¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
me gusto el de rini y elios besandose
mini adult chibiusa- Scout Aprendiz
me gusta cuando
aparece lita tambien
me gusta cuando el
pegaso les da nuevos
poderes a las chicas
dark lita_hino- Neo Reina Serena
No se cual es xD
Pero es el capitulo del ultimo concierto de Three Lights cuando Seiya le dice a Serena que la va a raptar al final del concierto y que comienza la ultima pelea y esta muy bueno ese capitulo *___*
Tambien me gusta el capitulo en que Rini aparece como Sailor Scout y usa el dulce corazón rosa xD muy bueno jaja
Pero es el capitulo del ultimo concierto de Three Lights cuando Seiya le dice a Serena que la va a raptar al final del concierto y que comienza la ultima pelea y esta muy bueno ese capitulo *___*
Tambien me gusta el capitulo en que Rini aparece como Sailor Scout y usa el dulce corazón rosa xD muy bueno jaja
si, es el capitulo 116 el del invernadero, a mi me gusta tambien ya que es el unico capitulo en el que darien presenta oficialmente a serena como su novia, y hacen cosas como una familia
valeria1984- New User
HOLA. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN TODOS ES MI SERIE FAVORITA, TODOS LOS EPISODIOS SON FANTASTICOS PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EN DONDE SERENA Y LAS CHICAS REGRESAN AL MILENIO DE PLATA Y DESCUBRE TODA LA VERDAD ES EL CAPITULO 44 SI NO ESTOY MAL Y DE HAY EN ADELANTE SON FANTASTICOS POR QUE ENSEÑAN LA AMISTAD Y EL AMOR Q SE PUEDE LLEGAR A TENER POR ALGUIE. SINCERAMENTE SAILOR MOON ES LO MEJOR Y EL MEJOR ANIME O MANGA Q CONOZCO.
IVONNE07- New User
Mi capitulo favorito el 45 la SAILOR Scouts mueren en un tragico combate
Shun- Neo Reina Serena
bueno en sailor moon uno puede encontrar un monton de episodios favoritos para mi son el episodio 25 cuando aparece lita, el episodio 80 de Ami , me mato de la risa el episodio de 104 de rini con el chibolo que le hacia payasadas, el 141 la doble cita de mina , el episodio 191 de los videojuegos y varios episodios que son mis favoritos pero me tardaria un monton en mencionarlos
infinite- Sailor Scout
Mi favorito es aquél en que Rei ve por accidente desnudo a Darien... es mi favorito... me encanta cómo sufre Serena, se lo merece !!!! Y el hecho de que lo pudiera ver asi la bella Rei, ay es tan bueno este episodioo
Luego me gusta aquél en que Neflyte muere
Y luego el episodio en que Mina cuenta su triste historia con Armand
Luego me gusta aquél en que Neflyte muere
Y luego el episodio en que Mina cuenta su triste historia con Armand
DiosaLunar555- Reina Serenity
mi preferido es el 42 - El pasado de Sailor Venus, el tragico amor de Mna...
ese me encanta, ahi me enamore de Mina
sobre todo el final donde dice serena...
-dejenla, chicas, Mina es la más madura de todas nosotras...
ahhh eso me encanto desde chica... con eso aprendi lo que era la madurez, me marco muchiisimo.!!
y claro, tambien en el que aparece sailor venus, y los dos siguientes a ese, cuando aparece la princesa moon... esos son mis preferidos sin lugar a dudas, me los se practicamente de memoria...
ese me encanta, ahi me enamore de Mina
sobre todo el final donde dice serena...
-dejenla, chicas, Mina es la más madura de todas nosotras...
ahhh eso me encanto desde chica... con eso aprendi lo que era la madurez, me marco muchiisimo.!!
y claro, tambien en el que aparece sailor venus, y los dos siguientes a ese, cuando aparece la princesa moon... esos son mis preferidos sin lugar a dudas, me los se practicamente de memoria...
Jajaj mi capis favoritos son con Mina en el que se hace pasar por Sailor Moon me totie de la risa y el acpítulo donde le roban su corazón puro, aunque conincido con usa en el capítulo 132.
A mi me gustaron muchos capitulos me gusto el de los cuidados terribles de mina si me rei con ese tambien me gusto en el que mina se transforma de sailor moon y cuando mina queria que le robaran su corazon puro a y en el que elmy supuestamente tenia una cana Hay todavia me faltan me gustan casi todos Me emocione jajajaja
lita.sere- Neo Reina Serena
Bueno me voy a estrenar escribiendo sobre mis capitulos preferidos, para mi los mejores son uno cuando Mamoru tiene de invitada a ChibiUsa en su casa y entra Usagi y ve los zapatos de ChibiUsa y ella piensa mal y sale a llorar y se refugia en una cabina de teléfono ( era en la etapa en la que Mamoru la rechazaba porque tenia un sueño de que no podian estar juntos).
Y otro que me gusta es "La melodia de Ami" y por último o penultimo capitulo de Sailor Moon S cuando Usagi convoca el Grial para salvar a Sailor Saturn y no puede transformarse en Super Sailor moon hasta que al final gracias a la ayuda de las demas sailors se convierte...
Estos capitulos los he visto una y otra vez me encantan
Y otro que me gusta es "La melodia de Ami" y por último o penultimo capitulo de Sailor Moon S cuando Usagi convoca el Grial para salvar a Sailor Saturn y no puede transformarse en Super Sailor moon hasta que al final gracias a la ayuda de las demas sailors se convierte...
Estos capitulos los he visto una y otra vez me encantan
Mizuno- New User
a mi me encanto el capitulo 34
me hizo llorar
me hizo llorar
itsuzeru- Sailor Inner Scout
El 46.
Para mí, el mejor de todos.
Serena rogándole a su amado que no la mate, luego la muerte de Endimion en sus brazos, el apoyo de sus amigas en la batalla final, la música de fondo, el monólogo antes de perder la memoria.
Capítulos que me gustan hay muchísimos, pero mi preferido, el más intenso, es el final de la primera temporada.
Para mí, el mejor de todos.
Serena rogándole a su amado que no la mate, luego la muerte de Endimion en sus brazos, el apoyo de sus amigas en la batalla final, la música de fondo, el monólogo antes de perder la memoria.
Capítulos que me gustan hay muchísimos, pero mi preferido, el más intenso, es el final de la primera temporada.
Ancho de Espadas- Scout Aprendiz
LOS DOS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, ENSERIO, ME SACARON LAGRIMAS, AME ESOS CAPITULOS, ESTABAN CARGADOS DE SENTIMIENTOS POR UN MOMENTO CREI QUE TODOS SE QUEDARIAN MUERTOS, GRACIAS A DIOS NO FUA ASI JEJE
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
mi capitulo preferido es qando se van to2 de kmping..y serena y seiya qedan solos jeje...
seiya_y_sere10- New User
para mi la ultima temporada porque fue cuando salieron los three ligths
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
el capitulo favorito mio es cuando serena se le pasan los tragos y darien se aprovecha y la besa
no recuerdo el Nº bn pero creo que es el 23 o 25
y se titula
el primer beso de serena :[SEREJEM]:
no recuerdo el Nº bn pero creo que es el 23 o 25
y se titula
el primer beso de serena :[SEREJEM]:
usagi_cullen- Sailor Outer Scout
pos a mi me gusta el cap 173 jejeje es kuando darien le da el anillo de compromiso a serena y ahi aparecen los three lights ahy me emocione muxio en ese capi jejeje
o si no tambn qando serena se emborraxa y dije "don´t worry don´t curry don´t sushy"
ahy dios mio me mate de la riza todavia lo recuerdo solo ke no el nombre peor el numero del capi
o si no tambn qando serena se emborraxa y dije "don´t worry don´t curry don´t sushy"
ahy dios mio me mate de la riza todavia lo recuerdo solo ke no el nombre peor el numero del capi
pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light
ami igual me encanto el capitulo 142
y el capitulo donde es el cumple de serena y darien lo olvida
no recuerdo que capi es pero me encanta
y el capitulo donde es el cumple de serena y darien lo olvida
no recuerdo que capi es pero me encanta
princ-eternal- Neo Reina Serena
La verdad, tendría que volver estos tres para decidirme:
1.- El primer beso de Serena y Darien, fue divertido y muy conmovedor.
2.- El que muestra la trágica historia de Serenity y Endymion, mi pareja favorita.
3.- El último de la primera temporada, me hace llorar porque es muy triste y tiene fragmentos del primer episodio.
1.- El primer beso de Serena y Darien, fue divertido y muy conmovedor.
2.- El que muestra la trágica historia de Serenity y Endymion, mi pareja favorita.
3.- El último de la primera temporada, me hace llorar porque es muy triste y tiene fragmentos del primer episodio.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pues mi favorito es el 184, en el que salen todas las sailors juntas, me hizo mucha gracia xDD
y también en el que Uranus y Sailor Moon se unen para salvar a Neptune *-*
y también en el que Uranus y Sailor Moon se unen para salvar a Neptune *-*
paulawliet- Sailor Scout
El primero ya sea en manga, primer anime, live action o Crystal.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Es dificil escoger xD me agradaron varios.
1. Cuando Darien la besa por primera vez que si no me equivoco fue en ese baile que se hizo pasar por la princesa del reino no se que xD
2. Cuando ella despierta como princesa y darien como endymion.
3. Cuando aparece Sailor Venus que ayuda a las chicas de Kunzite.
4. La batalla final contra beryl.
5. La reconciliacion de Sere y Darien (temporada R).
6. La aparicion de la copa lunar
7. Cuando se revela que hotaru es saturn, que seria cuando ella se revela ante todas que es saturn.
8. La aparicion de la copa lunar
9. Cuando Helios se revela ante Chibiusa (sin su forma de pegaso)
10. El capitulo cuando las chicas van de escurcion en la temporada Stars, que seiya canta "cuando la luna se pone grandotota xD"
Entre otros mas es dificil escoger un solo capitulo xD
1. Cuando Darien la besa por primera vez que si no me equivoco fue en ese baile que se hizo pasar por la princesa del reino no se que xD
2. Cuando ella despierta como princesa y darien como endymion.
3. Cuando aparece Sailor Venus que ayuda a las chicas de Kunzite.
4. La batalla final contra beryl.
5. La reconciliacion de Sere y Darien (temporada R).
6. La aparicion de la copa lunar
7. Cuando se revela que hotaru es saturn, que seria cuando ella se revela ante todas que es saturn.
8. La aparicion de la copa lunar
9. Cuando Helios se revela ante Chibiusa (sin su forma de pegaso)
10. El capitulo cuando las chicas van de escurcion en la temporada Stars, que seiya canta "cuando la luna se pone grandotota xD"
Entre otros mas es dificil escoger un solo capitulo xD
Undine- Sailor Inner Scout