Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola!! Aqui estoy
Me lo lei d corrido! Esta increible! Eso d tuxedo mask ladron me impacto esa mision esta fuera d lo q cualquier especialmente con su historia ya imagino la cara d serena al ver el certificado y todo lo q a pasado esos besos serena estas cayendo! Lo del baile q romantico a lo q a llegado serena x salvar la mision. Es super extraño lo de darien con todo lo q a sufrido
Esta increible me faltan las palabras para describir lo q me hace sentir
Ahora espero con ansias la continuacion!
Me lo lei d corrido! Esta increible! Eso d tuxedo mask ladron me impacto esa mision esta fuera d lo q cualquier especialmente con su historia ya imagino la cara d serena al ver el certificado y todo lo q a pasado esos besos serena estas cayendo! Lo del baile q romantico a lo q a llegado serena x salvar la mision. Es super extraño lo de darien con todo lo q a sufrido
Esta increible me faltan las palabras para describir lo q me hace sentir
Ahora espero con ansias la continuacion!
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Hola a tod@s!!!
Mil gracias por sus comentarios!!! Estoy muy contenta de que las haya gustado el capitulo anterior!!!
Ah! Yo sé que he tardado mucho en actualizar, y les pido una enorme disculpa por ello. Pero bueno, les traigo un capitulo que realmente espero que disfruten!
Capitulo 7
Tan Cerca, Pero Tan Lejos
Las horas durante la fiesta en el Bellagio ha transcurrido en calma… o al menos en una relativa calma considerando que estoy en medio de la feria de las vanidades, el alcohol a estado al por mayor y la fiesta no tiene intención de terminar antes del amanecer.
Tras la cena, la gente se ha divido entre los que bailan y los que tienen conversaciones sin fin. ¿y yo? He tratado de mantenerme alejada de Seiya lo más posible de él desde que nos besamos mientras bailábamos. Afortunadamente he logrado estar lejos de Seiya ya que él se ha propuesto mantener a Neherenia un tanto alejada de mi invitándola a bailar y conversando con ella, tratando de que no realice más “preguntas incomodas” respecto a mi coartada de que soy diseñadora. Aunque a ella la he visto un tanto atenta con Darién, mientras que él no le presta mucha atención a Neherenia y ha conversado con Diamante y con Seiya.
En cambio, yo he estado platicando con Mina, Lita, Rei y Michiru. Considerando que ellas ya tienen mucho alcohol encima y yo prácticamente estoy sobria, la situación hace posible que entremos en mayor confianza y hablemos de cualquier cosa, lo cual se supone que me ayudaría a saber si es cierta la teoría de Seiya respecto a Mina y Lita, y si Michiru está relacionada o no con Tuxedo Mask ya que ella aun se mantiene en la lista de sospechosos. Lamentablemente para mí, la conversación no ha ido por ese rumbo y al ser yo la nueva en su grupo, se han interesado en mí y me han preguntado cosas de mi supuesta boda, mi vida de recién casada con Seiya, lo cual incluye las más atrevidas preguntas por parte de todas, principalmente de Mina…
-¿y? ¡Confiesa Serena! –dijo Mina -¿Qué dijo Seiya sobre el regalo que les hice?
-dijo que esperaba que le modelara los baby dolls
-por la forma en que te está mirando, no hay duda de que espera impaciente ese momento –dijo Mina con una mirada picara señalando con su cabeza detrás de mí.
Voltee y lo vi conversando con Neherenia, Diamante y Darién. Seiya me sonrió sutilmente cuando nuestras miradas se encontraron y mi corazón empezó a latir deprisa cuando a mi mente llego el recuerdo de aquel beso horas atrás. Sabiendo que las chicas me observaban, correspondí a la sonrisa de Seiya antes de regresar mi atención a la conversación…
-en momentos así es cuando pienso en lo bueno que es tener una pareja –dijo Rei bebiendo un poco de champan
-imaginaba que alguien como tu estaría saliendo con alguien, Rei
-créeme que no es por falta de pretendientes, pero trabajar con Neherenia es algo que requiere de todo mi tiempo
-¿es una jefa muy exigente?
-a veces, pero todo con tal de que lo que quiere sea perfecto –dijo Rei -A Neherenia le gusta lo mejor y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguirlo
-y por lo que se ve está muy interesada en Darién –dijo Michiru –no ha dejado de verlo en toda la noche
-pero no creo que le haga mucho caso, apenas y ha salido de su encierro del trabajo recientemente, no creo que se interese en salir con nadie –comento Mina. Parece que Darién no les dijo que me coqueteo cuando nos conocimos en el casino del Caesars y así hubiera seguido de no haber sido porque estoy “casada”
-tal vez, pero Darién no estará de luto por siempre y quizás decida buscar una madre para Rini –dijo Rei
-no digas tonterías, aunque él salga con otras mujeres jamás querría que alguien más sustituyera a Serenity –replico Mina
-eso es verdad –coincidió Lita –además, lo más importante para él es su hija
-sin duda para cualquiera que sea padre, lo más importante son sus hijos
-y hablando de hijos ¿Seiya y tú piensan tener hijos pronto, Serena? –pregunto Michiru
-no por el momento, queremos disfrutar del tiempo solos antes de tener un bebé
-es una buena decisión. Aunque imagino que un bebé suyo sería muy hermoso –dijo Lita
-ya lo creo ¡imagina a un pequeño bebé que sea tan guapo como ustedes! –dijo Mina fascinada –seria un niño que a todos les gustaría tener en pantalla, tal vez podría empezar haciendo comerciales o apareciendo en peliculas
-creo que es muy pronto pensar que es lo que haría mi bebé considerando que aun no ha nacido, ni siquiera estoy embarazada –por no decir que no he tenido relaciones en… ¿Cuándo fue la última vez que estuve con alguien?
-bueno, pero nunca está de más pensar en el futuro con anticipación –dijo Michiru –era lo que decía mi madre y desde muy pequeña empecé a tomar clases de violín
-y ahora eres una de las mejores violinistas del mundo ¡salud por ello!
Rei alzo su copa e hicimos un pequeño brindis. Tome un pequeño sorbo de champan cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura, al voltear vi a Seiya detrás de mí; también se reunieron con nosotras Neherenia, Darién y Diamante, que le dio un pequeño beso a Michiru.
-¿haciendo un brindis sin nosotros, chicas? –dijo Diamante
-bueno, ustedes tienen la culpa por dejarnos abandonadas
-no digas eso, Mina. Además, estábamos pensando en una idea para continuar la noche; claro, si es que están de acuerdo
-¿de qué se trata?
-estamos en Las Vegas y no hemos ido a jugar como se debe en esta ciudad. Deberíamos ir a divertirnos
-¡es una excelente idea! –dijo Rei entusiasmada
-perfecto. Así Diamante darse cuenta de que yo también soy muy buen jugador de poker –dijo Seiya
-no te confíes, Seiya –dijo Michiru –Diamante es un gran jugador
-eso ya lo veremos cuando estemos en la mesa
Salimos de la fiesta y Seiya dejo un brazo en mi cintura, manteniéndome cerca de él, mientras caminábamos junto a los demás de regreso al lobby del hotel. No hay duda de que está aprovechando que le permití tocarme en público.
La limosina nos esperaba en la entrada del hotel, el chofer nos esperaba y nos abrió la puerta mientras entrabamos todos de uno en uno. Diamante le dijo al chofer que íbamos de regreso al Caesars Palace. Seiya y yo nos sentamos en los asientos laterales, mientras abrían una botella de champan que nos esperaba y empezaron a llenar las copas al tiempo que el vehículo se ponía en movimiento bajo las deslumbrantes luces nocturnas de la ciudad…
-¡vamos chicos! Tomen –dijo Lita pasando un par de copas para Seiya y yo
-gracia, pero creo que Bombón y yo tenemos suficiente alcohol en la sangre como para un año –dijo Seiya con una pequeña sonrisa. Al igual que yo, casi no ha bebido y somos los únicos sobrios del grupo
-¡tonterías, Seiya! Una copa más no les hará daño –insistió Mina
-de acuerdo, una copa más –dijo él tomando las copas y me paso la mía
-yo quisiera hacer un brindis –dijo Diamante alzando su copa –Por los viejos y por los nuevos amigos, por la agradable compañía que representan cada uno de ustedes y porque esta noche sea inolvidable ¡salud!
Chocamos nuestras copas y bebimos un poco de champan. Rei volvió a tomar la botella y empezó a llenar de nuevo las copas de los demás…
-¡oh, no! Quizás después, si sigo bebiendo no podre salir de la limo cuando lleguemos al Caesars, quizás después
-de acuerdo, Serena. De todas formas ya estamos por llegar
Seiya volteo para ver a través de la ventanilla tras nosotros, pero frunció el ceño con preocupación. Voltee y en lugar de ver las luminosas luces de los hoteles de Las Vegas Boulevard, lo único que vi fueron postes de luz separados por unos cuantos metros en la carretera, mientras atrás empezaba a quedar la ciudad y nos internábamos en el desierto…
-si no mal recuerdo el hotel estaba en la ciudad, no en medio del desierto
-esto no está bien ¿A dónde nos está llevando el chofer?
-no lo sé, pero hay que averiguarlo pronto, Bombón
Antes de que alguno de los dos pudiéramos hacer algo, la limusina se detuvo a la orilla de la carretera, que prácticamente esta sola. Las puertas se abrieron de golpe y del otro lado apareció un hombre armado apuntando al interior del coche…
-¡salgan todos de la limosina! ¡Ahora!
-haremos lo que quiera, pero no nos haga daño –dijo Darién bajando primero de la limosina
-¡dije que todos salieran! ¡Deprisa!
-¿crees que se trate de un asalto? –susurre a Seiya mientras Neherenia, Lita y Rei bajaban de la limosina visiblemente asustadas
-posiblemente. No te separes de mi, Bombón, me encargare de ellos –respondió él en un murmullo. Michiru y Diamante también bajaron del vehículo.
-no te hagas el héroe, Kou. No quieras hacer todo solo cuando estoy aquí y también me puedo encargar de la situación.
Seiya y yo salimos del coche, y tras nosotros Mina, que parece estar al borde del llanto. Una vez fuera me di cuenta de que a pocos metros de nosotros había una camioneta negra, frente a la cual estaba el chofer de la limosina junto con otros cinco sujetos: altos, caucásicos, cabello rubio excepto dos que lo tienen castaño claro, vestidos de pantalón y playera negras. Además del sujeto que nos saco del vehículo, otros 2 llevan armas…
-si quieren dinero, se los daremos pero déjennos ir –dijo Diamante
-eso no es suficiente para nosotros –respondió uno de ellos, él que nos saco de la limo, con un acento extranjero; tal vez ruso o polaco –No esperaremos más a que nos entreguen lo que nos corresponde, tal vez podría cobrármelo con esta hermosa señorita
Se acerco a Michiru, ella se puso más nerviosa que antes cuando le tomo el rostro con una de sus manos, pero Diamante lo alejo de ella y le dio un golpe en el pecho
-¡no te acerques a ella!
-tú eres el menos indicado para decirme lo que debo o no hacer –dijo aquel hombre dándole un golpe en el rostro con la parte trasera de su arma, haciendo que Diamante cayera precipitadamente en la arena
-¡Diamante! –grito Michiru mientras él trataba de incorporarse lentamente
-ahora, creo que podremos cobrar la deuda que tienen con estas hermosas señoritas… tal vez podría empezar contigo, siempre me han gustado mucho las rubias
-definitivamente no lo creo
Seiya le dio un golpe directo en el rostro, aquel sujeto iba a contraatacarlo pero le di una patada, arrogándolo contra el portaequipaje de la limosina dejándolo inconsciente.
Los demás tipos se acercaron a nosotros, los dos que estaban armados trataron de someternos a Seiya y a mí, pero nos nockeamos haciendo que ambos tiraran sus armas y cayeran al suelo. Michiru ayudo a Diamante a levantarse y lo llevo de regreso a la limosina, mientras que Darién se aseguraba de que Mina, Lita, Rei y Neherenia entraran nuevamente al vehículo.
Me estaba encargando del chofer mientras Seiya se ocupaba de los otros dos sujetos. Uno de sus adversarios, al ver que Darién ayudaba a los demás a ponerse a salvo, se acerco a él para atacarlo, Darién logro verlo a través del reflejo del cristal antes de que le hiciera algo, le dio un golpe en la cabeza y el cuerpo. Una gran coordinación considerando que a lo largo de la noche lo vi bebiendo tanto como los demás.
Logre dejar inconsciente al chofer justo a tiempo para ver que el sujeto con el que peleaba Seiya estaba en el suelo y logro ver una pistola que no estaba muy lejos de él. Me acerque deprisa y arroje el arma para que la alcanzara Seiya, patee al sujeto en el suelo en el rostro y cuerpo dejándolo inconsciente…
-eso es lo que llamo trabajo en equipo, Bombón –dijo Seiya acercándose rápidamente a mí -¿te encuentras bien?
-sí, yo estoy bien. Hay que llamar a la policía para que se lleven a estos tipos y…
Antes de que pudiera decir algo más, escuche el inconfundible sonido de un disparo. Después de eso, todo sucedió demasiado rápido.
Seiya levanto el arma que le arroje, disparo un par de veces a algún punto detrás de mí, mientras me envolvía con su cuerpo y caímos los dos al suelo, quedando él encima de mí. Voltee y vi precipitándose al suelo a uno de los tipos que había golpeado, llevaba en sus manos una pistola. Fue él quien disparo.
Regrese mi mirada a Seiya y note que en su rostro estaba grabada una mueca de dolor.
-¿Seiya?
-estoy bien, Bombón –dijo él sentándose en la arena a mi lado, puso su mano sobre su hombro izquierdo. Fue entonces que me di cuenta de que estaba sangrando –Es solo un rasguño
-¡pero si te estás desangrando! –grite angustiada arrodillándome a su lado-¡Rápido! ¡Llamen a una ambulancia!
Desesperada, tome la parte de debajo de mi vestido y lo rasgue. Acerque la tela a su brazo, quite su mano con la que presionaba la herida y la envolví alrededor del brazo haciendo un torniquete, tratando de detener la hemorragia.
-resiste, Seiya, dentro de poco llegaran los paramédicos
Mil gracias por sus comentarios!!! Estoy muy contenta de que las haya gustado el capitulo anterior!!!
Ah! Yo sé que he tardado mucho en actualizar, y les pido una enorme disculpa por ello. Pero bueno, les traigo un capitulo que realmente espero que disfruten!
Capitulo 7
Tan Cerca, Pero Tan Lejos
Las horas durante la fiesta en el Bellagio ha transcurrido en calma… o al menos en una relativa calma considerando que estoy en medio de la feria de las vanidades, el alcohol a estado al por mayor y la fiesta no tiene intención de terminar antes del amanecer.
Tras la cena, la gente se ha divido entre los que bailan y los que tienen conversaciones sin fin. ¿y yo? He tratado de mantenerme alejada de Seiya lo más posible de él desde que nos besamos mientras bailábamos. Afortunadamente he logrado estar lejos de Seiya ya que él se ha propuesto mantener a Neherenia un tanto alejada de mi invitándola a bailar y conversando con ella, tratando de que no realice más “preguntas incomodas” respecto a mi coartada de que soy diseñadora. Aunque a ella la he visto un tanto atenta con Darién, mientras que él no le presta mucha atención a Neherenia y ha conversado con Diamante y con Seiya.
En cambio, yo he estado platicando con Mina, Lita, Rei y Michiru. Considerando que ellas ya tienen mucho alcohol encima y yo prácticamente estoy sobria, la situación hace posible que entremos en mayor confianza y hablemos de cualquier cosa, lo cual se supone que me ayudaría a saber si es cierta la teoría de Seiya respecto a Mina y Lita, y si Michiru está relacionada o no con Tuxedo Mask ya que ella aun se mantiene en la lista de sospechosos. Lamentablemente para mí, la conversación no ha ido por ese rumbo y al ser yo la nueva en su grupo, se han interesado en mí y me han preguntado cosas de mi supuesta boda, mi vida de recién casada con Seiya, lo cual incluye las más atrevidas preguntas por parte de todas, principalmente de Mina…
-¿y? ¡Confiesa Serena! –dijo Mina -¿Qué dijo Seiya sobre el regalo que les hice?
-dijo que esperaba que le modelara los baby dolls
-por la forma en que te está mirando, no hay duda de que espera impaciente ese momento –dijo Mina con una mirada picara señalando con su cabeza detrás de mí.
Voltee y lo vi conversando con Neherenia, Diamante y Darién. Seiya me sonrió sutilmente cuando nuestras miradas se encontraron y mi corazón empezó a latir deprisa cuando a mi mente llego el recuerdo de aquel beso horas atrás. Sabiendo que las chicas me observaban, correspondí a la sonrisa de Seiya antes de regresar mi atención a la conversación…
-en momentos así es cuando pienso en lo bueno que es tener una pareja –dijo Rei bebiendo un poco de champan
-imaginaba que alguien como tu estaría saliendo con alguien, Rei
-créeme que no es por falta de pretendientes, pero trabajar con Neherenia es algo que requiere de todo mi tiempo
-¿es una jefa muy exigente?
-a veces, pero todo con tal de que lo que quiere sea perfecto –dijo Rei -A Neherenia le gusta lo mejor y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguirlo
-y por lo que se ve está muy interesada en Darién –dijo Michiru –no ha dejado de verlo en toda la noche
-pero no creo que le haga mucho caso, apenas y ha salido de su encierro del trabajo recientemente, no creo que se interese en salir con nadie –comento Mina. Parece que Darién no les dijo que me coqueteo cuando nos conocimos en el casino del Caesars y así hubiera seguido de no haber sido porque estoy “casada”
-tal vez, pero Darién no estará de luto por siempre y quizás decida buscar una madre para Rini –dijo Rei
-no digas tonterías, aunque él salga con otras mujeres jamás querría que alguien más sustituyera a Serenity –replico Mina
-eso es verdad –coincidió Lita –además, lo más importante para él es su hija
-sin duda para cualquiera que sea padre, lo más importante son sus hijos
-y hablando de hijos ¿Seiya y tú piensan tener hijos pronto, Serena? –pregunto Michiru
-no por el momento, queremos disfrutar del tiempo solos antes de tener un bebé
-es una buena decisión. Aunque imagino que un bebé suyo sería muy hermoso –dijo Lita
-ya lo creo ¡imagina a un pequeño bebé que sea tan guapo como ustedes! –dijo Mina fascinada –seria un niño que a todos les gustaría tener en pantalla, tal vez podría empezar haciendo comerciales o apareciendo en peliculas
-creo que es muy pronto pensar que es lo que haría mi bebé considerando que aun no ha nacido, ni siquiera estoy embarazada –por no decir que no he tenido relaciones en… ¿Cuándo fue la última vez que estuve con alguien?
-bueno, pero nunca está de más pensar en el futuro con anticipación –dijo Michiru –era lo que decía mi madre y desde muy pequeña empecé a tomar clases de violín
-y ahora eres una de las mejores violinistas del mundo ¡salud por ello!
Rei alzo su copa e hicimos un pequeño brindis. Tome un pequeño sorbo de champan cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura, al voltear vi a Seiya detrás de mí; también se reunieron con nosotras Neherenia, Darién y Diamante, que le dio un pequeño beso a Michiru.
-¿haciendo un brindis sin nosotros, chicas? –dijo Diamante
-bueno, ustedes tienen la culpa por dejarnos abandonadas
-no digas eso, Mina. Además, estábamos pensando en una idea para continuar la noche; claro, si es que están de acuerdo
-¿de qué se trata?
-estamos en Las Vegas y no hemos ido a jugar como se debe en esta ciudad. Deberíamos ir a divertirnos
-¡es una excelente idea! –dijo Rei entusiasmada
-perfecto. Así Diamante darse cuenta de que yo también soy muy buen jugador de poker –dijo Seiya
-no te confíes, Seiya –dijo Michiru –Diamante es un gran jugador
-eso ya lo veremos cuando estemos en la mesa
Salimos de la fiesta y Seiya dejo un brazo en mi cintura, manteniéndome cerca de él, mientras caminábamos junto a los demás de regreso al lobby del hotel. No hay duda de que está aprovechando que le permití tocarme en público.
La limosina nos esperaba en la entrada del hotel, el chofer nos esperaba y nos abrió la puerta mientras entrabamos todos de uno en uno. Diamante le dijo al chofer que íbamos de regreso al Caesars Palace. Seiya y yo nos sentamos en los asientos laterales, mientras abrían una botella de champan que nos esperaba y empezaron a llenar las copas al tiempo que el vehículo se ponía en movimiento bajo las deslumbrantes luces nocturnas de la ciudad…
-¡vamos chicos! Tomen –dijo Lita pasando un par de copas para Seiya y yo
-gracia, pero creo que Bombón y yo tenemos suficiente alcohol en la sangre como para un año –dijo Seiya con una pequeña sonrisa. Al igual que yo, casi no ha bebido y somos los únicos sobrios del grupo
-¡tonterías, Seiya! Una copa más no les hará daño –insistió Mina
-de acuerdo, una copa más –dijo él tomando las copas y me paso la mía
-yo quisiera hacer un brindis –dijo Diamante alzando su copa –Por los viejos y por los nuevos amigos, por la agradable compañía que representan cada uno de ustedes y porque esta noche sea inolvidable ¡salud!
Chocamos nuestras copas y bebimos un poco de champan. Rei volvió a tomar la botella y empezó a llenar de nuevo las copas de los demás…
-¡oh, no! Quizás después, si sigo bebiendo no podre salir de la limo cuando lleguemos al Caesars, quizás después
-de acuerdo, Serena. De todas formas ya estamos por llegar
Seiya volteo para ver a través de la ventanilla tras nosotros, pero frunció el ceño con preocupación. Voltee y en lugar de ver las luminosas luces de los hoteles de Las Vegas Boulevard, lo único que vi fueron postes de luz separados por unos cuantos metros en la carretera, mientras atrás empezaba a quedar la ciudad y nos internábamos en el desierto…
-si no mal recuerdo el hotel estaba en la ciudad, no en medio del desierto
-esto no está bien ¿A dónde nos está llevando el chofer?
-no lo sé, pero hay que averiguarlo pronto, Bombón
Antes de que alguno de los dos pudiéramos hacer algo, la limusina se detuvo a la orilla de la carretera, que prácticamente esta sola. Las puertas se abrieron de golpe y del otro lado apareció un hombre armado apuntando al interior del coche…
-¡salgan todos de la limosina! ¡Ahora!
-haremos lo que quiera, pero no nos haga daño –dijo Darién bajando primero de la limosina
-¡dije que todos salieran! ¡Deprisa!
-¿crees que se trate de un asalto? –susurre a Seiya mientras Neherenia, Lita y Rei bajaban de la limosina visiblemente asustadas
-posiblemente. No te separes de mi, Bombón, me encargare de ellos –respondió él en un murmullo. Michiru y Diamante también bajaron del vehículo.
-no te hagas el héroe, Kou. No quieras hacer todo solo cuando estoy aquí y también me puedo encargar de la situación.
Seiya y yo salimos del coche, y tras nosotros Mina, que parece estar al borde del llanto. Una vez fuera me di cuenta de que a pocos metros de nosotros había una camioneta negra, frente a la cual estaba el chofer de la limosina junto con otros cinco sujetos: altos, caucásicos, cabello rubio excepto dos que lo tienen castaño claro, vestidos de pantalón y playera negras. Además del sujeto que nos saco del vehículo, otros 2 llevan armas…
-si quieren dinero, se los daremos pero déjennos ir –dijo Diamante
-eso no es suficiente para nosotros –respondió uno de ellos, él que nos saco de la limo, con un acento extranjero; tal vez ruso o polaco –No esperaremos más a que nos entreguen lo que nos corresponde, tal vez podría cobrármelo con esta hermosa señorita
Se acerco a Michiru, ella se puso más nerviosa que antes cuando le tomo el rostro con una de sus manos, pero Diamante lo alejo de ella y le dio un golpe en el pecho
-¡no te acerques a ella!
-tú eres el menos indicado para decirme lo que debo o no hacer –dijo aquel hombre dándole un golpe en el rostro con la parte trasera de su arma, haciendo que Diamante cayera precipitadamente en la arena
-¡Diamante! –grito Michiru mientras él trataba de incorporarse lentamente
-ahora, creo que podremos cobrar la deuda que tienen con estas hermosas señoritas… tal vez podría empezar contigo, siempre me han gustado mucho las rubias
-definitivamente no lo creo
Seiya le dio un golpe directo en el rostro, aquel sujeto iba a contraatacarlo pero le di una patada, arrogándolo contra el portaequipaje de la limosina dejándolo inconsciente.
Los demás tipos se acercaron a nosotros, los dos que estaban armados trataron de someternos a Seiya y a mí, pero nos nockeamos haciendo que ambos tiraran sus armas y cayeran al suelo. Michiru ayudo a Diamante a levantarse y lo llevo de regreso a la limosina, mientras que Darién se aseguraba de que Mina, Lita, Rei y Neherenia entraran nuevamente al vehículo.
Me estaba encargando del chofer mientras Seiya se ocupaba de los otros dos sujetos. Uno de sus adversarios, al ver que Darién ayudaba a los demás a ponerse a salvo, se acerco a él para atacarlo, Darién logro verlo a través del reflejo del cristal antes de que le hiciera algo, le dio un golpe en la cabeza y el cuerpo. Una gran coordinación considerando que a lo largo de la noche lo vi bebiendo tanto como los demás.
Logre dejar inconsciente al chofer justo a tiempo para ver que el sujeto con el que peleaba Seiya estaba en el suelo y logro ver una pistola que no estaba muy lejos de él. Me acerque deprisa y arroje el arma para que la alcanzara Seiya, patee al sujeto en el suelo en el rostro y cuerpo dejándolo inconsciente…
-eso es lo que llamo trabajo en equipo, Bombón –dijo Seiya acercándose rápidamente a mí -¿te encuentras bien?
-sí, yo estoy bien. Hay que llamar a la policía para que se lleven a estos tipos y…
Antes de que pudiera decir algo más, escuche el inconfundible sonido de un disparo. Después de eso, todo sucedió demasiado rápido.
Seiya levanto el arma que le arroje, disparo un par de veces a algún punto detrás de mí, mientras me envolvía con su cuerpo y caímos los dos al suelo, quedando él encima de mí. Voltee y vi precipitándose al suelo a uno de los tipos que había golpeado, llevaba en sus manos una pistola. Fue él quien disparo.
Regrese mi mirada a Seiya y note que en su rostro estaba grabada una mueca de dolor.
-¿Seiya?
-estoy bien, Bombón –dijo él sentándose en la arena a mi lado, puso su mano sobre su hombro izquierdo. Fue entonces que me di cuenta de que estaba sangrando –Es solo un rasguño
-¡pero si te estás desangrando! –grite angustiada arrodillándome a su lado-¡Rápido! ¡Llamen a una ambulancia!
Desesperada, tome la parte de debajo de mi vestido y lo rasgue. Acerque la tela a su brazo, quite su mano con la que presionaba la herida y la envolví alrededor del brazo haciendo un torniquete, tratando de detener la hemorragia.
-resiste, Seiya, dentro de poco llegaran los paramédicos
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
-no sé qué más quieres que diga. No note nada sospechoso en el chofer hasta que nos llevo al desierto
-se que aun estas en shock por lo de Seiya, pero…
-¡no estoy en shock, Ami!
-tranquilízate, Serena, él estará bien
Me levante de la silla y empecé a caminar de un lado a otro en la sala de espera. Hace una hora que trajeron a Seiya al hospital y aun no tengo noticias de él.
Cuando llegaron la policía y la ambulancia al lugar donde estábamos, el FBI también llego con ellos. Pude ver como metían a la patrulla a todos los sujetos que nos habían detenido en el desierto; el tipo que hirió a Seiya murió cuando él le disparo para protegerme. Haruka, Yaten y Taiki se quedaron con los demás para hacerles la correspondiente declaración por lo sucedido y los llevarían de regreso al hotel. Ami nos acompaño a Seiya y a mi hasta el hospital y tomó mi declaración de los hechos, dependiendo de cómo se encuentre Seiya, también tomaría la de él.
Aun no puedo creer que Seiya este herido y todo por protegerme. Esa bala iba directamente en nuestra dirección y si él no hubiera actuado, lo más probable es que yo hubiera resultado herida o algo peor. Quizás las cosas hubiesen sido peor. Pero ¿Por qué tuvo que arriesgarse de esa forma?
-Taiki me dijo cuando los llevo al Caesars el día que llegaron, Seiya y tú mencionaron que se conocen desde hace años
-sí, desde hace seis años… mucho antes de que entráramos en la Agencia
-¿son amigos cercanos?
-digamos que tenemos una larga historia
-¿familiares de Seiya Kou? –pregunto un doctor al acercarse a la sala de espera
-soy su esposa ¿Cómo se encuentra?
-estará bien, señora Kou. Afortunadamente la bala solo rozo su brazo. Tiene tres puntos en la zona de su herida pero se recuperara pronto. No hay necesidad de que se quede aquí, así que podrá irse a casa
-gracias, doctor ¿puedo verlo?
-por supuesto
El doctor nos llevo hasta donde tenían a Seiya, estaba sentado en una camilla firmando la forma de salida del hospital. En cuanto lo vi, me acerque a él y lo abrace. Al ver la sangre que brotaba de su herida, tenía mucho miedo de que le sucediera lo peor. Afortunadamente se encuentra bien.
-solo es un rasguño, Bombón –susurro Seiya en mi oído estrechándome en sus brazos
-me alegra que estés bien –dije con una pequeña sonrisa separándome un poco de él
-es bueno saber que te encuentras bien, Seiya
-gracias, Ami
-se que han tenido una noche muy larga, pero me gustaría tomar tu declaración de lo que sucedió
-si no te importa, preferiría dártela mañana. Tu misma lo has dicho, ha sido una noche muy larga y quisiera descansar
-por supuesto. En ese caso, los llevare de regreso al hotel
El trayecto al hotel transcurrió en silencio mientras empezaba a amanecer. En cuanto llegamos a la suite, Seiya y yo fuimos directamente a la habitación. Seiya se sentó en la orilla de la cama y se quito la corbata y los zapatos, observándome mientras me quitaba los míos, después deshice el peinado que llevaba, dejando mí cabello suelto…
-lo siento, Bombón
-si alguien debería decir lo siento soy yo –dije sentándome a su lado -arriesgaste tu vida para salvarme. Te pudo haber costado la vida
-lo volvería a hacer sin pensar con tal de protegerte, pero no dije lo siento por eso. Hoy tuve suerte de que no fuese nada grave, pero quizá la próxima vez que una bala se dirija hacia mí no sea tan afortunado.
-no hables así, Seiya
-solo digo la verdad, por eso quiero decirte que lo siento. Lamento haberte hecho daño, Bombón. Realmente quisiera cambiar lo que sucedió aquella noche, pero por más que me duela no es posible. En verdad lo siento
Lo mire a los ojos, incapaz de decir algo. Jamás imagine que elegiría este momento para disculparse. En su mirada veo la más absoluta sinceridad. Lo está diciendo enserio. Por primera vez, creo que soy capaz de perdonarlo por todo lo que sufrí hace seis años…
-eso está en el pasado. Lo único que importa ahora es que te recuperes
-te importo ¿verdad? Si hubiese muerto, realmente lo sentirías
-puede que te odie la mayor parte del tiempo, pero sí, me importas. Además, eres mi compañero y me importa lo que te pase…. Creo que deberíamos dormir un poco
-tienes razón
Seiya se levanto y comenzó a quitarse su saco, pero hizo una mueca de dolor al tratar de quitarse la manga izquierda de la prenda.
-¿estás bien?
-no es nada, Bombón. Solo me duele un poco al tratar de mover el brazo
-déjame ayudarte
Me acerque a él y termine de quitarle el saco procurando no lastimarlo, dejándola sobre una silla cercana. Desabroche su camisa y se la quite con el mayor de los cuidados. Cuando quedo con el pecho desnudo, pude ver el vendaje que cubre su herida. Puse mi mano en su brazo, muy cerca del vendaje y me estremecí al recordar la angustia y el dolor que sentí de verlo herido. Pudo haber sido peor y todo por mí, porque Seiya se arriesgo para salvarme…
-gracias…
Lo dije apenas en un susurro mientras le daba un pequeño beso sobre su herida. Mi mirada se encontró en la suya cuando levante el rostro por unos momentos, me puse de puntillas mientras Seiya inclinaba su rostro y lo bese. Me envolvió en sus brazos mientras rodeaba su cuello con los míos acercándolo más a mí. Nuestros labios se encontraban con anhelo. No quiero separarme de él.
Las caricias de Seiya recorren cada parte de mi cuerpo, mi piel empieza a arder de deseo al sentirlo. Mis manos recorren los músculos de su cuerpo, extasiada ante la perfección de su anatomía. Su lengua recorre con gran habilidad mi boca, haciendo el beso cada vez más apasionado, intenso, apremiante. Sin soltarme, Seiya giro conmigo y quede aprisionada entre el muro y él. Sus labios dejaron los míos y empezaron a recorrer mi cuello.
-te deseo tanto, Bombón...
-Seiya…
Solté un gemido al sentirlo tan absorto en mi cuerpo, levanto una de mis piernas y me acaricio sin problemas de arriba abajo gracias a la abertura lateral que hay en mi vestido. Me es imposible dejar de tocarlo. Puedo sentir como él deseo aumenta en él tanto como en mi. Necesito sentir más. Quiero sentir más. No quiero que este momento termine.
-hazme el amor, Seiya…
Nuestras respiraciones poco a poco empezaron a normalizarse. No dejamos de mirarnos a los ojos, notando las perlas de sudor recorriendo nuestra piel que brillan ante la luz de la mañana que entra por la ventana. Seiya me beso nuevamente, pero esta vez con suma dulzura mientras acaricia mi espalda. Nos recostamos envolviéndonos en un abrazo, mi cabeza está apoyada sobre su pecho sin dejar de vernos a los ojos.
El cansancio empieza a llegar a nosotros. Mi cuerpo esta relajado y adormecido. No tardare en quedarme dormida entre sus brazos, mientras él me mira a los ojos y no deja de acariciarme con ternura
No… no puedo. No puedo volver a enamorarme de Seiya. Ya me rompió el corazón una vez y es muy probable que lo vuelva a hacer. Casi acaba conmigo hace seis años, si me vuelve a hacer daño, esta vez me matara. No puedo amar otra vez a Seiya Kou.
-se que aun estas en shock por lo de Seiya, pero…
-¡no estoy en shock, Ami!
-tranquilízate, Serena, él estará bien
Me levante de la silla y empecé a caminar de un lado a otro en la sala de espera. Hace una hora que trajeron a Seiya al hospital y aun no tengo noticias de él.
Cuando llegaron la policía y la ambulancia al lugar donde estábamos, el FBI también llego con ellos. Pude ver como metían a la patrulla a todos los sujetos que nos habían detenido en el desierto; el tipo que hirió a Seiya murió cuando él le disparo para protegerme. Haruka, Yaten y Taiki se quedaron con los demás para hacerles la correspondiente declaración por lo sucedido y los llevarían de regreso al hotel. Ami nos acompaño a Seiya y a mi hasta el hospital y tomó mi declaración de los hechos, dependiendo de cómo se encuentre Seiya, también tomaría la de él.
Aun no puedo creer que Seiya este herido y todo por protegerme. Esa bala iba directamente en nuestra dirección y si él no hubiera actuado, lo más probable es que yo hubiera resultado herida o algo peor. Quizás las cosas hubiesen sido peor. Pero ¿Por qué tuvo que arriesgarse de esa forma?
-Taiki me dijo cuando los llevo al Caesars el día que llegaron, Seiya y tú mencionaron que se conocen desde hace años
-sí, desde hace seis años… mucho antes de que entráramos en la Agencia
-¿son amigos cercanos?
-digamos que tenemos una larga historia
-¿familiares de Seiya Kou? –pregunto un doctor al acercarse a la sala de espera
-soy su esposa ¿Cómo se encuentra?
-estará bien, señora Kou. Afortunadamente la bala solo rozo su brazo. Tiene tres puntos en la zona de su herida pero se recuperara pronto. No hay necesidad de que se quede aquí, así que podrá irse a casa
-gracias, doctor ¿puedo verlo?
-por supuesto
El doctor nos llevo hasta donde tenían a Seiya, estaba sentado en una camilla firmando la forma de salida del hospital. En cuanto lo vi, me acerque a él y lo abrace. Al ver la sangre que brotaba de su herida, tenía mucho miedo de que le sucediera lo peor. Afortunadamente se encuentra bien.
-solo es un rasguño, Bombón –susurro Seiya en mi oído estrechándome en sus brazos
-me alegra que estés bien –dije con una pequeña sonrisa separándome un poco de él
-es bueno saber que te encuentras bien, Seiya
-gracias, Ami
-se que han tenido una noche muy larga, pero me gustaría tomar tu declaración de lo que sucedió
-si no te importa, preferiría dártela mañana. Tu misma lo has dicho, ha sido una noche muy larga y quisiera descansar
-por supuesto. En ese caso, los llevare de regreso al hotel
El trayecto al hotel transcurrió en silencio mientras empezaba a amanecer. En cuanto llegamos a la suite, Seiya y yo fuimos directamente a la habitación. Seiya se sentó en la orilla de la cama y se quito la corbata y los zapatos, observándome mientras me quitaba los míos, después deshice el peinado que llevaba, dejando mí cabello suelto…
-lo siento, Bombón
-si alguien debería decir lo siento soy yo –dije sentándome a su lado -arriesgaste tu vida para salvarme. Te pudo haber costado la vida
-lo volvería a hacer sin pensar con tal de protegerte, pero no dije lo siento por eso. Hoy tuve suerte de que no fuese nada grave, pero quizá la próxima vez que una bala se dirija hacia mí no sea tan afortunado.
-no hables así, Seiya
-solo digo la verdad, por eso quiero decirte que lo siento. Lamento haberte hecho daño, Bombón. Realmente quisiera cambiar lo que sucedió aquella noche, pero por más que me duela no es posible. En verdad lo siento
Lo mire a los ojos, incapaz de decir algo. Jamás imagine que elegiría este momento para disculparse. En su mirada veo la más absoluta sinceridad. Lo está diciendo enserio. Por primera vez, creo que soy capaz de perdonarlo por todo lo que sufrí hace seis años…
-eso está en el pasado. Lo único que importa ahora es que te recuperes
-te importo ¿verdad? Si hubiese muerto, realmente lo sentirías
-puede que te odie la mayor parte del tiempo, pero sí, me importas. Además, eres mi compañero y me importa lo que te pase…. Creo que deberíamos dormir un poco
-tienes razón
Seiya se levanto y comenzó a quitarse su saco, pero hizo una mueca de dolor al tratar de quitarse la manga izquierda de la prenda.
-¿estás bien?
-no es nada, Bombón. Solo me duele un poco al tratar de mover el brazo
-déjame ayudarte
Me acerque a él y termine de quitarle el saco procurando no lastimarlo, dejándola sobre una silla cercana. Desabroche su camisa y se la quite con el mayor de los cuidados. Cuando quedo con el pecho desnudo, pude ver el vendaje que cubre su herida. Puse mi mano en su brazo, muy cerca del vendaje y me estremecí al recordar la angustia y el dolor que sentí de verlo herido. Pudo haber sido peor y todo por mí, porque Seiya se arriesgo para salvarme…
-gracias…
Lo dije apenas en un susurro mientras le daba un pequeño beso sobre su herida. Mi mirada se encontró en la suya cuando levante el rostro por unos momentos, me puse de puntillas mientras Seiya inclinaba su rostro y lo bese. Me envolvió en sus brazos mientras rodeaba su cuello con los míos acercándolo más a mí. Nuestros labios se encontraban con anhelo. No quiero separarme de él.
Las caricias de Seiya recorren cada parte de mi cuerpo, mi piel empieza a arder de deseo al sentirlo. Mis manos recorren los músculos de su cuerpo, extasiada ante la perfección de su anatomía. Su lengua recorre con gran habilidad mi boca, haciendo el beso cada vez más apasionado, intenso, apremiante. Sin soltarme, Seiya giro conmigo y quede aprisionada entre el muro y él. Sus labios dejaron los míos y empezaron a recorrer mi cuello.
-te deseo tanto, Bombón...
-Seiya…
Solté un gemido al sentirlo tan absorto en mi cuerpo, levanto una de mis piernas y me acaricio sin problemas de arriba abajo gracias a la abertura lateral que hay en mi vestido. Me es imposible dejar de tocarlo. Puedo sentir como él deseo aumenta en él tanto como en mi. Necesito sentir más. Quiero sentir más. No quiero que este momento termine.
-hazme el amor, Seiya…
-CENSURADO-
Nuestras respiraciones poco a poco empezaron a normalizarse. No dejamos de mirarnos a los ojos, notando las perlas de sudor recorriendo nuestra piel que brillan ante la luz de la mañana que entra por la ventana. Seiya me beso nuevamente, pero esta vez con suma dulzura mientras acaricia mi espalda. Nos recostamos envolviéndonos en un abrazo, mi cabeza está apoyada sobre su pecho sin dejar de vernos a los ojos.
El cansancio empieza a llegar a nosotros. Mi cuerpo esta relajado y adormecido. No tardare en quedarme dormida entre sus brazos, mientras él me mira a los ojos y no deja de acariciarme con ternura
No… no puedo. No puedo volver a enamorarme de Seiya. Ya me rompió el corazón una vez y es muy probable que lo vuelva a hacer. Casi acaba conmigo hace seis años, si me vuelve a hacer daño, esta vez me matara. No puedo amar otra vez a Seiya Kou.
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Casi no descanse a pesar de que dormí hasta después del mediodía. En mis sueños veía una y otra vez el momento en el que Seiya me protegía con su cuerpo del disparo que escuche detrás de mí, la angustia de perderlo no me abandona a pesar de que él aun sigue durmiendo tranquilamente a mi lado y yo no me he movido de sus brazos mientras observo desde la cama el cielo de la tarde.
¿Es que acaso soy masoquista?
Creo que sí.
Es cierto que por fin perdone a Seiya por lo que me hizo, pero no puedo olvidar todo el dolor que sufrí por su culpa. Pesé a que continúe con mi vida tras esa horrible noche, deje la Universidad, abandone Kioto y toda mi vida ahí con tal de prepararme para convertirme en una agente de la Agencia; pasé todo un año llorando por las noches al recordar lo sucedido, había días en los que no quería ni levantarme de la cama, esperando a que me consumiera el dolor y la soledad que habitaba en mi corazón.
Molly fue mi mayor apoyo en esa época, estuvo a mi lado cada vez que sentía que me derrumbaba por completo y logre salir adelante. Han pasado años desde entonces y creí que finalmente había superado lo sucedido hasta que Seiya reapareció en mi vida. Y ahora estamos juntos en esta misión.
¡Maldición! ¿Por qué tuve que tener sexo con Seiya?
Di un largo suspiro mientras me sentaba de la cama y envolví mi cuerpo con una de las sabanas. Estaba por levantarme para ir a tomar un baño cuando sentí que me tomaban del brazo. Al voltear, vi que Seiya estaba recostando de lado, con su brazo extendido sujetándome sin dejar de mirarme…
-creí que aun estabas dormido, Seiya ¿Cómo te sientes?
-bien, pero me sentiría mejor si volvieras a la cama conmigo
-eso no sucederá –dije mientras retiraba su brazo y me ponía de pie
-pensé que…
-no confundas las cosas, Seiya, lo que paso no significo nada. Simplemente quiero dejarlo en claro. Es cierto que tuvimos sexo, pero eso no cambia las cosas entre nosotros –dije y acto seguido di media vuelta caminando hacia el baño
-corrección, nosotros hicimos el amor, Bombón
-¿Qué? –dije confundida mientras me detenía y voltee a verlo. Se incorporo de la cama, se puso sus bóxers y camino hacia mi
-tú me pediste que te hiciera el amor y eso hice. Y aunque trates de negarlo, tú también me hiciste el amor
-llámalo como quieras, pero eso no cambiara las cosas entre ambos
-si las cambia, así que no trates de engañarte
-¿en qué?
-empezando en que pese a que finjas odiarme, te importo y mucho. Aun me sigues amando
-no digas tonterías
-sigue negándolo, pero una parte de ti sabe que te estoy diciendo la verdad, Bombón. Pese a los años, sigues siendo aquella chica de la que me enamore y aun te sigo amando
-no tengo por qué seguir escuchando eso –di media vuelta para alejarme de él, pero tomo mi mano deteniéndome -¡suéltame!
-no lo creo
-¿ahora vas a romper también la promesa que me hiciste de no tocarme?
-no, recuerda que dije que no te tocaría a menos que tu quisieras. Y ahora sé que quieres
-sabia que tampoco ibas a cumplir con esta promesa
En la mirada de Seiya note que le dolieron mis palabras. Me soltó de inmediato
-¿Por qué siempre tenemos que estar viviendo así, Bombón? ¿Es que acaso no te das cuenta de que te amo? ¿Qué tengo que hacer para que me creas y vuelvas a confiar en mí?
-no quiero hablar de esto –dije abriendo la puerta del baño, pero Seiya la cerro de golpe impidiéndome entrar
-tú nunca quieres hablar de esto. No puedes huir por siempre de mí. Dejaste todo en Kioto hace años para no verme, cuando entre a la Agencia te fuiste en una misión y no te vi durante tres semanas, sin contar que cada vez que quiero hablar sobre nosotros tratas de salir corriendo
-a estas alturas, deberías de comprender que eso significa que no te quiero cerca de mí. ¡Me destrozaste, Seiya! ¡No puedes esperar a que olvide como por arte de magia todo lo que sufrí por tu culpa!
-lo sé, pero te prometo que hare todo lo que sea necesario para que vuelvas a creer en mí y todo vuelva a ser como antes entre nosotros. No te imaginas lo terrible que es seguir día a día, viviendo en este mundo y escucharte decir que no me amas... Muero un poco todos los días sabiendo que te tengo cerca, pero a la vez tan lejos
Me quede estática viéndolo a los ojos sin saber que decir ¿Qué podría decirle?
Nos quedamos así, mirándonos en silencio por tanto rato hasta que Seiya se acerco un poco mientras que yo seguía como una estatua. Inclino lentamente su rostro sobre el mío y yo sigo observándolo, sin moverme, con la sensación de que no soy más que una observadora de lo que está sucediendo.
Alcance a sentir el roce de sus labios cuando se escucharon un par de golpes a la puerta que hicieron que se detuviera. Grito una de las mucamas para entrar a limpiar la habitación. Seiya suspiro frustrado por lo sucedido mientras que yo sentía que reaccionaba de lo sucedido.
-voy a tomar un baño
Me encerré tan rápido en el baño que Seiya ni siquiera tuvo tiempo de detenerme. Tampoco intento entrar para que siguiéramos hablando.
En cuanto entre a la ducha y sentí el agua recorriendo mi cuerpo, me fue imposible no pensar en lo que sucedió entre Seiya y yo al amanecer: recordar sus besos, sus caricias, el roce de su piel con la mía. Ahora quiero que el agua se lleve consigo todas esas sensaciones. No quiero tener nada que me recuerde a él. No quiero sentir nada por Seiya.
Cuando termine de bañarme, me di cuenta de un grave error que cometí al esconderme en el baño: no lleve conmigo la ropa que me pondría hoy. Ahora tendré que arriesgarme a enfrentarme a Seiya usando solamente una toalla. Este día no podría ser peor.
Me envolví en la toalla más grande que encontré, respire profundamente y salí del baño. Al llegar a la habitación no vi a Seiya por ninguna parte, así que camine directo al closet a sacar mi ropa: jeans y una blusa de encaje rosa que compre ayer cuando fui de compras con Mina y Lita. Me vestí rápidamente y me puse a buscar unos zapatos altos en color arena. Cuando los encontré, vi algo al fondo que me llamo la atención, al agacharme vi la bolsa en donde estaba la lencería que me regalo Mina y la deje a un lado para poder tomar la cajita que me había dado Seiya en el avión; casi había olvidado que la había metido aquí.
Cerré el closet y me quede con la cajita en la mano. No sé si realmente deba abrirla para saber que tiene dentro. Tengo la sensación de que si abro esta cajita, estaré abriendo la caja de Pandora y nadie me asegura que pueda volver a cerrarla y más considerando lo que ha pasado recientemente entre Seiya y yo.
Antes de que pudiera decir que hacer, escuche el sonido de un teléfono y después la voz de Seiya proveniente de la estancia. Deje la cajita sobre el tocador y fui a la estancia. Allí vi que Seiya seguía en el teléfono y vi que tenia encendido el televisor; estaban transmitiendo en un noticiero lo sucedido anoche en el desierto…
-sí, lo estoy viendo –dijo Seiya –por supuesto. En un rato más estaremos allí.
-¿Cómo fue que la prensa se entero de lo sucedido anoche? –le pregunte al ver que termino la llamada
-en esta ciudad las noticias vuelan rápido y más cuando les sucede a las celebridades. La agente Tenoh nos quiere ver en las oficinas del FBI; parece que encontraron información importante sobre los sujetos que nos atacaron anoche. Iré a tomar un baño rápido y nos iremos
-de acuerdo
-pedí que nos subieran café y algo de comer. Todo está en la mesa para que comas, Bombón
-bien, gracias
Seiya se fue a bañar sin mencionar nada más. Tome una taza de café y apenas y comí un poco de fruta. En realidad no tengo mucha hambre. Guarde la cajita que había dejado en el tocador en mi bolso; termine de peinarme y alistarme, mientras Seiya terminaba de vestirse: jeans y una camisa de manga larga roja que cubre el vendaje de su brazo.
Una vez listos, salimos de la suite y cruzamos el lobby para tomar un taxi que nos lleve a las oficinas del FBI…
-¡Serena! ¡Seiya!
Voltee al reconocer la voz de Michiru y la vi acercándose junto con Diamante, que tiene un moretón del lado derecho del rostro.
-¡hola!
-que suerte que los viéramos. Pensábamos ir a buscarlos a su suite, pero creí que preferirían estar solos después de lo que paso –dijo Diamante
-bueno, esa era la idea que teníamos, pero la policía necesita nuestra declaración para el caso; y ya saben, tenemos que ir
-por supuesto, todo sea con tal de que la justicia caiga contra esos sujetos
-¿Cómo te encuentras de tu brazo, Seiya? –pregunto Michiru
-bien, prácticamente es un rasguño. El doctor me dijo que ni siquiera me queda una cicatriz en el brazo, así que no hay de qué preocuparse
-me alegro de escuchar eso
-¿Cómo sigues, Diamante?
-estoy bien. Aun me parece increíble lo que paso. Si no se hubiera enfrentado a esos sujetos, quien sabe que nos hubieran hecho a todos
-afortunadamente no hay nada grave que lamentar y todos estamos bien
-todo gracias a ustedes –dijo Michiru –Lo que hicieron fue increíble ¿en donde aprendieron a pelear de esa manera?
-clases de defensa personal –respondió Seiya –Bombón y yo las tomamos con tal de compartir una actividad que nos uniera más, pero nunca imaginamos que las tendríamos que poner en práctica
-pues vaya que si les sirvieron esas clases.
-totalmente de acuerdo. Michiru y yo quisiéramos invitarlos a cenar esta noche, para agradecerles lo que hicieron anoche. Mina y los demás también nos acompañaran, además así podrán conocer a mi hermano. Esperemos que esta noche si podamos ir a jugar al casino
-por supuesto, será un placer cenar con ustedes y más conocer a tu hermano, Diamante –dije con una sonrisa -¿él ya está en la ciudad?
-su vuelo llegara en un rato más. Esta noche conocerán a Zafiro
-me parece que lo conocerán ahora mismo –dijo Michiru –Se está acercando justo en este momento
Diamante pasó por detrás de Seiya y yo para reunirse con su hermano. Ambos volteamos y vimos a los Black saludándose, tras lo que Diamante saludo a alguien que no pude ver, porque lo cubría su cuerpo supongo que se trata de alguien que vino a Las Vegas con Zafiro. Nos acercamos junto con Michiru para hacer las presentaciones correspondientes. Me quede en shock al poder ver quién es la acompañante de Zafiro Black ¿Por qué habiendo tantas personas en este planeta, tenía que estar ella aquí?
-¡ah! Ellos son los amigos de los que comente por teléfono esta mañana –dijo Diamante –Les presento a…
-¿Serena? ¿Seiya?
-¿se conocen? –pregunto Zafiro confundido
-sí, de mucho antes que Bombón y yo nos casáramos –dijo Seiya colocando un brazo alrededor de mi cintura estrechándome a él
-¿se... se casaron? –pregunto ella sorprendida
-sí, el fin de semana pasado. Estamos en nuestra Luna de Miel
Ella se quedo tan sorprendida, que ya no sé quiénes están más sorprendidos por la situación: si Zafiro, Diamante y Michiru al saber que nosotros nos conocemos; o Seiya y yo de volver a verla después de tantos años.
No, creo que yo soy la más sorprendida de esta situación. Ni en mis peores pesadillas imagine volver a ver a Kakyuu: la mujer a la que mucho tiempo considere mi mejor amiga y con la que Seiya me engaño…
A que no esperaban todo lo que paso, verdad?
Yo sé que tod@s deben de tener muchas dudas sobre quienes eran los sujetos que detuvieron a los chicos en el desierto y por que, pero paciencia que ya lo sabremos en el siguiente capitulo, al igual que se revelara como, cuando, donde y porque terminaron con exactitud Serena y Seiya hace seis años.
Ah! Y como siempre, quien desee leer el lemon de este capitulo, aviseme en sus coments o por MP y con mucho gusto les envio el lemon por MP
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!
XOXO
Serenity
P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas y Sombras del Destino!!!
¿Es que acaso soy masoquista?
Creo que sí.
Es cierto que por fin perdone a Seiya por lo que me hizo, pero no puedo olvidar todo el dolor que sufrí por su culpa. Pesé a que continúe con mi vida tras esa horrible noche, deje la Universidad, abandone Kioto y toda mi vida ahí con tal de prepararme para convertirme en una agente de la Agencia; pasé todo un año llorando por las noches al recordar lo sucedido, había días en los que no quería ni levantarme de la cama, esperando a que me consumiera el dolor y la soledad que habitaba en mi corazón.
Molly fue mi mayor apoyo en esa época, estuvo a mi lado cada vez que sentía que me derrumbaba por completo y logre salir adelante. Han pasado años desde entonces y creí que finalmente había superado lo sucedido hasta que Seiya reapareció en mi vida. Y ahora estamos juntos en esta misión.
¡Maldición! ¿Por qué tuve que tener sexo con Seiya?
Di un largo suspiro mientras me sentaba de la cama y envolví mi cuerpo con una de las sabanas. Estaba por levantarme para ir a tomar un baño cuando sentí que me tomaban del brazo. Al voltear, vi que Seiya estaba recostando de lado, con su brazo extendido sujetándome sin dejar de mirarme…
-creí que aun estabas dormido, Seiya ¿Cómo te sientes?
-bien, pero me sentiría mejor si volvieras a la cama conmigo
-eso no sucederá –dije mientras retiraba su brazo y me ponía de pie
-pensé que…
-no confundas las cosas, Seiya, lo que paso no significo nada. Simplemente quiero dejarlo en claro. Es cierto que tuvimos sexo, pero eso no cambia las cosas entre nosotros –dije y acto seguido di media vuelta caminando hacia el baño
-corrección, nosotros hicimos el amor, Bombón
-¿Qué? –dije confundida mientras me detenía y voltee a verlo. Se incorporo de la cama, se puso sus bóxers y camino hacia mi
-tú me pediste que te hiciera el amor y eso hice. Y aunque trates de negarlo, tú también me hiciste el amor
-llámalo como quieras, pero eso no cambiara las cosas entre ambos
-si las cambia, así que no trates de engañarte
-¿en qué?
-empezando en que pese a que finjas odiarme, te importo y mucho. Aun me sigues amando
-no digas tonterías
-sigue negándolo, pero una parte de ti sabe que te estoy diciendo la verdad, Bombón. Pese a los años, sigues siendo aquella chica de la que me enamore y aun te sigo amando
-no tengo por qué seguir escuchando eso –di media vuelta para alejarme de él, pero tomo mi mano deteniéndome -¡suéltame!
-no lo creo
-¿ahora vas a romper también la promesa que me hiciste de no tocarme?
-no, recuerda que dije que no te tocaría a menos que tu quisieras. Y ahora sé que quieres
-sabia que tampoco ibas a cumplir con esta promesa
En la mirada de Seiya note que le dolieron mis palabras. Me soltó de inmediato
-¿Por qué siempre tenemos que estar viviendo así, Bombón? ¿Es que acaso no te das cuenta de que te amo? ¿Qué tengo que hacer para que me creas y vuelvas a confiar en mí?
-no quiero hablar de esto –dije abriendo la puerta del baño, pero Seiya la cerro de golpe impidiéndome entrar
-tú nunca quieres hablar de esto. No puedes huir por siempre de mí. Dejaste todo en Kioto hace años para no verme, cuando entre a la Agencia te fuiste en una misión y no te vi durante tres semanas, sin contar que cada vez que quiero hablar sobre nosotros tratas de salir corriendo
-a estas alturas, deberías de comprender que eso significa que no te quiero cerca de mí. ¡Me destrozaste, Seiya! ¡No puedes esperar a que olvide como por arte de magia todo lo que sufrí por tu culpa!
-lo sé, pero te prometo que hare todo lo que sea necesario para que vuelvas a creer en mí y todo vuelva a ser como antes entre nosotros. No te imaginas lo terrible que es seguir día a día, viviendo en este mundo y escucharte decir que no me amas... Muero un poco todos los días sabiendo que te tengo cerca, pero a la vez tan lejos
Me quede estática viéndolo a los ojos sin saber que decir ¿Qué podría decirle?
Nos quedamos así, mirándonos en silencio por tanto rato hasta que Seiya se acerco un poco mientras que yo seguía como una estatua. Inclino lentamente su rostro sobre el mío y yo sigo observándolo, sin moverme, con la sensación de que no soy más que una observadora de lo que está sucediendo.
Alcance a sentir el roce de sus labios cuando se escucharon un par de golpes a la puerta que hicieron que se detuviera. Grito una de las mucamas para entrar a limpiar la habitación. Seiya suspiro frustrado por lo sucedido mientras que yo sentía que reaccionaba de lo sucedido.
-voy a tomar un baño
Me encerré tan rápido en el baño que Seiya ni siquiera tuvo tiempo de detenerme. Tampoco intento entrar para que siguiéramos hablando.
En cuanto entre a la ducha y sentí el agua recorriendo mi cuerpo, me fue imposible no pensar en lo que sucedió entre Seiya y yo al amanecer: recordar sus besos, sus caricias, el roce de su piel con la mía. Ahora quiero que el agua se lleve consigo todas esas sensaciones. No quiero tener nada que me recuerde a él. No quiero sentir nada por Seiya.
Cuando termine de bañarme, me di cuenta de un grave error que cometí al esconderme en el baño: no lleve conmigo la ropa que me pondría hoy. Ahora tendré que arriesgarme a enfrentarme a Seiya usando solamente una toalla. Este día no podría ser peor.
Me envolví en la toalla más grande que encontré, respire profundamente y salí del baño. Al llegar a la habitación no vi a Seiya por ninguna parte, así que camine directo al closet a sacar mi ropa: jeans y una blusa de encaje rosa que compre ayer cuando fui de compras con Mina y Lita. Me vestí rápidamente y me puse a buscar unos zapatos altos en color arena. Cuando los encontré, vi algo al fondo que me llamo la atención, al agacharme vi la bolsa en donde estaba la lencería que me regalo Mina y la deje a un lado para poder tomar la cajita que me había dado Seiya en el avión; casi había olvidado que la había metido aquí.
Cerré el closet y me quede con la cajita en la mano. No sé si realmente deba abrirla para saber que tiene dentro. Tengo la sensación de que si abro esta cajita, estaré abriendo la caja de Pandora y nadie me asegura que pueda volver a cerrarla y más considerando lo que ha pasado recientemente entre Seiya y yo.
Antes de que pudiera decir que hacer, escuche el sonido de un teléfono y después la voz de Seiya proveniente de la estancia. Deje la cajita sobre el tocador y fui a la estancia. Allí vi que Seiya seguía en el teléfono y vi que tenia encendido el televisor; estaban transmitiendo en un noticiero lo sucedido anoche en el desierto…
-sí, lo estoy viendo –dijo Seiya –por supuesto. En un rato más estaremos allí.
-¿Cómo fue que la prensa se entero de lo sucedido anoche? –le pregunte al ver que termino la llamada
-en esta ciudad las noticias vuelan rápido y más cuando les sucede a las celebridades. La agente Tenoh nos quiere ver en las oficinas del FBI; parece que encontraron información importante sobre los sujetos que nos atacaron anoche. Iré a tomar un baño rápido y nos iremos
-de acuerdo
-pedí que nos subieran café y algo de comer. Todo está en la mesa para que comas, Bombón
-bien, gracias
Seiya se fue a bañar sin mencionar nada más. Tome una taza de café y apenas y comí un poco de fruta. En realidad no tengo mucha hambre. Guarde la cajita que había dejado en el tocador en mi bolso; termine de peinarme y alistarme, mientras Seiya terminaba de vestirse: jeans y una camisa de manga larga roja que cubre el vendaje de su brazo.
Una vez listos, salimos de la suite y cruzamos el lobby para tomar un taxi que nos lleve a las oficinas del FBI…
-¡Serena! ¡Seiya!
Voltee al reconocer la voz de Michiru y la vi acercándose junto con Diamante, que tiene un moretón del lado derecho del rostro.
-¡hola!
-que suerte que los viéramos. Pensábamos ir a buscarlos a su suite, pero creí que preferirían estar solos después de lo que paso –dijo Diamante
-bueno, esa era la idea que teníamos, pero la policía necesita nuestra declaración para el caso; y ya saben, tenemos que ir
-por supuesto, todo sea con tal de que la justicia caiga contra esos sujetos
-¿Cómo te encuentras de tu brazo, Seiya? –pregunto Michiru
-bien, prácticamente es un rasguño. El doctor me dijo que ni siquiera me queda una cicatriz en el brazo, así que no hay de qué preocuparse
-me alegro de escuchar eso
-¿Cómo sigues, Diamante?
-estoy bien. Aun me parece increíble lo que paso. Si no se hubiera enfrentado a esos sujetos, quien sabe que nos hubieran hecho a todos
-afortunadamente no hay nada grave que lamentar y todos estamos bien
-todo gracias a ustedes –dijo Michiru –Lo que hicieron fue increíble ¿en donde aprendieron a pelear de esa manera?
-clases de defensa personal –respondió Seiya –Bombón y yo las tomamos con tal de compartir una actividad que nos uniera más, pero nunca imaginamos que las tendríamos que poner en práctica
-pues vaya que si les sirvieron esas clases.
-totalmente de acuerdo. Michiru y yo quisiéramos invitarlos a cenar esta noche, para agradecerles lo que hicieron anoche. Mina y los demás también nos acompañaran, además así podrán conocer a mi hermano. Esperemos que esta noche si podamos ir a jugar al casino
-por supuesto, será un placer cenar con ustedes y más conocer a tu hermano, Diamante –dije con una sonrisa -¿él ya está en la ciudad?
-su vuelo llegara en un rato más. Esta noche conocerán a Zafiro
-me parece que lo conocerán ahora mismo –dijo Michiru –Se está acercando justo en este momento
Diamante pasó por detrás de Seiya y yo para reunirse con su hermano. Ambos volteamos y vimos a los Black saludándose, tras lo que Diamante saludo a alguien que no pude ver, porque lo cubría su cuerpo supongo que se trata de alguien que vino a Las Vegas con Zafiro. Nos acercamos junto con Michiru para hacer las presentaciones correspondientes. Me quede en shock al poder ver quién es la acompañante de Zafiro Black ¿Por qué habiendo tantas personas en este planeta, tenía que estar ella aquí?
-¡ah! Ellos son los amigos de los que comente por teléfono esta mañana –dijo Diamante –Les presento a…
-¿Serena? ¿Seiya?
-¿se conocen? –pregunto Zafiro confundido
-sí, de mucho antes que Bombón y yo nos casáramos –dijo Seiya colocando un brazo alrededor de mi cintura estrechándome a él
-¿se... se casaron? –pregunto ella sorprendida
-sí, el fin de semana pasado. Estamos en nuestra Luna de Miel
Ella se quedo tan sorprendida, que ya no sé quiénes están más sorprendidos por la situación: si Zafiro, Diamante y Michiru al saber que nosotros nos conocemos; o Seiya y yo de volver a verla después de tantos años.
No, creo que yo soy la más sorprendida de esta situación. Ni en mis peores pesadillas imagine volver a ver a Kakyuu: la mujer a la que mucho tiempo considere mi mejor amiga y con la que Seiya me engaño…
A que no esperaban todo lo que paso, verdad?
Yo sé que tod@s deben de tener muchas dudas sobre quienes eran los sujetos que detuvieron a los chicos en el desierto y por que, pero paciencia que ya lo sabremos en el siguiente capitulo, al igual que se revelara como, cuando, donde y porque terminaron con exactitud Serena y Seiya hace seis años.
Ah! Y como siempre, quien desee leer el lemon de este capitulo, aviseme en sus coments o por MP y con mucho gusto les envio el lemon por MP
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!
XOXO
Serenity
P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas y Sombras del Destino!!!
Última edición por Serenity el Jue Abr 07, 2011 5:48 pm, editado 2 veces
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
OMG
me encanto todo serenity
escribes muy lindo
pobre de serena..¿que le abra echo seiya?
kakyu fue amante de seiya..??!!!
xfavor actualizala me encanta
me encanto todo serenity
escribes muy lindo
pobre de serena..¿que le abra echo seiya?
kakyu fue amante de seiya..??!!!
xfavor actualizala me encanta
andromeda95- Princesa Fireball
- Mensajes : 1408
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Serenity me dejaste.... todavia no reacciono de tu capitulo me sorprendes kakyuu y seiya.....no pènse ke serena y seiya.....no tengo palabras para describir tu capitulo solo encuentro una para todo....¡¡¡¡ES FANTASTICO,GENIAL,SUPERDUPERHIPERMEGASUPER GENIAL ME DEJAS SIN PALABRAS!!!!mis respetos a ti serenity
p.d.:algo ke no entendi sobre el MP te lo pedimos aki o por MP me posdrias responder eso :[SEREJEM]: :[JUMSERE]:
p.d.:algo ke no entendi sobre el MP te lo pedimos aki o por MP me posdrias responder eso :[SEREJEM]: :[JUMSERE]:
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Me encanto
por favor sigue actualisando
quiero saber que va apasar
con serena y seiya despues de esto
por favor bye cuidate
por favor sigue actualisando
quiero saber que va apasar
con serena y seiya despues de esto
por favor bye cuidate
alezannye32- New User
- Mensajes : 10
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Kakkyu.. seiya, serena.... oooo dios!!! esto sera de locos!! solo espero que no emperora la situacion entre serena y seiya
me encanto el cap!! paso de todo xD actualiza pronto!!!!
me encanto el cap!! paso de todo xD actualiza pronto!!!!
Mishachan- Princesa Fireball
- Mensajes : 1220
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
woooooooooooooooooooow que capitulo!!!! naa mas q decir....
el lemon lo lei en tu cuenta de fanfiction XD
:)
aca tu fan nro 1 reportandose :)
el lemon lo lei en tu cuenta de fanfiction XD
:)
aca tu fan nro 1 reportandose :)
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola, q buen capitulo yo quiero el lemon, despues d tanto tiempo actualizas pero valio la pena, quienes seran los atacantes, quiero saber más supongo q con la llegada de kakyuu se aclararan muchas cosas del pasado además nos falta descubrir quien es en verdad tuxido mask, actuliza pronto, espero q no tardes mucho, bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 131
Edad : 34
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
WOWWWWWWWWWWWW Y RE CONTRA WOWWWWWWWWWW, la verdad me encanto, sufri un poco al saber que lo habian herido, menos mal que no fue nada grave!!!.
Y la verdad las palabras sinceras que el decia por dios me muero, como no perdonarlo es un amor de hombre!!!!! y de mas esta decir que el Lemon!!!! hay dios mio!!! me puse como loca jajajja. Menos mal qu epublicas en fanfiction amix!!!! jajajaja. Bue te mando un beso y estare a la espera de un nuevo capitulo!!!!!
Y la verdad las palabras sinceras que el decia por dios me muero, como no perdonarlo es un amor de hombre!!!!! y de mas esta decir que el Lemon!!!! hay dios mio!!! me puse como loca jajajja. Menos mal qu epublicas en fanfiction amix!!!! jajajaja. Bue te mando un beso y estare a la espera de un nuevo capitulo!!!!!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Waaaaaaaaa....nunca lo imagine......solo espero q no tardes en actualizar....no se como describir el capitulo!!! Asi q solo t pido porfa q m mandes el lemon.....yeiiiii
pandita- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 427
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Que gran capitulo!!! Super emocionante y romantico, y aunq fue una pena q Serena se arrepintiera de lo q paso con Seiya, creo yo q un engaño es razon suficiente para actuar de esa manera...
Definitivamente quiero el lemon, si puedes mandarmelo por MP seria genial!!
Actualiza pronto!!!!
Bye!!!
Definitivamente quiero el lemon, si puedes mandarmelo por MP seria genial!!
Actualiza pronto!!!!
Bye!!!
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
no puedes dejarlo así...
como que Seiya engañó a Serena con Kakyu?? le hizo Kakyu algo a Seiya? lo emborracho o algo parecido? Seiya no engaña a Serena asi porque así, algo tuvo que suceder y me estoy muriendo de la intriga!
Por que Serena se arrepintió?? No!! tiene que estar junto a Seiya y dejar a un lado el orgullo y abrir la cajita, estoy yo mas intrigada que ella. Mandame el lemon!
Plis actualiza pronto, sino moriré
Besos
como que Seiya engañó a Serena con Kakyu?? le hizo Kakyu algo a Seiya? lo emborracho o algo parecido? Seiya no engaña a Serena asi porque así, algo tuvo que suceder y me estoy muriendo de la intriga!
Por que Serena se arrepintió?? No!! tiene que estar junto a Seiya y dejar a un lado el orgullo y abrir la cajita, estoy yo mas intrigada que ella. Mandame el lemon!
Plis actualiza pronto, sino moriré
Besos
july1412- Sailor Star Light
- Mensajes : 527
Edad : 32
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
wow me gusto mucho tu actualizacion estubo super espero leer tu actualizacion muy pronto
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Super esas clases de defensa personal que buen duo y que noche por favor ENVIAME LEMONNNN YAAAA QUIERO LEERLO jajaja soy muy ansiosa jajaj y bueno kakyu porque se sorprendio??? la engaño con ella??? que se me hace que esa tiene que ver en la separacion mmmmmm ahora deben tener mas cuidado porque ella puede delatarlos y si lla y zafiro son los ladrones hayyy amiga mia actualizaaaaaaa pronto y no te olvides de mi lemon si???? besos te felicito te esta quedando espectacular
Usagi13- Princesa Fireball
- Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
uuuyyyy amiga este cap estuvo genial me encanto....muchas sorpresas me lleve y ahora estoy mas ansiosa k antes...aahhhh y por fa mandame el lemon ok......y no tardes en actualizar...
haruka-moon- Neo Reina Serena
- Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
wow que impresionante querida amiga, que bello capitulo, que sexi mi seiya y serena peleando juntos jajaja, esa cajita me intriga, y como que kakyu es la mujer con la que seiya engaño a serena, wow que sopresa, osea que llego la hora en la que serena tendra que luchar por el amor de seiya jajajaja que bueno y esa kakyu que rata jajaja, nena te suplico que actualices pronto, me intrigas tanto que me quedo con muchas gana y que bien serena y seiya estubieron una noche juntos, espero que de esta noche nazca su primer hija ajjajaja, te quiero amix, cuidate y actualiza pronto. y nena por favor enviame el lemon baba jajajaa
wendykou- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 382
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Me quedo si palabras despues de leer el capitulo
pero estubo genial!!
quien sera los sujetos que atacaron en el desierto??
y como ke seiya engaño a serena con kakyu??
este fic nunca deja de sorprenderme
y por supuesto tambien quiero el lemon!
xoxo
pero estubo genial!!
quien sera los sujetos que atacaron en el desierto??
y como ke seiya engaño a serena con kakyu??
este fic nunca deja de sorprenderme
y por supuesto tambien quiero el lemon!
xoxo
mAdE_KoU- Princesa Fireball
- Mensajes : 1006
Edad : 31
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola soy nueva en tu fic espero ponerme al dia con el besos
linathalie- Sailor Star Light
- Mensajes : 549
Edad : 36
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
hola serenity
me parece super genial el cap aaaaa mori de nervios cuando nuestra pareja fue atacadaaaa peroo oo q gran recompensa con la entrega de nuestros protagonistassss.... si ya kiero saber la traicion de nuestro seiya como sucedio todooooo
jejejejej
saludos
me parece super genial el cap aaaaa mori de nervios cuando nuestra pareja fue atacadaaaa peroo oo q gran recompensa con la entrega de nuestros protagonistassss.... si ya kiero saber la traicion de nuestro seiya como sucedio todooooo
jejejejej
saludos
BOGITA- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 473
Edad : 38
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
Todo se resume a...
Sin palabras
Que Zorra Kakyu al meterse con el novio de su mejor amiga!!!!!!!!!!!!
Ira a arruinar mas la relación de Seiya y Sere, y los delatará con los demás???
Realmente quede conmocionada y por cierto por mas que no comente siempre te leo en todos tus fics
Sin palabras
Que Zorra Kakyu al meterse con el novio de su mejor amiga!!!!!!!!!!!!
Ira a arruinar mas la relación de Seiya y Sere, y los delatará con los demás???
Realmente quede conmocionada y por cierto por mas que no comente siempre te leo en todos tus fics
serenity2202- Princesa Fireball
- Mensajes : 1158
Edad : 33
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
oh por todos los cielos!!! no puedo creer lo que les sucedio y esos maleantes que onda????? y seiya y serena de superheroes
vaya que salvaron a todos y lo malo de todo seiya salio herido vaya que le dieron de alta y luego paso lo inevitable todo por la adrenalina del momento y luego arrepentimientos me sorprendio todo lo que dijo seiya por cierto quiero leer la parte *************
me super sorprendio lo del engaño y no imagino que situacion mas complicada en la que se ha quedado el capitulo
muero, muero por saber como va a continuar
me encanto
stgrani- Reina Serenity
- Mensajes : 1790
Edad : 42
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ValSmile escribió:aca tu fan nro 1 reportandose :)
amiga vale...yo soy su fan numero uno serenity lo sabee a la perfecccion jajaja y bueno comentare:
Amiga antes ke nada dejame decirte ke estoy...ke estoy... llorando de emocion
broma, estoy ausente en el foro y en todos lados porke mi compu se madreó :( pero por algo alguien invento los cafe internet en cuanto vi tu MP no pude reisistirlo y me lance a leerlo ♥ y dejame decirte que...
dios!! diosss!! diooooooooooooos!! pero ke buen capitulo loree!!! estaba intrigadizima cuando esos sujetos querian hacerles daño a todos en limousina en el desierto waaaa.. pero mas aun, cuando a mi seiya le dispararon y todo por porteger a sere, seiya sin duda es el hombre mas lindoo del mundo ♥ me encanta ♥
Ay amigaa, diosssss!! moriii y casi me da un paro cardiaco cuando comenzaron a besarse listos para estar juntoss!! fue mi parte favorita, y maldita sea por una u otra cosa sere no puede ver lo ke hay en la cajita ke le regalo seiya, estaba tambien super intrigadizima por saber ke fue lo ke seiya le hizo a sere, para que ella lo rechace tanto y no lo kiera perdonar por el doloroso pasado ke tuvo....y en cuanto supe la razon...me kede sin palabras....
¿¿como ke kakyuuuuu????? wowwwwww aun estoy en shock!!oseaa nooooo!! de seguro anduvo de z*** con mi seiyaa ashhh!!! ya la odioo jajjaja
Amiga lore yo se ke mis comentarios parecen testamento; pero no puedo evitar describir lo ke me haces sentir con esta maravillosa historia, lo disfrute al maximo y porfa sabes ke a mi inmediatamente me mandas el lemon sabes ke soy la mas faltoza de las ladyes kou, asi ke no necesito pedirtelo jaja.
amix, simplemente es mi historia favorita la AMOO!! porfa no tardes en actualizar vale? tu sabes ke aunke no tenga compu,dinero etc etc leere este fic, porke me encanta ♥
tkm besos!
Thaliztar- Reina Serenity
- Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo :
Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado
ehhhh si que me sorprendiste con este cap***
***asi que Seiya la engaño con su amiga**
**pero no entiendo por q acaso no queria a Serena**
**o hubo una equivocacion**
***asi que Seiya la engaño con su amiga**
**pero no entiendo por q acaso no queria a Serena**
**o hubo una equivocacion**
ayumisk- Sailor Star Light
- Mensajes : 536
Edad : 33
Sexo :
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Temas similares
» Sin Ti [S/ND] UA - Terminado
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
» La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
» Algo Inesperado (S/D) pff FIC TERMINADO
» ¿Que se Siente? [M/Y][PFF] *TERMINADO*
» El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 7 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.