Sailor Moon Foro
Cerrar fic por favor - Página 5 Pbucket

Cerrar fic por favor

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrar fic por favor - Página 5 Empty Re: Cerrar fic por favor

Mensaje por kimys Lun Ene 04, 2010 10:40 pm

me encanto

espero tu actualizacion

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Eli_M Miér Ene 06, 2010 7:08 pm

t.k.deeeeeeeeeeemaaaaaaa hermanita eres lo mejor espero sigas escribiendo como hasta ahora t.k.d.h feliz
Eli_M
Eli_M
New User
New User

Mensaje por Sailor Artemisa Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

Sorry por la tardanza! gomen

Cap 10:Enfrentamientos

Parte 1:

Las chicas estaban muy felices de haber alcanzado el nivel eternal,se fueron a sus casas.Despues de un fin de semana de descanso,Andy y las chicas regresaron a clases.Era Lunes,asi que entre sus clases tendrian cocina y educacion fisica.

En la clase de cocina...

Profesora:Bueno estudiantes,hoy vamos a cocinar un rico pastel,para eso trajimos de invitado a un joven repostero chino,les presento a Li Chang-un joven se asomo por la puerta.Media como 1.86.Su cabello era corto y peinado de piquitos.Sus ojos eran negros,con una mirada de esas que te dejan helado.Sus facciones eran parecidas a las de Darien.Tenia alrededor de 22 años.
Li:Hola,me pueden llamar Li y es un gusto para mi enseñarles a cocinar deliciosos pasteles.
Andy:Chicas,ese joven se me hace familiar-en su mente paso la imagen del enmascarado del otro dia.-
Amy:Se parece mucho al joven del otro dia.
Andy:Tu tambien lo crees?
Amy:Si es muy parecido.
Li:Bueno,hoy haremos pastel de chocolate con fresas,para eso quiero que se formen en grupos de 4 y 5 personas.Antes voy a elegir a un ayudante.-Todas las alumnas:A mi! a mi!,no ami-te elijo a ti-su mirada se poso en una joven de larga cabellera y ojos color miel,quien no se daba cuenta de que la habian elejido.-
Lita:Andy te elijieron como ayudante ve!
Andy:-con cara de apenada-a mi?
Mina:Si ve afortunada!
Li:Bueno ahora que tengo a mi asistente,podemos comenzar*quiero hacer lo posible por estar a tu lado Artemisa*

La clase pasó sin ninguna novedad,todos los alumnos se divertian cocinando el pastel,debes en cuando Andy se sonrojaba,ya que sentia la mirada de Li,quien la veia como si viera un angel.El tiempo paso,llego el tiempo de la clase de deporte.

Profesor:Hoy las chicas van a hacer gimnasi,y los chicos van a jugar futball,asi que ambos formaran dos equipos.

Los alumnos formaron dos equipos.Los equipos de voleibol quedaron de un lado,las inners y serena,y del otro,Andy y las chicas.
El partido empezó,el equipo de Serena ganaba,gracias a la ayuda de Mina.En un momento dado,una chica del grupo de Andy de torcio el pie,cosa que hizo que Andy entrara a jugar(estaba en banca por que cada 10 min cambiaban de jugadoras).Hizo un saque,la bola estaba en el aire,Mina la rechazó,haciendo que fuera directo al suelo,pero Andy se arrojó,la bola se elevó,y Michell le pegó,sin querer hizo que la bola fuera directamente a la cabeza de Serena.
Serena:Hay mi cabeza me duele me duele-hacia muchas muecas,cosa que Andy lo encontro gracioso-
Michell:Disculpa,estas bien.
Lita:Como va estar bien si le pegaste en la cabeza.
Michell:No era mi intención.-las dos elevaron la voz-
Lita:Como sabemos que no fue tu intención?
Michell:Que insinuas.
Serena:Chicas ya no peleen!-se levanto del suelo-estoy bien.
Michell:Disculpa,fue sin querer.
Lita:Disculpa Michell,no se que me paso,no queria pelear.
Andy:Vamos Michell,la clase termino,Deberias ir al enfermeria-dirijendose en un tono indiferente a Serena-o si no te saldra otro de esos-señalandole los chonguitos-
Serena:Que cruel,es mi cabello.
Andy:Disculpa-se estaba conteniendo la risa-pense que eran chichones-se tapo la boca,ya que la risa estaba a punto de salirle-
Serena:Es mi peinado,y es original*aunque el tuyo no esta mal*.
Andy:Disculpa,no queria ofenderte.*si claro,con esos chongo parece una cabeza de chorlito*
Mina:Chicas nos vamos ya!
Lita:Si vamos.

Las chicas estabn listas para irse,en la entrada,se encontraba Darien y Rini,quienes esperaban a Serena,Michell,Susana y Kire tenian que comprar unas cosas para comer,con el poco dinero que tenian,asi que Andy le tocaba regresar sola.Cuando Andy salio,vio a Darien,muy feliz platicando con Serena,bajo la mirada y se dispuso a caminar*tengo que verte lo menos posible*,pasó a la par de ellos lo mas rápido que pudieron sus pies,pero una voz la detuvo.
Li:Andy se te olvida tu libro-Serena,Rini y Darien buscaban a Andy,ya que no la habian visto pasar-
Andy:Gracias profesor-todo esto sucedia delante de Darien,Rini y Serena,quienes se quedaron callados observando la escena-
Li:Les dije que no me llamaran profesor.
Andy:Gracias Li.-tomo el libro,en ese instante su mano rozó la de Li,lo que hizo que entre ellos se sintiera una calidez,que hizo que Andy se sonrojara-
Li:Esta bien si te acompaño a tu casa-Los tres(Darien Serena y Rini)voltearon a ver Andy,esperando respuesta-
Andy:Que pensaran los estudiantes,si me ven con el profesor de cocina.-los tres voltearon a ver a Li,quien no dejaba de ver Andy con una mirada de ternura.-
Li:No te preocupes,no soy un profesor,soy un repostero.
Andy:Ja ja tienes razón-cabe destacar que todavia no habian soltado el libro,Andy por impulso involuntario,se acerco mas a Li.
Li:Bueno entonces te acompaño o no-estaban muy cerca,a una distancia comprometedora,sus miradas se cruzaban,sus corazones latian muy fuerte hasta que...
Rini:Serena NO!
Serena:AAAAAAACHUUUUUUUUU!-Serena estornudó,lo que hizo que Andy y Li se separaran muy rápido,rompiendo con ese magico momento.Andy guardó el libro en su bolso,y a fuerza tuvo que saludar a Darien.
Darien:Hola Andy*ese sujeto se me hace familiar*
Li:Esperando a Andy a distancia de ellos-*hermanito,no sabia que eras novio de la princesa serenity,tu gustos bajaron mucho*
Andy:Hola-saludando tambien a Rini,quien le volteo la cara.-bueno ya me voy adios.
Li:-acercandose a donde estaba ellos-disculpa tu eres Serena Tsukino verdad?
Serena:Si soy yo.
Li:Disculpa que te diga esto,pero debes mejorar para la otra clase,ya que haremos pastel de chocolate con almendras,y no quiero que se te vuelva quemar,-Andy se tuvo que voltar para poder reirse-ya que eso perjuica tu nota.
Serena:-toda sonrojada-esta bien Li,mejorare.
Rini:Se te quemó el pastel?
Serena:Un poco-juntando sus dos dedos indices,Andy se carcajeba en voz baja-
Andy:Li nos vamos-tenia todos los ojo llorosos de tanto reirse-Hasta luego Cabeza de chorlito-se alejo con Li,Serena y Darien quedaron helados con lo que sus oidos oyeron,cabeza de chorlito?esa palabra habia desaparecido para ellos,ahora que la recordaron,a Darien le dio un poco de nostalgia.
Rini:Esos dos hacen buena pareja.
Serena:Que bien*asi no me quita a Darien*
Darien:Y es tarde,vamos.
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dianamoon Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

JAJAJA
MUY BUENO
JAJAJA, FUE UN POCO GROSERO DE ANDY LO E DIJO DE SERENA
PERO.., NO PUDE EVITAR REIR YO TAMBIEN Cerrar fic por favor - Página 5 553629
Y KE SERENA SE LE KEMO EL PASTEL JAJAJA
PERO LO DE LI CUANDO DIJO KE LOS GUSTOS DE SU HERMANO
HAVIAN BAJADO TAMBIN ME REI MUXO Cerrar fic por favor - Página 5 553629
BUENO, BUENO, MUCHA RISA
ESKE ESTBO MUY BUENO JAJAJA
OK, ACTUALIZA CUANDO PUEDAS Cerrar fic por favor - Página 5 38341

Última edición por dianamoon el Sáb Ene 09, 2010 1:41 am, editado 1 vez
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dianamoon Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

.

Última edición por dianamoon el Sáb Ene 09, 2010 1:41 am, editado 1 vez (Razón : LO SIENTO)
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kimys Sáb Ene 09, 2010 10:29 am

estuvo muy buena tu actualizacion

espero con ansias el proximo cap

besos
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LOLY Sáb Ene 09, 2010 10:41 am

Cerrar fic por favor - Página 5 855714 hola , muy bueno, Cerrar fic por favor - Página 5 27957 Cerrar fic por favor - Página 5 27957
yo tambien me rei Cerrar fic por favor - Página 5 402958 Cerrar fic por favor - Página 5 402958 mucho con las situaciones en este capitulo!!!!
y aparecio el hermano de Darien, y parece que el y Artemisa ya han sentido una conexion especial!!!! Cerrar fic por favor - Página 5 389229 Cerrar fic por favor - Página 5 389229
es obvio que el muere por ella, y ella quiere evitar a Darien!!!
se esta poniendo muy bueno!!!!!!!
espero prontola actualizacion!!!! Porfa Porfa Porfa
chauuuuu!!!!! Cerrar fic por favor - Página 5 38341 Cerrar fic por favor - Página 5 38341 Cerrar fic por favor - Página 5 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Ene 09, 2010 5:40 pm

Cerrar fic por favor - Página 5 Img_picker

jaja miren cree a Artemisa,si se ve la imagen es un adelanto del fic
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena1435 Sáb Ene 09, 2010 8:17 pm

jeje estubo muy bueno tu fic me encanto,y que lastima no se ve tu imagen,bueno no importa igual espero con gusto tu actualizacion. Cerrar fic por favor - Página 5 38341
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 09, 2010 9:17 pm

mmmmm no se ve la imagen gomen pero el cap estuvo muy bueno Cerrar fic por favor - Página 5 553629
hasta yo me riei con lo k le paso a serena Cerrar fic por favor - Página 5 402958 Cerrar fic por favor - Página 5 402958 se le kemo el pastel ahhh serena no cambia Cerrar fic por favor - Página 5 80628 esperare el sig.. cap. ok.. Cerrar fic por favor - Página 5 553629 Cerrar fic por favor - Página 5 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Dom Ene 10, 2010 7:45 pm

Cap 10:Enfrentamientos.
Parte 2:

En una acera,iban tres jovenes muy apuestos caminando,uno de ellos,el mas joven,no podria creer lo que sus ojos veian.En la otra acera,iba una joven de cabello castaño y ojos miel,acompañada de un joven muy apuesto y ojos negros,parecia que la platica de ellos era entretenida,ya que se reian mucho,y se veian contentos.

Seiya:Oigan,esa que va alla no es Artemisa.
Taiki:Si y va con el profesor de reposteria.
Seiya:Hacen linda pareja no creen?*mmm veo que te estas olvidando de Darien*
Yaten:Es malo para su reputación,que ande con un profesor de la secundaria,.
Seiya:Ella se lo busca.-en ese instante,una energia maligna se manifestó,haciendo que otra vez sintieran un escalofrio en la espalda,pero esta vez,lo sintieron todas las sailors-
Yaten:Es en aquella dirección,vamos!
Li:Estas bien Andy?
Andy:Si,mm me acabo de acordar que tengo que hacer algo,gracias nos vemos-salio coriendo-
Li:Yo tambien tengo que hacer algo-sin que nadie lo viera,salto al techo de una casa,y se fue corriendo de techo en techo-

En un lugar de la ciudad numero 10....

Eternal sailor uranus:La presencia se siente mas fuerte aqui.
Eternal Sailor Saturn:La puedo sentir,es muy maligna.
Eternal Sailor Mars:Chicas!-viendo a las outers-uds lo sintieron tambien.?
Eternal Sailor Neptune:Y las demas?
Eternal Sailor Mars:Ya deben de venir.
Eternal Sailor Earth:Es aqui.
Eternal Sailor Sun:Uds tambien sintieron eso-viendo a las Outers y a Eternal Sailor Mars-
Eternal Sailor Plut:Si,cada vez se hace mas fuerte
Eternal Sailor Venus:Venimos la mas rápido posible!-estaba jadeando-
Neo Sailor Moon:Chicas!
Tuxedo Mask:Esto es muy raro,esa presencia esta presente,pero no se ve.
Eternal Sailor Mercury:-Con su computadora-es como un campo de energia maligna,son como rastros de un ser que estuvo aqui-
Eternal Sailor Jupiter:Eso quiere decir,que ya no esta.
Eternal Sailor Mercury:Exacto.
Neo Sailor Moon:Es mejor que nos vallamos-de la nada,cayó una flecha plateada justo a los pies de Neo Sailor Moon,eso hizo que se detuviera-
Artemisa:-En el techo de un edificio cercano-No se confien.
Super Sailor ChibiMoon:De que hablas,aqui no hay ningun enemigo.
Eternal Sailor Venus:Si la computadora de Eternal Sailor Mercury no falla.
Artemisa:Asi?-Salto del edificio y cayó donde estaban las demas-Me puedes decir que es esto-Tomo su Arco y Flecha-Flecha de Plata!-La flecha se fue justo a unos arbustos cercanos,de pronto,un ser muy feo con espinas en su espalda salio-
Eternal Sailor Mercury:Mi computadora no falla.
Artemisa:Ilusion de Oscuridad Lunar!-El ser tan feo desapareció,Artemisa cayó al suelo.-
Eternal Sailor Sedna:Estas bien?
Eternal Sailor Uranus:Como Supiste,Como nosotros no nos dimos cuenta y tu si?
Artemisa:No soy como usd.
Sailor Star Figther:-Aparecio de la nada-ella es bruja,utiliza magia y hechiceria,por lo que puede ver toda clase de energia.
Neo Sailor Moon:Bru-ja.
Artemisa:Pero no me gustan que me digan bruja.
Super Sailor ChibiMoon:Por que no si te queda bien?
Tuxedo Mask:ChibiMoon!
Eternal Sailor Plut:Pequeña Dama!
Artemisa:Como dijiste,no creas que por que eres una niña me voy a dejar.
Eternal Sailor Mars:Si te metes con ella,te metes conmigo.
Artemisa:Entonces ataca!.
Eternal Sailor Mars:Jaena(no sabia si era flaena o jaena)flameante de Marte.
Artemisa:-Se le quedo mirando al la flecha ardiente que venia hacia ella,solo le vasto moverse un poco para esquivar el ataque-
Eso es todo?Asi que no te metas.
Eternal Sailor Venus:No le hables asi-en tono de orden-
Eternal Sailor Earht:No le alzes la voz a una de tus princesas?
Eternal Sailor Venus:Ella no es ninguna princesa,la unica es Neo Sailor Moon.
Eternal Sailor Earht:Como te atreves,Terrremoto!
Eternal Sailor Jupiter:No dejare que la lastimes,Ataque de hojas de Roble de Jupiter!-Entre todas empezaron a pelear,menos la outers,que no entendian por que peleaban/
Neo Sailor Moon:Chicas no peleen.
Artemisa:Chicas no peleen-aremedando a Neo Sailor Moon-dejalas,no te metas en sus asuntos.
Super Sailor ChibiMoon:No le hablas asi a mi mamá,Sublime Meditación Lunar.
Artemisa:Esquivo el ataque,en sus manos ya tenia listo el ataque de flechas,pero Tuxedo Mask la detuvo.-
Tuxedo Mask:No le hagas daño,ella esta confundida,piensa que tu y yo tenemos algo.
Artemisa:Pues que tonta,por que lo nuestro fue hace mucho.
Super Sailor Chibi Moon:Tu lo quieres-Las demas peleaban,las Star Lights y Las Outers esperaban la respuesta-
Artemisa:Que si lo quiero?-viendolo a los ojos-si,pero se que ese amor no puede ser,el ya hizo su vida,su familia,yo solo vengo a estorbar,por eso,poco a poco ese amor fue cambiando a uno de amigo,de alguien que estimo mucho,lo quiero como un gran amigo.
Super Sailor Chibi Moon:Disculpame por tratarte mal.
Artemisa:Esta Bien-sintió un frio en la espalda-oigan uds-refiriendose a las demas-tengan cuidado el enemigo esta cerca.
Youma:Que si esta cerca,estoy de tras de ti-la tomo del cuello-
Eternal Sailor Uranus:Sueltala!
Youma:Nunca-cada vez la afixiaba mas-.
Eternal Sailor Neptune:No la puedo soportar,Reflejo Submarino!
Youma:-Soltó a Artemisa,antes de morirse tiró una bomba,antes que estallara,las inners protegieron a Serena,Las Outers a Artemisa,Artemisa tomó a Rini,Eternal Sailor Earht y Eternal Sailor Sun,protegieron a Tuxedo Mask.
Nuvus:Aparecio cerca de unos arbustos-Chicas estan bien?
Mizus:-ya todas volvieron a la normalidad-Que pasó?Por que estoy con el?
Mina:Si por que nos separamos?
Nuvus:Por que su instinto hizo que protegieran a sus elegidos.
Artemisa:Que?
Luna:Aparecio al igual que nuvus,cerca de unos arbustos-en la antiguedad,las outers protegian a la princesa de la Luna Nueva,y las Inners a la princesa de la Luna Lllena.
Artemis:Sailor Sun y Sailor Earht tenian el deber de proteger a los principes de la tierra,aparte de la generales.
Rei:Luna,Artemis,es encerio?
Nuvus:Si no le crees mira a tu alredor.
Setsuna:Asi que nuestro deber es protegerla a ella.
Areli:Y el nuestro a el?
Luna:Exacto chicas,para darce cuenta de eso,tuvieron que peliar entre uds,asi,sus energias atrerian a un youma.
Artemis:El youma atacaria.
Nuvus:Y uds protegerian a sus elegidos.
Amy:Eso quiere decir que todo estaba planeado?
Nuvus:no todo,pero salio bien.
Artemisa:Como que salio bien,casi se matan peleando entre si,yo casi muero afixiada,y todo salio bien?-estaba alterada-
Lita:- a lo lejos se oian los reclamos de Artemisa-pobre nuvus.
Mina:Si pobre Nuvus.-viendo como artemisa agarraba a nuvus,como si fuera un peluche.

Espero que les guste Cerrar fic por favor - Página 5 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 11, 2010 1:59 am

ahhhh ahora si ya entendi el pork tenian k pelear entre ellas Cerrar fic por favor - Página 5 80628
pero k bueno k todo resulto como esperaban aunk no estuviera planeado....
hasta pronto... Cerrar fic por favor - Página 5 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Lun Ene 11, 2010 1:23 pm

me encanto tu actualizacion

espero con ansias el proximo cp

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dianamoon Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

OOOOOOOOO Cerrar fic por favor - Página 5 743378
WOOW W
NO PUEDO CREER KE LA OUTERS
TIENEN KE DEFENDER A ARTEMISA
Y KE ELLA TIENE KE DEFENDER A RINI
WOOOW
SUPER TU CAPI
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS Cerrar fic por favor - Página 5 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Eli_M Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

muy buena hermanita sigue asi m gusto cuando se peliaron Cerrar fic por favor - Página 5 38341 actualiza pronto t.k.d.h.a
Eli_M
Eli_M
New User
New User

Mensaje por serena1435 Lun Ene 11, 2010 8:33 pm

me encanto espero tu actualizacion pronto,FELIZ AÑO 2010,bye
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Lun Ene 11, 2010 11:12 pm

Ya me actualize con los capitulos.
-Me molesto el comentario de el hermano de Darien, Li, sobre los gustos de su hermano ¿Cómo se atrave a rebajar a Serena? Exclamation Cerrar fic por favor - Página 5 956415
- Artemisa no me cae bien, no me gusta que Serena tenga que compartir el poder con ella, cuando ella infinatemente superior, y no solo en poder a esa bruja. Encima Artemisa la trata mal y se cree mejor que ella. Lo que no entendi, ¿Por que Artemisa protege a Rini? Cerrar fic por favor - Página 5 20952
- Me gustó que las Sailors alcanzaran su grado de eternal, ¿Tendrán nuevos poderes?
- ¿Y como es eso que las outers tengan que proteger a Artemisa si ellas son guerreras de la luna llena? Hmm...
ACTUALIZA PRONTO!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por abril_chiba Vie Ene 29, 2010 5:31 am

por favor actualiza pronto... ya paso mucho tiempo Cerrar fic por favor - Página 5 505250 me tienes en suspenso Cerrar fic por favor - Página 5 421335 Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335Cerrar fic por favor - Página 5 421335
abril_chiba
abril_chiba
New User
New User

Mensaje por LOLY Mar Feb 02, 2010 3:35 pm

Cerrar fic por favor - Página 5 855714 POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO!!!!! ESTOY ESPERANDOTE ANSIOSAMENTE!!!!!
Cerrar fic por favor - Página 5 38341 Cerrar fic por favor - Página 5 38341 Cerrar fic por favor - Página 5 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LadySerena Mar Feb 09, 2010 10:13 pm

Hola, hace mucho que no actualizas!! espero que lo hagas pronto, quiero sabes que es lo que sigue.
Saludos!!!

Cerrar fic por favor - Página 5 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Miér Feb 10, 2010 5:23 pm

gomennasai! gomen estuve estudiando mucho, y por eso no me conectaba gomannassai gosaimasu! para q vean le dejo el otro capitulo
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Artemisa Miér Feb 10, 2010 6:41 pm

Cap 11:No estes mal,yo te apoyo.

Parte 1:

Habian pasado dos dias desde que las sailors descubrieron a quien debian proteger.Los dias pasaron sin que el enemigo apareciera.Llegó lunes y con el la clase de cocina.Las chicas ponian mucha atencion todos los pasos para cocinar y decorar el pastel.

Profesora:muy bien,ya escucharon al profesor Li,ahora haremos los grupos,esta vez yo los elegire.-empezo a llamar los grupos-señorita Anderson Michell y señorita Kino,señorita Anderson Anabelle, y señorita Mizuno,Señoritas Anderson Susana,Kira y señorita Aino,Señorita Anderson Andy y señorita Tsukino.
Andy:Waht???-volteo a ver a serena,quien recogia sus cosas para sentarse con Andy-
Profesora:Finalmente los hermanos Kou,por favor espero que hoy les quede delicioso el pastel,bueno empezemos!
Alumnos:Siiiiiiiii!
Lita:Bueno Michell,que te parece si yo hago la mezcla y tu engrasas el molde.
Michell:Esta bien-empezó a engrasar el molde.
Anabellei:Amy cuantas tazas de harina dice?
Amy:2 tazas.
Mina:Chicas no creen que nos pasamos de azucar?
Susana:a probar-hizo una cara muy chistosa-hay Mina,que le pusiste-toma un poco de agua-
Kira:-prueba un poco de la mezcla-hay esta todo salado-escupe en el basurero-
Mina:Hay no me digas que me volvi a equivocar-hizo gesto de preocupacion,mientras empiezan a reir.-

Las chicas sin darse cuenta,se habian olvidado de la pelea,si ellas eran Sailor o no,en ellas habia un ambiente de amistad,solo que entre serena y Andy habia un ambiente incomodo hasta que...

Andy:Sabes Serena-veia fijamente hacia afuera-no hay por que estar asi.
Serena:A que te refieres?
Andy:Mira a las chicas-volteo la cara y comenzo a ve rcomo las chicas se divetian tirandose harina,Serena tambien las estaba viendo-ellas se llevan bien,olvidaron la pelea,nosotras deberiamos hacer lo mismo-le extiende la mano-sin rencor?
Serena:*esto me parece bien,es bueno que Arte,digo Andy halla dejado su lado frio*esta bien-tomo la mano de Andy,en ese momento,ellas sintieron una energia muy calida,-sin rencor.
Li:A que huele?
Susana:Huele como ha quemado.
Yaten:Sacalo,sacalo!-se refiere al pastel-
Taiki:No puede ser,se nos quemo el pastel.
Seiya:Y yo que queria comer pastel hoy.
Andy:Jajaja se les quemo el pastel,hablando de pastel-se hagacha al horno-Serena me puedes pasar el palito por favor-
Serena:toma,ya esta?
Andy:Si ya está.
Mina:Pobres,se les quemo el pastel.
Kire:por que no le damos un pedazo del nuestro.
Mina:Y nosotros les damos del nuestro.
Serena:Yo le voy a dar de mi pastel a Seiya-toma el cuchillo para partir-
Andy:No es necesario-le detiene la mano y le quita el cuchillo-tu le tienes que dar a Darien,a Rini,a tu mamá y a tu papá,yo no le tengo que dar a nadie,asi que yo le doy del mio.
Serena:Esta bien.
Lita:kira,kira!.-Estaba desplomada en el piso-
Andy:Kira!-corre donde esta su amiga-Lita que le paso!
Lita:Cuando estabamos hablando se desplomo en el piso.
Li:Hay que llevarla a la enfermeria,Andy,ve con ella,ya que eres la mayor,Seiya,ayuda a Andy a llevar a Kira.
Los dos:Si señor!
Amy:Espero que no sea grave.
Michell:Kira.

En la enfermeria...

Andy:Enfermera,mi hermana esta bien?
Enfermera:Si,esta estable.
Andy:Que fue lo que le ocurrio?
Enfermera:Tuvo un desmayo provocado por mala alimentacion,digame ella come bien.
Andy:*lamentablemente,no podemos comer bien*si señora-mintio-
Enfermera:Asegurese que coma las 6 comidas la dia,y cosas sanas para que no se vuelva a desmayar.
Mira,aqui esta ella,las dejo,permiso.
Andy:Kira perdoname,por mi culpa estas asi.
Kira:No Andy no es tu culpa.
Andy:Pero yo las traje aqui,sin comida sin nada.
Kira:No es tu culpa Andy-la abaraza-vas a ver que todo se va a solucionar.

En las afueras de la enfermeria.....

Mina:Estara bien?
Yaten:Estaba muy pálida.
Lita:Sera grave-en ese momento,sale Kira apoyada en Andy,ya que Kira estaba un poco mareada-Chicas!
Taiki:Estas bien.
Kira:Si solo me desmayé-que lindos ojos tiene-
Taiki:Ejem que bueno-por que siento esto cuando estoy al lado de esa niña-
Amy:Sera mejor que nos vallamos.,tenemos mucha tarea.
Lita:vamos

En la salida,se encontraba Darien y Rini esperando a Serena,esta,inmediantamente salio corriendo apenas los vio y le dio un fuerte abrazo a Darien.Las chicas iban a ir a casa de Rei a estudiar y las "Anderson"-asi les dice la profesora de cocina-se disponian a irse a su casa.

Lita:hasta mañana!
Kira:Hasta mañana!
Amy:No se olviden de hacer su tarea.
Mina:hay Amy!Chicas,si ven un chico guapo me avisan.
Michell:Esta bien jajaja.

Darien:-arrecostado en su coche-veo que ya todas se llevan bien
Serena:Es cierto,que bueno verdad'
Darien:Si,y como vas con Andy?
Serena:Bien,las cosas entre nosotras ya se aclararon,de echo,hoy hicimos este pastel juntas.
Rini:Me imagine que no la habias hecho tu,de lo contraio,se tu hubiese quemado.
Serena:Que dijiste?
Andy:-a lo lejos se escuchaba las voces de Serena y Rini discutiendo,y Darien tratando de calmarlas-Seiya espera-corrio para alcanzarlo.
Seiya:Seiya:Que quieres?-con un tono molesto.
Andy;No me hables asi,mira que te iba a redagalar este pedazo de pastel,por ayudar a llevar a mi hermana a la enfermeria,toma.
Seiya:Se ve delicioso-cambia su mirada a a una de desconfianza-que veneno le pusiste.
Andy:Hay-le pega con su bolso en la cabeza-no seas tonto,sabes que si te quisiera matar ya lo habria hecho.
Yaten y Taiki:Es cierto.
Andy:Espero que te guste-le da un beso en la mejilla-hasta mañana,hasta mañana chicos!
Seiya:Que asco!-se limpia la mejilla-
Yaten y Taiki:Hasta mañana.
Andy:Vamos chicas!-y se fueron camino a su casa-

Espero que les haya gustado Cerrar fic por favor - Página 5 38341 disculpen por tardar mucho
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena1435 Miér Feb 10, 2010 8:23 pm

esta interesante y tranquila almenos ese tiempo que no actualizabas estabas estudiando,bueno bye
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Lun Feb 15, 2010 11:13 pm

Me gusto la actualizacion, que bueno que todas puedan llevarse bien. Pero ¿por qué Seiya sigue tratando mal a Andy? ¿Qué hizo esta para que le tomara tal odio?
Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Feb 16, 2010 12:58 am

si yo me pregunto lo mismo k ladyserena xq seiya le tiene tanta desconfianza k le haria..pero k bueno k las chikas ya se llevan mejor y k bueno k pudiste actualizar y ojala hayas salido bien en tus estudios...actualiza pronto si...
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba