Sailor Moon Foro
cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Pbucket

cual es tu personaje favorito de la serie

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por old_smurf Sáb Jun 26, 2010 8:24 pm

Porsupuesto que mi favorita es Lita Kino/Sailor Jupiter, tengo en mi compu todos sus episodios cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 553629 , mas que nada es su persoanlidad y la ternura que proyecta, ademas de su fuerza y determinacion cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 27957


cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Bscap0000bi


Última edición por old_smurf el Sáb Jun 26, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
old_smurf
old_smurf
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 254
Edad : 39
Sexo : Masculino

https://www.getpersonas.com/es/gallery/Designer/oldsmurf

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por CAnnon Sáb Jun 26, 2010 8:38 pm

si tienes razon lita se mi segunda faborita
claro despues de serena
CAnnon
CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4440
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Debora rodriguez Sáb Jun 26, 2010 9:11 pm

[googlevideo]<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2567798255490561142&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>[/googlevideo]
Debora rodriguez
Debora rodriguez
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por pRiNcEsA dE mArTe Dom Jun 27, 2010 12:17 am

a mi me gusta sailor marsss me enkanta komo es


sera xke me paresco a eiap jejeje
pRiNcEsA dE mArTe
pRiNcEsA dE mArTe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 526
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Moonwalker Rosa.Amor Dom Jun 27, 2010 2:04 am

Usagui es mi preferida, es hermosa, la reina, lalider, me parezco con ella (sobre todo en el cabello ) y amo la luna (moonwalk, moonwalker, y por usagui XD )
Moonwalker Rosa.Amor
Moonwalker Rosa.Amor
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 926
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por conejita athena Dom Jun 27, 2010 2:29 am

sin dudarlo,mi personaje preferido es sailor jupiter!! cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 276711 es muy linda,amable,buena cocinando,y en todo...^^
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3304
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por usui takumi Dom Jun 27, 2010 3:01 am

mmm sailor jupiter y moon y seiya
usui takumi
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2430
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por aranza_vqz Dom Ago 01, 2010 7:25 pm

Sin duda, Sailor Chibi MOOn/ChibiUsa/Rini!!
aranza_vqz
aranza_vqz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 178
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por belle Dom Ago 01, 2010 10:58 pm

me gustan todas las sailors cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 83460
pero michiru y haruka son mis favoritas Win!
belle
belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 190
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por sailorvirgo97 Dom Ago 01, 2010 11:42 pm

rini, plu, amy y obviamente Mina
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 695
Edad : 26
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/MaluConejoOficial

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Cutthroat Lun Ago 02, 2010 8:48 pm

La princesa Kakyuu, me gustaba su diseño, su traje y su personalidad, me molestó que su parte durara tan poco, pero entiendo que tuvieron que condensar esa arca en stars, aun asi una lástima que sufriera the worf effect y tuviera que morir entre otras cosas para dejar claro que tan fuerte amenaza era Galaxia.
Cutthroat
Cutthroat
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por soledad Lun Ago 02, 2010 10:35 pm

sailor plut, cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 83460 y sailor vennus
pero mas sailor plut
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10124
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Moonwalker MJ Mar Ago 03, 2010 1:16 am

jupiter, mars, star fighter, seiya kou, mercury (con vot de confianza la pongo T.T )

avatar
Moonwalker MJ
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2002
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Jue Ago 05, 2010 2:00 pm

pues estos son mis preferidos

Seiya, Serena, Chibichibi y sailor venus. cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 27957
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 841
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 16, 2014 1:51 pm

Serena porque es la más bonita y bruta, me encanta cuando la regañan porque no entiende.

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 6h3tc8

Tan tonta no es, es experta para reprobar, jugar videojuegos y para hacer cosas con Darien cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 205765


cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 30tt9wj
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Usako Tenoh Miér Jul 16, 2014 5:21 pm

USAKO-TENHOU escribió:yo amo a Darien con todo el corazón (no se burlen por favor), quiero uno asi para mi

Pero me encanta haruka, tiene una personalidad única, es sencillamente inigualable

Yaten, es tan, tan, tan Yaten, esos son mis tres personajes favoritos, son tan distintos a los demás, no son lo común y comercial, son únicos


Estuve buscando mi respuesta, ahora veo que mi gusto no ha cambiado mucho, sólo que ahora agregaré a Hotaru y Rei, esas sailor tiene personalidad encantadora y por ultimo agregaré a Minako, pero la del Live Action
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Undine Mar Jul 22, 2014 11:37 pm

Makoto me agrada se parece fisicamente a mi y por eso es mi favorita seguida de Hotaru :)

De los chicos mi favorito es mamo-chan x3 a pesar que la adaptacion de los 90' se me hizo frivolo igual que en LA me consuela que el manga sea completamente lo contrario yey
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Pedromegadeth Mar Oct 03, 2017 6:51 pm

Aparte de sailor moon , me gusta Júpiter , ya que debajo de esa faceta de chica ruda hay un ser humano totalmente opuesto a lo que demuestra su apariencia , sensibilidad y sobre todo fidelidad hacia serena ya que serena fue la primera que se acerco a ella y no le tuvo miedo y creo que por eso ella aprecia tanto a serena, y nos deja como moraleja , no juzgar a la gente sin conocerla.
El otro personaje que me gusta es el príncipe endimion , sobre todo por su traje tan elegante .
Y de los villanos , me matan de la risa el cuarteto amazonas y sus locuras, encuentro que son muy originales , y sobre todo para para.
Pedromegadeth
Pedromegadeth
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Red A Miér Oct 04, 2017 8:56 am

Sailor Moon, la Neo Reina Serenity cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 389229 , Chibiusa (version Crystal), Michiru, Haruka, la princesa Serenity, Mamo-chan (tambien version Crystal), principe diamante cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 389229, y Rei-chan (tambien en Crystal).
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Hera Galatsy Jue Oct 05, 2017 1:32 pm

me gusta mas la version de Sailor moon crystal asi o es tan llorona Serena y Rei no es tan critica y malhumorada con Serena, y siento que tienen más acción y no tanto de llantos  jajjaajaa aunque mi personaje que más me gusta el la Reina Serenity del Antiguo Milenio de Plata y Serena
mamaserena:

Spoiler:
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Red A Jue Oct 05, 2017 6:30 pm

Te apoyo Hera cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 27957 , me gustan mas Rei y Serena en Crystal ya que son mas "adultas" y no infantiles como en el anime de los 90 (aunque YA SE que esa fue version para los niños que fuimos en en esa epoca jaja)


saludos! cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 38341
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Sailor Sacrifice Jue Dic 28, 2023 2:43 am

:3
Sailor Sacrifice
Sailor Sacrifice
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 173
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 4 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.