta la idea, sólo tengo que hablar con Haru para saber si se va conmigo, así no estaría sola no crees?
-Reina de Neptuno: Pues es tu decisión hija, yo te apoyo siempre, sólo debo hablar con tu padre para que vea quien se quedará a cargo de las fuerzas armadas
-Michiru: No te preocupes por eso mamá, yo vendré de vez en cuando para asegurarme que todo está perfecto pero por qué no buscamos a alguien que se quede a cargo mientras yo no estoy para no descuidar mis labores como guerrera y para que papá se quede más tranquilo?
-Reina de Neptuno: Pues es buena idea pero con eso de que tu papá es muy estricto quien sabe si quiera pero ya veremos la forma de convencerlo ok?
-Michiru: Si mamá, bueno ya te dejo descansar cuídate mucho (se acerca a su madre y le da un beso en la mejilla) que descanses bye (sale del cuarto de su mamá para dirigirse al suyo)
Mientras esto ocurría en el planeta de la destrucción una pequeña recibía noticias del milenio de plata…
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl Miér Dic 29, 2010 11:20 am

muy bueno el capitulo!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 38341
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Dic 29, 2010 2:36 pm

hay pobre haru k horror de papa el planeta de la destruccion quiero saber kom sera su vida su familia sube mas pam buena vibra kiss
pd: aveces me siento medio rara por que es el primer fic sere darien k leo ya sabez no soy fan de ese caballero si de tuxedo kamen y de repente veo un monton de fans de el y asi y me siento en tierras extrañas pero bueno kom sea aki seguire hechandote porraz buena vibra flaka kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Miér Dic 29, 2010 3:19 pm

excelente y dices que no tienes talento si eso es no tener talento deseo no tenerlo ya que esta historia lleva lo que el regreso de sailor moon deberia tener y espero algun dia sea me gusta tu historia espero sigas asi esta genial me gustaria hablar con tigo sobre ella y me digas como se te ocurio es muy interesante me puso a pensar en nuevas fraces para mis versos y creo que me inspiro a escribir en cuando termine los versos los pondre en donde los empece a poner espero que te gusten y sean de agrado publico gracias por tu historia es muy buena y espero el proximo capitulo
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Miér Dic 29, 2010 4:16 pm

Sailor Jandra: Me imagino como te has de sentir nena jajaja como dices en tierras extrañas pero pronto te sentiras de nuevo en casa jajaja no falta mucho para que te sientas acompañada El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 46432 jijijiji muchas gracias por leer el fic aunque e que adoras a Seiya, espero no decepcionarte, por favor no dejes de escribir!!

Pantera_Zombi creeme que m halaga mucho, no me considero buena escribiendo, para nada creo tener talento, pero si te digo que escribi lo que siento, eso es primordial, cuando gustes podemos conversar ya que hay mucho que decir, cuando gustes enviame un Mp ok? No dejes de escribir lo que sientes porque realmente escribes muy bien, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 29, 2010 6:21 pm

a mi me gusto muxo 2 capitulos en 1 un 2x1 eso si me gusto tu historia se esta poniendo interesante Sailor Jandra yo tambien me siento en tierras extrañas en los fic's de seiya ke estoy leyendo pues a mi tambien me gusta un poco seiya ya tienes una amiga ke siente lo mismo ke tu
amix PAM El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Miér Dic 29, 2010 6:31 pm

es mas popular un hombre sailor que un caballero?? siempre e pensado que un caballero es el emblema del honor y respeto a si como la dama es emblema de valor bellesa siempre me e preguntado seiya es hombre o mujer esa parte nunca la entendi y see es mujer como es que es tan popular entre las mujer me pueden sacar de esa duba see es un hombre como puede ser una sailor ??
alguien sabria decirme??
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Dic 29, 2010 6:34 pm

jaja eso me da gusto de saber pam flakita aunke si lo pienzo bien tiene suz ventajas aki lo tendre para mi solititita a Seiya adorado solo para my Ojos de estrella bueno chibi chibi moon te lo compartire pokito por k te gusta pero solo pokititito solo verlo jiji y k bueno k alguien me komprende asi no me sentire tan rara y klaro k aki seguire apoyandote pam y pendiente de tuz letraz guapa buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 29, 2010 6:37 pm

bueno pantera_zombi es ke seiya es mujer pero cuando llego a tierra no so ke paso ke se convirtió en hombre y no se le vi ke se parece a darien tal ve me paso como a serena ke los encuentra en momentos iguales

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 700362 SAILOR SALUDOS El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 700362
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Dic 29, 2010 6:38 pm

pantera_zombi escribió:es mas popular un hombre sailor que un caballero?? siempre e pensado que un caballero es el emblema del honor y respeto a si como la dama es emblema de valor bellesa siempre me e preguntado seiya es hombre o mujer esa parte nunca la entendi y see es mujer como es que es tan popular entre las mujer me pueden sacar de esa duba see es un hombre como puede ser una sailor ??
alguien sabria decirme??

puez se supone en el manga es mujer y solo se disfraza kom mujer pero es solo un disfraz pero en el anime gracias al cielo lo convirtieron en hombre pero se convierte en mujer para pelear y es tan popular entre nosotras por k nos enamoramos de su parte hombre en primer lugar en el anime y luego puez aceptamos todas las parte que lo conforman aun ese cambio de sexo zho lo veo kom un sakrificio que hace para poder pelear y protejer lo que ama por eso me facina me vuelve loka me derrite amo a Seiya kon todo my korazon
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 389229
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Miér Dic 29, 2010 9:06 pm

feliz De verdad que tienes mucho talento Pam!!!! Sigue asii!!! kiero saber mas sobre serena!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam Miér Dic 29, 2010 10:38 pm

Muchas gracias Nikitha, jamas pense que les guatara tanto la historia, espero que asi sea para lo que sigue en el fic jejeje salu2 a tod@s!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 29, 2010 10:42 pm

ke va a pasar amix pam ya va a ser el baile o ke va a pasar no me digas ke Serena Evil entonces si me va a gustar este fic El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 402958

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 260747 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 700362 SAILOR SALUDOS El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 4 700362
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba