Sailor Moon Foro
cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Pbucket

cual es tu personaje favorito de la serie

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por kimys Jue Dic 03, 2009 12:31 pm

para mi es serena por la ternura que trasmite y tambien cuando se transfoma en la princesa o en la neo reina serena cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229

Andale
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Usako Tenoh Jue Dic 03, 2009 5:21 pm

yo amo a Darien con todo el corazón (no se burlen porfavor), quiero uno asi para mi

Pero me encanta haruka, tiene una personalidad unica, es sencillamente inigualable

Yaten, es tan, tan, tan yaten, esos son mis tres personajes favoritos, son tan distintos a los demas, no son lo común y comercial, son unicos
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por haruka-moon Vie Dic 04, 2009 2:45 am

mi personaje favorito sin duda es HARUKA me gusta su caracter fuerte su coketeria la forma de hablar bueno ella es simplemente genial cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229
tambien me gusta DARIEN su madurez, su voz,todooooo cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229 cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229
aaahhhhh SEIYA me encanta su forma de comportarse como un niño su forma tan dulce de hablar y de hacer las cosas tan impulsivamente latigo
y SERENA esa ingenuidad para todo,lo sensible y amigable k es... me gusta mucho la forma de creer incondicionalmente sin importar lo k digan las demas cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 553629
pero tambien me gustan las demas chikas..... cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 402958
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Geminis Vie Dic 04, 2009 8:33 am

No puedo elegiiiir...todas las sailors me caen bieeeen..ya que todas tienen algo con que llamar la atencion [SERRISA]
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por chibimoon/rini Dom Dic 06, 2009 1:00 pm

seguro ke no lo sabian (sarcasmo) rini obiamente es la mejor o por lo menos para mi jajaj
chibimoon/rini
chibimoon/rini
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7118
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://soy-un-conejo-rudo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Pues la verdad no puedo elegir, kda uno tiene una personalidad muy diferente a los demas y ademas no creo k sea bueno tener favoritos jeje pero si he de elegir creo k prefiero a serena x ser la principal y la k uno acompaña al mirar la serie Andale
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 368
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por KarMorri Dom Dic 06, 2009 3:07 pm

Huyyyyyyyyy pues en primerisimo lugar obviamente.
1. Mako-Chan, me encanta este personaje fuerte y muy femenina a la ves, me encanta me encanta, yo quisiera ser como ella.
2. Mamo-Chan lo amo me encanta a demas de ser super guapo me fascina.
3. Usagi como no querer al personaje principal de esta maravillosa serie, muy alegre y entregada asus seres queridos.
4. Minako siempre tan alegre y divertida, y me hace reir mucho cundo dice sus refranes mal jajajajaja

En realidad la mayoria me gustan a ecepcion de uno pero bueno eso es otro tema, pero ellos 4 son mis favoritos
Saludos cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 38341
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por sailorkarito Vie Ene 08, 2010 10:04 pm

obviamente que mi adorado darien y de Serena son lo maximo :[ROMANTCO]:
sailorkarito
sailorkarito
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por antiguosailor Dom Ene 10, 2010 4:56 am

ovbiamente serena ante todos
despeus haruka, la adoro, siempre queirnedo hacerse la mala y es una dulce.
mars tmabien es una de mis preferidas, parece que trata mal a serena pero la queire como su hermana menor, creo que es la que mas se relaciona con ella.
plut me encanta, parece sombria y solitaria, pobre me da ganas de abrazarla.

me gustan tmabien el cuarteto amazonas y las hermanas de la persecucion!

mejor paro ahi porque son milones y me gustan todos pero esos son los que mas
antiguosailor
antiguosailor
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por carolina la serena Dom Ene 10, 2010 1:41 pm

mi personaje favorito pues :LOVE: ees serena (sailor moon) (neo reina serena)
carolina la serena
carolina la serena
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por gaby_m-dolla Lun Ene 11, 2010 7:39 am

jejeje y.. varios..

Serena es la que mas me gusta jijiji... y bueno, el duo Haruka y Michiru en SM Stars es una de las cosas mas graciosas de esa temporada cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 553629
gaby_m-dolla
gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 225
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por princ-eternal Lun Ene 11, 2010 7:45 pm

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 49 TUXEDO MASK Y SERENA TAMBIEN SAILOR URAUS
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por DiosaLunar555 Mar Ene 12, 2010 1:37 pm

MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE ES REI HINO, ES LA MEJOR!!

Me encanta ella: su personalidad tan avasallante, decidida y fuerte. Rompe con el estereotipo de mujer dulce y sumisa del cual Serena es la mejor representante.

Rei es una mujer espirirual, decidida, tremendamente sexy y apasionada. Va mas allá de la concepción tradicional de la mujer: tiene todas estas virtudes que normalmente se asocian con lo masculino, y que yo admiro tanto:valor, honor, seguridad en sí misma, dotes de mando, etc. Y las tiene junto con una femineidad exquisita.

Viva Rei!!!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Venezia Jue Ene 14, 2010 12:35 am

Sailor Marte por su fuerte carácter y por ser tan valiente y noble.
Venezia
Venezia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 50
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por uranus Jue Ene 14, 2010 12:47 am

mi personaje favorito es uranus me encanta su gran elegancia para todo me encanta amo ese personaje en segundo lugar amo a michiru es muy elegante y muy femenina me encanta su estilo, luego setzuna es muy inteligente y siempre cuida de la pequeña dama y hotaru xq es muy linda y tierna


pero como ya dije me encanta haruka es la mejor
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Venezia Jue Ene 14, 2010 12:53 am

buenos gustos uranus
Venezia
Venezia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 50
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Michii Vie Ene 15, 2010 9:47 pm

1-Sailor chibi moon
2-Sailor moon
3-sailor saturn
4-Sailor mars
5-Sailor venus
esas son mis sailors favoritas!!! Ojos de estrella cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 522403
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3449
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por sailor_serena_moon Vie Ene 15, 2010 9:56 pm

q ovio!!! mi personaje favorito es: Serena Ojos de estrella [img
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 560
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por reiihiino Vie Ene 15, 2010 9:58 pm

la miia es reii:D

me encanta como es:D




soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion sooii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Valeria Gary Sáb Ene 16, 2010 3:55 am

SIN DUDA ALGUNA MI PERSONAJE FAVORITO, QUE SIEMPRE LO FUE, DESDE QUE TENIA 9 AÑOS FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO: LITA KINO!!!! Risa
ELLA ES SUUUUUPER ROMANTICA cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 260747 , BONDADOSA , HABILIDOSA EN LA COCINA Y MUY FUERTE.
ADEMAS DE INDEPENDIENTE Y SOBRE TODO OPTIMISTA.
CREO QUE ELLA Y YO NOS PARECEMOS EN MUCHAS COSAS, ENTRE OTRAS COSAS FISICAMENTE.
DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA QUE SEA TAN PODEROSA A LA HORA DE LANZAR SUS ATAQUES!!!
ESO ES TAAAAN GENIAL!!! cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 184233
VAL
Valeria Gary
Valeria Gary
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 45
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por mariaflorencia Sáb Ene 16, 2010 5:45 pm

MI PERSONAJE FAVORITO ES SERENA ,DARIEN , POR SUPUESTO SEIYA SE LO MAS ME ENCANTA cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229 :JIJI:
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por dankitavero Dom Ene 17, 2010 10:58 am

nadie me cambia a mi haruka y michiru xD
podria ser hotaru su hija asi seria mas completo jijijijiji
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Fernandita Dom Ene 17, 2010 7:48 pm

a mi me gustan todas ya que todas tienen una conducta diferente pero la que me hace reir mas es serena y mina
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 537
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Sailor Kiymoon Dom Ene 17, 2010 10:43 pm

MI SAILOR FAVORITA ES AMI ME ENCANTA SU PERSONALIDAD! SIII!! cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 389229 ME GUSTARIA SER COMO ELLA JAJA
Sailor Kiymoon
Sailor Kiymoon
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por uranus Dom Ene 17, 2010 10:44 pm

uranus es perfecta es la mejor y siempre seguira siendo uranus mi favorita
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

cual es tu personaje favorito de la serie - Página 2 Empty Re: cual es tu personaje favorito de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.