Sailor Moon Foro
cual es tu personaje favorito de la serie Pbucket

cual es tu personaje favorito de la serie

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por yametprez Miér Oct 28, 2009 7:50 pm

hola los personajes de la serie son perfectos cada uno tiene su forma de ser muy distinta a la del otro , mi personaje favorito es serena (sailor moon) tambien me gusta mucho la forma de ser de (sailor venus), cuales son sus personajes favoritos de la serie.
yametprez
yametprez
New User
New User

Mensajes : 10
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por moony Jue Oct 29, 2009 10:06 am

PUES AUN QUE VIENO SIENDO SERENA MAGUSTA MUCHO CUANDO SALE DE PRINCESA O DE NEO REINA SE COMPORTA DISTINTO, CREO QUE ESE ES EL PERSONAJE K MAS ME GUSTA
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3588
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Oct 29, 2009 10:26 am

Bueno, a mi me gusta mucho Sailor Moon(Serena), y tambien Ami...no las cambiarua nunca!!
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por MARZO Vie Oct 30, 2009 9:04 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHA

PUES TUXEDO MASK Y SERENA

SON LO MEJOR DE LA SERIE

feliz [color=blue][img]
MARZO
MARZO
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por The New Wonder Vie Oct 30, 2009 9:39 pm

Hola!

Mi personaje favorito es Sailor Star Healer, me encanta por que parece una diva y su actitud es muy realista *O*

Saludos cual es tu personaje favorito de la serie 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Oct 30, 2009 9:44 pm

Pues mis personajes favoritos son:

*Serena (Sailor moon), amoo como es asi de amigable y de linda con todo el mundo.
*Lita (Sailor jupiter), amo su voss no se por qe, aparte me gusta por qe me hace reir mucho cuando dice " El se parece al chico que me rompio el corazon".
*Seiya Kou (Sailor star figther), ahaha el simplementee lo amoo!cual es tu personaje favorito de la serie 389229 no se por qe serena no lo escogio a el, es super romantico, atento, simpatico, ahy tantas cossas que tiene el que ahaha me enamoraan, lo amoo! cual es tu personaje favorito de la serie 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Rei Uchiha Vie Oct 30, 2009 9:46 pm

pues debo decir que sailor mars me encanta me gusta mucho, su caracter, su forma de ser tan centrada... en ocasiones... pero sobre todo por su fidelidad hacia serena....

cual es tu personaje favorito de la serie Sailor_Mars__Fire_Soul_by_Tetiel
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

Mensajes : 8880
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Gaby-Chan!! Vie Oct 30, 2009 10:01 pm

PUES MEGA OBVIO Q SAILOR MARS!!!
ES MUY INDEPENDIENTE, ELEGANT , GRACIOSA..
ES LA MEJOR!!!
Y EN SEGUNDO PUES SAILOR SATURN!! PUES NOC XQ
PERO ME CAE BN!!
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3701
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://korramars.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por calmetobsky Vie Oct 30, 2009 10:57 pm

Mi personaje favorito es Haruka porque simplemente es genial
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por SerenaySeiya_forever Sáb Oct 31, 2009 2:38 am

sisisi me falto mi ermosaa haruka, aww amo las caritas qe hace en la seriie! cual es tu personaje favorito de la serie 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Fatyvigo Sáb Oct 31, 2009 7:30 pm

SERENA ES LA MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!! Ojos de estrella Ojos de estrella Ojos de estrella ES MI IDOLA TAMBIEN MINA!!!!!!!!! Excited Y POR SUEPUESTO... EL HOMBRE PERFECTOOOOOO!!!! DAAAARIEEEEENNNNNN!!!!!!!!!! Muecas :[ROMANTCO]: Ojos de amor
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por yumi Sáb Oct 31, 2009 8:57 pm

mi personaje favorito es michiru
no se es muy bonita y toca bien el violin jeje
yumi
yumi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por eros aino Sáb Oct 31, 2009 10:47 pm

Mi personaje favorito es Mina, la diosa del amor, me gustan muchos sus ataques y su personalidad , creo k nos parecemos mucho cual es tu personaje favorito de la serie 402958 ademas es la lider de las sailor scouts
eros aino
eros aino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 95
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por neoqueenserenity Mar Nov 03, 2009 2:26 am

ps a mi me fascina como es serena su forma de ser es tan genial Ojos de estrella como es con las personas para todo ella sabe que hacer o almenos te hace pasar un buen rato y tambien me gusta como es mina tan ocurrente [SERRISA] de lita me gusta como es muy dependiente y que sabe cocinar muy biennn algo que no se me da jajajaja [SERRISA] cual es tu personaje favorito de la serie 845378
si creo que ellas tres son mis super favoritas pero todos los personajes tienen lo suyo y hay algo que me gusta de todos!!!! =EMO
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Mar Nov 03, 2009 5:07 pm

sin duda es
CHIBIUSA!!!!!!!!!!!
por q creen q me llamo ais y mi firmas y avatar son de ella jajajajajaja
ella es muy simpatica y agradable a y se me olvida muy buena jeje n_n
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por SailorPame Mar Nov 03, 2009 5:31 pm

a mi m gusta mucho Michiru (Sailor Neptune) ui m encanta la delicadeza y tan femenina y elegante k es, y porsuepuesto Sailor Moon principalmente cual es tu personaje favorito de la serie 276711
SailorPame
SailorPame
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 81
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por ERENDIDA PANTOJA OLVERA Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

SAILOR MOON, SAILOR FAITHER, SAILOR URANOS, SAILOR NEPTIUM,SAILOR PLU,SAILOR MARTS Y SAILOR JUPITER
ERENDIDA PANTOJA OLVERA
ERENDIDA PANTOJA OLVERA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 64
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por reiihiino Vie Nov 27, 2009 9:08 pm

cual es tu personaje favorito de la serie 855714
a mii reii hiino (saiilor mars) me encanta como es su personaliidad ii aunque piiensen que es molestona pero reii y serena se quiieren mucho entre ellas dos[WII]
tambiien porque me encanta su personaliidad: iindependiiente, protectora, fiiel a sus amiigas (como se muestra en saiilor moon stars), es graciiosa, algo enamoradiisa Win!
tambiien porque protege mucho a serena (sii no se abiian dado cuenta habeces reii busca lo mejor para serena y la apoya en sus momentos tristes) cual es tu personaje favorito de la serie 433239
bueno me despiido


soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por princeziitha2oo7 Vie Nov 27, 2009 9:33 pm

Ha ha pz no se ustedes pero io prefiero a serena es linda tierna graciosa &amigable cual es tu personaje favorito de la serie 3289
princeziitha2oo7
princeziitha2oo7
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 78
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Moon ligth Sáb Nov 28, 2009 11:27 am

Serena Evil Serena Evil

**Serena por que es muy noble, bondadosa, fuerte a pesar de que llora mucho pero sabe llebar el lugar de la princesa Ojos de amor Ojos de amor

**me encanta lita por que estan especial con serena y la cuida y se preocupa por todas y cada una de las sailor, sabe cocinar y no se rinde por nada Risa

**amy por que siento que es el centro, el motor de todas las sailor ella las anima a seguir adelante sin pensar en que quizas no puedan seguir, es la que realiza las estrategias para solucionar los conflistos contra los villanos y de veras es muy capaz

pues no kiero decir que no me gustan las demas al contrario las adoro a todas pero en especial a estas tres y si se puede una mas a hotaru es tierna a pesar del poder de la destruccion que tiene por que nos muestra que por mas solos que estemos siemre tendremos a alguien con quien confiar y es lo que le demostro Rini cual es tu personaje favorito de la serie 522403 cual es tu personaje favorito de la serie 522403 tan linda ella

TODAS SON SUPER ESPECIALES PARA MIII cual es tu personaje favorito de la serie 716140 cual es tu personaje favorito de la serie 306154 Excited :[RINI]: :[ROMANTCO]: cual es tu personaje favorito de la serie 30093
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por NEAXI S Dom Nov 29, 2009 12:31 am

NO TENGO FAVORITOS TODOS SON BUENOS
NEAXI S
NEAXI S
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por makoto tsukino Dom Nov 29, 2009 12:35 am

HARUKA!!! cual es tu personaje favorito de la serie 389229
es mi personaje favorito
waaaaaaaa
-me calmo - me calmo-
jejeje
1.haruka
2.lita
3. Serena
4Darien
5.yaten

son mis favoritos
^-^
cual es tu personaje favorito de la serie 276711
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por dark lita_hino Dom Nov 29, 2009 6:06 pm

cual es tu personaje favorito de la serie 855714
los mios son serena amy
rei lita y mina en especial lita cual es tu personaje favorito de la serie 38341
Risa cual es tu personaje favorito de la serie 260747 cual es tu personaje favorito de la serie 62537
cual es tu personaje favorito de la serie 716140 cual es tu personaje favorito de la serie 306154 Excited un saludo
a mis mejore amigas
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Sailor Venus sf Dom Nov 29, 2009 6:30 pm

a mi obiooo me encanta Mina Aino, Sailor Venus, la sailor del amor y la belleza!!!!!, me identifico con ella, ademas, cuando cresca un poco mas me gustaria ser tan linda como ella *_* TrasVns.

Cariños la sailor del manga y ela anime Sailor Venus sf.
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5165
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por romyda07 Dom Nov 29, 2009 7:24 pm

mi personaje favorito es la sailor moon lejos!!! ya sea como serena, sailor moon, princesa serena o neo reina serena!!!
romyda07
romyda07
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 46
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.