¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?
el cap 180 es mi favorito me rio mucho tambien el 181
michybunny- Reina Serenity
Mis capitulos preferidos son, de sailor moon los 2 ultimos capitulos de neflyte.
Y ahora se me vienen a la mente 2 capitulos de sailor stars, uno cuando seiya y serena tienen una cita (donde la lleva a bailar y así tiene "su primera vez" jajaja) y el capítulo donde seiya se queda en la casa de serena (y de repente aparecen todos en la casa de serena, y luchan ahí, es buenísimo) XD
Y los que son románticos tambien, como cuando serena y darien se revelan sus identidades, y el ultimo capitulo de los alienigenas en sailor moon R cuando darien recuerda el amor que le tenía a serena, awww ♥
Y ahora se me vienen a la mente 2 capitulos de sailor stars, uno cuando seiya y serena tienen una cita (donde la lleva a bailar y así tiene "su primera vez" jajaja) y el capítulo donde seiya se queda en la casa de serena (y de repente aparecen todos en la casa de serena, y luchan ahí, es buenísimo) XD
Y los que son románticos tambien, como cuando serena y darien se revelan sus identidades, y el ultimo capitulo de los alienigenas en sailor moon R cuando darien recuerda el amor que le tenía a serena, awww ♥
Iujuuland- New User
a mi el ca´pitulo 156
esta padrisimo
es noble
esta padrisimo
es noble
sailor serena- Sailor Scout
el capitulo que ami me encanto fue cuando seiya se le declaro cuando estaba lloviendo y luego cuando la quiso besar en los labios y ella no quiso y termino en su mejia que romantico y triste a la vez .y cuando ternino la pelea de galaxia
irma- Sailor Scout
mi episodio favorito mmmm tengo muchos
pero creo q es el capitulo llamado"las actividades de sailor chibimoon"jeje no se pero ese capitulo me gusta
bueno saludos
pero creo q es el capitulo llamado"las actividades de sailor chibimoon"jeje no se pero ese capitulo me gusta
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
MI CAPI FAVORITO ES "LA DESPEDIDA DE AMI " PERO TAMBIÉN TODOS
PRINCESS MERCURY- Sailor Inner Scout
a mi me gustan
cuando serena y darien se enteran de sus identidades en el ASCENSOR
cuando rini descubre quienes son las sailors
cuando serena y darien descubren q rini es su hija del futuro
cuando serena y darien se enteran de sus identidades en el ASCENSOR
cuando rini descubre quienes son las sailors
cuando serena y darien descubren q rini es su hija del futuro
ANDRE- Reina Serenity
Tengo varios!!!!!!!!! Esta serie es la mejor
34: Resplandeciente Cristal de Plata. Aqui viene la princesa Moon --> Cuando Serena y Darien se dan cuenta que son Sailor Moon y Tuxedo Mask.
159: La Rapsodia de amor de Rini --> Todo lo que hacen las chicas por saber cual es el "novio de rini" y dicen que es un cara da caballo jajaja!!! :[RINI]:
173: El destino de las estrellas --> Darien le da el anillo a Serena!!! esa despedida fue hermosa y luego las chicas diciendole a Serena que Darien le habia propuesto "ESO" jajajaja!
181: Serena y Seiya tienen una cita muy especial --> Sobretodo cuando Haruka le dice "Cuidado cabeza de bombom o el lobo te comerá" y luego Serena recuerda esas palabras cuando Seiya la lleva a un cuarto!!!
194: La leyenda de las Sailors --> Este capitulo me encanta por que Serena muestra como se siente por que Darien no aparece!!! T.T es muy dramático!!! [T_T]
Y por supuesto el que no puede faltar!!!
200: El amor de Serena --> Ese beso del final se las llevo todas y las palabras de Darien enamoran a cualquiera "Mi amor por ti es mas grande que el universo"
Hay algunos que se me escapan pero estos me marcaron mucho!!! I♥SM!!!
34: Resplandeciente Cristal de Plata. Aqui viene la princesa Moon --> Cuando Serena y Darien se dan cuenta que son Sailor Moon y Tuxedo Mask.
159: La Rapsodia de amor de Rini --> Todo lo que hacen las chicas por saber cual es el "novio de rini" y dicen que es un cara da caballo jajaja!!! :[RINI]:
173: El destino de las estrellas --> Darien le da el anillo a Serena!!! esa despedida fue hermosa y luego las chicas diciendole a Serena que Darien le habia propuesto "ESO" jajajaja!
181: Serena y Seiya tienen una cita muy especial --> Sobretodo cuando Haruka le dice "Cuidado cabeza de bombom o el lobo te comerá" y luego Serena recuerda esas palabras cuando Seiya la lleva a un cuarto!!!
194: La leyenda de las Sailors --> Este capitulo me encanta por que Serena muestra como se siente por que Darien no aparece!!! T.T es muy dramático!!! [T_T]
Y por supuesto el que no puede faltar!!!
200: El amor de Serena --> Ese beso del final se las llevo todas y las palabras de Darien enamoran a cualquiera "Mi amor por ti es mas grande que el universo"
Hay algunos que se me escapan pero estos me marcaron mucho!!! I♥SM!!!
Pues mi capitulo favorito es definitivamente cuando serena conoce a seiya...
Cuando ]Seiya se queda mirandola...
Y cuando hablan por primera vez.....
Ho Si.....
Cuando ]Seiya se queda mirandola...
Y cuando hablan por primera vez.....
Ho Si.....
uff.... esta dificil.. .... peeeeeeroo.... :[AJAM]: me encanta el 198.!!diossss como lloro al ver ese episodio ......u.u.....
HarukaVer- Sailor Star Light
cuando sale lita
y tambien cuando el
pegaso les da nuevos
poderes a las sailor
scouts
dark lita_hino- Neo Reina Serena
A mi me encanta el capitulo 77 cuando Serena y Darien se reconcilian...es una escena preciosa
anapilar30- Sailor Inner Scout
hay tantos buenos episodios que es dificil desidirse cual es el mejor, pero mi favorito es el final de la 1 temporada, me encanta cuando darien recuerda a serena, y cuando esta destruye a la reina veril, y que decir de la frase final no me canso de oirla....
besos
besos
usagi***moon- Reina Serenity
Pues a mi en especial me gustan los de la primera temporada, cuando se van conociendo todas eso es muy padre
hola a todosssssssssssssss:
la verdad es que esta demasiado dificil me encanta toda la temporada y noi se dega de las tres peliculas, pero me encantan los chistosos, por ejemplo cuando seiya le sirvio de guardaespalda a serena creo que es el 184 donde uranus le pregunta a sailor moon.... cuanto mide la sala? jajajajaj me diio mucg¿ha risa, tambien en el 200 cuando seiya le dijo a serena .... bombon yo nunca te olvidare.... jajajaja..y serena no entendion, tambien cuando mina tenia el corazon puro, en fin me encantan todos no tienen ninguno malo jajajajajajajaj.
la verdad es que esta demasiado dificil me encanta toda la temporada y noi se dega de las tres peliculas, pero me encantan los chistosos, por ejemplo cuando seiya le sirvio de guardaespalda a serena creo que es el 184 donde uranus le pregunta a sailor moon.... cuanto mide la sala? jajajajaj me diio mucg¿ha risa, tambien en el 200 cuando seiya le dijo a serena .... bombon yo nunca te olvidare.... jajajaja..y serena no entendion, tambien cuando mina tenia el corazon puro, en fin me encantan todos no tienen ninguno malo jajajajajajajaj.
sailorlago- Sailor Outer Scout
MI capitulo favorito es el 106 que es cuando Michiru le dice de todo a mi querida Haruka Tenoh...
michiru17- Sailor Inner Scout
pues ami me gusta el episodio de los recuerdos de sailor uranus de la 3t me encanta ese capitulo tambien donde todos se juntan en la casa de serena en la 5 temporada como haruka y seiya se decian de cosas jajajajajaja y q dicen nq a haruka no le gustan los hombre guapos
como no si ella solo ve a su amada michiru jejejeje
como no si ella solo ve a su amada michiru jejejeje
uranus- Sailor Outer Scout
184!!!!!como me rei!
seiya con la toallita de chibi chibi despues llegan haruka y michiru
y a haruka no le gustan los "hombres guapos" jajajaja pobre la hacen quedar mal y ella que explota de la rabia!!!y tambien discutiendo con seiya jajaja y yaten y rei muy juntitos en el baño :[AJAM]: y uranus y neptune arriba de la mesa jajaja ese capitulo me mato!!! y tambien en 183 jajaja
y el 101 y 102 y cuando aparecio rini beso a darien jajaja
y el 198 "la ultima actuacion de sailor uranus y neptune..."como llore por dios!!!!
bueno en fin hay muchos capitulos favulosos jajaaj
seiya con la toallita de chibi chibi despues llegan haruka y michiru
y a haruka no le gustan los "hombres guapos" jajajaja pobre la hacen quedar mal y ella que explota de la rabia!!!y tambien discutiendo con seiya jajaja y yaten y rei muy juntitos en el baño :[AJAM]: y uranus y neptune arriba de la mesa jajaja ese capitulo me mato!!! y tambien en 183 jajaja
y el 101 y 102 y cuando aparecio rini beso a darien jajaja
y el 198 "la ultima actuacion de sailor uranus y neptune..."como llore por dios!!!!
bueno en fin hay muchos capitulos favulosos jajaaj
Michii- Neo Reina Serena
a mi me encanta el ep. 34
para mi es el mejor, lo amo lo amo
para mi es el mejor, lo amo lo amo
itsuzeru- Sailor Inner Scout
etto........
el secreto de haruka cap 92
la elegancia de michiru cap 93
por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
el secreto de haruka cap 92
la elegancia de michiru cap 93
por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
dankitavero- Sailor Outer Scout
Todos los capitulos donde salen Haruka y Michiru son hermosos. Y despues cuando aparece la fabulosa legendaria Sailor V.
jodoll- Sailor Inner Scout
a mi me encanto el cap 181. SERENA Y SEIYA TIENEN UNA CITA INTERESANTE
pobre de mi SEIYA pensaron que era un pervertido :[GOTITA]:
eternal mars- Sailor Star Light
Me gusta mucho el cap 107 cdo un pequeño le regala flores a Michiru y haruka le pregunta mas tarde por esas flores me mata la escena de celos de HARUKA, todas las preguntas q le hace a Michiru jajajajaja les dejo para q lo miren, (es a partir del minuto 1.25)
jodoll- Sailor Inner Scout