Sailor Moon Foro
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Pbucket

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Mensaje por michybunny Lun Mayo 25, 2009 11:08 am

el cap 180 es mi favorito me rio mucho tambien el 181 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 402958
michybunny
michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Mensaje por Iujuuland Mar Mayo 26, 2009 5:54 pm

Mis capitulos preferidos son, de sailor moon los 2 ultimos capitulos de neflyte.
Y ahora se me vienen a la mente 2 capitulos de sailor stars, uno cuando seiya y serena tienen una cita (donde la lleva a bailar y así tiene "su primera vez" jajaja) y el capítulo donde seiya se queda en la casa de serena (y de repente aparecen todos en la casa de serena, y luchan ahí, es buenísimo) XD

Y los que son románticos tambien, como cuando serena y darien se revelan sus identidades, y el ultimo capitulo de los alienigenas en sailor moon R cuando darien recuerda el amor que le tenía a serena, awww ♥
Iujuuland
Iujuuland
New User
New User

Mensaje por sailor serena Miér Jul 08, 2009 3:08 pm

a mi el ca´pitulo 156
esta padrisimo
es noble
sailor serena
sailor serena
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternaserena Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

el q la princesa moon despierta
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por irma Jue Oct 01, 2009 12:36 pm

el capitulo que ami me encanto fue cuando seiya se le declaro cuando estaba lloviendo y luego cuando la quiso besar en los labios y ella no quiso y termino en su mejia que romantico ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229 y triste a la vez ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 184233 .y cuando ternino la pelea de galaxia
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Sáb Oct 03, 2009 4:13 pm

mi episodio favorito mmmm tengo muchos
pero creo q es el capitulo llamado"las actividades de sailor chibimoon"jeje no se pero ese capitulo me gusta
bueno saludos

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 38341
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS MERCURY Sáb Oct 03, 2009 6:27 pm

MI CAPI FAVORITO ES "LA DESPEDIDA DE AMI " PERO TAMBIÉN TODOS ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 38341
PRINCESS MERCURY
PRINCESS MERCURY
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ANDRE Sáb Oct 03, 2009 6:51 pm

a mi me gustan

cuando serena y darien se enteran de sus identidades en el ASCENSOR
cuando rini descubre quienes son las sailors
cuando serena y darien descubren q rini es su hija del futuro
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mich Mar Oct 06, 2009 2:33 am

Tengo varios!!!!!!!!! Esta serie es la mejor
34: Resplandeciente Cristal de Plata. Aqui viene la princesa Moon --> Cuando Serena y Darien se dan cuenta que son Sailor Moon y Tuxedo Mask.

159: La Rapsodia de amor de Rini --> Todo lo que hacen las chicas por saber cual es el "novio de rini" y dicen que es un cara da caballo jajaja!!! :[RINI]:

173: El destino de las estrellas --> Darien le da el anillo a Serena!!! esa despedida fue hermosa y luego las chicas diciendole a Serena que Darien le habia propuesto "ESO" jajajaja!

181: Serena y Seiya tienen una cita muy especial --> Sobretodo cuando Haruka le dice "Cuidado cabeza de bombom o el lobo te comerá" y luego Serena recuerda esas palabras cuando Seiya la lleva a un cuarto!!!
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 743378

194: La leyenda de las Sailors --> Este capitulo me encanta por que Serena muestra como se siente por que Darien no aparece!!! T.T es muy dramático!!! [T_T]

Y por supuesto el que no puede faltar!!!

200: El amor de Serena --> Ese beso del final se las llevo todas y las palabras de Darien enamoran a cualquiera "Mi amor por ti es mas grande que el universo" Ojos de amor

Hay algunos que se me escapan pero estos me marcaron mucho!!! I♥SM!!!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Lisita_Ale500 Sáb Oct 31, 2009 10:29 pm

El 195! y 173 y 178
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por lilium_kou Dom Mar 14, 2010 9:23 pm

Pues mi capitulo favorito es definitivamente cuando serena conoce a seiya...
¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229
Cuando ]Seiya se queda mirandola...
Y cuando hablan por primera vez..... ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229
Ho Si..... ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 27957 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 505250 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 276711
lilium_kou
lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Mensaje por HarukaVer Dom Mar 14, 2010 9:44 pm

uff.... esta dificil.. ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 80628 .... peeeeeeroo.... :[AJAM]: me encanta el 198.!!diossss como lloro al ver ese episodio Risa ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 30093 rosa ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 400264 ......u.u.....
HarukaVer
HarukaVer
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dark lita_hino Lun Mar 15, 2010 12:53 am

cuando sale lita
y tambien cuando el
pegaso les da nuevos
poderes a las sailor
scouts
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anapilar30 Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

A mi me encanta el capitulo 77 cuando Serena y Darien se reconcilian...es una escena preciosa
anapilar30
anapilar30
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagi***moon Lun Mar 15, 2010 6:03 pm

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 276711 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 276711 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 276711 hay tantos buenos episodios que es dificil desidirse cual es el mejor, pero mi favorito es el final de la 1 temporada, me encanta cuando darien recuerda a serena, y cuando esta destruye a la reina veril, y que decir de la frase final no me canso de oirla....

besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por KarMorri Miér Mar 17, 2010 2:22 am

Pues a mi en especial me gustan los de la primera temporada, cuando se van conociendo todas eso es muy padre ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 553629
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por sailorlago Miér Mar 17, 2010 9:35 am

hola a todosssssssssssssss:
la verdad es que esta demasiado dificil me encanta toda la temporada y noi se dega de las tres peliculas, pero me encantan los chistosos, por ejemplo cuando seiya le sirvio de guardaespalda a serena creo que es el 184 donde uranus le pregunta a sailor moon.... cuanto mide la sala? jajajajaj me diio mucg¿ha risa, tambien en el 200 cuando seiya le dijo a serena .... bombon yo nunca te olvidare.... jajajaja..y serena no entendion, tambien cuando mina tenia el corazon puro, en fin me encantan todos no tienen ninguno malo jajajajajajajaj.
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por michiru17 Miér Mar 17, 2010 7:21 pm

MI capitulo favorito es el 106 que es cuando Michiru le dice de todo a mi querida Haruka Tenoh... ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 488923
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por uranus Jue Mar 18, 2010 12:51 am

pues ami me gusta el episodio de los recuerdos de sailor uranus de la 3t me encanta ese capitulo tambien donde todos se juntan en la casa de serena en la 5 temporada como haruka y seiya se decian de cosas jajajajajaja y q dicen nq a haruka no le gustan los hombre guapos

como no si ella solo ve a su amada michiru jejejeje
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Jue Mar 18, 2010 7:19 am

184!!!!!como me rei!
seiya con la toallita de chibi chibi despues llegan haruka y michiru
y a haruka no le gustan los "hombres guapos" jajajaja pobre la hacen quedar mal y ella que explota de la rabia!!!y tambien discutiendo con seiya jajaja y yaten y rei muy juntitos en el baño :[AJAM]: y uranus y neptune arriba de la mesa jajaja ese capitulo me mato!!! y tambien en 183 jajaja
y el 101 y 102 y cuando aparecio rini beso a darien jajaja
y el 198 "la ultima actuacion de sailor uranus y neptune..."como llore por dios!!!!
bueno en fin hay muchos capitulos favulosos jajaaj
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por itsuzeru Jue Mar 18, 2010 4:40 pm

a mi me encanta el ep. 34
para mi es el mejor, lo amo lo amo
itsuzeru
itsuzeru
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Jue Mar 18, 2010 5:37 pm

etto........
el secreto de haruka cap 92
la elegancia de michiru cap 93
por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229 ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 389229
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jodoll Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

Todos los capitulos donde salen Haruka y Michiru son hermosos. Y despues cuando aparece la fabulosa legendaria Sailor V.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eternal mars Jue Mar 18, 2010 10:40 pm

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 855714
a mi me encanto el cap 181. SERENA Y SEIYA TIENEN UNA CITA INTERESANTE ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Dh89otrofij¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Fighter002¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Fighter003¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Fighter004¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 Fighter005
pobre de mi SEIYA pensaron que era un pervertido :[GOTITA]: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO? - Página 2 38341
eternal mars
eternal mars
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jodoll Vie Mar 19, 2010 12:53 am

Me gusta mucho el cap 107 cdo un pequeño le regala flores a Michiru y haruka le pregunta mas tarde por esas flores me mata la escena de celos de HARUKA, todas las preguntas q le hace a Michiru jajajajaja les dejo para q lo miren, (es a partir del minuto 1.25)
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba