¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
BUENO PUES HAY MUCHOS EPISODIOS PADRISIMOS PERO SIN DUDA EL UNO DE LOS QUE MAS MEGUSTA ES EL CAPITULO 132 "EL AMOR DE SERENA Y DARIEN" SOBRE TODO LA PARTE EN DONDE ATACAN A DARIEN Y SERENA SE INTERPONE Y LUEGO DARIEN SUPERPREOCUPADO POR ELLA LE CLAVA UN PUÑAL AL ENEMIGO Y SE QUEDAN VIENDO CON CARITA DE TE AMO.. APARTE DE CUANDO SE DAN EL ANILLO Y EL SUPER BESO AL FINAL DE LA SERIE:
usagui_px- Neo Reina Serena
A mi me gusta el capitulo 101 y 102 que vienen como de paquete por que es una especie de continuación.
Me gusta este capitulo por que es muy gracioso en la parte en que Serena se enoja con Darien por no recordar su cumpleaños pero en realidad Serena nunca le dio cuando era
Y tambien por que es cuando Mina se disfraza de Sailor Moon o.Ó
Saludos
Me gusta este capitulo por que es muy gracioso en la parte en que Serena se enoja con Darien por no recordar su cumpleaños pero en realidad Serena nunca le dio cuando era
Saludos
Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
Sin dudar me encanta el capitulo 34, cuando serena y darien saben de sus identidades, re mala ziocite!! y como serena se transforma frente a darien, y como una cuestion de respeto el hace lo mismo despues
en ese sentido me gusto mas esa trama que la del manga
en ese sentido me gusto mas esa trama que la del manga
- Spoiler:
- porque en el manga darien desde el segundo acto ya se entero de la identidad de serena, y como que no tenia chiste
usagiangel- Sailor Star Light
me la pusiste dificil para decidir!!!
pero creo que de mis favoritos y de los mas importantes es el 34 (coincido contigo usagiangel) y 35: porque es cuando Serena y Darien revelan sus identidades como Sailor Moon y Tuxedo Mask, aparece el Cristal de Plata, es la primera (o segunda vez, corrijanme si me equivoco) que todas las inners trabajan juntas, y se conoce parte de la historia del Milenio de Plata
pero creo que de mis favoritos y de los mas importantes es el 34 (coincido contigo usagiangel) y 35: porque es cuando Serena y Darien revelan sus identidades como Sailor Moon y Tuxedo Mask, aparece el Cristal de Plata, es la primera (o segunda vez, corrijanme si me equivoco) que todas las inners trabajan juntas, y se conoce parte de la historia del Milenio de Plata
concuerdo con the new wonder
me gusta mucho esos cap son graciosos y romanticos
tengo muchos episodios favoritos.. pero los que mas recuerdo son los graciosos!! como el del campamento de la temporada Stars o "Serena se encuentra en problemas"
de las temporadas anteriores me gustan mucho los que mencionaron, por lo tanto no tengo un capitulo favorito!
de algo estoy segura.. los capitulos románticos son los mas lindos!
de las temporadas anteriores me gustan mucho los que mencionaron, por lo tanto no tengo un capitulo favorito!
de algo estoy segura.. los capitulos románticos son los mas lindos!
hay me gustan muchos jajajaja o casi todos pero ahorita
uno de los que mas recuerdo es creo 115 o 116 que cuando estaban
en el invernadero darien, serena, rini y hotaru se acerca mimete a darien
y le dice que si el quieren pueden platicar mas o algo asi y darien le dice que no x que va en familia y se les queda viendo a las chicas y le dice ahhh vienes con tus hermanitas jajajaja y darien le dice noooo vengo con mi futura esposa e hija ohh x dios ese capitulo me mata
pero me gustan la mayoria jajajajaja
uno de los que mas recuerdo es creo 115 o 116 que cuando estaban
en el invernadero darien, serena, rini y hotaru se acerca mimete a darien
y le dice que si el quieren pueden platicar mas o algo asi y darien le dice que no x que va en familia y se les queda viendo a las chicas y le dice ahhh vienes con tus hermanitas jajajaja y darien le dice noooo vengo con mi futura esposa e hija ohh x dios ese capitulo me mata
pero me gustan la mayoria jajajajaja
neoqueenserenity- Princesa Fireball
L VERDAD... EL ULTIMO ES EL MEJORRRRRRRRR..SIN DUDA
braulio.andresg- New User
neoquuenserenity, es muy sierto ese capituo es fenomenal no les paree de lo mas lindo darien con esa respuesta por es es mi amor platonico jeje y la carita de serena de felicidad jaja
a mi me gustaron todos,me encantaron los que dijeron y tambien el episodo 40 El Espiritu Maligno Del Lago, Une A La Familia me encanta por que a pesar de estar echisado darien igual proteje a serena y ademas en este episodio se ve mas de la personalidad de la familia de serena y me mata cuando serena le dice a su mama que alguna ves va a llevar a esa persona especial a cenar
yamila26- Princesa Serena
MI EPISODIO FAVORITO ES EL 181 PUES ES DONDE SEIYA Y SERENA TIENEN UNA CITA Y TAMBIEN EL EPISODIO DONDE LAS SAILORS SACRIFICAN SU VIDA POR LAS SAILOR STAR LIGTHS ESA PARTE ME HACE LLORAR MUCHO :Llanto: [T_T] BUENO SIEMPRE LLORO CUANDO LAS SAILORS MUEREN EN ALGUNAS TEMPORADAS COMO LA PRIMERA,TERCERA Y QUINTA
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
24 ;__; , el de Neflyte y Molly, 33, la aparicion de Sailor Venus * - *, 110, la aparicion de los talismanes, 148 y 149, fin del trio amazonas u . u!, 159, Rini y el pegaso, 167, la peleas mas genial de Urunus y Neptune xD, 184, 188, el 194!!! TT__TT yo sé que todos sufrimos mucho con ese capitulo, y el 198~
Princess_usagi- Sailor Scout
The New Wonder escribió:A mi me gusta el capitulo 101 y 102 que vienen como de paquete por que es una especie de continuación.
Saludos
jeje muy gracioso, luego se da a conocer ke Serena nunca le dijo cuando era su cumpleaños jeje, y Mina lanza su ataque "Cadena de Amor de Sailor Moon", jeje y me gusta cuando dice "Es obvio que yo no tengo ese poder"
me gusto mucho
a mi tambien me gusta mucho cuando darien toma a serena y rini y le dice a mimmet ellas so mi futura esposa. e hija que lindo es darien
mi primer fanfic espero les guste
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/abandonado-y-sin-amor-t714.htm
mi primer fanfic espero les guste
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/abandonado-y-sin-amor-t714.htm
pues unos de mis favoritos son mas q nada el de cuando llega rini(beso a darien fue chistoso) y el 116 "vengo con mi futura e hija" aaaaaaaaaa
me encanaron esos capitulos
me encanaron esos capitulos
usagi-chan- Sailor Inner Scout
otro capitulo padre es una sombra ameenaza al trio amazonas, donde le ven el espejo de los sueños a darien me encanta por que en el, darien demuestra lo enamorado que esta de serena y que para el no existe otra mujer en ese universo (bien por el) ademas no se deja besar por esa "niña" a pesar de ser tan bonita y demuestra su amor de una manera muy linda dandole un corton gacho a pobre ojo de pez
CUANDO EL REY EDYMION LE DICE A DARIEN Y A SERENA K RINI ES SU FUTURA HIJA
Y ALA VEZ EL REY ENDYMION LES DICE K SE LES PRESENTARAN OBSTACULOS EN SU AMOR EJEMPLO: SEIYA Y CUANDO DARIEN SE MUERE EN LA UTLIMA TEMPORADA :Llanto:
Y ALA VEZ EL REY ENDYMION LES DICE K SE LES PRESENTARAN OBSTACULOS EN SU AMOR EJEMPLO: SEIYA Y CUANDO DARIEN SE MUERE EN LA UTLIMA TEMPORADA :Llanto:
pues a mi me gustan todos, cuando serena sabe mas de su pasado cuando es la batalla con la reina beryl cuando mina quiere que le saquen su corazon puro o cuando piensan que haruka es hombre, tambien cuando mina cuida a las demas chicas por que se enfermaron en fin son varios los que me gustan
Angie- Neo Reina Serena
Pues yo tengo muchos..
Pero especialmente el cap 92 EL SECRETO DE HARUKA
el 93 LA ELEGANCIA DE MICHIRU. ME ENCANTA COMO SERENA INTENTA TOCAR EL VIOLIN
181 LA CITA DE SEIYA Y SERENA muy bueno
Saludos
Pero especialmente el cap 92 EL SECRETO DE HARUKA
el 93 LA ELEGANCIA DE MICHIRU. ME ENCANTA COMO SERENA INTENTA TOCAR EL VIOLIN
181 LA CITA DE SEIYA Y SERENA muy bueno
Saludos
LeoNix- Sailor Inner Scout
ESTUVE PENSANDO MUCHO, Y CREO QUE TAMBIEN ES EL 34, CUANDO DARIEN Y SERENA REVELAN SUS IDENTIDADES, ES MUY EMOCIONANTE CUANDO ESTA ENTRE QUE ZIOCITE ACABE CON ELLOS O SE TRANSFORMA ENFRENTE DE DARIEN, CUANDO SE SONRROJA Y SE DECIDE, Y DARIEN IMPRESIONADO AL VERLA TRANSFORMARSE... ES HERMOSO...
O SEA ES MUCHA EMOCION PARA UN SOLO CAPITULO,DESPUES DARIEN SALVA A SERENA CON SU VIDA, , DESPUES SERENA SE CONVIERTE LA PRINCESA Y APARECE EL CRISTAL DE PLATA,
TE DA UNA SENSACION UNICA ESE CAPITULO....
Y TAMBIEN LOS QUE SON DE SERENA Y DARIEN, Y SEIYA Y SERENA ESTAN BUENISIMOS JO JO JO
O SEA ES MUCHA EMOCION PARA UN SOLO CAPITULO,DESPUES DARIEN SALVA A SERENA CON SU VIDA, , DESPUES SERENA SE CONVIERTE LA PRINCESA Y APARECE EL CRISTAL DE PLATA,
TE DA UNA SENSACION UNICA ESE CAPITULO....
Y TAMBIEN LOS QUE SON DE SERENA Y DARIEN, Y SEIYA Y SERENA ESTAN BUENISIMOS JO JO JO
Fatyvigo- Sailor Star Light
mi episodio faborito aunque no alla visto todo el manga me gusta el que se titula ¿queres adelgasar?
carlos lun- Sailor Scout
ese es EL EPI FAVORITO MIO!!!
Y NCIMA LA CARA DE GLOBO DECIA MM SE SACRIFICA PARA SALVAR A SU AMADO
QUE ROMANTICO!!
NO TE PREOCUPES QUE DESPUES DE ELLA SEGUIRA TU TURNO!!!
ME MORI
Y ENCIMA DARIEN ESTA RE PREOCUPADO Y DIJO SERENA
Y LEUGO CUANDO SERENA FUE A LIBERAR A DARIEN EL LE D LAS GRACIAS Y SE MIRANR CON UNA TERNURA,,,,!!!
ME MORI
LO HE VISTO BILLONESIMAS DE VECES!!
Y EL DE LA DESPEDIDA EN EL 168 CREO QUE ERA....
EL ANILLO DE COMPROMISO!! O.O
YO TAMBIEN COMPROMETIDA ANDO!!!
AAAJJAJAJA
bueno ebshote
bye
Angel-chan
Y NCIMA LA CARA DE GLOBO DECIA MM SE SACRIFICA PARA SALVAR A SU AMADO
QUE ROMANTICO!!
NO TE PREOCUPES QUE DESPUES DE ELLA SEGUIRA TU TURNO!!!
ME MORI
Y ENCIMA DARIEN ESTA RE PREOCUPADO Y DIJO SERENA
Y LEUGO CUANDO SERENA FUE A LIBERAR A DARIEN EL LE D LAS GRACIAS Y SE MIRANR CON UNA TERNURA,,,,!!!
ME MORI
LO HE VISTO BILLONESIMAS DE VECES!!
Y EL DE LA DESPEDIDA EN EL 168 CREO QUE ERA....
EL ANILLO DE COMPROMISO!! O.O
YO TAMBIEN COMPROMETIDA ANDO!!!
AAAJJAJAJA
bueno ebshote
bye
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
me gusto cuando darien y serena estuvieron en el baile de mascaras
jessy- Princesa Serena