Sailor Moon Foro
Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 Pbucket

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por linathalie Vie Abr 08, 2011 3:22 pm

hola , hola termine de ponerme al dia con tu fic dejame decirte que me encanto esta super interesante wuau que emocines tan furtes que estan viviendo por herrores del pasaso sabiendo que aun se aman espero y puedan arreglar todo sufri cuando le dispararon menos mal no fue nada grave y rw wuauuuu cuando hicieron el amor, que sera lo que hay en esa cajita por fa amix dime, y esa morronga de kakiu quien lo diria por su culpa el guapo de seiya engaño a serena pero estoy convencida que esa zor...... le tendio una trampa espero con muccha emocion que subas un capi nuevo por cierto mandame el lemon.
mucha suerte besos y recuerda ya tienes una nueva lectora Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por yesi Vie Abr 08, 2011 11:25 pm

WoW !!!
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Michiru200 Sáb Abr 09, 2011 11:12 am

la princesa del fuego y seiya??!!! me sorprendiste
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Dom Abr 24, 2011 2:46 am

Serenity amiga estos capitulos fueron geniales, cuantas cosas han pasado...
Los encuentros con los sospechosos... No parecen malas personas, pero nunca se sabe, las apariencias engañan... Pobre darien la ha pasado mal, no creo que el sea un ladron...
El ataque que les hicieron... A quien se supone que le estaban cobrando y por que razon..???
La aparicion de kakyu... Al fin sabemos que le hizo seiya a serena, pero por que seiya haria algo asi..??? Como sucedieron las cosas..???
Todo lo que ha pasado entre serena y seiya... Esos besos, y que serena haya perdonado a seiya y pasaran la noche juntos, al fin consumaron el matrimonio...!!! Jeje Y por supuesto que a mi tambien me envias el lemon... Tengo que leer la historia completa jeje...
Y que pasara de ahora en adelante..??? Ya estan todos los sospechosos en el hotel, al fin encontraran alguna pista sobre tuxedo mask..??? Pondra kakyu en riesgo la mision..??? Como se pondran las cosas entre serena y seiya..??? Algun dia sabremos que tiene la cajita que le regalo seiya a serena..???
Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo... =P... Actualiza pronto amiga..!!! te esta quedando excelente, como todos tus fics..!!! No se te olvide enviarme el mp...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Dom Abr 24, 2011 8:33 pm

soy nueva en esto y aun algo perdida, pero dejame decirte que me encanto... los nombres k has creado... la pasion que pones en los encuentros entre serena y seiya. anoche estuve viendo sailo stars y pensaba en que serena y seiya harian una buena pareja... me gusta darien.. pero seiya es mas demostrativo y romantico... eso.. igual creo que debes usar mas sinonimos.. pero esta muy bueno... un beso...
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Lun Mayo 09, 2011 1:19 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 855714 a tod@s espero que esten muy bien, Serenety me pidio de favor que avisara que ella no podra actualizar ninguno de sus fics, la razon es que tiene algunos asuntos que resolver pero no se preocupen pronto estara de vuelta con nosotros.

Me despido de ustedes desando una feliz semana y un lindo dia Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 38341
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Lun Mayo 09, 2011 1:29 pm

okk esperare
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm

Bueno no nos quedara otra, espero que todo le salga bien a Serenity!!!! besosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por yunie Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm

CAPITULON!!!!
Disfrute a muerte tu gran escena lemon, mori es genial leerlo pero me dejaste de golpe, que onda Kakyuu??!!!! Chuuuu Seiya ahi la jod**** jajaja pero weno a ver como se den las cosas ahora mas intensas....
Besososososososososososososos!!!!!!!!
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Mar Mayo 10, 2011 10:26 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 855714
muy bien enterada!!! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 421335 no nos queda mas que esperar!!!
por un lado espero que todo salga bien!!
saludos Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serena princesa Vie Mayo 13, 2011 3:33 pm

Woow O_O amiga te pasaste!! Me encanto este cap, besos y espero que prontito actualices ! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 38341
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Sáb Mayo 14, 2011 4:34 pm

No nos qda otra q espera Camita espero que todo resulte bien para serenity..
k es el lemon (siempre piden el Lemon??? ) curiodidad, jajjaaj bueno... excelentes fan fics me encantan... un beso...
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Maricruz Dom Mayo 15, 2011 1:20 pm

perdon por pasar hasta hora ...estuvo buenisimo este capitulo me dejaste en shock nunca me imagine que fuera a pasar lo de serena y seiya eso si que me impacto.... espero actualices pronto, esto se esta poniendo cada vez mejor
Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Lun Mayo 16, 2011 5:54 pm

stgran gracias por explicarme y enviarme el lemon de sr y sra Kou. te encuentro toda la razon, serenity es muy talentosa, si incluso llore en el primer fic "Un nuevo comienzo" cuando seiya pierde la memoria y tiene problemas con serena..,. y na que decir de rini y mamuro... leia un capitulo y lloraba... es como lo imagine... perfecto... ojala hicieran un ova o algo asi... con un final diferente... entre serena y seiya,... amo a seiya... ademas la personalidad es identica al original... gracias de nuevo... un beso...
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Lun Mayo 16, 2011 6:01 pm

stgran podrias enviarme (si se puede) los lemon de un nuevo comienzo y el deseo de la luna 1 y 2. thanks.... amm te dejo mi correo: ayshanico@hotmail.com... sabes igual escribo. quizas no un fic pero algo parecido... me gustaria saber tu opinion... ya que ustedes son todas unas expertas... un beso...
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Mayo 20, 2011 9:16 am

actualiza prontooo
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ISAS Lun Mayo 30, 2011 12:28 am

wwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooonmnnnnnnnnnnnn ami dispararon ami seiya eso no se perdona

k lindo seren Y SEIYA PAZARON LA NOCHE JUNTOZZZ.....................

no puede ser mi lindo seiya engaño a serena............ nooooooooooooooo lo puedo creer

debe haber una explicacion logica pa ezto.......................... nnnnnnnooooooooooooooooooo

amia actualizalo prntito ........... k tu fan n1 lo zta ezperando...................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Thaliztar Lun Mayo 30, 2011 5:43 pm

lore!!! donde estas metida???? necesito actualizacion amo tu historia, si no me estare volviendo loca Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 671489 jajaja, por favor necesito noticias tuyas!!!
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por viviana quiroga Lun Jun 13, 2011 10:04 pm

no haz actualizado en mucho tiempo que sucede ojala pronto actualices
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Jun 14, 2011 10:43 am

muuucha demoraaaaa porque !!!!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Yuuki Kuran95 Mar Jun 21, 2011 11:34 pm

Termine de leer me hago tu fan numero 2 ya que me ganaron el puesto numero 1,pero no me creo que Kakyu estubo de p***** z **** con mi seiya osea ya se que es irriblesistible pero no puedo creer que kakyu fuera tan p**** como para meterse con mi seiya si que es una z**** y claro que me apunto a ese lemon amiga Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 780409 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 780409 quiero saber que hicieron esos dos Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 506295 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 46432 si creo que ya termine de decir todo xD

Se despide de ustedes Yuuki Kuran95
Yuuki Kuran95
Yuuki Kuran95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://animeandmusic.foroactivo.mx/

Mensaje por dianita moon Vie Jul 01, 2011 7:13 pm

me gustan muchos tus fic's he leido la mayoria [SERRISA] Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 27957 soy tu fan serenity ;D c:
dianita moon
dianita moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Jul 06, 2011 1:03 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por bombon95 Miér Jul 06, 2011 7:46 pm

amiga serenity porfavor actualizala porfavor Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 184233 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 8 184233
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yuuki Kuran95 Miér Jul 06, 2011 9:35 pm

Amiga actualizala ya
Yuuki Kuran95
Yuuki Kuran95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://animeandmusic.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba