Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
–¿Es aquí? –pregunte confundida.
–Sí, esta es la dirección, Bombón.
Apague el motor del auto observando por un momento el lugar frente a nosotros antes de que Seiya y yo nos bajáramos del auto. Una pequeña cafetería situada a un costado de la carretera llamada Moonlight, cuyo letrero parece que podría caerse con una brisa, al igual que el resto del lugar que da la impresión de que la última vez que alguien se ocupo de pintar la fachada fue en los sesenta de lo que alguna vez fue un naranja brillante, o eso quiero imaginar.
Lo que más me llama la atención es que nuestro Lamborghini es el único auto estacionado frente a este lugar, y eso que la hora acordada para la reunión es en cinco minutos.
–Quizás este no sea el punto de reunión, Seiya.
–Pues de acuerdo al GPS lo es.
–Entonces el GPS se descompuso porque no puede ser este lugar… Vamos adentro a pedir indicaciones, porque definitivamente estamos perdidos.
Caminamos hacia la entrada del edificio, sintiendo tenuemente el roce de la mano de Seiya junto a la mía, pero sin llegar a tocarnos. Una vez dentro de la cafetería, nos dimos cuenta de que el lugar estaba vacío, aunque se percibe en el aire el delicioso aroma del café recién hecho. Un instante después, de la cocina salió una mujer de brillantes ojos verdes
–¿Puedo ayudarlos en algo?
–Espero que sí –dije mientras me acercaba a ella, que está al otro lado del mostrador –Se supone que mi esposo y yo nos veríamos aquí con unos amigos, pero creo que nos perdimos porque no estamos seguros de que esta sea la dirección.
–Ustedes deben de ser los Kou –dijo ella con una sonrisa. Esa no era una pregunta –Haruka y los demás los están esperando. Síganme, es por aquí.
Seiya y yo intercambiamos una mirada, tras lo que ella salía del mostrador y nos pidió que la siguiéramos. Caminamos tras ella hasta el fondo del establecimiento en donde había unas puertas dobles que cruzamos, mi sorpresa fue enorme al hallarnos en una elegante sala de juntas ejecutiva: una enorme mesa rectangular de roble con ocho lugares, en donde hay una carpeta frente a cada puesto, una gran pantalla plana en una de las paredes mientras que en el otro extremo hay una mesa para servicio de café. En el lugar se encuentran Haruka, sentada en una de las cabeceras de la mesa, mientras que Yaten, Taiki y Ami, están ubicados en el lado izquierdo.
–Buenos días, muchachos –saludo Haruka –Me da gusto ver que no se perdieron al tratar de llegar aquí.
–Por un momento creímos que así había sido –dijo Seiya.
–Menos mal que no fue así –dijo ella antes de voltear a ver a la mujer junto a nosotros –Gracias, Unazuki. En cuanto lleguen nuestras invitadas, tráelas aquí de inmediato.
–Seguro. Con permiso –dijo Unazuki tras lo que de inmediato salió del salón.
–¿Invitadas? –pregunte confundida.
–Estamos esperando a dos personas más que nos acompañaran en esta reunión –respondió Haruka –Llegaran en unos minutos más, así que si gustan, sírvanse café en lo que esperamos.
–Eso sería perfecto, gracias –dijo Seiya con una sonrisa, un segundo después volteo a verme –¿Tsukino?
–Si, por favor.
Seiya se fue a servir los cafés mientras yo me sentaba. Ami le dio una rápida mirada a Seiya, y un momento después su vista estaba frente a mí.
–Me da gusto ver que ambos se encuentran bien después de lo ocurrido en el club –dijo ella –Espero que no hayan tenido problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche ya que no pudieron volver al Caesars.
–No, por suerte Kou y yo encontramos un buen sitio en donde descansar –respondí con una sonrisa.
Ami asintió mientras yo prestaba atención a su trato con Taiki, pero no veo nada que no haya visto anteriormente. Él como siempre muy formal y ella ocupada en la computadora que tiene enfrente. A pesar de estar sentados juntos, apenas y se miran lo necesario, ni siquiera tienen algún contacto físico. ¿Cómo pueden ser tan fríos y distantes entre ellos si están casados?
Algo me dice que Seiya y yo no podremos actuar tan fácilmente de la misma forma que ellos, menos cuando Seiya me mira todo el tiempo y no pierde oportunidad alguna para tocarme.
Al cabo de un momento, Seiya se sentó a mi lado y me entrego mi café. Le agradecí con una sonrisa, no solo por servirme el café, sino por prepararlo con dos cucharadas de azúcar tal como me gusta.
–Tengo que decirles que este es un lugar muy curioso para nuestra reunión.
–Bueno, hay mucho ajetreo en las oficinas del FBI y necesitábamos un lugar discreto para reunirnos, y este sitio sin duda lo es –dijo Taiki –Esta cafetería lleva muchos años cerrada y le sirve al FBI para realizar este tipo de reuniones.
–Ya lo creo –dijo Seiya –¿Y Unazuki? ¿Sabe el motivo por el que estamos reunidos aquí?
–Por supuesto. Ella es una agente como nosotros. Se encarga de la seguridad de nuestra reunión.
Le di un sorbo a mi café mientras nuevamente se abrían las puertas del salón. Casi se me cae el vaso de la sorpresa cuando vi a las dos mujeres que entraron.
–¡Luna! ¡Molly! –exclame mientras Seiya y yo nos poníamos de pie y nos acercábamos a saludarlas.
–Me da gusto volver a verlos, chicos –dijo Luna con una sonrisa.
–Lo mismo digo. No esperábamos verlas por aquí –dijo Seiya.
–Parece que si logramos sorprenderlos con nuestra presencia.
–Sin duda alguna… Me alegra tanto que estés aquí, Molly –dije abrazándola.
–Lo mismo digo. Parece que te ha caído bien estar en Las Vegas.
–Sí, me hacía falta salir de Japón.
–¿Y bien? –pregunto Luna –¿Quien de los dos me va a decir que pasa aquí?
–¿A qué te refieres? –pregunto Seiya confundido.
–¿Por qué Serena y tu no están discutiendo? Llevan dos minutos frente a mí y aun no se están gritando.
Seiya y yo intercambiamos una mirada rápida. ¿Cómo es posible que Luna se haya dado cuenta tan rápido de que pasa algo entre nosotros?
Menos mal que Seiya decidió hacer frente a la situación.
–¿No fuiste tú quien quería que Tsukino y yo nos lleváramos mejor y aprendiéramos a trabajar como equipo? Pues bien, misión cumplida.
–Tantos días conviviendo juntos, han hecho que Kou y yo nos llevemos mejor. Era necesario para que hiciéramos bien nuestro trabajo y fuese creíble que estamos casados.
–Parece que funciono ante los buenos comentarios que he recibido de su trabajo, chicos –dijo Luna con una sonrisa –Si no los conociera, diría que se tomaron muy enserio su misión y tienen un romance.
–¿Seiya y yo? ¡Claro que no! –dije como si fuera lo más ridículo del mundo.
–Además, Serena no tiene tanta suerte en salir con alguien tan guapo como yo –dijo Seiya sacando su lado de Casanova.
–Mira quien lo dice. Aunque quisieras, jamás habrá algo entre nosotros –replique dándole a mi novio mi mejor mirada de no me molestes.
Seiya me miro como diciéndome odio cuando te comportas así, tras lo que, supuestamente habiendo herido su ego, se fue a sentar mientras los chicos del FBI se ponían de pie para presentarse ante Luna y Molly. Me senté junto a Seiya, pidiéndole perdón con la mirada por haber sido tan ruda con él; mi novio, simplemente me regalo esa sonrisa de no importa, fue parte de la actuación. Después de todo, parece que funciono para que no se dieran cuenta de nuestro noviazgo.
Tras las presentaciones, Molly se sentó a mi izquierda, ya que Seiya se encuentra a mi derecha. Discretamente, mi mejor amiga se inclino hacia mí mientras todos ocupaban sus lugares.
–A mi no me engañas, es obvio que aquí algo pasa –susurro ella.
–Te lo explicare todo después, aquí no –le pedí en un murmullo.
–Más te vale porque tú y yo tenemos una conversación pendiente, Serena. Y otra cosa –musito ella tomando algunos mechones de mi cabello llevándolos al frente –No vayas a mover tu cabello y dejar descubierto tu cuello, porque dudo mucho que lo que tienes allí sea el piquete de un mosquito.
La mire sorprendida, tras lo que rápidamente voltee a ver a Seiya. Incline mi cabeza hacia él con discreción –Estás muerto, Seiya Kou –susurre molesta –Te dije que no me dejaras marcas.
–Pero si no… –musito él viendo mi cuello. Al notar que mi cabello lo cubría, suspiro –Ni siquiera se nota, Bombón. Lo podrás cubrir con maquillaje o algo.
–Más tarde tu y yo vamos a definir los límites para que esto no se repita –murmure mientras bebía mi café y me acomodaba en mi asiento.
Luna se sentó a un lado de Molly, en el otro extremo de la mesa frente a Haruka. Finalmente comienzo a la reunión.
–Primero que nada, directora Saito, le agradezco mucho el que haya venido desde Tokio junto con la Agente Osaka.
–Es un placer estar aquí, Tenoh –dijo Luna con una sonrisa –Después de todos los informes que he recibido de su parte por el trabajo de Tsukino y Kou, definitivamente quiero estar en primera fila para ver como atrapan a Tuxedo Mask.
–Sin duda así será. Los acontecimientos de anoche en el club Negaverso fueron claves para el trabajo que hemos venido haciendo. Pese a que Serena y Seiya estuvieron a punto de ser descubiertos, logramos arrestar a todos los guardaespaldas de Beryl que estaban tras ellos, por lo que ya no representan peligro alguno –dijo Haruka –Aunque lo que hicieron fue muy arriesgado y pusieron en peligro la misión, valió la pena ya que logramos arrestar a Beryl O'Brian, que era una potencial compradora de las joyas que ha robado Tuxedo Mask y que tuvo una reunión con la cómplice de ese ladrón.
–En las carpetas que tienen frente a ustedes –dijo Ami –Tienen el informe detallado de los hechos ocurridos esta madrugada durante el revuelo que se armo en el club Negaverso, durante el cual Beryl fue aprendida.
Abrí mi carpeta, encontrándome con una copia del informe de todo lo que ocurrió anoche después de que Seiya y yo abandonamos el club. Empecé a leerlo rápidamente mientras sigo escuchando a Ami.
–Conseguimos que Beryl cooperara con nosotros en esta investigación, ya que al encontrarse varios kilos de cocaína que pensaba vender a los clientes de su club, está buscando la forma en que su condena se reduzca ante todos los cargos de lavado de dinero y narcomenudeo que hay en su contra –dijo Ami –Reconoció que estaba reunida con una mujer que trabaja con Tuxedo Mask, y que pensaba venderle algunas de las joyas robadas, además de hacer su mejor oferta por el Cristal de Plata.
–¿Sabia Beryl el nombre de esa mujer? ¿Era Neherenia? –pregunto Seiya.
–No. Solo dice que la conoce por el sobrenombre de Mariposa de Fuego.
Levante la vista del informe que leía, totalmente sorprendida al escuchar ese sobrenombre.
–¿Segura que Beryl dijo Mariposa de Fuego, Ami?
–Sí, Serena. ¿Por qué lo preguntas?
–Porque si es así, Neherenia no era quien estaba reunida con Beryl anoche. Era Kakyuu.
Todos me miraron sorprendidos por lo que dije.
–¿Cómo lo sabes? –pregunto Haruka.
–Porque conozco a Kakyuu desde que ambas éramos niñas. Teníamos como ocho años cuando hicimos una obra en la escuela, yo hice el papel de la Princesa de la Luna y ella el de la Mariposa de Fuego. Así la llamaba a veces para molestarla cuando se comía todos mis dulces, ya que ella quería mi papel en la obra ya que yo era la protagonista y ella la villana...
Di un largo suspiro. Pese a que irónicamente al crecer, Kakyuu se convirtió en la villana de la historia de mi vida al querer quitarme a Seiya, me duele pensar en que sea una criminal. Crecimos juntas, nuestras madres son grandes amigas, incluso pese al temperamento fuerte de Galaxia, siempre me ha agradado y siempre sentí una gran lastima al romper el vinculo que tenia con ella cuando abandone Kioto.
Si en verdad Kakyuu es cómplice de Tuxedo Mask, mi deber es atraparla a pesar de los lazos que alguna vez me unieron a ella y su familia. Pero sobre todo, creo que esto sería una forma de hacer justicia por todo el daño que nos ha hecho a Seiya y a mí.
–En un principio creí que se trataba de Neherenia quien estaba reunida con Beryl, ya que Seiya y yo solo vimos su mano, y tenía un manicure francés. Pero ahora que lo pienso, ambas lo tenían. Si no habíamos considerado a Kakyuu antes, es porque no estaba en nuestra lista de sospechosos.
–Entonces no hay que perder tiempo para arrestarla –dijo Seiya –Esa mujer es cómplice de Tuxedo Mask.
–Lamentablemente no contamos con las pruebas suficientes para hacerlo –dijo Taiki –Todo esto es evidencia circunstancial y no nos serviría de nada en un juicio contra Kakyuu.
–¿Ni siquiera contando con la declaración de Beryl? En un careo, ella podría reconocer a Kakyuu como la mujer con quien estaba reunida.
–No creo que sirva de mucho –dijo Taiki –Beryl dijo que Mariposa de Fuego era pelinegra y de cabello corto. Seguramente Kakyuu se puso una peluca para disfrazarse y evitar ser reconocida. Fue por eso que no nos dimos cuenta de en qué momento fue a reunirse con Beryl. Lo mismo debieron haber hecho el resto de los sospechosos ya que nunca pudimos encontrarlos.
–¡Maldición! ¡Tampoco podemos permitir que esa mujer siga libre y continúe haciendo de las suyas! –grito Seiya totalmente alterado.
–Tranquilízate, Seiya –le pedí tomándolo su mano.
–¡No voy a quedarme aquí sentado cuando hay que hacer algo para arrestarla!
–Estas convirtiendo esta misión en algo personal, Seiya.
–Claro que no, Yaten –replico él de inmediato.
–Lamentablemente así es ¿Acaso olvidas que grabamos todo lo que ocurrió en el club gracias a los micrófonos que llevaban Serena y tú? Y eso incluye la discusión que tuviste con Kakyuu –dijo Yaten –Es más que obvio que esa mujer quiere destruir tu supuesto matrimonio, incluso amenazo en un lugar público a Serena. Tan solo por eso último podríamos arrestarla, pero de nada serviría cuando podemos hacerla pagar por sus crímenes consiguiendo las pruebas necesarias para capturarla junto con Tuxedo Mask, así como a sus otros cómplices si es que existen.
–Yaten tiene razón –dijo Ami –No quieras buscar una venganza contra esa mujer ante lo que les está haciendo a Serena y a ti, y menos cuando el éxito de esta misión depende de muchas cosas.
Apreté un poco más su mano para que se calmara. Seiya suspiro profundamente, con lo cual creo que logro controlarse un poco. Al notar que tanto Ami, Molly y Luna veían como mi novio y yo nos tomamos de la mano por encima de la mesa, retire la mía sutilmente, aun contra mi voluntad, al ver que ya se estaba tranquilizando.
¡Por favor! ¡Que el pequeño ataque de enojo de Seiya no vaya a hacer que se den cuenta de lo nuestro!
–Es más que obvio que el que ambos estén tan relacionados con Kakyuu, los está involucrando personalmente y está interfiriendo en esta misión –dijo Haruka.
–No. Eso no es ningún impedimento para cumplir con nuestro trabajo y meter a esa mujer en la cárcel –dijo Seiya.
–Mis muchachos son muy profesionales, Tenoh –dijo Luna –Podrán cumplir con éxito esta misión.
–Eso espero… Pero hay algo que quisiera comprender ¿por qué esa mujer esta tan empeñada en separarlos para quedarse contigo, Seiya?
–Está obsesionada conmigo –respondió mi novio –En la Universidad logro separarme de mi novia en un intento para que estuviera con ella, pero no lo consiguió. Y ahora al creer que estoy casado con Tsukino, quiere hacer lo mismo.
–Aun así, eso no explica porque siente tanto odio por Serena. ¿Acaso ustedes en esa época…?
–No. Kou y yo nos conocimos en ese entonces porque mis amigas salían con los amigos de él, pero nunca hubo nada entre nosotros –dije con firmeza. Es mejor que no sepan cual es la verdadera historia que tenemos Seiya y yo –El por qué Kakyuu me odia, es algo que no termino de comprender ya que prácticamente crecimos juntas. Solo nos distanciamos un poco en la adolescencia ya que vivíamos en diferentes ciudades, pero estudiamos juntas en la Universidad…–dije dando un suspiro – Parece que pese a todo, no la conocía tan bien como creía.
–Quizás… pero si no fuera por ti, Serena, no sabríamos que Kakyuu es Mariposa de Fuego –dijo Ami –Podemos utilizar todo lo que saben Seiya y tu sobre ella para capturarla y que nos lleve a Tuxedo Mask.
–Bien, ¿y qué es lo que vamos a hacer para arrestarlos a ambos? –pregunto Seiya.
–Sí, esta es la dirección, Bombón.
Apague el motor del auto observando por un momento el lugar frente a nosotros antes de que Seiya y yo nos bajáramos del auto. Una pequeña cafetería situada a un costado de la carretera llamada Moonlight, cuyo letrero parece que podría caerse con una brisa, al igual que el resto del lugar que da la impresión de que la última vez que alguien se ocupo de pintar la fachada fue en los sesenta de lo que alguna vez fue un naranja brillante, o eso quiero imaginar.
Lo que más me llama la atención es que nuestro Lamborghini es el único auto estacionado frente a este lugar, y eso que la hora acordada para la reunión es en cinco minutos.
–Quizás este no sea el punto de reunión, Seiya.
–Pues de acuerdo al GPS lo es.
–Entonces el GPS se descompuso porque no puede ser este lugar… Vamos adentro a pedir indicaciones, porque definitivamente estamos perdidos.
Caminamos hacia la entrada del edificio, sintiendo tenuemente el roce de la mano de Seiya junto a la mía, pero sin llegar a tocarnos. Una vez dentro de la cafetería, nos dimos cuenta de que el lugar estaba vacío, aunque se percibe en el aire el delicioso aroma del café recién hecho. Un instante después, de la cocina salió una mujer de brillantes ojos verdes
–¿Puedo ayudarlos en algo?
–Espero que sí –dije mientras me acercaba a ella, que está al otro lado del mostrador –Se supone que mi esposo y yo nos veríamos aquí con unos amigos, pero creo que nos perdimos porque no estamos seguros de que esta sea la dirección.
–Ustedes deben de ser los Kou –dijo ella con una sonrisa. Esa no era una pregunta –Haruka y los demás los están esperando. Síganme, es por aquí.
Seiya y yo intercambiamos una mirada, tras lo que ella salía del mostrador y nos pidió que la siguiéramos. Caminamos tras ella hasta el fondo del establecimiento en donde había unas puertas dobles que cruzamos, mi sorpresa fue enorme al hallarnos en una elegante sala de juntas ejecutiva: una enorme mesa rectangular de roble con ocho lugares, en donde hay una carpeta frente a cada puesto, una gran pantalla plana en una de las paredes mientras que en el otro extremo hay una mesa para servicio de café. En el lugar se encuentran Haruka, sentada en una de las cabeceras de la mesa, mientras que Yaten, Taiki y Ami, están ubicados en el lado izquierdo.
–Buenos días, muchachos –saludo Haruka –Me da gusto ver que no se perdieron al tratar de llegar aquí.
–Por un momento creímos que así había sido –dijo Seiya.
–Menos mal que no fue así –dijo ella antes de voltear a ver a la mujer junto a nosotros –Gracias, Unazuki. En cuanto lleguen nuestras invitadas, tráelas aquí de inmediato.
–Seguro. Con permiso –dijo Unazuki tras lo que de inmediato salió del salón.
–¿Invitadas? –pregunte confundida.
–Estamos esperando a dos personas más que nos acompañaran en esta reunión –respondió Haruka –Llegaran en unos minutos más, así que si gustan, sírvanse café en lo que esperamos.
–Eso sería perfecto, gracias –dijo Seiya con una sonrisa, un segundo después volteo a verme –¿Tsukino?
–Si, por favor.
Seiya se fue a servir los cafés mientras yo me sentaba. Ami le dio una rápida mirada a Seiya, y un momento después su vista estaba frente a mí.
–Me da gusto ver que ambos se encuentran bien después de lo ocurrido en el club –dijo ella –Espero que no hayan tenido problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche ya que no pudieron volver al Caesars.
–No, por suerte Kou y yo encontramos un buen sitio en donde descansar –respondí con una sonrisa.
Ami asintió mientras yo prestaba atención a su trato con Taiki, pero no veo nada que no haya visto anteriormente. Él como siempre muy formal y ella ocupada en la computadora que tiene enfrente. A pesar de estar sentados juntos, apenas y se miran lo necesario, ni siquiera tienen algún contacto físico. ¿Cómo pueden ser tan fríos y distantes entre ellos si están casados?
Algo me dice que Seiya y yo no podremos actuar tan fácilmente de la misma forma que ellos, menos cuando Seiya me mira todo el tiempo y no pierde oportunidad alguna para tocarme.
Al cabo de un momento, Seiya se sentó a mi lado y me entrego mi café. Le agradecí con una sonrisa, no solo por servirme el café, sino por prepararlo con dos cucharadas de azúcar tal como me gusta.
–Tengo que decirles que este es un lugar muy curioso para nuestra reunión.
–Bueno, hay mucho ajetreo en las oficinas del FBI y necesitábamos un lugar discreto para reunirnos, y este sitio sin duda lo es –dijo Taiki –Esta cafetería lleva muchos años cerrada y le sirve al FBI para realizar este tipo de reuniones.
–Ya lo creo –dijo Seiya –¿Y Unazuki? ¿Sabe el motivo por el que estamos reunidos aquí?
–Por supuesto. Ella es una agente como nosotros. Se encarga de la seguridad de nuestra reunión.
Le di un sorbo a mi café mientras nuevamente se abrían las puertas del salón. Casi se me cae el vaso de la sorpresa cuando vi a las dos mujeres que entraron.
–¡Luna! ¡Molly! –exclame mientras Seiya y yo nos poníamos de pie y nos acercábamos a saludarlas.
–Me da gusto volver a verlos, chicos –dijo Luna con una sonrisa.
–Lo mismo digo. No esperábamos verlas por aquí –dijo Seiya.
–Parece que si logramos sorprenderlos con nuestra presencia.
–Sin duda alguna… Me alegra tanto que estés aquí, Molly –dije abrazándola.
–Lo mismo digo. Parece que te ha caído bien estar en Las Vegas.
–Sí, me hacía falta salir de Japón.
–¿Y bien? –pregunto Luna –¿Quien de los dos me va a decir que pasa aquí?
–¿A qué te refieres? –pregunto Seiya confundido.
–¿Por qué Serena y tu no están discutiendo? Llevan dos minutos frente a mí y aun no se están gritando.
Seiya y yo intercambiamos una mirada rápida. ¿Cómo es posible que Luna se haya dado cuenta tan rápido de que pasa algo entre nosotros?
Menos mal que Seiya decidió hacer frente a la situación.
–¿No fuiste tú quien quería que Tsukino y yo nos lleváramos mejor y aprendiéramos a trabajar como equipo? Pues bien, misión cumplida.
–Tantos días conviviendo juntos, han hecho que Kou y yo nos llevemos mejor. Era necesario para que hiciéramos bien nuestro trabajo y fuese creíble que estamos casados.
–Parece que funciono ante los buenos comentarios que he recibido de su trabajo, chicos –dijo Luna con una sonrisa –Si no los conociera, diría que se tomaron muy enserio su misión y tienen un romance.
–¿Seiya y yo? ¡Claro que no! –dije como si fuera lo más ridículo del mundo.
–Además, Serena no tiene tanta suerte en salir con alguien tan guapo como yo –dijo Seiya sacando su lado de Casanova.
–Mira quien lo dice. Aunque quisieras, jamás habrá algo entre nosotros –replique dándole a mi novio mi mejor mirada de no me molestes.
Seiya me miro como diciéndome odio cuando te comportas así, tras lo que, supuestamente habiendo herido su ego, se fue a sentar mientras los chicos del FBI se ponían de pie para presentarse ante Luna y Molly. Me senté junto a Seiya, pidiéndole perdón con la mirada por haber sido tan ruda con él; mi novio, simplemente me regalo esa sonrisa de no importa, fue parte de la actuación. Después de todo, parece que funciono para que no se dieran cuenta de nuestro noviazgo.
Tras las presentaciones, Molly se sentó a mi izquierda, ya que Seiya se encuentra a mi derecha. Discretamente, mi mejor amiga se inclino hacia mí mientras todos ocupaban sus lugares.
–A mi no me engañas, es obvio que aquí algo pasa –susurro ella.
–Te lo explicare todo después, aquí no –le pedí en un murmullo.
–Más te vale porque tú y yo tenemos una conversación pendiente, Serena. Y otra cosa –musito ella tomando algunos mechones de mi cabello llevándolos al frente –No vayas a mover tu cabello y dejar descubierto tu cuello, porque dudo mucho que lo que tienes allí sea el piquete de un mosquito.
La mire sorprendida, tras lo que rápidamente voltee a ver a Seiya. Incline mi cabeza hacia él con discreción –Estás muerto, Seiya Kou –susurre molesta –Te dije que no me dejaras marcas.
–Pero si no… –musito él viendo mi cuello. Al notar que mi cabello lo cubría, suspiro –Ni siquiera se nota, Bombón. Lo podrás cubrir con maquillaje o algo.
–Más tarde tu y yo vamos a definir los límites para que esto no se repita –murmure mientras bebía mi café y me acomodaba en mi asiento.
Luna se sentó a un lado de Molly, en el otro extremo de la mesa frente a Haruka. Finalmente comienzo a la reunión.
–Primero que nada, directora Saito, le agradezco mucho el que haya venido desde Tokio junto con la Agente Osaka.
–Es un placer estar aquí, Tenoh –dijo Luna con una sonrisa –Después de todos los informes que he recibido de su parte por el trabajo de Tsukino y Kou, definitivamente quiero estar en primera fila para ver como atrapan a Tuxedo Mask.
–Sin duda así será. Los acontecimientos de anoche en el club Negaverso fueron claves para el trabajo que hemos venido haciendo. Pese a que Serena y Seiya estuvieron a punto de ser descubiertos, logramos arrestar a todos los guardaespaldas de Beryl que estaban tras ellos, por lo que ya no representan peligro alguno –dijo Haruka –Aunque lo que hicieron fue muy arriesgado y pusieron en peligro la misión, valió la pena ya que logramos arrestar a Beryl O'Brian, que era una potencial compradora de las joyas que ha robado Tuxedo Mask y que tuvo una reunión con la cómplice de ese ladrón.
–En las carpetas que tienen frente a ustedes –dijo Ami –Tienen el informe detallado de los hechos ocurridos esta madrugada durante el revuelo que se armo en el club Negaverso, durante el cual Beryl fue aprendida.
Abrí mi carpeta, encontrándome con una copia del informe de todo lo que ocurrió anoche después de que Seiya y yo abandonamos el club. Empecé a leerlo rápidamente mientras sigo escuchando a Ami.
–Conseguimos que Beryl cooperara con nosotros en esta investigación, ya que al encontrarse varios kilos de cocaína que pensaba vender a los clientes de su club, está buscando la forma en que su condena se reduzca ante todos los cargos de lavado de dinero y narcomenudeo que hay en su contra –dijo Ami –Reconoció que estaba reunida con una mujer que trabaja con Tuxedo Mask, y que pensaba venderle algunas de las joyas robadas, además de hacer su mejor oferta por el Cristal de Plata.
–¿Sabia Beryl el nombre de esa mujer? ¿Era Neherenia? –pregunto Seiya.
–No. Solo dice que la conoce por el sobrenombre de Mariposa de Fuego.
Levante la vista del informe que leía, totalmente sorprendida al escuchar ese sobrenombre.
–¿Segura que Beryl dijo Mariposa de Fuego, Ami?
–Sí, Serena. ¿Por qué lo preguntas?
–Porque si es así, Neherenia no era quien estaba reunida con Beryl anoche. Era Kakyuu.
Todos me miraron sorprendidos por lo que dije.
–¿Cómo lo sabes? –pregunto Haruka.
–Porque conozco a Kakyuu desde que ambas éramos niñas. Teníamos como ocho años cuando hicimos una obra en la escuela, yo hice el papel de la Princesa de la Luna y ella el de la Mariposa de Fuego. Así la llamaba a veces para molestarla cuando se comía todos mis dulces, ya que ella quería mi papel en la obra ya que yo era la protagonista y ella la villana...
Di un largo suspiro. Pese a que irónicamente al crecer, Kakyuu se convirtió en la villana de la historia de mi vida al querer quitarme a Seiya, me duele pensar en que sea una criminal. Crecimos juntas, nuestras madres son grandes amigas, incluso pese al temperamento fuerte de Galaxia, siempre me ha agradado y siempre sentí una gran lastima al romper el vinculo que tenia con ella cuando abandone Kioto.
Si en verdad Kakyuu es cómplice de Tuxedo Mask, mi deber es atraparla a pesar de los lazos que alguna vez me unieron a ella y su familia. Pero sobre todo, creo que esto sería una forma de hacer justicia por todo el daño que nos ha hecho a Seiya y a mí.
–En un principio creí que se trataba de Neherenia quien estaba reunida con Beryl, ya que Seiya y yo solo vimos su mano, y tenía un manicure francés. Pero ahora que lo pienso, ambas lo tenían. Si no habíamos considerado a Kakyuu antes, es porque no estaba en nuestra lista de sospechosos.
–Entonces no hay que perder tiempo para arrestarla –dijo Seiya –Esa mujer es cómplice de Tuxedo Mask.
–Lamentablemente no contamos con las pruebas suficientes para hacerlo –dijo Taiki –Todo esto es evidencia circunstancial y no nos serviría de nada en un juicio contra Kakyuu.
–¿Ni siquiera contando con la declaración de Beryl? En un careo, ella podría reconocer a Kakyuu como la mujer con quien estaba reunida.
–No creo que sirva de mucho –dijo Taiki –Beryl dijo que Mariposa de Fuego era pelinegra y de cabello corto. Seguramente Kakyuu se puso una peluca para disfrazarse y evitar ser reconocida. Fue por eso que no nos dimos cuenta de en qué momento fue a reunirse con Beryl. Lo mismo debieron haber hecho el resto de los sospechosos ya que nunca pudimos encontrarlos.
–¡Maldición! ¡Tampoco podemos permitir que esa mujer siga libre y continúe haciendo de las suyas! –grito Seiya totalmente alterado.
–Tranquilízate, Seiya –le pedí tomándolo su mano.
–¡No voy a quedarme aquí sentado cuando hay que hacer algo para arrestarla!
–Estas convirtiendo esta misión en algo personal, Seiya.
–Claro que no, Yaten –replico él de inmediato.
–Lamentablemente así es ¿Acaso olvidas que grabamos todo lo que ocurrió en el club gracias a los micrófonos que llevaban Serena y tú? Y eso incluye la discusión que tuviste con Kakyuu –dijo Yaten –Es más que obvio que esa mujer quiere destruir tu supuesto matrimonio, incluso amenazo en un lugar público a Serena. Tan solo por eso último podríamos arrestarla, pero de nada serviría cuando podemos hacerla pagar por sus crímenes consiguiendo las pruebas necesarias para capturarla junto con Tuxedo Mask, así como a sus otros cómplices si es que existen.
–Yaten tiene razón –dijo Ami –No quieras buscar una venganza contra esa mujer ante lo que les está haciendo a Serena y a ti, y menos cuando el éxito de esta misión depende de muchas cosas.
Apreté un poco más su mano para que se calmara. Seiya suspiro profundamente, con lo cual creo que logro controlarse un poco. Al notar que tanto Ami, Molly y Luna veían como mi novio y yo nos tomamos de la mano por encima de la mesa, retire la mía sutilmente, aun contra mi voluntad, al ver que ya se estaba tranquilizando.
¡Por favor! ¡Que el pequeño ataque de enojo de Seiya no vaya a hacer que se den cuenta de lo nuestro!
–Es más que obvio que el que ambos estén tan relacionados con Kakyuu, los está involucrando personalmente y está interfiriendo en esta misión –dijo Haruka.
–No. Eso no es ningún impedimento para cumplir con nuestro trabajo y meter a esa mujer en la cárcel –dijo Seiya.
–Mis muchachos son muy profesionales, Tenoh –dijo Luna –Podrán cumplir con éxito esta misión.
–Eso espero… Pero hay algo que quisiera comprender ¿por qué esa mujer esta tan empeñada en separarlos para quedarse contigo, Seiya?
–Está obsesionada conmigo –respondió mi novio –En la Universidad logro separarme de mi novia en un intento para que estuviera con ella, pero no lo consiguió. Y ahora al creer que estoy casado con Tsukino, quiere hacer lo mismo.
–Aun así, eso no explica porque siente tanto odio por Serena. ¿Acaso ustedes en esa época…?
–No. Kou y yo nos conocimos en ese entonces porque mis amigas salían con los amigos de él, pero nunca hubo nada entre nosotros –dije con firmeza. Es mejor que no sepan cual es la verdadera historia que tenemos Seiya y yo –El por qué Kakyuu me odia, es algo que no termino de comprender ya que prácticamente crecimos juntas. Solo nos distanciamos un poco en la adolescencia ya que vivíamos en diferentes ciudades, pero estudiamos juntas en la Universidad…–dije dando un suspiro – Parece que pese a todo, no la conocía tan bien como creía.
–Quizás… pero si no fuera por ti, Serena, no sabríamos que Kakyuu es Mariposa de Fuego –dijo Ami –Podemos utilizar todo lo que saben Seiya y tu sobre ella para capturarla y que nos lleve a Tuxedo Mask.
–Bien, ¿y qué es lo que vamos a hacer para arrestarlos a ambos? –pregunto Seiya.
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Una hora después, la reunión termino. Dado que esta noche es la subasta en el Caesars y se espera que Tuxedo Mask aparezca para robar las joyas, Haruka, Artemis y Luna se encargaran de supervisar el operativo de hoy desde un puesto de mando dentro del hotel. Yaten, Taiki y Ami estarán presentes durante el evento como parte de la seguridad. Molly también asistirá ya que infiltrara como una invitada más para apoyarnos a Seiya y a mí, para desde la distancia, vigilar a nuestros principales sospechosos: Neherenia, Zafiro y Darién; ya que ante su repentina desaparición del club anoche, es muy probable que sean cómplices de Kakyuu, y quizás, uno de ellos sea Tuxedo Mask.
En cuanto a Kakyuu, y su rutina de buscar a Seiya en cuanto tiene oportunidad para acercarse a él con tal de tratar de convencerlo de que este con ella, mi novio aprovechara el momento en que ella intente buscarlo para hacer que la conversación lo lleve hasta un punto que esté relacionado con Tuxedo Mask y lograr sacarle una confesión que será grabada por los micrófonos que él, al igual que yo, llevaremos ocultos en la ropa. Quizás no sea tal fácil que Kakyuu confiese, pero su punto débil es la obsesión que tiene por Seiya, así que hay que usarlo para hacerla caer y que termine en prisión.
Al ya no haber peligro alguno para nuestra fachada de recién casados, Seiya y yo podíamos volver al Caesars. Ya estaba soñando con volver a la suite, tomar un baño y dormir hasta el anochecer en esa enorme cama que nos espera, pero Luna me detuvo antes de que abandonáramos el lugar. Así que yo me quede con ella mientras Seiya se iba con Yaten y Taiki a hablar de algunos detalles del operativo de esta noche.
–Parece que después de todo el pasado que hace mucho dejaste en Kioto al fin te está alcanzando.
–No te preocupes por eso, Luna. Podre manejar la situación y cumplir con la misión.
–Eso espero… Sé que quizás no debería preguntar, pero sabes que te tengo aprecio, Serena y porque me preocupo por ti, me gustaría que me respondieras algo.
–Seguro ¿De qué se trata?
–La noche que nos conocimos, mencionaste que descubriste a tu novio engañándote con tu mejor amiga ¿recuerdas?
–Como podría olvidarlo si esa noche cambio mi vida por completo.
–Esa amiga era Kakyuu ¿verdad?
–Si así fuera, eso no cambia el hecho de que ahora es una criminal y yo misma me encargare de ponerla tras las rejas.
–Se que lo harás, y más porque ese novio es ahora tu supuesto esposo. Es Seiya ¿verdad?
–¿Qué te hace pensar eso, Luna? –pregunte tratando de no sobresaltarme.
–Porque de ser así, eso explicaría el odio que te tiene Kakyuu. Esa mujer logro separarte de él hace años, pero no para siempre como ella quería ya que ahora cree que están casados –dijo ella –El propio Seiya dijo que ella fue la causante de separarlo de su novia, y es más que obvio que él quiere ajustar cuentas por lo que le hizo. Y considerando que tu novio de la Universidad se llamaba Seiya…
–No es el mismo Seiya –dije de manera tajante –Además, Kou en esa época tenía a su novia y yo al mío. Nunca ha habido nada entre nosotros.
–¿Entonces porque toda esa antipatía hacia él si no se trata del mismo Seiya que te engaño?
–Porque Kou es un engreído, odioso y con un ego infinito que se cree mejor que los demás –dije en un tono despectivo con tal de que no sospeche nada de mi antigua y actual relación con él –Puede que ahora me lleve un poco mejor con él, pero eso no cambia el hecho de que es el mayor idiota que he conocido.
–Y aun así, ambos hacen un gran trabajo juntos. Quizás esta sea solo la primera de muchas misiones que les esperan.
–Eso ya lo decidirás, querida jefa –dije con una sonrisa. Creo que logre convencerla de mis palabras, y con un poco de suerte, quizás Seiya y yo trabajemos juntos en otras misiones.
–Bueno, ya lo veremos… Aunque también podrías hacer otras cosas para la Agencia, Serena.
–¿De qué hablas? –pregunte confundida.
–Extra oficialmente, claro está, digamos que te estoy considerando como la futura jefa en el área de inteligencia.
–¿En serio? –musite sorprendida.
–Sí. Ya sabes que Hayumi se retira en algunos meses, y dada toda tu experiencia como agente de campo, sin duda harías un gran trabajo. Aunque claro, eso significaría que ya no viajarías tanto como ahora, solo cuando la situación lo amerite.
–No sé qué decirte… –De verdad que me quede sin palabras. He estado trabajando arduamente todos estos años para poder conseguir un ascenso así.
–Que suerte para ti que esta conversación es extra oficial. Afortunadamente tienes tiempo para pensar la situación y darme una respuesta cuando llegue el momento –dijo Luna con una sonrisa –Cuando nos conocimos, supe que tenias potencial en este trabajo, Serena, y no me equivoque. Quién sabe, puede que dentro de algunos años tú seas la siguiente directora de la Agencia.
–Eso sería increíble… y todo un reto dado el gran trabajo que estas haciendo.
–Por eso hay que ir pensando con tiempo quien podría ser mi sucesora. Pero aun no me voy a retirar, así que tendrás que esperar muchos años hasta entonces.
–Descuida, no tengo prisa, Luna. Soy muy feliz teniéndote como jefa –dije con una sonrisa.
Me despedí de ella, tras lo que camine hacia puerta de la sala de juntas, indicándole a Seiya con la mirada que ya era hora de irnos. Pero no había avanzado más de cinco pasos cuando Molly se acerco a mi lado.
–Ahora sí, Serena. Tenemos que terminar esa conversación que dejamos pendiente.
–Seguro, Molly. Vamos afuera a tomar un poco de aire.
Tome del brazo a mi mejor amiga, mirando a Seiya brevemente para que supiera que tendría que esperar otros cinco más antes de irnos de aquí y volver a ser el señor y la señora Kou.
Molly y yo salimos de la cafetería, afuera solo estaba el Lamborghini y una camioneta negra, en la que supongo que ella y Luna llegaron.
–Lindo auto.
–Ya sabes, el sueño de mi vida era tener un Lamborghini –dije en tono de broma para sacarle una sonrisa. No lo logre.
–En serio que eres increíble, Serena Tsukino –dijo ella en su tono de reclamo –No me respondiste la pregunta que te hice la última vez que hablamos, me cortaste la llamada diciendo que me llamabas en diez minutos y nunca lo hiciste, ayer pase todo el día tratando de comunicarme contigo para decirte que vendría a Las Vegas y tenias el celular apagado. No tengo ni dos horas en la ciudad y me encuentro con que tú ya no quieres matar a Seiya, y de paso tienes un chupetón en el cuello. Explícame ¿qué rayos está pasando aquí?
–Seiya y yo otra vez estamos juntos.
–¿Qué? –musito Molly sorprendida.
–Lo que escuchaste. Ya sabes, como novio y novia…
–¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Te golpeaste la cabeza y se te olvido que Seiya te engaño?
–Nunca me engaño. Kakyuu lo drogo la noche que los descubrí juntos, él creía que estaba conmigo pero cuando entre a esa habitación, Seiya se dio cuenta que no era así.
–¿Al fin quisiste escuchar la versión de Seiya?
–No exactamente, Molly. Te corte esa llamada porque escuche ruidos en la suite, eran Kakyuu y Seiya que estaban discutiendo y escuche todo, como pasaron de verdad las cosas, lo mucho que sufrió estos años al igual que yo… Seiya se dio cuenta de que había oído todo, me dijo que me amaba y una cosa llevo a la otra, y… decidí darle otra oportunidad.
–No sé ni que decirte… estoy tan sorprendida, aunque una parte de mi me decía que algo así iba a pasar –dijo ella con una sonrisa –¿Y como estas con todo esto, Serena?
–Abrumada, asustada, confundida, pero a la vez tan feliz… si es que eso tiene sentido –dije con una sonrisa –Es tan raro. Siento como si hubiera regresado en el tiempo, porque nuestra relación es casi tan parecida a como lo era hace seis años y no sé… no me quiero separar de Seiya.
–Eso explica porque te noto tan diferente. Tienes un brillo en la mirada que nunca te había visto. Es como si fueras una Serena diferente, más radiante, feliz… y con una marca de pasión en el cuello.
–Ni me lo recuerdes que voy a matarlo por eso.
–Lo dudo, pero bueno… –dijo Molly con una risita –Lo más importante ¿Lo amas?
–No… no sé –musite dando un largo suspiro –Todo lo que siento por él es tan intenso que me asusta. Tengo miedo de entregarle otra vez mi corazón, Molly. Una vez fui inmensamente feliz con Seiya y de repente toda esa felicidad desapareció.
–Pero no fue porque él dejara de amarte ¿o sí?
–No, todo fue por culpa de Kakyuu. Pero ella reapareció otra vez en nuestras vidas y…
–Y muy pronto estará en prisión –dijo ella interrumpiéndome –Ella no tiene porque ser un obstáculo para tu felicidad, Serena.
–Lo sé, pero no se trata solo de ella. Es que… ¿Y si a la larga nuestra relación no funciona? ¿Y si Seiya me rompe el corazón?
–Tal vez sea así. O tal vez puedan ser felices esta vez y algún día estén casados de verdad, rodeados de niños…
Sonreí un poco al recordar el sueño que tuve, en donde me vi tan feliz estando casada con Seiya, nuestros hijos, teniendo una linda casa, un perro y un buen trabajo. Una vida tan diferente a la que tengo ahora.
Molly tomo mis manos entre las suyas, brindándome una sonrisa –Entiendo que estés asustada, Serena, y es normal considerando todo el sufrimiento y el dolor que tuviste que pasar. Pero ya han transcurrido seis años, es hora de sanar esas heridas del pasado, ver hacia el futuro y todo lo que te espera si decides arriesgarte a ser feliz. Es cierto que hay mucho en juego que se puede perder, pero también hay tanto que se puede ganar. Hay que arriesgarse, apostar todo o nada en busca de la felicidad… De eso se trata el amor.
–Lo haces sonar tan fácil…
–Solo tienes que escuchar a tu corazón y hacer lo que te pide. Lo que más quiero es que seas feliz, y si lo eres con Seiya, adelante. Sabes que cuentas con todo mi apoyo en lo que sea que decidas hacer.
–Lo sé. Gracias, Molly –dije abrazándola con fuerza –En verdad que me hacía mucha falta hablar contigo.
–Para eso son las amigas.
–Y por eso es que necesito que me des un consejo… ¿Crees que sea buena idea que le pida a Seiya que venga conmigo de vacaciones cuando terminemos esta misión?
–¿Ya estás pensando en tener otra luna de miel? –pregunto en tono de burla.
–Oye, es enserio. No sé si sea buena idea o no… quisiera primero estar segura de lo que siento antes de dar un paso tan importante como este, pero tampoco quiero que él lo vea como algo que hace más seria esta relación.
–Pues a mí me parece que sería buena idea que se fueran juntos de viaje, simplemente se relajarían de todo el estrés de estos días, se divertirían… quizás siendo simplemente ustedes, en un ambiente diferente, te des cuenta de lo que de verdad sientes por él.
–Sí, supongo que si… parece que no es tan mala idea después de todo.
–¿Ya pensaste a donde irías a tomar esas vacaciones, Serena?
–He estado pensando en varios lugares… pero sin duda tengo muchas ganas de ir a Paris –dije con una sonrisa.
–Paris… Curioso, de la Ciudad del Pecado a la Ciudad del Amor.
–Tú misma lo dijiste, Molly. Necesitamos estar un ambiente diferente, dejar de ser los Agentes Tsukino y Kou, el señor y la señora Kou y simplemente ser nosotros, Bombón y Seiya… Solo así podre estar segura de que podre amarlo nuevamente.
En cuanto a Kakyuu, y su rutina de buscar a Seiya en cuanto tiene oportunidad para acercarse a él con tal de tratar de convencerlo de que este con ella, mi novio aprovechara el momento en que ella intente buscarlo para hacer que la conversación lo lleve hasta un punto que esté relacionado con Tuxedo Mask y lograr sacarle una confesión que será grabada por los micrófonos que él, al igual que yo, llevaremos ocultos en la ropa. Quizás no sea tal fácil que Kakyuu confiese, pero su punto débil es la obsesión que tiene por Seiya, así que hay que usarlo para hacerla caer y que termine en prisión.
Al ya no haber peligro alguno para nuestra fachada de recién casados, Seiya y yo podíamos volver al Caesars. Ya estaba soñando con volver a la suite, tomar un baño y dormir hasta el anochecer en esa enorme cama que nos espera, pero Luna me detuvo antes de que abandonáramos el lugar. Así que yo me quede con ella mientras Seiya se iba con Yaten y Taiki a hablar de algunos detalles del operativo de esta noche.
–Parece que después de todo el pasado que hace mucho dejaste en Kioto al fin te está alcanzando.
–No te preocupes por eso, Luna. Podre manejar la situación y cumplir con la misión.
–Eso espero… Sé que quizás no debería preguntar, pero sabes que te tengo aprecio, Serena y porque me preocupo por ti, me gustaría que me respondieras algo.
–Seguro ¿De qué se trata?
–La noche que nos conocimos, mencionaste que descubriste a tu novio engañándote con tu mejor amiga ¿recuerdas?
–Como podría olvidarlo si esa noche cambio mi vida por completo.
–Esa amiga era Kakyuu ¿verdad?
–Si así fuera, eso no cambia el hecho de que ahora es una criminal y yo misma me encargare de ponerla tras las rejas.
–Se que lo harás, y más porque ese novio es ahora tu supuesto esposo. Es Seiya ¿verdad?
–¿Qué te hace pensar eso, Luna? –pregunte tratando de no sobresaltarme.
–Porque de ser así, eso explicaría el odio que te tiene Kakyuu. Esa mujer logro separarte de él hace años, pero no para siempre como ella quería ya que ahora cree que están casados –dijo ella –El propio Seiya dijo que ella fue la causante de separarlo de su novia, y es más que obvio que él quiere ajustar cuentas por lo que le hizo. Y considerando que tu novio de la Universidad se llamaba Seiya…
–No es el mismo Seiya –dije de manera tajante –Además, Kou en esa época tenía a su novia y yo al mío. Nunca ha habido nada entre nosotros.
–¿Entonces porque toda esa antipatía hacia él si no se trata del mismo Seiya que te engaño?
–Porque Kou es un engreído, odioso y con un ego infinito que se cree mejor que los demás –dije en un tono despectivo con tal de que no sospeche nada de mi antigua y actual relación con él –Puede que ahora me lleve un poco mejor con él, pero eso no cambia el hecho de que es el mayor idiota que he conocido.
–Y aun así, ambos hacen un gran trabajo juntos. Quizás esta sea solo la primera de muchas misiones que les esperan.
–Eso ya lo decidirás, querida jefa –dije con una sonrisa. Creo que logre convencerla de mis palabras, y con un poco de suerte, quizás Seiya y yo trabajemos juntos en otras misiones.
–Bueno, ya lo veremos… Aunque también podrías hacer otras cosas para la Agencia, Serena.
–¿De qué hablas? –pregunte confundida.
–Extra oficialmente, claro está, digamos que te estoy considerando como la futura jefa en el área de inteligencia.
–¿En serio? –musite sorprendida.
–Sí. Ya sabes que Hayumi se retira en algunos meses, y dada toda tu experiencia como agente de campo, sin duda harías un gran trabajo. Aunque claro, eso significaría que ya no viajarías tanto como ahora, solo cuando la situación lo amerite.
–No sé qué decirte… –De verdad que me quede sin palabras. He estado trabajando arduamente todos estos años para poder conseguir un ascenso así.
–Que suerte para ti que esta conversación es extra oficial. Afortunadamente tienes tiempo para pensar la situación y darme una respuesta cuando llegue el momento –dijo Luna con una sonrisa –Cuando nos conocimos, supe que tenias potencial en este trabajo, Serena, y no me equivoque. Quién sabe, puede que dentro de algunos años tú seas la siguiente directora de la Agencia.
–Eso sería increíble… y todo un reto dado el gran trabajo que estas haciendo.
–Por eso hay que ir pensando con tiempo quien podría ser mi sucesora. Pero aun no me voy a retirar, así que tendrás que esperar muchos años hasta entonces.
–Descuida, no tengo prisa, Luna. Soy muy feliz teniéndote como jefa –dije con una sonrisa.
Me despedí de ella, tras lo que camine hacia puerta de la sala de juntas, indicándole a Seiya con la mirada que ya era hora de irnos. Pero no había avanzado más de cinco pasos cuando Molly se acerco a mi lado.
–Ahora sí, Serena. Tenemos que terminar esa conversación que dejamos pendiente.
–Seguro, Molly. Vamos afuera a tomar un poco de aire.
Tome del brazo a mi mejor amiga, mirando a Seiya brevemente para que supiera que tendría que esperar otros cinco más antes de irnos de aquí y volver a ser el señor y la señora Kou.
Molly y yo salimos de la cafetería, afuera solo estaba el Lamborghini y una camioneta negra, en la que supongo que ella y Luna llegaron.
–Lindo auto.
–Ya sabes, el sueño de mi vida era tener un Lamborghini –dije en tono de broma para sacarle una sonrisa. No lo logre.
–En serio que eres increíble, Serena Tsukino –dijo ella en su tono de reclamo –No me respondiste la pregunta que te hice la última vez que hablamos, me cortaste la llamada diciendo que me llamabas en diez minutos y nunca lo hiciste, ayer pase todo el día tratando de comunicarme contigo para decirte que vendría a Las Vegas y tenias el celular apagado. No tengo ni dos horas en la ciudad y me encuentro con que tú ya no quieres matar a Seiya, y de paso tienes un chupetón en el cuello. Explícame ¿qué rayos está pasando aquí?
–Seiya y yo otra vez estamos juntos.
–¿Qué? –musito Molly sorprendida.
–Lo que escuchaste. Ya sabes, como novio y novia…
–¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Te golpeaste la cabeza y se te olvido que Seiya te engaño?
–Nunca me engaño. Kakyuu lo drogo la noche que los descubrí juntos, él creía que estaba conmigo pero cuando entre a esa habitación, Seiya se dio cuenta que no era así.
–¿Al fin quisiste escuchar la versión de Seiya?
–No exactamente, Molly. Te corte esa llamada porque escuche ruidos en la suite, eran Kakyuu y Seiya que estaban discutiendo y escuche todo, como pasaron de verdad las cosas, lo mucho que sufrió estos años al igual que yo… Seiya se dio cuenta de que había oído todo, me dijo que me amaba y una cosa llevo a la otra, y… decidí darle otra oportunidad.
–No sé ni que decirte… estoy tan sorprendida, aunque una parte de mi me decía que algo así iba a pasar –dijo ella con una sonrisa –¿Y como estas con todo esto, Serena?
–Abrumada, asustada, confundida, pero a la vez tan feliz… si es que eso tiene sentido –dije con una sonrisa –Es tan raro. Siento como si hubiera regresado en el tiempo, porque nuestra relación es casi tan parecida a como lo era hace seis años y no sé… no me quiero separar de Seiya.
–Eso explica porque te noto tan diferente. Tienes un brillo en la mirada que nunca te había visto. Es como si fueras una Serena diferente, más radiante, feliz… y con una marca de pasión en el cuello.
–Ni me lo recuerdes que voy a matarlo por eso.
–Lo dudo, pero bueno… –dijo Molly con una risita –Lo más importante ¿Lo amas?
–No… no sé –musite dando un largo suspiro –Todo lo que siento por él es tan intenso que me asusta. Tengo miedo de entregarle otra vez mi corazón, Molly. Una vez fui inmensamente feliz con Seiya y de repente toda esa felicidad desapareció.
–Pero no fue porque él dejara de amarte ¿o sí?
–No, todo fue por culpa de Kakyuu. Pero ella reapareció otra vez en nuestras vidas y…
–Y muy pronto estará en prisión –dijo ella interrumpiéndome –Ella no tiene porque ser un obstáculo para tu felicidad, Serena.
–Lo sé, pero no se trata solo de ella. Es que… ¿Y si a la larga nuestra relación no funciona? ¿Y si Seiya me rompe el corazón?
–Tal vez sea así. O tal vez puedan ser felices esta vez y algún día estén casados de verdad, rodeados de niños…
Sonreí un poco al recordar el sueño que tuve, en donde me vi tan feliz estando casada con Seiya, nuestros hijos, teniendo una linda casa, un perro y un buen trabajo. Una vida tan diferente a la que tengo ahora.
Molly tomo mis manos entre las suyas, brindándome una sonrisa –Entiendo que estés asustada, Serena, y es normal considerando todo el sufrimiento y el dolor que tuviste que pasar. Pero ya han transcurrido seis años, es hora de sanar esas heridas del pasado, ver hacia el futuro y todo lo que te espera si decides arriesgarte a ser feliz. Es cierto que hay mucho en juego que se puede perder, pero también hay tanto que se puede ganar. Hay que arriesgarse, apostar todo o nada en busca de la felicidad… De eso se trata el amor.
–Lo haces sonar tan fácil…
–Solo tienes que escuchar a tu corazón y hacer lo que te pide. Lo que más quiero es que seas feliz, y si lo eres con Seiya, adelante. Sabes que cuentas con todo mi apoyo en lo que sea que decidas hacer.
–Lo sé. Gracias, Molly –dije abrazándola con fuerza –En verdad que me hacía mucha falta hablar contigo.
–Para eso son las amigas.
–Y por eso es que necesito que me des un consejo… ¿Crees que sea buena idea que le pida a Seiya que venga conmigo de vacaciones cuando terminemos esta misión?
–¿Ya estás pensando en tener otra luna de miel? –pregunto en tono de burla.
–Oye, es enserio. No sé si sea buena idea o no… quisiera primero estar segura de lo que siento antes de dar un paso tan importante como este, pero tampoco quiero que él lo vea como algo que hace más seria esta relación.
–Pues a mí me parece que sería buena idea que se fueran juntos de viaje, simplemente se relajarían de todo el estrés de estos días, se divertirían… quizás siendo simplemente ustedes, en un ambiente diferente, te des cuenta de lo que de verdad sientes por él.
–Sí, supongo que si… parece que no es tan mala idea después de todo.
–¿Ya pensaste a donde irías a tomar esas vacaciones, Serena?
–He estado pensando en varios lugares… pero sin duda tengo muchas ganas de ir a Paris –dije con una sonrisa.
–Paris… Curioso, de la Ciudad del Pecado a la Ciudad del Amor.
–Tú misma lo dijiste, Molly. Necesitamos estar un ambiente diferente, dejar de ser los Agentes Tsukino y Kou, el señor y la señora Kou y simplemente ser nosotros, Bombón y Seiya… Solo así podre estar segura de que podre amarlo nuevamente.
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Durante el trayecto de regreso a la ciudad, prácticamente Seiya y yo veníamos en silencio, cada uno sumergido en sus pensamientos. Por supuesto, en mi cabeza tenia grabadas las conversaciones que tuve con Luna y Molly, así como toda la reunión y el operativo de esta noche para capturar a Tuxedo Mask. Pero lo que más me preocupa en este momento es el estado en que Seiya se encuentra, que observa sin ver realmente los llamativos hoteles que pasamos sobre Las Vegas Boulevard mientras vamos camino al Caesars. Es como si su mente se encontrara muy lejos de aquí.
–Si estas así por la tortura que te espera por el chupetón que me hiciste, descuida que tu castigo será no poder hacerme el amor en 48 horas. Y tienes suerte de que lo haya reducido porque originalmente iba a ser una semana.
–¿Ehh? ¿Qué decías, Bombón? –pregunto él distraído. Ni siquiera me había escuchado.
–Ok, basta. ¿Qué tienes, Seiya? Me estas preocupando
–Lo siento –dijo él dando un suspiro –Es solo que estoy pensando en el operativo de esta noche y… no sé… tengo miedo de que algo salga mal.
–Todo va a estar bien. No te preocupes.
–Eso espero… es solo que… –musito con un largo suspiro. Un momento después me miro con esa sonrisa que tanto me gusta –Olvídalo. No me hagas caso. Por cierto, ¿de qué tanto hablabas con Luna? ¿Se dio cuenta de lo nuestro?
–Algo así… lo importante es que logre convencerla de que te odio, y aun así está considerando enviarnos juntos en futuras misiones.
–Eso suena muy bien, así no nos encontraremos en lugares diferentes por nuestras misiones y podremos pasar más tiempo juntos.
–Sí, aunque quizás no nos veamos frecuentemente cuando te vayas en alguna misión.
–¿Por qué lo dices?
–Por lo del retiro de Hayumi…
–¿Y qué tiene que ver Hayumi con esto? –pregunto él confundido.
–Luna me está considerando para ser la próxima jefa del área de inteligencia.
–¿En verdad? –musito sorprendido –¡Felicidades, Bombón!
–No me felicites porque ni siquiera es oficial y no me quiero emocionar hasta que realmente tenga el puesto. Además, si me asciende, eso significaría menos viajes y prácticamente dejar de ser agente de campo.
–Estarías a salvo. Ya no estarías en constante peligro.
–Y no estaríamos tanto tiempo juntos… bueno, quizás no tanto porque me convertiría en tu jefa.
–Seria genial tenerte de jefa. Y sobre lo de menos tiempo juntos, eso se resuelve fácilmente. Pediré que me trasladen a las oficinas de la Agencia permanentemente. Dejare de ser agente de campo.
–¡No puedes hacer eso, Seiya! ¡No dejare que lo hagas!
–Claro que lo hare. ¿De qué me sirve viajar todo el tiempo en misiones si estaré lejos de ti durante semanas? Además, no quiero que te preocupes por mí todo el tiempo, temiendo que me pueda pasar algo.
Seiya coloco su mano sobre la mía que esta sobre el volante, me apretó con suavidad mientras nuestras miradas se encontraban por un momento. No supe ni que decirle, pero si sé que mi corazón se lleno de paz ante la perspectiva de que, en un futuro no muy lejano, no tendré que pensar nunca más en la posibilidad de que una bala vaya directo hacia él.
Por suerte, ya estábamos llegando al Caesars, así que tan pronto Seiya guardo el boleto del estacionamiento en cuanto el valet parking se hizo cargo del auto, mi novio me rodeo la cintura con su brazo mientras caminábamos por el tranquilo lobby.
–Entonces, ya que tenemos el resto del día libre hasta la noche ¿Qué quieres hacer, Bombón? ¿Vamos a comer algo o subimos a nuestra suite? O mejor aún, desayunamos en la suite y así aprovechamos todo el día para nosotros –musito él inclinándose sobre su cuello.
–Suena bien lo de subir a la suite, desayunar allí y aprovechar el día… pero lo único que haremos es dormir ya que estas castigado.
–¿No lo dirás por lo del chupetón? Es tan pequeño que ni siquiera se nota.
–Aun así. Nada de sexo, Seiya.
–¿Y qué hay de hacer el amor? Hace mucho que habían quedado claras cuales son las diferencias entre uno y otro.
–Entra en la misma categoría. Así que no va a pasar nada de nada en 48 horas.
–Sí, claro… –dijo sarcásticamente.
–Lo digo enserio –replique con firmeza –No podrás persuadirme de lo contrario.
–Ya lo veremos.
Sin darme tiempo de reaccionar, Seiya me estrecho entre sus brazos cuando estábamos a unos pasos de llegar al elevador y me beso tan apasionadamente que si no fuera por el hecho de que hay mucha gente por aquí, ya le habría arrancado la ropa en este mismo instante.
–De acuerdo, tú ganas –musite besándolo en la comisura de los labios –Pero ni creas que me voy a olvidar de esto. Ya se me ocurrirá algo más para castigarte.
–Mientras te olvides de eso de nada de sexo, aceptare cualquiera castigo que tengas en mente.
–Enserio que eres un tonto.
–Pero eso ya lo sabías, Bombón –dijo él acercándome nuevamente hacia él para besarme.
–Ya no perdamos el tiempo aquí y subamos a la suite.
Seiya me miro con una mirada llena de deseo, y estoy segura de que es un reflejo de la mía, ya que no creo que pueda esperar mucho a llegar a nuestra suite para que estemos solos.
–¿Serena? ¿Seiya?
Volteamos al escuchar la voz de Mina, que se está acercando a nosotros. Aun lleva el mismo vestido dorado que traía anoche que la vimos antes de que Seiya y yo nos fuéramos al club, lleva unos lentes de sol puestos mientras que en su mano sosteniente un vaso de Starbucks.
¡No! ¿Por qué? Lastima... creo que tendré que esperar unos momentos más para que pueda estar a solas con mi novio.
–Ya decía yo que eran ustedes… Aunque no estaba muy segura con esta resaca que traigo.
–Ya nos dimos cuenta de eso, Mina –dijo Seiya soltando una risita –Parece que te divertiste anoche.
–Sí, y más habiendo mucho alcohol y chicos tan guapos como Arthur… Albert.. ¿O era Armand? –musito ella confundida –Ah, no importa, ya ni me acuerdo como se llama. Pero por lo visto, ustedes también pasaron una gran noche.
–Pues sí, y más porque Seiya sabe cómo hacer que una noche sea inolvidable –dije dándole un pequeño beso en los labios.
–Pero como te imaginaras, Mina, estamos hechos polvo y muy cansados… –dijo él con un tono de impaciencia. Le urge deshacernos de ella para que podamos estar solos.
–¡Oh, por supuesto! Yo solo venia a saludarlos rápido ya que Rei ni me hace caso porque anda muy ocupada con su nueva conquista –dijo ella señalando con la mirada hacia la fuente del lobby.
Dirigí mi vista hacia la fuente y a un costado vi a Rei con un hombre alto, dueño de una enorme maraña de cabello castaño y una ligera barba, que parece que se están comiendo a besos.
–Qué raro… ese hombre que esta con Rei no parece modelo de ropa de interior de Calvin Klein.
–Es porque no lo es, Serena –dijo Mina –Es el fotógrafo que se encarga de tomar las fotos de la campaña.
–¿En serio?
–Sí, se llama Nicolás…¿Nicolás?... bueno, al menos creo que ese es su nombre –dijo ella bebiendo un poco de su café –Debieron de haber estado allí, ¡fue increíble cómo se conocieron! Rei y yo estábamos bebiendo unos Martinis en el bar del Monte Carlo y…
–Buenos días –saludo un oficial de policía hasta los tres con otro oficial –Disculpen, ¿la señora Serena Kou?
–Soy yo, oficial. ¿En qué puedo ayudarle?
–Tengo que pedirle que nos acompañe, señora Kou.
–¿Puedo saber por qué? –pregunte preocupada. ¿Qué rayos está pasando aquí?
–Si fuese tan amable de acompañarnos, no queremos causar ningún escándalo en el hotel.
–Un momento, oficial. Si no nos dicen porque razón quieren que mi esposa los acompañe, ella no irá a ningún lado –dijo Seiya con firmeza.
–Por favor, señor Kou, no interfiera si no quiere perjudicar a su mujer –dijo el oficial.
–¿Qué? ¿De qué está hablando? –exclamo Seiya totalmente confundido.
–Serena Kou, esta arrestada por agredir físicamente a Kakyuu Murayama.
Una sensación de irrealidad me lleno ante lo que estaba escuchando. ¿La arpía de Kakyuu puso una denuncia en mi contra por ese golpe que le di en el club? ¡Esa mujer está loca! ¡Esta situación está llegando demasiado lejos!
Antes de que pudiera ser consciente de lo que estaba pasando, los oficiales me estaban diciendo mis derechos y me estaban esposando como si fuera una criminal peligrosa ¡Pero si Kakyuu es una criminal ya que es cómplice de Tuxedo Mask! Lo peor de todo, fue que tuve que ser escoltada por los oficiales a través del lobby hacia la entrada del hotel, en donde una patrulla estaba esperando.
–¡Seiya! –lo llame buscándolo con la mirada. Viene detrás de mí junto con Mina, Rei y Nicolás que nos siguieron al darse de lo que está pasando.
–Tranquila, Bombón, todo estará bien. Yo me encargo de solucionar esto. Te sacare tan rápido que esto simplemente parecerá solo un mal sueño
–Descuida, te conseguiremos al mejor abogado de Las Vegas –dijo Mina.
–No te preocupes. Arreglare esto, Bombón. Te lo prometo.
Asentí mientras llegábamos a la patrulla, uno de los oficiales puso su mano en mi cabeza y me ayudo a entrar al asiento trasero. Escuchaba como Seiya, Rei y Mina no dejaban de repetir que todo estaría bien y me sacarían pronto, mientras yo trataba de no pensar que estaban por ponerme tras las rejas.
Mire a Seiya mientras cerraban la puerta de la patrulla y los oficiales se subían a los asientos delanteros del vehículo para ponerlo en marcha. Voltee para ver nuevamente a mi novio que estaba entre la pequeña multitud que se había concentrado a la entrada del Caesars. Fue entonces que vi a Kakyuu, apartada de la gente, llevando unos lentes oscuros para ocultar el golpe que le di, y con una sonrisa de victoria grabada en el rostro.
Ya basta. Ni crea que ha ganado. No voy a permitir que esa mujer se salga con la suya, y muy pronto, yo misma me encargare de ponerla en la cárcel.
Vaya que Kakyuu si es de armas tomar, [SERMIEDO] ya que no se quedo tranquila después de ese derechazo que le había dado Serena. Bueno, la guerra entre ellas esta subiendo de tono y ahora que sabemos que ella es complice de Tuxedo Mask, preparense porque en los siguientes capitulos, aquí todo puede pasar :[Jujuju]: y más porque la subasta se acerca al igual que esa escena del inicio del fic, así que se estan por revelar muchisimas cosas y eso puede ser desde el contenido de la famosa cajita de Serena, hasta quien está detrás del antifaz de Tuxedo Mask.
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!
XOXO
Serenity
–Si estas así por la tortura que te espera por el chupetón que me hiciste, descuida que tu castigo será no poder hacerme el amor en 48 horas. Y tienes suerte de que lo haya reducido porque originalmente iba a ser una semana.
–¿Ehh? ¿Qué decías, Bombón? –pregunto él distraído. Ni siquiera me había escuchado.
–Ok, basta. ¿Qué tienes, Seiya? Me estas preocupando
–Lo siento –dijo él dando un suspiro –Es solo que estoy pensando en el operativo de esta noche y… no sé… tengo miedo de que algo salga mal.
–Todo va a estar bien. No te preocupes.
–Eso espero… es solo que… –musito con un largo suspiro. Un momento después me miro con esa sonrisa que tanto me gusta –Olvídalo. No me hagas caso. Por cierto, ¿de qué tanto hablabas con Luna? ¿Se dio cuenta de lo nuestro?
–Algo así… lo importante es que logre convencerla de que te odio, y aun así está considerando enviarnos juntos en futuras misiones.
–Eso suena muy bien, así no nos encontraremos en lugares diferentes por nuestras misiones y podremos pasar más tiempo juntos.
–Sí, aunque quizás no nos veamos frecuentemente cuando te vayas en alguna misión.
–¿Por qué lo dices?
–Por lo del retiro de Hayumi…
–¿Y qué tiene que ver Hayumi con esto? –pregunto él confundido.
–Luna me está considerando para ser la próxima jefa del área de inteligencia.
–¿En verdad? –musito sorprendido –¡Felicidades, Bombón!
–No me felicites porque ni siquiera es oficial y no me quiero emocionar hasta que realmente tenga el puesto. Además, si me asciende, eso significaría menos viajes y prácticamente dejar de ser agente de campo.
–Estarías a salvo. Ya no estarías en constante peligro.
–Y no estaríamos tanto tiempo juntos… bueno, quizás no tanto porque me convertiría en tu jefa.
–Seria genial tenerte de jefa. Y sobre lo de menos tiempo juntos, eso se resuelve fácilmente. Pediré que me trasladen a las oficinas de la Agencia permanentemente. Dejare de ser agente de campo.
–¡No puedes hacer eso, Seiya! ¡No dejare que lo hagas!
–Claro que lo hare. ¿De qué me sirve viajar todo el tiempo en misiones si estaré lejos de ti durante semanas? Además, no quiero que te preocupes por mí todo el tiempo, temiendo que me pueda pasar algo.
Seiya coloco su mano sobre la mía que esta sobre el volante, me apretó con suavidad mientras nuestras miradas se encontraban por un momento. No supe ni que decirle, pero si sé que mi corazón se lleno de paz ante la perspectiva de que, en un futuro no muy lejano, no tendré que pensar nunca más en la posibilidad de que una bala vaya directo hacia él.
Por suerte, ya estábamos llegando al Caesars, así que tan pronto Seiya guardo el boleto del estacionamiento en cuanto el valet parking se hizo cargo del auto, mi novio me rodeo la cintura con su brazo mientras caminábamos por el tranquilo lobby.
–Entonces, ya que tenemos el resto del día libre hasta la noche ¿Qué quieres hacer, Bombón? ¿Vamos a comer algo o subimos a nuestra suite? O mejor aún, desayunamos en la suite y así aprovechamos todo el día para nosotros –musito él inclinándose sobre su cuello.
–Suena bien lo de subir a la suite, desayunar allí y aprovechar el día… pero lo único que haremos es dormir ya que estas castigado.
–¿No lo dirás por lo del chupetón? Es tan pequeño que ni siquiera se nota.
–Aun así. Nada de sexo, Seiya.
–¿Y qué hay de hacer el amor? Hace mucho que habían quedado claras cuales son las diferencias entre uno y otro.
–Entra en la misma categoría. Así que no va a pasar nada de nada en 48 horas.
–Sí, claro… –dijo sarcásticamente.
–Lo digo enserio –replique con firmeza –No podrás persuadirme de lo contrario.
–Ya lo veremos.
Sin darme tiempo de reaccionar, Seiya me estrecho entre sus brazos cuando estábamos a unos pasos de llegar al elevador y me beso tan apasionadamente que si no fuera por el hecho de que hay mucha gente por aquí, ya le habría arrancado la ropa en este mismo instante.
–De acuerdo, tú ganas –musite besándolo en la comisura de los labios –Pero ni creas que me voy a olvidar de esto. Ya se me ocurrirá algo más para castigarte.
–Mientras te olvides de eso de nada de sexo, aceptare cualquiera castigo que tengas en mente.
–Enserio que eres un tonto.
–Pero eso ya lo sabías, Bombón –dijo él acercándome nuevamente hacia él para besarme.
–Ya no perdamos el tiempo aquí y subamos a la suite.
Seiya me miro con una mirada llena de deseo, y estoy segura de que es un reflejo de la mía, ya que no creo que pueda esperar mucho a llegar a nuestra suite para que estemos solos.
–¿Serena? ¿Seiya?
Volteamos al escuchar la voz de Mina, que se está acercando a nosotros. Aun lleva el mismo vestido dorado que traía anoche que la vimos antes de que Seiya y yo nos fuéramos al club, lleva unos lentes de sol puestos mientras que en su mano sosteniente un vaso de Starbucks.
¡No! ¿Por qué? Lastima... creo que tendré que esperar unos momentos más para que pueda estar a solas con mi novio.
–Ya decía yo que eran ustedes… Aunque no estaba muy segura con esta resaca que traigo.
–Ya nos dimos cuenta de eso, Mina –dijo Seiya soltando una risita –Parece que te divertiste anoche.
–Sí, y más habiendo mucho alcohol y chicos tan guapos como Arthur… Albert.. ¿O era Armand? –musito ella confundida –Ah, no importa, ya ni me acuerdo como se llama. Pero por lo visto, ustedes también pasaron una gran noche.
–Pues sí, y más porque Seiya sabe cómo hacer que una noche sea inolvidable –dije dándole un pequeño beso en los labios.
–Pero como te imaginaras, Mina, estamos hechos polvo y muy cansados… –dijo él con un tono de impaciencia. Le urge deshacernos de ella para que podamos estar solos.
–¡Oh, por supuesto! Yo solo venia a saludarlos rápido ya que Rei ni me hace caso porque anda muy ocupada con su nueva conquista –dijo ella señalando con la mirada hacia la fuente del lobby.
Dirigí mi vista hacia la fuente y a un costado vi a Rei con un hombre alto, dueño de una enorme maraña de cabello castaño y una ligera barba, que parece que se están comiendo a besos.
–Qué raro… ese hombre que esta con Rei no parece modelo de ropa de interior de Calvin Klein.
–Es porque no lo es, Serena –dijo Mina –Es el fotógrafo que se encarga de tomar las fotos de la campaña.
–¿En serio?
–Sí, se llama Nicolás…¿Nicolás?... bueno, al menos creo que ese es su nombre –dijo ella bebiendo un poco de su café –Debieron de haber estado allí, ¡fue increíble cómo se conocieron! Rei y yo estábamos bebiendo unos Martinis en el bar del Monte Carlo y…
–Buenos días –saludo un oficial de policía hasta los tres con otro oficial –Disculpen, ¿la señora Serena Kou?
–Soy yo, oficial. ¿En qué puedo ayudarle?
–Tengo que pedirle que nos acompañe, señora Kou.
–¿Puedo saber por qué? –pregunte preocupada. ¿Qué rayos está pasando aquí?
–Si fuese tan amable de acompañarnos, no queremos causar ningún escándalo en el hotel.
–Un momento, oficial. Si no nos dicen porque razón quieren que mi esposa los acompañe, ella no irá a ningún lado –dijo Seiya con firmeza.
–Por favor, señor Kou, no interfiera si no quiere perjudicar a su mujer –dijo el oficial.
–¿Qué? ¿De qué está hablando? –exclamo Seiya totalmente confundido.
–Serena Kou, esta arrestada por agredir físicamente a Kakyuu Murayama.
Una sensación de irrealidad me lleno ante lo que estaba escuchando. ¿La arpía de Kakyuu puso una denuncia en mi contra por ese golpe que le di en el club? ¡Esa mujer está loca! ¡Esta situación está llegando demasiado lejos!
Antes de que pudiera ser consciente de lo que estaba pasando, los oficiales me estaban diciendo mis derechos y me estaban esposando como si fuera una criminal peligrosa ¡Pero si Kakyuu es una criminal ya que es cómplice de Tuxedo Mask! Lo peor de todo, fue que tuve que ser escoltada por los oficiales a través del lobby hacia la entrada del hotel, en donde una patrulla estaba esperando.
–¡Seiya! –lo llame buscándolo con la mirada. Viene detrás de mí junto con Mina, Rei y Nicolás que nos siguieron al darse de lo que está pasando.
–Tranquila, Bombón, todo estará bien. Yo me encargo de solucionar esto. Te sacare tan rápido que esto simplemente parecerá solo un mal sueño
–Descuida, te conseguiremos al mejor abogado de Las Vegas –dijo Mina.
–No te preocupes. Arreglare esto, Bombón. Te lo prometo.
Asentí mientras llegábamos a la patrulla, uno de los oficiales puso su mano en mi cabeza y me ayudo a entrar al asiento trasero. Escuchaba como Seiya, Rei y Mina no dejaban de repetir que todo estaría bien y me sacarían pronto, mientras yo trataba de no pensar que estaban por ponerme tras las rejas.
Mire a Seiya mientras cerraban la puerta de la patrulla y los oficiales se subían a los asientos delanteros del vehículo para ponerlo en marcha. Voltee para ver nuevamente a mi novio que estaba entre la pequeña multitud que se había concentrado a la entrada del Caesars. Fue entonces que vi a Kakyuu, apartada de la gente, llevando unos lentes oscuros para ocultar el golpe que le di, y con una sonrisa de victoria grabada en el rostro.
Ya basta. Ni crea que ha ganado. No voy a permitir que esa mujer se salga con la suya, y muy pronto, yo misma me encargare de ponerla en la cárcel.
Vaya que Kakyuu si es de armas tomar, [SERMIEDO] ya que no se quedo tranquila después de ese derechazo que le había dado Serena. Bueno, la guerra entre ellas esta subiendo de tono y ahora que sabemos que ella es complice de Tuxedo Mask, preparense porque en los siguientes capitulos, aquí todo puede pasar :[Jujuju]: y más porque la subasta se acerca al igual que esa escena del inicio del fic, así que se estan por revelar muchisimas cosas y eso puede ser desde el contenido de la famosa cajita de Serena, hasta quien está detrás del antifaz de Tuxedo Mask.
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!
XOXO
Serenity
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ahhhhh!!!! no lo puedo creer!!! que bronca me dio que arrestaran a serena por culpa de ese mal bicho de kakyuu, grrrrrr!!!!! espero que el fbi se encargue de dejarla libre asi puede asistir a la subasta y descubrir quien es tuxedo mask....
muy buen capitulo Serenity! me gusto mucho!
saludos!
muy buen capitulo Serenity! me gusto mucho!
saludos!
pitusa- New User
- Mensajes : 7
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ahi por todos los cielos!! que le pasa a esa bruja! ahora es principal sospechosa...
en definitiva me sorprende amy y taiky, son profesionales no como serena y seiya que parecen confundios de lo que deben ser...
sera que luna le creyo? yo no muy le crei....
pero molly tiene razon con todo
a ver que sucede con esa mugre mujer
saludos
en definitiva me sorprende amy y taiky, son profesionales no como serena y seiya que parecen confundios de lo que deben ser...
sera que luna le creyo? yo no muy le crei....
pero molly tiene razon con todo
a ver que sucede con esa mugre mujer
saludos
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Pobre serena esa zo*** si que llega muy lejos para conquistar a seiya,no puede ser posible, espero con ansias el siguiente ca. de esta maravillosa historia que me tiene tan intrigada!!!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
que..!!
maldita kakyuu..eres una z....a de m........a como de atreve aserle eso a senre..estas ni en los sueños le deja trankila
sereniy actualizala mas kiero saber que pasa con serena
maldita kakyuu..eres una z....a de m........a como de atreve aserle eso a senre..estas ni en los sueños le deja trankila
sereniy actualizala mas kiero saber que pasa con serena
bombon95- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4135
Edad : 29
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Woow! Por un momento pensé ¿Me salté un capítulo? Y resulta que todo era un sueño... Esa turra de kay que hace sufrir a Serena y Seiya! Y pobre seiya que se le notan los celos en todos lados es tan evidente! jajaja.
Te confieso que al principio no había querido leer este fic porque pensé que sería parecido a la película (que por cierto no me gustó) pero por suerte no era así y se ha convertido en una de mis historias favoritas. Así que espero el siguiente capítulo que esto cada vez estámás intrigante!
Te confieso que al principio no había querido leer este fic porque pensé que sería parecido a la película (que por cierto no me gustó) pero por suerte no era así y se ha convertido en una de mis historias favoritas. Así que espero el siguiente capítulo que esto cada vez estámás intrigante!
natu_rw- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
OMG!!.. que capitulo tan emocionante!!.. maldita Kakyu!!!:. pff la odio con todas mis fuerzas!!!..
pero espero que actualices pronto !!:. por fis.. quiero saber como saldrá serena de esta situacion xD..
besos y abrazos xD!!
pero espero que actualices pronto !!:. por fis.. quiero saber como saldrá serena de esta situacion xD..
besos y abrazos xD!!
Patria Carola- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 446
Edad : 35
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Esa Kakyuu es de lo peor, pero esperate haste que te aptraten y ya veras**
tan bien que estaba todo,
pobre Serena
tan bien que estaba todo,
pobre Serena
ayumisk- Sailor Star Light
- Mensajes : 536
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Qq!!! como se atreve a hacer esoo ahhh odio a Kakyuu pero todo se paga ya vera cuando este en la carcel haber si se sigue riendo la desgraciada pero hay q bonito sueñoo tuvo sere ojala se le haga realidad claro excepto por lo del disparo aunq dejaria a un viudo muy guapo ok no si si yo kiero saber q es lo q hay en la cajita azul''??y kien es tuxedo mask??espero actualices pronto
seiya-bombon- Sailor Scout
- Mensajes : 65
Edad : 32
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ESA KAKYUU ES UNA MISERABLE COMO FUE CAPAS SI SE GANO A PULSO ESE DERECHAZO JAJAJA ME DA RISA APUESTO QUE LA ESCENA QUE VIENE S EL COMIENZO O NO??' YO CREO QUE SII JEJEJEJEJ Y BUENO YA SE SUPO QUE KAKYU ES SOSPECHOZA Y CREO QUE TUXIDO ES ZAFIRO O NEHEENIA EN FIN ME ALEGRO POR LOS DOS PERO CREO QUE LUNA NO SE COMIO EL CUENTO COMPLETO NO Y MOLLY SIEMPRE TAN SECUAS CON SERE EN FIN ACTUALIZA PRONTO QUIERO MAS QUIERO VER QUE PASA CUIDATE BESOS
Usagi13- Princesa Fireball
- Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Nooo definitivamente cuando todo va bien Sale la Kakyuu con eso como es posible que esa haga esooo que rabia pero bueno se que Serena va a salir de eso rapido ojala y la atrapen y la metan a la carcel para toda la vida como la ODIO......
Akane- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 171
Edad : 37
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
¡Hola!
¡Mil gracias por sus comentarios! ¡Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!
Yo sé que todos estamos sufriendo por lo que la loca de Kakyuu le hizo a Serena, pero descuiden, ya vamos a ver que va a pasar con eso, así que sin más preambulos, las dejo con este capitulo ¡Espero que lo disfruten!
Capitulo 16
Mil Maneras De Decir Te Amo
No puedo dejar de caminar de un lado para otro en la reducida celda en la que me encuentro de la estación de policía de Las Vegas. Siento que llevo una eternidad encerrada, aunque siendo realistas no debo de tener ni una hora aquí. Trato de mantenerme tranquila, pero cada vez me cuesta más trabajo a pesar de que no quiero sucumbir al miedo y el pánico. Soy yo quien pone a los criminales tras las rejas, y ahora que estoy del otro lado, siento que voy a explotar. Seiya dijo que me sacaría de aquí pronto y sé que lo hará, ¿pero en donde esta? No creo aguantar ni un minuto más estando aquí.
Sonó el timbre de la puerta exterior, mi corazón latió de emoción al pensar que ya me sacarían de aquí. Pero me tense al ver que no venia un guardia a liberarme, sino que se trata de Kakyuu que aun lleva sus lentes oscuros y me mira con esa misma sonrisa de satisfacción que le vi en el Caesars cuando me arrestaron. Hasta me parece que su sonrisa se ensancho más cuando se detuvo frente a mi celda.
–¿Qué quieres, Kakyuu?
–Solo disfrutar del espectáculo. Este es el único lugar en el que debes estar después de lo que me hiciste –dijo ella mientras se quitaba sus lentes. Tiene el pómulo inflamado y algo amoratado tras el golpe de anoche.
¡Por favor! Si en todos los años que llevo como agente he tenido que aguantar golpes y heridas peores que la que tiene ¿y por algo tan pequeño hizo que me encerraran? ¡Está loca!
Ya veremos si cuando la ponga tras las rejas se siente tan triunfadora y poderosa como ahora.
–No te vas a salir con la tuya. Seiya muy pronto me va a sacar de aquí –dije con firmeza.
–Eso ya lo veremos. Sea lo que sea que él haga con tal de sacarte de aquí, eso no cambia el hecho de que no retirare la denuncia en tu contra… Aunque bueno, ya le dije lo que tiene que hacer si quiere que dejes de tener problemas con la ley.
–¿Qué le dijiste? ¿Qué se acostara contigo con tal de que pueda salir de aquí?
–Solo para empezar… Tengo grandes planes para Seiya y para mí. Y tú no entras en ellos, Serena.
–Escúchame bien, maldita arpía, hagas lo que hagas, nunca me podrás separar de Seiya. Nosotros estamos juntos y él, a la única mujer que ama, es a mí. Lo único que logras con todas tus artimañas, es que nos volvamos más unidos.
–Di todo lo que quieras, pero sé que muy pronto Seiya abrirá los ojos y se dará cuenta de que tú no eres la mujer indicada para él.
–¿Enserio? Pues si mal no recuerdo, supo que era la única para él desde hace seis años. Él me ha amado desde entonces y ahora es mi esposo ¿hasta cuándo vas a entenderlo?
–Lo único que entiendo es que debiste de haber desaparecido de mi vida para siempre. Realmente me hiciste un gran favor cuando te fuiste de Kioto, creo que eso es lo mejor que has hecho en tu vida… aunque es una lástima que tuvieras que reencontrarte con Seiya, porque si no él ahora sería mi esposo.
–¿De verdad crees eso después de todo el daño que nos has hecho? ¡Estás loca!
–¿Y me lo dices tú que arruinaste mí vida?
–Yo lo único que hice fue quererte. Crecimos juntas, yo creía que eras mi mejor amiga… ¿Qué fue lo que cambio para que quieras hacerme tanto daño?
–El papel de víctima no te queda, Serena. Tú siempre me has quitado lo que he querido desde que éramos niñas, la Barbie California, la mejor casa de muñecas, el papel principal en todas las obras de la escuela….
–¿Acaso tienes ocho años? –pregunte con incredulidad –¡Ya supéralo, Kakyuu! Además, no sé ni de que te quejas, tu siempre tuviste muchas más cosas materiales que yo y eso no cambio el afecto que alguna vez te tuve.
–Sí, puede que siempre tuviera más cosas en ese sentido, pero tú tenías lo que más anhelaba: unos padres que te querían, un verdadero hogar. ¿Y yo que? Cuando mis padres se divorciaron yo deje de importarles, me arrebataron del lugar donde pase mi niñez y cuando volví, ¿Qué tenía? Nada. Solo una ingenua chica que creía que éramos las grandes amigas por haber compartido tiernos momentos durante la infancia y se quedó con él único hombre que yo amaba.
–Entonces ¿por qué no fuiste tras Seiya desde un principio, antes de que nos hiciéramos novios? Después de todo, a mí no me interesaba antes de conocerlo.
–¿Crees que no lo hice? Por supuesto que lo intente, pero ambas sabemos qué clase de hombre era Seiya antes de que estuviera contigo con esa maniática fidelidad… Aunque claro, recordaras que no te fue tan fiel como creías.
–No trates de culparlo porque se perfectamente bien que lo drogaste esa noche que los encontré juntos.
–¿Y tú le crees esa patética mentira? –dijo ella con ironía –A pesar de los años, nunca dejaras de ser tan tonta y tan ingenua como para creer tal estupidez.
–Sí, es cierto. Fui muy tonta al creer que eras mi amiga cuando nunca fue así. ¿Pero adivina qué? Conozco a Seiya demasiado bien, mejor de lo que tú crees conocerlo, y sé que él dice la verdad. No tiene por qué engañarme ni ocultarme nada.
–¿Enserio? ¿Y alguna vez te conto Seiya de nuestro hijo?
–¿De qué estás hablando? –pregunte confundida –¿Cuál hijo?
–Vaya, no te lo dijo… –dijo ella con cierta satisfacción en su voz –¿Cómo es posible que no te contara sobre nuestro hijo? ¿Aun sigues creyendo que Seiya no te oculta cosas?
–Está es otra más de tus mentiras. Seiya no tiene ningún hijo contigo, él me lo habría dicho.
–Piensa lo que quieras, Serena. Si quieres creerme o no, ese es tu problema. Yo solo te digo una cosa: Seiya Kou no es el hombre que tú crees que es.
Kakyuu se fue con esa horrible sonrisa de satisfacción que no desaparece de su rostro, mientras que yo seguí dando vueltas como loca en esta minúscula celda.
Todo lo que me dijo fue otra más de sus artimañas con tal de separarme de Seiya. Sí, eso tiene que ser. Mi novio no tiene un hijo con ella ¿O sí?
No, qué tontería… Seiya no la había visto en años, además un hijo es un hijo y sé que él estaría al pendiente de ese niño a pesar de que odie a Kakyuu.
¿Y si por eso es que estaba tan distraído cuando íbamos de regreso al hotel después de la reunión con los chicos del FBI? ¿Por qué la madre de su hijo es una criminal y está preocupado por lo que le pase a ese pequeño? ¿Acaso es eso lo que Seiya no me quiso decir?
¡Mil gracias por sus comentarios! ¡Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!
Yo sé que todos estamos sufriendo por lo que la loca de Kakyuu le hizo a Serena, pero descuiden, ya vamos a ver que va a pasar con eso, así que sin más preambulos, las dejo con este capitulo ¡Espero que lo disfruten!
Capitulo 16
Mil Maneras De Decir Te Amo
No puedo dejar de caminar de un lado para otro en la reducida celda en la que me encuentro de la estación de policía de Las Vegas. Siento que llevo una eternidad encerrada, aunque siendo realistas no debo de tener ni una hora aquí. Trato de mantenerme tranquila, pero cada vez me cuesta más trabajo a pesar de que no quiero sucumbir al miedo y el pánico. Soy yo quien pone a los criminales tras las rejas, y ahora que estoy del otro lado, siento que voy a explotar. Seiya dijo que me sacaría de aquí pronto y sé que lo hará, ¿pero en donde esta? No creo aguantar ni un minuto más estando aquí.
Sonó el timbre de la puerta exterior, mi corazón latió de emoción al pensar que ya me sacarían de aquí. Pero me tense al ver que no venia un guardia a liberarme, sino que se trata de Kakyuu que aun lleva sus lentes oscuros y me mira con esa misma sonrisa de satisfacción que le vi en el Caesars cuando me arrestaron. Hasta me parece que su sonrisa se ensancho más cuando se detuvo frente a mi celda.
–¿Qué quieres, Kakyuu?
–Solo disfrutar del espectáculo. Este es el único lugar en el que debes estar después de lo que me hiciste –dijo ella mientras se quitaba sus lentes. Tiene el pómulo inflamado y algo amoratado tras el golpe de anoche.
¡Por favor! Si en todos los años que llevo como agente he tenido que aguantar golpes y heridas peores que la que tiene ¿y por algo tan pequeño hizo que me encerraran? ¡Está loca!
Ya veremos si cuando la ponga tras las rejas se siente tan triunfadora y poderosa como ahora.
–No te vas a salir con la tuya. Seiya muy pronto me va a sacar de aquí –dije con firmeza.
–Eso ya lo veremos. Sea lo que sea que él haga con tal de sacarte de aquí, eso no cambia el hecho de que no retirare la denuncia en tu contra… Aunque bueno, ya le dije lo que tiene que hacer si quiere que dejes de tener problemas con la ley.
–¿Qué le dijiste? ¿Qué se acostara contigo con tal de que pueda salir de aquí?
–Solo para empezar… Tengo grandes planes para Seiya y para mí. Y tú no entras en ellos, Serena.
–Escúchame bien, maldita arpía, hagas lo que hagas, nunca me podrás separar de Seiya. Nosotros estamos juntos y él, a la única mujer que ama, es a mí. Lo único que logras con todas tus artimañas, es que nos volvamos más unidos.
–Di todo lo que quieras, pero sé que muy pronto Seiya abrirá los ojos y se dará cuenta de que tú no eres la mujer indicada para él.
–¿Enserio? Pues si mal no recuerdo, supo que era la única para él desde hace seis años. Él me ha amado desde entonces y ahora es mi esposo ¿hasta cuándo vas a entenderlo?
–Lo único que entiendo es que debiste de haber desaparecido de mi vida para siempre. Realmente me hiciste un gran favor cuando te fuiste de Kioto, creo que eso es lo mejor que has hecho en tu vida… aunque es una lástima que tuvieras que reencontrarte con Seiya, porque si no él ahora sería mi esposo.
–¿De verdad crees eso después de todo el daño que nos has hecho? ¡Estás loca!
–¿Y me lo dices tú que arruinaste mí vida?
–Yo lo único que hice fue quererte. Crecimos juntas, yo creía que eras mi mejor amiga… ¿Qué fue lo que cambio para que quieras hacerme tanto daño?
–El papel de víctima no te queda, Serena. Tú siempre me has quitado lo que he querido desde que éramos niñas, la Barbie California, la mejor casa de muñecas, el papel principal en todas las obras de la escuela….
–¿Acaso tienes ocho años? –pregunte con incredulidad –¡Ya supéralo, Kakyuu! Además, no sé ni de que te quejas, tu siempre tuviste muchas más cosas materiales que yo y eso no cambio el afecto que alguna vez te tuve.
–Sí, puede que siempre tuviera más cosas en ese sentido, pero tú tenías lo que más anhelaba: unos padres que te querían, un verdadero hogar. ¿Y yo que? Cuando mis padres se divorciaron yo deje de importarles, me arrebataron del lugar donde pase mi niñez y cuando volví, ¿Qué tenía? Nada. Solo una ingenua chica que creía que éramos las grandes amigas por haber compartido tiernos momentos durante la infancia y se quedó con él único hombre que yo amaba.
–Entonces ¿por qué no fuiste tras Seiya desde un principio, antes de que nos hiciéramos novios? Después de todo, a mí no me interesaba antes de conocerlo.
–¿Crees que no lo hice? Por supuesto que lo intente, pero ambas sabemos qué clase de hombre era Seiya antes de que estuviera contigo con esa maniática fidelidad… Aunque claro, recordaras que no te fue tan fiel como creías.
–No trates de culparlo porque se perfectamente bien que lo drogaste esa noche que los encontré juntos.
–¿Y tú le crees esa patética mentira? –dijo ella con ironía –A pesar de los años, nunca dejaras de ser tan tonta y tan ingenua como para creer tal estupidez.
–Sí, es cierto. Fui muy tonta al creer que eras mi amiga cuando nunca fue así. ¿Pero adivina qué? Conozco a Seiya demasiado bien, mejor de lo que tú crees conocerlo, y sé que él dice la verdad. No tiene por qué engañarme ni ocultarme nada.
–¿Enserio? ¿Y alguna vez te conto Seiya de nuestro hijo?
–¿De qué estás hablando? –pregunte confundida –¿Cuál hijo?
–Vaya, no te lo dijo… –dijo ella con cierta satisfacción en su voz –¿Cómo es posible que no te contara sobre nuestro hijo? ¿Aun sigues creyendo que Seiya no te oculta cosas?
–Está es otra más de tus mentiras. Seiya no tiene ningún hijo contigo, él me lo habría dicho.
–Piensa lo que quieras, Serena. Si quieres creerme o no, ese es tu problema. Yo solo te digo una cosa: Seiya Kou no es el hombre que tú crees que es.
Kakyuu se fue con esa horrible sonrisa de satisfacción que no desaparece de su rostro, mientras que yo seguí dando vueltas como loca en esta minúscula celda.
Todo lo que me dijo fue otra más de sus artimañas con tal de separarme de Seiya. Sí, eso tiene que ser. Mi novio no tiene un hijo con ella ¿O sí?
No, qué tontería… Seiya no la había visto en años, además un hijo es un hijo y sé que él estaría al pendiente de ese niño a pesar de que odie a Kakyuu.
¿Y si por eso es que estaba tan distraído cuando íbamos de regreso al hotel después de la reunión con los chicos del FBI? ¿Por qué la madre de su hijo es una criminal y está preocupado por lo que le pase a ese pequeño? ¿Acaso es eso lo que Seiya no me quiso decir?
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
–¡Serena Kou! –dijo uno de los guardias al acercarse a mi celda. Abrió la puerta –Ya puede irse, señora Kou.
Solté un suspiro de alivio al poder salir de la celda. El guardia me escolto fuera del área de las celdas, me regresaron mi bolso con todas mis pertenencias, incluyendo mi arma, el audífono y el micrófono que había guardado allí. Finalmente abrieron la puerta que lleva a la sala de espera de la estación de policía, al cruzar el umbral, me quede paralizada al ver a Seiya a pocos metros de mí, que en menos de cinco segundos corrió hacia mí y me estrecho con fuerza entre sus brazos. Lo único que pude hacer fue hundir mi cabeza en su pecho, sintiéndome mucho más segura y tranquila al estar otra vez junto a él. Aunque siento que la cabeza me va a estallar después de todo lo que me dijo Kakyuu.
–Ya no hay de qué preocuparse. Todo está bien, Bombón –musito él mientras me acaricia el cabello con ternura.
–Kakyuu…
–No. No pienses en ella –dijo interrumpiéndome –Esa mujer se fue de aquí y ya no puede hacerte nada. Lo único que importa es que estás libre.
Seiya se inclinó y me beso con ternura, pero fue algo breve ya que escuche un carraspeo muy cerca. Al separarnos, fue entonces que vi a Molly junto a nosotros. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba aquí, así que apenas y fui consciente de cuando me abrazo.
–¿Estas bien, Serena?
–Sí, solo quiero irme de aquí.
Mi novio me rodeo los hombros con su brazo, y junto con Molly, los tres salimos de la estación de policía. Caminamos hacia donde estaba estacionado el Lamborghini, a un costado estaba una camioneta Suburban negra, cuyas ventanillas bajaron cuando llegamos allí. Logre ver a Luna sentada en la parte trasera, Ami y Taiki se encuentran en los asientos delanteros.
–Me alegra ver que ya estás bien, Serena –dijo Ami con una sonrisa.
–Ahora que estoy aquí afuera, lo estoy. Gracias –dije sonriendo, tras lo que voltee a ver a mi novio –¿Tuviste que llamar a la caballería, Kou?
–Era necesario si quería sacarte de allí rápido, Tsukino.
–Aunque la versión oficial es que Seiya me llamo ya que soy una vieja amiga del matrimonio Kou que casualmente está en la ciudad, así que fue a la primera persona que llamo para que lo ayudara a sacarte –dijo Molly –Esto cambia un poco la historia que íbamos a manejar conmigo, pero a fin de cuentas, lo que importa es que ahora si podre estar con ustedes durante la subasta.
–Por la policía no te preocupes. Le explicamos la misión al jefe de la policía y accedió a cooperar con nosotros en esta situación –dijo Taiki –Para Kakyuu estas libre porque se pagó tu fianza, pero no te preocupes por la denuncia en tu contra que no pasara nada con eso ya que se eliminara en cuanto arrestemos a esa mujer.
–Se los agradezco a todos. En momentos como este es cuando uno se da cuenta de cuan valiosa es la libertad.
–Lo que importa es que ya todo está bien –dijo Luna –Es mejor que Seiya y tu vuelvan al hotel. Tienen que descansar ya que esta noche tenemos mucho trabajo por hacer.
–Por supuesto. Y de nuevo, gracias por todo.
Seiya y yo nos despedimos de ellos, Molly se subió a la camioneta tras lo que finalmente se fueron. Unos instantes después, Seiya y yo nos fuimos en el Lamborghini rumbo al Caesars. Durante el trayecto, él me está hablando sobre… Ok, no tengo ni idea de que tanto está diciendo, ni siquiera le estoy prestando atención y solo asiento cada tanto para que crea que lo escucho. Por más que quiera, no tengo cabeza para nada. Todos mis pensamientos están en las palabras de la arpía de Kakyuu y en la posibilidad de que Seiya tenga un hijo con ella.
Después de todo, existe una probabilidad de que sea cierto ya que ellos tuvieron relaciones sexuales aquella horrible noche. Y considerando que yo no he puesto un pie en Kioto en seis años, hay muchas cosas que ignoro de lo que ha ocurrido en este tiempo allí. Aunque claro, mi madre me mantiene informada de algunas cosas por medio de sus llamadas o cuando ella y papá me van a visitar a Tokio durante las vacaciones o Navidad, como que Alan y Melissa se casaron hace tres años, por ejemplo. Pero durante estos últimos años había evitado saber por todos los medios, cualquier cosa relacionada con Kakyuu y Seiya. Por supuesto, esa decisión me ha jugado malas pasadas como hace un año, cuando mamá intento decirme las últimas noticias que tenia de Seiya y yo no quise saberlas, y para mi sorpresa poco después me di cuenta de que él se había ido a Tokio y entro a la Agencia. Pero mamá sabría si Seiya tiene un hijo con Kakyuu, después de todo ambos se han mantenido en contacto estos años a pesar de nuestra separación. Además ella sigue siendo amiga de Galaxia, es obvio que sabría si la hija de su mejor amiga tiene un hijo. ¿Por qué mamá nunca me dijo nada de eso? ¡Ah, sí! Porque la tonta de mí se lo impidió…
¡Esto es un desastre! ¿Qué voy a hacer? ¿Se lo pregunto a Seiya? ¿Y si me lo niega? ¿Y si mejor llamo a mamá para que me saque de dudas? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
–…Aunque hubieras visto a Molly, en cuanto vio a esa rata pelirroja, estuvo a nada de pelearse con ella por lo que te hizo.
Asentí ante las palabras de Seiya ¿Y si mejor no le pregunto nada a Seiya? Después de todo, sus razones debe de tener para no decirme nada sobre ese hijo.
–Bueno, de hecho entre Molly y yo pensamos encargarnos de esa mujer. Ya sabes, Bombón, encerrarla en un cuarto donde hubiera instrumentos de tortura de la época de la Inquisición y esas cosas, tan solo para empezar…
Asentí nuevamente ante lo que sea que haya dicho mi novio. ¿Y porque debería quedarme callada y con la duda? Se supone que ahora que Seiya y yo estamos juntos, debería haber comunicación y confianza entre nosotros como pareja. Algunas cosas, como lo es un hijo, no se deben de ocultar.
–Y también pensaba que sería buena idea mandarla a un lugar muy lejos de la Tierra, quizás a mi planeta natal ¿Alguna vez te conté que soy un alíen, Bombón?
Asentí otra vez. ¿Y por qué rayos Seiya no me ha dicho nada de ese hijo?
–¿Te quieres casar conmigo, Bombón? Si dices que sí, y si te parece bien, ahora mismo vamos a una capilla para que realmente seamos el señor y la señora Kou.
Asentí de nueva cuenta. Ok, quizás Seiya no me ha dicho nada aun de su hijo porque está esperando el momento indicado para hacerlo. ¿Pero cuando rayos me lo dirá? ¿Acaso esperara hasta después de hacerme el amor para decirme: "Por cierto, Bombón, tengo un encantador hijo con la mujer que hizo que nos separáramos hace seis años"? ¡No! ¡Qué horror! Si Seiya hace algo así, no me importara quedarme viuda antes de que termine esta misión.
Tan perdida estaba en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta de en qué momento Seiya estaciono el auto, se bajó y abrió la puerta de mi lado.
–Ven. Ya llegamos, Bombón –dijo él con una sonrisa extendiendo su mano para ayudarme a bajar.
Me quede sorprendida al ver que estamos en un pequeño estacionamiento, en donde a solo unos metros de nosotros está una capilla con un enorme letrero en la parte superior que dice La Capilla del Amor.
–Este no es el Caesars Palace, Seiya.
–Ya lo sé. Anda, vamos.
–¿A la capilla? ¿Estás loco? –exclame totalmente sorprendida –Además ¿qué vamos a hacer nosotros allí?
–Mmm… casarnos, por ejemplo.
–Muy gracioso. Ya déjate de bromas y vamos al hotel.
–¿Cuál broma? –pregunto con seriedad –Te pregunte si querías casarte conmigo, Bombón, y dijiste que sí.
–Eso no es cierto.
–Claro que sí. Te lo pregunte hace un momento.
–No, Seiya. Nunca dijiste algo así.
–¿Segura? Si no te pedí que te casaras conmigo, entonces ¿de qué te estaba hablando?
–Sobre… ¿el calentamiento global? –dije mordiendo mi labio inferior esperando que al menos me haya acercado a lo que sea que me estuviera diciendo.
Seiya negó con la cabeza y yo di un enorme suspiro. Al menos tenía que intentarlo.
–Lo siento. Estoy cansada, Seiya. Así que si te subieras nuevamente al auto y nos fuéramos al Caesars, te lo agradecería enormemente.
–Lo lamento, pero no vamos a ir a ninguna parte.
–¡Bien! ¡Como quieras! –exclame repentinamente molesta mientras salía del auto –¡Me voy caminando!
Lo empuje para que se hiciera a un lado, pero me tomo entre sus brazos impidiendo que me fuera.
–¡Suéltame! –grite intentando zafarme de su agarre.
–¡No hasta que me digas que te pasa!
–¡Pasa que eres un maldito infeliz! ¿Por qué no me habías dicho que tienes un hijo con Kakyuu?
–¿Qué? –exclamo él con una expresión de sorpresa total en su rostro –¿Por qué piensas algo así?
–Ella me lo dijo.
Seiya soltó un suspiro –No puedo creer que te lo haya dicho…
–¿Entonces es verdad? ¡Eres un desgraciado! –grite mientras le clavaba el tacón de mi zapato en el pie, al mismo tiempo que le daba un golpe en el pecho con mi bolso, consiguiendo que al fin me soltara –¿Por qué no me lo dijiste antes?
–¿Y porque habría de contarte algo que ni siquiera es verdad? –replico sobándose el pecho, adolorido, tras el golpe que le di.
–¿Qué? –musite sorprendida.
–Para empezar, ¿cómo se te ocurre creer en algo de lo que diga esa mujer? Por culpa de sus mentiras siempre me maltratas, Bombón.
–Perdón… –dije tomando su rostro entre mis manos para darle un pequeño beso –Pero es que tú dijiste…
–Dije que no podía creer que te lo dijera, porque era algo que hubiera deseado que nunca supieras.
–No entiendo… ¿De qué hablas?
–Hay muchísimas cosas que pasaron desde que te fuiste de Kioto, y no te las quería contar porque eran demasiado horribles. Además ¿por qué volver a algo que yo ya había dejado atrás?
–Pero ese hijo del que me hablo Kakyuu…
–No existe tal hijo. Unas semanas después de que termináramos, Bombón, esa rata pelirroja me busco, me dijo que estaba embarazada, que yo era el padre de su bebe y que si quería formar parte de la vida del niño, que me casara con ella. Pero, obviamente, yo no pensaba correr a casarme con esa mujer después de lo que nos hizo.
–¿Y qué hiciste?
–Primero asegurarme de que realmente estaba embarazada. Me mostro unos análisis que supuestamente confirmaban su estado, pero tiempo después averigüe que eran falsos. Como ella insistía en que yo era el padre de su bebe, le dije que haríamos una prueba de ADN para ver si realmente era mi hijo, y si era así, me haría cargo económicamente de ese bebe para que nunca le faltara nada, pero no me casaría con ella. Obviamente a esa mujer no le pareció, dijo que nunca me permitiría verlo a menos que aceptara sus condiciones. Y yo le dije que si no aceptaba lo que le ofrecía al niño, pelearía para que solo yo tuviera la custodia del bebe.
–¿Realmente le pensabas quitar a su bebe? –pregunte sorprendida.
–Si de verdad hubiese sido mi hijo, no iba a permitir que creciera al lado de una mujer loca, capaz de hacer las cosas más despreciables para conseguir lo que quería –dijo él dando un largo suspiro –Días después, me entere de que estuvo internada en el hospital porque sufrió un aborto espontaneo… o al menos es lo que se dijo. Por lo que averigüe después, le pago a su ginecólogo para la ayudara con lo de su supuesto embarazo.
–Entonces, ¿ella nunca estuvo embarazada?
–No. Fue otra de sus artimañas para tratar de que estuviera con ella, ya que no consiguió que estuviera a su lado después de que nos separamos…
–Ahora me siento tan tonta por haber creído aunque sea un poco en sus palabras para que me hiciera dudar… Pero es que ella dijo que no eres el hombre que yo creo que eres.
–¿No te das cuenta de que lo único que está haciendo es buscar la forma de separarnos? Además, tú me conoces muy bien, Bombón. Y entiendo que desde que nos reencontramos no quisieras creerme por lo que había pasado cuando nos separamos, pero tú misma te diste cuenta de que nunca te engañe. Jamás haría algo para lastimarte.
–Lo sé… –musite dando un largo suspiro –Perdóname por haber dudado de ti.
–No tengo nada que perdonarte –dijo él dándome un fugaz beso –Pero en caso de que esa rata pelirroja nuevamente trate de llenarte la cabeza con sus enredos para separarnos, dímelo antes de atacarme.
–Lo haré… Pero aprovechando que estamos aclarando los oscuros secretos del pasado, es mejor que hables ahora, Seiya. ¿Tienes algún sucio secreto que quieras contarme? ¿Algún hijo del que no sepa?
–No, ningún sucio secreto, ni hijos, ni nada por el estilo. Además, la única vez que realmente estuve muy cerca de ser padre, hubiera sido así gracias a ti, Bombón.
Di un largo suspiro ante sus palabras. Ese asunto está en mi lista del top 5 de las cosas que no me permití pensar durante estos años.
Un par de semanas antes de que Seiya y yo termináramos, ambos nos hallábamos muy ocupados por los exámenes de final de semestre y los entrenamientos de mi novio para el partido del campeonato de futbol americano. Por supuesto, entre tantas ocupaciones, tratábamos de aprovechar el poco tiempo libre que teníamos para estar juntos; así que como mi mente estaba en mil cosas a la vez, no me había dado cuenta de que tenía un retraso en mi periodo. Al principio no me preocupe, estaba tan estresada con todo que pensé que solo se trataba de eso, pero con el paso de los días me empecé a preocupar ante la posibilidad de que podría estar embarazada. En cuanto le conté a Seiya de mis sospechas de que podríamos ser padres, de inmediato fuimos a una farmacia y compramos como cinco pruebas de embarazo para que saliéramos de dudas, tras lo que nos encerramos en mi dormitorio, aprovechando que nuestros amigos estaban en la biblioteca estudiando, e hice las pruebas de embarazo…
–Flashback–
–Listo –musite al abrir la puerta del baño tras haber dejado las pruebas sobre la tapa del inodoro –Tenemos que esperar cinco minutos para saber los resultados.
–Ok… –respondió él dando un suspiro, revisando la hora en su reloj, mientras se sentaba a la orilla de mi cama individual.
Empecé a caminar de un lado a otro de la habitación ante la mirada de Seiya, demasiado inquieta como para poder sentarme.
–Bombón, ven aquí –dijo él palmeando a un lado de la cama –Ya deja de dar vueltas que me estás mareando.
–No puedo… Un bebe ¿Sabes lo que eso significa?
–Una personita que llora, grita, come y quiere que le cambien los pañales a todas horas.
–¡Sí! ¡Y tú te levantaras a las tres de mañana a darle su biberón a tu hijo! –grite alterada, para después dar un suspiro con tal de no alterarme más de lo que estaba –Esto no puede estar pasando, Seiya. Somos demasiado jóvenes para tener un bebe.
–Ya lo sé –dijo tomando mi mano, me jalo para sentarme a su lado –Pero vamos a estar bien.
–No me parece que sea así. ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué va a pasar con nosotros?
–Lo que pasara es que adelantaremos un poco nuestros planes. Nos mudaremos a una linda casa, tal como tenemos pensado hacer, en donde haya espacio suficiente para nuestro hijo, tendrás el perro que quieres, nos casaremos…
–¿Y quien dijo que me voy a casar contigo y más después de esto?
–¿No me vez como tu esposo en un futuro no muy lejano, Bombón? Porque déjame decirte que yo te veo como la futura señora Kou.
–Tal vez algún día sea tu esposa, pero será en un futuro muy, muy lejano –dije con una pequeña sonrisa –Además, soy muy joven para casarme, tener un bebe… No quiero dejar mi carrera a medias.
–No lo harás. Simplemente te tomaras un tiempo y después de que nazca nuestro bebe, retomaras tus estudios. Lo que más quiero es que cumplas tus sueños. Te ayudare a cuidar al niño, para que puedas estudiar y hacer todo lo que quieras. Además, no nos va a faltar nada. Con lo que tengo podemos vivir muy bien por un tiempo, pero aun así buscare un trabajo mientras termino con mis estudios. Más adelante pondremos nuestro bufete de abogados y estaremos bien. Todo va a salir bien.
Asentí dando un suspiro mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, tratando de aferrarme a la idea de que todo va a salir bien –Un bebe, Seiya…
–Lo sé. Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres conforme avance tu embarazo. Y yo me sentiré el hombre más feliz del mundo al ver como tu vientre va creciendo, sabiendo que dentro de ti llevas a nuestro hijo o hija –dijo él deslizando su mano hacia mi vientre, acariciándome con ternura.
–¿Qué crees que sea? ¿Niño o niña?
–Ni idea, pero eso no importa, lo amare tanto como te amo a ti –musito besando mi vientre con ternura. Un momento después se recostó y apoyo su cabeza en mi regazo–Supongo que deberíamos de ir pensando en nombres para nuestro bomboncito.
–Si es niño, me gustaría que se llamara Seiya, como tú. Pero le diremos Sei para diferenciarlos –dije con una sonrisa mientras le acariciaba el cabello.
–Me gusta. ¿Y si es niña? ¿Serena?
–Sí, es una opción… aunque también estaba pensando en que podemos llamarla Sophia.
Seiya asintió con una sonrisa ante la mención del nombre de su madre para nuestro bebe si es una niña. Me incline sobre su rostro y nos besamos con ternura, mientras siento que la felicidad me inunda ante la posibilidad de que dentro de mí este nuestro pequeño Sei o Sophia.
–¿Crees que ya pasaron los cinco minutos, Seiya?
Mi novio reviso la hora en su reloj –Si, ya transcurrieron esos cinco minutos.
Suspire profundamente mientras nos poníamos de pie y entrelazábamos nuestras manos. Era hora de la verdad.
Caminamos hacia el baño en busca de las pruebas de embarazo, nuevamente suspire mientras tomaba una de las pruebas para verla: Negativo.
–¿Y bien? ¿Ya es oficial que vamos a ser padres, Bombón?
–No... Dice que es negativo.
–¿Qué? –musito él sorprendido.
Tome las otras cuatro pruebas para revisarlas, y el resultado era el mismo, todas eran negativas.
–Estás cosas deben de estar mal. Mañana temprano vamos al hospital para que te hagan una prueba de sangre.
–No sé si valga la pena. Para que cinco pruebas de embarazo den negativo es porque no estoy esperando un bebe –dije dando un largo suspiro –Supongo que el retraso en mi periodo es por todo el estrés bajo el que estoy por las clases, los exámenes…
–Supongo que sí –musito él con un suspiro.
Tire todas las pruebas en el cesto de la basura. Regrese a la habitación y me acosté de lado en mi cama, reprimiendo las enormes ganas que sentía de llorar. Pero en cuanto sentí el pecho de Seiya contra mi espalda mientras me rodeaba con su brazo, ya no resistí más y empecé a llorar con todas mis fuerzas
Si, éramos muy jóvenes como para tener un bebe, pero tener un hijo de Seiya era una de las cosas que más anhelaba en el mundo, ya hasta estábamos eligiendo nombres e imaginaba a quien de los dos se parecería más nuestro bebe, y el que esa ilusión desapareciera me dolía demasiado. Yo quería tener a mi Sei o Sophia.
–Quiero tener un hijo tuyo, Seiya –musite intentando dejar de llorar, pero me parecía imposible. Entrelace nuestras manos con fuerza.
–Yo también quiero que tengamos un bebe…–susurro él en mi oído intentando contener su llanto. También estaba llorando –Un día así será, Bombón, y no tendremos solo uno, tendremos muchos hijos –musito besando mi cuello –Quizás si somos muy jóvenes para formar una familia, porque aun tenemos que cumplir nuestros sueños antes de ser padres. Pero te prometo que un día, en un futuro no muy lejano, tendremos a nuestro Sei o Sophia en nuestros brazos.
Me gire entre sus brazos para quedar de frente a él. Con su mano, mi novio limpio las lagrimas que corrían por mis mejillas. Lo bese, mientras me estrechaba más a su cuerpo y nos acurrucábamos en la pequeña cama individual.
–Te amo, Seiya…
–Yo también te amo, Bombón –musito besando mi frente –Y por nuestro amor, hare hasta lo imposible por cumplir con mi promesa. Un día tendremos un bebe fruto de nuestro amor. Te lo prometo.
–Fin del Flashback–
Limpie rápidamente la lágrima que había escapado de mis ojos ante ese recuerdo. Aun ahora, a pesar de los años que han pasado desde entonces, me duele pensar en lo mucho que quería tener un hijo de Seiya y como no fue así.
–¿Bombón?
–No es nada. Seguramente me entro una basurita en el ojo –dije restándole importancia.
Seiya me estrecho con fuerza entre sus brazos, hundí mi cabeza en su pecho tratando de no pensar en ese recuerdo.
–¿Recuerdas la promesa que te hice aquel día que nos dimos cuenta de que no estabas embarazada?
Asentí ante su pregunta.
–Yo quiero cumplir esa promesa que te hice, realmente quiero hacerlo. Lo que más me gustaría es tener un hijo contigo.
–No sé si un bebe encaje con el tipo de vida que llevamos, Seiya...
–¿Ya no quieres ser madre? –pregunto sorprendido.
–Claro que sí. Tener un bebe es una de las cosas que más anhelo en esta vida –respondí con un sonrisa mientras alzaba mi rostro para verlo, pensando en Sei, Kenji y Timmy; nuestros hermosos hijos que vi en ese sueño y en lo mucho que los tres se parecían a Seiya.
–Ese también es uno de mis sueños, ser el padre de tus hijos, Bombón.
–Sin duda se parecerían mucho a ti.
–Yo más bien creo que se parecerían mucho a los dos, quizás más a ti.
–No, créeme que se parecerán más a ti. Serán unos niños encantadores, aunque un tanto precoces, en especial Sei que pensara en casarse con su novia de la infancia antes de haber cumplido los diez años y creerá que con vender sus videojuegos en internet tendrá suficiente dinero para fugarse a Las Vegas, a donde ira junto con sus hermanos que serán sus padrinos en su boda.
Seiya me miro totalmente confundido ante lo que dije. ¡Rayos! Se me había olvidado que no le hablé de ese sueño.
–…O al menos creo que así seria gracias a la influencia de su padre –dije rápidamente. Di un largo suspiro –Pero también creo que ahora, en este punto de mi vida, tengo otras prioridades más importantes que un bebe… como atrapar a Tuxedo Mask y a esa loca arpía que pretende alejarte de mi lado.
–Te entiendo, esa también es una de mis prioridades en este momento. Pero quiero que sepas que si algún día tener un bebe entra en tus prioridades, no olvides que yo estoy más que dispuesto a ser el padre de tus hijos –dijo con una enorme sonrisa.
–Lo tendré en cuenta, Seiya –dije besándolo en la comisura de los labios. Solo en él puedo pensar como el futuro padre de mis hijos –Creo que ya es hora de que volvamos al Caesars.
–Supongo que sí, pero…
–¿Pero?
–¿Segura que no te quieres casar conmigo, Bombón? Podemos aprovechar que ya estamos aquí –dijo con una sonrisa, señalando con la cabeza la capilla que está a unos pasos de nosotros –Mira que ya me dijiste que si dos veces, primero anoche en el lago y hace un rato mientras veníamos para acá, y no consigo llevarte al altar.
¿Lo dice enserio? Por un momento no supe ni que decir y más al ver la expresión de seriedad en el rostro de Seiya, con una sonrisa expectante mientras espera mi respuesta. Oh, sí, lo dice muy enserio.
Mi corazón empezó a latir tan rápido que me parece que en cualquier momento se me saldrá. ¿Casarme con Seiya? Sí, claro, muchas veces me imagine como seria nuestra boda, nuestra vida de casados y eso. Pero que me lo pregunte ahora y más cuando tenemos tan poco tiempo de que regresamos…
Finalmente termine estallando en carcajadas. Creo que es mejor tomarlo como una broma que algo que va enserio… aunque una parte de mi si quería decir que si ¡Ay, Serena! ¡Te estás enamorando otra vez de él!
–Supongo que eso es un no –dijo él, también riéndose.
–Supones bien –dije intentando calmar mi risa –Además, con esa proposición tan poco romántica, dudo que logres hacerme cambiar de opinión.
–Bueno, al menos lo intente… –dijo con una pequeña sonrisa, restándole importancia al asunto.
Sonreí mientras me alzaba mi mano para acariciar su rostro. Esta es una de las muchas cosas que me encantan de él, una de las muchas razones por la que termine enamorada de él hace seis años: a pesar de que me dice las cosas en serio y yo trato de desviarme del asunto, no me presiona en nada y termina siguiéndome la corriente con tal de complacerme.
–¿Aun no te das cuenta de que el matrimonio no funciona para nosotros, Seiya? Casi una semana casados, y a ti te dispararon y yo termine en la cárcel.
–Nadie ha dicho que el matrimonio sea fácil, Bombón… y menos uno ficticio como el nuestro.
–Y como se supone que ya estamos casados, es mejor que te olvides de la idea.
–¿Y también debo olvidarme de la parte de la luna de miel? Lástima…–dijo con fingido pesar mientras suspiraba –Eso sí que lo sabemos hacer muy bien
–Pues entonces vamos al hotel y demuéstrame que tan buena es la luna de miel –dije con un tono muy sensual –Con un poco de suerte, tal vez si logres hacerme cambiar de opinión.
–Ojala no lo olvides la próxima vez que te pida que te cases conmigo.
Volvió a besarme tras lo que rápidamente nos pusimos en marcha hacia el Caesars.
Si, puede que esa conversación sobre casarnos la haya tomado a broma a pesar de que él lo decía en serio, pero eso no cambia el hecho de que cuando miro hacia mi futuro, ahora, igual que como hace mucho tiempo no lo hacía, lo veo a mi lado todos los días, compartiendo cosas tan sencillas de la vida diaria, rodeados de nuestros hijos y envejeciendo juntos. Sonreí ante la idea, recordando aquel hermoso sueño que tuve. Esa vida me gusto tanto que no creo que sea tan mala idea algún día casarme con Seiya.
Creo que después de todo, si estoy enamorada de él...
Solté un suspiro de alivio al poder salir de la celda. El guardia me escolto fuera del área de las celdas, me regresaron mi bolso con todas mis pertenencias, incluyendo mi arma, el audífono y el micrófono que había guardado allí. Finalmente abrieron la puerta que lleva a la sala de espera de la estación de policía, al cruzar el umbral, me quede paralizada al ver a Seiya a pocos metros de mí, que en menos de cinco segundos corrió hacia mí y me estrecho con fuerza entre sus brazos. Lo único que pude hacer fue hundir mi cabeza en su pecho, sintiéndome mucho más segura y tranquila al estar otra vez junto a él. Aunque siento que la cabeza me va a estallar después de todo lo que me dijo Kakyuu.
–Ya no hay de qué preocuparse. Todo está bien, Bombón –musito él mientras me acaricia el cabello con ternura.
–Kakyuu…
–No. No pienses en ella –dijo interrumpiéndome –Esa mujer se fue de aquí y ya no puede hacerte nada. Lo único que importa es que estás libre.
Seiya se inclinó y me beso con ternura, pero fue algo breve ya que escuche un carraspeo muy cerca. Al separarnos, fue entonces que vi a Molly junto a nosotros. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba aquí, así que apenas y fui consciente de cuando me abrazo.
–¿Estas bien, Serena?
–Sí, solo quiero irme de aquí.
Mi novio me rodeo los hombros con su brazo, y junto con Molly, los tres salimos de la estación de policía. Caminamos hacia donde estaba estacionado el Lamborghini, a un costado estaba una camioneta Suburban negra, cuyas ventanillas bajaron cuando llegamos allí. Logre ver a Luna sentada en la parte trasera, Ami y Taiki se encuentran en los asientos delanteros.
–Me alegra ver que ya estás bien, Serena –dijo Ami con una sonrisa.
–Ahora que estoy aquí afuera, lo estoy. Gracias –dije sonriendo, tras lo que voltee a ver a mi novio –¿Tuviste que llamar a la caballería, Kou?
–Era necesario si quería sacarte de allí rápido, Tsukino.
–Aunque la versión oficial es que Seiya me llamo ya que soy una vieja amiga del matrimonio Kou que casualmente está en la ciudad, así que fue a la primera persona que llamo para que lo ayudara a sacarte –dijo Molly –Esto cambia un poco la historia que íbamos a manejar conmigo, pero a fin de cuentas, lo que importa es que ahora si podre estar con ustedes durante la subasta.
–Por la policía no te preocupes. Le explicamos la misión al jefe de la policía y accedió a cooperar con nosotros en esta situación –dijo Taiki –Para Kakyuu estas libre porque se pagó tu fianza, pero no te preocupes por la denuncia en tu contra que no pasara nada con eso ya que se eliminara en cuanto arrestemos a esa mujer.
–Se los agradezco a todos. En momentos como este es cuando uno se da cuenta de cuan valiosa es la libertad.
–Lo que importa es que ya todo está bien –dijo Luna –Es mejor que Seiya y tu vuelvan al hotel. Tienen que descansar ya que esta noche tenemos mucho trabajo por hacer.
–Por supuesto. Y de nuevo, gracias por todo.
Seiya y yo nos despedimos de ellos, Molly se subió a la camioneta tras lo que finalmente se fueron. Unos instantes después, Seiya y yo nos fuimos en el Lamborghini rumbo al Caesars. Durante el trayecto, él me está hablando sobre… Ok, no tengo ni idea de que tanto está diciendo, ni siquiera le estoy prestando atención y solo asiento cada tanto para que crea que lo escucho. Por más que quiera, no tengo cabeza para nada. Todos mis pensamientos están en las palabras de la arpía de Kakyuu y en la posibilidad de que Seiya tenga un hijo con ella.
Después de todo, existe una probabilidad de que sea cierto ya que ellos tuvieron relaciones sexuales aquella horrible noche. Y considerando que yo no he puesto un pie en Kioto en seis años, hay muchas cosas que ignoro de lo que ha ocurrido en este tiempo allí. Aunque claro, mi madre me mantiene informada de algunas cosas por medio de sus llamadas o cuando ella y papá me van a visitar a Tokio durante las vacaciones o Navidad, como que Alan y Melissa se casaron hace tres años, por ejemplo. Pero durante estos últimos años había evitado saber por todos los medios, cualquier cosa relacionada con Kakyuu y Seiya. Por supuesto, esa decisión me ha jugado malas pasadas como hace un año, cuando mamá intento decirme las últimas noticias que tenia de Seiya y yo no quise saberlas, y para mi sorpresa poco después me di cuenta de que él se había ido a Tokio y entro a la Agencia. Pero mamá sabría si Seiya tiene un hijo con Kakyuu, después de todo ambos se han mantenido en contacto estos años a pesar de nuestra separación. Además ella sigue siendo amiga de Galaxia, es obvio que sabría si la hija de su mejor amiga tiene un hijo. ¿Por qué mamá nunca me dijo nada de eso? ¡Ah, sí! Porque la tonta de mí se lo impidió…
¡Esto es un desastre! ¿Qué voy a hacer? ¿Se lo pregunto a Seiya? ¿Y si me lo niega? ¿Y si mejor llamo a mamá para que me saque de dudas? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
–…Aunque hubieras visto a Molly, en cuanto vio a esa rata pelirroja, estuvo a nada de pelearse con ella por lo que te hizo.
Asentí ante las palabras de Seiya ¿Y si mejor no le pregunto nada a Seiya? Después de todo, sus razones debe de tener para no decirme nada sobre ese hijo.
–Bueno, de hecho entre Molly y yo pensamos encargarnos de esa mujer. Ya sabes, Bombón, encerrarla en un cuarto donde hubiera instrumentos de tortura de la época de la Inquisición y esas cosas, tan solo para empezar…
Asentí nuevamente ante lo que sea que haya dicho mi novio. ¿Y porque debería quedarme callada y con la duda? Se supone que ahora que Seiya y yo estamos juntos, debería haber comunicación y confianza entre nosotros como pareja. Algunas cosas, como lo es un hijo, no se deben de ocultar.
–Y también pensaba que sería buena idea mandarla a un lugar muy lejos de la Tierra, quizás a mi planeta natal ¿Alguna vez te conté que soy un alíen, Bombón?
Asentí otra vez. ¿Y por qué rayos Seiya no me ha dicho nada de ese hijo?
–¿Te quieres casar conmigo, Bombón? Si dices que sí, y si te parece bien, ahora mismo vamos a una capilla para que realmente seamos el señor y la señora Kou.
Asentí de nueva cuenta. Ok, quizás Seiya no me ha dicho nada aun de su hijo porque está esperando el momento indicado para hacerlo. ¿Pero cuando rayos me lo dirá? ¿Acaso esperara hasta después de hacerme el amor para decirme: "Por cierto, Bombón, tengo un encantador hijo con la mujer que hizo que nos separáramos hace seis años"? ¡No! ¡Qué horror! Si Seiya hace algo así, no me importara quedarme viuda antes de que termine esta misión.
Tan perdida estaba en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta de en qué momento Seiya estaciono el auto, se bajó y abrió la puerta de mi lado.
–Ven. Ya llegamos, Bombón –dijo él con una sonrisa extendiendo su mano para ayudarme a bajar.
Me quede sorprendida al ver que estamos en un pequeño estacionamiento, en donde a solo unos metros de nosotros está una capilla con un enorme letrero en la parte superior que dice La Capilla del Amor.
–Este no es el Caesars Palace, Seiya.
–Ya lo sé. Anda, vamos.
–¿A la capilla? ¿Estás loco? –exclame totalmente sorprendida –Además ¿qué vamos a hacer nosotros allí?
–Mmm… casarnos, por ejemplo.
–Muy gracioso. Ya déjate de bromas y vamos al hotel.
–¿Cuál broma? –pregunto con seriedad –Te pregunte si querías casarte conmigo, Bombón, y dijiste que sí.
–Eso no es cierto.
–Claro que sí. Te lo pregunte hace un momento.
–No, Seiya. Nunca dijiste algo así.
–¿Segura? Si no te pedí que te casaras conmigo, entonces ¿de qué te estaba hablando?
–Sobre… ¿el calentamiento global? –dije mordiendo mi labio inferior esperando que al menos me haya acercado a lo que sea que me estuviera diciendo.
Seiya negó con la cabeza y yo di un enorme suspiro. Al menos tenía que intentarlo.
–Lo siento. Estoy cansada, Seiya. Así que si te subieras nuevamente al auto y nos fuéramos al Caesars, te lo agradecería enormemente.
–Lo lamento, pero no vamos a ir a ninguna parte.
–¡Bien! ¡Como quieras! –exclame repentinamente molesta mientras salía del auto –¡Me voy caminando!
Lo empuje para que se hiciera a un lado, pero me tomo entre sus brazos impidiendo que me fuera.
–¡Suéltame! –grite intentando zafarme de su agarre.
–¡No hasta que me digas que te pasa!
–¡Pasa que eres un maldito infeliz! ¿Por qué no me habías dicho que tienes un hijo con Kakyuu?
–¿Qué? –exclamo él con una expresión de sorpresa total en su rostro –¿Por qué piensas algo así?
–Ella me lo dijo.
Seiya soltó un suspiro –No puedo creer que te lo haya dicho…
–¿Entonces es verdad? ¡Eres un desgraciado! –grite mientras le clavaba el tacón de mi zapato en el pie, al mismo tiempo que le daba un golpe en el pecho con mi bolso, consiguiendo que al fin me soltara –¿Por qué no me lo dijiste antes?
–¿Y porque habría de contarte algo que ni siquiera es verdad? –replico sobándose el pecho, adolorido, tras el golpe que le di.
–¿Qué? –musite sorprendida.
–Para empezar, ¿cómo se te ocurre creer en algo de lo que diga esa mujer? Por culpa de sus mentiras siempre me maltratas, Bombón.
–Perdón… –dije tomando su rostro entre mis manos para darle un pequeño beso –Pero es que tú dijiste…
–Dije que no podía creer que te lo dijera, porque era algo que hubiera deseado que nunca supieras.
–No entiendo… ¿De qué hablas?
–Hay muchísimas cosas que pasaron desde que te fuiste de Kioto, y no te las quería contar porque eran demasiado horribles. Además ¿por qué volver a algo que yo ya había dejado atrás?
–Pero ese hijo del que me hablo Kakyuu…
–No existe tal hijo. Unas semanas después de que termináramos, Bombón, esa rata pelirroja me busco, me dijo que estaba embarazada, que yo era el padre de su bebe y que si quería formar parte de la vida del niño, que me casara con ella. Pero, obviamente, yo no pensaba correr a casarme con esa mujer después de lo que nos hizo.
–¿Y qué hiciste?
–Primero asegurarme de que realmente estaba embarazada. Me mostro unos análisis que supuestamente confirmaban su estado, pero tiempo después averigüe que eran falsos. Como ella insistía en que yo era el padre de su bebe, le dije que haríamos una prueba de ADN para ver si realmente era mi hijo, y si era así, me haría cargo económicamente de ese bebe para que nunca le faltara nada, pero no me casaría con ella. Obviamente a esa mujer no le pareció, dijo que nunca me permitiría verlo a menos que aceptara sus condiciones. Y yo le dije que si no aceptaba lo que le ofrecía al niño, pelearía para que solo yo tuviera la custodia del bebe.
–¿Realmente le pensabas quitar a su bebe? –pregunte sorprendida.
–Si de verdad hubiese sido mi hijo, no iba a permitir que creciera al lado de una mujer loca, capaz de hacer las cosas más despreciables para conseguir lo que quería –dijo él dando un largo suspiro –Días después, me entere de que estuvo internada en el hospital porque sufrió un aborto espontaneo… o al menos es lo que se dijo. Por lo que averigüe después, le pago a su ginecólogo para la ayudara con lo de su supuesto embarazo.
–Entonces, ¿ella nunca estuvo embarazada?
–No. Fue otra de sus artimañas para tratar de que estuviera con ella, ya que no consiguió que estuviera a su lado después de que nos separamos…
–Ahora me siento tan tonta por haber creído aunque sea un poco en sus palabras para que me hiciera dudar… Pero es que ella dijo que no eres el hombre que yo creo que eres.
–¿No te das cuenta de que lo único que está haciendo es buscar la forma de separarnos? Además, tú me conoces muy bien, Bombón. Y entiendo que desde que nos reencontramos no quisieras creerme por lo que había pasado cuando nos separamos, pero tú misma te diste cuenta de que nunca te engañe. Jamás haría algo para lastimarte.
–Lo sé… –musite dando un largo suspiro –Perdóname por haber dudado de ti.
–No tengo nada que perdonarte –dijo él dándome un fugaz beso –Pero en caso de que esa rata pelirroja nuevamente trate de llenarte la cabeza con sus enredos para separarnos, dímelo antes de atacarme.
–Lo haré… Pero aprovechando que estamos aclarando los oscuros secretos del pasado, es mejor que hables ahora, Seiya. ¿Tienes algún sucio secreto que quieras contarme? ¿Algún hijo del que no sepa?
–No, ningún sucio secreto, ni hijos, ni nada por el estilo. Además, la única vez que realmente estuve muy cerca de ser padre, hubiera sido así gracias a ti, Bombón.
Di un largo suspiro ante sus palabras. Ese asunto está en mi lista del top 5 de las cosas que no me permití pensar durante estos años.
Un par de semanas antes de que Seiya y yo termináramos, ambos nos hallábamos muy ocupados por los exámenes de final de semestre y los entrenamientos de mi novio para el partido del campeonato de futbol americano. Por supuesto, entre tantas ocupaciones, tratábamos de aprovechar el poco tiempo libre que teníamos para estar juntos; así que como mi mente estaba en mil cosas a la vez, no me había dado cuenta de que tenía un retraso en mi periodo. Al principio no me preocupe, estaba tan estresada con todo que pensé que solo se trataba de eso, pero con el paso de los días me empecé a preocupar ante la posibilidad de que podría estar embarazada. En cuanto le conté a Seiya de mis sospechas de que podríamos ser padres, de inmediato fuimos a una farmacia y compramos como cinco pruebas de embarazo para que saliéramos de dudas, tras lo que nos encerramos en mi dormitorio, aprovechando que nuestros amigos estaban en la biblioteca estudiando, e hice las pruebas de embarazo…
–Flashback–
–Listo –musite al abrir la puerta del baño tras haber dejado las pruebas sobre la tapa del inodoro –Tenemos que esperar cinco minutos para saber los resultados.
–Ok… –respondió él dando un suspiro, revisando la hora en su reloj, mientras se sentaba a la orilla de mi cama individual.
Empecé a caminar de un lado a otro de la habitación ante la mirada de Seiya, demasiado inquieta como para poder sentarme.
–Bombón, ven aquí –dijo él palmeando a un lado de la cama –Ya deja de dar vueltas que me estás mareando.
–No puedo… Un bebe ¿Sabes lo que eso significa?
–Una personita que llora, grita, come y quiere que le cambien los pañales a todas horas.
–¡Sí! ¡Y tú te levantaras a las tres de mañana a darle su biberón a tu hijo! –grite alterada, para después dar un suspiro con tal de no alterarme más de lo que estaba –Esto no puede estar pasando, Seiya. Somos demasiado jóvenes para tener un bebe.
–Ya lo sé –dijo tomando mi mano, me jalo para sentarme a su lado –Pero vamos a estar bien.
–No me parece que sea así. ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué va a pasar con nosotros?
–Lo que pasara es que adelantaremos un poco nuestros planes. Nos mudaremos a una linda casa, tal como tenemos pensado hacer, en donde haya espacio suficiente para nuestro hijo, tendrás el perro que quieres, nos casaremos…
–¿Y quien dijo que me voy a casar contigo y más después de esto?
–¿No me vez como tu esposo en un futuro no muy lejano, Bombón? Porque déjame decirte que yo te veo como la futura señora Kou.
–Tal vez algún día sea tu esposa, pero será en un futuro muy, muy lejano –dije con una pequeña sonrisa –Además, soy muy joven para casarme, tener un bebe… No quiero dejar mi carrera a medias.
–No lo harás. Simplemente te tomaras un tiempo y después de que nazca nuestro bebe, retomaras tus estudios. Lo que más quiero es que cumplas tus sueños. Te ayudare a cuidar al niño, para que puedas estudiar y hacer todo lo que quieras. Además, no nos va a faltar nada. Con lo que tengo podemos vivir muy bien por un tiempo, pero aun así buscare un trabajo mientras termino con mis estudios. Más adelante pondremos nuestro bufete de abogados y estaremos bien. Todo va a salir bien.
Asentí dando un suspiro mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, tratando de aferrarme a la idea de que todo va a salir bien –Un bebe, Seiya…
–Lo sé. Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres conforme avance tu embarazo. Y yo me sentiré el hombre más feliz del mundo al ver como tu vientre va creciendo, sabiendo que dentro de ti llevas a nuestro hijo o hija –dijo él deslizando su mano hacia mi vientre, acariciándome con ternura.
–¿Qué crees que sea? ¿Niño o niña?
–Ni idea, pero eso no importa, lo amare tanto como te amo a ti –musito besando mi vientre con ternura. Un momento después se recostó y apoyo su cabeza en mi regazo–Supongo que deberíamos de ir pensando en nombres para nuestro bomboncito.
–Si es niño, me gustaría que se llamara Seiya, como tú. Pero le diremos Sei para diferenciarlos –dije con una sonrisa mientras le acariciaba el cabello.
–Me gusta. ¿Y si es niña? ¿Serena?
–Sí, es una opción… aunque también estaba pensando en que podemos llamarla Sophia.
Seiya asintió con una sonrisa ante la mención del nombre de su madre para nuestro bebe si es una niña. Me incline sobre su rostro y nos besamos con ternura, mientras siento que la felicidad me inunda ante la posibilidad de que dentro de mí este nuestro pequeño Sei o Sophia.
–¿Crees que ya pasaron los cinco minutos, Seiya?
Mi novio reviso la hora en su reloj –Si, ya transcurrieron esos cinco minutos.
Suspire profundamente mientras nos poníamos de pie y entrelazábamos nuestras manos. Era hora de la verdad.
Caminamos hacia el baño en busca de las pruebas de embarazo, nuevamente suspire mientras tomaba una de las pruebas para verla: Negativo.
–¿Y bien? ¿Ya es oficial que vamos a ser padres, Bombón?
–No... Dice que es negativo.
–¿Qué? –musito él sorprendido.
Tome las otras cuatro pruebas para revisarlas, y el resultado era el mismo, todas eran negativas.
–Estás cosas deben de estar mal. Mañana temprano vamos al hospital para que te hagan una prueba de sangre.
–No sé si valga la pena. Para que cinco pruebas de embarazo den negativo es porque no estoy esperando un bebe –dije dando un largo suspiro –Supongo que el retraso en mi periodo es por todo el estrés bajo el que estoy por las clases, los exámenes…
–Supongo que sí –musito él con un suspiro.
Tire todas las pruebas en el cesto de la basura. Regrese a la habitación y me acosté de lado en mi cama, reprimiendo las enormes ganas que sentía de llorar. Pero en cuanto sentí el pecho de Seiya contra mi espalda mientras me rodeaba con su brazo, ya no resistí más y empecé a llorar con todas mis fuerzas
Si, éramos muy jóvenes como para tener un bebe, pero tener un hijo de Seiya era una de las cosas que más anhelaba en el mundo, ya hasta estábamos eligiendo nombres e imaginaba a quien de los dos se parecería más nuestro bebe, y el que esa ilusión desapareciera me dolía demasiado. Yo quería tener a mi Sei o Sophia.
–Quiero tener un hijo tuyo, Seiya –musite intentando dejar de llorar, pero me parecía imposible. Entrelace nuestras manos con fuerza.
–Yo también quiero que tengamos un bebe…–susurro él en mi oído intentando contener su llanto. También estaba llorando –Un día así será, Bombón, y no tendremos solo uno, tendremos muchos hijos –musito besando mi cuello –Quizás si somos muy jóvenes para formar una familia, porque aun tenemos que cumplir nuestros sueños antes de ser padres. Pero te prometo que un día, en un futuro no muy lejano, tendremos a nuestro Sei o Sophia en nuestros brazos.
Me gire entre sus brazos para quedar de frente a él. Con su mano, mi novio limpio las lagrimas que corrían por mis mejillas. Lo bese, mientras me estrechaba más a su cuerpo y nos acurrucábamos en la pequeña cama individual.
–Te amo, Seiya…
–Yo también te amo, Bombón –musito besando mi frente –Y por nuestro amor, hare hasta lo imposible por cumplir con mi promesa. Un día tendremos un bebe fruto de nuestro amor. Te lo prometo.
–Fin del Flashback–
Limpie rápidamente la lágrima que había escapado de mis ojos ante ese recuerdo. Aun ahora, a pesar de los años que han pasado desde entonces, me duele pensar en lo mucho que quería tener un hijo de Seiya y como no fue así.
–¿Bombón?
–No es nada. Seguramente me entro una basurita en el ojo –dije restándole importancia.
Seiya me estrecho con fuerza entre sus brazos, hundí mi cabeza en su pecho tratando de no pensar en ese recuerdo.
–¿Recuerdas la promesa que te hice aquel día que nos dimos cuenta de que no estabas embarazada?
Asentí ante su pregunta.
–Yo quiero cumplir esa promesa que te hice, realmente quiero hacerlo. Lo que más me gustaría es tener un hijo contigo.
–No sé si un bebe encaje con el tipo de vida que llevamos, Seiya...
–¿Ya no quieres ser madre? –pregunto sorprendido.
–Claro que sí. Tener un bebe es una de las cosas que más anhelo en esta vida –respondí con un sonrisa mientras alzaba mi rostro para verlo, pensando en Sei, Kenji y Timmy; nuestros hermosos hijos que vi en ese sueño y en lo mucho que los tres se parecían a Seiya.
–Ese también es uno de mis sueños, ser el padre de tus hijos, Bombón.
–Sin duda se parecerían mucho a ti.
–Yo más bien creo que se parecerían mucho a los dos, quizás más a ti.
–No, créeme que se parecerán más a ti. Serán unos niños encantadores, aunque un tanto precoces, en especial Sei que pensara en casarse con su novia de la infancia antes de haber cumplido los diez años y creerá que con vender sus videojuegos en internet tendrá suficiente dinero para fugarse a Las Vegas, a donde ira junto con sus hermanos que serán sus padrinos en su boda.
Seiya me miro totalmente confundido ante lo que dije. ¡Rayos! Se me había olvidado que no le hablé de ese sueño.
–…O al menos creo que así seria gracias a la influencia de su padre –dije rápidamente. Di un largo suspiro –Pero también creo que ahora, en este punto de mi vida, tengo otras prioridades más importantes que un bebe… como atrapar a Tuxedo Mask y a esa loca arpía que pretende alejarte de mi lado.
–Te entiendo, esa también es una de mis prioridades en este momento. Pero quiero que sepas que si algún día tener un bebe entra en tus prioridades, no olvides que yo estoy más que dispuesto a ser el padre de tus hijos –dijo con una enorme sonrisa.
–Lo tendré en cuenta, Seiya –dije besándolo en la comisura de los labios. Solo en él puedo pensar como el futuro padre de mis hijos –Creo que ya es hora de que volvamos al Caesars.
–Supongo que sí, pero…
–¿Pero?
–¿Segura que no te quieres casar conmigo, Bombón? Podemos aprovechar que ya estamos aquí –dijo con una sonrisa, señalando con la cabeza la capilla que está a unos pasos de nosotros –Mira que ya me dijiste que si dos veces, primero anoche en el lago y hace un rato mientras veníamos para acá, y no consigo llevarte al altar.
¿Lo dice enserio? Por un momento no supe ni que decir y más al ver la expresión de seriedad en el rostro de Seiya, con una sonrisa expectante mientras espera mi respuesta. Oh, sí, lo dice muy enserio.
Mi corazón empezó a latir tan rápido que me parece que en cualquier momento se me saldrá. ¿Casarme con Seiya? Sí, claro, muchas veces me imagine como seria nuestra boda, nuestra vida de casados y eso. Pero que me lo pregunte ahora y más cuando tenemos tan poco tiempo de que regresamos…
Finalmente termine estallando en carcajadas. Creo que es mejor tomarlo como una broma que algo que va enserio… aunque una parte de mi si quería decir que si ¡Ay, Serena! ¡Te estás enamorando otra vez de él!
–Supongo que eso es un no –dijo él, también riéndose.
–Supones bien –dije intentando calmar mi risa –Además, con esa proposición tan poco romántica, dudo que logres hacerme cambiar de opinión.
–Bueno, al menos lo intente… –dijo con una pequeña sonrisa, restándole importancia al asunto.
Sonreí mientras me alzaba mi mano para acariciar su rostro. Esta es una de las muchas cosas que me encantan de él, una de las muchas razones por la que termine enamorada de él hace seis años: a pesar de que me dice las cosas en serio y yo trato de desviarme del asunto, no me presiona en nada y termina siguiéndome la corriente con tal de complacerme.
–¿Aun no te das cuenta de que el matrimonio no funciona para nosotros, Seiya? Casi una semana casados, y a ti te dispararon y yo termine en la cárcel.
–Nadie ha dicho que el matrimonio sea fácil, Bombón… y menos uno ficticio como el nuestro.
–Y como se supone que ya estamos casados, es mejor que te olvides de la idea.
–¿Y también debo olvidarme de la parte de la luna de miel? Lástima…–dijo con fingido pesar mientras suspiraba –Eso sí que lo sabemos hacer muy bien
–Pues entonces vamos al hotel y demuéstrame que tan buena es la luna de miel –dije con un tono muy sensual –Con un poco de suerte, tal vez si logres hacerme cambiar de opinión.
–Ojala no lo olvides la próxima vez que te pida que te cases conmigo.
Volvió a besarme tras lo que rápidamente nos pusimos en marcha hacia el Caesars.
Si, puede que esa conversación sobre casarnos la haya tomado a broma a pesar de que él lo decía en serio, pero eso no cambia el hecho de que cuando miro hacia mi futuro, ahora, igual que como hace mucho tiempo no lo hacía, lo veo a mi lado todos los días, compartiendo cosas tan sencillas de la vida diaria, rodeados de nuestros hijos y envejeciendo juntos. Sonreí ante la idea, recordando aquel hermoso sueño que tuve. Esa vida me gusto tanto que no creo que sea tan mala idea algún día casarme con Seiya.
Creo que después de todo, si estoy enamorada de él...
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Apoye mi cabeza sobre el hombro de Seiya, alzando con mi mano la sabana para cubrir nuestros cuerpos mientras mi novio me rodea con sus brazos. Ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces hemos hecho el amor desde que llegamos al Caesars, pero no importa, me siento completamente feliz como no lo era desde hace mucho tiempo.
–¿Qué rayos estas haciéndome, Seiya? –musite mientras le acariciaba distraídamente el pecho.
–El amor… –respondió mi novio antes de besarme con suavidad y ternura –O al menos creo que así se le llama.
–Si sigues hablando así, vas a hacer que me enamore de ti.
–Esa es la idea, Bombón –dijo con mi sonrisa favorita, mientras me acaricia dulcemente la espalda.
¿Acaso hoy es el día en que Seiya me dice todo en serio?
Lo mire sin saber que responder a eso, porque ciertamente sí creo que me estoy enamorando de él. Pero realmente necesito estar segura de que es así antes de decírselo.
–Descuida, ya sé… sin presiones.
–Mejor ya cállate y déjame dormir, Seiya.
–¿Tan pronto?
–Debemos descansar bien para la subasta de esta noche. Además, ¿anoche cuanto dormimos? ¿Dos horas?
–Creo que menos...
–Un punto más a mi favor –dije antes de besarlo con suavidad y lentitud –Buenas noches, Seiya.
–Buenas noches, Bombón.
Seiya me estrecho aun más entre sus brazos, mientras yo me acurrucaba un poco más a su cálido cuerpo y cerraba mis ojos. Finalmente, me quede dormida.
De repente desperté al oír un ruido extraño. No creo que haya dormido mucho ya que me siento adormilada, y me costó darme cuenta de que lo que había oído era a Seiya murmurando entre sueños algo que por más que trato no logro entender. Pero parece que estuviera angustiado por algo ante la forma en que están tensas las facciones de su rostro.
–¿Seiya? –susurre mientras frotaba su brazo –Despierta, Seiya. Es una pesadilla.
–Bombón –musito él con desesperación sin despertar –No… ella no… Bombón… por favor, ella no…
–Aquí estoy. Tranquilo, toda esta bien –susurre dándole un pequeño beso en los labios –No te preocupes, aquí estoy, Seiya.
Seguí hablándole de forma cariñosa, repitiéndole una y otra vez que estaba a su lado, preocupada ante ese sueño que tenia, hasta que finalmente se tranquilizo y volvió respirar con normalidad. ¿Qué rayos estaba soñando para que estuviera tan alterado? ¿Acaso teme que me pueda pasar algo ya no dejaba de repetir mi nombre?
Recorrí con mis manos su cabello, su rostro y su pecho acariciándolo con ternura. Seiya no debería de temer por mí, al fin y al cabo, de los dos, soy yo quien tiene más experiencia como agente de campo y se cuidarme muy bien. Si alguien debería preocuparse soy yo, y más después de que hace unos días fue herido por una bala por protegerme….
No soportaría que le pasara algo, mucho menos perderlo, no cuando siento que todo mi ser está impregnado de su esencia, mi piel esta tatuada de sus besos y caricias, y tengo la certeza de que así seguirá siendo por el resto de mi vida. Nuestra relación se ha vuelto tan intensa y apasionada, no solo en el aspecto sexual, sino también en lo emocional y sin duda me parece que es más fuerte de lo que era hace seis años…
¡No es posible! ¿O sí? ¡Claro que si es posible, Serena! Después de todo ¿qué, si no es amor, es lo que siento por él?
Creo que no tiene caso que siga engañándome a mi misma cuando lo amo. Amo a Seiya. Durante estos años, solo guarde en el fondo de mi corazón mis sentimientos por él ante todo el dolor que sentía, pero nunca he dejado de amarlo por más que intenté convencerme de lo contrario.
Otra vez me siento como la Serena que fui hace seis años, total y completamente enamorada de Seiya Kou al aceptar lo que grita mi corazón. Seiya es el único hombre al que verdaderamente he amado en mi vida. Amo a Seiya y sé que él me ama. Quizás después de todo, esta vez sí podamos ser felices. Tal vez Molly tenga razón y algún día, Seiya y yo estemos casados de verdad, tengamos hijos, un perro y un hermoso hogar, tal como en ese sueño. Me encantaría que en un futuro no muy lejano ese sueño se hiciera realidad…
Apoye mi cabeza sobre su pecho, escuchando con atención los latidos de su corazón, sintiendo que voy a estallar de toda la felicidad que siento por dentro ¡Amo a Seiya Kou!
–Bombón… –susurro llamándome en sueños, pero definitivamente mucho más tranquilo. Creo que está teniendo un sueño más agradable que él de hace un rato.
–Aquí estoy, Amor –murmure con una sonrisa dándole un suave beso en los labios –Te amo, Seiya…
Apoye mi cabeza en su pecho, sintiéndome más feliz que nunca mientras nuevamente me quedaba dormida entre los brazos del hombre que amo.
Abrí los ojos al sentir la luz del atardecer que se filtra por las cortinas, estire mi brazo para abrazar a mi novio, pero fue entonces que me di cuenta de que estoy sola en la cama. ¿En dónde está Seiya?
Me levante de la cama, tome de una silla la camisa que él traía y me la puse. Me mire rápidamente en el espejo, arregle un poco mi cabello con los dedos para que no se vea tan alborotado y salí de la habitación. Lo encontré en la estancia de la suite, sentado en el sofá de espaldas a mí. Sin hacer ruido, me acerque a él y le rodee el cuello con mis brazos por detrás, dándole un beso en la mejilla.
–Así que aquí estabas en lugar de estar conmigo en la cama –susurre contra su oído. Cuando giro su rostro para verme, note que en su mirada está marcada la preocupación a pesar de la pequeña sonrisa que me regala –¿Estás bien, Seiya?
–Ven, Bombón.
Me tomo de la mano y me guio para que diera la vuelta al sofá, fue entonces que me di cuenta de que solo lleva sus boxers puestos, y sostiene en su otra mano una copa de whisky. Esto no me gusta nada. Me jaló hasta sentarme sobre su regazo, pero le quite la copa que sostenía.
–¿No crees que es muy temprano para beber? Y más cuando esta noche tenemos trabajo que hacer –dije mientras dejaba la copa sobre la mesita de centro.
–Supongo… pero no podía dormir y tampoco quería despertarte, así que vine aquí para dejarte descansar y beber un poco. Me hacía falta un buen trago.
–Estas así por la pesadilla que tuviste ¿verdad?
–¿Por qué dices eso?
–Te escuche. Me llamabas angustiado entre sueños, y no dejabas de repetir "ella no".
Seiya frunció el ceño ante mis palabras.
–¿Qué estabas soñando? Me preocupaste mucho.
–Nada importante. Solo fue un sueño, no te preocupes por eso… –musito acariciándome distraídamente las piernas.
–Demasiado tarde para eso, más considerando que estabas bebiendo… ¿Qué sucede, Seiya?
–Simplemente necesitaba pensar, tratar de relajarme un poco antes de la subasta.
–Pues déjame decirte que beber no te va a ayudar de mucho.
–Lo sé…
Seiya dio un largo suspiro, para después besarme con lentitud y ternura. Le rodee el cuello con mis brazos, profundizando más el beso, lleno de tantos sentimientos y algo más... ¿Por qué tengo la sensación de que hay algo raro en este beso?
–Te amo, Bombón –musito sobre mis labios –Te amo mucho más de lo que te podrías imaginar.
Mi corazón latió como loco al escuchar sus palabras. Pensaba decírselo yo primero cuando fuera el momento perfecto, pero creo que ya es hora de decírselo.
–Seiya, yo…
–No, escúchame –dijo interrumpiéndome –Lamento si sientes que esto rompe con lo de sin presiones, pero tengo que decírtelo. Te amo. Te he amado desde la primera vez que te vi, te he amado durante estos años a pesar del tiempo y la distancia, y te seguiré amando siempre. No lo olvides, Bombón. Nunca dejare de amarte. Pase lo que pase, te amare por siempre…
No supe que decir ante sus palabras, pero siento que me estremezco ante la forma en cómo lo dijo. Es como si se estuviera despidiendo…
–No. No. ¡No! ¡No hagas esto, Seiya! –grite tomando su rostro entre mis manos –Si quieres dime todas las veces que quieras que me amas, pero no hagas esto, no te despidas.
–Bombón, escúchame…
–No, tu escúchame a mí –dije impidiendo que siguiera hablando –Vamos a estar bien. ¿Me escuchaste? Atraparemos a Tuxedo Mask y no nos va a pasar nada a ninguno de los dos ¿Lo entiendes? Todo saldrá bien está noche.
–Pero es que…
–Ningún pero –dije con firmeza –Todo saldrá bien esta noche. Repítelo… Di que todo saldrá bien.
–Todo saldrá bien…
–¿Lo ves? Todo saldrá bien. Así que quítate esos horribles pensamientos de la cabeza porque todo saldrá bien. Atraparemos a Tuxedo Mask y a esa arpía que tiene por cómplice y nosotros estaremos bien. No voy a permitir que nada te pase.
–Y yo tampoco dejare que nada te suceda.
–Nada me sucederá. Ni a ti. No dejaré que nada te pase, Seiya. No soportaría perderte de nuevo, no podría porque… porque yo… –musite al sentir que repentinamente ya no podía continuar hablando a pesar de que se muy bien que quiero decirle.
–¿Por qué, Bombón? ¿Por qué?
Me quede callada sin poder responder. A mi mente vienen las dos palabras que más quiero decir pero no logro hacerlo, están atoradas en mi garganta y hasta me parece que nunca saldrán de mi boca. ¿Por qué no puedo decirle que lo amo?
¡Maldición! Si ya le dije que lo amo mientras dormía, ¿por qué no puedo decírselo de frente? ¿Por qué si lo amo me parece que otra vez se está erigiendo un muro con tal de mantener a salvo mi corazón?
Solté un suspiro sabiendo muy bien la respuesta. Porque a pesar de que lo amo y estoy enamorada de él, mi miedo a volver a sufrir, y más si es por su culpa, es mucho más grande que cualquier otra cosa.
–Porque eres muy importante para mí, Seiya –fue lo único que pude decir. Una vocecita dentro de mí, me está reclamando por mis palabras porque no era eso lo que quería decir.
–Tú también eres muy importante para mí, Bombón. Y por ti es que haré lo que sea para protegerte.
–No hables así… Todo va a estar bien.
–Esta es una de las cosas que más me gusta de ti, que siempre tratas de ser optimista pese a todo.
–No soy optimista. Simplemente sé que somos excelentes agentes, trabajaremos de la mano de profesionales está noche y haremos un gran trabajo. Por esa razón es que no tengo dudas de que todo saldrá bien.
–Bueno, si lo pones de esa forma, no hay duda de que así será gracias a la súper Agente Serena Tsukino –dijo él dándome un pequeño beso –Aun así, sin importar lo que pase, nunca olvides que te amo, Bombón.
–No lo olvidare... Pero tú tampoco sigas hablando así, como si nos fuéramos a separar, porque no va a ser así –le di un fugaz beso –Y como sé que todo va a salir bien esta noche… Cuando terminemos esta misión quiero que vengas conmigo a Paris.
–¿A Paris? –pregunto sorprendido.
–Si, Seiya. Paris –dije con una sonrisa – Sabes que siempre he querido ir allí y que mejor que ir contigo, y más teniendo el dinero que me diste de la apuesta para pagar el viaje. Tan pronto atrapemos a Tuxedo Mask, a esa arpía que tiene por cómplice y recuperemos las joyas robadas, tomaremos el primer vuelo a Paris… ¿Qué dices? ¿Quieres subir conmigo a la Torre Eiffel y pasear a la orilla del rio Sena?
–Por supuesto que sí, Bombón –respondió con una sonrisa –Contigo voy a Paris, al cielo, a la Luna, a las estrellas o a donde quieras…
–¿Seguro que a donde yo quiera?
–Sí, a cualquier lugar que quieras ir.
–Muy bien, Seiya… porque también quiero que vayamos a ese cielo tan maravilloso que visitamos cuando hacemos el amor.
–No podrías haber elegido un mejor lugar –dijo con mi sonrisa favorita.
Seiya me beso con exquisita ternura, como si no existiera nada más en el mundo mientras me estrechaba aún más entre sus brazos sin intención alguna de soltarme y nuestro beso se iba intensificando cada vez más. Puede que aún no pueda decirle que lo amo, pero sé que lo haré en cuanto logre vencer esos miedos que me detienen. Y también estoy completamente segura de algo: definitivamente no quiero perderlo. Seiya es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Fuimos terminando lentamente el beso, con sutiles roces de sus labios mientras mis pulmones se empezaban a llenar del tan necesitado oxígeno.
–Te amo, Bombón…
–Vas a seguir diciendo esas palabras sin parar ¿verdad? –musite con una sonrisa mientras recargaba mi frente sobre la suya.
–Me dijiste que podía decírtelo todas las veces que quisiera.
–Mientras no suene a que te estás despidiendo y no olvides que todo saldrá bien, por mi puedes decirlo un millón de veces seguidas.
–Bien, porque te amo –dijo él dándome un pequeño beso en los labios –Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Seiya siguió repitiendo que me ama tantas veces sin que dejara de repartir besos por todo mi rostro y mi cuello ¡Si tan solo yo también lograra decirle que lo amo!
Me levante con mucho esfuerzo ya que él no me quería soltar, tome su mano entre la mía, jalándolo para que me siguiera.
–Vamos a visitar nuestro cielo, Seiya, Eso sin duda ayudara a que te relajes antes de la subasta.
Mi novio se puso de pie y, sin soltar su mano, lo guie de regreso a la habitación. Menos mal que aún tenemos tiempo para nosotros antes de que nos vayamos a la subasta, y voy a aprovecharlo de la mejor posible para demostrarle sin palabras cuanto lo amo.
Alguna vez Seiya me dijo que mis acciones le decían todo lo que tenía que saber. Pues bien, así como sé que él me ama, tengo la certeza de que, de alguna u otra forma, sabe que siento lo mismo por él ya que todo lo que hago y haré será para demostrarle cuanto lo amo.
–¿Qué rayos estas haciéndome, Seiya? –musite mientras le acariciaba distraídamente el pecho.
–El amor… –respondió mi novio antes de besarme con suavidad y ternura –O al menos creo que así se le llama.
–Si sigues hablando así, vas a hacer que me enamore de ti.
–Esa es la idea, Bombón –dijo con mi sonrisa favorita, mientras me acaricia dulcemente la espalda.
¿Acaso hoy es el día en que Seiya me dice todo en serio?
Lo mire sin saber que responder a eso, porque ciertamente sí creo que me estoy enamorando de él. Pero realmente necesito estar segura de que es así antes de decírselo.
–Descuida, ya sé… sin presiones.
–Mejor ya cállate y déjame dormir, Seiya.
–¿Tan pronto?
–Debemos descansar bien para la subasta de esta noche. Además, ¿anoche cuanto dormimos? ¿Dos horas?
–Creo que menos...
–Un punto más a mi favor –dije antes de besarlo con suavidad y lentitud –Buenas noches, Seiya.
–Buenas noches, Bombón.
Seiya me estrecho aun más entre sus brazos, mientras yo me acurrucaba un poco más a su cálido cuerpo y cerraba mis ojos. Finalmente, me quede dormida.
De repente desperté al oír un ruido extraño. No creo que haya dormido mucho ya que me siento adormilada, y me costó darme cuenta de que lo que había oído era a Seiya murmurando entre sueños algo que por más que trato no logro entender. Pero parece que estuviera angustiado por algo ante la forma en que están tensas las facciones de su rostro.
–¿Seiya? –susurre mientras frotaba su brazo –Despierta, Seiya. Es una pesadilla.
–Bombón –musito él con desesperación sin despertar –No… ella no… Bombón… por favor, ella no…
–Aquí estoy. Tranquilo, toda esta bien –susurre dándole un pequeño beso en los labios –No te preocupes, aquí estoy, Seiya.
Seguí hablándole de forma cariñosa, repitiéndole una y otra vez que estaba a su lado, preocupada ante ese sueño que tenia, hasta que finalmente se tranquilizo y volvió respirar con normalidad. ¿Qué rayos estaba soñando para que estuviera tan alterado? ¿Acaso teme que me pueda pasar algo ya no dejaba de repetir mi nombre?
Recorrí con mis manos su cabello, su rostro y su pecho acariciándolo con ternura. Seiya no debería de temer por mí, al fin y al cabo, de los dos, soy yo quien tiene más experiencia como agente de campo y se cuidarme muy bien. Si alguien debería preocuparse soy yo, y más después de que hace unos días fue herido por una bala por protegerme….
No soportaría que le pasara algo, mucho menos perderlo, no cuando siento que todo mi ser está impregnado de su esencia, mi piel esta tatuada de sus besos y caricias, y tengo la certeza de que así seguirá siendo por el resto de mi vida. Nuestra relación se ha vuelto tan intensa y apasionada, no solo en el aspecto sexual, sino también en lo emocional y sin duda me parece que es más fuerte de lo que era hace seis años…
¡No es posible! ¿O sí? ¡Claro que si es posible, Serena! Después de todo ¿qué, si no es amor, es lo que siento por él?
Creo que no tiene caso que siga engañándome a mi misma cuando lo amo. Amo a Seiya. Durante estos años, solo guarde en el fondo de mi corazón mis sentimientos por él ante todo el dolor que sentía, pero nunca he dejado de amarlo por más que intenté convencerme de lo contrario.
Otra vez me siento como la Serena que fui hace seis años, total y completamente enamorada de Seiya Kou al aceptar lo que grita mi corazón. Seiya es el único hombre al que verdaderamente he amado en mi vida. Amo a Seiya y sé que él me ama. Quizás después de todo, esta vez sí podamos ser felices. Tal vez Molly tenga razón y algún día, Seiya y yo estemos casados de verdad, tengamos hijos, un perro y un hermoso hogar, tal como en ese sueño. Me encantaría que en un futuro no muy lejano ese sueño se hiciera realidad…
Apoye mi cabeza sobre su pecho, escuchando con atención los latidos de su corazón, sintiendo que voy a estallar de toda la felicidad que siento por dentro ¡Amo a Seiya Kou!
–Bombón… –susurro llamándome en sueños, pero definitivamente mucho más tranquilo. Creo que está teniendo un sueño más agradable que él de hace un rato.
–Aquí estoy, Amor –murmure con una sonrisa dándole un suave beso en los labios –Te amo, Seiya…
Apoye mi cabeza en su pecho, sintiéndome más feliz que nunca mientras nuevamente me quedaba dormida entre los brazos del hombre que amo.
Abrí los ojos al sentir la luz del atardecer que se filtra por las cortinas, estire mi brazo para abrazar a mi novio, pero fue entonces que me di cuenta de que estoy sola en la cama. ¿En dónde está Seiya?
Me levante de la cama, tome de una silla la camisa que él traía y me la puse. Me mire rápidamente en el espejo, arregle un poco mi cabello con los dedos para que no se vea tan alborotado y salí de la habitación. Lo encontré en la estancia de la suite, sentado en el sofá de espaldas a mí. Sin hacer ruido, me acerque a él y le rodee el cuello con mis brazos por detrás, dándole un beso en la mejilla.
–Así que aquí estabas en lugar de estar conmigo en la cama –susurre contra su oído. Cuando giro su rostro para verme, note que en su mirada está marcada la preocupación a pesar de la pequeña sonrisa que me regala –¿Estás bien, Seiya?
–Ven, Bombón.
Me tomo de la mano y me guio para que diera la vuelta al sofá, fue entonces que me di cuenta de que solo lleva sus boxers puestos, y sostiene en su otra mano una copa de whisky. Esto no me gusta nada. Me jaló hasta sentarme sobre su regazo, pero le quite la copa que sostenía.
–¿No crees que es muy temprano para beber? Y más cuando esta noche tenemos trabajo que hacer –dije mientras dejaba la copa sobre la mesita de centro.
–Supongo… pero no podía dormir y tampoco quería despertarte, así que vine aquí para dejarte descansar y beber un poco. Me hacía falta un buen trago.
–Estas así por la pesadilla que tuviste ¿verdad?
–¿Por qué dices eso?
–Te escuche. Me llamabas angustiado entre sueños, y no dejabas de repetir "ella no".
Seiya frunció el ceño ante mis palabras.
–¿Qué estabas soñando? Me preocupaste mucho.
–Nada importante. Solo fue un sueño, no te preocupes por eso… –musito acariciándome distraídamente las piernas.
–Demasiado tarde para eso, más considerando que estabas bebiendo… ¿Qué sucede, Seiya?
–Simplemente necesitaba pensar, tratar de relajarme un poco antes de la subasta.
–Pues déjame decirte que beber no te va a ayudar de mucho.
–Lo sé…
Seiya dio un largo suspiro, para después besarme con lentitud y ternura. Le rodee el cuello con mis brazos, profundizando más el beso, lleno de tantos sentimientos y algo más... ¿Por qué tengo la sensación de que hay algo raro en este beso?
–Te amo, Bombón –musito sobre mis labios –Te amo mucho más de lo que te podrías imaginar.
Mi corazón latió como loco al escuchar sus palabras. Pensaba decírselo yo primero cuando fuera el momento perfecto, pero creo que ya es hora de decírselo.
–Seiya, yo…
–No, escúchame –dijo interrumpiéndome –Lamento si sientes que esto rompe con lo de sin presiones, pero tengo que decírtelo. Te amo. Te he amado desde la primera vez que te vi, te he amado durante estos años a pesar del tiempo y la distancia, y te seguiré amando siempre. No lo olvides, Bombón. Nunca dejare de amarte. Pase lo que pase, te amare por siempre…
No supe que decir ante sus palabras, pero siento que me estremezco ante la forma en cómo lo dijo. Es como si se estuviera despidiendo…
–No. No. ¡No! ¡No hagas esto, Seiya! –grite tomando su rostro entre mis manos –Si quieres dime todas las veces que quieras que me amas, pero no hagas esto, no te despidas.
–Bombón, escúchame…
–No, tu escúchame a mí –dije impidiendo que siguiera hablando –Vamos a estar bien. ¿Me escuchaste? Atraparemos a Tuxedo Mask y no nos va a pasar nada a ninguno de los dos ¿Lo entiendes? Todo saldrá bien está noche.
–Pero es que…
–Ningún pero –dije con firmeza –Todo saldrá bien esta noche. Repítelo… Di que todo saldrá bien.
–Todo saldrá bien…
–¿Lo ves? Todo saldrá bien. Así que quítate esos horribles pensamientos de la cabeza porque todo saldrá bien. Atraparemos a Tuxedo Mask y a esa arpía que tiene por cómplice y nosotros estaremos bien. No voy a permitir que nada te pase.
–Y yo tampoco dejare que nada te suceda.
–Nada me sucederá. Ni a ti. No dejaré que nada te pase, Seiya. No soportaría perderte de nuevo, no podría porque… porque yo… –musite al sentir que repentinamente ya no podía continuar hablando a pesar de que se muy bien que quiero decirle.
–¿Por qué, Bombón? ¿Por qué?
Me quede callada sin poder responder. A mi mente vienen las dos palabras que más quiero decir pero no logro hacerlo, están atoradas en mi garganta y hasta me parece que nunca saldrán de mi boca. ¿Por qué no puedo decirle que lo amo?
¡Maldición! Si ya le dije que lo amo mientras dormía, ¿por qué no puedo decírselo de frente? ¿Por qué si lo amo me parece que otra vez se está erigiendo un muro con tal de mantener a salvo mi corazón?
Solté un suspiro sabiendo muy bien la respuesta. Porque a pesar de que lo amo y estoy enamorada de él, mi miedo a volver a sufrir, y más si es por su culpa, es mucho más grande que cualquier otra cosa.
–Porque eres muy importante para mí, Seiya –fue lo único que pude decir. Una vocecita dentro de mí, me está reclamando por mis palabras porque no era eso lo que quería decir.
–Tú también eres muy importante para mí, Bombón. Y por ti es que haré lo que sea para protegerte.
–No hables así… Todo va a estar bien.
–Esta es una de las cosas que más me gusta de ti, que siempre tratas de ser optimista pese a todo.
–No soy optimista. Simplemente sé que somos excelentes agentes, trabajaremos de la mano de profesionales está noche y haremos un gran trabajo. Por esa razón es que no tengo dudas de que todo saldrá bien.
–Bueno, si lo pones de esa forma, no hay duda de que así será gracias a la súper Agente Serena Tsukino –dijo él dándome un pequeño beso –Aun así, sin importar lo que pase, nunca olvides que te amo, Bombón.
–No lo olvidare... Pero tú tampoco sigas hablando así, como si nos fuéramos a separar, porque no va a ser así –le di un fugaz beso –Y como sé que todo va a salir bien esta noche… Cuando terminemos esta misión quiero que vengas conmigo a Paris.
–¿A Paris? –pregunto sorprendido.
–Si, Seiya. Paris –dije con una sonrisa – Sabes que siempre he querido ir allí y que mejor que ir contigo, y más teniendo el dinero que me diste de la apuesta para pagar el viaje. Tan pronto atrapemos a Tuxedo Mask, a esa arpía que tiene por cómplice y recuperemos las joyas robadas, tomaremos el primer vuelo a Paris… ¿Qué dices? ¿Quieres subir conmigo a la Torre Eiffel y pasear a la orilla del rio Sena?
–Por supuesto que sí, Bombón –respondió con una sonrisa –Contigo voy a Paris, al cielo, a la Luna, a las estrellas o a donde quieras…
–¿Seguro que a donde yo quiera?
–Sí, a cualquier lugar que quieras ir.
–Muy bien, Seiya… porque también quiero que vayamos a ese cielo tan maravilloso que visitamos cuando hacemos el amor.
–No podrías haber elegido un mejor lugar –dijo con mi sonrisa favorita.
Seiya me beso con exquisita ternura, como si no existiera nada más en el mundo mientras me estrechaba aún más entre sus brazos sin intención alguna de soltarme y nuestro beso se iba intensificando cada vez más. Puede que aún no pueda decirle que lo amo, pero sé que lo haré en cuanto logre vencer esos miedos que me detienen. Y también estoy completamente segura de algo: definitivamente no quiero perderlo. Seiya es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Fuimos terminando lentamente el beso, con sutiles roces de sus labios mientras mis pulmones se empezaban a llenar del tan necesitado oxígeno.
–Te amo, Bombón…
–Vas a seguir diciendo esas palabras sin parar ¿verdad? –musite con una sonrisa mientras recargaba mi frente sobre la suya.
–Me dijiste que podía decírtelo todas las veces que quisiera.
–Mientras no suene a que te estás despidiendo y no olvides que todo saldrá bien, por mi puedes decirlo un millón de veces seguidas.
–Bien, porque te amo –dijo él dándome un pequeño beso en los labios –Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Seiya siguió repitiendo que me ama tantas veces sin que dejara de repartir besos por todo mi rostro y mi cuello ¡Si tan solo yo también lograra decirle que lo amo!
Me levante con mucho esfuerzo ya que él no me quería soltar, tome su mano entre la mía, jalándolo para que me siguiera.
–Vamos a visitar nuestro cielo, Seiya, Eso sin duda ayudara a que te relajes antes de la subasta.
Mi novio se puso de pie y, sin soltar su mano, lo guie de regreso a la habitación. Menos mal que aún tenemos tiempo para nosotros antes de que nos vayamos a la subasta, y voy a aprovecharlo de la mejor posible para demostrarle sin palabras cuanto lo amo.
Alguna vez Seiya me dijo que mis acciones le decían todo lo que tenía que saber. Pues bien, así como sé que él me ama, tengo la certeza de que, de alguna u otra forma, sabe que siento lo mismo por él ya que todo lo que hago y haré será para demostrarle cuanto lo amo.
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Me mire en el espejo de la habitación, sonriendo ante mi reflejo. Llevo puesto un vestido negro de seda strapless que resalta mis pechos, en cuyo escote llevo oculto mi micrófono; la falda es en corte A amplia, perfecta para cubrir mi arma que llevo atada a mi muslo. Zapatos negros altos, unos discretos aretes de oro con un brazalete a juego complementan mi atuendo. Por supuesto, mi maquillaje está en orden, resaltando mis labios con mi labial rosa. Y yo estoy feliz de que el chupetón que tengo en el cuello sea tan pequeño que haya podido cubrirlo con maquillaje, haciendo que sea imposible que se note, además de que deje algunos mechones sueltos ligeramente ondulados que caen de mi peinado que también me ayudan a cubrir el audífono que llevo en mi oído.
Espero que a Seiya le guste como me veo ya que, tras haber tomado un baño juntos, lo eche de la habitación para que no me viera mientras me arreglaba ya que quiero sorprenderlo.
Fui por mí bolso de noche negro que deje sobre la cama, regrese ante el espejo para darme una última mirada antes de salir de la habitación, pero note que un mechón rebelde se había salido de mi peinado. Busque entre mis cosas que están en el tocador, un pasador para poner ese mechón suelto en su lugar, el cual encontré no sin antes haber tirado algunas cosas al suelo durante mi búsqueda. Tras colocarme el pasador y asegurarme de que mi cabello estuviera en orden, me agache para recoger lo que se me había caído: un par de ligas para el cabello, mi cepillo y mi bolso, de donde se había salido la cajita que Seiya me dio durante el vuelo a Las Vegas.
Levante todo y lo puse en su lugar, quedándome solamente con la cajita en mis manos.
¿Por qué siempre que veo esta caja me estremezco de solo pensar en lo que habrá dentro?
Creo que ya debería de abrirla, después de todo no puedo huir siempre de una simple cajita que me dio el hombre que amo…
Pero me asusta tanto lo que haya dentro…
¡Valor, Serena! Si voy a vencer todos los miedos que me impiden decirle a Seiya que lo amo, no puedo seguir teniendo miedo de una cajita. Y menos debo de tener miedo si está noche atrapare a Tuxedo Mask y a la arpía de Kakyuu.
Además, después de pedirle a Seiya que venga conmigo a Paris cuando terminemos con esta misión, no tengo que preocuparme por nada. Él es mi novio, me ama y yo lo amo… aunque aun no logre decírselo. Pero él sabe que me importa mucho, y le voy a demostrar de todas las maneras posibles cuanto lo amo. Y eso incluye abrir esta cajita.
Contemple la cajita mientras daba un largo suspiro, finalmente la abrí y casi estallo en lágrimas al ver lo que hay dentro: una cadena de oro con un dije del mismo material, en forma de corazón. Es el mismo que alguna vez perteneció a madre de Seiya, el mismo que me dio aquella Navidad que pasamos juntos y que siempre lleve conmigo hasta el día en que se lo regrese cuando terminamos. Y ahora, después de seis largos años, finalmente volvió a mis manos.
Limpie rápidamente las lágrimas traicioneras que resbalaron por mis ojos, respirando profundamente para no seguir llorando con tal de no arruinar mi maquillaje. Siento que el corazón se me saldrá del pecho de la emoción. Saque el dije de la caja y me lo puse, con la sensación de que ahora más que nunca, vuelvo a ser la Serena que fui hace seis años. Está tarde Seiya no dejo de repetirme que me ama, y no tengo dudas de que es así, este dije es tan solo una pequeña prueba del gran amor que él siente por mí. Y al llevarlo puesto, es una forma de probarle que así como lo ame con intensidad en el pasado, también lo amo ahora y lo haré aun más cuando me olvide por completo de mis temores.
Me mire por última vez en el espejo, comprobando que mi apariencia estaba en orden, respire profundamente mientras tomaba mi bolso y finalmente salí de la habitación. Vi a Seiya de pie, contemplando la ciudad a través del ventanal. En cuanto escucho mis pasos, volteo a verme y yo sonreí enormemente al ver que está más apuesto y elegante que nunca vestido de smoking.
Pero creo que mi sonrisa no es nada comparada con la suya en cuanto me vio. No estoy muy segura de sí es por cómo me veo, o porque vio que llevo puesto el dije, pero sí sé que cuando se acercó a mí, me tomo entre sus brazos y me beso hasta hacerme perder la razón, supe que nunca podría amar a nadie como lo amo él.
–Abriste la cajita, Bombón.
–Sí... Te dije que la abriría cuando fuera el momento indicado –dije alzando mi mano para acariciar su rostro –Aun no puedo creer que nuevamente me dieras el dije.
–Te pertenece. Ese dije ha esperado cinco largos años para volver con su dueña.
–Querrás decir, seis años.
–Los que sean. El dije es tan solo una pequeña muestra de lo mucho que te amo, así que no lo olvides nunca. Sin importar lo que suceda, cuando veas el dije recuerda que te amo más que a mi propia vida.
–Seiya, por favor…
–Creí que habías dicho que podía decirte que te amo todas las veces que quisiera.
–Sí, pero no quiero que hables como sí… –musite sintiendo que las palabras se atoraban en mi garganta de solo pensar en perderlo –Vamos a estar bien. Lo sabes ¿verdad?
–Lo sé. Todo saldrá bien –dijo él con una pequeña sonrisa, que se transformó en mi sonrisa favorita –Por cierto ¿ya te dije que estás realmente hermosa esta noche?
–No, pero gracias. Y tú también te ves muy guapo así. Voy a cuidarte muy bien para que ninguna mujer se atreva a robarme a mi apuesto marido.
–Perfecto, porque lo mismo pienso hacer para cuidar a mi bellísima esposa.
Seiya se inclinó para unir sus labios con los míos, rodee su cuello con mis brazos mientras él me estrechaba aún más a su cuerpo. Lo que había empezado como un dulce y tierno beso, no tardo en volver intenso y apasionado. Debíamos que aprovechar los pocos minutos que tenemos para nosotros antes de iniciar el operativo de esta noche, así que prácticamente nos seguimos besando hasta que realmente sentimos la falta de aire y con pequeños y tenues roces de labios, nos fuimos separando lentamente.
–¿Listo para atrapar a Tuxedo Mask y a esa odiosa arpía, Seiya?
–Más que nunca, Bombón. Hay que demostrarles que no van a poder en contra del señor y la señora Kou.
La hora de la verdad se acerca y más que nos quedamos a un pie de saber que va a pasar en la subasta :[Jujuju]: ¿Aparecera Tuxedo Mask? ¿Podrán arrestar a la arpía de Kakyuu?
¡Eso lo sabremos en el proximo capitulo!
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!
XOXO
Serenity
Espero que a Seiya le guste como me veo ya que, tras haber tomado un baño juntos, lo eche de la habitación para que no me viera mientras me arreglaba ya que quiero sorprenderlo.
Fui por mí bolso de noche negro que deje sobre la cama, regrese ante el espejo para darme una última mirada antes de salir de la habitación, pero note que un mechón rebelde se había salido de mi peinado. Busque entre mis cosas que están en el tocador, un pasador para poner ese mechón suelto en su lugar, el cual encontré no sin antes haber tirado algunas cosas al suelo durante mi búsqueda. Tras colocarme el pasador y asegurarme de que mi cabello estuviera en orden, me agache para recoger lo que se me había caído: un par de ligas para el cabello, mi cepillo y mi bolso, de donde se había salido la cajita que Seiya me dio durante el vuelo a Las Vegas.
Levante todo y lo puse en su lugar, quedándome solamente con la cajita en mis manos.
¿Por qué siempre que veo esta caja me estremezco de solo pensar en lo que habrá dentro?
Creo que ya debería de abrirla, después de todo no puedo huir siempre de una simple cajita que me dio el hombre que amo…
Pero me asusta tanto lo que haya dentro…
¡Valor, Serena! Si voy a vencer todos los miedos que me impiden decirle a Seiya que lo amo, no puedo seguir teniendo miedo de una cajita. Y menos debo de tener miedo si está noche atrapare a Tuxedo Mask y a la arpía de Kakyuu.
Además, después de pedirle a Seiya que venga conmigo a Paris cuando terminemos con esta misión, no tengo que preocuparme por nada. Él es mi novio, me ama y yo lo amo… aunque aun no logre decírselo. Pero él sabe que me importa mucho, y le voy a demostrar de todas las maneras posibles cuanto lo amo. Y eso incluye abrir esta cajita.
Contemple la cajita mientras daba un largo suspiro, finalmente la abrí y casi estallo en lágrimas al ver lo que hay dentro: una cadena de oro con un dije del mismo material, en forma de corazón. Es el mismo que alguna vez perteneció a madre de Seiya, el mismo que me dio aquella Navidad que pasamos juntos y que siempre lleve conmigo hasta el día en que se lo regrese cuando terminamos. Y ahora, después de seis largos años, finalmente volvió a mis manos.
Limpie rápidamente las lágrimas traicioneras que resbalaron por mis ojos, respirando profundamente para no seguir llorando con tal de no arruinar mi maquillaje. Siento que el corazón se me saldrá del pecho de la emoción. Saque el dije de la caja y me lo puse, con la sensación de que ahora más que nunca, vuelvo a ser la Serena que fui hace seis años. Está tarde Seiya no dejo de repetirme que me ama, y no tengo dudas de que es así, este dije es tan solo una pequeña prueba del gran amor que él siente por mí. Y al llevarlo puesto, es una forma de probarle que así como lo ame con intensidad en el pasado, también lo amo ahora y lo haré aun más cuando me olvide por completo de mis temores.
Me mire por última vez en el espejo, comprobando que mi apariencia estaba en orden, respire profundamente mientras tomaba mi bolso y finalmente salí de la habitación. Vi a Seiya de pie, contemplando la ciudad a través del ventanal. En cuanto escucho mis pasos, volteo a verme y yo sonreí enormemente al ver que está más apuesto y elegante que nunca vestido de smoking.
Pero creo que mi sonrisa no es nada comparada con la suya en cuanto me vio. No estoy muy segura de sí es por cómo me veo, o porque vio que llevo puesto el dije, pero sí sé que cuando se acercó a mí, me tomo entre sus brazos y me beso hasta hacerme perder la razón, supe que nunca podría amar a nadie como lo amo él.
–Abriste la cajita, Bombón.
–Sí... Te dije que la abriría cuando fuera el momento indicado –dije alzando mi mano para acariciar su rostro –Aun no puedo creer que nuevamente me dieras el dije.
–Te pertenece. Ese dije ha esperado cinco largos años para volver con su dueña.
–Querrás decir, seis años.
–Los que sean. El dije es tan solo una pequeña muestra de lo mucho que te amo, así que no lo olvides nunca. Sin importar lo que suceda, cuando veas el dije recuerda que te amo más que a mi propia vida.
–Seiya, por favor…
–Creí que habías dicho que podía decirte que te amo todas las veces que quisiera.
–Sí, pero no quiero que hables como sí… –musite sintiendo que las palabras se atoraban en mi garganta de solo pensar en perderlo –Vamos a estar bien. Lo sabes ¿verdad?
–Lo sé. Todo saldrá bien –dijo él con una pequeña sonrisa, que se transformó en mi sonrisa favorita –Por cierto ¿ya te dije que estás realmente hermosa esta noche?
–No, pero gracias. Y tú también te ves muy guapo así. Voy a cuidarte muy bien para que ninguna mujer se atreva a robarme a mi apuesto marido.
–Perfecto, porque lo mismo pienso hacer para cuidar a mi bellísima esposa.
Seiya se inclinó para unir sus labios con los míos, rodee su cuello con mis brazos mientras él me estrechaba aún más a su cuerpo. Lo que había empezado como un dulce y tierno beso, no tardo en volver intenso y apasionado. Debíamos que aprovechar los pocos minutos que tenemos para nosotros antes de iniciar el operativo de esta noche, así que prácticamente nos seguimos besando hasta que realmente sentimos la falta de aire y con pequeños y tenues roces de labios, nos fuimos separando lentamente.
–¿Listo para atrapar a Tuxedo Mask y a esa odiosa arpía, Seiya?
–Más que nunca, Bombón. Hay que demostrarles que no van a poder en contra del señor y la señora Kou.
La hora de la verdad se acerca y más que nos quedamos a un pie de saber que va a pasar en la subasta :[Jujuju]: ¿Aparecera Tuxedo Mask? ¿Podrán arrestar a la arpía de Kakyuu?
¡Eso lo sabremos en el proximo capitulo!
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!
XOXO
Serenity
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
wuaaa q lindo me super encanto este capitulo claro quitandole la parte donde la arpia de kakyuu haahaahha me encanta q la llamen rata roja perobueno no espeeraba q serena le propusiera viajar a paris con ella ni q el le dijera tantas veces te amooo mi vidaa ojala tuviera un seiya asi de lindo conmigo ahhh pero no no no me gusta q seiya se estuviera coomo despidiendo de ella q le pasa no no tengo un mal presentimiento de esto xq ahora q ya estan por atrapar a tuxedo mask y de ser felices no no pero bueno es parte del suspenso de tu fic hahahhaha q me encanta actualiza prontoo
seiya-bombon- Sailor Scout
- Mensajes : 65
Edad : 32
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Me ha encantado el capitulo. Serena ya está rendida ante Seiya, si hasta piensa en tener hijos!. Ojala que todo salga bien en la subasta, ya quiero leer el final!
Una queja! Se me hizo muy corto el capitulo! esperé tanto para tu actualización y me deboré la historia. No te demores tanto en colgar el siguiente porfa!
Cariños!
Una queja! Se me hizo muy corto el capitulo! esperé tanto para tu actualización y me deboré la historia. No te demores tanto en colgar el siguiente porfa!
Cariños!
natu_rw- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Hola Amiga mira hasta cuando vengo que vergüenza am sorry pero aquí estoy y tu con las sorpresas sigues me encanto el capítulo quisiera que esta historia jamás terminara espero la actualización y que nada los separe aa y saber cual fue el sueno de seiya eres la mejor
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Ayyy que hermoso me imaginee la cadenita y q momento solo suspirosss amo a /seiya ojala que atrapen a Tuxedo Mask y a la odioossaaa, Amo tu fic
Akane- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 171
Edad : 37
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Como siempre me has dejado mas que emocionada!
Pobre serena que no logra decir lo que siente pero creo que el dije, dijo todo por ella! Por lo que significa y representa!
Esa bruja es de lo peor!! Basura!!! Pensando en hacer daño...
Esa serena por andar creyendo en lo dice la bruja no oyó lo que le decían...
Casi le trae problemas!
Me encanto y espero con ansias leer que va a pasar
Ojalá y darien no este involucrado!
Saludos
Pobre serena que no logra decir lo que siente pero creo que el dije, dijo todo por ella! Por lo que significa y representa!
Esa bruja es de lo peor!! Basura!!! Pensando en hacer daño...
Esa serena por andar creyendo en lo dice la bruja no oyó lo que le decían...
Casi le trae problemas!
Me encanto y espero con ansias leer que va a pasar
Ojalá y darien no este involucrado!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
oooo por Dios tanto amor, pero quede picada por saber que soño seiyaaaa pobre asi seria de tenaz y bueno serena lo ama pero no se lodice cosas que pasan por culpa de otros como una rastrera que hay por ahiii uchhh como detesto a kakyuuuuu ya quiero ver cuando atrapen a tuxidoooo por favor no demores en actualizar besos
Usagi13- Princesa Fireball
- Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
wow wow wow wow wow wow wow me encanto tu fic espero y actualices pronto quiero saber que pasa o sino creo que me voy a volver loca es broma espero ver pronto tu actualizacion
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3130
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
No se por que pero creo q Serena ya me contagio su preocupacion**
por favir q no le pase nada malo a Seiya**
y q atrapen por fin a esa bruja y a Tuxedo Mask
por favir q no le pase nada malo a Seiya**
y q atrapen por fin a esa bruja y a Tuxedo Mask
ayumisk- Sailor Star Light
- Mensajes : 536
Edad : 33
Sexo :
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Temas similares
» Sin Ti [S/ND] UA - Terminado
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 15 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.