Sailor Moon Foro
Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 Pbucket

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 Empty Re: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Serenity Mar Ago 16, 2011 1:50 am

-No puede ser… ¡No podemos permitir que Escarlata la mate! ¡Debemos de hacer algo! –dijo Mina aun impactada por todo lo que habían escuchado, mientras observaba como unos guardias sacaban a Serena del Salón del Trono

Tenían razón, Escarlata lo único que hizo fue mentirles todo ese tiempo

-Tenemos menos de 12 horas para sacar de aquí a Serena –dijo Ami -Debemos de actuar rápido

-¿A alguien se le ocurre algún plan? –pregunto Lita

-Sí… -respondió Rei –Hay que robar una de las llaves de Plut y enviar a Serena al pasado para evitar que ocurra este futuro

:[SEROMG]: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 743378 Escarlata esta por matar a Serena, Seiya y los demás van a ir a Tokio a rescatarla, y las inners quieren regresar a la rubia a su presente ¿lo lograran?

¡Eso lo descubriremos en el siguiente capitulo!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 260747

P.d. No se olviden de leer el nuevo capitulo de Mujer Prohibida ¡No se lo pierdan!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 Empty Re: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por wendykou Mar Ago 16, 2011 8:16 am

mmmm me voy al trabajo, pero antes dejame deirte que me encanto la actualizacin y ademas de encantarme me sorprendio, espero pronto la actualizacion esta muy bueno este fic´s, bye cuidate.
wendykou
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Mar Ago 16, 2011 12:51 pm

NO INVENTES SERENITY...AHORA SI YA SE ME DESPEJARON MUCHAS DUDAS...POR UN LADO COMO KE LE DOY UN POCO DE RAZON A ESCARLATA O SELENE COMO SEA...POR QUE SERENA SIEMPRE TIENE QUE QUEDARSE CON TODO....PERO BUENO....
AUNQUE CREO QUE SI LA ENCERRARON FUE POR QUE ES MALA...PERO TAMBIEN CREO KE LA CULPA LA TIENE LA REINA SERENITY..EN ESTE CASO...POR DARLE PREFERENCIA A UNA SOLO HIJA...JAJAJAJA....
COMO SEA...ESPERO QUE LAS CHICAS SALVEN A SERENA DE ESA EJECUCION...Y QUE LAS COSAS MEJORES...POR QUE ASI COMO ESTAN...IJOLE...HASTA DA MIEDO...
ESPERO CON ANSIA LA SIGUIENTE ACTUALIZACION....SALUDITOS.....
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Mar Ago 16, 2011 1:44 pm

POR DIOSSSSSS HERMANA??? ASI QUE DARIEN LAENGAÑO Y LA REYNA SERENITI PORQUE HIZO ESO ???? Y MI SEIYA CON RAZON QUE DARIEN ERA FRIO CON SERENA Y BUENO LA VERDAD NO LO DETESTO TANTO PORQUE LA QUE MANIPULO TODO ERA LA MAMA ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS LOCAS BESOS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Miér Ago 17, 2011 12:29 am

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 855714 Woooooww que capitulo, definitivamente me encanto.. quien lo diria... la hermana malvada de serena... Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 421335 eso si es una sorpresa... jamas imagine algo asi, la reina serenity, encerrando a su propia hija en un cristal, eso fue muy duro, sobre todo si te alejan de la persona que amas. ella no debio preferir a una sola de sus hijas, por esa parte entiendo a escarlata, pero se lleno de rencor y de odio, asi no es como debiera ser una reina que gobierna a un planeta... tambien entiendo a darien porque él se enamoro primero de selene y no de serena... claro que al recordar iba a recuperar su amor por escarlata, era obvio.. ogh como saldra serena de esta?? que haran la inners para ayudarla?? menos mal que estan escuchando detras del espejo, asi sus dudas quedan disipadas, ojala se les puedan unir las outhers, no creo que un enfrentamiento contra el cristal de plata sea cosa facil... menos mal que trataran de enviarla al pasado para solucionar todo esto... ojala no le ocurra algo malo a seiya, tratando de ayudar a serena y que tambien serena logre que selene se convierta en una buena chica, despues de todo lo que ha vivido y todo el tiempo que permanecio atrapada dentro del cristal.. oghw y mas nervios... actualiza pronto porfa, esta historia esta muy intensa... besos Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 38341
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Miér Ago 17, 2011 1:17 am

Hola!!! Yo primero dire NOOOOOOO!!! Esto que dices no puede ser, darien no puede haber hecho eso! Que pasa este futuro es horrible, la hermana de serena es odiosa, te odio escarlata, Darien estaba manipulado, al igual que las chicas, las cuales por cierto han recapacitado... Uf! Sino segurito muere "mañana"...
Ahora con lo que no habia leido (lo siento no se que paso) dire tambien noooo. Porque yaten, porque a mina, ahí serena cumple tu mision y tu promesa a yaten y vuelve debes arreglar las cosas... No es justo que esa basura venga a arruinar todo el lindo futuro y que rini no nazca.... Pero seguro que todo se solucionara, o no? Dime que SI!! Esto me esta matando...
Bueno no me alargare mas y diré a pesar de todo lo que se ha descubierto (y que serena a caído con seiya, lo cual a mi parecer no fue correcto) pues estan excelente como siempre has podido en volverme en tu fabulosa historia!
Saludos
Me encanto
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por caterine Miér Ago 17, 2011 9:01 pm

HOLA! EN VERDAD ADORO TU HISTORIA, ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES, HACES QUE ME ENVUELVA EN LA HISTORIA, EN VERDAD TE FELICITO! GRACIAS POR LA INVITACION QUE ME HACES EN REALIDAD ADORO TUS HISTORIAS, AUNQUE SOLO HE LEIDO TRES, PERO LEERE LAS DEMAS!

OJALA PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!! PODRAN LAS INNERS SALVAR A SERENA, SEIYA PODRA LLEGAR A TIEMPO??? AYY YA QUIERO SABER!

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailorinu Vie Ago 19, 2011 1:17 am

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 389229 definitivamente me encantan Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 505250 tus fics
adoro el drama las tragedias Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 83460 y espero
anciosa Ojos de estrella como lograra salir de las garras
de escarlata Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 956828 como ves aqui ando despues de
tanto no pasar [SERRISA] ya me avente dos fics tuyos Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 743378
que me han atrapado y espero lo actualices Win!
pronto Excited

soy una sailor que lucha contra la tristeza
y defiende a las mujeres como al anime
con gran entusiasmo XD"

¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.metroflog.com/sailorinu

Mensaje por Mishachan Sáb Ago 20, 2011 3:40 pm

opk ok... que capitulazo!!!! escartala es hermana gemela de serena??? w...... Dios... me esperaba toda situacion, toda circunstancia extraña, toda malvada del pasado recuperando sus fuerzas! pero wow!!!! que maravillosa genialidad te gastas!!!! ... por otro lado que bueno que las chicas se dieron cuenta.. ahora solo quedan las dificiles!!! haruka, michuri y plut!!! ¬¬ y hotaro!....dios eso de convencerlas esta rudo!!.... amiga me encanto el cap.. y pues lo de darien esta como fuerte no? una parte me dice que si q fue el peor!!!.. pero por otro lado ella pudo decirlo como parte de su plan maquiavelico! o no??? haaay noo dudas!! dudas!!! seiyaaaa donde estas que no rescatas a serena!!!!!!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Akane Mar Ago 23, 2011 4:55 am

Ahhh tenia mucho de no actualizarme en este fic y esta super Serenity!!! q
ue cantidad de misterios, pero que hermana tan mala Serena nunca seria capaz de
lastimar a su hermana. Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 27957
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por viviana quiroga Mar Ago 23, 2011 8:12 pm

hola retrasada un poco bueno al fin lo lei y estoy escandalizada QUE COMO QUE SUCEDIO OOOOODIOS MIO TE BOLASTE LA BARDA INPRESIONASTE GRANDE NONONO ME NIEGO ESTO SE ESTA PONIENDO DEMASIADO INTERESANTE AHORA QUE SUCEDERA AHORA SI MA BAS A MATAR DE CURIOSIDAD ESPERO QUE NO NOS HAGS AGONIZAR SERIA MUY DURO PARA TUS LECTORAS !!!!! ESPERO TU ACTUALIZACION
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Jecapoca Jue Ago 25, 2011 6:29 pm

De infarto Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 389229 espero que actualices pronto, ya me muero de ganas por saber que va a pasar Ojos de estrella
Jecapoca
Jecapoca
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:09 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 855714 ¡Hola!

¡Mil gracias a todos por sus comentarios! Andale ¡En verdad me alegra enormemente que les gustara el capitulo anterior!

Por fin les traigo un nuevo capitulo de esta emocionante historia y sabremos que pasara con Serena Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 743378 ¿la salvaran? ¿o morira a manos de Escarlata? :[SEROMG]:

¡Espero que disfruten de este capitulo!

Capitulo 8
Escape

Dentro de unas horas estaría muerta.

Serena no estaba muy segura de que hora era, pero a través de una pequeña rendija de la pared se podía ver el oscuro cielo nocturno, apenas iluminado por la Luna que por momentos era ocultada por las nubes. En cuanto amaneciera, todo acabaría para ella

La rubia trataba de no pensar en ello, pero era algo difícil de olvidar y más al encontrarse en una oscura y fría celda del calabozo del Palacio de Cristal. Había buscado cualquier grieta o hueco entre las paredes, lo que sea con tal de salir de ahí, pero no había hallado nada. Y aunque lograra salir, había varios guardias custodiando el acceso a su celda y no podría derrotarlos ella, no sin sus poderes o algun arma.

Tenía hambre y frio, pero apenas y le prestaba atención a ello, sus pensamientos estaban en las palabras que le había dicho Escarlata. Aun le costaba asimilar lo que le había dicho y descifrar que tanta verdad había en cada frase dicha por la pelirroja.

¿Qué Escarlata era su hermana? De eso no le cabía duda por el enorme parecido físico entre ambas y el hecho de que ella pudiera utilizar el Cristal de Plata. ¿La vida de Selena en Milenio de Plata? Era difícil saberlo, aun había muchas lagunas en los recuerdos de la rubia de esa época. Además, la Reina Serenity siempre le había parecido una mujer justa y generosa, y lo que Serena sabia de ella, no coincidía con lo dicho por Escarlata. Pero si era cierto, eso explicaría él porque tanto rencor de la pelirroja hacia ella. Ambas eran víctimas de las decisiones de la Reina de la Luna.

¿Darién? Lo que le hacia contado Seiya de Darién sobre cómo había actuado tras su desaparición coincidía en lo dicho por Escarlata, pero no podía ignorar el hecho de que él quizás fue manipulado como sus amigas. Serena lo conocía desde hace más de 10 años, no quería creer que Darién hubiera actuado de esa manera, que nunca la hubiera amado. Simplemente no quería creerlo. Lo que había sentido por él no podía estar basado en una mentira.

Y ahora ya no estaba segura de lo que ella sentía por Darién. Ni de lo que sentía por Seiya

Tenía las horas contadas y solo deseaba volver a verlo. Quería escuchar su voz llamándola Bombón. Quería volver a sentir la calidez de sus labios… Su mejor amigo, su vecino, su confidente, su gran apoyo, el hombre que la había salvado incontables veces desde que llegara al futuro. No estaba segura de cómo había pasado, pero creía que se había enamorado de Seiya.

Si no salía de ese calabozo, nunca podría decirle a Seiya lo que sentía por él.

Tampoco podría volver a ver a sus amigos, su familia, no podría salvar a todas las personas que murieron por culpa de Escarlata…

-Perdóname, Yaten… Pero creo ya no podre cumplir con la promesa que te hice

Serena ya no soporto más, y en la oscuridad de su celda libero esas lágrimas que había contenido desde el momento que la capturaron.

Ella era la esperanza para todos, creían que regresándola al pasado salvarían a todos, pero conforme los minutos pasaban, la posibilidad de volver al 2010 se veía más lejana conforme se acercaba la hora de su muerte…

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:11 pm

Rei entro sin hacer ruido en la habitación de Sailor Plut. Afortunadamente para ella, la sailor del tiempo no se encontraba allí. Sin perder el tiempo, quito uno de los cuadros de la pared, tras de ella estaba una pequeña caja fuerte. Varios meses atrás, mucho antes de que supiera algo sobre la Princesa Dorada, vio a Plut guardar las llaves que conducían a la Puerta del Tiempo allí. Afortunadamente la pelinegra tenia buena memoria y logro recordar la contraseña.

En cuanto se abrió la caja, Rei tomo una de las llaves que se encontraban cuidadosamente colocadas allí, la guardo dentro de su capa y coloco el cuadro nuevamente en la pared. No se veía nada que mostrara lo que había hecho.

-¿Qué estás haciendo aquí?

Rei volteo asustada al ver en el umbral de la puerta a Hotaru. La guardiana de Saturno la miraba con una frialdad y dureza demasiado duras para su edad. A pesar de tener 22 años, Hotaru era una de las que más se tomaba en serio su papel de Sailor y proteger a toda costa a Escarlata.

La guardiana de Marte pensó en decirle la verdad y contar con su ayuda para liberar a Serena, pero su lealtad a la Reina era tan grande que iba a ser muy difícil lograr convencerla de lo que realmente pasaba. Tenía que dejar las cosas tal como estaban y darse prisa, se le acababa el tiempo a quien consideraba la legitima Reina de Tokio de Cristal

-Te hice una pregunta, Rei ¿Qué haces aquí?

-Venía a buscar a Setsuna, pero es obvio que no está aquí

-Se encuentra en la habitación de Haruka y Michiru –respondió Hotaru -¿Para que la buscabas?

-Nada que no pueda esperar hasta mañana. Ya es tarde, me voy a dormir –dijo Rei caminando hacia la puerta

-Es lo mejor. Todas debemos madrugar para la ejecución de la Princesa Dorada

-Lo sé… Buenas noches, Hotaru

Rei salió de la habitación de Setsuna tratando de mantenerse tranquila. La Reina Escarlata había pedido a las Sailor y todos los miembros de la Corte Real que estuvieran presentes en la ejecución de Serena. Quería convertir la muerte de la rubia en un espectáculo para vanagloriarse y demostrarle a toda la galaxia quien tenía el poder.

Era una lástima para Escarlata que su reino de terror pronto llegaría a su fin.

La pelinegra siguió caminando hasta que llego a la cocina del palacio. Allí solamente se encontraban Mina y Lita llegando unas botellas de agua, mientras que Ami trabajaba en su computadora portátil.

-¿Lo tienes? –pregunto Lita en cuanto advirtió la llegada de Rei

-Sí, aunque un minuto más y casi me descubre Hotaru

-¿No sé dio cuenta de que tomaste la llave? –pregunto Mina preocupada

-No, no sospecha nada. No hay de qué preocuparse –dijo Rei -¿Ya está todo listo?

-Sí, con esto dormiremos a los guardias –respondió Lita -No despertaran hasta que amanezca

-¿Ya sabes por donde la sacaremos, Ami? –pregunto la pelinegra

-Sí. Desde el calabozo del palacio podremos acceder a los túneles del metro subterráneo de la ciudad –respondió la peli azul

-Perfecto, nadie se dará cuenta de la ausencia de Serena hasta que sea demasiado tarde y ella de regreso en su presente

-Entonces en marcha, no tenemos tiempo que perder.

Las inners emprendieron el camino hacia las escaleras que las bajarían hacia el calabozo. A la entrada, pudieron ver a grupo de guardias custodiando el lugar. Al verlas, los guardias les hicieron una reverencia

-Oh, no es necesario, muchachos –dijo Lita amablemente -Es muy tarde y sabemos que han hecho un buen trabajo al cuidar a la Princesa.

-Así que les trajimos un poco de agua fresca. Seguramente les caerá muy bien –dijo Mina repartiendo las botellas de agua entre los soldados

-Son ustedes muy amables, se los agradecemos –respondió uno de los guardias

-Ni lo mencionen, es lo menos que podemos hacer.

Todos los guardias bebieron del agua y no tardaron ni un minuto en caer dormidos ante los pies de las sailors. Entre todas buscaron en los bolsillos de cada uno hasta hallar la llave de la celda. Una vez que la obtuvieron, caminaron por los pasillos del calabozo en busca de la rubia.

La encontraron en una de las celdas más alejadas, sentada en el piso sosteniendo sus rodillas entre sus brazos. En cuanto Ami abrió la celda, Serena levanto la vista para verlas y se puso de pie rápidamente, se aparto a un rincón lejos de las inners…

-¡No voy a dejar que me maten! ¡Así tenga que quedarme para siempre aquí! –grito Serena alterada-¡Si quieren sacarme para llevarme con Escarlata, no les será tan fácil!

-Tranquilízate. Vinimos a ayudarte –dijo Mina dando un par de pasos aproximándose a ella

-¿Ayudarme? –dijo la rubia confundida

-Si, Serena. No vamos a permitir que Escaralata te mate

-¿Eso significa que… me recuerdan? ¿Saben quién soy?

-No exactamente, no tenemos recuerdos de ti –dijo Ami

-Pero sabemos que deberías ser tú la Reina de Tokio de Cristal –dijo Lita acercándose a Serena junto a las demás

-¿Como saben eso si no me recuerdan?

-Escuchamos todo lo que te dijo Escarlata cuando te reuniste con ella esta tarde. Por eso es que vamos a ayudarte a salir de aquí –dijo Rei –Ella ya ha mentido bastante y no vamos a permitir que se salga con la suya

-¡Estoy tan contenta del lado correcto! –dijo Serena abrazando a sus amigas -¡Como los viejos tiempos!

-¿Viejos tiempos? –pregunto Lita confundida

-Sí… de donde yo vengo nosotras somos las mejores amigas del mundo. Siempre juntas en las buenas y en las malas, sin importar lo que suceda

-Eso suena muy bello, Serena –dijo Mina con una sonrisa

-En el pasado todo era bello, a pesar de los problemas que había… Pero este sitio es horrible. El futuro me parece el mismo infierno

-Pero pronto evitaras que todo esto suceda –dijo Rei entregándole a Serena la llave del Tiempo –Regresaras a tu presente con la ayuda de la llave ¿Sabes cómo usarla?

-Sí, se lo que debo de hacer para cruzar la Puerta del Tiempo

-Muy bien, entonces es hora de irnos –dijo Lita saliendo de la celda -Hay que darnos prisa y salir de aquí lo más pronto posible

-Me parece bien, pero tengo una duda ¿Cómo lo haremos? –dijo Serena -No me digan que piensan sacarme de aquí por la puerta de enfrente

-Claro que no –respondió Ami –Tenemos nuestra ruta de escape. ¡Vamos! ¡Deprisa!

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:12 pm

-¿Están seguros de que esto funcionara? Porque si no es así, Bombón…

-¡Tranquilízate, Seiya! –dijo Nicolás –Todo saldrá bien. Dentro de poco Serena estará a salvo con nosotros

-Es por aquí –dijo Taiki –Síganme

Seiya, Nicolás, Andrew y Sophie siguieron a Taiki, ocultos entre las sombras de la noche, corrieron hacia la entrada subterránea de una de las estaciones del metro de Tokio.

El plan era simple: caminar por los túneles del metro hasta llegar al palacio de Escarlata, debajo del cual estaba la antigua estación de la Torre de Tokio. Por allí podrían entrar, buscar a Serena y sacarla. Si llegaban a toparse con algún guardia que les causara problemas, lo cual era muy probable, todos los rebeldes de los campamentos de la Tierra estaban situados en varios puntos estrategicos de la ciudad esperando instrucciones para entrar en acción. Había tantos rebeldes que casi igualaban en número al ejército de Escarlata.

Si las cosas no resultaban según lo planeado, aun existía la posibilidad de poner en marcha el plan B.

Una vez dentro del subterráneo, y con las armas listas para atacar, encendieron unas linternas y emprendieron el camino por los túneles. Tras más de dos kilómetros de recorrido en calma, Andrew alcanzo a escuchar un pequeño murmullo proveniente del otro lado del túnel

-¿Escucharon eso? –pregunto Andrew a los demás

-¿Qué cosa? –pregunto Sophie confundida

-Seguramente deben de ser ratas

-No… Creo que hay alguien más aparte de nosotros aquí. Apaguen las linternas

Todos apagaron las linternas, escuchando con atención en la oscuridad. Andrew no se equivocaba, no muy lejos de ellos se escuchaban lo que parecían ser varios pasos. Alguien se acercaba…

-Estén alertas –susurro Taiki indicándoles que se escondieran detrás de un vagón abandonado –Lo atacaremos en cuanto esté más cerca

El grupo espero en la oscuridad, con las armas listas para el ataque. El sonido de los pasos se fue haciendo más firme conforme se acercaba, pero pronto se dieron cuenta de que no era una, sino varias personas, y al parecer eran mujeres por el sonido de los tacones al escucharse cada vez más cerca, así como la luz de las linternas que tenían sus enemigos.

Una vez que los desconocidos estuvieron lo bastante cerca, todos salieron de su escondite con las armas en alto dispuestos a atacar. Fue entonces que vieron que frente a ellos estaban las inners, dispuestas también a atacar…

-¡No! ¡No les hagan nada! –grito Serena estando entre las Sailors

-¿Bombón?

-¡Seiya!

Serena se abrió paso entre sus amigas y corrió a abrazar al pelinegro. Seiya estrecho con tal fuerza que parecia que no quería volver a soltarla. Fue imposible para la rubia no derramar algunas lagrimas de alegria de volver a ver al pelinegro una vez más.

-Estábamos muy preocupados por ti, Bombón. Temíamos no volver a verte

-Yo también tenía mucho miedo de no volver a verlos –respondió ella separándose del pelinegro para abrazar a sus amigos

-¿Te encuentras bien, Serena? –pregunto Andrew

-Sí, no hay de qué preocuparse

-¿Y ellas…? –dijo Taiki mirando a las Sailors. No estaba muy seguro de porque al estar tan cerca, habían decidido no atacarlos

-Las chicas me ayudaron a escapar del palacio –dijo Serena -Ellas están de nuestro lado

-Eso significa que… -dijo Nicolás antes de acercarse a Rei y abrazarla –Había esperado demasiado a que llegara este momento, Rei

-¿Qué te pasa? ¡Suéltame! –grito la pelinegra liberándose rápidamente de Nicolás

-Pero creí que…

-Ellas no recuperan sus recuerdos. No tienen idea de quienes son ustedes, chicos –dijo Serena

-Pero parece que ustedes si saben muy bien quienes somos nosotras –dijo Lita

-Así es, las conocemos a todas muy bien, mejor que nadie podría agregar –respondió Andrew –Tu eres mi novia, Lita

-¿Novia? –dijo la castaña sorprendida

-Entonces eso quiere decir que tú eres… -trato de decir Rei mirando a Nicolás

-Si, Rei –contesto Nicolás como si le leyera el pensamiento

-Y tú, Taiki… -dijo Ami

-Soy tu novio, Ami –respondió el castaño

-No puedo creerlo… -dijo la peli azul sin salir de su asombro –Lo que paso en Roma… Siento mucho haberte lastimado

-Eso ya quedo atrás. Lo importante es que ahora estas aquí –dijo Taiki tomándola de las manos

Ami, Rei y Lita aun estaban sorprendidas de reencontrarse con quienes habían sido sus novios. Mina las observaba en silencio, sintiendo un hueco en el pecho al imaginar cómo habría sido el reencuentro con aquel peli plateado gruñón que ahora solo vivía en sus recuerdos…

-Yaten nunca dejo de amarte, Mina –dijo Serena –Pensaba en ti todo el tiempo

-Solo desearía verlo una vez más…

-Lo harás, y no una, sino miles de veces. Cuando solucione todo esto, ustedes van a volver a estar juntos como antes

-Siendo así hay que darnos prisa –dijo Mina siguiendo caminando en la dirección en que iban -Debemos ir lo suficientemente lejos del Palacio para que nadie se dé cuenta de que te iras de aquí

-Supongo que te refieres a sacar a Serena de Tokio ¿verdad? –dijo Sophie caminando tras ella junto con los demás

-Más bien a que deje el 2012 y regrese a su tiempo –respondió Mina

-¿Pero, cómo? Apenas y ha iniciado la construcción de la máquina del tiempo

-Ya no la necesito, Sophie. Tengo una llave de la Puerta del tiempo –dijo Serena –Con eso regresare a mi presente

-Y por eso hay que irnos lo más lejos posible del palacio, para que cuando Serena abra el portal, nadie pueda llegar para tratar de detenerla

-Hay que reconocerlo, ese es un buen plan –dijo Nicolás

-Aunque yo aun me sigo preguntando cómo fue que lograron burlar a los guardias que patrullan la ciudad –dijo Ami

-No esperaras que te revelemos los mejores secretos de la rebelión ¿o sí?

-Creo que no… Pero al menos están conscientes de lo arriesgado que es para ustedes estar aquí –dijo Lita –Los guardias tienen órdenes de atacar a cualquiera que se encuentre en los alrededores del palacio

-Lo sabemos, pero nosotros también estamos preparados para atacar si es necesario –respondió Seiya –Escarlata no podrá detenernos tan fácilmente

-Escarlata… -murmuro Serena recordando su encuentro con ella horas antes

-¿Pasa algo, Bombón?

-Solo pensaba en ella…

-¿La viste? ¿Ya sabes quién es?

-Sí… es mi hermana gemela

-¿Hermana? –dijeron los chicos sorprendidos al escucharla

-Es una larga historia

-Aun nos queda mucho camino por recorrer –dijo Andrew - ¿por qué no nos cuentas que averiguaste sobre ella?
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:12 pm

Luna entro en la habitación de Haruka y Michiru, ahí las encontró recostadas en su cama. Hotaru y Setsuna estaban sentadas a un costado platicando con ellas. Las cuatro voltearon a ver a la pelinegra cuando entro

-Luna...

-¿Cómo se encuentran, chicas?

-Bien, aunque odio estar sin hacer nada –respondió Haruka

-Saben que tienen que descansar –dijo Setsuna -Mañana ya podrán levantarse y podrán regresar a sus actividades con normalidad

-¿No han visto a Mina o a las demás? –pregunto Luna

-No. Yo solo vi a Rei hace un rato, pero dijo que ya se iba a ir a dormir –dijo Hotaru –Seguramente ya deben de estar dormidas

-Lo dudo mucho, las fui a buscar a sus habitaciones y no están.

-Deben de andar por ahí –dijo Michiru –Quizás fueron a ver que todo siga en orden con la Princesa Dorada

-Es lo que Artemis cree, por eso fue a buscarlas al calabozo –dijo Luna –Pero es extraño que nadie las haya visto.

-¿Pasa algo? ¿Por qué las buscas, Luna?

-Cuando regrese del aeropuerto, parecía que Mina quería hablar conmigo de algo importante, por eso la estoy buscando… Pero parece que no era tan urgente, sino ya me hubiera buscado para que hablaram…

-¡Luna! –grito Artemis al entrar corriendo en la habitación

-¿Qué te pasa, Artemis? ¿Por qué entraste así?

-No está… La Princesa Dorada no esta

-¿Qué? ¿De qué estás hablando? –pregunto Michiru

-Lo que dije, la Princesa no está –contesto él –Fui al calabozo a buscar a las chicas, pero ni ellas ni la Princesa estaban ahí. Solo hallé a los guardias que la cuidaban inconscientes

-Eso no puede ser posible… No pudo haber escapado tan fácilmente

-A menos de que la hayan ayudado Mina y las demás

-Lo que estás diciendo es muy grave, Artemis –dijo Setsuna

-Lo sé. Logre despertar a los guardias y me dijeron que antes de quedar inconscientes, las inners fueron a llevarles agua y después de eso no saben que paso –dijo Artemis –Creo que las chicas los durmieron para poder sacar a la Princesa. Ya mande a buscarlas por todo el palacio y no aparecen

-No puedo creer que esto esté pasando…

-Si son ciertas las sospechas de Artemis, debemos buscarlas rápido, no deben de estar muy lejos –dijo Setsuna poniéndose de pie –Vamos, Hotaru

-Nosotras también vamos con ustedes –dijo Haruka levantándose de la cama

-Casi mueren en aquella explosión en Alejandría, no creo que sea buena idea que vengan

-Ya se nos escapo una vez esa Princesa. No dejaremos que pase una segunda vez –dijo Haruka tomando su pluma de transformación –Luna, Artemis, avísenle a Su Majestad de lo ocurrido y alerten a todos los guardias. Debemos capturar a la Princesa Dorada a como dé lugar…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:13 pm

Serena y los demás siguieron caminando por varios kilómetros a través de los túneles del subterráneo. Subieron por las escaleras de una de las estaciones. Observaron con atención la zona sin salir de la estación notando que no hubiera ningún guardia cerca

-Ami y yo iremos adelante para asegurarnos de que el camino este libre –dijo Lita –Mina, Rei, quédense detrás de ellos. Les avisaremos cuando puedan seguirnos

Ami y Mina salieron de la estación y corrieron por la avenida asegurándose de que no hubiera nadie vigilando la zona. Se escondieron detrás de un auto abandonado e hicieron señales a los demás para que se reunieran con ellas. Al no ver a nadie más aparte de ellos, siguieron avanzando por la avenida…

-¡Grito Mortal!

El ataque de Sailor Plut provenía de detrás del grupo. Voltearon justo a tiempo para lograr esquivarlo.

Junto a la guardiana del Tiempo, se encontraban el resto de las outers.

-¡Traidoras! –grito Uranus furiosa -¿Cómo es posible que ayudaran a escapar a esa mujer?

-Serena es la única que merece nuestra lealtad, no la mentirosa de Escarlata –grito Mina

-¿Cómo se atreven a hablar de esa forma de nuestra Reina? –grito Hotaru

-Solo decimos la verdad –dijo Ami -Abran los ojos y dense cuenta de la verdad

-Haruka, Michiru, Hotaru, Setsuna… ¡Por favor, traten de recordar! ¡Soy yo! ¡Serena!

-A nosotras no podrás engañarnos tan fácilmente… ¡Maremoto de Neptuno!

Sailor Neptune ataco con tal fuerza a las inners y los rebeldes, que ellos casi no tuvieron oportunidad de ponerse a salvo.

-¡Rapsodia Acuática de Mercurio!

-¡Beso de Amor y Belleza de Venus!

Sailor Mercury y Sailor Venus contraatacaron a las outers, pero Saturn uso su campo de energia para protegerlas del ataque

-¡Váyanse de aquí! ¡Nosotras las detendremos! –grito Sailor Mars

-¡No, Rei!

-¡No permitiremos que se escape la Princesa Dorada! –grito Uranus -¡Tierra Tiembla!

-¡Saeta Llameante de Marte!

-¡Ataque de Hojas de Roble de Júpiter!

-¡Rápido! ¡Deben irse ahora!

-¡No! –grito Serena viendo como las inner y las outers peleaban entre ellas

-¡Las outers son demasiado poderosas, Bombón! ¡Solo ellas pueden detenerlas! ¡Debemos de irnos!

-¡No! ¡No!

-¡Llévense a Serena y manténgala a salvo!

-¡Vámonos ya!

Seiya tomo de la mano a Serena y se alejo corriendo junto con ella y los demás de la batalla entre las sailors.

-¡Chicas!

Rei volteo al escuchar los gritos de Serena y los vio lo suficientemente lejos dando la vuelta en una esquina. Ahora ella y las demás debían de encargarse de mantener a las outers ocupadas el suficiente tiempo para evitar que fueran tras ella.

-¡Reflejo Submarino!

Neptune aprovecho la oportunidad al ver distraida a la guardiana de Marte y ataco directamente a ella. Rei choco contra el muro de un edificio, a varios metros de distancia de donde se encontraba.

-¡Rei!

-Será mejor que no nos estorben -dijo Uranus -De ser necesario, las mataremos con tal de capturar a la Princesa Dorada

-¡Entonces matennos! Si ese es el precio que tenemos que pagar para salvar a Serena, con tal de que ella vuelva al pasado y cambie ese horrible futuro ¡Haganlo! Pero les advierto que nosotras no nos rendiremos tan facilmente...

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Había comenzado a llover cuando Sophie, Nicolás, Andrew, Taiki, Seiya y Serena lograron esconderse en un callejon. La ciudad estaba repleta de guardias, por lo que habían dado la orden a todos los miembros de la rebelión que iniciaran el ataque.

Tokio se había convertido literalmente en una zona de guerra y parecía que no existía la posibilidad de poder escapar, mucho menos de encontrar un lugar en donde Serena pudiera usar la llave del Tiempo y evitar que algún guardia tratara de evitar que escapara…

-Los guardias no tardaran mucho en llegar aquí –dijo Serena –Debemos movernos

-Tal vez si logramos llegar hasta el parque No. 10, desde allí Bombón pueda usar la llave del Tiempo

-Suena buena idea –dijo Taiki –El parque es lo bastante grande y podremos hallar un sitio apartado en donde los guardias no nos encuentren

-Si queremos que eso funcione, chicos, creo que es hora de aplicar el plan B –dijo Sophie.

Andrew, Nicolás, Taiki y Seiya intercambiaron miradas antes de mover sus cabezas de forma afirmativa

-¿Cuál es plan B? –pregunto Serena

-Me voy a hacer pasar por ti –respondió Sophie comenzando a peinar su cabello en dos coletas

-¡No! ¡Es demasiado peligroso!

-Es la única manera para evitar que te capturen. Seré el señuelo perfecto, así los guardias irán tras de mí y tu podrás escapar

-¡Es una locura! Chicos, por favor, no… debe de haber otra manera

-Lamentablemente no la hay, Serena –dijo Nicolás –Andrew y yo nos iremos con Sophie y la cuidaremos. Haremos que los guardias nos sigan y podrás irte de aquí junto con Taiki y Seiya

-Es muy arriesgado. Si algo sale mal ustedes podrían…

-¿Morir? –dijo Andrew –Lo sabemos, pero aun así lo haremos

-No… Yaten murió por mi causa. No voy a permitir que ustedes también mueran.

-Recuerda que Yaten aun está vivo en el pasado, al igual que nosotros si nos llegara a ocurrir algo –dijo Nicolás –Pero tú eres la única que puede salvarnos, Serena

-Tienes que salir de aquí y volver al 2010 –dijo Andrew –Debes asegurarte de que este futuro no ocurra. Solo así nos salvaras a todos

-Los guardias vienen –dijo Sophie mirando en uno de los extremos del callejon tras terminar de peinarse –Deberíamos irnos

Serena abrazo con todas sus fuerzas a Andrew y Nicolás. Nuevamente estaba llorando.

-Tengan cuidado, chicos

-Tú también, Serena –dijo Nicolás

-Y no llores –dijo Andrew -Nos volveremos a ver muy pronto cuando vuelvas al pasado

Seiya y Taiki se acercaron para despedirse de ellos. La rubia se acerco a Sophie

-Nunca me han gustado las despedidas, Serena. Así que es mejor que no digas nada

-En ese caso solo diré gracias. Por todo lo que has hecho tanto por mi madre, mis amigos y por lo que vas a hacer

-Es lo menos que podía hacer, de algo tiene que servir que yo tambien sea rubia -dijo Sophie con una pequeña sonrisa -Quizás yo no sea una Sailor scout, o una princesa, pero trato de salvar al mundo a mi manera… Yo tenia muchos contactos en la policia de Tokio, así que no dudes en buscarme cuando regreses al pasado, quizas pueda ayudarte en algo cuando Escarlata inicie su invasión

-Lo recordare, Sophie. Gracias

Sophie se alejo de ella, se acerco a Seiya y lo beso brevemente. Todos la miraron sorprendidos por lo que hizo

-Sophie, yo... -comenzo a decir el pelinegro sin salir de su asombro tras ese beso

-No digas nada, Seiya. Siempre he sentido curiosidad por saber como seria besarte y quise hacerlo... Buena suerte

Unos momentos después, Sophie, junto con Andrew y Nicolás, salieron de su escondite y corrieron hacia el sur de la calle.

Taiki, Serena y Seiya, escondidos aun en el callejon, pudieron verlos alejarse cuando un guardia logro ver a sus amigos y emprendió la persecución tras ellos junto con el resto de los guardias cerca. La calle quedo completamente vacia

-Es nuestro turno. Hay que llegar pronto al parque

Los tres salieron de su escondite, y empapados gracias a la lluvia, corrieron hacia el norte rumbo al parque No. 10. Los sonidos de las batallas resonaban con cada paso que daban en dirección al parque. No podían estar muy seguros de quien iban ganando, pero debían poner el marcador a su favor regresando a Serena lo más pronto posible al pasado.

Estaban a menos de dos calles de llegar hasta el parque, cuando vieron a un pequeño grupo de soldados. Se escondieron detras de un viejo auto pero era cuestión de tiempo para que los descubrieran

-¡Llevate a Serena al parque, Seiya!

-¡No te vamos a dejar solo contra los guardias! -dijo Seiya

-¡La prioridad es que Serena regrese al pasado! ¡Así que hagan lo que les digo! ¡Yo los cubriré!

-Pero, Taiki...

-No te preocupes por mi, Serena. Nos volveremos a ver en el 2010.

-¿Quien anda ahi? -grito un guardia acercandose hacia donde estaban los tres

-¡Vayanse! ¡Ahora!

Taiki, comenzó a disparar con su ballesta hacia los guardias. Serena y Seiya corrieron con todas sus fuerzas hacia el parque No. 10.

Con cada paso que daban, estaban tras ellos el inconfundible sonido de la guerra. La rubia volteo por un momento y logro ver que detras de ella iba un pequeño grupo de guardias persiguiendolos

-¡Nos van a alcanzar, Seiya!

-¡No te detengas, Bombón! ¡Sigue corriendo! -grito Seiya preparando su arco y flecha para atacar. Empezo a dispararle a sus perseguidores

Seiya siguio corriendo detrás de la rubia, disparando contra aquellos a quienes Taiki no había conseguido detener.

-¡Seiya!

-¡Corre, Bombón! ¡Voy detras de ti!

La persecución aun no terminaba cuando lograron internarse dentro del parque No. 10. Seiya continuaba gritandole a la rubia que no se detuviera, por lo que Serena siguio corriendo y no se detuvo hasta que llego a la orilla del lago. Allí no había ningún guardia cerca

-¡Lo logramos, Seiya! –dijo ella volteando, pero no lo vio tras ella.

Serena volteo a verlo, pero él no estaba tras ella. Un enorme agujero se instalo en su interior al no verlo.

-¡Seiya! ¿En donde estas? ¡Seiya!

Los sonidos de la batalla se oian muy lejos de donde se encontraba ella. Miraba a su alrededor, pero ahi estaba sola.

-Bombón...

Seiya apareció pronto entre los arboles, caminando muy despacio. Tenía su playera empapada de sangre, apoyando una mano en el origen de la hemorragia, justo encima de la cadera, en el costado derecho; con la mano izquierda sostenia su arco y flechas. Serena corrió lo más rápido que pudo hacia él

-¡No puede ser! ¡Estas herido!

-No te preocupes, Bombón… Es solo un rasguño

-¡Pero si estas sangrando!

Serena lo ayudo a tumbarse bajo al pie de un árbol. Se arrodillo a su lado y rasgo las mangas de su blusa con tal de detener la hemorragia, pero la sangre no se detenía, e incluso mancho la ropa de ella mientras ejercía presión sobre la herida de Seiya

-Resiste, Seiya, vas a estar bien… Solo tengo que detener la hemorragia y te llevare a un lugar seguro. Todo va a salir bien

-Tienes que irte… Usa la llave del tiempo y regresa al pasado

-¡No! ¡No me iré y te dejare así!

-Debes hacerlo… Ahora… -dijo él colocando una mano sobre el rostro de ella

-¡No! –grito Serena sintiendo como las lagrimas resbalaban por su mejilla

-¿Olvidas que ese era el plan?... Llegar aqui...para que tu regreses al pasado

Serena sacudio la cabeza en forma negativa a pesar de saber que era cierto. Sus amigos habian arriesgado sus vidas con tal de que ella llegara hasta allí. Ahora debia volver al pasado

-De ti depende derrotar a Escarlata y salvar a todos… Por favor... Tienes que irte, Bombón

-Está bien, me ire...

-Llevate mis armas... No es mucho, pero te serviran

Serena tomo las armas del pelinegro, sin poder controlar su llanto. No soportaba verlo así. Seiya estaba a un paso de la muerte y todo por arriesgar su vida para protegerla

-Seiya...

-No te preocupes por mi y vete... seguramente los guardias no tardaran en llegar hasta aqui... -dijo él tomando la mano de ella con dificultad-Date prisa... no deben de atraparte

-Antes de irme, hay algo que tengo que decirte, Seiya... creo que me estoy enamorando de ti

-Es bueno saberlo... porque yo sé que estoy enamorado de ti, Bombón

Seiya acerco su rostro al de ella y la beso con mucha dulzura, sintiendo como las lágrimas recorrían las mejillas de la rubia.

Serena se separo de él y se puso de pie limpiando sus lágrimas. Seiya solto la mano de ella y la miro tratando de mantener una sonrisa mientras la rubia se alejaba unos pasos de él y sacaba la llave del Tiempo, la cual alzo por encima de su cabeza

-¡Guardián del Tiempo! ¡Rompe el viento y abre aquella misteriosa Puerta del Tiempo! ¡Yo te invoco, oh Dios poderoso, tú eres el único que controlas el tiempo! ¡Padre Guardián! ¡Cronos! ¡Enséñanos tu camino! ¡Protégenos con tu poder! ¡Enséñanos tu sendero luminoso!

El camino del tiempo se abrió ante Serena, ella miro a Seiya una vez más antes de entrar, tras lo que desaparecio.

Serena se habia ido. Y Seiya tambien.

Yo sé, todas deben de estar llorando porque murio Seiya, pero les tengo una buena noticia ¡Seiya esta vivo en el pasado!

Ahora que Serena por fin logro escapar de futuro, sin duda la esperan muchas cosas como reencontrarse con Seiya y su familia, Darién... Sin duda el siguiente capitulo nos traera muchas sorpresas, ya que estamos en la recta final del fic. Nos quedan un par de capitulos más y el epilogo, ¡así que sigan muy pendientes de esta historia!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 260747

P.d. No se olviden de leer el nuevo capitulo de Mujer Prohibida ¡No se lo pierdan!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Ago 31, 2011 10:40 am

primera en comentar siii yeeeaaaaaa valgame todos a la final murieron pero lo bueno fue que lograron que serena regresara y ahora que sucedera?? como encontrara el pasado igual o que que hara primero hay po favor actuliza pronto besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Jecapoca Miér Ago 31, 2011 10:46 am

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 241217 nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!.... es demasiado triste!!.... además de haberme dejado muy intrigada con lo que va a suceder.. espero que todo termine bien... pobre serena cuando se reencuentre con Darien y con Seiya con lo confundida que esta!! además supongo que ahora que vuelve se encontrara con un Darien enamorado de Escarlata... Muecas
Jecapoca
Jecapoca
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Miér Ago 31, 2011 2:06 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 855714 Que actualizacion tan buena!!! es una lastima que al final todos hayan tenido que sacrificar su vida... y seiya Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 241217 eso si me dolió mucho T_T. pero al menos serena pudo regresar al pasado y ojala pueda detener el avance de Escarlata o tal vez lograr que ella cambie (siempre esperamos un final feliz ¿no? bueno, tambien está darien... habrá llegado al punto donde dejó su cartera sobre el sofá? Que irá a suceder? por favor no tardes mucho en actualizar... besos... Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 38341
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Akane Miér Ago 31, 2011 10:48 pm

Pobre Seiyaaa y todos los q se sacrificaron, me dolio mucho su muerte el es perfecto... Espero que serena pueda solucionar todo en el pasado. Muy buena la actualizacion me encanto!!!
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mishachan Miér Ago 31, 2011 11:16 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 241217 hay hay ,mi corazon!!! no mi seiya ,,, se q esta vivo en el pasado pero no deja de doler!!!!!!!. rosa espero tu proximo cap!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Jue Sep 01, 2011 12:55 am

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 855714 hola! oh por todos los cielos!! que es todo esto, entro muy feliz y zaz este golpazo Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 671489 todos en una gran batalla Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 241217 seiya mal herido... pero momento estan vivos en el pasado feliz
aunque lo que se avecina se ve mas complicado aun....
seiya creo que me estoy enamorando de ti Scupitajo y ahora va al pasado donde esta darien Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 389229 y ella esta mas confundida que nunca Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 421335 wow si que es toda una aventura....
momento Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 728827 ya viene el final Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 671489 eso si que es impactante
muero por saber como continua! Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 276711
saludos
me encanto Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Jue Sep 01, 2011 4:17 pm

NOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!
SEIYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! NO MUERASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 400264
MALDITA ESCARLATAAAAAA.... Grrr
Y AHORA QUE PASARA CON SERENA...COMO ESTARA EL PASADO...HABRA CAMBIADO ALGO...OJALA NO..JAJAJAJA...SALUDITOS...
ME ENCATO EL CAPOTULO...Y GRAX POR AVISARME..... Ojos de estrella Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 7 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba