Sailor Moon Foro
Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 Pbucket

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Patria Carola Miér Dic 28, 2011 11:21 pm

OMG!!.. que increible actualizacion!!!!...
me quedé de super asi en shock cuando Amy le dice a serena que es parece de taiki y que si lo arriesgaria por una mision!!!.. nooooo.. yo no lo haria!!!.. pobre serena!!!..
pff.. que mala onda con Darien.. que se sienta asi de triste .. v.v..
y cada vez amo mas a seiya!! y odio mas a kakyuu !!!.. ojalá le hubiera dado otro golpe!!!!.. pff..
me encanta que se lleven asii!!.. me da un no se que cada que leo como se comportan entre ellos dos !! (L) ..

que mala onda que los hayan descubierto xD!!..
cuando actualizas??? ..
no me hagas esperar mucho por fis!!..
esperaré la actualizacion .
besos y abrazos !!..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 Empty Re: Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Trinity-Kou Miér Dic 28, 2011 11:42 pm

:O !! Me encanto el cap !! Esta super interesante !! :O ojala y no los hayan descubierto !! :O y si llega Kakyuu por detras ??? o alguien mas ?? :O !! Me encanto !! Feliz Añoo !! Y actualiza prontoooo !! :D

-Trini-Chan-
Trinity-Kou
Trinity-Kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chibi chibi moon Jue Dic 29, 2011 1:34 am

Ok amiga aqui te dejo todo mi avanze:
El capitulo 10
me hizo sonrojar y todo a mi alrededor se quemaba,tendras que lanzarme un valde de agua para calmarme es que en verdad ese capitulo esta que quema,ya quiero saber que mas pasa!!!

Capitulo 11:

Yo tambien necesito una ducha de agua fria despues de esto y claro que quiero ese lemon ya sabes que tienes que mandarmelos sin preguntar sere y siiiiiiiii me encanta que seiya y serena se hayan recoinciliado ya estoy mas cerca de actualizarme al 100 asi que espero el proximo con ansias :D

Capitulo 12:

Yo quiero ser serenaa!!!! mejor dicho quiero ser serena y necesito una ducha bien fria mi mente se calienta muy rapido y todavia no habre la cajita que hay ahi adentro que ya la abra tengo curiosidad,bueno ya quiero que me mandes el lemon amiga!!!! y tan solo me falta un capitulo para terminar asi que me apurare en esto :D

Capitulo 13:

OMG!!! este capitulo me dejo en shock Amy y Taiki esposos quien lo diria y ademas serena y seiya estan cada vez mas cerca de la verdad,pero ya los descubrieron esto se pone vcada vez mas pero mas interesante ya deves de actualizar mas pero mucho mas seguido serenity ya que esta hiztoria se esta poniendo superhipermegaultra buena :D

A si por cierto Odio el fic es muy malo
Inocente palomita que te dejaste engañar xD tampoco me pude resistir ademas yo ya me imaginava que era broma
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Jue Dic 29, 2011 1:23 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 855714 Menos mal jjajj caí redondita, pensé que te irias y te iba a pedir el nombre del libro Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 755905 La esperanza es lo último que se pierde...
Pero vamos al capitulo!! Por fin ya están por descubrir quien es Tuxedo Mask, aunque si no los pillan primero ¿Una mujer? Wow que sorpresa, pero no creo que sea Neherenia... Y lo del derechazo, estuvo fantastico... se lo tenia bien merecido por resbalosa.
No me gustó lo que dijo Amy sobre Taiki, eso de poner la misión primero que la vida de él, aunque ellos siempre son mas objetivos, Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 956415 en fin, prefiero a serena y seiya porque son mas pasionales Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 609289 y en esta historia si que nos han dejado con mas de una necesaria ducha fria Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 780409
Como siempre, fantastico!!! Estaré atenta a ésta y las otras actualizaciones jajja besos linda que pases un Feliz Año Nuevo junto a tus seres queridos.... Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 38341
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mishachan Jue Dic 29, 2011 4:24 pm

Omg!!!!! QUE GRAN CAPITULO!!!! tuvo accion pasion, comedia (me rei algunas veces no se los demas) y termino con un gran suspenso!!!! Genial!!!! les deseo a todas y todos un gran feliz año nuevo..... yque se les cumplas sus sueños realidad y .... chau!!! hasta la nueva publicacion....
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Jue Dic 29, 2011 4:45 pm

Hola!! Chistosa! Ya me la había creído y corría por todos lados con el celular noooo pero me emociono la razón así que sentí varias emociones!
Uff! Vaya quien lo diria no?
Ahora a la historia! Ahí mi pobre darien, sufriendo por lo que no puede tener! Ni modo serena es de seiya y ya no puede hacer nada (yo estoy libre jajajaja)... Pero me super intriga si sera tuxedo mask, esa kakiy logro que aquellos se les desparecieran! Ahora todos son sospechos! Pero bien merecido se tenia ese golpe! Zaz! Le hubiera dado otro para emparejarle la cara jajajaja
Lo de amy me sorprendio, bueno que ellos piensan con cabeza fria, cosa que por el momento ni serena ni seiya tienen!
A ver que sucede con este par en ese corredor, si los descubrieron se arrunio todo! Esto es increible!!!
Me ha super encantado!
Un fuerte abrazo un prospero año 2012, muchas bendiciones!!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lucero4223 Jue Dic 29, 2011 5:11 pm

aaaaaaaaaaaaa Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 421335 no puede ser como que los decubrieron no no no no no no no no, eso no puedes ser me dejas en intriga que mala eres que valla sorpreson eso de que amy y taiki esten casados ni en mis sueños me lo imaginaba, ese golpe asta a mi me dolio wow pero se lo merecia esa arpia de kakyuu yo ya la hubiera dejado sin un solo cabello en su cabeza, pobre de darien me recuerda tanto al dorama que acabo de ver que asta quiero llorar bua bua sufriendo por lo que no puede tener que horror no no no no que triste actualizacion muy pronto porfavor Andale Porfa o cierto me espante mucho con tu bromita me preocupe un monton y de pronto sale que es una broma que maligna eres mmm mala mala mala actualizacion pronto
Feliz Año Nuevo y Navidad asi ojala y se haga realidad tu sueño de que alguna vez saquen un libro con tus historias
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Mensaje por Usagi13 Jue Ene 05, 2012 5:44 pm

ooo por todos los cielos los pillaronnnnnnn argggggg y bueno a mi se me hace que kakyu tiene que ver cn el ladron y amy y taiky no se pero lo sospechaba, y mi daarien yo te consiento mi amorrrrrrr yo estoy solita solo par tiiiii y ahora que haran guuooooo que besos que abrazo casi s comen en la pista jajajajajaj en fin me encanto actualiza pronto besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Akane Jue Ene 05, 2012 6:36 pm

Holaaa Feliz año para todas, q este año este lleno de emociones y buenos momentos y mucha mucha prosperidad. bueno q buen modo de empezar el año con este fic me encanta y pues todo lo q paso y sobre todo ese golpe que serena le dio a kayuu fue lo mejor bien merecido se lo tenia. Y ademas que tengan a alguien como Ami departe de ellos es una maravilla. Ahora solo falta espera que va a pasar en el proximo capitulo q terrible q los hallan descubierto.
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor heartmoon Dom Ene 08, 2012 3:17 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 855714 Esta muy buena esta actualizacion!!...me dejo intrigada de quien podria ser Tuxedo Mask.... Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 421335 ...y sip, me gusto que incluyeras una cancion de Lady Gaga como la primera parte del Capitulo!.... *O*...sin decir mas...Felicidades!...y sigue actualizando!!.... *O*.... Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 38341
sailor heartmoon
sailor heartmoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Dom Ene 08, 2012 10:11 pm

**Vaya recien que me doy cuenta de la actualizacion y me vengo a leer y me das un susto de muerte...si que me asustaste con eso de que te ivas
y eso del libro me hubiera encantado que fuera real ya que estoy segura que hubiera sido muy interesanta para leer en mis ratos libres pero en fin quizas algun dia nos des la sorpresa**
y referente al fis estuvo genial...yo tambien sospecho que sea Kakkyu
ay no espero que salgan ileson de los que les espera **
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bombon95 Miér Ene 11, 2012 8:02 pm

me encanto este capitulo amiga serenity
que buen derechazo le dio serena a kakyuu..lle hubiera dado otro..
ai mi seiya siempre bien apasionado con serena...Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 389229 Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 389229

esta buenaso este zapi ami actualizala quisero saber mas..
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pitusa Sáb Ene 21, 2012 2:12 pm

waaahh!! yo quiero un novio tan apasionado como el agente kou!!! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 389229
Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 389229 esta historia esincreible!!! es muy emocionante , me tiene pendiente de lo que pase despues a medida que voy leyendo..... ahhhhh Seiya.....si tan solo fueras una persona real, ya hubiera movido la tierra entera para buscarte... (quedo claro quien es mi amorcito platonico verdad? jajaja

estare muy pendiente de tu proxima actualizacion Serenity! y te felicito nuevamente por este talento tan increible que compartes con todos en este foro!

ox
pitusa
pitusa
New User
New User

Mensaje por natu_rw Lun Ene 30, 2012 2:50 pm

Acabo de leerme tu fic entero, porfa publica luego que está en lo mejor!
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Miér Feb 08, 2012 1:19 am

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 855714 ¡Hola!

Primero que nada, les agradezco a todas por sus comentarios ¡me alegra muchisimo que les gustara el capitulo anterior! Andale

Tambien me disculpo enormemente por no haber actualizado antes, pero ya saben como es esto, el tiempo escasea mucho y este capitulo no queria terminar de estar listo. Pero al fin esta terminado, se los traigo con mucho cariño recompenzandoles la demora ¡Espero que lo disfruten! Win!

Capitulo 14
Bajo La Luna

En cuanto Seiya se dio cuenta de que uno de los matones de Beryl nos descubrió, apretó mi mano con más fuerza mientras ese sujeto le hacía señales a otro de sus compañeros indicando hacia la puerta.

