Sailor Moon Foro
Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 Pbucket

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Pam Lun Jun 25, 2012 3:54 pm

Serenity llevo toda la semana leyendo esta historia que capturo mi atención desde el comienzo, fue algo verdaderamente increíble que casi todos los personajes de sailor moon aparecieran en este fic me encanto cada detalle, la manera en que escribes es simplemente magnifica y hubo de todo, drama acción, intriga, miedo, todo!! Lo que hace a esta historia mas completa, me encanto la manera en la que la relación de serena y seiya se dio, el simplemente se enamoro de ella siempre la amo y después de tanto tiempo ese amor sigue ardiendo como la primera vez, todo fue genial felicidades x escribir y adaptar todo tipo de historias, cuidate seguiré leyendote cuidate!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por eternity moon Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

me enamore de otro de tus fics la verdad que escribes muy bien. Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 389229
tendre pasiencia para esperar la actualizacion de mas alla de las estrellas Estudioso y otra que tambien me gusto Ojos de amor y espero su nuevo capitulo la magia lunar Ojos de estrella
no me queda mas que felicitarte y que sigas haciendo un exelente trabajo con los fics como hasta ahora Win!
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ayumisk Sáb Jun 30, 2012 5:45 pm

Extraordinariamente genial!
estuvo sorprendente. Felicitaciones! Win!
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lucero4223 Miér Jul 18, 2012 12:44 pm

Que bien amiga hace muchbo que no me presento por aca pero esta hermoso los capitulos fantasticos lastima que ya sea el final bye espero saber mas de tus fics
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Mensaje por Misagi Vie Ago 24, 2012 11:45 pm

Apenas estoy empezando, pero está super interesante. Qué buena imaginación tenés. Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 30093
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Thaliztar Vie Ago 31, 2012 1:25 am

Amiga, hace como 1 mes, termine de leer esta magnifica historia, y en verdad me he quedado sin palabras. Me ENCANTO desde principio a fin, sabes Lore que he seguido esta historia desde a finales del 2010 y creeme que he quedado maravillada desde el principio hasta el epilogo q es el final. No sabes lo emocionante q fue para mi leer cada cap; hago un parentesis: como ya no tengo mucho tiempo para estar en mi compu de mi casa ; leia las actualizaciones a traves de mi ipod y ahi m tenias leyendo super temprano en el metro en mi transcurso a mi trabajo. En verdad yo leia los capitulos y cuando ponias canciones para ambientar el fic yo las escuchaba y al mismo tiempo leia para poder imaginarme mejor cada escena. Awww amiga hiciste q nuevamente me enamorara de mi amado seiya ( ya q lo estaba olvidando un pokito con mis ocupaciones). Pero al describirlo tan sexy, guapo, atrevido, entregado, galante, y sobre todo : tan exqusito en la cama; hiciste q lo volviera a amar de nuevo, Dios, en verdad me lo imagine todo.

Bueno amiga, te decia q este gran fic me hizo estremecer y m hizo imaginarme q yo era serena ya q lo escribiste en 1era persona.
Y que decir de los ultimos capitulos AME la "boda express" su pre luna miel, y como te lo habia comentado hace puuff! Mucho tiempo: sabia que darien era tuxedo mask , pero me gusto q no lo hayas puesto como el villano, si no a la rata peliroja esa que secuestro a rini para obtener mas dinero. Me gusto tambn como termino esa arpia kemada en la carcel se lo merecia.!! Y mas por querer tener a mi seiya a la fuerza! La odie, de veras.

Y despues de ke la mision terminara, y q mi amado casi muere por salvar como siempre a sere; despues de todas esas barreras; ¿como olvidar esa exitante luna de miel? OMG!!! fue uno de mis momentos preferidos, mi pareja favorita haciendo el amor casi a todas horas, awwww los lemons increibles y fabulosos!!

Y bueno; q decir del epilogo, se cumplio el sueño de serena con sus gemelos, con su querido spike y su hermoso marido, awww, fue un final muy original y como yo siempre me imagino a mi pareja favorita: felices, con hijos, y lo mas importante: amandose de por vida.

Gracias amiga lore, por hacerme soñar, por distraerme y fantasear con esta MARAVILLOSA historia llena de suspenso, drama (AMO el drama), con un poco de humor ( xq tambien rei mucho jaja) , pero sobre todo :DESEO, ROMANCE y mucha creatividad por parte tuya.

Lore siempre sere tu fan, y obvio sigo esperando "mas alla de las estrellas" y por supuesto ke estoy leyendo tus nuevas historias y ESTOY ENLOQUECIENDO con : "Elixir del amor".....awwww proximamente te comentare.
Eres la mejor escritora!!!!

Atte: tu fan num 1: Thalia <3
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MaRyMG Dom Oct 14, 2012 9:07 pm

Serenity donde te has metido!!!!
Extraño como no tienes idea tus fics!!! Ojala escribas algo pronto que todo lo que haces me encanta.
Saludos!!! Y no nos tengas tan abandonadas Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 241217
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Moonlight~ Lun Dic 31, 2012 5:04 pm

Que lindo fic...! Ojos de amor
Hace tres dias que estoy embobada con esta excelentisima historia... definitivamente soy tu fan Serenity.. Win!.
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pandita Dom Ene 20, 2013 3:19 am

por fin termine de leer tu fic amiga!!!!! me fascina como escribess...nos transportas ..nos llevas y ademas busq imagenes de los sitios en las vegas wowwwww eso es lo mas genial, tambien de los sitios en paris...es lo mejor y por fin termine porq desde q nacio mi bebe he dejado de lado el foro de sailor moon jajajaja por eso entiendo a serena (bueno en tu historia) y la vdd me ataq de la risa eso de la vasectomia de siya jajajaja...

espero no alejarme mucho del foro pero el deber es primero

gracias serenity por darnos momentos agradables de lectura..

Andale
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Vie Mar 01, 2013 2:21 am

:O
recien me lei el primero y me gusto mucho
seguire leyendo :D
saludos ^^
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ariel_erick Sáb Abr 20, 2013 10:09 am

muuuuuuuuy pero muuuuuuuuy bueno nena Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 855714 he leido la mayoria de tus fic's y me han encantado sigue asi y espero muy pronto tu nueva actualización de todos Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 19 855714
ariel_erick
ariel_erick
New User
New User

Mensaje por violet2314 Dom Mayo 12, 2013 6:12 pm

owwww
me encanto tu fic
creo que leeré otro de ti mas adelante
habían partes que se me hicieron muy graciosas como una parte del final xD
saludos y muy buen fic ^^

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por maria paolini Vie Dic 20, 2013 12:56 am

hola tus fic son hermosos y en especial este que me encanto es muy atrapante e interesante y sobre todo con mucho romanticismo y amor todo el fic esta de10 es de lo mejor te felicito cuídate mucho y adiós
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por wendykou Dom Sep 21, 2014 6:51 pm

Que desconsiderada, no puede ser, yo se que ya había leído el final y el gran epilogo, pues me ha encantado y fascinado esta historia, pero por mas que busque no encontré mi comentarios, perdona, por tanto tiempo de retraso, pero felicidades, siempre seras la mejor!!!
wendykou
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba