Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
actualiza actualiza actualiza actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 209
Edad : 39
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Thaliztar escribió:lore!!! donde estas metida???? necesito actualizacion amo tu historia, si no me estare volviendo loca jajaja, por favor necesito noticias tuyas!!!
amiga serenity!! porkeeeeeeeeeee tanta demora?????? por favor no nos dejes abandonadas!!!!!!!! se te extrañaa
Thaliztar- Reina Serenity
- Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
HEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!, COMO K MI TUXIDO MAX ES UN LADRON DE JOYAS?????????????????????, NOOOOOOOO ALUCINANTE ESTO NO PUDE HABERLO LEIDO NO, NO Y NO!!! M NIEGO A CREERLO, BUENO SEGUIRE A VER K DESCUBRO, PERO EN VERDAD K NO
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 354
Edad : 65
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
KEEEEEEE, NO HAZ ACTUALIZADO MMMMM, NO M DIGAS K TENDRE K ESPERAR MUCHO, BUENO MIENTRAS M PUEDES MABDAR EL LEMON, LOS DOS ANTERIORES DE SIN TI ESTUVIERON GENIALES, MMM SOBRE TODO EL ÚLTIMO JI,JI,JI M ENCANTÓ, BUENO CREÍ K M IBA A ESPERAR HASTA LA MADRUGADA PERO NO LO RESISTI Y M TRAHE LA BANDA ANCHA UUUUFFF, SOY UNA ADICTA GRACIAS A TI OK M VOY, NO SIN ANTES DECIRTE K ESTE FIC, ES MMM, COMO TE DIGO, MAS POLICIACO K DE PRINCESAS Y PRINCIPES FUERA DE LO COMUN PARA MI PERO M GUSTA ESPERARE TU ACTUALIZACIÓN
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 354
Edad : 65
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
actualizacion
pandita- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 427
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Hola!
Mil gracias a todos por sus comentarios!
Se que no habia actualizado en mucho tiempo por diversas cuestiones personales, pero ya estoy de regreso!
Me imagino que muchas tienen curiosidad por saber como continuara esta historia tras la llegada de Kakyuu a Las Vegas, y lo descubriremos en este capitulo. Espero que lo disfruten!
Capítulo 8
Hace Seis Años
Aun podía sentir tras de mi la mirada de Kakyuu cuando Seiya y yo salimos del Caesars Palace. El encargado del valet parking nos comento dijo que en un momento llegaría nuestro taxi. Respire profundamente mientras esperamos a que llegue el vehículo ¿Por qué? ¿Por qué ella tenía que estar aquí?
-¿Bombón?
-¿eh?
-Estas pálida ¿Estás bien?
-Sí, de maravilla –dije tratando de poner mi mejor sonrisa -¿Por qué no habría de estarlo después de ver a la mujer que arruino mi vida?
-No olvides que también arruino la mía.
-¿Enserio? A mí no me lo pareció esa noche
-¿Podríamos no hablar de eso cuando tenemos público, Bombón? –dijo él indicándome con la mirada el lobby del hotel a nuestras espaldas. Por el rabillo del ojo aun podía verla junto con Michiru y los hermanos Black. -Con ella aquí, tendremos que cuidar aun más lo que hacemos
-Sí, lo sé. Pero no entiendo porque le dijiste que estamos casados
-Tarde o temprano se enteraría gracias a los Black. Es mejor que lo sepa de una vez por nosotros para que no nos moleste.
-¿Y crees que realmente funcione, Seiya?
-Sin duda alguna –dijo él rodeándome la cintura y estrechándome hacia él
-¿Qué haces?
-¿Olvidas que me permitiste tocarte en público? –susurro en mi oído. Sentí como una descarga recorría mi cuerpo al sentirlo tan cerca –Dado que tenemos audiencia, podríamos darle una pequeña demostración de que somos unos recién casados muy felices
En otras palabras: mostrarle a Kakyuu que esta vez no nos podrá separar, ni arruinar "nuestro matrimonio".
-Creo que por primera vez estamos de acuerdo –dije echándole los brazos alrededor del cuello. Me alce de puntillas hacia sus labios –Hay que hacerlo bien para que no le quepan dudas
-Menos mal que besarte es algo que se me da de maravilla
Seiya bajo su rostro y me beso con una pasión que inevitablemente me hizo recordar cuando hicimos el amor esta mañana, así que solo me deje llevar mientras saboreaba su dulce boca. Estoy consciente de que estoy jugando con fuego, pero es por el bien de la misión… De acuerdo, puede que también sea mi pequeña venganza personal contra Kakyuu por quitarme a mi entonces novio y ahora supuesto marido.
Nos separamos cuando realmente empecé a necesitar aire en mis pulmones. Note un pequeño brillo en la mirada de Seiya, como el de un niño que está haciendo una travesura. Creo que también pensó lo mismo que yo.
-¿Con eso será suficiente para la audiencia?
-Sí, creo que con eso bastara por ahora –respondió él.
Finalmente llego nuestro taxi y ambos subimos. Seiya le indico al chofer la dirección de las oficinas del FBI y el vehículo pronto entro en el tráfico de Las Vegas Boulevard mientras íbamos hacia nuestro destino.
Mientras contemplaba las calles de la ciudad, me fue imposible dejar de pensar en Kakyuu.
Mi madre y Galaxia Maruyama, la madre de Kakyuu eran amigas desde sus años de escuela, así que de niñas nos veíamos frecuentemente y como era natural, la amistad empezó a crecer entre nosotras. A los diez, los padres de Galaxia se mudaron a Okinawa por su trabajo, por lo que los siguientes años solo nos veíamos durante las vacaciones. Cuando tenía dieciocho años, Kakyuu volvió a Kioto junto con su madre después del divorcio, y entró conmigo en la Universidad: como compañeras de dormitorio y compañeras de clase en la Facultad de Derecho.
La amistad que teníamos en nuestra infancia y adolescencia, pronto se fortaleció al convivir todo el tiempo. Juntas sufríamos por los exámenes y por los chicos que nos gustaban. Cuando salía con Seiya, en muchas ocasiones salíamos a divertirnos los tres y yo estaba feliz de que mi novio y mi mejor amiga se llevaran bien. Claro, hasta que me di cuenta de Seiya y Kakyuu se llevaban demasiado bien.
¿Cuándo me di cuenta de lo que ocurría entre ellos? Durante la fiesta de la final del campeonato de futbol.
Ese día se jugó el partido de la final entre los tigres de la Universidad de Tokio y los dragones de Kioto. El juego había sido difícil, pero el equipo de Kioto gano gracias a que Seiya la anotación que les daría la victoria. Para celebrar, Alan realizo una fiesta en casa de sus padres…
-Flashback-
-Vamos, Bombón. Será divertido
-No lo dudo, las fiestas de Alan siempre son buenas, pero…
-¿Pero?
-Pero había pensaba que sería mejor que celebráramos solos. Tú y yo solos en el jacuzzi de la suite que reserve en el Hotel Imperial… -dije con una sonrisa coqueta dándole un pequeño beso –Digo, solo por mencionar parte de mi plan
-Eso suena realmente maravilloso…
-¿Significa que vamos para allá?
-Pero le prometí a los chicos que iría a la fiesta
-¡Seiya!
-No te enojes. Que te parece si vamos un rato a la fiesta, hacemos acto de presencia allí, después vamos al Imperial y nos quedamos el resto del fin de semana.
Di un largo suspiro –De acuerdo. Después de todo, no todos los días ganas un campeonato de futbol.
Seiya y yo fuimos a la fiesta en el auto de él, un mustang 1980 rojo que pertenecía a su padre. Al llegar, el lugar estaba lleno, parecía que todos los estudiantes de la universidad estaban en esa fiesta.
-¡Al fin llegas, Kou! –dijo Alan al recibirnos –¡Atención a todos! Aquí está el hombre que con ese pase logro la victoria de los Dragones de Kioto
La multitud empezó a gritar y aplaudir en señal de alegría. Alan le comentaba que había varias personas que querían felicitarlo, aunque Seiya no estaba seguro de irse con su amigo ya que sabía que eso haría que nos quedáramos más tiempo del planeado
-Ve. Disfruta de tu momento, Seiya
-¡Por eso te amo, Bombón! –dijo tomando mi rostro entre sus manos y me beso
-Yo también te amo… Anda, no los hagas esperar
-Te veré en un rato
Alan y Seiya se alejaron entre la multitud que los felicitaba por el juego. Unos momentos después, Melissa se reunió conmigo
-Vayamos por una cerveza, Serena. No vamos a ver a esos dos en un buen rato
-Claro –dije y ambas nos abrimos paso entre la gente hacia la cocina -¿Has visto a las chicas?
-Vi a Esmeralda conversando con ese chico que le gusta de psicología –dijo Melissa. Esmeralda y Rubeus habían terminado un par de meses atrás y no era de extrañarse que ella ya anduviera detrás de su nueva conquista –Y a Kakyuu la vi cuando llego, debe de andar por allí con algún chico.
Melissa y yo buscamos nuestras bebidas mientras diversos chicos de nuestra clase. Dos horas después, yo ya iba por mi tercera cerveza y me di cuenta de que no había visto a Seiya desde que llegamos. Así que decidí buscarlo, pero parecía que ninguno de sus amigos sabía dónde se encontraba.
-Yo creía que estaba contigo, Serena
-No, Rubeus. Pero si lo vez, ¿le puedes decir que lo estoy buscando?
-Claro –él se alejo y fue entonces que vi a Esmeralda que se quedaba momentáneamente sola cuando su cita fue a buscar más bebidas.
-¿Esmeralda, no has visto a Seiya?
-Sí, lo vi con los otros del equipo cuando estaban viendo quien podía beber más whisky de un solo trago. Pero creo que a Seiya no le cayó muy bien el whisky. No sé veía muy bien
Eso no sonaba muy bien y me preocupe de inmediato. Lo último que quería era llevar a mi novio a Urgencias porque una intoxicación etílica -¿Por qué nadie me dijo nada? ¿En dónde está?
-Kakyuu dijo que ella te iba a avisar. La última vez que la vi, llevaba a Seiya al baño de arriba; él parecía que iba a vomitar
-Ojala que Seiya esté bien. Voy a ir a buscarlos.
Subí rápidamente al piso de arriba y me dirigí al baño a buscar a Seiya y Kakyuu, pero no había nadie. Recorrí el pasillo buscándolos, creyendo que quizás Kakyuu lo había llevado a la habitación de huéspedes para que descansara, fui para allá y cuando abrí la puerta, me quede en shock por lo que vi. Mi mejor amiga estaba sentada a horcajadas sobre mi novio, ambos semidesnudos, gimiendo sin control mientras hacían el amor.
-¡Seiya! ¡Kakyuu! –grite mientras sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Mi mirada se encontró con la de Seiya por un momento, y me miro sorprendido
-¿Bombón? –Seiya me miro sorprendido y después volteo a ver a Kakyuu. -¡Maldición! ¡No puede ser!
Seiya quito a Kakyuu de encima para tratar de levantarse. Ella solo me vio con seriedad unos momentos antes de esquivar la mirada, mientras Seiya se acercaba a mí, tambaleándose. Yo salí corriendo de allí tan rápido como pude, sin siquiera tratar de controlar mis lágrimas.
Mientras corría por la planta baja hacia la salida de la casa, escuche la voz de Seiya detrás de mí llamándome. No me detuve y cruce la puerta. Afuera estaba lloviendo mientras yo corría lejos. Seiya me tomo del brazo deteniéndome.
-¡Bombón, detente! –voltee y lo vi vestido solo con sus jeans bajo la lluvia. Apenas y podía mantenerse en pie, y apestaba a alcohol.
-¡Cómo pudiste! –grite le daba la cachetada más fuerte que he dado en toda mi vida y logre que me soltara. Creo que con el golpe logre bajarle un poco la borrachera que traía encima -¿Por qué me hiciste esto?
-No, yo no hice nada
-Claro, es obvio que no paso nada en esa habitación –replique sarcásticamente
-Dame cinco minutos y te explicare lo que paso, Bombón
-¡No tengo nada que escuchar! ¡Ya vi claramente lo que pasa entre Kakyuu y tu¡ ¡Y nunca vuelvas a llamarme, Bombón!
-No, Bombón… Esto es un error... Tienes que escucharme, por favor –suplico él tratando de tocarme
-¡No te me acerques! –grite furiosa y me quite el dije de oro en forma de corazón que me había regalado en Navidad, el cual le arroje. No quería tener nada de él -¡No te quiero volver jamás! ¡Te odio! ¡Te odio, Seiya!
Me aleje corriendo de él, mientras mis lágrimas se perdían entre la lluvia. Afortunadamente, paso un taxi al cual me subí rápidamente. Le dije que acelerara mientras Seiya seguía llamándome a gritos, corriendo bajo la lluvia detrás del vehículo, sin que lograra detenerme.
-Fin del Flashback-
Aquella fue la noche en que acabo la vida como la conocía hasta entonces.
Aun seguía llorando mientras iba en aquel taxi sin saber a dónde ir. No quería ir de regreso a la Universidad para no ver a Kakyuu en el dormitorio. Tampoco quería ir a casa de mis padres, no quería preocuparlos y sabía que Seiya iría a buscarme allí al no hallarme en la universidad. Así que al final, termine en un bar del centro de la ciudad.
Recuerdo que aquel bar no era muy grande, y estaba medio vacío para tratarse de un sábado por la noche. Ahí solo estaban unos hombres de mediana edad en una mesa alejado del resto, un grupo de chicos como de mi edad y un par de parejas. Completamente empapada, me acerque a la barra bajo la mirada de toda la gente del lugar y me senté en un extremo. Allí conocí a Luna Saito.
En aquel entonces, Luna aun no era la directora de la Agencia de Inteligencia Japonesa, era agente de campo. Aunque claro, eso yo lo ignoraba en ese momento y para mí solo era la bartender que se acerco a atenderme
-Flashback-
-¿Qué te sirvo?
-¿eh? ¿Qué dijo? –dije distraída. Aun estaba pensando en lo ocurrido con Seiya que no prestaba atención a lo que me rodeaba.
-Por mí no habría problema de que te quedes aquí mientras deja de llover, pero mi jefe no piensa así –dijo Luna señalando a la mesa donde estaban aquellos hombres alejados del resto de los clientes –Así que tengo que servirte un trago ¿Qué te doy?
-Un tequila… Pero que sea doble –dije mientras ella servía mi bebida –Y deja la botella. Necesito olvidar a como dé lugar esta noche
-Vaya, parece que no te ha ido muy bien –dijo Luna al poner la copa frente a mí. La bebí de un trago y ella volvió a servirme
-Eso es quedarse corto para describir que mi novio me engaño con mi mejor amiga. Y lo peor es que no entiendo porque lo hizo –Tome un trago de la segunda copa que Luna me sirvió –Creía que las cosas entre nosotros estaban mejor que nunca: íbamos a mudarnos juntos y teníamos planes para el futuro. Nos imaginaba casados, llenos de niños y envejeciendo juntos… No sé porque me hizo esto y precisamente con mi mejor amiga ¡Kakyuu era como mi hermana! Pero ella no es más que una…
Ni siquiera pude seguir hablando cuando sentí que más lágrimas caían por mi rostro. Tome lo que quedaba de mi tequila de un solo trago
-Siento mucho lo que te paso, pero no vale la pena que llores por culpa de gente de ese tipo
-Pero es que… ¿Por qué me traicionaron así? Yo imaginaba que cuando me graduara, me casaría con Seiya y Kakyuu estaría allí como mi dama de honor. ¡Ni en mis peores pesadillas imagine encontrarlos teniendo sexo! –grite sin poder dejar de llorar –Es horrible… mi vida se acabo. No sé qué hare sin Seiya a mi lado… ¡Oh, lo amo tanto! ¿Pero porque me hizo esto? ¿Por qué?
-No es el fin del mundo. Entiendo cómo te sientes y es terrible que tuvieras que vivir algo así, pero la vida sigue. Sé que te sientes morir, pero debes entender que en el mundo ocurren cosas peores que el que tu novio te engañara y… ¡Abajo!
No había reaccionado a lo que me dijo Luna cuando escuche el sonido de varios disparos. Me agache de inmediato al suelo, mientras escuchaba los gritos del resto de las personas que estaban en el bar que trataban de esconderse. Busque en donde resguardarme y vi el acceso al otro lado de la barra, me dirigí allí gateando y vi a Luna hablando a través de un intercomunicador que no había notado que llevaba en el oído.
-¡Repito, código rojo! Todos los agentes entren al lugar. Deprisa.
-¿Qué sucede?¿Llamabas a la policía?
-Quédate aquí y no te muevas. Es muy peligroso –dijo Luna mientras sacaba una pistola que llevaba oculta en su falda
-Pues a mí me parece más peligroso que tengas un arma. ¡Ah! ¡No quiero morir!
-¡Lo harás si no te cayas! –grito Luna y yo guarde silencio –Haz caso a lo que yo te diga y estarás bien. Entendido
Asentí con la cabeza. Estaba tan asustada que no podía hablar.
Luna se incorporo un poco, y protegida al estar detrás de la barra, empezó a disparar. No me atreví a moverme de donde estaba y cerré los ojos mientras escuchaba más disparos y más ruido, como si alguien tratara de escapar. Empezaba a creer que quizás no hubiese sido tan malo ir con mis padres y enfrentarme a Seiya si me buscaba allí.
Escuche un disparo más cerca y que Luna gritaba, fue entonces que me obligue a abrir los ojos. Frente a mi vi a uno de los hombres que estaba en la mesa donde Luna me había indicado que estaba su jefe, me obligo a ponerme de pie y me apunto con su arma en la cabeza. Luna cubría con su mano una herida que tenía en el brazo.
-¡Suéltala, Malaquite! ¡Solo empeoraras las cosas si tomas de rehén a esa chica!
-¿Enserio? ¿Y cómo se que ella no es también una agente encubierta?
-Yo no soy ninguna agente. Se lo juro –suplique asustada pensando como librarme de él –Por favor, déjeme ir.
-No lo creo, tú eres mi boleto para salir de aquí. ¡Muévete! –dijo Malaquite quitando el arma de mi cabeza y apunto a Luna –No quiero que ni tú, ni ninguno de esos agentes nos sigan. O ella morirá.
Malaquite apuntaba a Luna y los demás que se encontraban dispersos en el bar, mientras me obligaba a caminar hacia atrás con él. Tome una de las botellas que estaban en la parte de debajo de la barra sin que él se diera cuenta, abrió la puerta que llevaba hacia la bodega y aproveche la oportunidad para romper la botella en su cabeza, Malaquite me soltó y se agacho de dolor por el golpe. Intento dispararme, pero patee su brazo y le lance otra botella. Un par de agentes llegaron de inmediato y me alejaron de Malaquite. A él lo detuvieron.
Más tarde, después de que un agente tomara mi declaración y un paramédico revisara que no tuviera ninguna herida, Luna se acerco dando órdenes al resto de los agentes y con el brazo vendado por su herida
-¿Cómo te encuentras? Parece que hoy no ha sido un buen día para ti
-Bueno, considerando que termine con mi novio y casi me matan esta noche, estoy bien. ¿Y tú brazo?
-No es nada, estará como nuevo dentro de poco
-Me alegro de escuchar eso –dije con una pequeña sonrisa –Es obvio que no eres una bartender y ese hombre… Malaquite… dijo que eres una agente encubierta
-Así es, trabajo para la Agencia de Inteligencia Japonesa. Soy la Agente Luna Saito.
-Mucho gusto. Yo soy Serena…
-Tsukino –dijo ella al mismo tiempo que yo -Lo sé. Me lo dijo el agente que tomo tu declaración. Debo decir que estoy impresionada, Serena, cualquiera en tu lugar no habría hecho lo que tú hiciste.
-Bueno, supongo que fue la adrenalina del momento. Solo hice lo primero que se me ocurrió con tal de que no me matara
-Sin duda fuiste muy valiente
-No, yo solo… estaba asustada. No trataba de ser una heroína
-Pero lo fuiste. Y personas como tu son las que se requieren en la Agencia. Tal vez te interese entrar a trabajar para nosotros
-¿Lo dices enserio?
-Sí. Mencionaste que tu vida se había acabado con lo que paso con tu novio. Pero tendrías una nueva vida al trabajar en la Agencia –dijo Luna entregándome una tarjeta –Piénsalo. Pero te advierto que tendrías que dejar Kioto y tu vida aquí.
-¿Irme?
-A Tokio, allá están las oficinas centrales. Aunque claro antes tendrías que pasar por un entrenamiento antes de convertirte en agente. No es nada sencillo lo que te espera si decides aceptar, pero después vale la pena por luchar con tal de hacer de este un mundo mejor.
-Bien. Me convertiré en una agente
-Esta no es una decisión que puedes tomar a la ligera, Serena. ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?
-Sí, no hay nada que me haga quedarme en Kioto. Y tienes razón, mi nueva vida será convertirme en una Agente.
-Fin del Flashback-
Y así fue como una chica común con el corazón destrozado decidió convertirse en una agente del gobierno japonés.
Aun no puedo creer que hayan pasado seis años desde entonces. Luna siempre ha tenido fe en mi trabajo y lo ha demostrado en todas las misiones a las que me ha mandado. Aunque sigo creyendo que con esta se pasó de su límite. Nunca le dije que el Seiya del que le hable la noche que nos conocimos, es el mismo con el que me envió en esta misión, ni siquiera las innumerables veces que me ha preguntado porque siento tanta antipatía por él.
No creo que tenga caso decirle la verdad a Luna. Ella siempre ha dicho que no debemos permitir que los sentimientos personales interfieran en el trabajo y eso es lo que he tratado de hacer siempre.
Mil gracias a todos por sus comentarios!
Se que no habia actualizado en mucho tiempo por diversas cuestiones personales, pero ya estoy de regreso!
Me imagino que muchas tienen curiosidad por saber como continuara esta historia tras la llegada de Kakyuu a Las Vegas, y lo descubriremos en este capitulo. Espero que lo disfruten!
Capítulo 8
Hace Seis Años
Aun podía sentir tras de mi la mirada de Kakyuu cuando Seiya y yo salimos del Caesars Palace. El encargado del valet parking nos comento dijo que en un momento llegaría nuestro taxi. Respire profundamente mientras esperamos a que llegue el vehículo ¿Por qué? ¿Por qué ella tenía que estar aquí?
-¿Bombón?
-¿eh?
-Estas pálida ¿Estás bien?
-Sí, de maravilla –dije tratando de poner mi mejor sonrisa -¿Por qué no habría de estarlo después de ver a la mujer que arruino mi vida?
-No olvides que también arruino la mía.
-¿Enserio? A mí no me lo pareció esa noche
-¿Podríamos no hablar de eso cuando tenemos público, Bombón? –dijo él indicándome con la mirada el lobby del hotel a nuestras espaldas. Por el rabillo del ojo aun podía verla junto con Michiru y los hermanos Black. -Con ella aquí, tendremos que cuidar aun más lo que hacemos
-Sí, lo sé. Pero no entiendo porque le dijiste que estamos casados
-Tarde o temprano se enteraría gracias a los Black. Es mejor que lo sepa de una vez por nosotros para que no nos moleste.
-¿Y crees que realmente funcione, Seiya?
-Sin duda alguna –dijo él rodeándome la cintura y estrechándome hacia él
-¿Qué haces?
-¿Olvidas que me permitiste tocarte en público? –susurro en mi oído. Sentí como una descarga recorría mi cuerpo al sentirlo tan cerca –Dado que tenemos audiencia, podríamos darle una pequeña demostración de que somos unos recién casados muy felices
En otras palabras: mostrarle a Kakyuu que esta vez no nos podrá separar, ni arruinar "nuestro matrimonio".
-Creo que por primera vez estamos de acuerdo –dije echándole los brazos alrededor del cuello. Me alce de puntillas hacia sus labios –Hay que hacerlo bien para que no le quepan dudas
-Menos mal que besarte es algo que se me da de maravilla
Seiya bajo su rostro y me beso con una pasión que inevitablemente me hizo recordar cuando hicimos el amor esta mañana, así que solo me deje llevar mientras saboreaba su dulce boca. Estoy consciente de que estoy jugando con fuego, pero es por el bien de la misión… De acuerdo, puede que también sea mi pequeña venganza personal contra Kakyuu por quitarme a mi entonces novio y ahora supuesto marido.
Nos separamos cuando realmente empecé a necesitar aire en mis pulmones. Note un pequeño brillo en la mirada de Seiya, como el de un niño que está haciendo una travesura. Creo que también pensó lo mismo que yo.
-¿Con eso será suficiente para la audiencia?
-Sí, creo que con eso bastara por ahora –respondió él.
Finalmente llego nuestro taxi y ambos subimos. Seiya le indico al chofer la dirección de las oficinas del FBI y el vehículo pronto entro en el tráfico de Las Vegas Boulevard mientras íbamos hacia nuestro destino.
Mientras contemplaba las calles de la ciudad, me fue imposible dejar de pensar en Kakyuu.
Mi madre y Galaxia Maruyama, la madre de Kakyuu eran amigas desde sus años de escuela, así que de niñas nos veíamos frecuentemente y como era natural, la amistad empezó a crecer entre nosotras. A los diez, los padres de Galaxia se mudaron a Okinawa por su trabajo, por lo que los siguientes años solo nos veíamos durante las vacaciones. Cuando tenía dieciocho años, Kakyuu volvió a Kioto junto con su madre después del divorcio, y entró conmigo en la Universidad: como compañeras de dormitorio y compañeras de clase en la Facultad de Derecho.
La amistad que teníamos en nuestra infancia y adolescencia, pronto se fortaleció al convivir todo el tiempo. Juntas sufríamos por los exámenes y por los chicos que nos gustaban. Cuando salía con Seiya, en muchas ocasiones salíamos a divertirnos los tres y yo estaba feliz de que mi novio y mi mejor amiga se llevaran bien. Claro, hasta que me di cuenta de Seiya y Kakyuu se llevaban demasiado bien.
¿Cuándo me di cuenta de lo que ocurría entre ellos? Durante la fiesta de la final del campeonato de futbol.
Ese día se jugó el partido de la final entre los tigres de la Universidad de Tokio y los dragones de Kioto. El juego había sido difícil, pero el equipo de Kioto gano gracias a que Seiya la anotación que les daría la victoria. Para celebrar, Alan realizo una fiesta en casa de sus padres…
-Flashback-
-Vamos, Bombón. Será divertido
-No lo dudo, las fiestas de Alan siempre son buenas, pero…
-¿Pero?
-Pero había pensaba que sería mejor que celebráramos solos. Tú y yo solos en el jacuzzi de la suite que reserve en el Hotel Imperial… -dije con una sonrisa coqueta dándole un pequeño beso –Digo, solo por mencionar parte de mi plan
-Eso suena realmente maravilloso…
-¿Significa que vamos para allá?
-Pero le prometí a los chicos que iría a la fiesta
-¡Seiya!
-No te enojes. Que te parece si vamos un rato a la fiesta, hacemos acto de presencia allí, después vamos al Imperial y nos quedamos el resto del fin de semana.
Di un largo suspiro –De acuerdo. Después de todo, no todos los días ganas un campeonato de futbol.
Seiya y yo fuimos a la fiesta en el auto de él, un mustang 1980 rojo que pertenecía a su padre. Al llegar, el lugar estaba lleno, parecía que todos los estudiantes de la universidad estaban en esa fiesta.
-¡Al fin llegas, Kou! –dijo Alan al recibirnos –¡Atención a todos! Aquí está el hombre que con ese pase logro la victoria de los Dragones de Kioto
La multitud empezó a gritar y aplaudir en señal de alegría. Alan le comentaba que había varias personas que querían felicitarlo, aunque Seiya no estaba seguro de irse con su amigo ya que sabía que eso haría que nos quedáramos más tiempo del planeado
-Ve. Disfruta de tu momento, Seiya
-¡Por eso te amo, Bombón! –dijo tomando mi rostro entre sus manos y me beso
-Yo también te amo… Anda, no los hagas esperar
-Te veré en un rato
Alan y Seiya se alejaron entre la multitud que los felicitaba por el juego. Unos momentos después, Melissa se reunió conmigo
-Vayamos por una cerveza, Serena. No vamos a ver a esos dos en un buen rato
-Claro –dije y ambas nos abrimos paso entre la gente hacia la cocina -¿Has visto a las chicas?
-Vi a Esmeralda conversando con ese chico que le gusta de psicología –dijo Melissa. Esmeralda y Rubeus habían terminado un par de meses atrás y no era de extrañarse que ella ya anduviera detrás de su nueva conquista –Y a Kakyuu la vi cuando llego, debe de andar por allí con algún chico.
Melissa y yo buscamos nuestras bebidas mientras diversos chicos de nuestra clase. Dos horas después, yo ya iba por mi tercera cerveza y me di cuenta de que no había visto a Seiya desde que llegamos. Así que decidí buscarlo, pero parecía que ninguno de sus amigos sabía dónde se encontraba.
-Yo creía que estaba contigo, Serena
-No, Rubeus. Pero si lo vez, ¿le puedes decir que lo estoy buscando?
-Claro –él se alejo y fue entonces que vi a Esmeralda que se quedaba momentáneamente sola cuando su cita fue a buscar más bebidas.
-¿Esmeralda, no has visto a Seiya?
-Sí, lo vi con los otros del equipo cuando estaban viendo quien podía beber más whisky de un solo trago. Pero creo que a Seiya no le cayó muy bien el whisky. No sé veía muy bien
Eso no sonaba muy bien y me preocupe de inmediato. Lo último que quería era llevar a mi novio a Urgencias porque una intoxicación etílica -¿Por qué nadie me dijo nada? ¿En dónde está?
-Kakyuu dijo que ella te iba a avisar. La última vez que la vi, llevaba a Seiya al baño de arriba; él parecía que iba a vomitar
-Ojala que Seiya esté bien. Voy a ir a buscarlos.
Subí rápidamente al piso de arriba y me dirigí al baño a buscar a Seiya y Kakyuu, pero no había nadie. Recorrí el pasillo buscándolos, creyendo que quizás Kakyuu lo había llevado a la habitación de huéspedes para que descansara, fui para allá y cuando abrí la puerta, me quede en shock por lo que vi. Mi mejor amiga estaba sentada a horcajadas sobre mi novio, ambos semidesnudos, gimiendo sin control mientras hacían el amor.
-¡Seiya! ¡Kakyuu! –grite mientras sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Mi mirada se encontró con la de Seiya por un momento, y me miro sorprendido
-¿Bombón? –Seiya me miro sorprendido y después volteo a ver a Kakyuu. -¡Maldición! ¡No puede ser!
Seiya quito a Kakyuu de encima para tratar de levantarse. Ella solo me vio con seriedad unos momentos antes de esquivar la mirada, mientras Seiya se acercaba a mí, tambaleándose. Yo salí corriendo de allí tan rápido como pude, sin siquiera tratar de controlar mis lágrimas.
Mientras corría por la planta baja hacia la salida de la casa, escuche la voz de Seiya detrás de mí llamándome. No me detuve y cruce la puerta. Afuera estaba lloviendo mientras yo corría lejos. Seiya me tomo del brazo deteniéndome.
-¡Bombón, detente! –voltee y lo vi vestido solo con sus jeans bajo la lluvia. Apenas y podía mantenerse en pie, y apestaba a alcohol.
-¡Cómo pudiste! –grite le daba la cachetada más fuerte que he dado en toda mi vida y logre que me soltara. Creo que con el golpe logre bajarle un poco la borrachera que traía encima -¿Por qué me hiciste esto?
-No, yo no hice nada
-Claro, es obvio que no paso nada en esa habitación –replique sarcásticamente
-Dame cinco minutos y te explicare lo que paso, Bombón
-¡No tengo nada que escuchar! ¡Ya vi claramente lo que pasa entre Kakyuu y tu¡ ¡Y nunca vuelvas a llamarme, Bombón!
-No, Bombón… Esto es un error... Tienes que escucharme, por favor –suplico él tratando de tocarme
-¡No te me acerques! –grite furiosa y me quite el dije de oro en forma de corazón que me había regalado en Navidad, el cual le arroje. No quería tener nada de él -¡No te quiero volver jamás! ¡Te odio! ¡Te odio, Seiya!
Me aleje corriendo de él, mientras mis lágrimas se perdían entre la lluvia. Afortunadamente, paso un taxi al cual me subí rápidamente. Le dije que acelerara mientras Seiya seguía llamándome a gritos, corriendo bajo la lluvia detrás del vehículo, sin que lograra detenerme.
-Fin del Flashback-
Aquella fue la noche en que acabo la vida como la conocía hasta entonces.
Aun seguía llorando mientras iba en aquel taxi sin saber a dónde ir. No quería ir de regreso a la Universidad para no ver a Kakyuu en el dormitorio. Tampoco quería ir a casa de mis padres, no quería preocuparlos y sabía que Seiya iría a buscarme allí al no hallarme en la universidad. Así que al final, termine en un bar del centro de la ciudad.
Recuerdo que aquel bar no era muy grande, y estaba medio vacío para tratarse de un sábado por la noche. Ahí solo estaban unos hombres de mediana edad en una mesa alejado del resto, un grupo de chicos como de mi edad y un par de parejas. Completamente empapada, me acerque a la barra bajo la mirada de toda la gente del lugar y me senté en un extremo. Allí conocí a Luna Saito.
En aquel entonces, Luna aun no era la directora de la Agencia de Inteligencia Japonesa, era agente de campo. Aunque claro, eso yo lo ignoraba en ese momento y para mí solo era la bartender que se acerco a atenderme
-Flashback-
-¿Qué te sirvo?
-¿eh? ¿Qué dijo? –dije distraída. Aun estaba pensando en lo ocurrido con Seiya que no prestaba atención a lo que me rodeaba.
-Por mí no habría problema de que te quedes aquí mientras deja de llover, pero mi jefe no piensa así –dijo Luna señalando a la mesa donde estaban aquellos hombres alejados del resto de los clientes –Así que tengo que servirte un trago ¿Qué te doy?
-Un tequila… Pero que sea doble –dije mientras ella servía mi bebida –Y deja la botella. Necesito olvidar a como dé lugar esta noche
-Vaya, parece que no te ha ido muy bien –dijo Luna al poner la copa frente a mí. La bebí de un trago y ella volvió a servirme
-Eso es quedarse corto para describir que mi novio me engaño con mi mejor amiga. Y lo peor es que no entiendo porque lo hizo –Tome un trago de la segunda copa que Luna me sirvió –Creía que las cosas entre nosotros estaban mejor que nunca: íbamos a mudarnos juntos y teníamos planes para el futuro. Nos imaginaba casados, llenos de niños y envejeciendo juntos… No sé porque me hizo esto y precisamente con mi mejor amiga ¡Kakyuu era como mi hermana! Pero ella no es más que una…
Ni siquiera pude seguir hablando cuando sentí que más lágrimas caían por mi rostro. Tome lo que quedaba de mi tequila de un solo trago
-Siento mucho lo que te paso, pero no vale la pena que llores por culpa de gente de ese tipo
-Pero es que… ¿Por qué me traicionaron así? Yo imaginaba que cuando me graduara, me casaría con Seiya y Kakyuu estaría allí como mi dama de honor. ¡Ni en mis peores pesadillas imagine encontrarlos teniendo sexo! –grite sin poder dejar de llorar –Es horrible… mi vida se acabo. No sé qué hare sin Seiya a mi lado… ¡Oh, lo amo tanto! ¿Pero porque me hizo esto? ¿Por qué?
-No es el fin del mundo. Entiendo cómo te sientes y es terrible que tuvieras que vivir algo así, pero la vida sigue. Sé que te sientes morir, pero debes entender que en el mundo ocurren cosas peores que el que tu novio te engañara y… ¡Abajo!
No había reaccionado a lo que me dijo Luna cuando escuche el sonido de varios disparos. Me agache de inmediato al suelo, mientras escuchaba los gritos del resto de las personas que estaban en el bar que trataban de esconderse. Busque en donde resguardarme y vi el acceso al otro lado de la barra, me dirigí allí gateando y vi a Luna hablando a través de un intercomunicador que no había notado que llevaba en el oído.
-¡Repito, código rojo! Todos los agentes entren al lugar. Deprisa.
-¿Qué sucede?¿Llamabas a la policía?
-Quédate aquí y no te muevas. Es muy peligroso –dijo Luna mientras sacaba una pistola que llevaba oculta en su falda
-Pues a mí me parece más peligroso que tengas un arma. ¡Ah! ¡No quiero morir!
-¡Lo harás si no te cayas! –grito Luna y yo guarde silencio –Haz caso a lo que yo te diga y estarás bien. Entendido
Asentí con la cabeza. Estaba tan asustada que no podía hablar.
Luna se incorporo un poco, y protegida al estar detrás de la barra, empezó a disparar. No me atreví a moverme de donde estaba y cerré los ojos mientras escuchaba más disparos y más ruido, como si alguien tratara de escapar. Empezaba a creer que quizás no hubiese sido tan malo ir con mis padres y enfrentarme a Seiya si me buscaba allí.
Escuche un disparo más cerca y que Luna gritaba, fue entonces que me obligue a abrir los ojos. Frente a mi vi a uno de los hombres que estaba en la mesa donde Luna me había indicado que estaba su jefe, me obligo a ponerme de pie y me apunto con su arma en la cabeza. Luna cubría con su mano una herida que tenía en el brazo.
-¡Suéltala, Malaquite! ¡Solo empeoraras las cosas si tomas de rehén a esa chica!
-¿Enserio? ¿Y cómo se que ella no es también una agente encubierta?
-Yo no soy ninguna agente. Se lo juro –suplique asustada pensando como librarme de él –Por favor, déjeme ir.
-No lo creo, tú eres mi boleto para salir de aquí. ¡Muévete! –dijo Malaquite quitando el arma de mi cabeza y apunto a Luna –No quiero que ni tú, ni ninguno de esos agentes nos sigan. O ella morirá.
Malaquite apuntaba a Luna y los demás que se encontraban dispersos en el bar, mientras me obligaba a caminar hacia atrás con él. Tome una de las botellas que estaban en la parte de debajo de la barra sin que él se diera cuenta, abrió la puerta que llevaba hacia la bodega y aproveche la oportunidad para romper la botella en su cabeza, Malaquite me soltó y se agacho de dolor por el golpe. Intento dispararme, pero patee su brazo y le lance otra botella. Un par de agentes llegaron de inmediato y me alejaron de Malaquite. A él lo detuvieron.
Más tarde, después de que un agente tomara mi declaración y un paramédico revisara que no tuviera ninguna herida, Luna se acerco dando órdenes al resto de los agentes y con el brazo vendado por su herida
-¿Cómo te encuentras? Parece que hoy no ha sido un buen día para ti
-Bueno, considerando que termine con mi novio y casi me matan esta noche, estoy bien. ¿Y tú brazo?
-No es nada, estará como nuevo dentro de poco
-Me alegro de escuchar eso –dije con una pequeña sonrisa –Es obvio que no eres una bartender y ese hombre… Malaquite… dijo que eres una agente encubierta
-Así es, trabajo para la Agencia de Inteligencia Japonesa. Soy la Agente Luna Saito.
-Mucho gusto. Yo soy Serena…
-Tsukino –dijo ella al mismo tiempo que yo -Lo sé. Me lo dijo el agente que tomo tu declaración. Debo decir que estoy impresionada, Serena, cualquiera en tu lugar no habría hecho lo que tú hiciste.
-Bueno, supongo que fue la adrenalina del momento. Solo hice lo primero que se me ocurrió con tal de que no me matara
-Sin duda fuiste muy valiente
-No, yo solo… estaba asustada. No trataba de ser una heroína
-Pero lo fuiste. Y personas como tu son las que se requieren en la Agencia. Tal vez te interese entrar a trabajar para nosotros
-¿Lo dices enserio?
-Sí. Mencionaste que tu vida se había acabado con lo que paso con tu novio. Pero tendrías una nueva vida al trabajar en la Agencia –dijo Luna entregándome una tarjeta –Piénsalo. Pero te advierto que tendrías que dejar Kioto y tu vida aquí.
-¿Irme?
-A Tokio, allá están las oficinas centrales. Aunque claro antes tendrías que pasar por un entrenamiento antes de convertirte en agente. No es nada sencillo lo que te espera si decides aceptar, pero después vale la pena por luchar con tal de hacer de este un mundo mejor.
-Bien. Me convertiré en una agente
-Esta no es una decisión que puedes tomar a la ligera, Serena. ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?
-Sí, no hay nada que me haga quedarme en Kioto. Y tienes razón, mi nueva vida será convertirme en una Agente.
-Fin del Flashback-
Y así fue como una chica común con el corazón destrozado decidió convertirse en una agente del gobierno japonés.
Aun no puedo creer que hayan pasado seis años desde entonces. Luna siempre ha tenido fe en mi trabajo y lo ha demostrado en todas las misiones a las que me ha mandado. Aunque sigo creyendo que con esta se pasó de su límite. Nunca le dije que el Seiya del que le hable la noche que nos conocimos, es el mismo con el que me envió en esta misión, ni siquiera las innumerables veces que me ha preguntado porque siento tanta antipatía por él.
No creo que tenga caso decirle la verdad a Luna. Ella siempre ha dicho que no debemos permitir que los sentimientos personales interfieran en el trabajo y eso es lo que he tratado de hacer siempre.
S&S
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
El sonido de un claxon me hizo salir de mis pensamientos y darme cuenta de que el taxi estaba detenido en medio del tráfico de la avenida.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no avanzamos?
-Es por las obras de mantenimiento de las calles, señorita. El tráfico se detiene y quien sabe cuando se logre avanzar.
-A este paso nunca llegaremos –dijo Seiya -¿Qué tan lejos quedan las oficinas del FBI?
-No mucho. Unas calles adelante esta un parque, y a la derecha, cruzando el parque está el edificio del FBI
-Mejor vamos caminando. De por sí ya es tarde y los demás nos están esperando
-Tienes razón, Bombón –dijo Seiya. Le pago al chofer del taxi y salimos del vehículo
Seiya y yo fuimos en la dirección que nos había indicado el taxista. Caminamos varios minutos en silencio y fue entonces que me di cuenta de que casi no hemos hablado, solo lo estrictamente necesario sobre el caso y cuando vimos a Kakyuu en el hotel. Creí que intentaría hablar sobre nosotros, retomar la conversación que no terminamos, pero no ha sido así.
Esta vez creo que si pase mi límite con lo que dije, y él… ¿por qué me tuvo que decir todo eso? Me quedo más que comprobado lo que siente por mí en la manera en que me hizo el amor. Y sí, me deje llevar en ese momento, pero lo que paso fue algo físico y lo que me pide es algo que no estoy dispuesta a darle otra vez. No puedo entregarle nuevamente mi corazón.
-¿Ikuko y la madre de Kakyuu aún siguen siendo amigas, Bombón? –pregunto Seiya
-¿Ikuko?
-Ella siempre ha insistido en que la llame así, incluso las veces que la vi después de que terminamos
No me sorprende, mi madre siempre vio a Seiya como un hijo e incluso pensó que nos casaríamos.
Antes de que me fuera de Kioto, mamá me insistió mucho en que buscara a Seiya y arreglara las cosas entre nosotros, ya que como imaginaba, la noche en que terminamos, él fue a casa de mis padres a buscarme y les contó lo sucedido. Según ellos, Seiya estaba tan borracho que Kakyuu lo engaño y creyó que estaba conmigo. Claro, como si fuera a creerme ese cuento y Seiya no supiera distinguir entre kakyuu y yo considerando que ella es pelirroja y yo rubia.
-Entonces, ¿Ikuko y Galaxia siguen siendo amigas?
-Sí, ellas se pusieron al margen de lo que paso con tal de no afectar su amistad. Aunque yo no he visto a Galaxia en años. Pero ¿por qué preguntas?
-Porque es muy probable que Kakyuu llame a su madre para preguntarle si sabía que tú y yo estamos casados. Y lo lógico es que Galaxia llame a Ikuko para enterarse al respecto
¡Maldición! ¡Tiene razón! ¿Por qué no lo había pensado antes?
-¿Tu familia sabe que no estás en Japón? ¿Les contaste de esta misión, Bombón?
-No, nunca les hablo de mis misiones. Suficiente es para ellos saber que soy una agente como para preocuparlos todo el tiempo.
-Pues si no quieres decirles nada de la misión, al menos tendrás que avisarle a tu familia que estamos casados. Si no, nuestro trabajo se vendrá abajo.
-Odio que tengas razón –murmure dando un largo suspiro mientras entrabamos al parque que tendremos que cruzar para llegar a las instalaciones del FBI.
El lugar no está muy concurrido, apenas y unas cuantas personas paseando con sus perros, pero aun así nos sentamos en la banca más aislada. Nerviosa, saque mi celular y marque a casa de mis padres
-¿Bueno? –respondió mamá con la voz adormilada
-Soy yo, mamá. Perdona que te llame a esta hora -me disculpe rápidamente. En Japón son cerca de las 3 am
-¿Serena? ¿Estás bien? Por favor dime que no estás en ningún hospital herida o…
-No, tranquila. Estoy bien. Te llamo porque me encuentro en América, en Las Vegas… con Seiya
-¿En Las Vegas con Seiya? –dijo ella sorprendida? –No lo entiendo… creí que aun seguías molesta con él. Ni siquiera lo podías ver en las oficinas porque siempre discutías con él
-Ya lo sé, pero es que…
-¿Qué pasa, hija? Lo que sea puedes decírmelo
-Es que… Seiya y yo…¡Ah! No puedo decirte esto por teléfono –dije dando un suspiro para tranquilizarme. No puedo simplemente soltarle ¡estoy casada con Seiya!
-Permíteme, Bombón –dijo Seiya quitándome mi celular –Ikuko, habla Seiya…. Si, muy bien. Gracias. Lo que sucede es que Serena y yo estamos casados
-¡Cómo! –escuche gritar sorprendida a mi madre al acercarme a escuchar lo que decía
-Serena y yo estamos casados. Ya sabe, marido y mujer, hasta que la muerte nos separe
-¡Seiya! –grite molesta ¿Cómo se le ocurre decirle eso a mi madre? No es hasta que la muerte nos separe, es hasta que termine la misión o lo maté porque acabo con mi paciencia. Lo primero que ocurra.
-¡Oh, Seiya! ¡No puedo creerlo! ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy por ustedes! ¡Sabía que tarde o temprano arreglarían sus problemas y llegaría este momento! –Exclamo mamá feliz. Incluso la escuche despertar a papá para darle la "buena noticia"
La llame para que me prestara atención pero fue en vano. Solo la escucho hablar con papá de lo feliz que esta porque Seiya y yo estamos casados, mientras sigo esperando en la línea a que se le baje un poco la emoción y nos deje explicarle la situación
No puedo creer que esto esté pasando. Es peor que cuando lleve a Seiya a casa en Navidad para que conociera a mis padres…
-Flashback-
-Es aquí –dije mientras Seiya estacionaba su auto en casa de mis padres. Al otro lado de Kioto, a una hora de la Universidad
-Es linda. Muy hogareña –dijo él con un dejo de nostalgia contemplando la casa, una común construcción de dos pisos con un jardín congelado bajo la nieve y que resplandece ante las luces de la decoración navideña –Siempre desee vivir en una casa así cuando era niño.
Le di un pequeño beso a Seiya, tras lo cual ambos bajamos del auto y entrelace mi mano con la suya mientras caminábamos a la puerta
Seiya vivió con su padre antes de entrar en la Universidad en una casa que me ha descrito que más que un hogar, parece un museo. Nunca he ido allí y no a su padre, Seikuro Kou, es el abogado más famoso de todo Japón y dueño de una enorme fortuna.
La noche anterior, Seiya me llevo al restaurante más caro de la ciudad para que cenáramos con su padre y pudiera conocerlo, pero Seikuro jamás llego ya que tuvo que atender a un cliente importante. Al final, Seiya y yo volvimos a mi dormitorio y nos quedamos dormidos abrazados. La Navidad no es la mejor época del año para los Kou, ya que fue cuando murió la madre de Seiya en un accidente automovilístico cuando él tenía ocho años.
-No puedo creer que esté haciendo esto –dijo él respirando profundamente al llegar frente a la puerta -¿Luzco presentable?
-Sí, y muy guapo –dije con una sonrisa –No te preocupes. Mi familia te adorara
-He evitado conocer a las familias de mis novias y celebrar la Navidad. El hecho de que este haciendo ambas a la vez, demuestra lo mucho que te amo, Bombón
-Seiya…
Me puse de puntillas mientras rodeo su cuello con mis brazos y nos besamos con lentitud. El beso empezó a convertirse en algo más cuando escuche que se abría la puerta. Me separe de Seiya rápidamente, ambos estamos completamente ruborizados. Voltee y a quien veo es a mi madre
-¡Hola mamá!
-¡Serena! ¡Sabía que había escuchado tu voz! –mamá me abrazo y me percibí el sutil aroma de las especias impregnado en su ropa. Por fin estoy en casa –Estoy tan contenta de que estés aquí, hija. Y supongo que este joven tan guapo es Seiya
-Es un placer conocerla, señora Tsukino
-Nada de señora Tsukino, llámame Ikuko. Pero pasen, no se queden en el frio –dijo mamá mientras los tres entrabamos en la casa -¡Kenji! ¡Querido! Mira quienes están aquí
-Qué bueno que estés aquí, Serena –dijo papá abrazándome
-Me alegra tanto verte…. Él es Seiya Kou, mi novio
-Es un gusto conocerlo, señor Tsukino –dijo Seiya cortésmente
-Igualmente. Desde ahora te lo advierto, muchacho, si le haces algo a mi hija, te las verás conmigo
-¡Papá! ¿Cómo le dices eso a Seiya?
-Supongo que lo mismo le dijo a tus otros novios cuando conocieron a tus padres, Bombón
-¿Cuáles otros novios? Eres el primer chico que Serena trae a casa –dijo mamá -¿Quieren comer algo, chicos?
-Gracias, mamá, pero Seiya y yo almorzamos antes de venir.
-Bueno, entonces vayan arriba a ordenar sus cosas. Hija, lleva a Seiya a la habitación de huéspedes, ya está preparada. Y Kenji, llama a la abuela Tsukino, dijo que estaría aquí temprano y es hora que no llega.
Seiya y yo volvimos por nuestras maletas y subimos a la planta alta. Lo lleve a la habitación de huéspedes, en donde dejo sus cosas y después me acompaño a mi habitación para dejar mi maleta.
-Sabía que te gustaba el rosa, Bombón, pero no tenía idea de cuánto hasta ahora –dijo él contemplando mi habitación de la niñez. Las paredes rosas, las sabanas de la cama rosa, la alfombra rosa…
-Vamos, tendría que ver tu habitación de niño y ver que tantas cosas azules y roja tienes ahí
-No tantas como todas las cosas en rosa que hay aquí. Pero aun así es bonito –dijo él dándome un pequeño beso -¿Tu puerta cierra con llave?
Asentí con la cabeza y nuevamente volvemos a besarnos. Caminamos a ciegas sin separarnos hacia la puerta y la cierro con llave. Seiya me levanto en vilo, rodee con mis piernas su cintura, mientras sus labios viajan hacia mi cuello y una de sus manos se empieza a abrir paso a través de mi ropa.
-¡Serena! ¡Podrías bajar a ayudarme a preparar el relleno del pavo!
-¡Ya voy, mamá! –grite al separarme de Seiya y él me regresaba al suelo –Lo siento. Va a ser algo difícil que tengamos algo de tiempo para nosotros
-No importa con tal de estar contigo estas fechas –dijo él dándome un pequeño beso –Vamos, no hagamos esperar a mis suegros.
Ambos bajamos y ayudamos en todo lo posible para que la cena de Navidad fuera perfecta. La abuela Tsukino llego un rato después y le dio el visto bueno a mi novio. Seiya y papá platicaban de futbol y como veían las cosas para la siguiente temporada. El tema les ayudo para que se estableciera la confianza entre ambos.
Durante la cena, las cosas resultaron mejor de lo que esperaba. Pese al nerviosismo de Seiya, se relajó al sentir que le agradaba a mis padres. Y claro, todos tenían curiosidad por saber más cosas de Seiya y su familia, y aunque él no hablo mucho de su familia, pronto los Tsukino lo hicieron sentir un miembro más de la familia.
Más tarde, después de una interminable serie de "Feliz Navidad", todos nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones a dormir. Ya me empezaba a dormir cuando Seiya entro en mi habitación como un ladrón que no quiere ser descubierto. Retire las cobijas y se acostó a mi lado
-Hola
-Hola, Bombón –respondió en un susurro –Definitivamente aquí no hace frio como en mi habitación
Seiya me toca la mejilla y trato de no gritar al sentir su mano fría. Le frote sus manos entre mis palmas y me estreche más a él para no tener frio
-Aunque me encanta tenerte aquí, no sé si sea buena idea
-Quizás, pero quería darte tu regalo –dijo él sacando una pequeña cajita del bolsillo de su pijama, que me entrego –Feliz Navidad, Bombón
-Gracias, pero yo deje tu regalo abajo –dije apenada al recordar la caja que está bajo el árbol con su nombre. Una playera de edición especial de los Acereros de Pittsburg
-No importa. Tenerte aquí es el mejor regalo que podría tener. Anda, ábrelo
Abrí la cajita y encontré una cadena con un dije de oro en forma de corazón.
-Es precioso, Seiya…
-Era de mi madre. Estoy seguro de que le hubiese gustado que lo tuvieras
-Pero…
-Nada de peros, Bombón. Ese dije perteneció a una de las mujeres más importantes de mi vida y quiero que lo tenga la otra mujer importante de mi vida
-Fin del Flashback-
¿Por qué no lo había pensado antes? ¿Y si la cajita que me dio Seiya en el avión contiene el dije de su madre? Si es así, no puedo abrir esa caja por más curiosidad que tenga de comprobarlo.
-¿Ikuko? ¿Aún sigue allí? –la voz de Seiya me trajo de vuelta de mis recuerdos al tratar de que mi madre nos pusiera atención. Le quite el celular a Seiya
-¿Mamá? ¿Estás ahí? Hay algo más que tengo que decirte
-¡Voy a ser abuela! –grito mamá y yo me puse pálida. ¿De dónde saca esas ideas mi madre?
-¡No! ¡No vas a ser abuela, mamá! –grite y Seiya me miro aun más sorprendido -¡Este matrimonio es falso!
-¿Qué? No entiendo… ¿Estas casada con Seiya o no?
-Sí, lo estoy, pero es por una misión
-¿Una misión? ¿Qué clase de misión hace que te cases con Seiya?
-Una que no puedo explicarte, pero es muy importante mamá. Escucha: hace un rato vi a Kakyuu y ella cree que Seiya y yo nos casamos. Así que te pido que si ella o Galaxia te preguntan, les digas que es cierto, que Seiya y yo nos casamos el fin de semana pasado. Por favor, esto es muy importante
-De acuerdo. Hare lo que me pides, Serena –dijo ella dando un suspiro. Está decepcionada al saber que no estoy realmente casada –Pero sabes que tu padre y yo siempre te hemos dicho que el matrimonio es algo sagrado, no algo que se toma a juego y menos por una misión
-Lo sé… -dije dando un suspiro -Mira, tengo que irme. No sé preocupen por mí que estaré bien. Los llamare en cuanto pueda
-Bien. Cuídate, hija. Hasta luego
Termine la llamada y me recargue en el respaldo de la banca dando un suspiro. Me da tristeza desilusionar a mamá por algo que no es verdad, pero así tiene que ser.
-¿Cómo está tu mamá, Bombón?
-Bien… Se le oía algo triste al saber que no es cierto que estemos casados, pero era de esperarse. Lo importante es que va a hacer lo que le pedí
-Al menos ya no tendremos que preocuparnos porque esté en peligro nuestra historia de recién casados
-Si… Tal vez deberías de llamar a tu padre e informarlo de la situación en caso de que Kakyuu trate de contacto
-No creo que sea necesario. A él no le interesa mucho que haga o no –dijo Seiya un poco pensativo poniéndose de pie –Hay que darnos prisa. Nos están esperando el resto de los agentes
¿Que les parecio este capitulo?
Ok, yo sé que no avanzamos mucho en referente a la misión de Serena y Seiya, pero conocimos muchas cosas sobre su pasado que serán de importancia más adelante.
Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo. Como siempre, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Nos vemos en la siguiente actualización.
XOXO
Serenity
Pd. No olviden que hoy tambien hay actualización de Sr & Sra Kou!!!
-¿Qué pasa? ¿Por qué no avanzamos?
-Es por las obras de mantenimiento de las calles, señorita. El tráfico se detiene y quien sabe cuando se logre avanzar.
-A este paso nunca llegaremos –dijo Seiya -¿Qué tan lejos quedan las oficinas del FBI?
-No mucho. Unas calles adelante esta un parque, y a la derecha, cruzando el parque está el edificio del FBI
-Mejor vamos caminando. De por sí ya es tarde y los demás nos están esperando
-Tienes razón, Bombón –dijo Seiya. Le pago al chofer del taxi y salimos del vehículo
Seiya y yo fuimos en la dirección que nos había indicado el taxista. Caminamos varios minutos en silencio y fue entonces que me di cuenta de que casi no hemos hablado, solo lo estrictamente necesario sobre el caso y cuando vimos a Kakyuu en el hotel. Creí que intentaría hablar sobre nosotros, retomar la conversación que no terminamos, pero no ha sido así.
Esta vez creo que si pase mi límite con lo que dije, y él… ¿por qué me tuvo que decir todo eso? Me quedo más que comprobado lo que siente por mí en la manera en que me hizo el amor. Y sí, me deje llevar en ese momento, pero lo que paso fue algo físico y lo que me pide es algo que no estoy dispuesta a darle otra vez. No puedo entregarle nuevamente mi corazón.
-¿Ikuko y la madre de Kakyuu aún siguen siendo amigas, Bombón? –pregunto Seiya
-¿Ikuko?
-Ella siempre ha insistido en que la llame así, incluso las veces que la vi después de que terminamos
No me sorprende, mi madre siempre vio a Seiya como un hijo e incluso pensó que nos casaríamos.
Antes de que me fuera de Kioto, mamá me insistió mucho en que buscara a Seiya y arreglara las cosas entre nosotros, ya que como imaginaba, la noche en que terminamos, él fue a casa de mis padres a buscarme y les contó lo sucedido. Según ellos, Seiya estaba tan borracho que Kakyuu lo engaño y creyó que estaba conmigo. Claro, como si fuera a creerme ese cuento y Seiya no supiera distinguir entre kakyuu y yo considerando que ella es pelirroja y yo rubia.
-Entonces, ¿Ikuko y Galaxia siguen siendo amigas?
-Sí, ellas se pusieron al margen de lo que paso con tal de no afectar su amistad. Aunque yo no he visto a Galaxia en años. Pero ¿por qué preguntas?
-Porque es muy probable que Kakyuu llame a su madre para preguntarle si sabía que tú y yo estamos casados. Y lo lógico es que Galaxia llame a Ikuko para enterarse al respecto
¡Maldición! ¡Tiene razón! ¿Por qué no lo había pensado antes?
-¿Tu familia sabe que no estás en Japón? ¿Les contaste de esta misión, Bombón?
-No, nunca les hablo de mis misiones. Suficiente es para ellos saber que soy una agente como para preocuparlos todo el tiempo.
-Pues si no quieres decirles nada de la misión, al menos tendrás que avisarle a tu familia que estamos casados. Si no, nuestro trabajo se vendrá abajo.
-Odio que tengas razón –murmure dando un largo suspiro mientras entrabamos al parque que tendremos que cruzar para llegar a las instalaciones del FBI.
El lugar no está muy concurrido, apenas y unas cuantas personas paseando con sus perros, pero aun así nos sentamos en la banca más aislada. Nerviosa, saque mi celular y marque a casa de mis padres
-¿Bueno? –respondió mamá con la voz adormilada
-Soy yo, mamá. Perdona que te llame a esta hora -me disculpe rápidamente. En Japón son cerca de las 3 am
-¿Serena? ¿Estás bien? Por favor dime que no estás en ningún hospital herida o…
-No, tranquila. Estoy bien. Te llamo porque me encuentro en América, en Las Vegas… con Seiya
-¿En Las Vegas con Seiya? –dijo ella sorprendida? –No lo entiendo… creí que aun seguías molesta con él. Ni siquiera lo podías ver en las oficinas porque siempre discutías con él
-Ya lo sé, pero es que…
-¿Qué pasa, hija? Lo que sea puedes decírmelo
-Es que… Seiya y yo…¡Ah! No puedo decirte esto por teléfono –dije dando un suspiro para tranquilizarme. No puedo simplemente soltarle ¡estoy casada con Seiya!
-Permíteme, Bombón –dijo Seiya quitándome mi celular –Ikuko, habla Seiya…. Si, muy bien. Gracias. Lo que sucede es que Serena y yo estamos casados
-¡Cómo! –escuche gritar sorprendida a mi madre al acercarme a escuchar lo que decía
-Serena y yo estamos casados. Ya sabe, marido y mujer, hasta que la muerte nos separe
-¡Seiya! –grite molesta ¿Cómo se le ocurre decirle eso a mi madre? No es hasta que la muerte nos separe, es hasta que termine la misión o lo maté porque acabo con mi paciencia. Lo primero que ocurra.
-¡Oh, Seiya! ¡No puedo creerlo! ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy por ustedes! ¡Sabía que tarde o temprano arreglarían sus problemas y llegaría este momento! –Exclamo mamá feliz. Incluso la escuche despertar a papá para darle la "buena noticia"
La llame para que me prestara atención pero fue en vano. Solo la escucho hablar con papá de lo feliz que esta porque Seiya y yo estamos casados, mientras sigo esperando en la línea a que se le baje un poco la emoción y nos deje explicarle la situación
No puedo creer que esto esté pasando. Es peor que cuando lleve a Seiya a casa en Navidad para que conociera a mis padres…
-Flashback-
-Es aquí –dije mientras Seiya estacionaba su auto en casa de mis padres. Al otro lado de Kioto, a una hora de la Universidad
-Es linda. Muy hogareña –dijo él con un dejo de nostalgia contemplando la casa, una común construcción de dos pisos con un jardín congelado bajo la nieve y que resplandece ante las luces de la decoración navideña –Siempre desee vivir en una casa así cuando era niño.
Le di un pequeño beso a Seiya, tras lo cual ambos bajamos del auto y entrelace mi mano con la suya mientras caminábamos a la puerta
Seiya vivió con su padre antes de entrar en la Universidad en una casa que me ha descrito que más que un hogar, parece un museo. Nunca he ido allí y no a su padre, Seikuro Kou, es el abogado más famoso de todo Japón y dueño de una enorme fortuna.
La noche anterior, Seiya me llevo al restaurante más caro de la ciudad para que cenáramos con su padre y pudiera conocerlo, pero Seikuro jamás llego ya que tuvo que atender a un cliente importante. Al final, Seiya y yo volvimos a mi dormitorio y nos quedamos dormidos abrazados. La Navidad no es la mejor época del año para los Kou, ya que fue cuando murió la madre de Seiya en un accidente automovilístico cuando él tenía ocho años.
-No puedo creer que esté haciendo esto –dijo él respirando profundamente al llegar frente a la puerta -¿Luzco presentable?
-Sí, y muy guapo –dije con una sonrisa –No te preocupes. Mi familia te adorara
-He evitado conocer a las familias de mis novias y celebrar la Navidad. El hecho de que este haciendo ambas a la vez, demuestra lo mucho que te amo, Bombón
-Seiya…
Me puse de puntillas mientras rodeo su cuello con mis brazos y nos besamos con lentitud. El beso empezó a convertirse en algo más cuando escuche que se abría la puerta. Me separe de Seiya rápidamente, ambos estamos completamente ruborizados. Voltee y a quien veo es a mi madre
-¡Hola mamá!
-¡Serena! ¡Sabía que había escuchado tu voz! –mamá me abrazo y me percibí el sutil aroma de las especias impregnado en su ropa. Por fin estoy en casa –Estoy tan contenta de que estés aquí, hija. Y supongo que este joven tan guapo es Seiya
-Es un placer conocerla, señora Tsukino
-Nada de señora Tsukino, llámame Ikuko. Pero pasen, no se queden en el frio –dijo mamá mientras los tres entrabamos en la casa -¡Kenji! ¡Querido! Mira quienes están aquí
-Qué bueno que estés aquí, Serena –dijo papá abrazándome
-Me alegra tanto verte…. Él es Seiya Kou, mi novio
-Es un gusto conocerlo, señor Tsukino –dijo Seiya cortésmente
-Igualmente. Desde ahora te lo advierto, muchacho, si le haces algo a mi hija, te las verás conmigo
-¡Papá! ¿Cómo le dices eso a Seiya?
-Supongo que lo mismo le dijo a tus otros novios cuando conocieron a tus padres, Bombón
-¿Cuáles otros novios? Eres el primer chico que Serena trae a casa –dijo mamá -¿Quieren comer algo, chicos?
-Gracias, mamá, pero Seiya y yo almorzamos antes de venir.
-Bueno, entonces vayan arriba a ordenar sus cosas. Hija, lleva a Seiya a la habitación de huéspedes, ya está preparada. Y Kenji, llama a la abuela Tsukino, dijo que estaría aquí temprano y es hora que no llega.
Seiya y yo volvimos por nuestras maletas y subimos a la planta alta. Lo lleve a la habitación de huéspedes, en donde dejo sus cosas y después me acompaño a mi habitación para dejar mi maleta.
-Sabía que te gustaba el rosa, Bombón, pero no tenía idea de cuánto hasta ahora –dijo él contemplando mi habitación de la niñez. Las paredes rosas, las sabanas de la cama rosa, la alfombra rosa…
-Vamos, tendría que ver tu habitación de niño y ver que tantas cosas azules y roja tienes ahí
-No tantas como todas las cosas en rosa que hay aquí. Pero aun así es bonito –dijo él dándome un pequeño beso -¿Tu puerta cierra con llave?
Asentí con la cabeza y nuevamente volvemos a besarnos. Caminamos a ciegas sin separarnos hacia la puerta y la cierro con llave. Seiya me levanto en vilo, rodee con mis piernas su cintura, mientras sus labios viajan hacia mi cuello y una de sus manos se empieza a abrir paso a través de mi ropa.
-¡Serena! ¡Podrías bajar a ayudarme a preparar el relleno del pavo!
-¡Ya voy, mamá! –grite al separarme de Seiya y él me regresaba al suelo –Lo siento. Va a ser algo difícil que tengamos algo de tiempo para nosotros
-No importa con tal de estar contigo estas fechas –dijo él dándome un pequeño beso –Vamos, no hagamos esperar a mis suegros.
Ambos bajamos y ayudamos en todo lo posible para que la cena de Navidad fuera perfecta. La abuela Tsukino llego un rato después y le dio el visto bueno a mi novio. Seiya y papá platicaban de futbol y como veían las cosas para la siguiente temporada. El tema les ayudo para que se estableciera la confianza entre ambos.
Durante la cena, las cosas resultaron mejor de lo que esperaba. Pese al nerviosismo de Seiya, se relajó al sentir que le agradaba a mis padres. Y claro, todos tenían curiosidad por saber más cosas de Seiya y su familia, y aunque él no hablo mucho de su familia, pronto los Tsukino lo hicieron sentir un miembro más de la familia.
Más tarde, después de una interminable serie de "Feliz Navidad", todos nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones a dormir. Ya me empezaba a dormir cuando Seiya entro en mi habitación como un ladrón que no quiere ser descubierto. Retire las cobijas y se acostó a mi lado
-Hola
-Hola, Bombón –respondió en un susurro –Definitivamente aquí no hace frio como en mi habitación
Seiya me toca la mejilla y trato de no gritar al sentir su mano fría. Le frote sus manos entre mis palmas y me estreche más a él para no tener frio
-Aunque me encanta tenerte aquí, no sé si sea buena idea
-Quizás, pero quería darte tu regalo –dijo él sacando una pequeña cajita del bolsillo de su pijama, que me entrego –Feliz Navidad, Bombón
-Gracias, pero yo deje tu regalo abajo –dije apenada al recordar la caja que está bajo el árbol con su nombre. Una playera de edición especial de los Acereros de Pittsburg
-No importa. Tenerte aquí es el mejor regalo que podría tener. Anda, ábrelo
Abrí la cajita y encontré una cadena con un dije de oro en forma de corazón.
-Es precioso, Seiya…
-Era de mi madre. Estoy seguro de que le hubiese gustado que lo tuvieras
-Pero…
-Nada de peros, Bombón. Ese dije perteneció a una de las mujeres más importantes de mi vida y quiero que lo tenga la otra mujer importante de mi vida
-Fin del Flashback-
¿Por qué no lo había pensado antes? ¿Y si la cajita que me dio Seiya en el avión contiene el dije de su madre? Si es así, no puedo abrir esa caja por más curiosidad que tenga de comprobarlo.
-¿Ikuko? ¿Aún sigue allí? –la voz de Seiya me trajo de vuelta de mis recuerdos al tratar de que mi madre nos pusiera atención. Le quite el celular a Seiya
-¿Mamá? ¿Estás ahí? Hay algo más que tengo que decirte
-¡Voy a ser abuela! –grito mamá y yo me puse pálida. ¿De dónde saca esas ideas mi madre?
-¡No! ¡No vas a ser abuela, mamá! –grite y Seiya me miro aun más sorprendido -¡Este matrimonio es falso!
-¿Qué? No entiendo… ¿Estas casada con Seiya o no?
-Sí, lo estoy, pero es por una misión
-¿Una misión? ¿Qué clase de misión hace que te cases con Seiya?
-Una que no puedo explicarte, pero es muy importante mamá. Escucha: hace un rato vi a Kakyuu y ella cree que Seiya y yo nos casamos. Así que te pido que si ella o Galaxia te preguntan, les digas que es cierto, que Seiya y yo nos casamos el fin de semana pasado. Por favor, esto es muy importante
-De acuerdo. Hare lo que me pides, Serena –dijo ella dando un suspiro. Está decepcionada al saber que no estoy realmente casada –Pero sabes que tu padre y yo siempre te hemos dicho que el matrimonio es algo sagrado, no algo que se toma a juego y menos por una misión
-Lo sé… -dije dando un suspiro -Mira, tengo que irme. No sé preocupen por mí que estaré bien. Los llamare en cuanto pueda
-Bien. Cuídate, hija. Hasta luego
Termine la llamada y me recargue en el respaldo de la banca dando un suspiro. Me da tristeza desilusionar a mamá por algo que no es verdad, pero así tiene que ser.
-¿Cómo está tu mamá, Bombón?
-Bien… Se le oía algo triste al saber que no es cierto que estemos casados, pero era de esperarse. Lo importante es que va a hacer lo que le pedí
-Al menos ya no tendremos que preocuparnos porque esté en peligro nuestra historia de recién casados
-Si… Tal vez deberías de llamar a tu padre e informarlo de la situación en caso de que Kakyuu trate de contacto
-No creo que sea necesario. A él no le interesa mucho que haga o no –dijo Seiya un poco pensativo poniéndose de pie –Hay que darnos prisa. Nos están esperando el resto de los agentes
¿Que les parecio este capitulo?
Ok, yo sé que no avanzamos mucho en referente a la misión de Serena y Seiya, pero conocimos muchas cosas sobre su pasado que serán de importancia más adelante.
Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo. Como siempre, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Nos vemos en la siguiente actualización.
XOXO
Serenity
Pd. No olviden que hoy tambien hay actualización de Sr & Sra Kou!!!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Wow doble premio!!! que bien me encanta este fic amiga serenity esta genial me hago una mas de tus fan's y ya espero esa actualizacion amiga! pobrecita serena como pudo hacerle eso seiya,me gusto mucho la parte del recuerdo navideño! me encanto muy linda esa parte a si me debes el lemon del capitulo 7 amiga eeee no te preocupes yo espero!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
me encanto el capitulo serenity
que maldita la kakyuu si que era toda una z....,como pudo hacer eso a serena,este capitulo me engancho a la compu igual a todos los capitulos anteriores
espero pronto tu actualizacion
cdt muxo
que maldita la kakyuu si que era toda una z....,como pudo hacer eso a serena,este capitulo me engancho a la compu igual a todos los capitulos anteriores
espero pronto tu actualizacion
cdt muxo
bombon95- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4135
Edad : 29
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
BRAVO, BRAVIZZIMO, EXCELENTE LA ACTUALIZACIÓN NO PODÍA KEDAR MEJOR YA K ESTO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR, JE,JE,JE , BUENO Y EN
CUANTO A ESA KAKYUUU!!!!, SI ESAS SON AMIGAS PARA K KIERO ENEMIGAS
NUNCA FALTA UNA ZORRA K SE DIGA SER TU AMIGA Y AL FINAL KIERA ACOSTARSE CON TU NOVIO, EN LA PREPA ES DONDE SE DA MÁS, EN FIN, DEFINITIVAMENTE ESTOY CON IKUKO EL ALCOHOL Y LAS ARTIMAÑAS DE LA ZORRILLA, NO PERMITIERON K SEIYA FUERA COHERENTE, OJALA K NO EMPIECE A KERER METERCE ENTRE LOS DOS OTRA VEZ NOMAS X CH........AR, AL PRÓGIMO SE ME HACE K SIEMPRE LE TUVO ENVIDIA A SERE X K UNA VERDADERA AMIGA NO HACE ESO, ASÍ SEA EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, HE DICHO
GRACIAS SERENITY COMO SIEMPRE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO A ESA KAKYUUU!!!!, SI ESAS SON AMIGAS PARA K KIERO ENEMIGAS
NUNCA FALTA UNA ZORRA K SE DIGA SER TU AMIGA Y AL FINAL KIERA ACOSTARSE CON TU NOVIO, EN LA PREPA ES DONDE SE DA MÁS, EN FIN, DEFINITIVAMENTE ESTOY CON IKUKO EL ALCOHOL Y LAS ARTIMAÑAS DE LA ZORRILLA, NO PERMITIERON K SEIYA FUERA COHERENTE, OJALA K NO EMPIECE A KERER METERCE ENTRE LOS DOS OTRA VEZ NOMAS X CH........AR, AL PRÓGIMO SE ME HACE K SIEMPRE LE TUVO ENVIDIA A SERE X K UNA VERDADERA AMIGA NO HACE ESO, ASÍ SEA EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, HE DICHO
GRACIAS SERENITY COMO SIEMPRE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 354
Edad : 65
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
esta buenisimo el cap felicidades valio la pena la espera aunque ya estaba agonizando jajajajaa espero la otra actualizacion cuidate
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 209
Edad : 39
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
El capitulo estuvo genial!!!! Realmente esperar tanto valio la pena, me encanto conocer todo el pasado de Serena y Seiya!
No puedo esperar a que Sere abra la cajita y vea si es el dije que él le regalo! Espero que Kakyuu no se meta en lo que no le importa y que Seiya pueda volver a enamorarla a Serena!!
No puedo esperar a que Sere abra la cajita y vea si es el dije que él le regalo! Espero que Kakyuu no se meta en lo que no le importa y que Seiya pueda volver a enamorarla a Serena!!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
me encantó la actualizacion. pero tengo la firme conviccion de que Kakiu engaño a seiya, porque el pobre estaba tan ebrio. kakiu es una ....... y hay que aplastarla [SERRISA] jajajaj creo que exagero. bueno en definitiva, serena se enamora cada vez mas de seiya (o nunca ha dejado de amarlo) el recuerdo de navidad, estuvo lleno de sentimiento, me encantó. espero con ansias el proximo capitulo, besos
Aysha Bakhovik B.- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 264
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola!!! que alegria mas grande al leer tu actualizacion
ahora si que se supo un monton de ese pasado tan tormentoso que vivio serena y esa amiga que supuestamente era la mejor
bueno me encanto
saludos
ahora si que se supo un monton de ese pasado tan tormentoso que vivio serena y esa amiga que supuestamente era la mejor
bueno me encanto
saludos
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
me gusto tu capitulo no esperaba nada asi
porque serena dejo a seiya huauuuuuuu
Serenity bye saludos y felicidades me gusto mucho muchoooooooooooooooooooooooooooooo
porque serena dejo a seiya huauuuuuuu
Serenity bye saludos y felicidades me gusto mucho muchoooooooooooooooooooooooooooooo
alezannye32- New User
- Mensajes : 10
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Hola amix que bueno que apareces, me encanto este capitulo tan bueno como los demas, es una gran sorpresa todo lo que paso entre ellos, esa kakyuu es una pequeña zorra como hace eso con una amiga y mas con tu mejor amiga, el alcohol muchas veces nos hace hacer muchas cosas de las que no recordamos nada jajaja no es por nada pero a mi me ha pasado jajaja bueno me paso jajjaa, bien me encanta este capitulo nena y seguramente si es el dije de la mama de seiya. espero tu actualizacion y en los otros fic`s tambien, voy a leer el nuevo jajaja bye.
wendykou- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 382
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola!!! perdo si no he comentado pero es q los maestros dejaban mucha tarea
estan super geniales los capitulos!!! no pude dejar de leerlos
sigue asi serenity, y x favor aisame cuando vallas a actualizar ...
estan super geniales los capitulos!!! no pude dejar de leerlos
sigue asi serenity, y x favor aisame cuando vallas a actualizar ...
jessica12- Sailor Scout
- Mensajes : 75
Edad : 29
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ohh mi niñaaa por fin llegaste!!!!!! jejej me encanto el cap.. y yo tengo la misma duda der serena en cuanto al regalito.. y la misma rabia en cuanto a kakkyu ¬¬ hombre borracho no es gente....
Mishachan- Princesa Fireball
- Mensajes : 1220
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
querida te deje un comentario en fanfiction!!! ;)
sigue asíii!!! :D
sigue asíii!!! :D
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ESA KAKYU ES UNA "#"#!#$"$#"#$"#$! UCHHH QUE CORAJE AUNQUE PIENSO COMO SERENA PORQUE LA CONFUNDIO SE PUSO PELUCA O QUE MALDITA IGUAL SEIYA NO SE CONTROLO EN UNA SITUACION ASI SISI ESTANA BORRACHO PERO AUN ASI DEBIO VER MAS ALLA AUNQUE QUIERO LEER LA VERSION DE EL ESPERO EL SIUGIENTE CON GANAS
Usagi13- Princesa Fireball
- Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
pero clase de amiga es esa kakyu**
lo q merece es q le den una buena **
espero q las cosas se arreglen entre Serena y Seiya**
lo q merece es q le den una buena **
espero q las cosas se arreglen entre Serena y Seiya**
ayumisk- Sailor Star Light
- Mensajes : 536
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
valio la pena la espera de la adtualizacion!!!!!!!!!!!!!!!
ojala pronto este la siguiente
ojala pronto este la siguiente
pandita- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 427
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
esperaba con ancias esta actualizacion
valio la pena esperar
valio la pena esperar
dianita moon- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 136
Edad : 29
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
amiga serenity que felicidad entrar al foro y tener un mensaje de actualizacion..!!! i am so happy..!!! asi que eso fue lo que paso con serena y seiya..!!! esa kakyuu seguro que se puso una peluca rubia, la condenada, se aprovecho de la borrachera de seiya..!!! que horror..!!! y por fin si es el dije lo que esta en esa cajita??? cuando lo vamos a saber??? actualiza pronto amiga..!!! que gusto que hayas vuelto..!!!
sailory- Princesa Serena
- Mensajes : 835
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
¡Hola!
¡Mil gracias a todos por sus comentarios! ¡Me alegra enormemente que les gustara el capitulo anterior!
El día de hoy les traigo una pequeña sorpresa, son unos bocetos de esta historia realizados por mi querido Kostas que quiero compartir con ustedes.
La primera es la presentación del fic_
Las siguientes corresponden al primer capitulo de la historia:
El momento en que Serena se encuentra frente a una ventana pensando en lo ocurrido antes de que llegara Luna
y cuando Serena y Seiya, tras enterarse de cual seria su misión, discuten cuando él menciona que seria bueno que ella comprara lenceria para seducirlo
Ahora si, sin más preambulos les dejo el capitulo 9 ¡espero que lo disfruten!
Ah, y antes de que lo olvide, escucharemos la canción que le da el titulo al capitulo de hoy Love Me Tender Hay muchas versiones de esta canción interpretada por varios artistas, pero en esta ocasión es preferible escuchar la original, interpretada por Elvis Presley
¡Mil gracias a todos por sus comentarios! ¡Me alegra enormemente que les gustara el capitulo anterior!
El día de hoy les traigo una pequeña sorpresa, son unos bocetos de esta historia realizados por mi querido Kostas que quiero compartir con ustedes.
La primera es la presentación del fic_
Las siguientes corresponden al primer capitulo de la historia:
El momento en que Serena se encuentra frente a una ventana pensando en lo ocurrido antes de que llegara Luna
y cuando Serena y Seiya, tras enterarse de cual seria su misión, discuten cuando él menciona que seria bueno que ella comprara lenceria para seducirlo
Ahora si, sin más preambulos les dejo el capitulo 9 ¡espero que lo disfruten!
Ah, y antes de que lo olvide, escucharemos la canción que le da el titulo al capitulo de hoy Love Me Tender Hay muchas versiones de esta canción interpretada por varios artistas, pero en esta ocasión es preferible escuchar la original, interpretada por Elvis Presley
Última edición por Serenity el Vie Ago 05, 2011 3:14 am, editado 1 vez
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Temas similares
» Sin Ti [S/ND] UA - Terminado
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 9 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.