–Chicos, si vamos a actuar tiene que ser ahora porque nos acaban de descubrir –musito Seiya mientras yo subía un poco mi vestido para tomar mi arma.

–¡Salgan de ahí inmediatamente! –grito Taiki por el audífono.

–Pero…

–¡La prioridad es que ustedes sigan encubiertos! ¡Váyanse! ¡Ahora!

Apenas y Taiki termino de hablar, Seiya apretó mi mano con más fuerza mientras corríamos a través del corredor hasta llegar a la puerta por donde entramos. La música nos envolvió en cuanto volvimos al club y, sin detenernos, nos abrimos paso entre la gente rumbo a la salida del establecimiento.

–Su auto ya los está esperando en la entrada del club –dijo Ami en el audífono.

–¿Qué va a pasar con Beryl y quienes estaban con ella?

–No se preocupen por eso, nosotros nos encargaremos –respondió ella –Lo que importa es que salgan de aquí pronto

Voltee para ver si alguien nos seguía mientras Seiya y yo seguimos avanzando entre la multitud rápidamente, pude ver al sujeto que me vio junto con otros tres tipos a varios metros de distancia detrás de nosotros, siguiéndonos.

Cruzamos las puertas del club y, en la calle, nos esperaba el Lamborghini Gallardo Spyder rojo descapotable que rento Seiya con las llaves puestas y el motor encendido. Nos subimos deprisa al vehículo y, unos instantes después, nos alejamos a toda velocidad del Club Negaverso.

–Creo que lo logramos, Bombón.

Nuevamente voltee hacia atrás para ver si aún nos seguían. Logre ver un par de suburbans negras, con vidrios polarizados que impedían ver estaba en el interior de los vehículos, siguiéndonos.

–Me parece que aún no… ¡Acelera, Seiya!

–Maldición –musito él pisando a fondo el acelerador –¿Alguien nos escucha? ¿Ami? ¿Taiki? ¿Hola? ¡Necesitamos refuerzos!

–Los escucho, chicos –respondió Yaten en el audífono –Tengo su localización gracias a los microchips de sus argollas. Descuiden, la policía local va en camino para quitarles a esos sujetos de encima. Mientras tanto, traten de despistarlos.

–¿Y qué crees que estamos haciendo, Yaten? –replico Seiya molesto.

–Seiya…

–Estaremos bien, Bombón. Sujétate fuerte.

A toda velocidad, Seiya dio vuelta en algunas calles con tal de perder de vista a nuestros perseguidores, que así como nosotros acelerábamos para perderlos, ellos también lo hacían con tal de alcanzarnos pero aun no logran acortar la distancia que nos separa.

Alce un poco mi vestido, desenfunde mi arma y le quite el seguro. De inmediato sentí la mirada de Seiya sobre mí.

–Es mejor que tu vista regrese al frente si no quieres que nos estrellemos. Necesito que pongas atención al camino para que pueda poncharles las llantas a esos tipos.

–¡Olvídalo! ¡Sujeta el volante, Bombón!

–¿Qué? –musite confundida.

–Ni creas que voy a permitir que estés en medio de la línea de fuego. Tú conduces –dijo él mientras, sosteniendo el volante con una mano, saco rápidamente su arma.

–¡No! ¡Si alguien va a disparar, soy yo!

–¡Ninguno de los dos va a disparar! –replico Yaten por el audífono –¡No vayan a iniciar el fuego! ¡La policía está a pocos kilómetros de ustedes!

–¡Cállate! –le gritamos Seiya y yo a Yaten al mismo tiempo.

–Bombón… –dijo Seiya con ese tono de "no discutas y por una vez, hazme caso".

–Bombón, nada –replique molesta –Atente a las consecuencias porque solo a ti se te ocurre rentar un Lamborghini. Esta cosa es como un letrero neón que grita "miren, aquí estamos". ¡Sabía que con este auto no íbamos a pasar desapercibidos!

–¡No culpes al auto porque esta belleza es lo que nos va a sacar de esto! ¡Así que ahora sostén el volante para que cambiemos de lugares y tú conduzcas!

–¡No voy a manejar, Seiya!

–¡Urg! ¿Por qué tienes que ser tan testaruda? –grito él molesto.

–¿Yo? ¿Y me lo dices tú que eres un necio de lo peor?

–¡Arrogante!

–¡Idiota! –grite furiosa –Te lo advierto desde ahora, si salimos de está ¡quiero el divorcio!

–¿Y qué paso con lo de "hasta que la muerte nos separe"?

Ni siquiera pude responderle porque en ese instante, el inconfundible sonido de al menos tres disparos resonó justo detrás de nosotros. Rápidamente, Seiya dio la vuelta en la primera esquina que vimos con tal de perder a nuestros perseguidores, mientras yo volteaba hacia atrás, viendo como las camionetas nos estaban alcanzando. Sin demorarme por más tiempo, empecé a disparar contra ellos.

Logre escuchar el sonido de las sirenas de varias patrullas acercándose, las camionetas detrás de nosotros aceleraron aún más para tratar de alcanzarnos mientras seguían disparándonos. Seiya volvió a dar la vuelta en una esquina en un intento desesperado por perderlos, e inmediatamente volvió a dar vuelta en la siguiente esquina. No logro ver a las camionetas detrás de nosotros, creo que volvimos a ganar algo de distancia contra ellos y más cuando Seiya rápidamente cruzo la valla metálica de un edificio en construcción. El lugar estaba totalmente oscuro y, gracias a la tenue luz de la luna logre ver algunos escombros y un par de camiones. Seiya se estaciono detrás de uno de los camiones ocultando así el Lamborghini, nos bajamos rápidamente del auto y nos dirigimos rápidamente a la entrada del edificio.

Tome la mano de Seiya tras lo que subimos por las escaleras mientras escuchábamos las sirenas, no muy lejos de donde estamos, rompiendo el silencio. Llegamos hasta el tercer piso, en donde nos encontramos con varios pasillos que dan a varias oficinas, entramos en una de ellas para escondernos. Por suerte hay una brillante luna llena, la cual arroja su haz luminoso el cual entra por las ventanas permitiéndonos ver el lugar en el cual solo hay varios botes de pintura.

–Parece que lo logramos…

–Te dije que estaríamos bien, Bombón.

–¿Hola? ¿Me escuchan, chicos? –pregunto Yaten por el audífono.

–Fuerte y claro. Lamento lo de hace rato –dije apenada.

–Descuida, Serena, teniendo a Tenoh de jefa uno se acostumbra a los gritos. Quédense en donde están, la policía está persiguiendo a esos sujetos y se están alejando de su posición. No se muevan de ese lugar hasta que les indique lo contrario.

–De acuerdo. Aquí estaremos esperando instrucciones –respondió Seiya tras lo que se corto la comunicación. De inmediato apago su micrófono y enfundó su arma.

Yo también guarde mi arma y apague mi micrófono con tal de que Yaten o los demás no nos escuchen. Un instante después, Seiya me envolvió con fuerza entre sus brazos. Me aferre a él con fuerza, sintiendo la cercanía del calor de su cuerpo. Nos quedamos abrazados sin decir nada, dejando que la calma llegara a nosotros después de lo que había pasado.

Por supuesto que he estado en varios tiroteos a lo largo de estos seis años que llevo trabajando en la Agencia, pero nunca había sentido tanto miedo, ni siquiera la noche en que conocí a Luna en aquel bar, como el que sentí hace solo unos momentos. Pero no por mí, sino por Seiya. Hace unos días le dispararon, no soportaría que ocurriera nuevamente y menos si yo puedo evitarlo. No quiero perderlo nuevamente.

Apoyando mis manos en su pecho, me alce de puntillas para besarlo. Fue un beso tierno, largo que gritaba la necesidad que sentimos el uno por el otro. Solo nos separamos, apenas lo necesario, cuando sentimos la necesidad de tomar aire. Aun así, nuestros labios seguían unidos mientras nos dábamos pequeños y dulces besos. Pero la magia del momento desapareció cuando escuchamos un ruido proveniente del piso de abajo.

Nos quedamos en silencio intentando escuchar algo, pero no se oye más que el sonido de las sirenas que se están alejando cada vez más. Puede que simplemente se haya caído algo, pero aun así, no me quiero arriesgar a que se trate de alguno de los sujetos que nos perseguía y que logro escapar de la policía. Hay que encontrar un mejor escondite.

Logre ver una rejilla suelta del conducto de ventilación, a poco más de dos metros de alto. Se lo señale a Seiya, que asintió al comprender al instante. Me quite los zapatos mientras él hacia un estribo con sus manos. Sosteniendo mis zapatos y mi pequeño bolso en mi mano, subí primero por el estribo que hizo Seiya, para después apoyarme en sus hombros con lo que logre alcanzar la abertura. Entre rápidamente al ducto de ventilación, teniendo que agacharme ya que el espacio es muy reducido y es imposible que me siente. Deje mis zapatos y mi bolso a un costado, tras lo que extendí mi mano para ayudarle a Seiya a subir. Me tomo de la mano y, agarrándose al borde de la abertura, tomo impulso y logro subir con agilidad.

–Este lugar está muy… estrecho –musito él acomodándose a mi lado mientras se quitaba los zapatos. Los dejo junto a los míos.

–No empieces –susurre mientras acomodaba la rejilla dejándola en su lugar.

–¿Qué? Solo estoy diciendo la verdad –respondió en un murmullo cuando nos quedamos en penumbras.

–Seiya…

Nos quedamos en silencio en medio de la oscuridad que nos rodea, tratando de escuchar algo, pero lo único que logro oír son nuestras respiraciones. Ya ni siquiera escucho las sirenas. Al menos el silencio que reina está haciendo que se me olviden mis temores de que pueda pasarnos algo. Eso y que Seiya está a mi lado, pese a que no puedo verlo, pero si puedo oler su aroma y colocar mi mano sobre la suya.

Sentí la mano libre de Seiya deslizarse lentamente por mi rostro, acariciándome suavemente. Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos, besándome frenética y apasionadamente, señal de toda la adrenalina que nos inunda. Rodee su cuello con mis brazos para profundizar más el beso, acercándolo más a mí, si es que eso es posible considerando el reducido espacio en el que estamos. No estoy segura de en qué momento paso, pero termine recostada con Seiya encima de mí, sin que dejáramos de besarnos intensamente mientras ahogábamos nuestros gemidos ante las caricias que nos repartíamos mutuamente. Incluso sentí como la mano de Seiya se deslizo por mi pierna, subiéndome el vestido hasta la cintura. No lo estará pensando en serio…

–Aquí no –susurre en su oído tratando de no gemir ante sus caricias –Esto es una locura.

–Hemos hecho locuras peores que esta, Bombón –respondió en un murmullo, besándome el cuello.

–Ya lo sé, pero solo a ti se te ocurre querer hacerlo en un momento como este.

–Pues estaba funcionando para aliviar la tensión del momento.

–Muy gracioso. Lo mejor será que esperemos a que salgamos de esta ¿de acuerdo?

–De acuerdo. Aunque creo que ya que salimos de esta porque no logro escuchar nada allí afuera. Quizás lo que escuchamos fue algo que se cayó por accidente o por el viento…

–O porque hay alguien ahí afuera que nos está buscando. Así que no hay que arriesgarnos a que nos descubran, Seiya, así que guarda silencio y esperemos a que estemos a salvo.

–Muy bien –musito sobre mis labios –Pero solo una cosa más.

–¿Qué cosa?

–¿Aun quieres divorciarte de mí, Bombón?

–No estoy segura…. Lo único que se, es que no quiero perder a mi novio.

–¿Novio? –dijo él sorprendido alzando la voz.

–Shh –rápidamente le tape la boca con mi mano para que no hiciera ruido.

–Es que dijiste… –dijo Seiya bajando nuevamente la voz.

–Ya se lo dije –respondí en un murmullo –Sé que quizás no sea el mejor lugar y momento para pensar en esto, pero creo que es una forma de definir lo nuestro. Supongo que eres mi novio ¿o no?... Aunque también se supone que estamos casados, Seiya. Pero siempre he querido tener un amante, así que…

–Soy lo que quieras que sea: tu novio, tu esposo, tu amante… si quieres las tres al mismo tiempo.

–Mmm…dejémoslo en novio –musite acariciando su mejilla. No recordaba lo bien que me sentía por pensar en Seiya así, como mi novio.

–Me parece perfecto.

Me beso nuevamente, recorriendo su lengua por mi boca de una manera que simplemente me vuelve loca. Nuestro beso no tardo en volverse más intenso, dejándome sin aliento, mientras sus manos recorren mi cuerpo con caricias que me están estremeciendo de placer. Una parte de mi me dice que esto es una locura, pero no creo que pueda resistir mucho más tiempo. Siento que mi cuerpo está ardiendo de deseo.

–Seiya…

–¿Y ahora qué? No he hecho nada.

–Exacto –susurre buscando a ciegas el cierre de su pantalón –Pero creo que podemos hacerlo rápido y en silencio.

–Y luego dices que yo… –musito en tono burlón.

Lo bese para que se callara.

–Mejor deja de hablar y ya hazme el amor –musite besándolo en la comisura de los labios.

Nos besamos apasionadamente mientras Seiya intentaba reprimir un gemido cuando mi mano llego al cierre de su pantalón, pero ni siquiera logre bajárselo a pesar de estar perdidos en la niebla de la pasión. Y todo porque la voz de Yaten empezó a resonar dentro mi cabeza.

–¿Serena? ¿Seiya? –nos llamo por los audífonos –¿Hola? ¿Pueden escucharme?

–No es posible… –musito Seiya molesto hundiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.

–¿Le respondes tu? ¿O lo hago yo?

–Yo lo hago… más le vale que sea importante como para que nos haya interrumpido justo en este momento –susurro él mientras se separaba un poco de mi para encender su micrófono –Aquí estoy, Yaten ¿Qué sucede?

–Buenas noticias. La policía acaba de detener a los sujetos que los estaban persiguiendo a unos kilómetros de donde se encuentran.

¡Qué bien! Al menos ya podremos salir de este ducto de ventilación. Creo que eso confirma que lo que escuchamos hace un rato Seiya y yo, simplemente fue uno de los materiales de la construcción que cayó al suelo.

–¿Y qué paso en el Negaverso? –pregunto Seiya –¿Lograron detener a Beryl y a la mujer que estaba con ella?

–Solo a Beryl cuando intentó escapar –respondió Yaten –La mujer con la que estaba reunida escapo durante el revuelo que se armo en el club. Aun no sabemos donde están nuestros sospechosos o si lograron verlos.

–Comprendo…

–Dos de los hombres de Beryl lograron escapar y aun no estamos seguros de si ellos los vieron, pero ya los estamos buscando, no creo que estén muy lejos del club, así que descuiden que los atraparemos. Aunque como medida de precaución, les recomiendo que no vuelvan al Caesars esta noche.

–De acuerdo.

–Mañana temprano nos reuniremos para informarles de lo que podamos sacarle a Beryl sobre Tuxedo Mask, así como ultimar detalles del operativo que realizaremos en la subasta de mañana en la noche.

–Perfecto ¿Será la reunión en las instalaciones del FBI?

–No. Se les enviara a sus celulares la hora y la dirección de nuestro punto de reunión –dijo Yaten –Descansen, muchachos. Nos veremos por la mañana.

–Muy bien –fue lo último que Seiya dijo antes de volver a apagar su micrófono –Parece que después de todo lo logramos, Bombón.

–Y también parece que no era tan necesario escondernos aquí.

–Cierto, pero hay que reconocer que fue interesante y divertido.

Alce mi mano para acariciar su mejilla, un instante después lo bese.

–Salgamos de aquí, Seiya. Me está empezando a dar claustrofobia.

–Claro que si, Bombón.

Me beso fugazmente, tras lo que se movió hasta dar con la rejilla por la que entramos, la abrió, lo que me permitió verlo gracias a la tenue luz de la luna que llega hasta aquí. Se puso rápidamente sus zapatos, y un momento después, se dejo caer por el hueco de la rejilla. También me puse deprisa mis zapatos y tome mi bolso, tras lo que mire hacia abajo: Seiya está justo debajo esperando atraparme en sus brazos. Salte fuera del ducto de ventilación, cayendo en los brazos de mi novio.

–Hola…

–Hola –musite besándolo en la comisura de los labios sin que me bajara –¿Qué te parece si vamos al hotel que quieras que este sobre Las Vegas Boulevard, pedimos la mejor habitación que tengan y hacemos el amor durante el resto de la noche?

–Eso suena muy tentador… –respondió besando mi cuello –Pero no.

–¿No? –dije sorprendida. ¿Después de que estuvimos a nada de hacerlo dentro de un ducto de ventilación y me acaba de decir que no?

–Tengo en mente un plan mucho mejor, Bombón.

–¿En serio?

–Sí, pensaba que podíamos retomar el plan de nuestra cita –dijo con una sonrisa.

–¿Vamos a tener una cita ahora? –pregunte más sorprendida que antes.

–Más bien, pensaba saltarnos toda la parte de la cita y llevarte a ese lugar sorpresa que te había mencionado esta tarde. Tenemos de celebrar el hecho de que otra vez somos novios.

–¿Puedo saber a qué clase de lugar iremos a las dos de la madrugada?

–Ya lo verás…

Nuestros labios se encontraron en lo que en un principio fue un beso dulce y tierno, que pronto se volvió tan intenso y apasionado, haciendo que se incrementara el deseo que sentíamos hace solo unos momentos. Nos separamos ante la necesidad de aire, fue entonces que vi todo esa pasión y deseo que muestran sus ojos. Y estoy segura que los míos también dicen lo mismo.

Volvimos a besarnos con ansiedad y desesperación. Primero tenemos que resolver ese asunto que dejamos pendiente antes de ir a cualquier parte.
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Feb 08, 2012 1:27 am

–No creo que sea buena idea que salgamos de la ciudad, Seiya –dije al notar que tomábamos la ruta 166, dejando detrás de nosotros Las Vegas.

–Descuida, no está muy lejos el lugar al que vamos.

–Eso espero. La última vez que estuvimos en la carretera de noche, en medio del desierto fue algo desastroso y te dispararon.

–No te preocupes, estaremos bien. Volveremos a tiempo para la reunión con los chicos. Si ni siquiera se han dado cuenta de nuestro noviazgo, Bombón, menos se enteraran de que dejamos Las Vegas.

–Sobre eso… Ami si se dio cuenta.

–¿Qué? ¿Cómo lo sabes? –dijo él sorprendido volteando a verme rápidamente, antes de volver su vista a la solitaria carretera.

–Ella misma me lo dijo cuando me fue a buscar al baño del club. Descuida, dijo que no les dirá nada a los demás.

–Eso espero. Ami me parece muy confiable, pero tratándose de esto…

–Se que cumplirá con su palabra. Ella también está en una situación similar a la nuestra. Está casada con Taiki.

–¿Ami y Taiki? –musito dando un silbido de sorpresa –Jamás lo hubiera imaginado. Al verlos, solo veo a dos agentes del FBI, me cuesta trabajo imaginar que estén casados.

–A mi también, más por todo lo que me dijo –dije dando un largo suspiro mientras me recargo en el respaldo del asiento, recordando las palabras de Ami.

–Parece que te afecto esa conversación con Ami, Bombón.

–Más bien me dejo pensando en algo…

–¿En qué cosa?

–Lo que sería capaz de hacer si de eso dependiera el éxito de la misión… Lo único que se, es que arriesgaría mi vida antes de poner en peligro la tuya, Seiya.

–No hables así.

–Son los riesgos de nuestro trabajo y lo sabes.

–Lo único que se, Bombón, es que no quiero que digas esas cosas. Te acabo de recuperar y no quiero siquiera pensar en volver a perderte.

–Ni yo… Yo tampoco quiero perderte otra vez.

Recargue mi cabeza sobre el hombro de Seiya, él me rodeo con su brazo los hombros mientras seguía manejando con su mano libre.

–No es que quiera arruinar el momento, pero…

–Entonces no lo hagas, Seiya.

–Pero es que quiero entender que pasa entre Darién Chiba y tú.

–Absolutamente nada. Él quiere creer que soy su difunta esposa, pero ya le deje en claro que no es así. Darién no me interesa en lo más mínimo y lo sabes –dije dándole un beso en la mejilla –Ya no hablemos de él. Además, tampoco quiero preguntarte que hacías con esa arpía en el club.

–Simplemente estaba repitiéndole por millonésima vez que se aleje de nosotros. Aunque con el derechazo que le diste, se lo dejaste más que claro.

Sonreí al recordar ese golpe que le di a la arpía de Kakyuu –Solo espero que haya entendido el mensaje y ya nos deje en paz.

–Espero que sí. De todas formas, si todo sale bien, en veinticuatro horas ya habremos capturado a Tuxedo Mask, esta misión habrá acabado y volveremos a Japón para nunca más ver a esa mujer.

–Lo mismo espero…

Suspire mientras cerraba mis ojos sin mover mi cabeza del hombro de Seiya. Y pensar que se me hacia eterno el momento en que llegara la subasta, y ahora solo faltan varias horas hasta entonces. Capturaremos a Tuxedo Mask, se podrán recuperar todas las joyas que ese ladrón ha robado y finalmente habrá terminado esta misión. Dejare de ser la señora Kou…

¿Y porque siento un hueco en el pecho de solo pensar en que ya no seré la esposa de Seiya? ¡Es absurdo! Es mi novio y nosotros vamos a seguir estando juntos aun cuando haya terminado esta misión, así que es absurdo que me sienta así… Aunque creo que esto es muestra de que mis sentimientos por él pueden ser más fuertes de lo que creía…

Quedaron en el olvido mis planes de que, tan pronto acabara la misión, tomaría el primer avión con tal de ir a cualquier parte para tomar unas vacaciones y olvidarme del trauma que sería convivir con Seiya durante una semana como su supuesta esposa. Por supuesto que aun quiero tomar esas vacaciones, e incluso creo que ya se a donde iré, pero no quiero ir sola. Es más, no quiero ni pensar en separarme de él…

¿Y si le pido que venga conmigo?

No, no lo voy a decir eso…

Aunque tampoco sería la primera vez que viajáramos juntos a alguna parte…

Pero esto sería diferente, marcaría una diferencia en nuestra relación y se volvería mucho más seria y formal. No sé si estoy preparada para eso, menos considerando nuestra historia y lo rápido que han avanzado las cosas entre nosotros desde que descubrí que nunca me engaño…

¡No tengo idea de que voy a hacer!

¿Se lo digo? ¿O no se lo digo?

¿Sí? ¿No?

¡Ah, soy un desastre!

Calma, Serena. Primero tengo que pensar muy bien esto, aclarar todo el torbellino de emociones que hay dentro de mí antes de tomar una decisión.

Mejor aún, no pienso en nada y trato de descansar un rato. Estoy tan cansada…

–Bombón… –musito Seiya acariciando mi mejilla –Ya despierta, dormilona.

–No quiero –respondí sin abrir los ojos y sin moverme –Tú tienes la culpa de que este cansada.

Soltó una pequeña risa –Mira que tu también me dejas igual. Pero haz un esfuerzo, ya llegamos.

Creo que si dormite un rato porque ni siquiera me di cuenta de en qué momento detuvo el auto. Pero no me quiero ni mover, me siento tan cómoda así, acurrucada en el pecho de Seiya mientras él me envuelve en sus brazos…

–Bombón, por favor…

–Lo considerare si me besas, Seiya.

Un segundo después sentí sus labios sobre los míos, dándome un largo y tierno beso. Alce mi mano para acariciar su mejilla con suavidad, mientras él colocaba su mano sobre mi cabello para profundizar más el beso, que no tardo en volverse más intenso… Pensándolo bien, por esto si me puedo olvidar de dormir.

–¿Ahora si va a despertar la bella durmiente? –musito él sobre mis labios.

–Supongo que sí...

Lentamente abrí mis ojos, encontrándome con los ojos de Seiya que me miran bajo el brillo de la luna. Me regalo una sonrisa, antes de que lo besara fugazmente, tras lo que voltee para ver en donde estamos.

Si anoche creía que era hermoso contemplar Las Vegas desde la azotea del Caesars, estaba totalmente equivocada ya que esto no tiene comparación. Me baje del auto, dejando mi bolso en el asiento, para observar mejor la escena frente a mí: un enorme lago que está en medio del desierto, como si fuera un oasis que es protegido por dunas de arena y algunos peñascos. En lo alto brillan las estrellas y la luna llena, que se refleja sobre el agua.

–Creo que todavía estoy dormida…

–No, Bombón –dijo Seiya colocándose detrás de mí, me rodeo la cintura con sus brazos –Te aseguro que no estás dormida a pesar de que este lugar parece un sueño.

–¿En dónde estamos?

–En el lago Mead, como a cincuenta kilómetros al sureste de Las Vegas.

–Es precioso… no tenía idea de que un lugar así estuviera en medio del desierto.

–Pocos lo saben. Investigue un poco de que hay en Las Vegas, además de los casinos, antes de dejar Tokio. Creí que si teníamos un poco de tiempo libre, podríamos venir aquí.

–Así que todo esto forma parte de un elaborado plan –dije girando mi rostro para verlo –¿Acaso pensaste que trayéndome aquí, podrías seducirme, Seiya?

–¿Me crees capaz de hacer algo así? –pregunto él inocentemente

–Se que eres de muchas cosas… pero me alegra que me trajeras aquí. Gracias.

Le di un fugaz beso, recargue mi cabeza sobre su pecho mientras seguimos contemplando este hermoso paisaje en silencio. Aun no puedo creer que Seiya me haya traído aquí, lo más curioso de esto, es que este lugar hace que mi memoria evoque recuerdos en los que ni siquiera me había permitido pensar a lo largo de los últimos seis años.

–¿Aun tienes sueño, Bombón?

–Estoy bien. Ya dormiré cuando podamos volver al hotel.

–Hay una manta en la cajuela del auto. Podemos descansar un rato aquí hasta que amanezca.

–Prácticamente tienes todo preparado para este pequeño viaje, Seiya.

–Solo tome algunas medidas preventivas. Lo último que quisiéramos es terminar teniendo arena en lugares imposibles.

Me dio un pequeño beso en el hombro, tras lo que fue a la cajuela del auto y saco una manta verde. La extendió a un par de metros de la orilla del lago, tras lo que me tomo de la mano para que me acercara a la manta, donde finalmente nos recostamos. Me acurruque junto a Seiya, acomodando mi cabeza sobre su pecho, logrando así escuchar los latidos de su corazón. Me envolvió en sus brazos mientras nos quedábamos así, bajo la luna mientras observamos el cielo tapizado de las estrellas que la rodean. De pronto paso sobre nosotros una estrella fugaz…

–¡Mira, Seiya! ¡Una estrella fugaz!

–Ya sabes lo que dicen, son de buena suerte para quienes las ven. Deberías de pedir un deseo, Bombón.

–No sabría ni que pedirle –respondí con sinceridad. Con tantas confusiones que tengo en mi cabeza, mejor ni complico las cosas pidiendo deseos a estrellas fugaces… –Mejor pide tú un deseo.

–Bien. Pero no me vayas a preguntar que pedí porque quiero que se cumpla.

–De acuerdo –musite dando un suspiro. Aunque tampoco pensaba preguntarle por miedo a saber cuál fue su deseo.

Entrelace nuestras manos libres, sintiendo su calidez ante nuestra unión. Su mano más grande, fuerte y cálida, tan diferente a la mía que es más pequeña, suave y delicada. Hace años creía que nuestras manos estaban hechas especialmente el uno para el otro, para sostenernos mutuamente sin importar lo que tuviéramos que afrontar. Parece que eso no ha cambiado, y esta noche he sido testigo de ello: lo mismo podemos hacer frente al peligro, que estar disfrutando de un agradable momento de paz.

Y ahora, al ver nuestras manos unidas, llevando en nuestros dedos las argollas de nuestro supuesto matrimonio, la pregunta que ha rondado en mi cabeza estos seis años esta gritando con fuerza en mi cabeza.

–Seiya…

–¿Si?

–¿Qué crees que hubiera pasado si nuestra última noche juntos hubiese sido diferente? ¿Cómo crees que serian ahora nuestras vidas si no nos hubiéramos separado hace seis años?

–¿Nunca has pensado en ello, Bombón?

–He intentado no hacerlo –respondí dando un largo suspiro –¿Tu si lo has pensado?

–Sí, muchísimas veces. Creo que nuestras vidas serian totalmente diferentes a como lo son ahora. Empezando porque creo que no trabajaríamos para la Agencia; es más, tú nunca habrías dejado Kioto.

–Eso no hay forma de saberlo. Tal vez me hubiese ido para estudiar una maestría en Tokio, por algún trabajo o algo así…

–Quizás… pero no te habrías ido sola, yo iría contigo a donde sea que fueras.

–¿Eso quiere decir que nunca habríamos terminado nuestro noviazgo?

–Sí, y no solo eso, nos habríamos mudado juntos tal como lo habíamos planeado, tendrías el perro que tanto anhelabas tener y accedería a que pintaras la casa de rosa con tal de hacerte feliz.

–¿Cómo es que recuerdas todo lo que te dije hace tanto tiempo? –pregunte asombrada mientras alzaba mi rostro para verlo a los ojos.

–Es que nunca he olvidado todo lo que me has dicho. ¿Quieres que continúe contándote como hubiese sido nuestra vida, Bombón?

–Por favor –dije dándole un pequeño beso.

–Bien. Habríamos terminado la Universidad y fundado nuestro propio bufete de abogados: Tsukino y Kou, Abogados… Aunque no estoy seguro de que se siguiera llamando así cuando nos casáramos.

–¿Casarnos?

–Por supuesto, ahora de verdad estaríamos casados. Habríamos tenido una hermosa boda. Quizás como se supone que fue nuestra ficticia boda: pequeña e intima, solo con las personas más importantes para nosotros… Hubiese sido igual de especial e inolvidable que cuando te hubiera pedido que te casaras conmigo.

–¿Y como se supone que me habrías pedido matrimonio, Seiya?

–Veamos… hubiese empezado con secuestrarte para llevarte a algún sitio especial, un lugar en donde solo estuviéramos nosotros. Habría esperado a que llegara un momento tan perfecto como este, teniéndote entre mis brazos, contemplando lo hermosa que eres bajo la luz de la luna, y te diría… –dijo Seiya alzando su mano para acariciar mi rostro con ternura –"Bombón, te amo. Te he amado desde la primera vez que te vi y este amor cada día ha crecido más y más a lo largo de los años. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que estemos juntos por el resto de nuestros días, así que, Serena Tsukino, mi dulce Bombón… ¿quieres casarte conmigo?"

–Si…

–¿Qué? –musito él mirándome totalmente sorprendido.

¡No es posible! ¿Por qué rayos dije si?

–Ehh… yo… supongo que te habría dicho que sí… sí me lo hubieras pedido de esa forma –dije tratando de sonar lo más segura posible –No habrás creído que realmente aceptaba tu proposición de matrimonio ¿o sí, Seiya?

–No, claro que no… –respondió siguiéndome la corriente. ¡Ay, no! ¡Si pensó que lo dije enserio! –Menos mal porque no traigo tu anillo de compromiso.

–Muy gracioso.

–Aunque no creo que un detalle como ese hubiese importado si nos fugáramos para casarnos en Las Vegas. En cuanto tuviéramos un pie en la ciudad, iríamos a la primera capilla que encontráramos y nos habríamos casado.

–Esa sí que hubiese sido una historia digna de contar, una boda en Las Vegas.

–Pero sin duda, esa sería la historia favorita de nuestros hijos.

–¿Hijos? –musite sorprendida.

–Por supuesto. Supongo que si todo lo que estoy diciendo hubiese pasado, para estas alturas ya estaríamos pensando en tener un bebe, sino es que ya estuvieras embarazada del primero de nuestros cuatro hijos.

–¿Cuatro? Mejor dicho dos.

–¿Tres?

–Tendrías que convencerme de eso ya que, en esa imaginaria vida, soy yo quien llevaría nueve meses en mi vientre a esos bebes.

–Menos mal que se me ocurren un montón de ideas para convencerte de hacer crecer nuestra imaginaria familia….

Bajo mi rostro para romper el espacio que nos separaba y nos besamos tiernamente, pero poco a poco se fue volviendo más intenso. Seiya nos hizo girar sobre la manta, haciendo que yo quedara debajo de él mientras nos seguíamos besando. Nos separamos cuando nuestros pulmones gritaban ante la necesidad de aire. Alzo su rostro y me miro con esa sonrisa que tanto me gusta. Y entonces fue como si el pasado y el presente se hubiesen vuelto uno solo.

Uno de los recuerdos que más presente está en mi cabeza, es aquel en que veo a Seiya encima de mí, con un tapiz de estrellas detrás de él, sus ojos gritan cuanto me ama mientras hacemos el amor por primera vez. Seis años después, la misma escena se repite solo que con pequeñas diferencias: los rasgos de Seiya se han marcado y es mucho más apuesto que antes, nos encontramos del otro lado del mundo de aquel lugar en donde por primera vez hicimos el amor, y el más importante de todos, su mirada me muestra lo mucho que me sigue amando a pesar de la distancia y del paso de los años.

Me siento como si hubiera regresado en el tiempo, hace seis años en aquel lago a las afueras de Kioto, esa noche en que me entregue a Seiya por primera vez… Definitivamente quisiera volver a vivir esa noche tan importante y especial para mí, para ambos.

–Entonces, Bombón… ¿ya cambiaste de idea sobre cuántos ficticios hijos tendríamos?

–Aun no, pero estaba pensando en otra cosa…

–¿Puedo saber en qué?

–En el pasado –respondí con sinceridad. Aunque también pienso en el presente y lo que tanto quiero hacer en este momento –Y también estaba pensando en que tengo mucho calor.

–¿Enserio? –pregunto él con una sonrisa muy sensual –Quizás pueda ayudarte a refrescarte.

Bajo su rostro para volver a besarme, pero puse mi dedo sobre sus labios para impedírselo.

–En realidad, tenía algo más en mente…

Me aparte de él y me puse de pie, mientras Seiya también se levantaba, pero con una mano le indique que no se acercara. Me quite las horquillas que tenía en el cabello, deshaciendo mi peinado para dejar mi cabello suelto. También me quite los zapatos, las medias y el ligero donde esta mi arma, dejando todo a un costado. Menos mal que había guardado en mi bolso el audífono y el micrófono que llevaba oculto en mi ropa. Desabroche mi vestido, el cual cayó a mis pies, dejándome simplemente en ropa interior, pero también me la quite para quedar completamente desnuda ante Seiya.

–Eres realmente hermosa, Bombón.

Sonreí ante sus palabras mientras él se acercaba, con los brazos extendidos para abrazarme. Di un paso hacia atrás para que no me tocara.

–Voy a ir a nadar un rato… ¿Vienes?

Camine de espaldas hacia el borde del agua, viendo como Seiya me miraba con una enorme sonrisa mientras se desvestía a una velocidad increíble, arrojando su ropa por los aires con tal de alcanzarme. Entre risas, me metí en el lago, sintiendo la arena bajo mis pies mientras me internaba más en el agua y detuve mis pasos hasta que el agua me llego por encima del pecho. Me gire para ver la luna, brillante y más hermosa que nunca, que está contemplando esta escena desde lo alto.

¡Es curioso como hace seis años no sentía la misma seguridad que ahora cuando hice lo mismo! Aun me parece increíble lo mucho que he cambio en este tiempo, tanto que ha cambiado mi vida, y lo mucho que han cambiado mis sentimientos por Seiya…

–Flashback–

–Vaya, por fin ya sé lo que es nadar desnuda…

–Sí… de haber sabido que era tan refrescante, lo habría sugerido desde antes, Bombón. Sin duda tuviste una idea maravillosa.

Seiya coloco sus manos en mi espalda baja para acercarme a él, el roce de su cálida piel con la mía fue indescriptible. Nos besamos tiernamente mientras la necesidad y el deseo se iban incrementando al igual que la intensidad de nuestro beso. Realmente estoy segura de lo quiero hacer.

–Hagamos el amor, Seiya –musite besándolo en la comisura de los labios

–¿Estas segura, Bombón? Si aún tienes dudas, sabes que no te voy a presionar con el tema.

–Estoy tan segura como de que te amo con toda mi alma. Quiero que seas el primero y el único para mí –dije acariciando su rostro. Seiya me mira con la sonrisa que más me gusta, aceptando con humildad y respeto el que le entregue mi virginidad –Lo único que me preocupa es…

–Descuida, seré cuidadoso. Puede que te duela un poco al principio, pero pasara rápido y después ni siquiera te acordaras de eso.

Sonreí ante sus palabras, segura de que así seria –En realidad lo que me preocupa es que… quizás no te guste hacerlo conmigo… más considerando tu largo historial.

–No digas eso. Pensándolo detenidamente, esta también será mi primera vez.

–Sí, claro –dije sarcásticamente.

–Lo digo enserio –dijo él firmemente –Empiezo a entender porque lo llaman hacer el amor. El sexo por el sexo es tan vacio, sin sentido… mientras que hacer el amor es, querer demostrarle a la persona que amas lo especial que es para ti. Y yo te amo, Bombón, y quiero demostrártelo de todas las formas posibles.

–Seiya…

–Así que voy a amarte, no solo esta noche, sino también mañana, durante los próximos diez años y por el resto de mi vida.

Nuevamente nos besamos por tanto tiempo que fue como si se hubiera detenido el tiempo, apenas y nos separamos lo necesario para respirar antes de volver a continuar mientras nuestras caricias se extendían por debajo del agua y el roce de su piel con la mía me hacían enloquecer de placer.

–Te amo… Te amo tanto, Seiya.

–También te amo, Bombón.

–Fin del Flashback–

Regrese al presente al sentir las manos de Seiya en mi cintura, mientras besa con dulzura mi cuello. Gire mi cuerpo para quedar de frente a él sin salir del círculo de sus brazos. Su mirada esta fija en mí, llena de deseo y amor. Empiezo a creer que después de todo, no han cambiado tanto mis sentimientos por él.

–Creo que estoy teniendo un deja vú, Bombón.

–También yo…

Respire profundamente para tranquilizarme, repentinamente me siento más nerviosa de lo que lo estaba hace seis años. Entonces estaba totalmente segura de que estaba perdidamente enamorada de Seiya, y ahora no lo sé. Me asusta pensar que nuevamente me enamore de él. Me asusta tanto volver a entregarle mi corazón a pesar de que no quiero separarme de él.

Lo peor de todo, es que Seiya me conoce tan bien que sé que se da cuenta de toda la confusión que llevo por dentro y sin embargo, se comporta tan lindo y maravilloso conmigo con tal de hacerme sentir bien, como si no pasara nada. Increíblemente, ha cumplido con lo de sin presiones y deja que sea yo quien marque las pautas de nuestra relación. Después de todo, él me ama y quiere estar a mi lado… y ahora lo está, no solo como mi compañero de trabajo o mi supuesto esposo, sino como mi novio.

Alce mi mano para acariciar el rostro de mi novio. Mi novio. Entre más lo pienso, más me doy cuenta de la magnitud de esa palabra. Supongo que debería asustarme todo lo que implica eso, pero por alguna razón no es así.

–¿Sabes? Por más que esto parezca un deja vú, no es así, Seiya…. Han pasado seis años desde entonces.

–Lo sé. Muchas cosas han pasado durante este tiempo.

–¿También imaginaste que terminaríamos reviviendo el pasado esta manera?

–Sí, pero también he pensado mucho en nuestra primera noche en el lago. Nunca he podido olvidarla, Bombón, porque esa noche supe que hacerte el amor es lo más maravilloso que me ha pasado… Y también sé con toda certeza, que esta vez será mucho mejor que antes.

Seiya inclino su rostro, me beso despacio, dulce y tiernamente, estrechándome más a él mientras la intensidad de nuestro beso poco a poco va aumentando, enterré una de mis manos en su cabello para profundizar más el beso. Nos fuimos deteniendo lentamente al sentir la falta de aire para respirar, pero nuestros labios aun siguen unidos, ante pequeños y sutiles roces para nuevamente sentir la calidez de su boca. Cada beso como una pequeña muestra de ese amor que mi novio siente por mí, y de esos sentimientos que yo siento por él.

Sin dejar de besarnos, deslice mis manos a lo largo de su espalda, trazando caminos en su cálida piel con las yemas de mis dedos. Nuestras piernas se rozan suavemente mientras Seiya me estrecha tanto a él que es imposible pensar en que quepa una aguja entre nosotros. Después de un rato, los labios de Seiya abandonan los míos para empezar a trazar caminos de besos en mi barbilla, mi cuello y mis hombros.

De pronto, mis pies dejaron de tocar el suelo cuando Seiya me alzo entre sus brazos. Nos besamos nuevamente mientras siento que todo mi ser lo necesita más de lo que pudiera imaginar. Me aferre con más fuerza a él, mis labios recorren su barbilla y cuello con dulces besos lo que sin duda lo está enloqueciendo ya que entre jadeos susurra mi nombre a mi oído. Ninguno de los dos resistirá mucho esta apasionante y excitante tortura. Estoy desesperada porque me vuelva a hacer suya, por entregarme por completo a él igual que la primera vez.

Ni siquiera me di cuenta de en qué momento salimos del agua, solo que Seiya me recostó sobre la manta, mientras él está encima de mí, con ese manto estrellado que es el cielo rodeándolo. Tome su rostro entre mis manos, besándolo con absoluta necesidad mientras nos uníamos en uno solo.

Sin duda, es realmente maravilloso este momento en que me estoy entregando por completo a él, tal como sé que Seiya se entrega plenamente a mí. Disfrutando como la pasión y el deseo, al igual que el amor –o al menos algo muy parecido a eso en mi caso– aumentan ante cada beso, cada caricia, cada movimiento que me hacen desear detener el tiempo para siempre con tal de extender este momento hasta la eternidad. Al mismo tiempo tocamos el cielo. Lo abrace con fuerza sin intención de soltarlo, él hundió su cabeza en el hueco de mi cuello mientras nuestras respiraciones luchan por volver a la normalidad.

La luna, mudo testigo de esta y de las innumerables noches de pasión que he vivido con Seiya, nos contempla desde lo alto mientras seguimos abrazados, yo trazando con mis manos círculos invisibles en su espalda mientras los labios de recorren mi cuello en una dulce caricia. Cerré mis ojos mientras intento grabar este momento en mi memoria para no olvidarlo nunca. Seiya tenía razón, esto sin duda fue mucho mejor que aquella primera noche en el lago de Kioto.

Todo lo que siento por Seiya es tan fuerte, tan intenso y tan maravilloso que realmente me gustaría poder retroceder el tiempo, recuperar esos seis años que hemos perdido. Quizás ahora estaríamos viviendo esa vida en la que él nos imagina juntos, casados, con tres, cuatro o todos los hijos que sea que tengamos. Al menos, y de verdad agradezco a la vida por eso, ahora estamos juntos.

Seiya se separo de mí, no sin antes besarme el pecho, justo sobre mi corazón y murmurar algo que no logre escuchar. Se recostó de espaldas a mi lado, jalándome hacia él para acunarme entre sus brazos. Apoye mi cabeza sobre su pecho, inhalando el aroma de su piel mientras me empezaba a quedar dormida, sintiéndome completamente feliz entre los brazos del hombre al que mucho tiempo considere el amor de mi vida, y que ahora me asusta volver a amar.

Bien que nos hacia falta una noche tan hermosa Serena Cupido para esta pareja despues del estrés en el que estabamos cuando los descubrieron. Aunque bueno, la subasta esta cada vez más cerca y las cosas se van a poner más intensas con tal de Serena y Seiya atrapen a Tuxedo Mask... Serena Evil Aunque tambien ya veremos si ella le pide a Seiya que tomen juntos esas vacaciones que habia planeado, y de paso reconoce cuales son sus verdaderos sentimientos.

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 260747

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Miér Feb 08, 2012 2:15 am

Wiii primerita pero bueno....
me superultramega encanto!!!!
Serenity soy tu fan number one
Nunca crei que pasara eso!!!
espero ansiosa tu actu ya que quiero
Saber que pasa con estos dos!!!
Y creo que ya no se lo que paso con la
Cajita rosa!!! ya me perdi,leree de nuevo
Pero mañana ya que se supone deveria
Estar dormida xD
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Patria Carola Miér Feb 08, 2012 5:13 am

OMG!!..
estuve super bello .. asi como que el ambiente romantico xD!!:.
pero que susto me pegaste cuando estaban a punto de descubrirlos!!!.. xD.. que necios son esos dos xD.. pero asi se aman.. xD..
quién habrá sido la otra mujer que estaba con Beryl?? ..
actualiza pronto por fis.. quiero saber quien es el ladrón!!!..
besos y abrazos!!
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pitusa Miér Feb 08, 2012 10:04 am

ahhhhh!!! que capitulo tan emocionante!!!! ya me comian los nervios por saber si los iban a capturar o que, menos mal que pudieron escapar, aunque me quede con las ganas de saber quien estaba con beryl....y que romantico el lugar a donde seiya llevo a serena.....me gusto muchisimo este capitulo y no dejo de pensar en que habra en la cajita que le dio seiya al principio, espero que serena decida abrirla ahora que esta de vuelta con seiya...

que emocion que emocion que emocion!!!!!!

bueno, espero te encuentres bien Serenity y no te ausentes demasiado para actualizar!!! ah y cuando puedas me envias lo que te pedi ;)

xoxo
pitusa
pitusa
New User
New User

Mensaje por Usagi13 Miér Feb 08, 2012 12:20 pm

ooo por DIos que susto pense que los atrapaban ahora falta ver si no los reconocieron quien sera tuxido mask, no se porque pero me entro la curiosidad de kakyuuuu depronto es ella por lo pronto no saco deducciones, te cuento me encanto esas escenas romanticas tanto n el ducto como en el lago fue bonito imaginarlo espero que las coas se solucionens para el quiero saber que pidio seiya a la estrella y ta,mbinenque contiene la cajita no demores besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por natu_rw Miér Feb 08, 2012 12:33 pm

De verdad, me hice adicta a esta historia! Está demasiado buena! Pero quiero saber qué pasó en la misión para que Serena se molestara con Seiya como leímos en el primer capítulo!
Siguela pronto porfiss
cariños!
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Jue Feb 09, 2012 6:33 pm

Me encanta! Me encanta!!
Que montón de adrenalina!!!
Quien diría que se encontraría ese fabuloso lugar y vaya recuerdo!
Muchas emociones encontradas! Que decidirá serena al final? Y atraparan al malo que para mi que es mujer ... (que no sea Darien, si? ) ...
De nuevo fabuloso! Como siempre me has logrado envolver!
Saludos y un abrazo en la distancia
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Akane Jue Feb 16, 2012 8:48 pm

Que hermosaaaa Nocheee tan romentica y sobre todo tan esperada, muero por el siguiente cap!!!
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Vie Feb 17, 2012 9:11 pm

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 855714 ¡Hola!

Primero que nada, les agradezco a todas por sus comentarios Andale ¡me alegra muchisimo que les gustara el capitulo anterior! Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 276711

Bueno, después del capitulo anterior que nos dejo soñando a todas con esa noche romantica de nuestra pareja favorita Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 184233 Que por cierto, y si se lo preguntaban, el lago Mead SI EXISTE, se encuentra a las afueras de Las Vegas, muy cerca de la Presa Hoover. Lo menciono por si algun día tienen la oportunidad de ir (yo tambien espero visitarlo algún día) y conocer ese lugar donde se desarrollo uno de los capitulos de este fic. En fin, aqui les dejo una imagen para que lo vean:

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 Lakemeadamanecer

Ahora si, despues de este pequeño dato cultural que olvide darles el capitulo anterior, les respondo a las dudas que note en sus coments:

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 700362 La famosa cajita que Serena aun no abre, se quedo guardada en la suite del hotel y su contenido sigue siendo un misterio, pero descuiden que muy pronto se revelara lo que hay dentro.

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 700362 ¿Quién estaba reunida con Beryl en el club? Se sabra la identidad de esa mujer en este capitulo.

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 700362 El deseo que Seiya pidio a la estrella fugaz se sabra más adelante, aunque creo que muchas se imaginaran que deseo este hombre tan guapo.

Sr & Sra Kou [S/S] UA - Terminado - Página 14 700362 ¡Y si, ya casi llegamos al punto en donde inicio el fic! Como en dos o tres capitulos más veremos esa parte.

Bueno, ahora si, las dejo con el capitulo 15 ¡Espero que lo disfruten!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Feb 17, 2012 9:15 pm

Capítulo 15
Entre Los Sueños, El Amor Y La Realidad

–¡Cómo es posible que se nos esté haciendo tan tarde! –exclame tomando la cafetera. Serví un par de tazas de café, de las cuales una le entregue a Seiya –¡Y todo es por tu culpa!

–¿Mía? ¿Y que se supone que hice ahora, Bombón? –pregunto tomando un sorbo de café mientras con la otra mano intentaba acomodarse la corbata.

–¿Y todavía preguntas? ¡No te hagas el inocente! –dije dejando mi taza en la barra, para arreglarle la corbata –"Es temprano, Bombón. Vamos a tomar un baño juntos" –repetí sus palabras tratando de imitar su voz.

–Sabes muy bien que tenemos que ahorrar agua. Es una forma de cuidar al planeta... Y si nos tardamos, fue porque me pediste que te enjabonara la espalda.

–No quieras echarme la culpa, porque tú empezaste. En serio, recuérdame otra vez porque estoy casada contigo, Seiya.

–Mmm… creo que es porque me amas –musito él inclinando su rostro para besarme.

Apenas y logre rozar sus labios cuando un estruendo hizo que nos separáramos. Al voltear, tres niños de nueve, ocho y seis años respectivamente, estaban luchando contra un labrador que buscaba la forma de quitarles su desayuno.

–¡Spike, ven aquí! –grite tras lo que un momento después, el labrador troto hasta llegar a mi lado. Acaricie con ternura su cabeza –Ahorita te doy de desayunar, muchacho. Y ustedes terminen de comer, niños.

–¡Sí, mamá! –dijeron a coro los pequeños mientras me separaba de Seiya para alimentar al perro.

–Firmaste nuestros permisos para la excursión de la próxima semana al zoológico ¿verdad, papá? –pregunto el mayor de los niños, de cabello rubio y ojos zafiro iguales a los de Seiya.

–Sí, Sei –respondió mi esposo tomando tres papeles que estaban al otro lado de la barra de la cocina, los cuales le entrego –Aunque sigo sin entender cómo es posible que quieran ir otra vez, si acabamos de ir hace dos semanas con los abuelos.

–¡Pero queremos ver otra vez a ver los gorilas! –exclamo emocionado el más pequeño, pelinegro y de ojos celeste.

–¡Y los tigres! ¡No te olvides de los tigres, Timmy! –dijo el mediano de los hermanos, idéntico a Seiya.

–¡Y también los leones, Kenji! –dijo Sei rugiendo como un león, a lo que sus hermanos no se quedaron atrás y empezaron a hacer ruidos imitando a los animales.

–¡Sei, Kenji y Timmy, dejen de hacer escándalo y terminen de desayunar que ya es tarde! –grite tras lo que los niños, obedeciéndome, siguieron comiendo su cereal.

–Obedezcan a mamá, niños. Saben que no deben hacerla enojar –dijo Seiya con calma mientras daba otro sorbo a su café –¿A qué hora es la cita con tu ginecóloga, Bombón?

–A las once –respondí tomando mi taza, tome un buen trago de café.

–Entonces tan pronto salga del juzgado, paso por ti al bufete y de allí nos vamos a la clínica.

–Perfecto –dije dándole un fugaz beso y rápidamente empecé a guardar el almuerzo de los niños en sus loncheras.

–¿Y ya vamos a saber si nuestro nuevo hermano será niño o niña? –pregunto Kenji.

–Todavía es pronto para saberlo, pero con un poco de suerte quizás lo sepamos dentro de algunas semanas –respondió Seiya –A no ser que pase lo mismo que con Timmy, que supimos que era niño hasta que nació.

–¿Y van a querer más al nuevo bebe que a nosotros? –pregunto Timmy con temor.

–Sabes que te queremos y vamos a seguirte queriendo como siempre, mi amor –dije acercándome al pequeño.

–Ya lo hemos hablado antes, chicos –dijo Seiya –No olviden que mamá y yo los amamos tanto como amamos a Bomboncito. Lo único que cambiara es que llegara un nuevo integrante a esta familia y lo vamos a recibir con todo nuestro amor.

–Y como sus hermanos mayores, cuidaran y protegerán al bebe ¿verdad?

–Por supuesto –respondieron los tres niños.

–¿Y jugaremos futbol con él? –pregunto Kenji.

–Claro, pero tendrán que esperar a que crezca ya que no sabrá atrapar el balón –dijo Seiya.

–No importa, yo le enseñare –dijo Sei con una sonrisa –Pero siento que será mucho trabajo cuidar al bebe y al hijo que tendremos Annie y yo.

–¡Qué! –exclamamos Seiya y yo al mismo tiempo sorprendidos, mientras intercambiábamos una mirada rápidamente.

–¿De qué hablas, Sei?

–Es que si me voy a casar con Annie, algún día tendremos un bebe al que cuidaremos. Y también tendré que cuidar a mí hermanito, así que…

–Pero si aún falta mucho para eso, Sei –le dije dando una sonrisa de alivio –Primero tienes que estudiar y hacer muchas cosas antes de que te cases con Annie y tengan bebes.

–Pero Annie cumple diez años el sábado y…

–Y tú los cumples el mes que entra –dije interrumpiéndolo –Descuida, aun falta mucho para que sean mayores.

–Aunque si a los dieciocho aun quieres casarte con ella, solo avísanos si piensan fugarte a Las Vegas.

–¡Seiya! –grite sorprendida de que le dijera algo así a nuestro hijo.

–¡Si, igual que mamá y tu se casaron allí, papá! –dijo Kenji emocionado –Si es así, Sei, yo quiero ser tu padrino.

–Por supuesto, Timmy y tú serán mis padrinos, hermano –dijo Sei con una sonrisa –Aunque creo que tendremos que vender nuestros videojuegos en internet para pagar los boletos de avión.

No sabía si reír y llorar al ver a mis niños apoyándose entre ellos para planear la futura boda de Sei. Pero me sentía muy feliz al ver lo unidos que son los tres, y también sé que se unirán con su nuevo hermanito.

Bebí un poco más del café y alce la mirada al reloj de la pared, casi me ahogo con la bebida al ver lo tarde que es –¡Vayan por sus mochilas, niños! ¡Ya es muy tarde!

–¡Rayos! ¡Yo ya debería estar camino al juzgado! –exclamo Seiya dejando su taza de café en la barra de la cocina.

La casa parecía un torbellino con todos corriendo de un lado para otro en busca de sus cosas. Salimos de prisa de la casa al garaje, en donde los niños, que ya llevaban consigo sus mochilas y sus almuerzos, se despidieron de su padre para subir a los asientos traseros de mi Hummer amarilla mientras yo dejaba en el lado del copiloto mi bolso y mi portafolio en donde llevo mi laptop.

–¡Qué tengan un buen día, chicos! –dijo Seiya con una sonrisa una vez que los tres estuvieron bien instalados y con los cinturones de seguridad puestos. Cerró la puerta trasera de la camioneta, tras lo que se acercó a mi lado. Se inclinó y beso mi vientre ligeramente abultado, oculto tras mi blusa de corte imperio, tras lo que me beso en los labios.

–Te amo, Bombón.

–También te amo, Amor –musite besándolo en la comisura de los labios –Y ya vete que tienes que llegar pronto al juzgado.

–Lo sé, lo sé… Te veo en un rato en el bufete ¡Te amo!

Me dio un último fugaz beso, y llevando consigo su portafolios se subió deprisa al Mercedes negro que está estacionado junto a la Hummer. Me subí rápidamente a la camioneta, poniendo el vehículo en marcha y salí primero que Seiya del garaje. Un momento después, él salió detrás de mí y ambos dejamos atrás nuestro hogar yendo en diferentes direcciones. El trayecto a la escuela era corto, así que en pocos minutos ya estaba frente a las puertas de la escuela despidiéndome de mis hijos.

–Pórtense bien, mis amores, y estudien mucho –dije mientras les daba un beso en la mejilla a Sei, Kenji y Timmy –Y no hagan travesuras, niños.

–Pero si nosotros siempre nos portamos bien, mamá –replico Kenji.

–Y más les vale que siga siendo así ¿entendido?

–Por supuesto, mamá.

Mis tres pequeños me besaron las mejillas tras lo que caminaron a las puertas de la escuela, antes de que la cruzaran, se acerco a ellos una niña de la edad de Sei, que me saludo con la mano.

–¡Hola, señora Kou!

–¡Hola, Annie! –respondí al saludo de la pequeña, mientras Sei le tomaba la mano y junto con sus hermanos entraban a la escuela.

Me quede por un momento contemplando a los niños mientras se mezclaban con el resto de los alumnos hasta que desaparecieron de mi vista. Nuevamente subí a la Hummer y maneje hacia el centro de la ciudad hasta llegar a la torre Starlight. Subí hasta el decimo piso, a las oficinas de Tsukino y Kou, Abogados, el pequeño bufete que tenemos Seiya y yo. Me saludo Jenny, nuestra secretaria, tras lo que me dirigí a mi oficina en donde deje mi bolso y el portafolios. Mi celular empezó a sonar, al sacarlo, vi que era Seiya.

–¿Qué se te olvido, Amor? –pregunte al contestar la llamada.

–Por favor, dime que ya llegaste al bufete, Bombón.

–Sí, acabo de llegar.

–¡Perfecto! En mi oficina deje unos papeles que necesito del caso Yamamoto, están sobre mi escritorio, es una carpeta negra.

–Ok, dame un segundo –dije mientras caminaba a su oficina. Allí estaba la carpeta, tal como me había dicho –Los tengo.

–¡Qué haría yo sin ti, Bombón! –exclamo aliviado mientras tomaba la carpeta.

–Serias un completo desastre.… Te mando los papeles ya con Jenny. En verdad que tienes suerte de que el juzgado está a solo unas calles de aquí –dije caminando de regreso a la recepción. Le entregue la carpeta a Jenny –Corre al juzgado y llévale esta carpeta a mi esposo, por favor.

–Enseguida –dijo ella, tras lo que rápidamente salió del bufete.

–Los papeles van para allá, Amor.

–Muy bien, gracias. ¿Qué te parece si para celebrar que mi esposa es la mujer más maravillosa del mundo, llamamos a la niñera para que cuide a los niños y cenamos esta noche en el Imperial?

–Suena muy bien…

–Grandioso. Yo me encargo de la reservación. ¿A las ocho?

–Bien, eso me da tiempo para hacer una búsqueda exhaustiva para saber que ponerme –dije mientras regresaba a mi oficina –Apenas estoy en el cuarto mes de embarazo y la ropa no me queda. Me siento enorme.

–Pero si estás preciosa, Bombón.

–Sigue repitiendo eso y puede que el plan de esta noche se extienda a algo más que la cena –dije con una sonrisa mientras escuchaba un ruido proveniente de la recepción. A través de las persianas, logre ver a una mujer pelirroja con una gabardina negra dando la espalda a mi oficina –Tengo que irme, Amor. Parece que tenemos un nuevo cliente.

–De acuerdo. Te veo más tarde.

–Te amo.

–También te amo.

Deje mi celular en el escritorio al terminar la llamada y camine de prisa a la recepción para atender a la mujer que esperaba allí.

–Buenos días. Soy Serena Kou, ¿en qué puedo ayudarla? –dije amablemente. La sonrisa que tenía en mi rostro desapareció cuando la mujer frente a mi volteo y reconocí a Kakyuu –¿Qué haces aquí?

–¿Esa es la forma en que tratas a tus clientes, Serena?

–Es como trato a las arpías que han intentado quitarme a mi marido ¿Qué quieres?

–Tú sabes muy bien qué es lo que quiero… mejor dicho, a quien quiero.

–Seiya es mi esposo, llevamos más de diez años casados y tenemos tres maravillosos hijos ¿Hasta cuándo entenderás que queremos que nos dejes en paz?

–Lo único que entiendo, es que ya es hora de quitarte definitivamente de mi camino –dijo ella sacando rápidamente un revolver de su bolso –Hasta nunca, Serena.

Kakyuu me disparo directamente al pecho.

–¡No!

–Bombón, cálmate –dijo abrazándome con fuerza –Tranquila, fue un sueño. Todo está bien.

Apoye mi cabeza en su pecho mientras respiraba profundamente para tranquilizarme. Me senté, al igual que Seiya que me sigue estrechando a él, mirando a mí alrededor tratando de orientarme. Estamos a la orilla del lago Mead, los primeros rayos del sol están iluminando el cielo. El Lamborghini está a solo unos pasos de la manta en donde estamos Seiya y yo, toda nuestra ropa está a nuestro alrededor, excepto por el saco de Seiya que me cubre el torso.

Realmente estaba soñando. Todo fue un sueño… uno demasiado real, pero simplemente un sueño.

Me aferre con fuerza a Seiya mientras siento que lentamente llega a mí la calma.

–¿Ya te sientes mejor?

–Eso creo –musite mientras llevaba mi mano a mi vientre. Qué extraña me siento al saber que todo lo que vi no fue real, no estoy casada con Seiya, ni tenemos tres hijos y yo no estoy embarazada.

–¿Qué estabas soñando para como que despertaras tan agitada y asustada, Bombón? –pregunto él acariciando mi rostro.

–Con Kakyuu. Esa arpía apareció en mi perfecto sueño y me disparo.

–¿Cómo es posible que esa rata pelirroja no nos deje en paz ni en sueños? –musito él molesto.

–Ya no quiero pensar en eso. Después de todo, fue solo un sueño –dije dando un largo suspiro. Si, un sueño en el que vi la vida que Seiya anoche me contó que imagino para nosotros.

–¿Y puedo saber sobre que era ese sueño tan perfecto que tenías?

–¿Sueño perfecto?

–Fueron las palabras que dijiste para describirlo, Bombón. ¿Sobre qué era ese sueño?

–Sobre… –musite pensando rápidamente que decirle. No creo que sea buena idea que le diga la verdad –Soñé que atrapábamos a Tuxedo Mask.

–Menos mal que ese sueño está a unas horas de volverse realidad.

Inclino su rostro y me beso con ternura. Lo rodee con mis brazos para profundizar más el beso, que sin duda se está volviendo más apasionado. Y no tarde en sentir sus labios recorriéndome el cuello.

–Seiya… –musite soltando un pequeño gemido ante sus caricias. Me separe un poco de él para verlo a los ojos –Aunque me encanta que hagas eso, ya amaneció. Alguien puede venir por aquí y vernos.

–Es muy temprano como para que este lugar se llene de gente.

–Aun así. Además, me muero de hambre y necesito con desesperación un café.

–También yo. Pero lo único que se me antoja es comer un Bombón a besos –susurro el sobre mis labios, tras lo que empezó a descender por mi cuello y me dio una pequeña mordida.

Me aparte de inmediato de él –Más te vale que no me vayas a dejar una marca, Seiya.

–Descuida, no tienes nada –respondió él besándome justo donde me había mordido.

–Eso espero. Vamos a desayunar, por favor. En verdad tengo mucha hambre.

–De acuerdo… –dijo él con un suspiro.

Rápidamente nos empezamos a vestir. No me volví a colocar el liguero con mi arma, así que regrese al auto en busca de mi bolso y allí lo guarde. Un momento después, Seiya se acerco llevando consigo la manta en la que dormimos ya doblada y la guardo en la cajuela.

–Yo manejo, Seiya –dije acercándome a él para quitarle las llaves.

–Creí que odiabas el auto.

–Pues si… –admití mientras le rodeaba el cuello con mis brazos –Pero después de ver que anoche logramos escapar gracias a él, me dan ganas de conducirlo un rato. Por favor… –le pedí besándolo en la comisura de los labios.

–No hagas eso. Cuando te portas así, sabes que no te puedo negar nada.

–Entonces no lo hagas y di que si –musite besándolo en la barbilla.

–Eres mi perdición, Bombón –dijo él entregándome las llaves del auto.

–Lo sé…

Me alce de puntillas buscando sus labios, que me recibieron en un apasionado beso que me dejo sin aliento. Subimos al auto, contemple el hermoso lago frente a nosotros una vez más antes de poner en marcha el motor. Acelere sintiendo el ronroneo del motor mientras manejaba por la carretera para volver a la ciudad. Si, puede que en un principio haya odiado el auto por ser tan llamativo, pero después de todo, logramos escapar gracias a él y Seiya y yo pudimos ir a uno de los lugares más maravillosos en donde hemos estado.

No llevábamos más de cinco minutos en la carretera cuando escuche que sonaba mi celular, al mismo tiempo que el de Seiya. Intercambie de inmediato una mirada con él.

–Porque tengo la sensación de que no vamos a poner ni tomar un café.

–Supongo que porque es así, Bombón –dijo él mientras sacando su celular de su saco para revisarlo –Nos mandaron la dirección y la hora de la reunión que tendremos.

–¿Cuándo?

–En una hora. En un lugar que esta sobre esta carretera, la 166 –respondió mientras revisaba la dirección en el GPS del auto –Como a unos 30 kilómetros.

Un sitio fuera de la ciudad para que nadie vea que nos reunimos con el FBI, nada mal. Así se mantiene a salvo la fachada de recién casados que tenemos Seiya y yo.

Pocos minutos después, llegamos a la estación de servicio en donde me detuve. Menos mal que tenemos tiempo de comprar café y algo de comer antes de la reunión. Entramos al minisúper, de esos que están abiertos las veinticuatro horas, y tras comprar un par de cafés, una dona de maple y una barra de chocolate, regresamos al auto para llenarnos de cafeína y azúcar.

–A esto es lo que llamo un desayuno nutritivo –dijo él en tono divertido mientras le daba una mordida al chocolate.

–Bueno, considerando que cuando estábamos en la Universidad nunca teníamos tiempo de desayunar, creo que esto es un gran cambio –dije quitándole el chocolate, para comer otro poco antes de que se lo acabara.

–Totalmente de acuerdo… Por cierto, tienes algo de chocolate en la cara, Bombón.

–¿Dónde? –pregunte mientras buscaba una servilleta para limpiarme.

–Aquí –musito inclinándose frente a mí, me beso en la comisura de los labios para después buscar un mayor acceso a mi boca.

Simplemente me deje llevar disfrutando de su beso sabor a chocolate.

–Seiya, debemos de dejar de hacer esto si queremos mantener nuestra relación en secreto.

–Pero si aquí no hay nadie que nos conozca.

–Ya sé, pero debemos de controlarnos un poco. Ni siquiera debes llamarme Bombón frente a los chicos del FBI –dije alzando mi mano hacia su mejilla –Por favor. Si nosotros no nos habíamos dado cuenta de la relación de Ami y Taiki, debemos comportarnos como ellos y actuar profesionalmente para que nadie se dé cuenta de lo nuestro. Simplemente debemos ser Kou y Tsukino.

–Odio que tenga que ser así. Es mucho más fácil actuar como el señor y la señora Kou, así nadie nota la diferencia.

–Lo sé, pero debemos mantener un equilibrio. Tenemos que volver a ser los agentes Kou y Tsukino, ya después seguiremos siendo el señor y la señora Kou.

–Pero aun tenemos un rato más para ser simplemente Bombón y Seiya. Así que disfrutemos este momento antes de volver a ser los agentes Kou y Tsukino, al igual que el señor y la señora Kou –dijo él volviendo a besarme.
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba