Sailor Moon Foro
Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 Pbucket

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 Empty Re: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ARGE Lun Mar 14, 2011 5:23 pm

ke emocion...por fin actualizaste..y por lo visto sera mas seguido...muchas gracias por este capitulo...la pobre de serena tiene que entrar arduamenete..para vencer a esa tal escarlata...aun que la verdad ya me muero de ganas por saber kien es esa tipaaaaa... :[MINA]: ojala no tardes en actualizar....me encanta esta historia....saludos....
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 Empty Re: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por neoreynaserena Mar Mar 15, 2011 6:55 am

mmm aunque paresco la ultima jajaja, na bromas jaja.

nena que hermosos, seiya tan dedicado y juvenil, me encanta su personaldad, pobre serena entrenando, que pasara ahira que no tiene el cristal de plata, me gusta y me intriga tu fic´s, ya que no se pasaraaaaaaaa, pero actualiza pronto ok.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jessica12 Dom Mar 20, 2011 6:44 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 nna
Y antes que nada quiero agradecerte por invitarme a leer tus fan fic's.......Este me esta intrigando mucho, actualiza pronto Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 400264 y ya no nos dejes con laduda

Bsos y abrazos....Jessica12 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 260747
jessica12
jessica12
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usagi13 Jue Mar 24, 2011 6:06 pm

que capitulo tan emocionante!!!!!! rei y mina tienen sus dudas espero que pronto se den cuenta de la verdad y ayuden a serena y tambien las otras sailor hayyy que emocion actualiza pronto quiero maasssss!!!
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Jue Mar 31, 2011 1:25 am

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 ¡Hola a tod@s!

¡Mil gracias por sus comentarios! Andale ¡Me da gusto de que les gustara el capitulo anterior!

Bueno, hoy les traigo un capitulo más de este fic que se pone cada día más emocionante. Se que muchas tienen muchas dudas, principalmente respecto a Escarlata, pero descuiden que muy pronto se aclararan.

Antes de pasar al capitulo de hoy, primero paso a sus comentarios: Win!

pantera_zombi: bienvenido al fic! me alegra saber que te gustaron los capítulos anteriores!

wendykou: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Si, Mina y Rei ya se están dando cuenta de las cosas, falta ver si descubrirán toda la verdad. Ahora falta ver como les ira a los chicos en Egipto y ver como avanzan las cosas con Serena y Seiya…

Mishachan: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Si, los siguientes capítulos veremos mucho de Egipto! Y Mina y Rei ya empezaron con más dudas, veremos si pronto averiguaran toda la verdad. De Escarlata, paciencia que los misterios alrededor de ella se revelaran en próximos capítulos

peluches0901: ah! Yo sé, fue un horror lo que he tardado en actualizar este fic, pero pese a eso, no lo voy a abandonar. Que no quede ninguna duda de que continuare hasta el final. En verdad me alegro de que te gustaran los capítulos anteriores! Ya veremos si Seiya le dirá la verdad a Serena respecto a Darién. De Rei y Mina, ya veremos si recordaran todo su pasado y averiguaran la verdad. En cuanto a Sammy, no he especificado aun como murió él, pero él falleció en el lapso de tiempo entre la desaparición de Serena y que los Kou ayudaron a Ikuko a escapar de Tokio.

july1412: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Ya veremos si lograran enviar de regreso al pasado a Serena y como y con quienes es que regresara. Ahora falta ver que pasara con Rei y Mina ahora que han dado un paso más respecto a la verdad. De Sophie, ya veremos que tal continuaran las cosas con ella, y en especial entre Serena y Seiya

ISAS: me alegra que te gustara el capitulo anterior!

haruka-moon: me alegra que te gustara el capitulo anterior! jajaja bueno, vere que se puede hacer para mandarte a un entrenador personal como Seiya!

ARGE: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Si, por aqui ando actualizando más seguido! Paciencia que dentro de poco sabremos quién es en verdad Escarlata

neoreynaserena: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior! jajaja claro que no! Bueno, ya veremos que pasara ahora que los chicos viajaran a Egipto con tal de lograr que Serena regrese al pasado

jessica12: Bienvenida al fic! Me alegra mucho que estés por aquí!

Usagi13: me alegra que te gustara el capitulo anterior! vamos a ver que tal avanzan las cosas ahora que Mina y Rei se están dando cuenta de las cosas y si ayudaran a Serena…

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Jue Mar 31, 2011 1:34 am

Capitulo 5
Egipto

Habían dejado Oasis esa mañana, llevaban horas volando y conforme pasaba el tiempo, Serena se sentía más ansiosa; del éxito de ese viaje significaba si regresaría o no a su presente. La rubia no hacía más que pensar en que el doctor Dashwood los ayudara, de eso dependía cambiar el infierno que era el futuro, recuperar el Cristal de Plata, a su familia y amigas, y sobre todo, el bienestar de todo el Universo para evitar que Escarlata tomara el poder…

-¿Serena?

Retiro la vista de la ventanilla para ver a Sophie, que llevaba un velo verde sobre la cabeza cubriéndole el cabello. Serena se encontraba tan perdida en sus pensamientos que no había escuchado lo que había dicho la chica

-lo siento, estaba distraída ¿Qué me decías?

-Nicolás dice que ya estamos por llegar. Toma, es para ti –dijo Sophie entregándole un velo de seda en azul marino –Es mejor que lo uses, hace tanto calor en Egipto que es bueno sobre la cabeza que nos cubra del sol; además, este velo ayudara a mantener oculta tu identidad

-creí que habían dicho que el refugio de Egipto es un lugar seguro

-es solo una medida de seguridad. Hace unos meses, los chicos y yo estuvimos en Roma ya que un contacto de la rebelión en Europa nos dijo que allí se mantenía guardada la información sobre alguien a quien temía Escarlata y quería deshacerse de ella: la Princesa Dorada. Durante esa misión nos traicionaron ya que hay recompensas para quien de información sobre los miembros de la rebelión… allí fue donde Taiki resulto herido y casi nos cuesta la vida a todos –dijo Sophie haciendo una pausa -Sabemos que Escarlata ha distribuido tu fotografía y ofrecido una recompensa con tal de capturar a la Princesa Dorada y aunque confiamos en la gente del refugio, lo mejor es que se mantenga en secreto que eres la Princesa Dorada en caso de que alguien llegue a reconocerte, solo lo diremos en caso de que realmente sea necesario. No olvides que ahora para el mundo, simplemente eres Isis

-por supuesto… Y gracias por el velo, por preocuparte por todos, Sophie

-solo hago mi trabajo. Tenemos que protegernos unos a otros si queremos que el mundo sea como antes de que apareciera Escarlata

-lo sé, pero tú siempre estas dispuesta a ayudar a los chicos en lo que sea. Ellos confían plenamente en ti, al igual que yo

-son la única familia que tengo ahora, no eres la única que ha perdido a la gente que amas

-pero si todo sale bien en este viaje, regresare a mi presente y todo volverá a ser como antes. Ninguna de las dos perderemos a nuestros seres queridos.

-abróchense el cinturón de seguridad, chicas –dijo Andrew mientras se sentaba cerca de ambas asegurando su cinturón –ya vamos a aterrizar

Yaten y Seiya se sentaron en sus lugares mientras avión empezaba a descender. Serena podía ver desde su ventanilla como se extendía el desierto frente a ella y no muy lejos, escondido entre las dunas, habían varias tiendas de manta en la mitad de la nada. Finalmente aterrizaron a casi un kilometro del campamento de la rebelión, Nicolás y Taiki salieron de la cabina del piloto mientras Serena se ponía el velo que le había dado Sophie ocultando complemente su cabello.

-chicos, déjenme hablar a mi –pidió Taiki –A las únicas personas que les explicaremos con detalle el porqué de nuestro viaje es a Cleopatra y al doctor Dashwood. No debemos dejar que aun se sepa que planeamos regresar a Serena al pasado

-por supuesto

-bien, y otra cosa más: Serena, procura no alejarte de ninguno de nosotros

-descuida, Taiki, yo me encargare de cuidar a Bombón

-muy bien, pero no se te ocurra decirle Bombón en público a Serena –dijo Yaten

-no se preocupen, no se me olvida

-de acuerdo, en marcha

Andrew abrió la plataforma del avión, tras lo que todos bajaron y empezaron a caminar hacia el campamento. El abrasador calor del desierto los recibió, sintiendo el sol con fuerza sobre ellos a pesar de que era más de media tarde. Taiki iba al frente junto con Yaten y Sophie, tras ellos iban Andrew, Nicolás, Seiya y Serena…

-no te preocupes, Bombón –dijo Seiya en voz baja tomando la mano de Serena mientras seguían caminando –todo saldrá bien

-¿y si el doctor Dashwood no puede ayudarnos?

-entonces ya pensaremos en otro plan para derrotar a Escarlata

Estaban a pocos metros de campamento cuando notaron que un par de personas se acercaban a ellos, un hombre y una mujer de tez morena y cabello oscuro, llevando encima una capa larga blanca que cubría sus cabezas y sus cuerpos, debajo de las cuales llevaban ropa casual, pantalones caqui y camisas de lino

-¡bienvenidos! –Saludo la mujer al llegar junto a ellos –Es un gusto verlos nuevamente

-gracias, me alegra verte otra vez, Cleopatra –dijo Taiki –hola Ramsés

-hola chicos –saludo el hombre junto a Cleopatra –En verdad nos alegra verlos a todos de nuevo… pero no conozco a su amiga ¿Quién es? –dijo observando a Serena

-ella es Isis –respondió Seiya rápidamente –Hace unas semanas llego con nosotros para unirse en nuestra lucha

-bienvenida Isis –dijo Cleopatra –Siempre nos alegra saber que hay gente dispuesta a luchar contra Escarlata con tal de que todo vuelva a ser como antes

-gracias, también me da gusto estar con ustedes con tal de recuperar nuestras vidas

-seguramente están cansados por el viaje, vamos a nuestra tienda, así nos explicaran mejor el motivo de su visita

Cleopatra y Ramsés condujeron a los chicos por el campamento. Gente de diversas partes del mundo se encontraban en el campamento: egipcios, árabes, griegos, ingleses, americanos y latinos. En Oasis está habitada por 30 personas las que viven en la isla, ahí, en medio del desierto había poco más del doble, incluyendo niños.

Entraron en una amplia tienda, llena de varios estantes en los que había libros y varias vasijas muy antiguas decorando la estancia en donde había una larga mesa rectangular; al fondo, separada de la estancia por telas blancas semitransparentes se podía ver una mesa con varios papeles, estatuillas con figuras antiguas, un radio y lo que parecía ser una cama ya que tenia muchas mantas.

Se sentaron alrededor de la mesa rectangular, momentos después entro una joven que les dejo una charola en donde había una tetera y varias tazas que Cleopatra sirvió para ofrecer a todos té…

-he de decirles que me sorprendió recibir el mensaje de Oráculo informándonos que venían –dijo Cleopatra -¿su visita está relacionada con su último viaje a Tokio? Son ciertos los rumores ¿encontraron a la Princesa Dorada?

-sí, es cierto –respondio Taiki –Evitamos que la Reina Escarlata capturara a la Princesa Dorada

-entonces, con su ayuda podremos derrotar a Escarlata, la Princesa debe de tener el poder para quitarla del mando de Tokio de Cristal y acabar con su reinado de destrucción

-lamentablemente las cosas para la Princesa no son tan sencillas, Cleopatra, es por eso que estamos aquí. Necesitamos su ayuda

-saben que los ayudaremos en lo que necesiten, Maker. Lo que quieran, solo pídanlo

-se los agradecemos. Es de vital importancia que hablamos con Einstein

-por supuesto ¿Ramsés, podrías decirle a Einstein que venga?

-seguro, con permiso –dijo Ramsés levantándose de la mesa y salió de la tienda

-quiero imaginar que tienen un plan en mente contra Escarlata ¿de qué se trata?

-lo sabrás en cuanto regrese tu hermano con Einstein

A los pocos minutos, regreso Ramsés con un hombre de origen inglés: el doctor Dashwood. Se veía algo diferente a como lucia en la fotografía del libro que halló Taiki, el cabello completamente blanco y el cansancio reflejado en su rostro. La guerra lo había envejecido demasiado rápido, al igual que a muchas otras personas.

-gracias por venir, Einstein. Por favor siéntate –dijo Cleopatra indicándole una silla libre, en la cual se sentó –Seguramente recuerdas a nuestros amigos: Maker, Healer, Júpiter, Marte, Oráculo y Fighter.

-me alegra verlos de nuevo, muchachos

- y ella es nuestra nueva compañera, Isis

-es un placer conocerla, señorita… sin duda es tan bella como los antiguos egipcios representaban a la gran Diosa.

-gracias…

-se que se deben de estar preguntando el porqué de tanto misterio con nuestra presencia aquí –dijo Taiki –pero debe de mantenerse así hasta que sepamos que el plan que tenemos se podrá realizar con éxito

-cuenten con nuestra absoluta discreción –dijo Ramsés -¿Cuál es el plan que tienen?

-necesitamos la ayuda de Einstein para realizarlo. Queremos construir un dispositivo que pueda realizar un viaje espacio-tiempo; en otras palabras, una máquina del tiempo

-¿una máquina del tiempo? ¡Es acaso una broma, Maker! –dijo Ramsés sorprendido –Eso no puede ser posible

-sí lo es. Encontré un libro que habla sobre el trabajo de un físico muy reconocido, el doctor Dashwood, que estaba trabajando en un dispositivo para realizar viajes en el tiempo. Einstein, sabemos que usted es el doctor Dashwood, por eso le pido que nos ayude

-no sé que tanto pueda ayudarles. Los datos de mi investigación se perdieron hace dos años en el incendio de la Universidad de Oxford cuando Escarlata tomo el poder. Además, ni siquiera se ha probado que se pueda realizar un viajar en el tiempo

-se puede, doctor Dashwood –dijo Taiki –La Princesa Dorada es prueba de que es posible, ella es una viajera del tiempo

-¿Qué? ¿Cómo es posible? ¿En donde se encuentra ella?

Taiki volteo a ver a Serena y comprendió lo que le pedía; la rubia se quito el velo que cubría su cabeza, dejando al descubierto su cabello. Al verla, Cleopatra, Ramsés y el doctor Dashwood se quedaron sorprendidos, la miraron como reconociéndola de una imagen que habían visto con anterioridad…

-eres… tu eres la Princesa Dorada.

-sí, y lo Maker les ha dicho es cierto, yo viaje en el tiempo –dijo Serena –Escarlata dejo una llave en mi departamento, que al tocarla, me envió directamente aquí. No tenía idea de lo que había ocurrido los dos últimos años hasta que Fighter me encontró cuando las Sailors y los guardias de la Reina me perseguían para capturarme

-¿aun tienes esa llave?

-no, me deshice de ella ya que tenía un rastreador con el que podían localizarme

-por eso es que necesitamos construir otro dispositivo que la envié de regreso al pasado –dijo Taiki –Escarlata robo el Cristal de Plata a la Princesa. Si alguien debería gobernar Tokio de Cristal es ella, ya que ella es la legítima dueña de ese Cristal, no la Reina Escarlata. Es por eso que si la enviamos al pasado, ella podrá prevenirnos de la llegada de Escarlata y cambiaríamos este futuro

-no es un mal plan, pero no podríamos enviarla sola –dijo Cleopatra –Tiene que volver alguien más para tener apoyo y evitar que esto ocurra

-no, ella debe de volver sola –dijo el doctor Dashwood –El que su alguno de nosotros se encuentre con su yo pasado podría causar una paradoja que puede causar un desastre mayor al que estamos viviendo ahora. Si la princesa regresara al pasado, tendría que enviarla justo en el instante en que ella se enviada a nuestro presente

-entonces ¿puede hacerlo? ¿Puede regresarme a mi presente?

-al menos puedo hacer el intento, pero para construir una máquina del tiempo necesitare materiales. Lamentablemente muchas de las cosas que necesito no se encuentran en el campamento

-habrá que ir al norte a conseguirlas –dijo Ramsés –Alejandría aun se mantiene en pie y puede ser el mejor lugar encontrar lo que se necesite, además podemos aprovechar el viaje para traer provisiones

-bien, realizare una lista de las cosas que necesito y partiremos para allá mañana temprano

-de acuerdo, pero tengo una pregunta más –dijo Cleopatra –Si Isis regresa, ¿cómo podrá enfrentarse a Escarlata y las Sailors si la rebelión no se habrá formado en aquel momento?

-es verdad, quizás la única esperanza que nos quede es tratar de localizar a Sailor Moon –dijo Ramsés –Si la encontramos, ella podría luchar contigo para que juntas enfrenten a Escarlata

-no se preocupen por Sailor Moon, se donde localizarla en el 2010…

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Mar 31, 2011 1:42 am

Una suave brisa recorría el desierto durante la noche. Seiya se encontraba despierto escuchando el sonido del viento mientras Yaten, Taiki, Nicolás, Andrew, Sophie y Serena se encontraban recostados, aparentemente dormidos, en su respectivo camastro en la tienda que todos compartían. Cleopatra había preparado lo necesario para que pasaran lo más cómodos posible durante la noche, por lo que se dispuso para ellos una tienda del campamento en donde tenían agua y comida, y un lugar para pasar descansar.

Ahora que estaban un paso más cerca de que Serena regresara al pasado, Seiya sabía todo lo que eso implicaba, no solo existía la posibilidad de que se cambiara el futuro, sino que la rubia vería con sus propios ojos todo el horror que había sucedido durante su ausencia. Pero lo peor de todo era que la imagen perfecta que ella aun mantenía de Darién se desvanecería y era probable que Serena terminara odiándolo al ver lo que tuvo que hacer para evitar morir a manos de Chiba.

¿Qué debía hacer? ¿Confesarle a Serena todas las cosas que ella aun ignoraba?

-creí que solo yo estaba despierta –dijo Serena en voz baja. Al escucharla, Seiya giro su rostro viéndola, notando que ella estaba acostada de lado sobre su camastro

-yo casi no duermo, Bombón –respondió él en un susurro

-deberías de intentarlo, mañana será un día muy largo

-ni siquiera tengo sueño. Es más de medianoche, trata de dormir.

-ya lo intente y no puedo, Seiya. Preferiría hacer algo en lugar de estar aquí recostada sin hacer nada

-siendo así, entonces vamos a hacer algo –dijo Seiya en voz baja sentándose, tomo las botas que estaban a un lado de su cama y se las puso rápidamente -¡anda Bombón! ¡Arriba!

-¿Por qué? ¿Qué vamos a hacer?

-ya lo veras

Serena tomo sus botas que estaban sobre la alfombra y se las puso, se levanto procurando no hacer ruido, pero en la oscuridad tropezó con una mesa en donde había varios vasos y una jarra con agua, provocando ruido con el cristal al casi caer

-shh… se van a despertar, Bombón

-lo siento

Seiya tomo un par de capas de viaje con capucha en color arena y le entrego una a la rubia, las cuales se pusieron deprisa. Ambos salieron de la tienda, notando que la Luna iluminaba en lo alto el campamento, que se encontraba en completa calma ya que todos se encontraban descansando en sus tiendas.

El pelinegro guio a Serena hasta el otro lado del campamento, hasta donde se encontraban varios camellos y caballos, tomando un camello sin hacer ruido para que no se alborotaran los demás animales…

-¿Qué estás haciendo, Seiya?

-necesitamos un medio de transporte para irnos

-¿a dónde?

-hay un sitio no muy lejos de aquí al que quiero llevarte

-pero ¿en camello?

-estamos en medio del desierto, Bombón, es lo mejor –dijo Seiya acariciando la cabeza del animal -no le tengas miedo, no te hará nada

-eso no me preocupa. Pero Taiki dijo que no me alejara de los demás

-y yo dije que cuidaría de ti. No nos va a pasar nada… ¿confías en mi, Bombón?

-¿en verdad tienes que preguntarlo? He puesto mi vida en tus manos sin dudarlo

-entonces vámonos –dijo él subiendo al camello. Extendió su mano a Serena para ayudarla a subir detrás de él, que una vez que estuvo sobre el caballo, rodeo con sus brazos la cintura de Seiya

-¿me vas a decir a donde me llevas?

-lo veras por ti misma cuando lleguemos

Las arenas eran de color blanco azulado y la Luna iluminaba con gran claridad a Serena y Seiya, que contemplaban el Sahara con toda su majestuosidad una vez que dejaron atrás el campamento de la rebelión. Anduvieron durante un largo rato durante varios kilómetros, hasta que a lo lejos lograron ver tres cúspides negras, que a medida que se acercaban se iban haciendo más y más grandes, dando la impresión de ocupar todo el cielo.

Las Pirámides de Giza se elevaban con gran magnificencia como tres enormes montañas, custodiadas por la enorme cabeza de la Esfinge, ya que el resto de su cuerpo se encontraba enterrado en las arenas de Egipto. Ambos bajaron de camello y se acercaron contemplando el esplendor de las pirámides

-es… ¡es increíble! –grito Serena emocionada -¡No puedo creer que frente a nosotros estén estás pirámides!

-lo sé… la primera vez que estuve en Egipto, Cleopatra comento que no muy lejos del campamento estaba Giza. Una buena área para establecer la base de la rebelión en África considerando que nadie se atrevería a venir ya que El Cairo fue destruido y los únicos sitios poblados de la región están al norte, a orillas del Mediterráneo

-¿Cleopatra te dijo como llegar hasta aquí?

-no, eso lo averigüe una vez que discutí con Yaten, deje el campamento y tuve suerte de llegar aquí

-me empiezo a dar cuenta de que de un tiempo a la fecha, siempre vas por tu propio rumbo

-de no haber sido así, no te habría encontrado hace unas semanas en Tokio.

-Tokio… -dijo Serena dando un suspiro contemplando las pirámides –Es increíble que Tokio y el resto del mundo haya sido destruido y este lugar siga aquí, igual que han estado aquí durante siglos

-lo más increíble de todo es que las construyeron los humanos. Eso prueba que la gente de la Tierra puede hacer lo que sea que se proponga por increíble que parezca

-¿cómo viajar en el tiempo?

-eres una viajera del tiempo, Bombón, Es prueba de que se puede

-Seiya ¿crees que el doctor Dashwood lo logre? ¿Crees que lograre volver a mi presente?

-sí, creo que sí. Es un hombre muy inteligente y se esforzara para conseguirlo

-sí, supongo que tienes razón…

-¿estás bien? Cualquiera que te viera diría que no estás muy ansiosa por volver

-no es eso, es que… regresare al punto exacto en el que empezó esta pesadilla y tengo miedo. Tengo mucho miedo de no lograr cambiar las cosas, de no salvar a mi padre, Sammy, las chicas, Darién, Tokio y a todas las personas que han muerto desde que desaparecí… El destino de miles de personas está en mis manos y tengo miedo de fracasar, Seiya, no te imaginas todo el miedo que siento por dentro

-creo que entiendo lo que sientes… Yo también tengo miedo

-no entiendo porque. Recuerda lo que dijo el doctor Dashwood, solo yo debo volver al 2010, tú no podrías venir conmigo aunque por más quisiera

-eso lo sé, Bombón. Pero ese no es mi miedo… -dijo él respirando profundamente -Tu sabes que cuando me di cuenta de que desapareciste, empecé a buscarte por todas partes mientras el mundo era un caos

-sí, lo sé. Pero no entiendo ¿a qué viene eso ahora?

-porque cuando desapareciste, el mundo se vino abajo: las cosas empeoraron rápidamente, las chicas cambiaron, pero no solo ellas… Darién también lo hizo. Lo fui a buscar para avisarle lo que te había ocurrido y él estaba diferente, hablaba de que la única mujer que amaba era Escarlata y tú no le importabas. Empezamos a discutir y… las cosas se salieron de control y me hizo esto

Seiya hizo una pausa y toco la cicatriz de su rostro mientras Serena lo observaba en silencio, poniendo su total atención en cada una de sus palabras

-a pesar de que teníamos nuestras diferencias, con el tiempo Darién llego a ser un buen amigo. Hay veces que pienso que lo que me dijo Darién aquella noche fue porque él también estaba bajo la influencia de Escarlata, pero entre más lo pienso, más me doy cuenta de que no era así… No dejo de repetirme cada día que tal vez hubiera sido mejor que yo muriera y no él. Taiki dice que lo único que hice fue salvar mi vida, pero fue a un precio muy alto… No quería hacerlo, Bombón, en verdad no quería… A veces cuando cierro los ojos, veo el cuerpo de Darién sin vida y te veo a ti gritándome que me odias por lo que hice, por eso no te había dicho nada, ya es suficiente con tener esta marca, verme al espejo y recordar perfectamente lo sucedido… Perdóname, Bombón, perdóname

-no sigas –dijo Serena derramando unas lagrimas –Ya no digas más, Seiya…por favor

-lo lamento, en verdad lo lamento. Yo no quería…

-te conozco muy bien como para saber que si hiciste eso, fue porque no tenias otra opción. Ya no te atormentes más, Seiya. La muerte de Darién es una tragedia, pero más lo hubiera sido la tuya… No sé qué sería de mí si tú no estuvieras a mi lado. Me has salvado la vida incontables veces desde que nos conocimos. Eres muy importante para mí, Seiya, siempre lo es sido y no sé qué haría si te perdiera también

-Bombón…

Serena coloco su mano sobre la cicatriz de Seiya, él la miro a los ojos por unos momentos tras lo que rompió el espacio que los separaba y la beso.

La razón le decía a Serena que ese beso no estaba bien, que Darién aun seguía vivo en el pasado; pero lo cierto es que ella estaba en el futuro, en medio del desierto con Seiya que la estaba besando. Una parte de ella anhelaba que la volviera a besar nuevamente como aquella tarde frente a la playa de Oasis. No debía besar a su mejor amigo, pero tampoco quería separarse de él.

Los labios de Seiya eran como bálsamo que curaba el dolor que sentía por dentro, el dolor de ambos y no quería separarse de él. Puso sus brazos alrededor del cuello del pelinegro mientras que él la estrechaba más cerca de él. Estar junto a Seiya era lo único que la hacía sentir bien y olvidar un poco su dolor, pero no podía seguir con eso, no podía cruzar la línea de amigos que siempre había existido. No existía un futuro para ellos.

Serena rompió despacio el beso, abriendo los ojos para encontrarse con los zafiros de Seiya, sin que ninguno creara una distancia más grande de los pocos centímetros que separaban sus rostros…

-Seiya, esto… esto no puede ser posible. Este no es mi presente y…

-sí lo es, Bombón. Pese a lo que digas, este es tu presente mientras sigas aquí y no regreses al pasado

-no quiero que se arruine nuestra amistad, eres mi mejor amigo y esto…

-esto es igual que en cada fiesta de Año Nuevo cuando te beso a medianoche

-eso no cuenta, siempre estas algo borracho en Año Nuevo y eso jamás ha arruinado lo nuestro

-esto tampoco lo tiene que arruinar. Además, cuando vuelvas al pasado, esto jamás habrá pasado… al menos para mí yo del pasado, él nunca te besara una noche a la mitad del desierto. Esto simplemente habrá sido un sueño

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362 Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Mar 31, 2011 1:43 am

El cielo se iluminaba con tonos naranjas a lo largo del Sahara anunciando el amanecer. Yaten despertó y al sentir el sol entrar en la tienda, su primer pensamiento era para Mina. Como le encantaba a Mina mirar los amaneceres. Como adoraba Mina ver los amaneceres a su lado. Muchas veces Yaten no se entusiasmaba al ver un amanecer como su novia. Ahora daría cualquier cosa con tal de volver a ver un amanecer al lado de Mina.

Yaten dio un largo suspiro ante sus pensamientos. Mina estaba en Tokio en el Palacio de Escarlata y si quería ver nuevamente un amanecer junto a la rubia que más amaba, debía de hacer todo lo posible para que las cosas volvieran a ser como antes.

Se levanto de la cama y el peli plateado noto que Serena y Seiya no estaban acostados en sus respectivas camas, recorrió toda la tienda buscándolos y se dio cuenta de que no estaban. Taiki y Andrew también despertaron al escucharlo ir y venir…

-¿Qué te pasa, Yaten?

-Serena y Seiya no están

-¿Qué? ¿Estás seguro de eso? –dijo Andrew sorprendido

-ok, no hay que alterarnos. Seguramente fueron al avión o a buscar algo para desayunar –dijo Taiki –Vayan a buscarlos por el campamento y yo despertare a Nicolás y Sophie para que los busquemos

Yaten y Andrew se pusieron rápidamente sus botas y salieron de la tienda mientras Taiki despertaba a los demás. En el campamento ya había varias personas despiertas comenzando con sus actividades del día, a las que ambos les preguntaron si habían visto a Serena y Seiya, lo cual todos les dijeron que no. Cleopatra al verlos tan apresurados, les pregunto qué pasaba y Yaten rápidamente les explico la situación…

-seguramente Isis y Fighter fueron al avión y ya no deben de tardar en volver

-es posible, pero con Fighter nunca podemos estar seguros de lo que hace –dijo Yaten

-¡tenemos un problema, Cleopatra! –grito Ramsés aproximándose a ellos

-¿Qué sucede?

-se acercan un par de personas al campamento

-¿viste quienes eran?

-no, llevan capas y capuchas que ocultan sus rostros

-comprendo. Preparen las armas y diles a todos que se mantenga alertas –ordeno Cleopatra

-¿crees que sean guardias del ejercito de Escarlata? –pregunto Andrew

-no, creo que deben de ser esos carroñeros que solo buscan las recompensas de Escarlata por alguno de nosotros. ¿por dónde se acercan?

-por el este. Síganme

Ramsés guio a Cleopatra, Yaten y Andrew hacia una duna de arena desde donde con ayuda de un visor, Cleopatra pudo ver a dos personas a lo lejos montando uno de los camellos del campamento. Conforme se acercaron, logro ver los rostros de Serena y Seiya

-bueno, al menos ya sabemos que quienes vienen hacia aquí son Fighter e Isis –dijo Cleopatra

-¿Qué? ¿En donde estaban?

-lo sabremos en cuanto lleguen.

Yaten estaba más que molesto al enterarse de la más reciente fuga de Seiya. Si bien Seiya se había comportado como un irresponsable los últimos dos años arriesgando su vida y la de los demás, pero que esta vez se hubiera llevado consigo a Serena en algún tipo de plan romántico, arriesgando la seguridad de la rubia cuando ella era la única esperanza que les quedaba para que todo volviera a ser como antes, era demasiado.

Pocos minutos después, Serena y Seiya entraron al campamento. Cleopatra, Ramsés, Andrew y Yaten se acercaron a ellos mientras el pelinegro ayudaba a bajar a la rubia del camello. Yaten molesto, empujo con fuerza a su hermano cuando lo tuvo frente a él…

-¡no puedo creer que seas tan inconsciente! –grito Yaten enojado -¡En que estabas pensando!

-realmente era mucho esperar de ti un buenos días

-no trates de hacerte el gracioso, no debiste irte del campamento con Serena. ¡Imagina que se encontraran con los guardias de Escarlata! ¡Todo habría acabado!

-no paso nada. No te pongas tan dramático

-¡porque no te das cuenta de la gravedad de esto! Si ella no regresa a donde pertenece, no

-Mina no volverá a estar otra vez contigo ¡por eso es que estas tan enojado!

-¡no te atrevas a hablarme de Mina cuando la última vez que la viste le disparaste! –grito Yaten enojado dándole un derechazo en el rostro a Seiya. El pelinegro trato de defenderse y ambos no tardaron de hacerse en golpes.

Andrew y Ramsés trataron de separarlos y no tardaron en aparecer Sophie, Nicolás y Taiki al ver lo que pasaba, separando definitivamente a Yaten y Seiya. El resultado de la pelea: Yaten sangrando del labio y Seiya con la mejilla izquierda hinchada.

-¡ya basta los dos! –grito Taiki –En nada nos ayuda pelear entre nosotros cuando ya tenemos suficientes cosas en que pensar

-eso díselo a tu hermanito, en cuanto llego me da una “cálida bienvenida” –dijo Seiya sarcásticamente

-era lo menos que te merecías considerando la estupidez que hiciste esta vez –replico Yaten

-¡no quiero escuchar a ninguno de los dos! –dijo Taiki firmemente –Dejen ya de pelear, tenemos que partir pronto a Alejandría

-el botiquín de primeros auxilios está en mi tienda. Curare sus heridas antes de irnos –dijo Cleopatra

-Isis, ven conmigo –dijo Taiki –Necesito hablar contigo

Serena asintió con la cabeza y siguió a Taiki hacia la tienda en donde todos habían dormido. Una vez los dos solos, ella se quito la capucha que cubría su cabello mientras Taiki se servía un vaso con agua

-¿A dónde fueron Seiya y tu, Serena?

-a Giza… pero no te enojes con Seiya, también fue mi culpa irnos a mitad de la noche y…

-no trates de defender a Seiya, en el último par de años él se ha ido por su rumbo más veces de las que me gustaría y sé que fue su culpa

-pero él no…

-el que Seiya te llevara a Giza no es como cuando se iban al cine o a comer, Serena. Yo no soy quien para regañarte como una niña, pero eres mi amiga y me preocupo por tu seguridad. No puedes andar por donde quieras solo con él y menos como está la situación

-siento que esto es casi igual como cuando teníamos 16 y me prohibieron ver a Seiya cuando fue lo de Galaxia

-no, claro que no, no te estoy diciendo que terminen su amistad, pero debes de ser más prudente. Eres nuestra esperanza para cambiar todo esto y no podemos exponernos a que Escarlata te encuentre y menos cuando ha puesto precio a tu cabeza…

-lo entiendo, y de verdad lo lamento. No volverá a ocurrir

-eso espero. Ahora hay que darnos prisa, nos espera un largo día por delante si queremos ir a Alejandría y conseguir lo que necesita el doctor Dashwood

Taiki y Serena salieron de la tienda y se encontraron con el doctor Dashwood, yendo así los tres hacia el avión a esperar a los demás. Minutos después, se reunieron con ellos Nicolás, Andrew, Sophie, Yaten, cuya hemorragia en el labio ya había parado, pero tenía el labio ligeramente hinchado; tras de él entro Seiya, con la mejilla ligeramente inflamada tras el golpe recibido, y sin más demoras, despegaron hacia el norte rumbo a Alejandría.

Paso casi una hora cuando Nicolás aterrizo el avión varios kilómetros al sur de lo que quedaba de la ciudad a orillas del Mediterráneo. Sophie saco varios pequeños audífonos que les fue entregando a Cleopatra, Ramsés, Andrew, Taiki, Yaten, Seiya, Serena y el doctor Dashwood, mientras todos se equipaban con ballestas, arcos y flechas que escondían debajo de las amplias capas que llevaban…

-la frecuencia ya esta predeterminada, en cuanto los prendan estarán en línea y podremos escucharlos –dijo Sophie

-si llegaran a tener algún problema, solo llámenos –dijo Nicolás

-esperemos que no sea necesario y todo esté tranquilo –dijo Taiki –Ya que la lista del doctor es muy grande, creo que lo mejor será que nos dividamos en dos grupos para que terminemos más rápido

-estoy de acuerdo, Maker –dijo Cleopatra -¿Quién estará en cada grupo?

-conmigo irán Healer, Ramsés e Isis; los demás irán contigo Cleopatra –dijo Taiki

-un momento, yo quiero estar en el mismo grupo que Isis –replico Seiya

-después de lo que paso esta mañana, no lo creo –dijo Yaten –ella estará mejor con nosotros

-pero…

-no está a discusión, Fighter, nosotros cuidaremos de ella hoy –dijo Taiki

-descuida, estaré bien –dijo Serena -Nos veremos más tarde

-siendo así, en marcha. Marte, Oráculo, regresaremos más tarde

-aquí los esperaremos

Serena se puso la capucha de su capa sobre su cabeza mientras iban saliendo uno a uno todos del avión. La rubia se dio cuenta de que Sophie detuvo un momento a Seiya antes de que él bajara; no logro escuchar lo que le dijo, pero si vio que ella lo abrazo. Al verlos, sintió algo en el pecho, una sensación que no le agrado al ver a Seiya y Sophie abrazados. Muchas veces había visto al pelinegro abrazando o besando a otras chicas y nunca le había incomodado ¿Por qué ahora si?

Serena retiro la mirada de ellos y tras unos momentos, solamente Sophie y Nicolás se quedaron en el avión mientras los demás caminaron por las arenas acercándose a la ciudad. Caminaron en silencio y una vez que entraron a la entrada de Alejandría, se dividieron en dos grupos tomando cada quien su camino.

Las calles de Alejandria estaban muy descuidadas, casi recordaban a la desolada ciudad de Tokio excepto porque aquí si había personas, pero se notaba que cada quien se ocupaba de sus propios asuntos, aunque en más de una ocasión, Serena sintió la penetrante mirada de la gente observándola. Siguieron caminando y a medida que se internaban en la ciudad, la rubia logro ver en los muros varios papeles con su fotografía junto con la leyenda de “Se Busca” y una cuantiosa recompensa por su captura…

-no te preocupes, Serena, no te pasara nada –dijo Yaten en voz baja

-¿y si alguien me reconoce?

-no será así, la capa mantiene tu rostro y tu cabello ocultos. Procura no quitártela

-vamos por aquí –dijo Ramsés –por allí encontraremos las cosas de la lista de Einstein

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Mar 31, 2011 1:47 am

Serena Tsukino…

Ese nombre no dejaba de darle vueltas a Rei y menos desde que días atrás Mina y ella encontraron aquel periódico en la radiodifusora. La famosa y tan buscada Princesa Dorada aparentemente había sido amiga suya y ni siquiera recordaba algo más de ella que no fuera la primera vez que la vio meses atrás: la forma en que la veía, como la llamo y mostrándose desesperada porque creyera en sus palabras. Ahora Rei ya no sabía que creer.

Había hablado hace poco con Reina Escarlata en un intento por saber más de Serena Tsukino y porque quería capturarla pronto. La única respuesta que dio Su Majestad fue que ella era una amenaza para Tokio de Cristal y merecía morir. Pero ¿Por qué? ¿Qué había hecho Serena Tsukino para merecer la muerte?

Lo poco que sabía de Serena era que se trataba una famosa locutora de radio y que existía una fotografía en donde ella aparecía junto con Ami, Lita, Mina y ella, pero no recordaba cuando le tomaron aquella foto ni en donde está el Club Sailors del que se hablaba en el artículo.

-nada de esto tiene sentido…

-¿Qué no tiene sentido?

Reí levanto la vista de la fotografía del periódico y vio entrar en su despacho a Lita. Rápidamente guardo la fotografía en un libro mientras la castaña se sentaba en la silla frente a ella…

-nada, solo pensaba que es increíble que no tengamos pistas de la Princesa Dorada… ¿se te ofrece algo, Lita?

-solo venia a verte. Últimamente estas tan ocupada con Mina buscando cualquier rastro sobre la Princesa que casi no hemos hablado

-bueno, es nuestra misión encontrarla pronto

-¿Qué tienes? De unos días a la fecha estas muy rara, y Mina esta igual

-Lita, no te ha pasado que todo lo que creías saber puede que no sea del todo cierto

-¿a qué te refieres?

-a que nuestra vidas no solo se basan en quienes somos como Sailors, sino que hay algo más allá. ¿Recuerdas como eran nuestras vidas antes de que la Reina Escarlata fundara Tokio de Cristal?

-¿Por qué me preguntas todo esto?

-¡Por qué necesito saberlo! Porque…

-¡Rei! –grito Mina entrando al despacho -¡Oh, Lita! No sabía que estabas aquí

-¿Qué pasa, Mina?

-recibimos información de la Princesa Dorada, la vieron en Egipto

-¿en qué parte?

-en Alejandría. Uranus y Neptune ya avisaron a los guardias de la región e irán para allá a cerciorarse de que realmente se trata de ella

-deberíamos ir nosotras también a Egipto –dijo Lita –Si es cierto que se trata de la Princesa Dorada, posiblemente este con los miembros de la rebelión y podemos tenderle una emboscada para atraparla

-es buena idea, Lita. Dile a Uranus que iremos con ellas

-bien, también le diré a Ami para que venga con nosotras, entre más seamos es mucho mejor. Podemos usar la tele transportación de las sailors para llegar a Alejandria pronto

-de acuerdo, las alcanzaremos en unos minutos –dijo Rei y acto seguido salió Lita del despacho

-no creo que sea buena idea que vayamos todas tras la Princesa -dijo Mina –Si la encuentran las demás, la traerán ante Escarlata y nunca sabremos quién es ella realmente ni el porqué de esa fotografía

-es por eso que nosotras debemos de encontrarla primero. Debemos evitar que las demás la capturen y averiguar la verdad de una vez por todas

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 743378 Preparence porque el siguiente capitulo las cosas se pondran más que interesantes! Rei y Mina encontraran a Serena antes que las demás? ellas descubriran la verdad? los chicos reuniran las cosas que necesita el doctor Dashwood para regresar a Serena al pasado?

Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas y Sr & Sra Kou!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BOGITA Jue Mar 31, 2011 3:40 am

hola Serenity t extrañabamos q buena actualizacionn valio la pena la esperaaaaa hay kiero ver el encuentro de las chicas y mas besos de nuestra pareja favoritaaaaa Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 389229

[b]SERENITY GRACIAS POR LA INVITACION A LEER TUS FIC PERO YA ME LEI CASI TODOS SOY FAN TUYAAAAA JEJEJ

y voy al pie con los demas
me facino el deseo de la luna las dos partes, legalmente suya, sinti
y ahorita sigo mas alla de lAS estrellas, sombras del destinoo y porsupuesto Sr. y Sra kou jajajaja
estan candentesssss
saludos y grax aki anadaremos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ev Jue Mar 31, 2011 4:45 am

Hola Serenity Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 me gusto mucho este capitulo, y estare al pendiente la actualización asi que apurateeeeeeeeeeeee jajajajajajaja son bromas amix, pero sí estare al pendiente eh? bueno cuidate y espero el siguiente capi, bye Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 260747
Ev
Ev
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://starsmoon.foro-colombia.net/

Mensaje por peluches0901 Jue Mar 31, 2011 11:20 am

Haaaaaaaaaaaaaaa muero muero muerooooooo, no podia creer cuando me mandaste el MP que habai actualizadooooo!!!!!!! por el amor de dios que pedazo de capitulo!!!!.
Vos sabes que me fascina muchisimo el como escribes, y como en cada capitulo lo dejas mas emocionante e intrigante!!!!.
La verdad me encanto que Sere le haya dicho esas cosas tan lindas a Seiya por dios!!!!!, prefirio la muerte de Darien antes que la de Seiya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Podra realmente volver al pasado????.
Y que pasara si las demas Sailors vuelven a ver a Sere???? quedaran como Rei y Mina??????
Hay ojala que ellas encuentren primero a Serepor dios!!!! me subiste la adrenalina al cuerpo jajajajaj.
De mas esta decir que me encanto el capitulo jajajaja.
Te mando un beso y estare anciosa esperando la actualización!!!!

Besitos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por july1412 Jue Mar 31, 2011 12:48 pm

doble woww!! me encantó, es fascinante Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 83460 esta demasiado interesante.
Serena se esta enamorando de Seiya?? Que haran Mina y Rei?? descubriran la verdad?? se aliaran con los rebeldes??
actualiza pronto!!
besos Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por wendykou Sáb Abr 02, 2011 8:30 am

ahhhhhhhhhhhh que emocionante, que bien, me encanto, que tierno beso y como que pasa cada año jajjajajajaja, amiga esto esta buenisimo, y espero que mina y rei encuentren primero a serena, uf no se que pasara en el proximo capitulo, pero se que sera emocionante, cuidate amiga y hasta la proxima.
wendykou
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Sáb Abr 02, 2011 2:20 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 hola aqui estoy!! Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 276711 wow esta historia me a sacado d orbita! Como, quien, porque noooo Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 421335 vaya q mina y rei tienen la espinita y tienen planeado averiguar Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 27957 seiya no puede pensar q darien amaba a escarlata no lo acompaño a comprar el anillo Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 109867 es ovio q esta controlado Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 80628 bueno me controlo y espero con ansias q pueda regresar y componer todo Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Sáb Abr 02, 2011 3:11 pm

ORALEEEEEEEEEEEEEEEEE...KE CAPITULAZO...YA NOS LO MERECIAMOS....TODO ES TAN EMOCIONANTE...PERO KIEN HABRA DADO AVISO A LAS SAILORS DE QUE SERENA ANDABA EN ALEJANDRIA...???? SIEMPRE DEBE DE ANDAR UN TRAIDOR ENTRE LOS BUENOS... :[MINA]: OJALA REI Y MINA AVERIGUEN KIEN ES...PERO DEBERITAS...QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER KIEN ES ESA MALDITA BRUJA DE ESCARLATA...Y POR QUE DARIEN CAMBIO CUANDO SERENA DESAPARECIO...?????AUN SIGO CON MUCHAS DUDAS... Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 716140
OJALA NO TARDES EN ACTUALIZAR..MUERO DE GANAS POR SABER QUE VA A PASAR... Excited
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO DE LA ACTUALIZACION...MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mishachan Lun Abr 04, 2011 10:19 am

EGIPTO WIIIIIII!!!!!! Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 276711
que bello seiya!!! que me lleve a ver a mi las Pirámides de Giza, te lo juro que no lo abandono por nada del mundo!!!!!!! jejej me encanta todo el cap!!! xD mina y rei, están sospechando, jeje, yaten extraña a su alocada jejeje, me encanto!! publica el siguiente pronto!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Jue Abr 14, 2011 5:42 pm

ooo por Dios que cosas ojala mina y rei la encuentren y no solo eso que todas las sailor se den cuenta de la verdad uff amiga me dejas estresada ya quiero saber que pasa actyualiza pronto siiii byeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Mayo 09, 2011 1:18 pm

Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 a tod@s espero que esten muy bien, Serenety me pidio de favor que avisara que ella no podra actualizar ninguno de sus fics, la razon es que tiene algunos asuntos que resolver pero no se preocupen pronto estara de vuelta con nosotros.

Me despido de ustedes desando una feliz semana y un lindo dia Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 38341
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Lun Mayo 09, 2011 1:30 pm

pues ni modo espero que si tiene problemas los solucione bien
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Lun Mayo 09, 2011 1:42 pm

ala210 escribió: Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 855714 a tod@s espero que esten muy bien, Serenety me pidio de favor que avisara que ella no podra actualizar ninguno de sus fics, la razon es que tiene algunos asuntos que resolver pero no se preocupen pronto estara de vuelta con nosotros.

Me despido de ustedes desando una feliz semana y un lindo dia Sombras del Destino [S/S] PFF - Terminado - Página 5 38341

nooooooooo...no puede ser...bueno ni modo...pues ke pena que nos abandone un tiempo....
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por wendykou Lun Mayo 09, 2011 5:27 pm

que mal, que pena por nosostras jajaja, pero espero que cualquier problema se resuelva con exito querida amiga serenity, tus admiradoras estaremoa aqui esperando tu actualizacion, cuidate y nos hablamos pronto. con muchas ancias esperaremos tu actualizacion ok
wendykou
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por litakino04 Lun Mayo 09, 2011 5:28 pm

que hermosa histoia
litakino04
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya_Serena Jue Mayo 12, 2011 2:25 am

ojala pronto haya actualización...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ISAS Vie Mayo 27, 2011 12:13 am

wonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn k lindo

me dejan con muxa emocion

actualizalo prntito ..........................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba