Sailor Moon Foro
CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 Pbucket

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 Empty Re: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Mensaje por yamila26 Miér Mar 25, 2009 12:16 am

el capitulo de la muerte de neflyte fue en el que mas llore CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264 fue terrible me dolia el corazon [T_T]
yamila26
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 Empty Re: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE?

Mensaje por Angie Mar Mayo 05, 2009 12:35 am

cuando poco a poco van muriendo cada una de las scouts, yo creo que los ultimos capitulos de la primera temporada fueron muy tristes
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por AngelMars Jue Mayo 07, 2009 11:15 am

Para mi ... en primer lugar:
Cuando Darien termina con Serena y la pobre se pone a llorar en una cabina telefónica... terrible....
CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264
En segundo lugar cuando serena sabe que sailor Galaxia mato a Darien...
En tercer lugar... cuando seiya le pide a serena de rodillas que lo deje reemplazar a Darien.. de hecho esa escena me parecio tenaz (por que Darien es divino.. pero Seiya ... tambien es lindo.. :[AJAM]:.)
AngelMars
AngelMars
New User
New User

http://sailorangelmars.blogspot.com/

Mensaje por princesa serenity Jue Mayo 07, 2009 1:36 pm

hola a todos bueno para mi el capitulo mas triste CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264
fue cuando a adarien le quitan su semilla estelar nooooooo!
u.u ese capitulo me pone muy melancolica T.T :Llanto: CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
princesa serenity
princesa serenity
New User
New User

Mensaje por sailor moon Jue Mayo 07, 2009 1:44 pm

hola el capitulo mas triste fue cuando le rompen a serena el espejo de sus sueño CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
sailor moon
sailor moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Fatyvigo Lun Mayo 11, 2009 5:59 pm

NOOOO!!!! SIN DUDAAA!!! CUANDO DARIEN ROMPE CON SERENA Y ELLA QUE NO AGUANTABA LA GANAS DE LLORAR ENTRA EN LA CASETA TELEFONICA!!! Y BUAAAAAAAA!!! ESA ES LA PARTE MAS TRISTEEE!!!! CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por michybunny Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm

mmmm para mi la ecena mas trite es cuando Serena llora en la asotea de su escuela y Seiya le pide que si puede pemplazar a Darien buuuaaaa me hace llorar y cuando mueren haruka y michiru con galaxia [T_T] CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
michybunny
michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity_14 Vie Jul 03, 2009 10:10 pm

a mi me hace llorar cuando por primera ves parece que darien muere serena lloro muxo [T_T] y luego de que darien le rempe a serena eso si me hiso llorar pero tanbien en los ultimos episodios cuando darien muere y serena sin aves savido que triste [T_T] [T_T] CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
eso me parece re triste CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 400264 [T_T]
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patricksan92 Vie Jul 03, 2009 11:54 pm

solo comento uno de mis momentos mas tristes . . CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 728827
la muerte de cada Sailor en la primera tempo.
rosa
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Sáb Jul 04, 2009 1:58 pm

El que me hizo llorar de verdad fue el capitulo 164, todo de principio sobre todo el fin cuando Serena ve la rosa y recuerda a Darien, despues como llora se me partio el corazon.

Y un momento triste pero no tan dramatico es cuando llora en la cabina telefonica
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Chibi-Mercurunen Jue Mayo 13, 2010 2:44 pm

Para mi los caps que mas me hicieron llorar AHORA Y SIEMPRE SON:

*Cuando mueren una x una todas las Inners en la 1° temp
* Cuando Netflyte muere x Molly, LPM COMO LLORE CUANDO LO VI HACE POCO, ME PUSE RE-MELANCOLICA
*Cuando Darien termina con Serena y la pobre se pone a llorar en una cabina telefónica... terrible....
*Cuando serena sabe que sailor Galaxia mato a Darien...
*Cuando seiya le pide a serena de rodillas que lo deje reemplazar a Darien.. de hecho esa escena me parecio tenaz.
*Y Cuando mueren todas las Sailors en los ultimos caps de Sailor Stars, me llore la vida
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Mensaje por mariaflorencia Jue Mayo 13, 2010 3:18 pm

CUANDO DARIEN DEJA A SERENA Y ELLA LLORAR EN UNA CABINA TELEFONICA
CUANDO SEILOR GALAXIA MATA A DARIEN
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yaten_sailor jupiter Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm

ami me tristesio el capitulo 197 cuando se sabe q darien morio en manos de sailor galaxia el otro es cunado dairen termina con serena y el ultimo cuando serena llora por q darien la rechaza feo delante de la hermana de andru
yaten_sailor jupiter
yaten_sailor jupiter
Princesa Serena
Princesa Serena

http://vimeo.com/45559239

Mensaje por eternaserena Jue Mayo 13, 2010 7:27 pm

si a mi tambien me puso super triste ese capitulo me lo re llore igual q cuando la trata mal o se va estados unidos
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 16, 2014 12:42 pm

El último de la primera temporada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Mar Jul 22, 2014 11:41 pm

> La muerte agobiante de Neflyte, me da cosa ver a Molly llorar ;O;

> Cuando cada una de las chicas muere en el enfrentamiento contra Beryl.

Y las triste:

> Creo que ya esta dicho pero es el que me hace llorar cada vez que veo ;O; cuando darien termina con Serena es demaciado triste y mas cuando la madre le dice que lo invite a cenar ocurre eso :(
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Gudmundsdóttir Mar Nov 04, 2014 11:12 pm

1ra temporada, (no recuerdo que capitulo era)
llore mares y mares cuando Neflyte murio...Molly y el se veian tan lindos, tiernos, felices, se notaba mucho que Molly lo amaba, pero esas desgraciadas mounstros de Ziocite lo matan T______T
rayos, y en esos tiempos era muy sensible, fue demasiado para una niña de 8 años
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Aesir Miér Nov 26, 2014 2:03 am

Es cierto la muerte de Neflyte fue bastante triste y creer que Naru lo hizo cambiar.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por EstefaníaRojas Mar Dic 30, 2014 10:09 am

LLoré en la 1° temporada cuando murieron las Sailor Socuts por salvar a Serena, y ella se dio cuenta que en verdad la veían como su princesa. La última en morir fue Sailor Mars hasta el ultimo momento la defendió, en realidad todas... rosa

Después lloré cuando atraparon a Sailor Neptune y ella por defender Uranus recibe balazos de los costados y le quitan su talismán... Ahí lloré más porque adoro a Neptune CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
EstefaníaRojas
EstefaníaRojas
New User
New User

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:24 am

Las muertes en el polo norte y el final de la primera temporada

cuando se mueren en stars y cuando darien termina con serena pobresita

buuuuuuuu! neta lloro con esos caps
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ChizuruNagasaki Vie Mar 20, 2015 9:52 pm

Hay varios:

-La ruptura de Mamoru con Usagi.
-Las muertes de las sailor (especialmente me parecieron muy tristes las de Urano y Neptuno en Sailor Moon S -cuando se sacrifican para extraer los talismanes de sus corazones-, y cuando también fallecieron en Sailor Stars).
-Cuando Seiya quiere llamar a Usagi por teléfono y lo está pasando fatal.
-Cuando las Star Lights se marchan.
ChizuruNagasaki
ChizuruNagasaki
New User
New User

http://chizurunagasaki.deviantart.com/

Mensaje por Gudmundsdóttir Sáb Jul 04, 2015 1:44 am

Despues de tanto tiempo vuelvo a ver casi toda la serie
Bueno, los capitulos que me conmovieron fueron:
-cuando Neflyte muere por Molly, ese me saco lagrimas ;_; justo acabo de verlo y veo que aun no lo he superado :'v
-Los capitulos finales de Sailor Moon S (en los que aparece la dama 9) me conmovio mucho al ver como el profesor Tomoe defiende y proteje a su hija a pesar de estar poseida, y tambien cuando recuerda como era cuando Hotaru era una niña ;_;
-Cuando Seiya se le declara a Serena bajo la lluvia diciendo ''dejame reemplazar a Darien'' oh...fue tan hermoso ;_;
y bueno, no se porque pero por los capitulos finales del Stars, siempre me pone triste la cancion principal de los Three Lights D: me pone melancolica
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Usako Tenoh Dom Ago 02, 2015 4:39 pm

El capítulo más triste, fue cuando una a una las sailors iban muriendo en el polo norte y Serena recordaba a cada una de ellas. De verdad que ese capitulo me hizo llorar.

Hubo otros, peo ese me partió el kokoro
CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 892273
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Lu Skywalker Dom Ago 02, 2015 6:19 pm

Como muchas aquí, concuerdo que arco final de la primera temporada es mortal. En lo personal recuerdo haber llorado mares cuando muere Sailor Mars CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217 CUAL EPISODIO DEL ANIME SE TE HIZO MAS TRISTE? - Página 2 241217
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por fansdevenus Dom Oct 11, 2015 9:25 pm

cuando mueren las sailors en la primera temporada
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba