El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 2 de 40. • Comparte
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Hola a tod@s la verdad me siento muy feliz por todo el apoyo que me han dado, es muy importante para mi saber lo que opinan asi que a lo largo de cada capitulo les voy a ir contestando sus comentarios con la finalidad de que todos puedan comprender la historia e ir dando retroalimentación...
chibi chibi moon: Jajaja la verdad tienes razón con lo que se ponga Darien se ve hermoso jeje las chicas tienen una historia propia en el fic, por eso escribo un capítulo para cada una, son pequeños al inicio pero irán incrementando jeje
Usagi13: La edad no importa mientras tengas sueños y sobre todo mientras hagas lo que sea por cumplirlos, y respecto a Tuxedo la verdad es que si te enamora su manera de escribir jejeje, me gusta su entusiasmo y me ha contagiado
belumrtl: Que bueno que te guste el comienzo prometo que conforme vaya avanzando la historia les va a gustar más la trama, gracias por tu apoyo
sAiLoR jAnDrA: Amiga espera muchas sorpresitas porque a todas las fans de Seiya les gustará la historia jejeje espera sólo un poco más
lunashain94: Amiga espero que ya estes mucho mejor y respondiendo a tu pregunta pero por supuesto que el reino de la tierra está más que invitada jajaja ya verás lo que sucede más adelante, gracias por leerme jeje [SERRISA]
DiosaLunar555: Antes que nada gracias por tomarte unos momentos para leer la historia la verdad es que a muchos nos gusta el milenio de plata y creo que es un lugar mágico donde todo puede pasar
respecto a la redundancia muchas gracias por la observación trataré de poner más atención en el desarrollo de la historia!!
Nikitha: Creeme que no falta mucho para que aparezca el precioso Darien estén al pendiente y podrán ver a los personajes que esperan jeje y espero que te animes a crear tu fic por supuesto que te apoyo y te echo porras así que manos a la obra estaré esperando tu mensaje para leerte
Los quiero a tod@s, les mando un fuerte abrazo y pronto subiré el nuevo capítulo, salu2!!!
chibi chibi moon: Jajaja la verdad tienes razón con lo que se ponga Darien se ve hermoso jeje las chicas tienen una historia propia en el fic, por eso escribo un capítulo para cada una, son pequeños al inicio pero irán incrementando jeje
Usagi13: La edad no importa mientras tengas sueños y sobre todo mientras hagas lo que sea por cumplirlos, y respecto a Tuxedo la verdad es que si te enamora su manera de escribir jejeje, me gusta su entusiasmo y me ha contagiado
belumrtl: Que bueno que te guste el comienzo prometo que conforme vaya avanzando la historia les va a gustar más la trama, gracias por tu apoyo
sAiLoR jAnDrA: Amiga espera muchas sorpresitas porque a todas las fans de Seiya les gustará la historia jejeje espera sólo un poco más
lunashain94: Amiga espero que ya estes mucho mejor y respondiendo a tu pregunta pero por supuesto que el reino de la tierra está más que invitada jajaja ya verás lo que sucede más adelante, gracias por leerme jeje [SERRISA]
DiosaLunar555: Antes que nada gracias por tomarte unos momentos para leer la historia la verdad es que a muchos nos gusta el milenio de plata y creo que es un lugar mágico donde todo puede pasar
respecto a la redundancia muchas gracias por la observación trataré de poner más atención en el desarrollo de la historia!!
Nikitha: Creeme que no falta mucho para que aparezca el precioso Darien estén al pendiente y podrán ver a los personajes que esperan jeje y espero que te animes a crear tu fic por supuesto que te apoyo y te echo porras así que manos a la obra estaré esperando tu mensaje para leerte
Los quiero a tod@s, les mando un fuerte abrazo y pronto subiré el nuevo capítulo, salu2!!!
jajajajaja gracvias nena si es cierto desde que tenga sueños el resto no importa actualiza pronto nena
Usagi13- Princesa Fireball
muiiiiiiii buueno! quiiiero maas! estta suuper buuenoç!!! siigue asi.. besos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
de verdad que me encanto te felicito apenas me llego tu mensaje lo lei!! me quede impresionada!!! HAZ EL SIGUIENTE PORFAAAAA!!!!!! jejeje... no tengo palabras solo te puedo decir que me ENCANTO :P
VeroGomez- Sailor Scout
Me ruborizan jaja
Gracias por la fic, se esta poniendo buena
Usagi13: Si Usagi, lo importante son los sueños. Según pasan los años, mucha gente deja de mirar caricaturas, leer historias y de jugar, pierden el contacto con su niño interior y en efecto la mayoría se vuelven personas amargas. Nunca dejes de sonreir, de jugar, de soñar, no importa la edad o el genero. :[ROMANTCO]:
Pam: Amy siempre pensando en el estudio jaja. Ya quiero leer los demas planetas. Me pregunto qué sucederá, me da intriga. La historia es inspiradora, hasta me dan ganas de escribir una algún día. Espero la actualización. Suerte
Gracias por la fic, se esta poniendo buena
Usagi13: Si Usagi, lo importante son los sueños. Según pasan los años, mucha gente deja de mirar caricaturas, leer historias y de jugar, pierden el contacto con su niño interior y en efecto la mayoría se vuelven personas amargas. Nunca dejes de sonreir, de jugar, de soñar, no importa la edad o el genero. :[ROMANTCO]:
Pam: Amy siempre pensando en el estudio jaja. Ya quiero leer los demas planetas. Me pregunto qué sucederá, me da intriga. La historia es inspiradora, hasta me dan ganas de escribir una algún día. Espero la actualización. Suerte
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
Hola a tod@s Me da mucho gusto que les vaya gustando la historia, como les comentaba, los primeros capítulos son cortitos pero no tardaré en actualizar, Saku_sere_sofi y VeroGomez bienvenidas jeje que bueno que se unan a la historia, TuxedoMarcos ya tienes fans y por favor animate a escribir una historia ya tienes seguidoras jeje, bueno sin mas, los dejo con el capitulo numero 3, espero sus comentarios
Capítulo 3
El Planeta de la belleza Venus
El Planeta de la belleza Venus
En el reino del planeta Venus los reyes recibían la invitación para la celebración, la reina terminó de leerla y de inmediato fue a la habitación de su hija para que se entere de la noticia:
-Reina de Venus: (Tocaba la puerta mientras decía) Hija mía puedo pasar?
-Mina: (la joven se encontraba sentada en su escritorio cuando le responde a su madre) Claro que si mamá que ocurre?
-Reina de Venus: (Entrando a la habitación) Hija hemos sido invitadas a un baile súper elegante para celebrar los 16 años de la princesa de la Luna, el vestido es blanco o negro así que dime cuál es el color que prefieres vestir par esa noche
-Mina: (Con cara de duda) Ay mamá pues la verdad es que no lo sé pero será una fiesta demasiado elegante así que creo que me vería bien de blanco no crees?
-Reina de Venus: Pues si hija a ti todo te va muy bien eres la diosa de la belleza y lo que sea que uses te sienta muy bien, sólo que tal vez tu padre y yo no te podamos acompañar ya que teníamos un viaje previsto para esas fecha, aunque no es seguro yo te confirmo si vamos los 3 te parece?
-Mina: (Pensaba para sí misma) Ay mamá que raro, nunca están aquí, siempre tengo que ir yo sola, si no es un compromiso, es un viaje, nunca tienen tiempo para pasar tiempo conmigo
-Reina de Venus: (Al notar la cara de su rubia hija intento alegrarla) Bueno como veo que no te gustó mi comentario te diré que haré lo posible por cancelar el viaje de acuerdo?
-Mina: Bueno mamá está bien, me ayudas a elegir mi vestido? (Poniendo estrellitas en los ojos)
-Reina de Venus: Lo siento hija pero tenemos una cena que no podemos cancelar, de hecho tu padre y yo vamos de salida, cuídate te amo, nos vemos (Sacudiendo su mano de un lado a otro para despedirse)
La pobre de Mina le dio un beso a su madre para despedirla con un poco de agua en los ojos, su madre salió apurada para encontrarse con su esposo y Mina lo que pudo hacer fue tirarse boca abajo en su cama abrazando su almohada pensando las veces en las que ha querido estar con sus padres y ellos siempre tenían compromisos dejándola a un lado, mientras venían los recuerdos a su mente se decía a sí misma: Mina tal vez cambiar de aires te sentará mejor, la escuela es muy aburrida en Venus y no tengo muchos amigos, a lo mejor es lo que me hace falta, pensaré seriamente en buscar otra escuela, creo que si mis papás están muy ocupados como para prestarme atención pues tal vez debería comenzar a independizarme, el cambio de escuela no suena nada mal, incluso si tiene que ser en otro planeta (al decir esto la chica dibujo una pequeña sonrisa en su rostro).
Pasaba el tiempo y la chica rubia de ojos azules meditaba en su habitación cuando un mensajero tocaba las puertas de un castillo en el planeta de la vida, el planeta tierra…
-Reina de Venus: (Tocaba la puerta mientras decía) Hija mía puedo pasar?
-Mina: (la joven se encontraba sentada en su escritorio cuando le responde a su madre) Claro que si mamá que ocurre?
-Reina de Venus: (Entrando a la habitación) Hija hemos sido invitadas a un baile súper elegante para celebrar los 16 años de la princesa de la Luna, el vestido es blanco o negro así que dime cuál es el color que prefieres vestir par esa noche
-Mina: (Con cara de duda) Ay mamá pues la verdad es que no lo sé pero será una fiesta demasiado elegante así que creo que me vería bien de blanco no crees?
-Reina de Venus: Pues si hija a ti todo te va muy bien eres la diosa de la belleza y lo que sea que uses te sienta muy bien, sólo que tal vez tu padre y yo no te podamos acompañar ya que teníamos un viaje previsto para esas fecha, aunque no es seguro yo te confirmo si vamos los 3 te parece?
-Mina: (Pensaba para sí misma) Ay mamá que raro, nunca están aquí, siempre tengo que ir yo sola, si no es un compromiso, es un viaje, nunca tienen tiempo para pasar tiempo conmigo
-Reina de Venus: (Al notar la cara de su rubia hija intento alegrarla) Bueno como veo que no te gustó mi comentario te diré que haré lo posible por cancelar el viaje de acuerdo?
-Mina: Bueno mamá está bien, me ayudas a elegir mi vestido? (Poniendo estrellitas en los ojos)
-Reina de Venus: Lo siento hija pero tenemos una cena que no podemos cancelar, de hecho tu padre y yo vamos de salida, cuídate te amo, nos vemos (Sacudiendo su mano de un lado a otro para despedirse)
La pobre de Mina le dio un beso a su madre para despedirla con un poco de agua en los ojos, su madre salió apurada para encontrarse con su esposo y Mina lo que pudo hacer fue tirarse boca abajo en su cama abrazando su almohada pensando las veces en las que ha querido estar con sus padres y ellos siempre tenían compromisos dejándola a un lado, mientras venían los recuerdos a su mente se decía a sí misma: Mina tal vez cambiar de aires te sentará mejor, la escuela es muy aburrida en Venus y no tengo muchos amigos, a lo mejor es lo que me hace falta, pensaré seriamente en buscar otra escuela, creo que si mis papás están muy ocupados como para prestarme atención pues tal vez debería comenzar a independizarme, el cambio de escuela no suena nada mal, incluso si tiene que ser en otro planeta (al decir esto la chica dibujo una pequeña sonrisa en su rostro).
Pasaba el tiempo y la chica rubia de ojos azules meditaba en su habitación cuando un mensajero tocaba las puertas de un castillo en el planeta de la vida, el planeta tierra…
AIII SIIIIIII YA VEREMOS A MI DARIENN SIIIII WIIIIIII JAJAJAJAJAJA BUENO POBRE MINA NO FALTAN LOS PAPAS QUE NO LE PONEN CUIDADO A SUS HIJOS Y QUE ME HUELE QUE LAS SAILOR RESULTARAN ESTUDIANDO EN LA LUNA JIJIJIJI QUE BIEN ME ENCANTO ESTE CAPITULO ACTUALIZAAAAA QUIERO MAAAAASSSSSS BESOS
Usagi13- Princesa Fireball
hay pobre mina y ehhh k konzte k ya me prometizte sorprezaz eha k emocion segurito vaz a invitar a darien vdd hmm amix en tu fic hazlo mas romantikon no se metele asi no se pacion al hombre para k derrita pero bueno esperare k subaz mas de tu historia un bexo grande grande flaka
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
hola Pam muchisimas gracias x invitarme...esta muy linda tu historia....pero pobrecita de mina pork siempre esta sola..ojala eso cambie pronto..y sssiii k bueno k ya veremos a darien..(en sentido figurado)esk yo me lo imagino...ojala y pronto puedas actualizar ok..
haruka-moon- Neo Reina Serena
hola amiga!! graicas por invitarme a leer tu fic, comence con la intro y me parecio bastante interesante!! el cumple de serena wouuu me parece que habra muchos encuentros agradables ¿no es asi? bueno espero que pueda continuar luego con tu historia cuidate mucho saludos
usagui_px- Neo Reina Serena
Graciaaas!!! keridisima Pam por darme porras... pues si me estoy haciendo de animos ahora estoy viendo los personajes y la trama... no dudes que seras la primera en leer mi fic...
esta muyy interesante el capitulo pobre Mina siempre tan sola...
uuuy espero con ansias ver a mi amado Darien estare muy pendiente de tu fic!!!
esta muyy interesante el capitulo pobre Mina siempre tan sola...
uuuy espero con ansias ver a mi amado Darien estare muy pendiente de tu fic!!!
Esta muy bueno.. tenes una muy buena redacción... ya quiero leer el resto!!
Sailor E- Scout Aprendiz
wow amiga que buen fics, va que tienes madera para escribir, te esta quedado hermosicimo, aunque como sabes soy fan de seiya pero la verdad me encanta leer los fics que hablan del milenio de plata, imagine que las invitaciones iban allegar segun el orden de los planetas, y dejame desirte que la supistes escribir cuando hablastes de los guerreros y no de sailor ya que en la tierra no es princesa si no principe, me super encanto el comentario que hisistes de que a las fans de seiya les va a gustar, eso quiere desir que va a aparecer siiiii, perdona me emocione, amiga perdona por postear hasta ahora pero estoy un poco ocupada con mi trabajo, te felicito y dejame decirte que soy tu fan no se que numero ya que tiene svarias jijiji, cuidate y hasta la proxima atualizacion, por favor mandame un MP cuando actualices. BYE
neoreynaserena- Sailor Star Light
eeee ke buen capitulo y ya casi aparece mi darien ssssiiiiiiiiiiiii e wiiiiiiii
no nos dejes asi actualisa pronto para que ya aparesca mi darien
y de ke ira vestido (bueno a el todo le sienta bien y hace ke se vea genial)aunke me gustaria de blanco por ke siempre esta de negro :[RINI]: y se mejor de bllanco
y
p.d.tuxido marcos ya tines una fan mas
no nos dejes asi actualisa pronto para que ya aparesca mi darien
y de ke ira vestido (bueno a el todo le sienta bien y hace ke se vea genial)aunke me gustaria de blanco por ke siempre esta de negro :[RINI]: y se mejor de bllanco
y
p.d.tuxido marcos ya tines una fan mas
chibi chibi moon escribió:p.d.tuxido marcos ya tines una fan mas
Me uno al Fans Club de Tuxedo Marcos!!!
suena muy interesante estare esperando el siguiente volumen es bueno que sigas igual
pantera_zombi- Princesa Fireball
Muchas gracias de nuevo por comentar, la verdad es que la historia comienza un poco lento, pero veran el por que de cada capítulo conforme vaya avanzando la historia, no tardo en actualizar así que se les irá pasando rápido el tiempo jeje, sin más de nuevo les externo mi agradecimiento deseando que sea de su agrado cada capítulo, salu2!!!
Capítulo 4
EL planeta de la vida La Tierra
EL planeta de la vida La Tierra
En un palacio enorme situado en el planeta tierra se abrían las puertas dándole la bienvenida a los mensajeros enviados de la Luna para hacer una entrega especial mientras que en una de las habitaciones del palacio se encontraba un joven de 20 años cuyo cabello era negro como la noche pero con unos ojos azul zafiro que parecían algo tristes y a la vez brindaban una mirada tan profunda y penetrante que de solo verlo puedes quedar pedida entre la belleza de su mirar, su nombre es Darien, era un joven solitario y vivía constantemente deprimido y que cuando él tenía tan solo 7 años sus padres que eran los reyes de la tierra habían salido a reunirse con unos amigos pero al regresar al palacio una tormenta muy fuerte les impidió regresar con vida a lado de su hijo, el pequeño no había ido con ellos pero hubiese deseado tanto estar ahí para irse con ellos y no estar solo durante todo ese tiempo, su padre tenía un hermano el cual se había hecho cargo del pequeño a lo largo de estos años pero ya era viejo y estaba muy cansado, su nombre es Zafiro y como Darien era muy pequeño para asumir el trono, él se hizo cargo del reino pero sabía que tenía que enseñarle a Darien a asumir el puesto ya que él no estaría mucho tiempo a su lado así que se dedico a mostrarle la mejor manera de ser un buen rey cuando se presentase el momento, así el joven estaba en su habitación cuando de repente su tío Zafiro entró a la recámara:
-Tío Zafiro: Hijo se puede? (Abriendo la puerta de la habitación y entrando antes de que le respondan)
-Darien: (Poniendo cara de molestia) Para que me preguntas si ya entraste? (luego de esto al ver la reacción de su tío comenzó a reír) Jajaja era una broma, deberías de ver la cara que pusiste, contigo no me puedo enojar tío
-Tío Zafiro: (Un poco apenado)Jejeje discúlpame hijo tienes razón pero ya estoy aquí y vengo a darte una buena noticia
-Darien: (Sonriendo un poco) Ah si? Y de que se trata tío? No me digas que de nuevo tenemos que hacer un viaje a la galaxia nebulosa para negociar la transferencia de personal a la tierra?
-Tío Zafiro: No hijo, en esta ocasión vengo a comunicarte que el milenio de plata nos está invitando a una fiesta muy especial para festejar el cumpleaños de la princesa Serena, es dentro de 3 días y no podemos faltar, en esta ocasión no sólo están invitados los reyes sino que también los príncipes, no crees que es una excelente idea que vayamos?
-Darien: Pues para ser sincero me sorprende que sea una fiesta y no una asamblea pero no lo sé tengo algunos pendientes para mi ingreso a la universidad y no quisiera dejar pasar las inscripciones
-Tío Zafiro: Hijo mío, (sentándose a lado del joven que se encontraba sentado en su cama) yo sé que no te agradan las fiestas y que deseas con toda el alma estudiar y estar fuera de estas cuatro paredes un tiempo, pero es el reino de la luna, sabes que el milenio de plata no es cualquier lugar, debemos asistir, ellos nos han ayudado bastante, además sólo iremos unas horas, y si no encuentro pareja para bailar quien me hará compañía? por cierto, (intentando convencer a su sobrino) debes enseñarme a bailar para llamar la atención de algunas jovencitas (subiendo y bajando las cejas)
-Darien: (riéndose a carcajadas) jajajaja tío, pero que ocurrencias! mira sólo porque tú me lo pides voy a ir, te prometo hacerte compañía y los dos nos la pasaremos muy bien ok?
-Tío Zafiro: Ok hijo sabía que aceptarías jaja mejor te dejo descansar (Se levanta de la cama y se dirige a la puerta) Buenas noches
-Darien: Buenas noches tío
Una vez que el rey Zafiro salió de la habitación de Darien se dirigió a su habitación pero mientras caminaba, pensaba para sí mismo (Ay hijo yo por más que quiero que vivas muchas experiencias a veces no te dejas ayudarte a vivirlas, espero que con esta fiesta te sientas más alegre y conozcas a muchas personas que te hagan sentir especial, sólo deseo lo mejor para ti)
Cuando el rey Zafiro se fue a descansar a su habitación un enviado de la luna hacia acto de presencia en el planeta del fuego…
-Tío Zafiro: Hijo se puede? (Abriendo la puerta de la habitación y entrando antes de que le respondan)
-Darien: (Poniendo cara de molestia) Para que me preguntas si ya entraste? (luego de esto al ver la reacción de su tío comenzó a reír) Jajaja era una broma, deberías de ver la cara que pusiste, contigo no me puedo enojar tío
-Tío Zafiro: (Un poco apenado)Jejeje discúlpame hijo tienes razón pero ya estoy aquí y vengo a darte una buena noticia
-Darien: (Sonriendo un poco) Ah si? Y de que se trata tío? No me digas que de nuevo tenemos que hacer un viaje a la galaxia nebulosa para negociar la transferencia de personal a la tierra?
-Tío Zafiro: No hijo, en esta ocasión vengo a comunicarte que el milenio de plata nos está invitando a una fiesta muy especial para festejar el cumpleaños de la princesa Serena, es dentro de 3 días y no podemos faltar, en esta ocasión no sólo están invitados los reyes sino que también los príncipes, no crees que es una excelente idea que vayamos?
-Darien: Pues para ser sincero me sorprende que sea una fiesta y no una asamblea pero no lo sé tengo algunos pendientes para mi ingreso a la universidad y no quisiera dejar pasar las inscripciones
-Tío Zafiro: Hijo mío, (sentándose a lado del joven que se encontraba sentado en su cama) yo sé que no te agradan las fiestas y que deseas con toda el alma estudiar y estar fuera de estas cuatro paredes un tiempo, pero es el reino de la luna, sabes que el milenio de plata no es cualquier lugar, debemos asistir, ellos nos han ayudado bastante, además sólo iremos unas horas, y si no encuentro pareja para bailar quien me hará compañía? por cierto, (intentando convencer a su sobrino) debes enseñarme a bailar para llamar la atención de algunas jovencitas (subiendo y bajando las cejas)
-Darien: (riéndose a carcajadas) jajajaja tío, pero que ocurrencias! mira sólo porque tú me lo pides voy a ir, te prometo hacerte compañía y los dos nos la pasaremos muy bien ok?
-Tío Zafiro: Ok hijo sabía que aceptarías jaja mejor te dejo descansar (Se levanta de la cama y se dirige a la puerta) Buenas noches
-Darien: Buenas noches tío
Una vez que el rey Zafiro salió de la habitación de Darien se dirigió a su habitación pero mientras caminaba, pensaba para sí mismo (Ay hijo yo por más que quiero que vivas muchas experiencias a veces no te dejas ayudarte a vivirlas, espero que con esta fiesta te sientas más alegre y conozcas a muchas personas que te hagan sentir especial, sólo deseo lo mejor para ti)
Cuando el rey Zafiro se fue a descansar a su habitación un enviado de la luna hacia acto de presencia en el planeta del fuego…
no es lento es perfecto,
como la rosa que el caballero entrega,
y la princesa con un beso lo recompensa,
si es largo el caminp poco importa
mientras llege a mi destino
estere atento a tus palabras,
que dibujan un nuevo comienzo y
un nuevo sueño al reencuentro del amor
entre la luna y el planeta azul,
gracias por tus palabras
que dibujan un nuevo guion en
en esta historia de amor,
que ase mucho la gente olvido,
no sere poeta ni mucho menos talentoso
pero este pobre aprendis de caballero te queria agradeser la historia con un verso y a tus pies te digo espero el 5to capitulo.
como la rosa que el caballero entrega,
y la princesa con un beso lo recompensa,
si es largo el caminp poco importa
mientras llege a mi destino
estere atento a tus palabras,
que dibujan un nuevo comienzo y
un nuevo sueño al reencuentro del amor
entre la luna y el planeta azul,
gracias por tus palabras
que dibujan un nuevo guion en
en esta historia de amor,
que ase mucho la gente olvido,
no sere poeta ni mucho menos talentoso
pero este pobre aprendis de caballero te queria agradeser la historia con un verso y a tus pies te digo espero el 5to capitulo.
pantera_zombi- Princesa Fireball
que lindo!!!va aparecer mi darien!!!!!!!!!!
belumrtl- Princesa Serena
uuuh qe liindoo me gustaaa tu historiaaa.. actualiza prontooo...
sera qe conocera a Darien jajaj... qe bello
>> feliz navidad<<<
sera qe conocera a Darien jajaj... qe bello
>> feliz navidad<<<
flakita24- Sailor Outer Scout
Hola a tod@s mil gracias por sus comentarios, no tardare nada en actualizar, ya veran y quiero enviar un saludo muy especial a pantera_zombi ya que me encanto su verso!!!!!!! Se que andas en busca de tu princesa asi que con un verso como ese y el caballerosismo que demuestras creeme que pronto la encontraras, ya le estas haciendo competencia a Tuxedo Marcos el cual es un niño con mucho romanticismo, creanme que tendran muchas seguidoras de nuevo gracias a todos y a todas por sus palabras que me inspiran q crear una gran historia, les mando un fuerte abrazo, salu2!!!!
***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***
-La soledad y la tristeza serán derrotadas por la luz de las personas de corazón puro.
Apareció Darien jaja Menos mal que el tío lo convenció de ir, casi se pierde de ir a la fiesta que podría cambiar su vida
Todavía nos quedó la incognita de si va a ir vestido de blanco o de negro
-La soledad y la tristeza serán derrotadas por la luz de las personas de corazón puro.
Apareció Darien jaja Menos mal que el tío lo convenció de ir, casi se pierde de ir a la fiesta que podría cambiar su vida
Todavía nos quedó la incognita de si va a ir vestido de blanco o de negro
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
wow estuvo muy buena tu actualizacion, me encanto y espero que actualices pronto, cuidate y hasta luego.
neoreynaserena- Sailor Star Light
sugoy estuvo genial me encanto como isiste las vidas de los personajes me gusto mucho como va la historia sigue escribiendo me gustaria saber k mas susede ademas tienes mucho talento y por lo visto mucha imaginacion bueno sigue asi
darkprincess- Scout Aprendiz
Perdón por no poder comentar antes
Pero tu autodeclarada fan #1 llegó.
Me parece muy buena la idea de darnos un poco de tiempo para conocer a las Sailors, su familia y su planeta. Esta bien que tengan un momento de protagonismo.
Que bien que Darien aceptó ir!! Se habría perdido el encuentro más importante de su vida.
Bueno me despido, estaré al pendiente de tu proxima actualización
Pero tu autodeclarada fan #1 llegó.
Me parece muy buena la idea de darnos un poco de tiempo para conocer a las Sailors, su familia y su planeta. Esta bien que tengan un momento de protagonismo.
Que bien que Darien aceptó ir!! Se habría perdido el encuentro más importante de su vida.
Bueno me despido, estaré al pendiente de tu proxima actualización
sailorsenshimoon- Sailor Star Light