Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado
excelente epilogo fue una gran historia gracias ahora estare pendiente de las demas
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
que hermosooo!!! yo quiero una luna de miel en egipto!!!!!!
con seiya!!! definitivamente amo tus historias!!!! me fascinan!!! ^^ gracias por regalarme este sueño!!
con seiya!!! definitivamente amo tus historias!!!! me fascinan!!! ^^ gracias por regalarme este sueño!!
Mishachan- Princesa Fireball
Ahí no lo puedo creer! Todo lo que ha sucedido!! Es increíble!
Serena lo logro!! Que emoción! Escarlata esta con darien y felices viajando ahí lindo feliz para ellos a pesar de como se dieron las cosas al inicio de su relación!
Y seiya y serena declararon su amor al mundo! Vaya manera en que respondio la familia de serena muy interesante diria yo, pero vaya momento en que seiya pidio su mano en matrimonio! Que lindo! Y romantico! Como siempre me has sorprendido!!
Lamento haberme presentado hasta hoy
Saludos
Me encanto!!
Serena lo logro!! Que emoción! Escarlata esta con darien y felices viajando ahí lindo feliz para ellos a pesar de como se dieron las cosas al inicio de su relación!
Y seiya y serena declararon su amor al mundo! Vaya manera en que respondio la familia de serena muy interesante diria yo, pero vaya momento en que seiya pidio su mano en matrimonio! Que lindo! Y romantico! Como siempre me has sorprendido!!
Lamento haberme presentado hasta hoy
Saludos
Me encanto!!
stgrani- Reina Serenity
jajja pues yo quiero el lemon jajja, ahhh amix que maravilloso final, que alegria y auque me da mucha tristeza que termine lo mejor de todo es que seiya y serena se quedaron juntos!!!, gracias por esas hermosas letras que colocas sobre un post jajja, hasta la proxima amix
wendykou- Sailor Outer Scout
valla que lemonnnnnn ufff en serio te fajaste te felicito una historia que me pego de principi a fin besos nos lemos sayo!!!
Usagi13- Princesa Fireball
Holaaaaaa me encantó y me hizo llorar. ¡Qué bueno que Selena, Darien, Serena y Seiya pudieron ser felices junto a quien más amaban!
ANDRE- Reina Serenity
Yo recién voy a empezar.... ando perdida :[JUMSERE]:
jessy- Princesa Serena
hola me encanto tu fic espero y sigas publicando mas fic me encantan tu historiasme encanto muy linda la historia y el final wow
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
que bonito una gran historia y sobre todo cierta el destino es el que cada uno se crea a lo largo de su vida
eternity moon- Reina Serenity
Serenity estupendo fics**
si que estuvo emocionante, cuando me entere de q Darien engaño a Serena me cayo muy mal, pero al final las cosas se arreglaron y Serena y Seiya tuviero un bonito romance**
si que estuvo emocionante, cuando me entere de q Darien engaño a Serena me cayo muy mal, pero al final las cosas se arreglaron y Serena y Seiya tuviero un bonito romance**
ayumisk- Sailor Star Light
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10