¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
El primero xk es el k enpiesa la magia la amistad el romance la aventura las peleas y todo de todito
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Pss, haber por donde empiezo xD:
- Donde darien le da el anillo a Serena antes de irse a EEUU *-* <3
y cuando en el mismo episodio, se cruzan por 1° vez con Seiya *O*
- Cuando Serena y Seiya tienen su "cita" xD
- Cuando Rini vuelve a Tokyo de Crystal luego de que vencieran a Black Moon (si, el ultimo de esa temporada xD).
- Cuando Serena salva a Saturn de Pharaon 90, simplemente GENIAL, cuando se desespera y llora y todas las demas sailors le dan sus poderes para que se transforme en Super Sailor Moon, me ENCANTA!!! *-*
- Cuando Serena y Darien muestran sus verdaderas identidades de heroes... WOW. *-*
- Cuando despierta la Princesa serenity....GENIAL, MÁGICO, HERMOSISIMO...TIERNO... juro que lloré con la cancion de fondo que estaba puesta en ese momento, que canta Marisa de Lille (IDOLA <3), sin palabras... me ENCANTA... <3 *-* =D
y asi... xD =)
- Donde darien le da el anillo a Serena antes de irse a EEUU *-* <3
y cuando en el mismo episodio, se cruzan por 1° vez con Seiya *O*
- Cuando Serena y Seiya tienen su "cita" xD
- Cuando Rini vuelve a Tokyo de Crystal luego de que vencieran a Black Moon (si, el ultimo de esa temporada xD).
- Cuando Serena salva a Saturn de Pharaon 90, simplemente GENIAL, cuando se desespera y llora y todas las demas sailors le dan sus poderes para que se transforme en Super Sailor Moon, me ENCANTA!!! *-*
- Cuando Serena y Darien muestran sus verdaderas identidades de heroes... WOW. *-*
- Cuando despierta la Princesa serenity....GENIAL, MÁGICO, HERMOSISIMO...TIERNO... juro que lloré con la cancion de fondo que estaba puesta en ese momento, que canta Marisa de Lille (IDOLA <3), sin palabras... me ENCANTA... <3 *-* =D
y asi... xD =)
Pues yo dire que mis episodios favoritos fueron.
-Cuando Usagi y Mamoru se dan su priner beso
-Cuando despierta la brinsesa Serenity.
-El Final de SM tempo 1.
-Cuando Usagi y Mamoru cuidan a un bebè
-La aparicion de Chibiusa.
-Cuando se enteran que Chibiusa es su hija.
-La reconsiliacion de Usagi y Mamoru
-Cuando el la despierta con un beso
-Final de SMR.
-Cuando ojo de pez coquetea con Mamo-chan
-Cuando se rompe el espejo de los sueños de Usagi.
-Cuando van a un dia de campo
-Cuando una chica compañera de Mamo-chan esta enamora de el.
-Cuando Mamo-chan le da el anillo de compromiso.
-cuando Usagi llora desconsolada por que extraña a Mamo-chan
-Cuando Seiya se declara a Usagi y ellla solo dise "Lo siento Seiya"
-Cuando Usagi y Mamoru se dan su priner beso
-Cuando despierta la brinsesa Serenity.
-El Final de SM tempo 1.
-Cuando Usagi y Mamoru cuidan a un bebè
-La aparicion de Chibiusa.
-Cuando se enteran que Chibiusa es su hija.
-La reconsiliacion de Usagi y Mamoru
-Cuando el la despierta con un beso
-Final de SMR.
-Cuando ojo de pez coquetea con Mamo-chan
-Cuando se rompe el espejo de los sueños de Usagi.
-Cuando van a un dia de campo
-Cuando una chica compañera de Mamo-chan esta enamora de el.
-Cuando Mamo-chan le da el anillo de compromiso.
-cuando Usagi llora desconsolada por que extraña a Mamo-chan
-Cuando Seiya se declara a Usagi y ellla solo dise "Lo siento Seiya"
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
-Cuando Seiya y Usagi tienen una cita.
-Cuando Yaten conoce a Luna.
-Cuando se conocen Usagi y Seiya (ella intentando colarse en el backstage).
-Cuando Seiya va a hacerle de guardaespaldas y se juntan casi todos.
-Cualquier capítulo en el que aparezca Haruka.
-Y en definitiva, cualquiera en el que aparezcan los Three Lights (especialmente Seiya).
-El capítulo del concurso de parejas, en que participan Umino y Kari, y Haruka y Michiru.
¡Son muchos!
-Cuando Yaten conoce a Luna.
-Cuando se conocen Usagi y Seiya (ella intentando colarse en el backstage).
-Cuando Seiya va a hacerle de guardaespaldas y se juntan casi todos.
-Cualquier capítulo en el que aparezca Haruka.
-Y en definitiva, cualquiera en el que aparezcan los Three Lights (especialmente Seiya).
-El capítulo del concurso de parejas, en que participan Umino y Kari, y Haruka y Michiru.
¡Son muchos!
Mis capítulos preferidos son el 92 "El secreto de Haruka" y el 158 "El secreto de Pegaso".
El primero es divertidísimo, porque no sólo introduce dos personajes muy importantes sino que además desdramatiza a través del humor una situación que hoy es super común pero que en aquel momento parecía tabú. Me refiero a la cuestión de la orientación sexual de Haruka, reflejada a través de su apariencia. Más aún, y en esto la serie fue pionera, el hecho de que no se convierte después en un "drama" para los personajes y aprenden a vivirlo cotidianamente.
El 158 es genial. Para los que no lo recuerden, es cuando Para Para invierte las edades de Serena y Rini. El capítulo es muy gracioso de ver, pero sobre todo porque le da un giro a la relación de ellas dos, tema central de la temporada. Es decir, me gusta por la comedia que tiene y las posibilidades que les ofrece a las dos de "ponerse en los zapatos" de la otra.
El primero es divertidísimo, porque no sólo introduce dos personajes muy importantes sino que además desdramatiza a través del humor una situación que hoy es super común pero que en aquel momento parecía tabú. Me refiero a la cuestión de la orientación sexual de Haruka, reflejada a través de su apariencia. Más aún, y en esto la serie fue pionera, el hecho de que no se convierte después en un "drama" para los personajes y aprenden a vivirlo cotidianamente.
El 158 es genial. Para los que no lo recuerden, es cuando Para Para invierte las edades de Serena y Rini. El capítulo es muy gracioso de ver, pero sobre todo porque le da un giro a la relación de ellas dos, tema central de la temporada. Es decir, me gusta por la comedia que tiene y las posibilidades que les ofrece a las dos de "ponerse en los zapatos" de la otra.
luckyboy- New User
USAKO-TENHOU escribió:LOS DOS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, ENSERIO, ME SACARON LAGRIMAS, AME ESOS CAPITULOS, ESTABAN CARGADOS DE SENTIMIENTOS POR UN MOMENTO CREI QUE TODOS SE QUEDARIAN MUERTOS, GRACIAS A DIOS NO FUA ASI JEJE
Sí tienes razón esos capítulos fueron los mejores, pero vaya chica deja las mayúsculas, me has herido los ojos
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
"serena y seiya tienen una cita muy emocionante " me encanta la forma en que ella la hace sentir segura y se divierten mucho ademas ver a sailor mouse jajaja con lo del telefono me da mucha risa jajajajjj
"serena y seiya tienen una cita muy emocionante " me encanta la forma en que ella la hace sentir segura y se divierten mucho ademas ver a sailor mouse jajaja con lo del telefono me da mucha risa jajajajjj
gabriela13- Scout Aprendiz
Dame esos 5! el mio tambien es ese xD me gusta es episodio por su humor, es divertido y aparecen casi todas las sailors :3 recuerdo que la 1ra vez que lo vi explote a carcajadas xD ademas me gusta el serena x seiya que haygabriela13 escribió:pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
Gudmundsdóttir- Ayudante
Gudmundsdóttir escribió:Dame esos 5! el mio tambien es ese xD me gusta es episodio por su humor, es divertido y aparecen casi todas las sailors :3 recuerdo que la 1ra vez que lo vi explote a carcajadas xD ademas me gusta el serena x seiya que haygabriela13 escribió:pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
jejeje siiiii y cuando en la cita van a comprar comida y serena pone esta cara oiga deme 4 ordenes jajajajajja awww yo quisiera tener una cita asi :3
gabriela13- Scout Aprendiz