Sailor Moon Foro
CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? Pbucket

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? Empty CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Mensaje por Moonaly Mar Dic 23, 2008 1:42 am

cuando darien se separa de serena (por lo del suenio de endimion) i ella va a su apartamento para hablar con el pero el no le kiere abrir y ella llora en la puerta y le dice ke kiere estar con el u.u

uu se me hizo mui triiistee CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? Empty Re: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Mensaje por Gaby Mar Dic 23, 2008 2:41 am

Si ese es muy triste tambien cuando Serena esta soñando con Endymion y esta corriendo y gritando detras de el ¡Endymion!

Y cuando mueren las sailor scouts tambien es muy triste CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
Gaby
Gaby
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? Empty Re: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Mensaje por Katherine Mar Dic 23, 2008 1:37 pm

sii a mi tambien se me hace muy triste cuando darien termina con serena, tambien cuando muere neflyte en los brazos de molly, era un villano pero al final cambio CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 71657

y claro, casi toda la temporada de stars, especialmente cuando serena descubre q darien murio

q triste!! buuaaa [T_T]
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Chibi Moon Sáb Dic 27, 2008 2:14 am

el mas triste es cuando sailor galaxia le muestra a sailor moon como muere tuxedo mask y tambien cuando
darien rechaza a serena, si q llore con esos capitulos CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 892273
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Catalonia Lun Dic 29, 2008 12:36 am

mmm hola soy nueva aqui... jejeje
bueno para mi son varios...
pero los que mas me han hecho llorar cada vez que los veo son cuando Neflyte muere por Molly, cuando mueren las Sailor Scout, el final de la temporada Clasica.. y obviamente cuando Darien termina con Serena snif snif
que esten bien
Catalonia
Catalonia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por tuxedo masck Miér Ene 07, 2009 4:15 pm

para mi cuando darien la deja a serena y cuandoen el ultimo capitulo de sm se mueren casi todos ... CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217

pero al final se arregla todo CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 389229

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? Tuxedck1
tuxedo masck
tuxedo masck
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por serena ramos Mar Ene 13, 2009 10:36 pm

yo llore mucho cuando serena tiene recuerdos de su bida en el milenio de plata y cuando las chicas mueren pero lo que mas me iso llorar fue cuando darien termino con serena la parte en que sere yora en una cabina telefonica eso si que me partio el alma [T_T]
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por Moonaly Miér Ene 14, 2009 12:18 am

aa i otroo ke asta orita leyendo me acorde
cuando esta en la skuela en una
azotea i esta diciendo ke ella se puede cuidar
sola, pero en realidad llora diciendo ke le
hace faltaa tuxedo mask i en eso llega seiia
eso si se me hizo tristeeeee CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por marijo87 Miér Ene 14, 2009 2:46 pm

parami el mas triste
se me hizo cuando Molly lloraba desconsolada tras la muerte de Neflyt!
T-T
queee tristeeeeeeeeeee
llora con todo el alma='(
es el que mas me conmovio...
encima el al utlimo la termina amando tambien!
que tristeeeeeeeeee!!

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264
marijo87
marijo87
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.metroflog.com/todomaliaaa

Mensaje por Serenity Miér Ene 14, 2009 7:31 pm

para mi gusto los mas tristes son cuando darien termina con serena y el de la muerte de las sailors
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Sailor Sango Mar Ene 20, 2009 6:18 pm

definitivamente opino q el mas triste es cuando Darien termina con Serena [T_T]
Sailor Sango
Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://dianalgmz.tumblr.com

Mensaje por Eternal SailorMoon Vie Ene 23, 2009 6:07 pm

el capitulo que me izo llorar es cuando las sailors mueren el penultimo cap de sailormoon es muy triste [T_T] por que CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por usagui pau Jue Mar 05, 2009 11:52 am

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 855714

PARA MI LOS MAS TRISTES Y Q ME HICIERON LLORAR FUERON EN SM CUANDO MUERE DARIEN Y CUANDO LAS SAILORS MUEREN TAMBIEN FUE TRISTE PERO DESGARRADOR FUE CUANDO DARIEN TERMINA CON SERENA NO ME GUSTO, NO ME GUSTA CUANDO LLORA ME HACE LLORAR TAMBIEN CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 38341
usagui pau
usagui pau
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.boombang.com

Mensaje por anbe_18 Jue Mar 05, 2009 5:47 pm

cuando darien se va de viaje y seiya hace que serena recuerde a darien!!
se me hace muy triste!!
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Jue Mar 05, 2009 8:27 pm

para mi son tres, el de la muerte de las sailors en la primera temporada, cuando darien termina con serena y cuando galaxia le muestra la semilla estelar de darien, hay como me hiceron llorar [T_T] CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Isabelita Jue Mar 05, 2009 10:39 pm

Bueno, digamos que tengo un corazón de piedra, y bueno, no soy de las que lloro cuando veo una escena triste.
Digamos que se me impresioné cuando mueren las Sailor la primera vez, cuando Darien termina de una forma muy cruel con Serena CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217 y me ponía en el lugar de Serena, pobrecita CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 979295 , y cuando Serena llora por Darien y Seiya pregunta que si puede reemplazarlo.

Pero, como para todo siempre hay una primera vez, y me avergüenza admitirlo, CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264 mucho, cuando murió Neflyte, si no hubiera mencionado la malteada de chocolate ni pedido perdón a Molly CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217, y Molly llorando desconsoladamente, eso fue suficiente para que yo empezara a llorar. Y yo que pensaba que lo de Molly era un capricho de adolescente y que Neflyte jamás iba a querer a Molly.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Mar 06, 2009 4:26 am

Jajaja corazón de piedra?? Naaaaaah, se ve tu sensibilidad al llorar con lo de Molly y Neftlyte ^^

Pues a mí se me hizo muy triste el capítulo donde Darien termina a Serena u.u y también cuando Serena llora porque extraña a Darien, eso es muy triste CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 892273 pero por supuesto... creo que el máaaaaaas triste es cuando Serena descubre que Galaxia tiene la semilla estelar de Darien y dice que entonces él está muerto CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Luba_moon Vie Mar 06, 2009 8:50 pm

bueno.. como diria un amigo mio.. "es tan triste, como un puñetazo en la garganta" (uno lloraria por dolor, bueno, se entiende jaja)
el episodio en el que muere Neflyte, es desgarrador.. y encima se eschan los gritos de Molly.. sencillamente triste!
y cuando mueren las Sailor Scout al final de la primera temporada, cuando Darien deja a Serena, los que a todos les parecieron tristes..
creo que podria agrgar estos:
*cuando muere Zafiro.. eso me dolio porque una de las hermanas estaba enamorada de él.. no me gusta cuando se desarman las parejas!!!
*cuando Michiru trata de salvar a Haruka, a pesar de estar atrapada y es atacada por esas armas tenebrosas que la bruja (de Sailor Moon S) manejaba como si fuera un metegol!! fue muy triste escuchar a Haruka gritando!!
*y el peor!! cuando Seiya, despues de escuchar los llantos de Serena por Darien (que no le escribia ni le llamaba) le dice "no puedo reemplazarlo?" ayy Serena!!! yo, si él me lo pregunta.. la verdad... jaja
en resumen: me la paso llorando! CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 979295

Última edición por Luba_moon el Sáb Mar 14, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por kary Vie Mar 06, 2009 9:30 pm

bueno a mi me hizo mucho lloRaR cuando mueRen las sailoR scout en la pRimeRa tempoRada, tambien cuando seRena esta lloRando en la caseta y la que mas me hace lloRaR es cuando mueRen las sailoR outer e inner en la ultima tempoRada
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por The New Wonder Dom Mar 08, 2009 7:09 pm

Jejeje, creo que concuerdo con todas. El primero sin duda es cuando muere Molly gomen

El segundo es la muerte de las Sailor Scouts, despues cuando Darien corta a Serena CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 728827

Y bueno... esos para mi son los más. Tabien cuando muere Haruka y Michiru T___T

Jejeje, el post más melancolico del foro xD

Saludos

P.D: Probando como se ve la letra en negritas y verde =P
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por neoqueenserenity Lun Mar 09, 2009 11:56 am

Si el mas triste es cuando darien termina con serena yo tambien lloraba junto a serena jejejeje CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagiangel Lun Mar 09, 2009 10:53 pm

La verdad es que el rompimiento de serena y darien es uno de los momentos mas tristes, pero para agregarle algo mas a ese asunto, me ponia triste como lloraba serena, pero mas triste me ponia cuando me ponia en los zapatos de darien... porque serena no sabia porque del rompimiento pero darien si! ademas hacer lo posible por alejarla aunque se moria por decirle todo (eso se ve clarito en el episodio 69) e incluso, tratar de hacer que ella lo odie para ver si asi ella sufria menos, a lo mejor la mayoria sufrio con serena, pero yo sufri con darien CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 241217
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Atenea Sáb Mar 14, 2009 9:01 pm

A mi me hizo llorar CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? 400264 el capitulo en el que mueren las sailors scouts! Q tristeza!!!
Atenea
Atenea
New User
New User

Mensaje por usagui_px Dom Mar 15, 2009 8:34 pm

para mni el e´pisodio mas triste fue cundo drien termina con serena la primera vez que lo vi ¿fua cuando pasaba en television y llore como una niña al ver como sufri al aporbre serena y ahora aun se me destroza el corazon pero tambien por que veo que mi querido darien sufre con esa actituc [i]
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Alex- Sáb Mar 21, 2009 2:42 pm

usagui_px escribió:para mni el e´pisodio mas triste fue cundo drien termina con serena la primera vez que lo vi ¿fua cuando pasaba en television y llore como una niña al ver como sufri al aporbre serena y ahora aun se me destroza el corazon pero tambien por que veo que mi querido darien sufre con esa actituc [i]

yo no vi cuando lo pasaban en la television pero si fue malo por parte de darien cortarla de esa forma y enfrente de su hija rini Scupitajo
-Alex-
-Alex-
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba