Sailor Moon Foro
¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Pbucket

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Empty ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD?

Mensaje por GUERRERO UNIVERSAL Dom Nov 28, 2010 10:04 pm

QUIERO SABER SU PERCEPCION Y PREGUNTARLES CUAL MINA DE LAS DISTINTAS TEMPORADAS, MANGA Y LIVE ACTION EN CUANTO A PERSONALIDAD LES GUSTA MAS? AQUI VAN LAS OPCIONES
1. LA MINA DE LA PRIMERA TEMPORADA DEL ANIME Y PARTE DE LA SEGUNDA AQUI INCLUYO LA DEL MANGA TAMBIEN, AQUI VEMOS A UNA MINA MAS SERIA QUE PROYECTA SU SERIEDAD EN CUANTO A MISION OJO NO QUIERE DECIR QUE EN LAS DEMAS TEMPORADAS NO LA PROYECTE
2. LA MINA DE COMO EL CAPITULO 78 DEL ANIME EN ADELANTE QUE POCO A POCO SE MUESTRA MAS EXTROVERTIDA EN GENERAL, MAS JUGUETONA SI SE PUEDE DECIR CONFORME AVANZA LA SERIE MUY MARCADA ESA PERSONALIDAD YA EN LA ULTIMA TEMPORADA O..
3.LA MINA DEL LIVE ACTION QUE POR LO POCO QUE HE VISTO DEL LIVE ACTION ES MAS, NO SERIA SINO YA ALGO SOMBRIA SU PERSONALIDAD TAL VEZ SEA POR SU ENFERMEDAD YO EN LO PARTICULAR ME QUEDO CON LA DE LA PRIMERA TEMPORADA POR QUE PROYECTABA MAS PERSONALIDAD YA QUE PROYECTA SU SERIEDAD HACIA LAS DEMAS EN CUANTO A SU MISION PERO ADEMAS TAMBIEN TENIA SUS MOMENTOS CHUSCOS COMO EN EL CAPITULO DONDE SERENA QUERIA SER PRINCESA A LO QUIERO LLEGAR ES QUE ERA MAS VARIADA SU PERSONALIDAD AL MOMENTO DE PROYECTARLA Y A USTEDES QUE MINA LES GUSTA MAS
GUERRERO UNIVERSAL
GUERRERO UNIVERSAL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Empty Re: ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD?

Mensaje por Pam Dom Nov 28, 2010 10:47 pm

Pues en mi opinion muy personal Mina es tan versatil que tiene muchas facetas, en el anime comienza tomandose su papel de Sailr muy en serio pero despues se vuelve mas extrovertida, en el manga ella es la lider de las sailors, es muy ferte y aguerrida, en el live action ella es tan seria, tan fuert y tambien se toma su papel muy enserio, aunque es muy triste lo de su enfermedad, creo que en las 3 versiones se ve que es versatil, muy dinamica y para mi, es de los mejores personajes ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Empty Re: ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD?

Mensaje por Amigdalita Dom Nov 28, 2010 11:03 pm

A mi me gusta la Mina del Manga porque mezcla perfecto la seriedad y madurez de la Sailor, junto a la adolescente inmadura y divertida... En el animé en cambio esas 2 facetas son demasiado notorias, mientras que en las primeras temporadas se ve madura, que toma su papel de líder muy en serio que no tiene ese exceso de niñería que muestra por ejemplo Usagi... en las últimas temporadas, Minako se vuelve demasiado inmadura... tiene un vuelco rotundo y muestra ambas facetas pero en distintos tiempos. Y en el Live, ella es muy madura, muy seria, o sea da su vida por su misión de Sailor, esa es su única meta, le falta esa característica de niña, propia de cualquier adolescente de 14 años... Me encanta el personaje de Minako en todas las versiones, pero creo que la versión mas equilibrada es la del manga y por eso es la que mas me gusta...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por DiosaLunar555 Lun Feb 20, 2012 12:15 am

Bueno, la Mina que más me gusta es la de la primera temporada del animé, seria y reservada, con el corazón destrozado, y dispuesta a ordenar el grupo, pero al final d ela serie, parece una copia de Serena.

Si en el Live es sombría incluso, y hasta tiene una enfermedad, me gustaría verla, pero no sé, no me gusta el Live Sorry
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Yary de Chiba Miér Feb 22, 2012 10:50 pm

A mi me gusta la chica que esta medio loquita, Mina es muy linda y siempre s epone hacer cosas locas y decir cada cosa que buen te sacan una buena carcajada, es bueno que sea seria porque creo yo asi s emuestra en el manga y la d elive action...no la he visto, pero no hay algo que no me gusta, a si que prefiero la del Anime
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dulce corazon rosa Jue Feb 23, 2012 12:05 am

Yo prefiero a la Mina nº 2 Andale porque es bastante graciosa, cuando sale junto a Serena hacen unas locuras muy alocadas ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 109867 ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 402958 por ejemplo el capitulo donde las 2 siguen a Haruka por un buen rato, pensado que es un chico :[Jujuju]: ademas esos sus refranes o dichos muy particulares ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 306154 Mina es uno de mis personajes favoritos del anime porque es muy ocurrente Excited jajajaja.
Aunque la Mina del manga tambien es muy linda, es la lider y a la vez simpatica.
La que si no me gusto mucho fue la del Live Action :[MINA]: es que era muy fria.
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hotaru.Tomoe Lun Feb 27, 2012 4:06 am

La personalidad 2 ! :)
Hotaru.Tomoe
Hotaru.Tomoe
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.myspace.com/hotarutomoeofficial

Mensaje por Maple Mary Lun Feb 27, 2012 8:40 am

Yo prefiero la Minako seria, como era en las primeras temporadas ya que para juguetona e inmadura ya tenemos a Usagi y otra rubia payasa... bueno no es que no me gustara pero prefiero a esa chica seria y madura ya que le daba un toque maduro al anime.
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por vale-chan Jue Mar 01, 2012 12:58 pm

a mi me gusto Mina del Anime, no se pero me causa mucha risa e incluso me rio como ella Excited
vale-chan
vale-chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Empty Como personaje Mina es muy versátil

Mensaje por Pánica Vie Mar 02, 2012 6:15 pm

En Sailor V se puede ver como se va haciendo cada vez más seria, pero sin perder su ángel y su locura.

Creo que también prefiero la Mina del manga porque la del anime y la del live action están las dos en polos opuestos del espectro.

Igual tiene sentido que sea tan voluble, ella es la diosa del amor y si el amor no es versátil, cambiante, serio e inmaduro al mismo tiempo no sé qué otra cosa pueda ser así.
Pánica
Pánica
Sailor Scout
Sailor Scout

http://madremarte.tumblr.com

Mensaje por margoth Jue Mar 08, 2012 11:18 am

en verdad a mi siempre me gusto Minako Excited ... es como la serena que dejo de ser.. extrovertida y temperamental :[MINA]: .. recuerden que en su vida no todo es risa si no tambien tiene bastante de madurez y mucha sencibilidad....
en la saga Super S y Sailor Stars.. es una Mina mas divertida por que ya entro en confianza con sus amigas

en las primeras temporadas no ... por que era nueva ademas ya tenia una trayectoria como Sailor V y tenia que guardar su distancia .. pero despues como que se deschavo y de ser una lider llego a ser la amiga mas cercana de Serena :[GOTITA]:

aqui te dejo unas imagenes de mi sailor favorita
Mina esperando tu aprobacion :p
¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Minako-aino

Mina y Serena acosando a Haruka :P
¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Cap92a

esta mas decirles que las dos son complices de travesuras y coqueteria .. :p

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Tumblr_lpokfbUgUp1qafrh6

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? Tumblr_ljt45044K91qeghpao1_500
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ago 25, 2013 3:07 pm

Pánica escribió:En Sailor V se puede ver como se va haciendo cada vez más seria, pero sin perder su ángel y su locura.

¡Qué bien, alguien más que leyó Sailor V!

Yo creo que se volvió seria pero hasta el final cuando Phantom Ace le dijo que nunca encontrará el amor por toda la eternidad y que consagrará su vida a la princesa. cuando Minako descubrió su verdadera identidad.

Pánica escribió:Creo que también prefiero la Mina del manga porque la del anime y la del live action están las dos en polos opuestos del espectro.

¡Sí! En el anime y los musicales pierde liderazgo aunque se vuelve muy divertida pero en el live action hace todo lo posible para dirigir al grupo y proteger a Sailor Moon aunque se vuelve algo fría justo como en el primer arco del manga.
: : : : :
Yo elijo a su versión del manga.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MarianaSMoon Jue Ago 29, 2013 11:12 pm

A mi no me gusto que hayan cambiado tanto el personaje, al principio en el anime ella es seria y responsable, luego en las demás temporadas resulta ser infantil (a veces tonta) y extrovertida ...nose porque le cambiaron tanto el personaje.
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Bunny13 Mar Oct 15, 2013 8:12 am

Yo no sabía que tenia una enfermedad podrían decirme que es lo que tiene por favor
Bunny13
Bunny13
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Oct 15, 2013 11:16 am

MarianaSMoon escribió:A mi no me gusto que hayan cambiado tanto el personaje, al principio en el anime ella es seria y responsable, luego en las demás temporadas resulta ser infantil (a veces tonta) y extrovertida ...nose porque le cambiaron tanto el personaje.
No es que la hayan cambiado, lo que pasa es que al verdadero principio ella era muy extrovertida (la primera Serena) pero al enterarse de lo que debía hacer como Sailor se dio cuenta de que siempre había tenido una personalidad falsa, cosa que no le importó mucho al pasar el tiempo y volvió a estar loca en las otras sagas.

Bunny13 escribió:Yo no sabía que tenia una enfermedad podrían decirme que es lo que tiene  por favor
Nadie lo sabe y en la serie tampoco se especifica (pudo ser un tumor o alguna enfermedad que te permita vivir de manera normal pero con ayuda de un tratamiento... ¿cáncer?); de todas maneras, todos lloramos cuando se despidió.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Misagi Mar Oct 15, 2013 11:48 am

Mina me gusta solo en el manga de Sailor V, siento que únicamente ahí muestran realmente su personalidad.

Me parece que en el anime, enseñan su personalidad solo al principio, cuando aparece como Sailor V... pero después casi parece un personaje secundario . :s
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Mar Oct 15, 2013 3:13 pm

Yo creo que el cambio se produjo por un movimiento comercial. En el manga de Sailor V, Minako comienza siendo una adolescente normal, infantil como cualquier cría de 13 años. A lo largo de su historia personal, donde es importante el factor de que está sola, su tarea pasa de ser un juego a un asunto serio con revelaciones que afectarán al resto de su vida(nunca poder encontrar el amor a pesar de ser enamoradiza y además consagrar su vida para siempre a la protección de la princesa). Tras esas revelaciones tanto en manga como anime llega a la historia de Sailor Moon siendo una guerrera experimentada y fría(yo diría que estando incluso cerca del nivel de Uranus y Neptune). Pero luego en el anime pasó a volverse una Usagi 2. En el manga también pasa a tener muchas más dosis de humor, pero aún así sigue conservando sus momentos de esa frialdad que trajo en la primera temporada (sobretodo en Sailor Moon R y Stars en el manga), cosa que ya no pasa a ocurrir nunca más en la serie.
Yo creo que es un caso parecido al que ocurrió en la serie Winx Club con los personajes de Bloom y Stella. Al comienzo de la serie Stella era fuerte, seria pero fresca, con personalidad y responsable, tanto fue así que resultaba un personaje mucho más interesante que la propia Bloom, la supuesta protagonista, y que resultaba aburrida al lado de una secundaria. Por eso volvieron irritante y tonto al personaje para evitar que eclipsara a Bloom. Yo creo que el mismo caso se aplica a Minako, cuando apareció en Sailor Moon tenía todos los elementos que la hacían la guerrera perfecta, la capacidad de liderazgo, el carisma, la experiencia, una historia dura y triste tras de sí, e incluso tenía el potencial de haber podido ser la princesa.
Por este motivo es muy probable que hicieran al personaje mucho más simple para no eclipsar a Usagi (la cual mostraba una enorme admiración por Minako al comienzo como es lógico) , es un cambio descarado en el anime, hasta el punto de no parecer el mismo personaje. Por eso conforme Usagi avanza hacia la madurez, Minako hace exactamente lo contrario. En el manga también como ya he dicho, Minako se vuelve más desenfadada y desastre, pero sigue teniendo muchísimos matices serios que denotan que la intención de Naoko no era volverla el personaje simple que se empeñaron en imponerle. Al fin y al cabo, Sailor V fue la pionera de las Sailors, seguramente a Naoko tuvo que dolerle lo que le hicieron cambiar el personaje.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Miér Oct 16, 2013 11:28 pm

A, pues si hubiera terminado de leer el manga, creo que preferiría a la del manga. Pero por razones personales no lo hize,l asi que me quedare con la del anime, primera temporada. ^^
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Adry Kuran Jue Oct 17, 2013 2:00 am

Me quedo con la del manga. Amo ese carácter de Minako-chan y pienso que es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo. En el anime empieza bien, pero como lo dijo sonne, la volvieron tonta y divertida para no eclipsar a Serena (quien por cierto también tiene un gran cambio entre ambas versiones) y la hicieron del montón. Del live no opino porque no lo he visto.

¡Dios los bendiga! ¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 38341 
Adry Kuran
Adry Kuran
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por GUERRERO UNIVERSAL Miér Dic 04, 2013 11:51 pm

muy bueno el comentario tuyo sonne aunque si se me hace muy extremo el decir que era fria frio darien ese si, en todo caso pudiera ser que a lso de toei les caiga mal mina pero a a naoko inclusive pudiera ser su personaje favorito pero que piensan saludos
GUERRERO UNIVERSAL
GUERRERO UNIVERSAL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por violet2314 Jue Dic 05, 2013 12:04 am

Pues si, yo tambien me di cuenta de ese detalle, cuando vi sailor moon en mi infancia y vi a Mina por primera vez, me di cuenta que era seria y como comprometida con su misión, y al avanzar las temporadas su personalidad cambio radicalmente :S, ni idea porque hicieron eso, pero como dice Sonne, puede ser para no eclipsar a Serena...

A mi Minako me gusta en el manga como en el anime, pero creo que a veces exageraban en colocar como tonta en este ultimo...

Bueno esa es mi opinión, ella es de mis sailor favoritas y puede que en esta nueva entrega tenga la personalidad del manga :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Dic 17, 2013 3:58 pm

[justify]

Última edición por Pollo Rostizado el Vie Jun 27, 2014 1:24 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagimtz Jue Mayo 29, 2014 2:59 am

PUES NINGUNA DE LAS ANTERIORES SI TUVIERA QUE ELEGIR SERIA A SAILOR V Y YA DESPUES LA DEL ANIME PERO COMO SOLO QUIERES UNA RESPUESTA SERIA SAILOR V AUNQUE ME AGRADA MUCHO EN CUALQUIER FACETA
usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 27, 2014 1:27 pm

La Mina original, me gusta que sea rubia y coqueta.

¿CUAL QUE MINA LES GUSTA EN CUANTO A PERSONALIDAD? 28wozgg
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba