Sailor Moon Foro
Cerrar fic por favor - Página 4 Pbucket

Cerrar fic por favor

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrar fic por favor - Página 4 Empty Re: Cerrar fic por favor

Mensaje por haruka-moon Jue Dic 17, 2009 11:22 pm

ojala y desaparezcan rapido a esa Andy...para k no se enamore de ella Cerrar fic por favor - Página 4 728827 pobre rini debe estar sufriendo mucho Cerrar fic por favor - Página 4 241217
pero en k estaba pensando seiya al aceptar la propuesta de esa zorra
Cerrar fic por favor - Página 4 263801 aahhhh y k malo k ya casi se acaba... Cerrar fic por favor - Página 4 400264 buaaaaa son muchs emociones :[RINI]:mejor nos leemos mañana..... [T_T] [T_T]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Vie Dic 18, 2009 1:59 pm

Cerrar fic por favor - Página 4 855714 me gusto mucho!!!! Seiya no debio aceptar lo que lo propuso Andy!!! ella es una bruja !!!! Cerrar fic por favor - Página 4 956828 Cerrar fic por favor - Página 4 956828 Cerrar fic por favor - Página 4 956828 igual que su madre, y asi solo lograra que Serena se enoje con el !!!! y Darien es un tonto!!!aunque en el corazon no se manda!!!! y si hay amor!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 389229 Cerrar fic por favor - Página 4 389229 Cerrar fic por favor - Página 4 389229
espero ansiosamente el proximo capi!!!!!
muy bueno!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957
chauuuuu!!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 38341 Cerrar fic por favor - Página 4 38341 Cerrar fic por favor - Página 4 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Vie Dic 18, 2009 4:33 pm

Cap 8:Un invitado fuera de este mundo.
Parte 1:

Pasaron los dias y las Sailor misteriosas no aparecian,las chicas vigilaban a Serena a cada momento.De pronto una noticia llego al salon de Serena,una Noticia que llenó de alegría a muchos.

Profesora:Silencio chicos,hoy en la ciudad número 10,se celebrará un banquete de bienvenida al embajador de EEUU.para ello
todos los invitados iran vestidos con disfrazes
Todos:-en murmullo-wao disfrazes,
Profesora:Y Nuestra Secundaria fue elegida entre 3 de las mejores,para asistir,asi que todos pueden ir a la fiesta,y tienen derecho a un acompañante.
Todos:Siiiiii eeeeeee viva viva!
Profesora:-Suena el timbre del colegio-bueno,es todo por hoy hasta mañana.
Todos:Hasta mañana profesora.
Mina:-Mientras salia del salón-Que bien una fiesta Cerrar fic por favor - Página 4 505250 hay que me pondre.
Lita:Si,yo tampoco se que ponerme,no tengo disfrazes.
Mina:Crees que haigan chicos guapos.
Lita:Eso espero-suspira-
Mina:Que te parece si vamos de compras con las chicas.
Lita:Amy puedes venir.
Amy:Lo siento chicas,hoy tengo que ir al seminario y no puedo.
Mina:Hay que lastima,pero si iras a la fiesta verdad.
Amy:No se,tengo mucha tarea-mina y lita se cayeron-
Mina:Bueno nos vemos en la fiesta,mira hay va Serena Serenaaaaaaaa! Hasta la noche Amy!
Amy:Hasta la noche mina,chao Lita.
Lita:Chao.
Mina:Serena vas con nosotras de compras.
Serena:De compras Cerrar fic por favor - Página 4 505250 vamos y Amy-la busco con la mirada.
Mina:Se tuvo que ir por que va al Seminario.
Lita:Vamos a buscar a Rei a ver si va con nosotras.
Serena:Si vamos,pero hay que pasar a la primaria a recoger a Rini.
Mina:Vamos chicas-las tomó del brazo y salieron corriendo-

Mientras tanto en la cafeteria de la Secundaria,Andy y las chicas platicaban ,cuando fueron interrupidas por Seiya y los chicos.

Seiya:Tenemos que hablar.
Susana:Que pasa?
Taiki:Nos hemos preguntado por que estan uds.
Andy:Quieren saber porque?
Seiya:Que no escuchaste-sonaba algo enojado-
Yaten:Tranquilo Seiya,miren queremos saber tambien por que atacan a las Sailors de este Sistema.
Michelle:Te acuerdas que,antes de llegar a Andromeda siendo niñas,su planeta nos dio alojo.
Yaten:Si hay nos conocimos.
Kira:Que estando alli,le contaron los guardias a los entonces Reyes de ese lugar,que nos expulsaron de un Sistema.
Susana:Que ese sistema no nos querian verdad?
Taiki:Si yo me acuerdo.
Andy:El sistema del que nos sacaron es este,este sistema solar nos cerró las puertas.
Seiya:Y por que han venido otra vez.
Andy:Queremos respuestas,queremos saber por que nos sacaron,por que no nos quieren,y, para obtener los poderes que a derecho nos corresponde.
Taiki:Y uds creen que atacando a las Sailors los obtendran.
Michelle:Las atacamos para medir su fuerza,no para lastimar.
Seiya:Bruja puedes venir.
Andy:Perdón!
Seiya:Eso es lo que eres no?-todos la vieron y asintieron con la cabeza-
Andy:-Camina hasta donde esta Seiya-Que quieres
Seiya:Mira,si quieres que sigamos con lo nuestro,te pondré unas condiciones.
Andy:Cuales?
Seiya:No le dirás princesa llorona a Serena,no la lastimaras y una cosa importante,no quiero que sufra.
Andy:Me costará pero acepto-siente un frio en la espalda y su mirada se torna muy seria-sentiste esa energia.
Seiya:Si-baja la cabeza para sentir mas esa energia-es muy poderosa y maligna.
Taiki:-se acerca a ellos-la sintieron, que maligna es-su rostro se notaba muy preocupado.
Andy:-Va a la mesa donde estaban-Chicas sintieron eso.
Michelle:Es extraño que se presente una energia maligna,si las sailors de este sistema,acabaron con la malda encerrada en galaxia.
Yaten:Es mejor que invetiguemos,nos ayudaran.
Kira:Nosotras? Por que?
Seiya:Uds eran,o son nose sailors de este sistema,su deber es protegerlo.
Susana:No tenemos suficiente fuerza.
Andy;Solo por que tienes razón ayudo,no quiero ver como esta gente debil muere.
Taiki:Vamos!

Por extraña razón,ellos y las Outers Senshis sintieron esa energia,ni Serena ni las chicas la sintieron,ni siquiera Rei que tiene poderes,las Outers se quedaron pensativas,que generaba tan maligno poder.

Haruka:Crees que hallan sido esas Sailors.
Michiru:No,mi espejo esta reflejando una energia mas fuerte,aunque-mira bien el espejo.-
Haruka:Que pasa Michiru.
Michiru:Esa Sailors,su energia-mira el espejo-no es maligna
Setsuna:Entonces,esas Sailors si son de este sistema.
Michiru:Por que lo dices.
Setsuna:Ninguna energia de Sailor scout de este sistema,se muestra maligna ante el espejo,asi paso con Sailor Saturn.
Haruka:Si es ciero,su energia era tan fuerte que se semejaba con una maligna.
Michiru:Crees que ellas lo hallan sentido.
Haruka:En la fiesta de hoy en la noche,hablaremos con ellas.-ellas van por que Michiru va habrir el evento tocando su violin,y Haruka va tocar piano,Setsuna y Hotaru eran sus invitadas.

En el centro comercial,todas se facinaban con los vestidos y disfrazes de los escaparates,Rini y hotaru iban tomadas de la mano como grandes amigas,caminaban felices,pero en un momento,Hotaru se detuvo bruscamente,eso hizo que todas la voltearan a ver.

Hotaru:-Siente el mismo frio en la espalda-*Esa energia es muy fuerte,no es posible que ellas no lo hallan sentido*
Rini:-siente com se le eriza los vellos de la mano-esta bien Hotaru.
Rei:Estas un poco pálida.
Hotaru:Estoy bien,miren ahi hay un vestido lindo-señalando una tienda vamos-tomando a Rini y llavandola ahi-
Serena:Crees que este bien-con un helado en su boca,y en su mano izquierda otro-
Rei:Si eso espero-ve a Serena y se asombra-Serena! Mira como estas,no cabe duda que no sabes comer,vamos al baño y te limpias,ay hasta eso no sabes hacer.
Serena:Rei no me molestes-caminaba hacia el baño-
Todas en la puerta de la tienda:No cabe duda que no van a cambiar!

Asi,se fue terminando la tarde,las Star Lights y las Sailors misteriosas,buscaban esa energia,las outers buscaban información de esas Sailors,Luna ayudaba a Serena con su traje,Mina maquillaba y peinaba a Lita.Al caer la noche Las Star Lights acompañaron hasta su "casa" a esas Sailors.Para eso,ya no tenian su transformación.

Taiki:nos vemos en la fiesta.
Susana:Hasta entonces.
Seiya:Si no quieren que sospechen de uds,es mejor que se muden,este lugar es un basurero.
Michell:Llegamos apuradas y no sabiamos donde quedarnos.
Yaten:Andy ya sabes,es mejor que hablen y arreglen este problema con las Sailor Scouts,es por su bien y el bien de ellas.
Andy:Bueno-no muy de acuerdo-esta bien.
Seiya;Nos vemos bruja.-los tres se alejaban-

Andy:*No soporto que me digan asi,se que soy bruja,pero que lo repita me irrita-Chicas entremos-Todas entraron,Andy se quedo de ultimo,,asi,pudo ver una figura peluda que se acercaba a ella,tomó su arco y flecha y le apuntó,espero que se acercara para ver que era,y se sorprendió ya que la figura era la de un gato con una media Luna en su frente.

Espero que les guste,hasta la próxima Cerrar fic por favor - Página 4 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena1435 Vie Dic 18, 2009 8:26 pm

me encanto esta interesante,gracias por actualizar sigue asi. Win!
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Vie Dic 18, 2009 9:22 pm

Dime por favor que Darien no va a terminar con esa bruja por favor ni mucho menos Serena con Seiya! Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Exclamation
No me gusta que Darien este mostrando interes por Andy Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 57406 Cerrar fic por favor - Página 4 57406 Cerrar fic por favor - Página 4 400264 Cerrar fic por favor - Página 4 400264
Actualiza pronto. quiero saber que es esa energía. Cerrar fic por favor - Página 4 832574
Cerrar fic por favor - Página 4 38341
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dianamoon Sáb Dic 19, 2009 12:04 am

LadySerena escribió:Dime por favor que Darien no va a terminar con esa bruja por favor ni mucho menos Serena con Seiya! Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Cerrar fic por favor - Página 4 671489 Exclamation
No me gusta que Darien este mostrando interes por Andy Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 263801 Cerrar fic por favor - Página 4 57406 Cerrar fic por favor - Página 4 57406 Cerrar fic por favor - Página 4 400264 Cerrar fic por favor - Página 4 400264
Actualiza pronto. quiero saber que es esa energía. Cerrar fic por favor - Página 4 832574

ESTOY DE A CUERDO CON LadySerena Cerrar fic por favor - Página 4 738959
SERIA MUY MALO, NO KISIERA KE ESO PASARA

ACTUALIZA PRONTO Cerrar fic por favor - Página 4 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Sáb Dic 19, 2009 10:21 am

Cerrar fic por favor - Página 4 855714 amiga!!!! ya no entiendo nada!!! Cerrar fic por favor - Página 4 671489
entonces las nuevas sailors, incluida Andy, no son malas?????
que sera esa nueva energia que se siente?????
porque las chicas no la sintieron????
quien sera el nuevo enemigo????
hasta ahora creia que era Andy y sus " hermanas", pero no es asi.-
la fiesta de disfraces va a estar muy buena, seguramente pasaran muchas cosas!!!!
esperare ansiosamente la nueva actualizacion, esta te quedo super!!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 505250 Cerrar fic por favor - Página 4 505250 Cerrar fic por favor - Página 4 505250
chau, hasta la proxima!!!!
Cerrar fic por favor - Página 4 260747 Cerrar fic por favor - Página 4 260747 Cerrar fic por favor - Página 4 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Dic 19, 2009 2:30 pm

Si Andy y sus hermanas no son malas
De la energia solo se dieron cuenta las sailor mas fuertes
Pasará en otros capitulos cosas que dejaran a todos con la boca abierta.

Hasta despues de Navidad o mas antes Cerrar fic por favor - Página 4 38341

Atte: La Sailor de la Luna Nueva.
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 19, 2009 7:31 pm

aahhhh estoy mas confundida como k las sailor misteriosas no son malas entonces kienes son...y hoy no aparecio darien k pason con el... :[NOSERENA]: uuuyyyy esto se me va hacer eterno :[SEREJEM]: bueno pero esperare :[JUMSERE]: hasta pronto... Andale
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Dic 26, 2009 12:18 am

Cerrar fic por favor - Página 4 GSxRskI6iPtV

Esta es una idea de como es Andy
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Dic 26, 2009 6:22 pm

Cap 8:Un Invitado fuera de este mundo.
Parte 2

La figura felina se le acercaba cada vez mas a Andy,quien.se aferraba a su arco y su flecha.

Felino:Tranquila Artemisa,no te hare daño-al oir esto Andy por alguna razón,bajo su arco y flecha-
Andy:Quien eres y por que me dices Artemisa*me parece conocerlo*
Nuvus:Que? no te acuerdas de tu viejo amigo princesa.-al decir esto, se dejo ver.Era un gato muy lindo color blanco con manchas negras en sus orejas,en las patitas,en la punta de su cola y su hocico.Tambien destacaba una mancha en su frente en forma de media Luna plateada.Andy al verlo bien,se avalanzó encima del pobre gatito gritando:Nuvuuuuuuuss!
Nuvus:Princesa esta bien.
Andy:Si estoy bien-llorando de alegria-pense que no te volveria a ver
Nuvus:Yo tambien pensé lo mismo,mi querida Artemisa,mira la hora-viendo un reloj en la pared-debesir a una fiesta.
Andy:Como sabes?
Nuvus:Yo todo lo se
Andy:jaja tienes razón,pero no tengo un disfraz.
Nuvus:Encontre algo para ti y a tus amigas.
Mizus:Señora que pasa,escucho mucho ruido-se detuvo y vio a Nuvus.-Nuvuuuuus!Chicas esta aqui Nuvus.
Chicas:Nuvuuuuuus!-todas se le avalanzaron.
Nuvus era muy querido por ellas,ya que, desde que eran pequeñas lo estimaban y el las protegia.Nuvus es el gato guia de Artemisa.

En la Embajada.....

Todas las chicas habian llegado.Mina hiba vestida de angelita,con alas y todo,Su traje era un poco atrevido.Rei iba vestida de rockera,lo que causo que todas se le quedaran viendo.Lita iba vestida de hada madrina,lo que hizo que Artemis se riera y Lita le pegara en la cabeza.Amy iba vestida de doctora.Finalmente llego Serena con Darien.Darien iba vestido de principecon un traje azul oscuro y Serena de conejo ¿? su traje era muy tierno,Rini iba vestida como toda una princesa hada.

Serena:Chicas!
Mina:Que linda te ves con ese traje Serena.
Lita:Si pareces una linda princesa conejo.
Rei:Darien que bien te ves.
Amy:Si Darien te ves muy bien-Darien se sonrojo-

Haruka:Hola chicas!
Michiru:Hola!
Setsuna:Lindos disfrazes.
Hotaru:Muy coloridos.
Mina:Los de uds tambien.

Haruka esta vestida con un smoquin negro.Michiru se alacio el pelo,llevaba un vestido celeste con detalles que parecian escamas y un tridente en su mano derecha.Setsuna llevaba un vestido purpura oscuro,habia recogido su cabello con un moño y unos pelitos sueltos.tenia unos colmillos falsos de vampira.Hotaru por su parte,llevaba un vestido negro,con una caperuza de mismo color.Su cabello tenia rayitos blancos.

Amy:y Michell y las chicas.
Hotaru:No son esas que vienen ahi con Seiya,Taiki y Yaten
Serena:Con Seiya.?
Mina:Y Yaten?
Las dos:Donde?
Hotaru:Por allá-señalando la entrada-

Todas estaban vestidas de princesa.Michelle y Susana entraban de brazo de Taiki.Michelle tenia un vestido verde oscuro al cuerpo.Sugya con un vestido rojo con piedritas doradas.Kira y Anebelle del brazo de Yaten.Kira con un vestido azul marino y Anabelle con uno fucsia muy bonito.Todas ellas iban peinadas de moño con unas pequeñas tiaras doradas.A lo último entraban Seiya y Andy.Ninguno estaba conforme con entrar juntos.Andy sa habia rizado todo su cabello,su vestido era negro strapless con detalles en plateado que marcaban su linda figura.Tenia una tiara plateada con diamantes falsos.Su maquillaje hizo que se destacaran sus ojos coor miel.Seiya Taiki y Yaten estaban vestidos con smoquin,un pocos desgarrados ysucios(eran como zombies)

En lo que caminaban hacia donde estaban los demas,Andy iba majando a Seiya y Seiya a Andy,lo que provocó que Andy se enredara en su vestido y cayera en manos de Darien.

Andy:Disculpa-vio los ojos azules de Darien y se perdio en lo azul de su mirada-
Darien:No esta bien*esos ojos yo los he visto,sin duda son de la niña de mis sueños*
Serena:ejem-haciendo ruidos con su garganta para que le prestaran atencion-
Seiya:Hola bombom*que hermosa te ves*-veia a serena con una blusa rosa pastel y una enagua del mismo tono.unas botas del mismo color,un rabito blanco y unas orejitas tambien blancas.su conjunto hacia que le resaltaran los ojos celestes.
Serena:Hola Seiya.
Haruka:-viendo a Seiya y los demas-Con esos trajes parecen que van a bailar Triller.-Andy tapo su boca para contener una carcajada-
Seiya:Tu traje es muy original-cruzaban miradas que mataban-
Michiru:Ya va a empezar el vals,vamos Haruka.
Seiya:Bombom-sin darle tiempo a Darien-quieres bailar.
Serena:-viendo a Darien quien asintio a con la mirada-esta bien.
Yaten:Vamos Mina.
Taiki:Amy.
Darien:Andy quieres bailar?
Andy:Vamos.

Empezaron a bailar,todos se veian muy bonitos y elegantes,mas sin embargo,habia un cruze de miradas.Haruka vigilaba a Darien y a Seiya.Michiru veia a Andy y Darien solo bajaba la mirada.

Musica de fondo: Tiempo de vals Chayanne

Tiempo de vals,es el tiempo hacia atras,
Es hacer lo de siempre,es volver a empezar
todo mundo se para y te observa girar
es tiempo para amar

Tiempo de vals,tiempo para sentir
Sin decir,sin hablar,escuchar sin oir
Un silenco que rompe en el aire un violín
es tiempo de vivir.

Besame en tiempo de vals un,dos,tres,un,dos,tres
Sin parar de bailar
Has que esta tiempo de vals un,dos tres,un,dos,tres
no termine jamas.

Cambiaron de parejas,ahora es Haruka con Andy,Michiru con Seiya,Taiki con Serena,Darien con Mina,Yaten con Amy.

Tiempo de vals,tiempo para viajar
Por encima del sol,por debajo del mar
Sin saber si te llevo o me dejo llevar,
Es tiempo de verdad

Tiempo de vals tiempo para abrazar,
La pasión que prefieres y hacerla girar
Y elevarse violenta como un huracán
Es tiempo en espiral

Besame en tiempo de vals,un,dos,tres,un,dos,tres
Sin para de bailar(......) se repite

Michelle:Que bonita se ve Andy.
Lita:Que envidia,y yo que queria bailar.
Andrew:Bailarias conmigo
Lita:Andrew! claro!
Nicolas:Rei Bailarias conmigo.
Rei:Claro-un poco sonrojada.

Cambiaron de parejas otra vez,Andy con Seiya,Serena con Darien,Amy con Haruka,Michiru con Yaten y Taiki con Mina.

Tiempo de vals que empleamos los dos
Dibujando en el suelo de un viejo salon
Con tres pasos de baile,una historia de amor
Es tiempo,es es el fin y tiempo para ti

Darien beso a Serena en los labios en medio baile,lo que hizo que todos los presentes apludieran y Andy saliera corriendo con lágrimas en sus ojos, un guardaespalda del embajador la siguió hasta afuera.
Serena:Donde esta Andy.
Seiya:-muy afectado-está afuera tomando aire,es que se mareó

En las afueras de la embajada......

Andy:Sumida en lágrimas-por que fui tan tonta,por que pense que me recordaria
Guardaespaldas:Señorita esta bien.-ofreciendole un pañuelo-
Andy:Si estoy bien-lo volteó a ver y se perdio en esos ojos grises,que la miraban con preocupación-
Nortus:Mi nombre es Nortus-su voz era muy varonil-no soporto ver a una señorita tan bonita llorando.
Andy:Mi nombre es Arte..digo Andy.
Nortus:Entramos en la fiesta.
Andy:No lo soportaria.
Nortus:Entra conmigo y verás que olvidaras todo-movio sus manos y Andy sintió una energia muy extraña-
Andy:MIZUUUUS-gritó con desesperación y cayó en los brazos de ese hombre-
Nortus:Te tengo Artemisa.
Michelle:Andy-sintio que la energia de Andy desvanecia-Chicas Andy esta en peligro.
Todos:Qué?
Saileron corriendo a las afueras de la embajada.Al llegar vieron como Nortus le absorvia la energia a Andy.
Nortus:Sailors Scouts las estaba esperando.
Mizus:Dejala.
Nortus:Jamas dejare a la princesa libre.
Todos:Princesa?
Nortus:Acaso no sabian que ella es la pincesa de la Luna nueva.
Haruka:Eso quieren decir que uds son las sailors que fueron sacadas del sistema solar.
Mina:Vivian entre nosotros y no sabiamos.
Sugya:Eso ya no importa,ahora debemos evitar que muera,o si no el balance de poder de la Luna de destruira.
Setsuna:Eso es cierto vamos ayudemosla.Por el poder del Planeta Pluton, transformación.
Haruka:Por el poder del Planeta Urano transformación.
Todas las Outers Senshis se empezaron a transformar,Sentian en su interior que era su deber ayudarla.Despues se transformaron las demas.Antes de que se terminaran de transformar,una sombra pasó rápido por Nortus,quien cayó herido en el suelo,y al instante se desvaneció.
Sailor Uranus:Y el tipo.
Sailor Mars:En el techo.
Todos voltearon a ver hacia arriba.En el techo,un tipo con una máscara en su rostro tenia a Andy en sus brazos.
Tuxedo Mask:Tu quien eres.-el tipo bajo del techo y se acercó a donde estaba Tuxedo Mask.Estaba vestido con ropa estilo chino en color negro.La mascara le tapaba su nariz y su boca,solo dejaba ver unos ojos color negro que veian a Darien muy friamente-
Enmascarado:Eso no importa,-colocó a Andy en el suelo-estan alertas por que este ataque se repetira,pero esta vez la atacaran a ud princesa de la Luna Llena.
Eternal Sailor Moon:A mi por que?
Enmascarado:Esos tipos buscan romper el balance en la Luna para que esta desaparezca.
Sailor Jupiter:Quienes?
Enmascarado:Eso es lo unico que se-se agachó a tocar a Andy*princesa*hagan algo ya que Artemisa podria morir.
Sailor Mercury:Ar-te-mi-sa.
Mizus:Princesa-lloraba-
Todos Vieron como la ropa de Andy cambió.Ahora llevaba un vestido parecido al de la Reina serenity,nada mas que negro.su cabello se alacio con rizos en las puntas.Sus orejas se alargaron un poquito(como las de Neherenia) y una media Luna negra apareció en su frente.
Sailor Venus:Esta es la princesa de la Luna Nueva?
Areli:Princesa no se muera.
Artemisa:Estoy bien,solo me desmaye.*gracias mamá*-miró al cielo-
Enmascarado:Creo que mi deber terminó.-se desaparecio-
Super Sailor Chibi Moon:Tu eres Artemisa verdad? te odio Sublime Meditación Lunar!
Sailor Saturn:Chibi Moon no!
Artemisa:-detuvo el poder con su mente-si soy yo,entiendo que me odias,pero creeme,lo de tu papá fue hace mucho.
Sailor Plut:Artemisa por que estan devuelta en el sistema solar.
Artemisa:Buscamos respuestas.
Super Sailor Chibi Moon;Largate! no te queremos!-se oia en su voz un profundo odio contra Artemisa.
Artemisa:No nos iremos hasta encontrar respuestas.Mizus Areli Kire Sugya Vamonos otro dia hablamos con uds Sailors Scouts.
-desaparecieron gracias a Artemisa-
Sailor Mars:Su poder es sorprendente.
Tuxedo Mask:Es por que hay Luna Nueva,o si no se hubiera muerto.
Nuvus:Estaba en un arbol-Es hora de aclarar todo-
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 26, 2009 9:11 pm

ahhh k mas no me dejes asi Cerrar fic por favor - Página 4 421335
k eslo k van a aclarar... Cerrar fic por favor - Página 4 671489
y me hubiera gustado verlas disfrazadas de seguro se hubieran visto bien chistosas Cerrar fic por favor - Página 4 553629
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dianamoon Dom Dic 27, 2009 1:04 am

WOOW
ESTE CAPI ESTUVO SUPER INTERESANTE
POBRESITA ANDY O ¡¿ARTEMISA?!
BUENO ESO NO IMPORTA, EL CASO ES KE ELLA SUFRE
*TAMPOCO KIERO DECIR KE KIERO KE ELLA SE
KEDE CON DARIEN*
PERO DEVE TENER ALGUN AMOR COMO DARIEN PERO
KE NO SEA EL
ESPERO KE PRONTO APARESCA
Y WOW COMO ACUA RNI AL VERLA

BUENO NO TARDES EN ACTUALIAR
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Princess Moon Lun Dic 28, 2009 12:24 am

haruka-moon escribió:ahhh k mas no me dejes asi Cerrar fic por favor - Página 4 421335
k eslo k van a aclarar... Cerrar fic por favor - Página 4 671489
y me hubiera gustado verlas disfrazadas de seguro se hubieran visto bien chistosas Cerrar fic por favor - Página 4 553629
bueno creo que haruka-moon tiene razón actuaaaaaaliza prooonto Andale Andale Andale
te quedo bueno Cerrar fic por favor - Página 4 38341
Princess Moon
Princess Moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Miér Dic 30, 2009 9:06 pm

Cap 9:Tan Claro como el Cristal
Parte 1:

Todos estaban confudidos por lo q pasó.Muchas interrogantes pasaron por sus mentes.Quien era ese sujeto que atacó a Andy.Por que ese enmascarado salio de la nada a ayudar,por que le dijo a Serena que la proxima seria ella.Nadie sabia que pensar.
Se disponian a regresar a sus casas cuando un gatito de color negro con blanco los detuvo.

Nuvus:Sailors scouts-todos buscaban de donde provenia esa voz hasta que sus miradas se detuvieron en nuvus-Si quieren saber quien es el enemigo y aclarar sus dudas,vengan mañana a la bodega abandonada.
Amy:Donde queda?
Lita:No pensaras en ir-con aires de desconfianza hacia el felino-
Amy:No nos queda de otra,por lo que veo el sabe muchas cosas.
Mina:Y si es una trampa del enemigo-se puso en pocision de combate,lo que provocó una leve risa en nuvus-
Haruka:De que te ries.-un tono de furia-
Nuvus:Creen que si fuera el enemigo,ya no las hubiera atacado?Ademas creen que ayudaria a la princesa Artemisa.Si quieren ir a aclara todo vengan,las outers Senshis saben donde queda-Las outers se asombraron un poco-ya que nos visitaban a menudo.
Rei:No queda de otra mas que ir mañana despues de clases,Haruka,Michiru nos llevarian a ese lugar?
Michiru:Claro,es necesario ir,nos tenemos que ir hasta mañana!
Mina:Que se habra echo ese gato?-buscando a nuvus con la mirada.-
Amy:Hotaru lo has visto?-buscando a hotaru quien tambien ya se habia ido-
Lita:Vaya que si tenian prisa-refiriendose a las outers-es mejor que nos vallamos.
Mina:Si chicas vamonos.Y serena?
Rei:Esta con Darien,es mejor que los dejemos solos.
Amy:Que pasará con Rini.
Rei:Ella se fue con Hotaru,al parecer Setsuna lo creyó conveniente.
Lita:Chicas vamonos ya.
Amy:Si vamos.

En un lugar apartado,cerca de la casa de Serena.....

Serena:Darien-viendo al cielo oscuro,iluminado por estrellas-tengo mucho miedo,pense que el mal se acabaria con Galaxia-comenzo a llorar-y vi que no es asi,ahora estamos en peligro-se cubrio su rostro con las manos-y no creo ser fuerte para acabar con el.
Darien:-La abraza-vas a ver que todo va a salir bien Serena vas a ver.-las palabras de Darien hizo que Serena se calmara un poco,-
Serena:Darien dime una cosa-se puso seria y miro a Darien los ojos-antes de mi,quiero decir mucho antes,hubo otra chica?
Darien:Por que lo dices.-Sorprendido por la pregunta-
Serena:Es que,cuando estabamos en la fiesta,vi como te le quedabas viendo,y cuando ese tipo atacó,cuando Artemisa despertó de su desmayo,ella le dijo a Rini...
Darien:-la interrumpe-se lo que le dijo,sabes te voya contar algo que pasó hace mucho aqui en la Tierra,algo que mi memoria recuperó,Hace mucho...

-*-*-/-*-/-*-*-*-//-**/-**/-**/-/*/*-/-*/-*-/-*--FLASH BACK/*//*/-*//-*/*-*/--/*-/*-/*-/*///*---*/**//-*/--*--/-/--

Rey Endimion:Hijo cuando seas grande,te casaras con una joven muy bella,proveniente de aquel lugar,-señalando a la Luna.-
Endimion:Y quien es?
Rey Endimion:Es una princesa muy bella,en realidad son dos,te casaras con la mayor de ellas.
Endimion:Y como se llama,padre.?
Rey Endimion:Artemisa.

/**-/*--/*-/*-/*-/-*-**/-*--***/-**/-/---*/-**/--*FIN DE FLASH BACK/*-/*-/*-/*-/*-*//*-*-/*-/*/*-/*-/*-/*-/*-/-*/*-

Serena:QUE?-muy asombrada con lo que escucho-te ibas a casar con Artemisa?-se puso triste,ya que eso le dolio mucho-y por que no te casate con ella.?
Darien:Al parecer,a ella la enviaron lejos del sistema solar,no se por que-hizo esfuerzo por recordar-Pero ese recuerdo es pasado,y eso no cambia lo que siento por ti Serena.
Serena:Pero por que la veias tan fijamente.
Darien:Por que se me hacia familiar a la chica de mis sueños,queria confirmar si era ella o no,y resulto que si era ella-se puso pensativo-*que hago para hacerle entender a An digo Artemisa que a ella solo la quiero como amiga,que lo que paso entre nosotros ya paso*
Serena:Entonces me amas?
Darien:Claro.
Serena:-poniendose melosa-me besas?
Darien:-ve a todos lados,se acerca,cierra los ojos y la besa-vamos a tu casa ya si es muy tarde.
Serena vamos.

Al dia siguiente,se hizo notar la ausencia de Andy y sus hermanas en el salon de Serena,ya que sus compañeros les preguntaban a cada rato que les habia pasado,y tampoco los three lights habian llegado.Al finalizar las clases,se dispusieron a ir a aquel lugar tan misterioso que solo,segun nuvus,solo las outers senshis sabian.Despues de un rato,las 10 sailor scouts y Darien se encontraban afuera de ese lugar.Sus gestos eran de desagrado,ta que el mal olor y las moscas se hacian presentes.

Lita:Estan seguras que es aqui-caminaban hacia la entrada-
Michiru:Si es aqui
Rei:No puedo creer que una princesa de la Luna viva en lugar asi,es malo para la salud!
Amy:No solo para ella,si no tambien para cualquier persona.
Setsuna:Al parecer no tuvieron mucho tiempo para instalarse,ya que vienen de un lugar lejano.-decia eso mientras tocaba la puerta.Despues de unos segundos,se oyó como alguien jiraba la perilla y abre la puerta.Todas las miradas reconocieron al instante a la persona que tenian al frente.Su traje color rojo con negro no se les podia olvidar.

Areli:Pasen,las esperabamos-en su cara se notaba una tristeza muy grande-
Mina:Wao que lugar tan grande.
Serena:Esta muy limpio y lleno de ropa?
Rini:Es muy diferente a lo que vimos afuera.
Amy:Chi-cas-Amy detuvo a las demas e hizo que guardaran silencio,la escena que se presenciaba en ese lugar era muy triste.Las chicas se quedaron mudas con lo que pasaba en la habitacion.En una mesa, se encontraba Artemisa,muy palida y fria,Alrededor se encontraba Mizus,Kire y Sugya,Cada una se turnaba para darle un poco de su energia,pero Artemisa no respondia.Los three ligths estaban buscando ropa caliente y cobijas para mantenee la temperatua a Artemisa y aun asi no cambiaban en nada.Las chicas y Darien se acercaron a donde estaban ellas muy conmovidos por lo que veian.

Setsuna:-dirijiendose a Mizus,quien se veia muy agotada-Que le pasa a ella.
Mizus:Ayer cuando llegamos lucia muy rara,cuando nos dispusimos a dormir se desvanecio y cayó al suelo,comenzo a sudar frio y se puso pálida.
Haruka:Que hacen ellos aqui?Señalando a los three lights-
Kire:-tambien se veia muy agotada-Ellos son nuestros amigos,nos cuidaron durante un tiempo en el planeta de ellos
Nuvus:Que bien que llegaron,tomen asiento.-Todos se sentaron-estan listos para lo que viene.
Michiru:Por favor,puede ir al grano.
Nuvus:Veo que esta inpacientes,Kire,Sugya,Areli Mizus vengan por favor.
Areli:y la princesa?
Nuvus:Chicos-viendo a los three lights-pueden cuidarla.
Yaten:Claro
Nuvus:Muy bien ya estamos todos les voy a decir que tienen que dejar la mente abierta,ya que si no ponen atencion,quedaran mas confundidos.Hace mucho tiempo,en el sistema solar,existia en cada astro un reino.Los reinos mas poderosos eran el de la Luna y la Tierra,aunque sobresalian otros como el del sol-la chicas: el sol?-si en aquel entonces habia un reino en el sol.
Hotaru:y por que se desaparecio.
Nuvus:Ya vas a saber por que.Apesar de que se respiraba un aire de paz,siempre habian algo de maldda que lo contaminara,eran los unos.-Chicas:los unos?-Si eran seres despiadados,que llegaban a invadir el sistema solar,para poder derrocar a los reinos mas poderosos.para eso,debian infiltrarse en las fortalezas de los reinos.Asi es como un general de ellos Nortus,ingreso al ejercito de la Luna,ganó la confianza de la Reina Serenity,y la hizo firmar un papel en blanco,que luego el hiciera una orden para sacar a la princesa de la Luna Nueva,segun ellos para bien,asi que tambien convencieron a la corte Lunar,todo esto a espaldas de la reina Serenity.Neherenia no tuvo opcion mas que entregar a su hija,ya que era un mandato firmado por la corte.No solo eso paso en la Luna,tambien sucedio en en el sol,en la Tierra,en Sedna y en un cometa.
Darien:´Por que esos lugares especificos.
Nuvus:El sol por que es una entrada al sistema solar,Sedna,aunque es un planeta muy alejado,tambien es una entrada al sistema solar.Al no haber Sailors que protegieran las entradas,el mal prodria entra con toda facilidad.En un cometa por que ellos pasaban en cierto tirmpo recorrian el sistema solar cargado de energia,inspecionando cada rincon en busca del mal.
Rini:Y en la Tierra?
Nuvus:En la Tierra era un caso muy especial.Su seguridad era muy fuerte.Tenian 4 generales que protegian al princie mayor y una sailor que protegia al principe menor.Todos en si protegian a la Tierra.
Darien:No entiendo,principe mayor?
Nuvus:Tu Endimion tenias un hermano menor,que un dia en una batalla se fue de la Tierra y no lo volvieron a ver mas.Tus padres lo creyeron muerto.Pero he detectado su energia,aun sigue vivo y vagando por el sitema solar.
Mizus:Eso quiere decir que las sailors de las que hablas,somos nosostras?
Nuvus:Asi es quiero presentarle a Sailor sol-señalando a Areli-Sailor Sedna-Señalando a Sugya-Sailor Tierra-señalando a Mizus- a Sailor Cometa-señalando a kire-y a la conocida Sailor de la Luna Nueva Viendo a Artemisa.

Hubo un silencio en la sala,ni las ellas mismas se lo creian.Un tipo con traje chino color negro y mascara,estaban escondido en el techo,al parecer habia escuchado todo exclamó:Te encontre hermano,y a mi amada Artemisa,me hizo bien venir a japon,aunque mi felicidad dure poco,por culpa de los unos.terminando de decir esto,salto muy alto y se desaparecio.

Espero que les guste Cerrar fic por favor - Página 4 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dianamoon Miér Dic 30, 2009 11:05 pm

WOOOW
ASI KE EL ENMASCARADO ES EL HERMANO DE DARIEN
GENIAL MUY INTERESANTE EL CAPI
BUENO ACTUALIZA CUANDO PUEDAS Cerrar fic por favor - Página 4 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Jue Dic 31, 2009 1:16 am

aaahhhh xq siempre le cortas en lo mejor rosa eso no es justo Sorry uuuhhhh pero k bueno estuvo. Cerrar fic por favor - Página 4 184233 y de k cosas se entera uno.....
k tal el enmascarado es hermano de darien :[Jujuju]: yo se k acabas de actualizar pero kiero mas.....no tardes Cerrar fic por favor - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Jue Dic 31, 2009 8:49 am

Cerrar fic por favor - Página 4 855714 muy bueno el capi!!!!! ahora si se me aclararon algunas dudas que tenia!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957
ya veo que las chicas son sailors y no son malas
entonces el enmascarado misterioso es el hermano de Darien y el enamorado de Artemisa??????
y porque esta Artemisa en ese estado???? sin energia??????por el ultimo ataque????? entonces la proxima en ser atacada sera Serena???? podran protegerla????
mi amado Seiya Cerrar fic por favor - Página 4 389229 Cerrar fic por favor - Página 4 389229 Cerrar fic por favor - Página 4 389229 se quedara solito???? por favor no lo!!!!!! Porfa Porfa Porfa no lo hgas sufrir!!!!!!!!
me gusto muchoooo!!!!
actualiza pronto!!!!!! Andale Andale Andale
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eli_M Vie Ene 01, 2010 7:45 pm

demaciado bueno y mas esa part de Haruka cuando las ven q misterio Cerrar fic por favor - Página 4 27957
Eli_M
Eli_M
New User
New User

Mensaje por Sailor Artemisa Vie Ene 01, 2010 8:35 pm

Cap 9:Tan Claro como el Cristal
Parte 2:

Haruka:Asi que ellas son Sailor Scouts-viendo a las chicas que no salian de su asombro-
Nuvus:Si asi como uds,ellas son Sailors que defienden este sistema,uds no las recuerdan ni ellas a uds,por que sus memorias fueron borradas,asi que,les pido disculpas por los inconvenientes que les hallan causado.
Serena:No es nada.
Nuvus:Pequeña Dama,en nombre de Artemisa te pido una disculpa,por hacerte sentir incomoda-viendo a Darien y luego viendo a Artemisa-lo de ellos fue hace mucho,le ruego que la disculpes.
Rini:Este-baja la mirada-yo
Nuvus:Cuando este bien,podras hablar con ella.
Darien:Que le pasó-se acerca a ella y la ve muy pálida-
Nuvus:Ayer,por unos instantes,recuperó su energia de princesa,pero el balance de poderes no es el correcto, y cayo en un sueño profundo.
Amy:y como debe ser ese balance-tratando de buscar una solucion-
Nuvus:El poder de la Luna Nueva es especial,su energia se basa en magia y hechiceria,es una de las mas complejas del universo.
Lita:Y ahi una solucion?
Nuvus:Si-baja la cabeza-pero no les gustará.
Hotaru:Cual es?
Nuvus:La princesa de la Luna Llena tiene que darle parte de sus poderes.
Mina:Serena tiene que hacer qué?
Rei:No lo permitiré,eso no.
Serena:Chicas-sacando su broche de transformacion-yo la quiero ayudar,despues de todo es una princesa como yo-viendo el palido rostro de Artemisa-tengan compasión,las alejaron de su hogar,perdio a su amor,y ahora perdera su vida,-le salian lagrimas,eso provoco que las demas se calmaran-Nuvus como ayudo.
Mizus:Gracias princesa-le da un abrazo-no sabe lo importante para nosotras que es Artemisa-
Nuvus:Acercale el cristal de plata,chicas,acomodesen por orden de planeta,Pequeña Dama,Principe Endimion,chicos-refiriendosea los three lights,es mejor que se alejen un poco.-todas siguieron paso a paso las instrucciones de Nuvus,Serena coloco el cristal de plata en el pecho de Artemisa,y de pronto,un brillo muy cegador salio de la habitacion.Cuando el brillo acabó,Serena se desmayó y Artemisa la sostuvo con sus manos.
Amy:Serena esta bien?
Rei:Que le hiciste-señalando a Artemisa-no te lo perdonaré ¡Por el poder del Cristal de Marte!-todas las chicas se quedaron asombradas con lo que aconteció.Rei dijo las palabras correctas,pero aun asi no se transformó.Trató varias veces pero sus intentos fueron en vano-Que me hiciste-viendo a Nuvus.
Nuvus:Nada.
Lita:Como dices eso,no se puede transformar.
Nuvus:Ya intentaste con Eternal Sailor Mars!-todas en coro Eternal Sailor Mars-si asi como escuchan,todas y cada una de uds alcanzo el nivel Eternal.
Mina:Como sabemos si no es mentira?
Nuvus:Transformensen
Serena:Chi-cas.
Todas:Serena!
Serena:Artemisa esta bien?-su tono era muy suave y muy dulce-
Artemisa:Claro que estoy bien,gracias.
Nuvus:Ahora asi todas Transformensen!
Areli:Eternal Sailor Sol!
Amy:Eternal Sailor Mercury!
Mina:Eternal Sailor Venus!
Mizus:Eternal Sailor Earht!
Rei:Eternal Sailor Mars!
Lita:Eternal Sailor jupiter!
Hotaru:Eternal Sailor Saturn!
Haruka:Eternal Sailor Uranus!
Michiru:Eternal Sailor Neptune!
Setsuna:Eternal Sailor Plut!
Sugya:Eternal Sailor Sedna!
Nota:Kire no se transformo,solamente aumento su poder,ya que ella es como un guardia del sistema solar.Rini no cambio nada,por que ella viene del futuro.
Nuvus:Princesas ahora uds digan la palabra Neo.
Serena:Neo Sailor Moon.
Artemisa:(Lo dide en la mente)Neo Sailor New Moon
Todas se transfomaron frente a las miradas de asombro de los three lights,Darien y Rini,quienes se quedaron con la boca abierta cuando vieron a Serena y a las chicas.Sus trajes habian cambiado por unos parecidos al de Eternal Sailor Moon.Serena llevaba un vestido blanco de tirantes que le llegaba hasta las rodillas.Tenian decorados de piedritas en color rosa.Su calzado era unas zapatillas blancas.En sus manos tenia el cetro Lunar,aquel que una vez uso contra La Reina Beryl,pero su poder era mas fuerte.Artemisa no se quedaba atras.Su vestido era un poco mas corto y de strapless.Decorado con unas piedritas en plateado.
Su calzado era unas sandalias plateadas(no se como se dice,pero tenia tiritas de para amarrarlas,las tiritas le llegaban a la rodilla)
En su espalda portaba sus flechas y en su mano derecha el arco.Ambas tenian una media Luna en su frente.Serena con la dorada y Artemisa con una plateada.
Eternal Sailor Mercury:Que nos pasó?
Eternal Sailor Venus: Y a nuestros trajes.?
Nuvus:Acaban de alcanzar el nivel de Eternal.
Artemisa:Y a nosotras?-viendo su traje-
Nuvus:Alcanzaron el nivel Neo Sailor,que es el nivel mas alto de una Sailor Scout.Ahora el balance de poderes esta echo.Ya pueden regresar a la normalidad.
Seiya:-las chicas estaban comentando con serena,Darien y Rini sobre sus trajes,las outers hablaban con mizus y las demas-Que bueno que ya estas bien bruja.
Andy:(asi se llama cuando no se transforma)Como me dijiste-hizo gesto de furia-
Seiya:BRUJA!
Artemisa:-lo apuntaba con su arco y flecha-No me vuelvas a decir asi.Esta claro!
Nuvus:Artemisa,baja tu arco y flecha ahora-todos se le quedaban viendo muy asustados-
Artemisa:Hasta que prometa que no me va a decir asi-levantaba la voz-
Seiya:eres asi no bruja-su tono era de burla,ya que le gusta burlarse de Artemisa-
Artemisa:-iniciando su ataque-Flechas!
Seiya:Esta bien-asustado-lo prometo.
Andy:Bien asi se hace .

Todos quedaron sastifechos con la explcacion de Nuvus.Las chicas se sintieron agradecidas por los poderes.Ahora el balnce de poderes de la Luna estaba ya casi echo.Digo casi,por que para complementarlo,era necesario un efrentamiento.Uno en que las Sailors demostraran su fuerza,no toda,Un enfrentamiento entre ellas,involuntario,sin planeamiento,sin hora,solo el tiempo definiria cundo,donde y como.

Chao,espero que les guste Cerrar fic por favor - Página 4 38341 Feliz Año!
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Sáb Ene 02, 2010 12:14 am

Cerrar fic por favor - Página 4 855714 muy bueno el capi!!!!!
que bien que alcanzaron un nivel superior todas las scout!!!!! Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957 Cerrar fic por favor - Página 4 27957
como es eso de que tienen que pelear entre ellas?????
eso si que es raro!!!!!!
en fin , me re gusto, espero el proximo!!!!!
hasta luego!!!!!!
Cerrar fic por favor - Página 4 38341 Cerrar fic por favor - Página 4 38341 Cerrar fic por favor - Página 4 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 02, 2010 7:46 pm

aahhh pero xq tienen k pelear entre ellas eso no me gusta Cerrar fic por favor - Página 4 421335
y k bueno k ya estan en otro nivel ahora son mas fuertes Cerrar fic por favor - Página 4 83460
me gusto el cap...y no tardes mucho ok.. :[NOSERENA]: bye... Cerrar fic por favor - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena1435 Dom Ene 03, 2010 9:52 pm

muy lindo e interesante el capitulo,gracias por actualizar,sigue asi

FELIZ AÑO
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eli_M Lun Ene 04, 2010 5:53 pm

no esta buenisimo eres lo maximo t.k.m.h.a Cerrar fic por favor - Página 4 38341
Eli_M
Eli_M
New User
New User

Mensaje por Sailor Artemisa Lun Ene 04, 2010 7:01 pm

Hermanita! Cerrar fic por favor - Página 4 83460 la sailor del fuego de la generacion X eeeeee!

Ahorita nos reunimos toda la generacion X gracias por leer mi fic eeee!

ATTE:
Formo parte de una Nueva de Sailors....La generación X
Soy Sailor Luna y entrare en acción!
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba