Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Lun Dic 27, 2010 5:07 pm

wow ke buena historia como me gustaria estar ahi para alegrar a darien y ke no estubiera tan deprimido y como ira vestido negro o blanco bueno ke buena historia y si pantera_zombi si buscas a tu princesa con esos versos la enamoraras sigue asi ya tienes una fan y la 1# a mi me gustaron muxo como darien a serena con su romantisismo y tus versos me conviertieron en una bella ave y tus versos fueron como laluz ke iluminaron mi camino en este oscuro andar jajaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 80628 no soy buena con esto de la poesia lo mio es el estudio las matematicas el ingles tambien el español la ciencia pero no la poesia
pam El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 260747 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Dic 27, 2010 7:39 pm

hmm dariensitooo pam metele sus cocos haaa pero me emociona k el planeta del fuego dioss k emocion aki sigo pam pendiente de tus letras y aunke nunka le hechare porras a mamoru arriba pam uhh !!!!!!
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Dic 27, 2010 8:20 pm

Hola PAM!!! aparecio mi Darieen!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 ke bueno pero ira de negro o blanco???? jajaja pero bueno estare esperando la actualizacion con muuchas ansias...
Tienes razon pantera_zombi Va a encontrar a su princesa con esos versos tan hermosos que escribe aunque Tuxedo Marcos no se queda atras jajaja paresco a Serena cuando no sabia con quien quedarse si con Tuxedo mask o andrew jajajaja Pero soy Fans de los 2
Nos vemos bye El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Eternalmoongirl Lun Dic 27, 2010 9:15 pm

Pam amix!! me hiciste reir con lo del tio subiendo y bajando las cejas pensando en las jovencitas jajaj El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 46432 Ya me imagino a darien y serena cuando se vean!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 Como siempre muy buen capitulo y como ya sabes no veo la hora de leer el de Rei porque es de mis preferidas... segui asi que nos tenes muy entusiasmados!!
Por cierto tambien estuve leyendo a tuxedo marcos y pantera_zombi... y que puedo decir... igual que las chicas de arriba kiero seguir leyendo las cosas lindas que escriben Ojos de estrella
Saludos a todos!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Lun Dic 27, 2010 9:17 pm

te apoyo completamente El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957
bueno El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por lunashain94 Lun Dic 27, 2010 9:47 pm

pobrecito mi darien!!se siente solo..no te preocupes darien ya casi conoceras el amor de Serena que te ayudara hasta en lo que no te imaginas
:[AJAM]: jajjajaa muy buen capitulo pam! espero con ansias el proximo!!

y pantera_ zombi realmente qe eres un poeta! la verdad precioso verso!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Kaguya Lun Dic 27, 2010 11:45 pm

Pam... tu historia me parecio fascinante! creo que de verdad partiste muy bien... de una menera diferente asi como te lo hicieron ver algun@s chic@s del foro...

El trama se hace interesante al saber que dentro de los invitados todos se conoceran.... el resto lo pones tu! eres la creadora!

Disculpa si no te escribi antes! he leido cada parte de lo haz escrito... y por mi tiempo no habia podido mandar algo para ti! Te agradezco por conciderar mi opinion!! eres muy amorosa...

Sigue con tu historia, estare muy atenta!

Tata!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por Usagi13 Mar Dic 28, 2010 11:04 am

oooo amiga mia aparecio mi Darien que emocion El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 389229 lo amooooo ojala que la pase bien con serena latigo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 402958 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 402958 y salga de esa depresion ufff vas super bien me encanta esta historia amiga espero actualices pronto quiero saber maaaasssss El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Mar Dic 28, 2010 11:53 am

Hola de nuevo, muchas gracias por sus comentarios, me motivan mucho a seguir escribiendo, no dejo de leer cada cosa tan linda que sale de ustedes, muchas gracias por tomarse un tiempo para escribirme, yo espero pagarles de la mejor manera sin decepcionarlos, aqui les dejo el sig. capitulo y poco a poco nos iremos cercando al gran dia!!! jejeje cuidense mucho, l@s quiero a tod@s!!!! Salu2!!!

Capítulo 5
El planeta de Fuego Marte
El planeta Marte tiene una historia bastante interesante, el reinado de fuego es muy poderoso, se caracteriza por ser muy determinante y donde la palabra debilidad no existe, basta con ver al rey, un hombre de poder, fuerte y muy duro, se volvió así a raíz de la trágica muerte de su esposa, donde no hubo manera de salvarla, simplemente no había cura para lo que ella padecía y la impotencia y la rabia de no poder ayudar a su amada ni con todo su poder, volvió al rey un ser frío y reservado, ellos tuvieron una hija la cual tenía 16 años, era muy hermosa, con el cabello negro y largo como enredadera, con un carácter muy fuerte y llena de resentimientos hacia su padre, la cual no se había querido ocupar de ella desde la muerte de su madre, ella se sentía muy sola y como no tuvo de otra, se hizo una joven de carácter determinante, muy fuerte, inteligente y con un sexto sentido, para no tener que depender de nadie, la verdad es que ella causaba miedo y respeto, pero no se le acercaban mucho, su padre siempre estaba metido en los asuntos de su planeta, pero el padre del rey, un hombre mayor pero con destreza en las batallas era quien se ocupaba de la joven Rei. El rey de marte en cuanto recibió la invitación y vió que era para una fiesta de inmediato se la dio a su padre para que él asistiera con Rei, en cuanto el anciano la tuvo en sus manos, se dirigió hacia donde se encontraba su nieta Rei, quien estaba regando algunas flores del jardín del palacio, el abuelo de Rei sabía que salir unas horas del plació le harían bastante bien así que se fue corriendo y al verla le gritó:
-Abuelo: Rei, Rei (jadeando un poco por el cansancio) Rei!!!
-(La joven al escuchar a su abuelo exaltado se incorporó rápidamente volteando a verlo mientras abría sus ojos y gritaba al mismo tiempo: -Abuelo cuidado con el…)
En eso el abuelo de lo rápido que venía no se da cuenta que pisa las barras de un trinche levantando el mango que lo sostiene dándose tremendo golpe en la cara
-Rei: …trinche… ay abuelo te dije que tengas cuidado y por necio te lastimaste, mira como te quedó la nariz!!!
El pobre hombre se incorporó lo más rápido que pudo y en cuanto abrió los ojos vio varias estrellitas girando en su cabeza, dio algunos pasos pero de lo mareado que estaba se dio un sentón
-Abuelo: Ay mi cabeza (sobándose su calva) que golpe tan duro
-Rei: Si me hicieras caso las cosas no serían tan dolorosas para ti, te digo que eres un viejo necio
-Abuelo: (Volteando a ver a su nieta con cara de enfado) Y tú si no fueras tan agresiva y respondona me dejarías darte sorpresas de vez en cuando!
-Rei: Sopresas? (con cara de duda pero emocionada por dentro) que dijiste abuelo? Dime de que se trata?
-Abuelo: (Con cara de enfado) Ahora si muy interesada no? (Voltea su cuerpo para darle la espalda a Rei y cruza los brazos)
-Rei: Anda abuelito dime, no seas así, yo no tengo la culpa de tus descuidos
-Abuelo: (Poniendo los ojos en banco) Ok está bien, te voy a decir, pues unas personas de la luna vinieron a invitarnos a festejar el cumpleaños de la princesa Serena y son buenas noticias para ti ya que es la oportunidad para salir de aquí unas horas y ya de paso pues pudieras hacer amigas que te ayuden a salir más seguido de este ambiente hostil que creas con tu padre
-Rei: (Ocultando la alegría que sentía por dentro ya que nunca había sido invitada a un baile) Pues no es del todo una buena noticia abuelo, son solo unas horas y ya sabes que no quiero tener amigas, para que? Además no quiero ir con papá
-Abuelo: (sin dejarla terminar) Es que esa es otra buena noticia, que no va a ir tu padre, me mandó a mí para representarlo, así que sólo iremos tú y yo a divertirnos (pensando para sí mismo) Ahí podre ver a muchas chicas lindas que quieran bailar conmigo (al decir eso el abuelo volteó sus ojos hacia arriba y le comenzó a salir saliva de la boca)
Rei al darse cuenta le dio un zape en la cabeza a su abuelo haciéndolo salir de su ”trance” y le gritó:
-Rei: (con una vena gruesa en su frente) Abuelo deja de pensar en tonterías nunca cambias ya estás grande, compórtate!!
Abuelo: (Con una lagrima descendiendo lentamente de su ojo izquierdo) Rei pero por qué me pegas que te sucede? Respetame!!
Rei: (poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos) ay es inútil! Contigo no se puede, bueno acompañame a la cocina para preparar la cena
Abuelo: (sobándose la cabeza) eres muy mala conmigo Rei
Mientras Rei y su abuelo se dirigían a la cocina en el reino del trueno recibían una invitación como en todos los reinos…
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Usagi13 Mar Dic 28, 2010 1:39 pm

UUUUUU QUE EMOCION YA LA RECIBIO REY Y AUNQUE LO NIEGUE ESTA FELIZ POR IR ALLA ENCONTRARA A SUS GRANDES AMGAASSS !!!QUE EMOCION WIIIIIIIIII ESPERARE EL SIGUIENTE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Dic 28, 2010 1:58 pm

pam pam sube mas ya kiero k llegue el baile
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lido Mar Dic 28, 2010 2:40 pm

me encanto !! quiero que sepas que me envolvio esta geneal el comienzo sisi, (Y) :)
lido
lido
New User
New User

Mensaje por neoreynaserena Mar Dic 28, 2010 4:25 pm

jijijijijijajajajajajajajajajajejejejejejejejejojojojojojojojojo uf El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 402958 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 80628 perdona es que me dio mucha risa este capitulo esta jenial y ese abuelo de rei jijji si que me hiso reir, te felicito y gracias por avisarme ya que como tus capitulos son cortos puedo leerlos, te felicito amiga ya que estamos conociendo uno por uno a nuestros personajes favoritos y descuida si algo no me gusta con gusto te lo dire, cuidate y hasta la proxia actualizacion jijiji, muero de risa.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

ke buen capitulo el abuelito de rei nunca cambia El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 979295 bueno ahora sigue mi sailor favorita JUPITER El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 83460 bueno ke buena historia y si creo ke rei es muy mala con sus abue pero creo ke el debe de pensar en jovecitas es muy grasiso igual al del anime jajajajaja

PAM amix El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Dic 28, 2010 6:55 pm

muy buena historia erres muy talentosa espero salga pronto el nuevo capitulo se que o soy buen poeta pero me alegra que te aya gustado el pequeño verso que ise tengo esa mala costumbre de escribir poesia y versos malos se que no soy bueno pero me alegra encontrar a alguien que es muy buena escribiendo sige asi por favor
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 6:57 pm

oye pantera_zombi tu haces muy bonitos versos ya hasta le haces competencia a tuxido marcos los dos son muy bueno me gustan mucgho tus poesias y tuxido marcos tambien tiene lo suyo con lo de los versos me gusta mucho leer lo ke escriben sigan asi El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Dic 28, 2010 7:24 pm

gracias por eso erres la segunda persona que me habla asi perono se donde poner lo poemas encuanto sepa donde poner los poemas y versos les dire y hay me diran si les gustan
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 7:25 pm

ok esperare con mucha ancia El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 276711 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957 en cuanto nos avises tendras muchas fans El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 402958
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Eternalmoongirl Mar Dic 28, 2010 7:37 pm

si si lo mismo digo!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 276711
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pantera_zombi Mar Dic 28, 2010 8:04 pm

UNA FALAMA QUE A ESTE CORAZON QUEMA
Y LIBERA UN RESPLANDOR ES EL DESEO
YA CUMPLIDO DE CONOCERE POR FIN UNA FLOR

NO TENGO FUERZA NI DESTRESA
SOLO UN POBRE CORAZON
QUE AL ESCUCHAR UN DULCE POEMA
A ESTE LOCO ENAMORO

VENGA A MI LA ELEGRIA
VENGA A MI ESE AMOR
QUE CON UN ATRE DE PURE
A MI CORAZON CURO

Última edición por pantera_zombi el Sáb Ene 01, 2011 3:54 am, editado 1 vez
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

pues grasias a mi se me hace ke ya tienes muchas fans El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Tuxedo Marcos Mar Dic 28, 2010 8:33 pm

-Un impetuoso fuego todo lo destruye, pero una cálida llama trasmite el amor de un corazón puro.

Jajaja "Abuelo cuidado con el.... trinche!!" jajaja me hizo reir mucho esa parte... Pobre Rei, espero que su padre le de un poco más de cariño. El próximo capítulo es de Lita que bien, me encanta la historia, muy bonita
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 8:38 pm

tuxido marcos te estan haciendo copentencia si por ke pantera_zombi tambien escribe muy bonito El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 402958
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Dic 28, 2010 9:19 pm

puse 3 poemas espero les gusten espero me digas que te paresen Pam me gustaria saver tu opinion y si a alguien le gusta jeje
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Dic 28, 2010 9:20 pm

a mi me gustaron muxo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957 muy bonitos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 276711 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 3 27957
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba