Sailor Moon Foro
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 Pbucket

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Mensaje por mini adult chibiusa Miér Mar 24, 2010 3:56 pm

me gusto el de rini y elios besandose ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 389229
mini adult chibiusa
mini adult chibiusa
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Mensaje por dark lita_hino Miér Mar 24, 2010 4:22 pm

me gusta cuando
aparece lita tambien
me gusta cuando el
pegaso les da nuevos
poderes a las chicas
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Sango Miér Mar 24, 2010 6:07 pm

No se cual es xD

Pero es el capitulo del ultimo concierto de Three Lights cuando Seiya le dice a Serena que la va a raptar al final del concierto y que comienza la ultima pelea y esta muy bueno ese capitulo *___*

Tambien me gusta el capitulo en que Rini aparece como Sailor Scout y usa el dulce corazón rosa xD muy bueno jaja
Sailor Sango
Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://dianalgmz.tumblr.com

Mensaje por valeria1984 Jue Mar 25, 2010 11:16 pm

si, es el capitulo 116 el del invernadero, a mi me gusta tambien ya que es el unico capitulo en el que darien presenta oficialmente a serena como su novia, y hacen cosas como una familia Win!
valeria1984
valeria1984
New User
New User

Mensaje por IVONNE07 Sáb Mar 27, 2010 11:08 am

HOLA. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN TODOS ES MI SERIE FAVORITA, TODOS LOS EPISODIOS SON FANTASTICOS PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EN DONDE SERENA Y LAS CHICAS REGRESAN AL MILENIO DE PLATA Y DESCUBRE TODA LA VERDAD ES EL CAPITULO 44 SI NO ESTOY MAL Y DE HAY EN ADELANTE SON FANTASTICOS POR QUE ENSEÑAN LA AMISTAD Y EL AMOR Q SE PUEDE LLEGAR A TENER POR ALGUIE. SINCERAMENTE SAILOR MOON ES LO MEJOR Y EL MEJOR ANIME O MANGA Q CONOZCO.
IVONNE07
IVONNE07
New User
New User

Mensaje por Shun Sáb Mar 27, 2010 12:02 pm

Mi capitulo favorito el 45 la SAILOR Scouts mueren en un tragico combate
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por infinite Sáb Mar 27, 2010 12:26 pm

bueno en sailor moon uno puede encontrar un monton de episodios favoritos para mi son el episodio 25 cuando aparece lita, el episodio 80 de Ami , me mato de la risa el episodio de 104 de rini con el chibolo que le hacia payasadas, el 141 la doble cita de mina , el episodio 191 de los videojuegos y varios episodios que son mis favoritos pero me tardaria un monton en mencionarlos ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 402958
infinite
infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por DiosaLunar555 Sáb Mar 27, 2010 4:14 pm

Mi favorito es aquél en que Rei ve por accidente desnudo a Darien... es mi favorito... me encanta cómo sufre Serena, se lo merece !!!! Y el hecho de que lo pudiera ver asi la bella Rei, ay es tan bueno este episodioo latigo

Luego me gusta aquél en que Neflyte muere

Y luego el episodio en que Mina cuenta su triste historia con Armand
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por conejita athena Dom Mar 28, 2010 3:35 pm

"el primer beso de serena" ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 389229
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Mensaje por MeByVenus Lun Mar 29, 2010 9:17 am

mi preferido es el 42 - El pasado de Sailor Venus, el tragico amor de Mna...
ese me encanta, ahi me enamore de Mina ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 757267
sobre todo el final donde dice serena...
-dejenla, chicas, Mina es la más madura de todas nosotras...
ahhh eso me encanto desde chica... con eso aprendi lo que era la madurez, me marco muchiisimo.!!
y claro, tambien en el que aparece sailor venus, y los dos siguientes a ese, cuando aparece la princesa moon... esos son mis preferidos sin lugar a dudas, me los se practicamente de memoria...
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por MALENA Lun Mar 29, 2010 11:51 am

Jajaj mi capis favoritos son con Mina en el que se hace pasar por Sailor Moon me totie de la risa y el acpítulo donde le roban su corazón puro, aunque conincido con usa en el capítulo 132. ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 27957
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Mensaje por lita.sere Lun Mar 29, 2010 1:52 pm

A mi me gustaron muchos capitulos me gusto el de los cuidados terribles de mina ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 553629 si me rei con ese tambien me gusto en el que mina se transforma de sailor moon y cuando mina queria que le robaran su corazon puro a y en el que elmy supuestamente tenia una cana ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 276711 Hay todavia me faltan me gustan casi todos ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 402958 Me emocione jajajaja
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mizuno Mar Mar 30, 2010 2:26 pm

Bueno me voy a estrenar escribiendo sobre mis capitulos preferidos, para mi los mejores son uno cuando Mamoru tiene de invitada a ChibiUsa en su casa y entra Usagi y ve los zapatos de ChibiUsa y ella piensa mal y sale a llorar y se refugia en una cabina de teléfono ( era en la etapa en la que Mamoru la rechazaba porque tenia un sueño de que no podian estar juntos).
Y otro que me gusta es "La melodia de Ami" y por último o penultimo capitulo de Sailor Moon S cuando Usagi convoca el Grial para salvar a Sailor Saturn y no puede transformarse en Super Sailor moon hasta que al final gracias a la ayuda de las demas sailors se convierte...

Estos capitulos los he visto una y otra vez me encantan ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 83460
Mizuno
Mizuno
New User
New User

Mensaje por itsuzeru Mar Mar 30, 2010 4:17 pm

a mi me encanto el capitulo 34
me hizo llorar rosa
itsuzeru
itsuzeru
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ancho de Espadas Miér Mar 31, 2010 4:04 am

El 46.
Para mí, el mejor de todos.
Serena rogándole a su amado que no la mate, luego la muerte de Endimion en sus brazos, el apoyo de sus amigas en la batalla final, la música de fondo, el monólogo antes de perder la memoria.
Capítulos que me gustan hay muchísimos, pero mi preferido, el más intenso, es el final de la primera temporada.
Ancho de Espadas
Ancho de Espadas
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Usako Tenoh Vie Abr 02, 2010 8:44 pm

LOS DOS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, ENSERIO, ME SACARON LAGRIMAS, AME ESOS CAPITULOS, ESTABAN CARGADOS DE SENTIMIENTOS ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 400264 POR UN MOMENTO CREI QUE TODOS SE QUEDARIAN MUERTOS, ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 241217 GRACIAS A DIOS NO FUA ASI JEJE
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 Empty sailor moon

Mensaje por seiya_y_sere10 Sáb Abr 03, 2010 10:42 am

mi capitulo preferido es qando se van to2 de kmping..y serena y seiya qedan solos jeje... ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 3 389229
seiya_y_sere10
seiya_y_sere10
New User
New User

Mensaje por sailor moon eternal Mar Abr 27, 2010 6:03 pm

para mi la ultima temporada porque fue cuando salieron los three ligths Serena Evil
sailor moon eternal
sailor moon eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagi_cullen Mar Abr 27, 2010 9:13 pm

el capitulo favorito mio es cuando serena se le pasan los tragos y darien se aprovecha y la besa

no recuerdo el Nº bn pero creo que es el 23 o 25

y se titula

el primer beso de serena :[SEREJEM]:
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pRiNcEsA dE mArTe Mar Abr 27, 2010 9:22 pm

pos a mi me gusta el cap 173 jejeje es kuando darien le da el anillo de compromiso a serena y ahi aparecen los three lights ahy me emocione muxio en ese capi jejeje

o si no tambn qando serena se emborraxa y dije "don´t worry don´t curry don´t sushy"

ahy dios mio me mate de la riza todavia lo recuerdo solo ke no el nombre peor el numero del capi
pRiNcEsA dE mArTe
pRiNcEsA dE mArTe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Miér Abr 28, 2010 12:46 am

ami igual me encanto el capitulo 142
y el capitulo donde es el cumple de serena y darien lo olvida
no recuerdo que capi es pero me encanta
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 03, 2013 12:10 am

La verdad, tendría que volver estos tres para decidirme:

1.- El primer beso de Serena y Darien, fue divertido y muy conmovedor.

2.- El que muestra la trágica historia de Serenity y Endymion, mi pareja favorita.

3.- El último de la primera temporada, me hace llorar porque es muy triste y tiene fragmentos del primer episodio.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por paulawliet Vie Jun 21, 2013 3:34 am

Pues mi favorito es el 184, en el que salen todas las sailors juntas, me hizo mucha gracia xDD
y también en el que Uranus y Sailor Moon se unen para salvar a Neptune *-*
paulawliet
paulawliet
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 23, 2014 8:22 pm

El primero ya sea en manga, primer anime, live action o Crystal.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Vie Jul 25, 2014 7:43 pm

Es dificil escoger xD me agradaron varios.
1. Cuando Darien la besa por primera vez que si no me equivoco fue en ese baile que se hizo pasar por la princesa del reino no se que xD
2. Cuando ella despierta como princesa y darien como endymion.
3. Cuando aparece Sailor Venus que ayuda a las chicas de Kunzite.
4. La batalla final contra beryl.
5. La reconciliacion de Sere y Darien (temporada R).
6. La aparicion de la copa lunar
7. Cuando se revela que hotaru es saturn, que seria cuando ella se revela ante todas que es saturn.
8. La aparicion de la copa lunar
9. Cuando Helios se revela ante Chibiusa (sin su forma de pegaso)
10. El capitulo cuando las chicas van de escurcion en la temporada Stars, que seiya canta "cuando la luna se pone grandotota xD"

Entre otros mas es dificil escoger un solo capitulo xD
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba