Cerrar fic por favor
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cerrar fic por favor
Parte 2:
Andy:-se sienta a la par de Seiya,Taiki y Yaten molestan a Seiya con señas,Andy percibe algo extraño-
*Será que le gusto a este niño?lo voltea a ver y este le hace malacara-Ja no creo-El timbre suena.
LI:Chicos quiero avisarles antes que salgan,que la profesora Miyu no vino,asi que ya se pueden ir a sus casas-todos los alumnos festejaban,las chicas salieron y,para sorpresa de Serena,Darien pasaba por ahi de la mano de Rini-
Serena:DARIEN RINI-les hizo señas de hola-
Darien:Que sorpresa que salieras temprano.
Rini:O te escapaste de clases,se que te toca ingles y que no te gusta-insinuo-
Serena:Para que sepas la profesora no vino,si quieres le preguntas a ellas-le saca la lengua y Rini le corresponde-
Andy:-se acerca a Serena-Serena podemos hablar-ve a Darien y de inmediato baja la mirada-
Rini:-se avalanza a Andy-ANDY!!!
Andy:Hola Rini-se agacha y la abraza con ternura-
Darien:Vamos Rini,tenemos una tarea que hacer,hola Andy!
Andy:-sin mucho afan-Hola,y astaluego,nos vemos en el templo Hikawa
Rini:En el templo Hikawa?
Serena:Si,sospechamos que un enemigo volvio.
Darien:Cual?
Serena:Black Moon-Darien y Rini se miran con asombro-los alcanzamos luego en el templo.
Darien:Demonos prisa para terminar la tarea e ir al templo.Nos vemos alla.
Rini:Nos vemos Andy-la abraza y le saca la lengua a Serena.Los dos empiezan a caminar-
Mina:SERENA VAS A IR AL TEMPLO!!!!
Serena:LUEGO LAS ALCANZO,VOY CON ANDY AL PARQUE!!!-se gritaban de lado a lado-
Mina:TE CUIDAS,NOS VEMOS.
Pasó un rato,y ya en el templo Hikawa estaban todos,menos Andy y Serena,ya todos conocian la notica del posible regreso de Black Moon.
Artemis:Esto es extraño,como black moon va a regresar asi como asi.
Luna:Es cierto,las chicas los derrotaron.
Rei:Es posible que todo esto se deba a los UNOS.
Lita:Pero,para que querrian revivir especificamente a ellos.
Hotaru:Ellos no son los unicos-todos la voltearon a ver con asombro-
Mina:Quieres decir que hay mas enemigos cerca??
Haruka:Sospechamos que los cazadores de la muerte estan vivos.
Todas:Los cazadores de la muerte???
Setsuna:Y no solo ellos,tambien puede que tengan pensado revivir a Beryl,a las hermanas de la persecucion,-voltea a ver al piso con cara de preocupacion-y lo que es peor a Galaxia.
Rei:Como ellos van a poder a revivirlos,acaso son tan poderosos??
Amy:Si,-toma su computador-tienen una energia maligna muy poderosa,tenemos que buscar sus puntos debiles.
Anabelle:Disculpemen si estoy equivocada,pero..uds ya los habian derrotado
Michell:-Sabiendo de lo que habla Anabelle-eso quiere decir que uds ya conocen sus puntos debiles
Luna:Tienen razon,pero ahora la energia maligna es mas fuerte.
Michiru:Todo depende de nuestras princesas.
Darien:Viendo todo esto,es mejor que Rini se valla al futuro.
Rini:Yo no quiero ir-le salen lagrimas-quiero combatir junto a uds.
Setsuna:Pequeña Dama,sabes que tienes que ir,acuerdate que tu padre te necesita.
Rini:Esta Bien,pero si me atrapan-sale corriendo,las chicas gritan su nombre y tratan de perseguirla,Darien las detiene-
Darien:Yo voy por ella-sale y toma su motocicleta-
Mientras tanto,Serena y Andy caminan rumbo al templo Hikawa,para eso,ya Andy le habia dicho todo a Serena.
Serena:Con que eso te dijo?-un poco preocupada-
Andy:Serena disculpame,te juro que,aunque tuviera la oportunidad,no lo haria
Serena:Tranquila Andy-se detien y le toma las manos-yo se que tu no eres asi(Andy:que??) aunque quieras parecer fuerte,se que tienes un corazón puro.
Andy:Serena,veo que tu don es ver la bondad en las personas,eso te hace muy especial,ahora quiero que me ayudes a encontrar a esa falsante.
Serena:Cuenta conmigo-el ruido de una motocicleta las sorprende-Darien?
Darien:-se quita el casco-Serena,has visto a Rini?
Serena:Pense que estaba contigo?-se empieza a preocupar-
Darien:Estabamos en el templo,y decidi que era mejor que ella se fuera al futuro,lo tomo mal y salio corriendo.
Andy:Creo que se donde esta-saca su broche de transformacion-*le dije a Rini que cuando estuviera mal, yo simpre estaria con ella.*
Serena:A que te refieres?-muy preocupada-
Andy:El dije que yo le di es un rastreador que mi mamá me dio cuando era pequeña.
Darien:Dime donde esta?
Serena:Es mejor que Andy valla por ella.
Darien:Te la encargo Andy,sabes conducir¡??
Andy:A que no?-se coloca el casco y acelera,se pierde entre los autos.
Espero que les guste
Andy:-se sienta a la par de Seiya,Taiki y Yaten molestan a Seiya con señas,Andy percibe algo extraño-
*Será que le gusto a este niño?lo voltea a ver y este le hace malacara-Ja no creo-El timbre suena.
LI:Chicos quiero avisarles antes que salgan,que la profesora Miyu no vino,asi que ya se pueden ir a sus casas-todos los alumnos festejaban,las chicas salieron y,para sorpresa de Serena,Darien pasaba por ahi de la mano de Rini-
Serena:DARIEN RINI-les hizo señas de hola-
Darien:Que sorpresa que salieras temprano.
Rini:O te escapaste de clases,se que te toca ingles y que no te gusta-insinuo-
Serena:Para que sepas la profesora no vino,si quieres le preguntas a ellas-le saca la lengua y Rini le corresponde-
Andy:-se acerca a Serena-Serena podemos hablar-ve a Darien y de inmediato baja la mirada-
Rini:-se avalanza a Andy-ANDY!!!
Andy:Hola Rini-se agacha y la abraza con ternura-
Darien:Vamos Rini,tenemos una tarea que hacer,hola Andy!
Andy:-sin mucho afan-Hola,y astaluego,nos vemos en el templo Hikawa
Rini:En el templo Hikawa?
Serena:Si,sospechamos que un enemigo volvio.
Darien:Cual?
Serena:Black Moon-Darien y Rini se miran con asombro-los alcanzamos luego en el templo.
Darien:Demonos prisa para terminar la tarea e ir al templo.Nos vemos alla.
Rini:Nos vemos Andy-la abraza y le saca la lengua a Serena.Los dos empiezan a caminar-
Mina:SERENA VAS A IR AL TEMPLO!!!!
Serena:LUEGO LAS ALCANZO,VOY CON ANDY AL PARQUE!!!-se gritaban de lado a lado-
Mina:TE CUIDAS,NOS VEMOS.
Pasó un rato,y ya en el templo Hikawa estaban todos,menos Andy y Serena,ya todos conocian la notica del posible regreso de Black Moon.
Artemis:Esto es extraño,como black moon va a regresar asi como asi.
Luna:Es cierto,las chicas los derrotaron.
Rei:Es posible que todo esto se deba a los UNOS.
Lita:Pero,para que querrian revivir especificamente a ellos.
Hotaru:Ellos no son los unicos-todos la voltearon a ver con asombro-
Mina:Quieres decir que hay mas enemigos cerca??
Haruka:Sospechamos que los cazadores de la muerte estan vivos.
Todas:Los cazadores de la muerte???
Setsuna:Y no solo ellos,tambien puede que tengan pensado revivir a Beryl,a las hermanas de la persecucion,-voltea a ver al piso con cara de preocupacion-y lo que es peor a Galaxia.
Rei:Como ellos van a poder a revivirlos,acaso son tan poderosos??
Amy:Si,-toma su computador-tienen una energia maligna muy poderosa,tenemos que buscar sus puntos debiles.
Anabelle:Disculpemen si estoy equivocada,pero..uds ya los habian derrotado
Michell:-Sabiendo de lo que habla Anabelle-eso quiere decir que uds ya conocen sus puntos debiles
Luna:Tienen razon,pero ahora la energia maligna es mas fuerte.
Michiru:Todo depende de nuestras princesas.
Darien:Viendo todo esto,es mejor que Rini se valla al futuro.
Rini:Yo no quiero ir-le salen lagrimas-quiero combatir junto a uds.
Setsuna:Pequeña Dama,sabes que tienes que ir,acuerdate que tu padre te necesita.
Rini:Esta Bien,pero si me atrapan-sale corriendo,las chicas gritan su nombre y tratan de perseguirla,Darien las detiene-
Darien:Yo voy por ella-sale y toma su motocicleta-
Mientras tanto,Serena y Andy caminan rumbo al templo Hikawa,para eso,ya Andy le habia dicho todo a Serena.
Serena:Con que eso te dijo?-un poco preocupada-
Andy:Serena disculpame,te juro que,aunque tuviera la oportunidad,no lo haria
Serena:Tranquila Andy-se detien y le toma las manos-yo se que tu no eres asi(Andy:que??) aunque quieras parecer fuerte,se que tienes un corazón puro.
Andy:Serena,veo que tu don es ver la bondad en las personas,eso te hace muy especial,ahora quiero que me ayudes a encontrar a esa falsante.
Serena:Cuenta conmigo-el ruido de una motocicleta las sorprende-Darien?
Darien:-se quita el casco-Serena,has visto a Rini?
Serena:Pense que estaba contigo?-se empieza a preocupar-
Darien:Estabamos en el templo,y decidi que era mejor que ella se fuera al futuro,lo tomo mal y salio corriendo.
Andy:Creo que se donde esta-saca su broche de transformacion-*le dije a Rini que cuando estuviera mal, yo simpre estaria con ella.*
Serena:A que te refieres?-muy preocupada-
Andy:El dije que yo le di es un rastreador que mi mamá me dio cuando era pequeña.
Darien:Dime donde esta?
Serena:Es mejor que Andy valla por ella.
Darien:Te la encargo Andy,sabes conducir¡??
Andy:A que no?-se coloca el casco y acelera,se pierde entre los autos.
Espero que les guste
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
k buen kpitulo!!! y komo k van a revivir a to2 o x dios!!! pobre de las sailors actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
sera xk son vakacions k to2 abandonan su fic??? jejeje io tmb abandone el mio spero y actualics pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
x fa actualiza pronto ia kiero sabr k va a pasar!!!
pixie89- Reina Serenity
Cap 14:Los sacrificios por amor
Parte 1:
Andy buscaba con desseperacion a Rini,viendo de vez en cuando su broche de transformación.ya que el dije de Rini era un rastreador(Neherenia se lo dio a Artemisa por que era tan traviesa q se perdia mucho jaja yRini era un poco como ella)Mientras tanto,Darien y Serena se encaminaban al templo Hikawa.
Serena:Espero que Andy la encuentre-decia esto muy preocupada-
Darien:Vas a ver que si-de pronto el reloj comunicador de Serena empezó a sonar,era Amy que le avisaba de un enemigo-
Amy:Serena,tienes que ir rapido al centro comercial,el circo Deatmoon esta atacando.
Serena:-un poco asustada-Deaht MOOn.?
Amy:si Serena apresurate,informale a Andy y a Darien,entre mas ayuda me-jor-de pronto la comunicacion se cortó-
Darien:No hay tiempo que perder,vamos-le toma la mano a Serena y empiezan a correr-conozco un atajo
En un parque infantil,Andy encuentra a Rini,sentada en un columpio,llorando desconsoladamente.
Andy:Por que lloras?
Rini:Es que no me quiero ir al futuro,-sus lágrimas brotaban cada vez mas-alla no hago nada,aca en cambio peleo contra el enemigo,si me voy ahora,sentire que los estoy abandonando-lloraba cada vez mas-
Andy:Rini,pequeña dama,-se sienta en el otro columpio-ellos quieren protegerte,no quieren que te hagan daño,además,tus papás te extrañan,piensa en ellos,les haces mucha falta,y,aunque no quieras,no pertenezes a esta epoca-le tocaba la cabeza-
Rini:Pero yo-el comunicador de Andy empezó a sonar-es Serena verdad,no le digas que estoy contigo.
Andy:Esta bien-le guiño el ojo-que pasa?
Serena:Ocupamos tu ayuda,el circo Death Moon esta atacando el centro comercial.
Andy:*ese nombre me es familiar*ya voy para alla-termina la comunicacion-Rini,las cosas se estan poniendo feas,es mejor cuanto antes de que te vallas al futuro.
Rini:Pero antes-ve a Andy a los ojos-Dejame combatir a tu lado-Andy asento con la cabezay las dos se transformaron.
En el centro comercial las cosas estaban de locos.Las chicas corrian de un lado a otro esquivando a los payasos de death moon.Ya neo Sailor Moon y Tuxedo Mask habian llegado
E.S.Mercury:-RAPSODIA ACUATICA DE MERCURIO!
E.S Earht:-TERREMOTO!!-las dos se asombraron,ya que dichos payasos se multiplicaban-
E.S Uranus:Es imposible,entre mas los ataquen mas se multiplican,solo quieren cansarlas
E.S Mars:Tienes razón,debemos hallar su punto débil.-Un grito se oyó,era E.S Venus quien un payaso la ataco y la envio directo a una ventana-
E.S Plut:Esta bien
E.S Venus:Un poco-de pronto otro grito se escuchó,pero este ahora de E.S Sun.-
Luna:Chicas separensen,asi podran atarcarlos mejor-todas asentaron con la cabeza-
Artemis:Cada grupo ataque al mismo tiempo-en el primer grupo estaban E.S Sun,E.S Mars,E.S Uranus y E.S Sedna.Las cuatro combinaron sus ataques.-TIERRA,TIEMBLA!JAENA FLAMEANTE DE MARTE,CALOR INFERNAL,BRISA POLAR!-y tuvieron exito.Asi cada grupo fue teniendo éxito el de E.S Earht,E.S Jupiter E.S venus y E.S Plut,despues el de E.S Mercury,E.S Neptune y Neo Sailor. E.S Saturn y Sailor Cometa protegian a Tuxedo Mask con sus campos de fuerza.
Luna:Chicas hicieron un buen trabajo,las felicito-NO TAN RÁPIDO!,dijieron unas vocecitas,muuy parecidas a las de unas niñas,todas voltearon aver y se asombraron.La carpa del circo venia decendiendo y en las afueras el cuarteto amazonas.
Parapara:Jajaja,creyeron que ya nos habian derrotado.
E.S Jupiter:Uds otra vez,que no se cansan de hacer travesuras.
Cerecere:Hay pero que amargada,solo nos queriamos entretener,hay pero que lindos trajes son nuevos?
Sailor Cometa:No cambies de tema,ha que vinieron.
Junjun:Tu quien eres?No te habiamos visto,de echo no las habiamos visto a ti ni ti-empezo a señalar a cada nueva sailor-
E.S Mars:-muy irriitada-miren niñitas tontas,no tenemos tiempo para sus preguntas,es mejor que se vallan de una vez.
Vesves:No somos tontas-le saca la lengua-tomen esto-tira su bola de billar,y de pronto,las sailor scouts empiezan a flotar-
Neo Sailor Moon:Hay que alto esta,bajenmen de aqui.
Junjun:no las bajaremos hasta que se rindan.
¿?:Yo que uds no haria eso-todas las sailor y el cuarteto amazonas buscaron la voz-
Cerecere:Quien anda ahi.?
¿?:Pense que eramos amigas,y que nos habiamos entendido.
Junjun:amigas nosotras de quien?
¿?:De mi-de pronto Aparecio Rini,caminaba muy decidida(Darien:Rini?),nos ayudaron a salvar la tierra y ahora viene a destruirla.
Artemisa:-escondida detras de una pared-ya me recuerdo,Deaht moon era el circo que entretenia a los habitantes de la Luna nueva,sin embargo,el mal los poseyó junto con mi mamá,-se quedo pensando-lo tengo!-
E.S Mercury:Super Sailor Moon no te acerques,es muy peligroso.
E.S Plut:Pequeña Dama huye cuando antes!
Vesves:Ya se quien eres,la niña del pegaso,pero eso no te quita que te ataquemos.-saca su bola d billar,lo mismo que sus hermanas y tiran mas payasos-
Todas:Rini no!!!
Neo Sailor Moon:Por favor no la lastimen-los payasos danzaban cerca de Super Sailor Moon-
Artemisa:-camina hacia donde esta siendo atacada SS Moon-Uds dejen en paz a ésa niña-los payasos se alejaron de SS Moon y le hicieron reverencia a Artemisa,por lo que todos quedaron confudidos-*como lo pense,podre controlarlos,pero...no importa,hare lo que pueda-
Jujun:porque puedes controlar a nuestros payasos?
Artemisa:Eso no importa,veo que por fin lograron controlar a las famosas Sailor Scouts,me sorprenden.
E.S Neptune:Que se trama Artemisa?
E.S Uranus:No se,espero que sea un buen plan.
Cerecere:Quien eres?
Artemisa:La Hija de Neherenia.
Vesves:Asi?Pruebalo-Artemisa cerró los ojosy respiro profundo,en eso comenzó a liberar energia.El cielo se comenzó a oscurecer poco a poco,los pajaros iban y venian de un lado a otro y comenzó a temblar un poco-
Neo Sailor Moon:Que pasa?
Nuvus:Ella esta liberando el poco de energia que le queda,es muy peligroso ya que hoy es Luna Llena.
E.S Mars:Que tonta,por que lo hace?
Luna:El circo Death Moon pertenecia y pertenece a la Luna Nueva.
E.S Venus:Entonces fue por eso que Neherenia lo controlaba.
Artemis:Exacto,al uds derrotarla,una parte de su energia quedo en este circo,por eso los payasos le hicieron reverencia,aunque,no es suficiente,ya que el cuarteto amazonas esta envuelto por una extraña energia.
Nuvus:Si y Artemisa esta liberando su energia para purificarlas y hacer que se rindan.
Neo Sailor Moon:Y podemos ayudarla?
Nuvus:Lamentablemente no.-todos la veian con un poco de tristeza-
Mientras tanto,Artemisa seguia luchando con la extraña fuerza que cubria al cuarteto amazonas,tanto era su esfuerzo que empezó a sangrar por la nariz.Despues de un rato empezó a dar efecto.Las sailor fueron liberadas de esa prision flotante.Artemisa seguia luchando,de pronto del cuarteto amazonas empezo a sair la extraña energia,y Artemisa se arrodilló de golpe de tanta fuerza que estaba haciendo,las sailor corrieron hacia a ella y la levantaron ella con su poca fuerza Gritó-neo Sailor Moon, Chicas ataquen a la carpa del circo a la misma vez,todas obedecieron he hicieron el Ataque de los planetas de las Sailors Scouts,Artemisa cayó al suelo con toda su cara llena de sangre y su uniforme de colegio,la carpa del circo se destruyó y todo se puso a la normalidad,.
Nuvus:Principe Endimion-acercandose a Tuxedo Mask-le ruego por favor que con sus poderes,reviva a las personas que fueron atacadas por lo payasos.
Tuxedo Mask:Mis poderes?
Nuvus:Si eres el soberano de la Tierra,por lo que tu deber es proteger a las personas y animales que habitan en él.
Tuxedo Mask:Claro lo hare,pero como?
Nuvus:Concentrate y pidelo de corazón-Todas las personas empezaron a levantarse,por lo que las chicas regresaron a la normalidad.El cuarteto amazonas y Andy fueron llevadas al templo Hikawa,ahi Amy y Darien se encargaron de curar sus heridas.
Serena-muy preocupada-Nuvus,que pasará con Andy?
Lita:Si que pasrá con ella.?
Nuvus:Se pondrá bien,nada mas que para eso tardará mucho tiempo.
Hotaru:Cuanto tiempo?
Nuvus:Hasta la próxima Luna Nueva.
Haruka:por que tanto.
Nuvus:Por que ella tiene poderes especiales,nada mas que su cuerpo no esta acostumbrado y tiene que recargar energia.
Mina:Que clase de poderes?
Nuvus:Muy parecidos a los de Sailor Saturn...
Espero que les guste
k buena actualizacion!!! spero k actualics pronto!!! i andy se ponga bien!!!
pixie89- Reina Serenity
hola
perdon pero no te habia firmado por que no sabia que habias actualizado ahhhhhhhh que le pasa al neorey mas vale que no lastime a la neo reina serena si no se la vera conmigo
y una pregunta que siempre eh tenido por que desterraron a artemis y a las demas?
ojala que me la puedas responder
bye byebye bye bye byebye bye bye bye
perdon pero no te habia firmado por que no sabia que habias actualizado ahhhhhhhh que le pasa al neorey mas vale que no lastime a la neo reina serena si no se la vera conmigo
y una pregunta que siempre eh tenido por que desterraron a artemis y a las demas?
star moon- Sailor Outer Scout
ia kiero sabr k mas va a pasar por fa actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
star moon escribió:hola
Tranquila y la respuesta a tu pregunta se contestara al final
Hoy subo la otra parte por mi amiga
Parte 2:
Hotaru:Como los mios?-pregunta algo confundida-
Haruka:Quieres decir que pude destruir un planeta?
Nuvus:No,a lo que me refiero es que son poderes especiales,poderes de oscuridad que dependen de que el balance lunar sea "perfecto".Ahora que las dos princesas estan juntas,Sailor Saturn ya no podrá morir.
Serena:Que bien,pero,de que dependemos nosotras,digo,si las sailors depende de la luz y la oscuridad,de que dependemos las princesas??-todos se asombraron del comentario de Serena-
Luna:Para que el balance pueda efectuarse correctamente,la Luna decidio compartir parte de su poder con la Tierra,asi nacieron los dos príncipes,Endimion y Lian.
Mina:Me imagino que uno es de luz y otro es de oscuridad.
Nuvus:Asi es,pero-se quedo un momento en silencio,baja la mirada y se dispone a caminar,se detiene y mira a Rini-El balance nunca llegara a completarse-camina hacia donde esta Artemisa,las chicas compredieron el por qué de esa frase,Serena,que estaba distraía no pudo darse cuenta de esto.
Pasaron la horas,y las chicas se dispusieron a tratar de relajarse,asi que comenzaron a platicar de diversos temas.Lita habia preparado una comida deliciosa para acompañar la platica.
Rei:Se que este no es el momento pero-se sonroja un poco-debo decirles algo.
Serena:Que pasa Rei-ve la cara de Rei un poco roja-tienes fiebre,te sientes mal??
Rei:No tonta,es algo personal.
Mina:Estas embarazada,por eso tienes este bultito-le toma el estomago-
Rei:-le pega en la cabeza a Mina-No Mina-las chicas se carcajean al fondo-Es que estoy comprometida.-todas quedaron serias-
Lita:Comprometida,con quien?
Rei:Con Nicolas.
Haruka:Ese tipo de la otra vez?
Rei:Si,ahora esta totalmente diferente,ya estudia trabaja,y dice que se quiere hacer cargo de mi,
Serena:No lo puedo creer felicidades.-todas se amontonaron para felicitarla-
Anabelle:Rei,felicidades,se que no conocemos a ese muchacho,pero nos imaginamos que es un joven muy bueno.
Michelle:Esperamos de corazón que les valla bien.
MINA:Que bien,ahora hay que planear dos bodas,la de Serena y Darien y la de Rei y Nicolas.
Lita:Yo hare el pastel de ambas.-con estrellas en sus ojos-
Amy:Yo coordinare las luces y el sonido.
Rini:Yo seré la niña de las flores.
Rei:Ja ja pero porsupuesto mi boda va ser mas fina y elegante.
Serena:No mi boda le ganará a la tuya.
Rei:Mi vestido será mas hermoso que el tuyo.-le saca la lengua-
Serena:No será el mio-le corresponde y empiezan a jugar el juego:"Lo mio es mejor que lo tuyo".las Outers y Nuvus miraron a Artemisa y respiraron hondo-
Espero que les guste
Parte 2:
Hotaru:Como los mios?-pregunta algo confundida-
Haruka:Quieres decir que pude destruir un planeta?
Nuvus:No,a lo que me refiero es que son poderes especiales,poderes de oscuridad que dependen de que el balance lunar sea "perfecto".Ahora que las dos princesas estan juntas,Sailor Saturn ya no podrá morir.
Serena:Que bien,pero,de que dependemos nosotras,digo,si las sailors depende de la luz y la oscuridad,de que dependemos las princesas??-todos se asombraron del comentario de Serena-
Luna:Para que el balance pueda efectuarse correctamente,la Luna decidio compartir parte de su poder con la Tierra,asi nacieron los dos príncipes,Endimion y Lian.
Mina:Me imagino que uno es de luz y otro es de oscuridad.
Nuvus:Asi es,pero-se quedo un momento en silencio,baja la mirada y se dispone a caminar,se detiene y mira a Rini-El balance nunca llegara a completarse-camina hacia donde esta Artemisa,las chicas compredieron el por qué de esa frase,Serena,que estaba distraía no pudo darse cuenta de esto.
Pasaron la horas,y las chicas se dispusieron a tratar de relajarse,asi que comenzaron a platicar de diversos temas.Lita habia preparado una comida deliciosa para acompañar la platica.
Rei:Se que este no es el momento pero-se sonroja un poco-debo decirles algo.
Serena:Que pasa Rei-ve la cara de Rei un poco roja-tienes fiebre,te sientes mal??
Rei:No tonta,es algo personal.
Mina:Estas embarazada,por eso tienes este bultito-le toma el estomago-
Rei:-le pega en la cabeza a Mina-No Mina-las chicas se carcajean al fondo-Es que estoy comprometida.-todas quedaron serias-
Lita:Comprometida,con quien?
Rei:Con Nicolas.
Haruka:Ese tipo de la otra vez?
Rei:Si,ahora esta totalmente diferente,ya estudia trabaja,y dice que se quiere hacer cargo de mi,
Serena:No lo puedo creer felicidades.-todas se amontonaron para felicitarla-
Anabelle:Rei,felicidades,se que no conocemos a ese muchacho,pero nos imaginamos que es un joven muy bueno.
Michelle:Esperamos de corazón que les valla bien.
MINA:Que bien,ahora hay que planear dos bodas,la de Serena y Darien y la de Rei y Nicolas.
Lita:Yo hare el pastel de ambas.-con estrellas en sus ojos-
Amy:Yo coordinare las luces y el sonido.
Rini:Yo seré la niña de las flores.
Rei:Ja ja pero porsupuesto mi boda va ser mas fina y elegante.
Serena:No mi boda le ganará a la tuya.
Rei:Mi vestido será mas hermoso que el tuyo.-le saca la lengua-
Serena:No será el mio-le corresponde y empiezan a jugar el juego:"Lo mio es mejor que lo tuyo".las Outers y Nuvus miraron a Artemisa y respiraron hondo-
Espero que les guste
Marina_J- Scout Aprendiz
HOLA
estubo muy corto el capi pero es mejor que nada pero tampoco entendi a que se referia nuvus con eso que el "balance" nunca estara completo pero bueno eso algun dia tendra un explicacion
bueno bye bye bhye bye
Cap 15:En un dia libre,lo más loco y extraño sucede.
Parte 1:
Después de la batalla de el dia anterior,las chicas van al colegio.Su sorpresa es que lo estan fumigando y tienen todo el dia libre,asi que se van al templo Hikawa a planear como aprovecharlo,y de paso,a ver como sigue Andy y el cuarteto amazonas.
Lita:Todo esta muy silencioso-mira a todos lados-
Serena:Es un poco escalofriante-se esconde detrás de Lita-
Amy:Acuérdesen de que Rei esta en su colegio y que Andy y el cuarteto Amazonas estan descansando.
Michelle:No creo que estén descansando-señala hacia el patio trasero, en él se ven las figuras de unas niñas jugando-
Kira:Por que no entramos y planeamos que hacer?-señala la entrada,luego las chicas notan que no estan en sus camas el cuarteto Amazonas,y que Andy todavía sigue dormida en eso entra Parapara y cobija a Andy-
Amy:Como a seguido?-se pone de pie y luego se sienta al lado de Andy-
Parapara:La princesa Artemisa ha estado dormida todo el dia,de vez en cuando habla en voz baja,dice cosas que no entendemos.
Mina:Que bueno que uds ya están mejor,y luna Artemis y Nuvus?
Parapara:Salieron temprano a buscar información del enemigo.
Susana:Espero que Andy se ponga bien.-la ve con tristeza-
Al otro lado de la ciudad...
Haruka:Esa niña me sorprende-refiriendose a Andy-
Michiru:Es cierto,es muy poderosa,pero tanto poder le va hacer mal.
Setsuna:Necesita que el balance este completo,para poder sobrevivir.
Haruka:Es cierto,pero eso es imposible,ya que el futuro Neo Rey ama a cabeza de bombóm.Ella es conciente de eso,ayer Nuvus me lo dijo,es capaz de sacrificarse con tal de que ellos esten juntos-golpea la mesa-
Hotaru:No se por que las personas tienen que sufrir asi?
Setsuna-toma un poco de té-Tenemos que encontrar una solución lo mas rápido posible-todas se quedan pensando-
De regreso al templo Hikawa,las chicas se encontraban en las afueras,ya que no querian molestar a Andy.Estaban platicando muy animadas,cuando un silvido y unas voces varoniles se escuchaban en las afueras.Las chicas se callaron con tal para decifrar de quienes eran esas voces,luego se dieron cuenta de que eran los Three Lights.
Mina:Chicos que sorpresa!,y esos ramos de rosas-cada uno llevaba un ramo con su color favorito de rosa-
Yaten:Son para Andy,nos topamos a Rei de camino y nos contó de que Andy fue atacada.
Taiki:Queremos disculparnos por no ayudarlos,ya que nosotrso nos enfrentabamos a otro enemigo.
Anabelle:Otro enemigo?
Seiya:Si iba atacando con unas extrañas armas y decia:Corazones puro,corazones puros.
Todas:-se voltearon a ver-los cazadores de la muerte-
Taiki:Puede-señala a Seiya-digo,podemos entrar a ver a Andy.
Mina:Si que pase,digo que pasen-entran los Three Lights..En una cama,muy cerca de la ventana,estaba Andy,profundamente dormida.Seiya se sentó al lado de ella y le tomó una mano.Yaten y Taiki pusieron las Rosas en agua yluego fueron donde su hermano.
Seiya:Se ve tan vulnerable cuando está dormida-le acaricia una mejilla-tiene mucha fiebre
Yaten:En verdad la quieres-viendo como su hermano veia a Andy-
Seiya:Si,no sabes cuanto,me preocupa que este tan mal.
Taiki:Vas a ver que pronto se curará,por lo pronto-le haces señas a Yaten-nosotros los dejamos a solas
Yaten:-se distrajo viendo un cuadro-A si permiso pillin-le pica las costillas-
Seiya:Quedando completamente solo con Andy,empieza a hablarle en voz baja-Somo unos tontos,estamos enamorados de personas imposibles,almenos yo lo intento superar,por que tú entraste en mi vida,y empecé a sentir cosas que nunca habia sentido.Me pregunto si habrás olvidado a Darien,se que estas sufriendo por él,pero quiero calmarte tu sufrimiento,confienzo que del todo no he olvidado a bombóm,pero,-la voz de Serena lo interrumpe,ya que esta grita DARIEN con toda su alegria-ella lo ama y el la corresponde-le toca la frente y siente que todavia esta con fiebre-
Serena:-viendo que Darien tiene un ramo de rosas-Ese ramo es para mi?-se pregunta feliz-
Darien:No,es para Andy,para que se mejore con el aroma de las rosas.
Lita:Viendo como Serena se deprime un poco-Tranquila Serena,otro dia Darien te traera un ramo mas grande,verdad Darien.
Darien:Si,no te preocupes.
Mina:Ademas Darien tiene mucha facilidad con las rosas-todas se empiezan a reir-
Darien:jajaja Tienes razón Mina,con su permiso-
Yaten:-ve como Darien entra,luego se le acerca a Taiki y le murmura-Creo que allá adentro se va armar la gorda.
Taiki:Esperemos que no-se ven los dos-
Darien:.entra y mira un montón de rosas,ve a Seiya que esta despaldas-Veo que uds tambien les trajeron rosas.
Seiya:Darien,no sabia que estabas acá-mintió-a que se debe el honor de tu visita?
Darien:Soy el médico de Andy,yo me encargo de cuidarla y ver que nada le falte-pone las rosas en un jarrón con agua,luego vuelve al habitacion y se sienta al lado de Andy,quedando frente a Seiya-
Seiya:Pense que de eso se encargaba Amy-se pone un poco celoso,Darien lo nota ya que no lo disimuló bien-ya que ella es una excelente doctora-
Darien:Eso no lo dudo,pero ella tiene que estudiar, yo por el momento estoy de vacaciones,así que puedo estar todo el dia cuidando a Andy-el comentario molesta un poco a Seiya-
Seiya:Y eso no pone molesta a Serena,digo,yo tambien me molestaria si la persona que amo esta con otra todo el dia-las miradas eran de metralleta entre ambos-
Darien:Ella lo entiende*ademas nunca dejaria a Andy sola,nunca-en eso Andy empieza a respirar muy rápido,pareciera como que tiene una pesadilla-
Seiya:-le suelta la mano-Andy reaciona!
Darien:-le toca la frente-tiene mucha fiebre-luego Andy se empieza a calmar e incosientenmente estrecha con sus dos manos la mano de Darien,este se queda preocupado y Seiya sorprendido.Andy se voltea hacia donde está Darien y le abraza la mano y con una voz muy dulce y tierna exclama:Te Amo Endimión.Seiya al oír esto,trago saliva y se puso muy triste,Darien por su parte no sabia que hacer,ya que estaba conciente que Andy si querer habia lastimado a Seiya,y que el en parte tenia culpa.Pasaron unos instantes en el que el silencio se apoderó de la habitación.hasta que las chicas(y chicos) exclamaron en coro ¡¿Profesor Li?! y ambos salieron a ver que pasaba.
Yaten:Profesor Li que sorpresa,encontrarlo por acá'
Li:No deberia ser sorpresa,ya que despues de lo que les voy a decir,me veran,espero,mas seguido.
Lita:No entendemos profesor-todos estaban confundidos-
Li:Iré al grano-saca una máscara,todos se sorprenden-
Serena:Tu eres el enmascarado que nos ayudó la otra vez!
Li:Si,tambien soy el hermano menor de Endimión,Lian.
Todos:QUE!!!
Li:-viendo a Darien-Asi es Endimión,soy tu hermano menor,Lian,es un gusto poder verte.
Darien:El gusto es mio,y que te hizo salir a luz hasta ahora?
Li:Estaba buscando el momento justo,me hubiera gustado que estuvieran todos,pero ya no podia esperar mas,ademas mi princesa esta mal y he venido a verla-todos se quedaron asombrados a ver como lllamó Li a Andy-
Seiya:Tu princesa?-pregunta un poco molesto-
Li:Si,para mi la única y mas bella de las princesas es Artemisa,con todo respeto chicas,-todas quedaron con la boca abioerta a ver la sinceridad con la que Li hablaba de sus sentimientos hacia Andy-
Michelle:Rosas negras?
Li:A si,son las flores favoritas de Artemisa,con su permiso iré a dejarselas-todos,hasta Darien no podian creer lo que acababa de ocurrir,uno que por fin descubrieron quien es el hermano de Darien,dos que el tambien estaba enamorado de Artemisa como lo estaban Seiya y-aunque uds me maten-Darien ya que en el fondo si siente atraido hacia ella (pero no tanto como Serena) que pasara en el otroc cap lo sabran
Minna espero que els guste y disculpen por subirlos seguido,es que tengo mil cosas que hacer y ya casi no me da chance de estar en el foro,las dejo y gracias por leer mi fic
hola
queeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a no
eso no si darien lastima a serena yo misma lo mato con mis propias manos aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser estoy enojada con darien aunque sea el galan le quiero dar un golpe pero que le duela y no le haga cometer... tonterias
lo siento es que a veces me pasa que me meto mucho en las historias y me emociona demasiado
me alegro que hayas actualizado y sigo sin enteder por que el supuesto balance no esta completo por que darien esta con serena o eso dio enterde haruka pues quien sae...
bye bye bye bye bye
hasta pronto
queeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a no
eso no si darien lastima a serena yo misma lo mato con mis propias manos aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser estoy enojada con darien aunque sea el galan le quiero dar un golpe pero que le duela y no le haga cometer... tonterias
lo siento es que a veces me pasa que me meto mucho en las historias y me emociona demasiado
me alegro que hayas actualizado y sigo sin enteder por que el supuesto balance no esta completo por que darien esta con serena o eso dio enterde haruka pues quien sae...
bye bye bye bye bye
hasta pronto
ya sospecha ke lin era el hermano de darien!!! y ke el tambien estaba enamorado de andy!!! pero eso de ke darien tambien!!! no no lo puedo permitir!!! no m gustaria ke lastimara a serena!!! no se lo merec!!! actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
Parte 2:
Li:Con su permiso chicas,ire a dejarselas-entra hacia la habitacion de Artemisa,todos quedaron en un gran silencio,boquiabiertos,hasta que...-Li sale casi corriendo hacia donde estan todos-Han visto a Artemisa?
Lita:Si esta en su habitación.
Li:Vengo de allá y no le encontré,le pregunté a unas niñas que si la habian visto y dicen que no.
Parapara:-gritando desde la puerta-CHICOS ENCONTRÉ ESTO!!-en su mano tenia un papel.enseguida corre donde estan todos,sus hermanas la siguen.
Amy:Que es eso?
Parapara:Un sobre,parece una carta,lo encontré en el suelo.
Darien:Lian la puedes leer.
Li:Claro Dice......
-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*CARTA DE ARTEMISA-*-*-*-*-*-*--*--*-*-*-*-**-*-*--*-*-*-*-*-*
Era ya pasada la medianoche,todos dormian en el templo Hikawa,todos menos una joven,que habia sido atacada ese dia.Con la tenue luz de una vela ella escribia.
Queridos Amigos:
Desde hace mucho tiempo vengo pensandolo,y creo que es lo mejor.He decidido alejarme de todos por un tiempo,tengo que pensar muchas cosas.Mi estancia aqui ha causado muchos problemas.Quiero que sepan que seguiré con mi vida "normal".Por favor NO ME BUSQUEN,por que tarde o temprano ya no estaré mas a su lado,todo por una tonta ley del pasado.Cuando me recupere por completo iré en busca del enemigo,para acabar con esto de una vez,y asi,todos vivan en paz.
Me voy amigos,y aunque intenten convenserme de quedarme,simplemente no lo haré,Son esas cosas que mejor uno evita,para tratar de superarlo.Gracias por toda su compresion y cariño que me han dado.Adiós Areli,Amy,Mina,Mizus,Serena,Rei,Lita,Sugya,Kire,en especial Adiós para siempre a Endimi.. disculpen a Darien y A Rini,ya que de alguna forma,es mejor para mi no verlos.
Se despide:
La Princesa de la Luna Nueva,Sailor Artemisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-**--*-*-*-**-*-*-*-*---*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*
Michell:Que quizó decir que ya no nos verá-todas estaban llorando-
Serena:Que le hicimos para que se alejara asi.
Amy:Que extraño-lee de nuevo la carta-no menciona a ni a Haruka,ni Michiru ni a...-la interrumpe una voz familiar.Las Outers estaban escuchando todo desde la entrada-
Haruka:Es por que ella está con nosotras.
Susana:Que bien,pensé que se habia hido lejos.
Mina:Digannos,uds saben por que ella escribio esto.
Setsuna:-Se acerca hacia Amy y toma la carta.-Quiero decirles que la vida de Artemisa se va acabar ,Para que eso suceda todavia falta mucho,pero,el tiempo es oro y Artemisa quiere adelantar ese proseso.
Serena:Quieres decir que se va a suicidar.??
Todas;Queeeeeee??
Haruka:Asi es,ella sabe que los dias los tiene contados,por eso decidio acabar con su vida,buscando ella sola al enemigo.
kira:Y no hay nada que podamos hacer.
Michiru:El balance tiene que estar completo,osea las dos partes de la oscuridad,Artemisa y Endimión y las dos partes de la luz Serenity y Lian tienen que estar juntas,ya que un distancimento o rompimiento de este,hará que alguno de ellos muera,llevando consigo una pérdida de poderes y debilitando a la tierra,quedando asi desprotegida.
Haruka:El enemigo sabe que un arma de doble filo es la fuerza de la oscuridad,ya que ellos quieren que a toda costa Artemisa y Endimion esten juntos-Serena:que?,Darien la abraza-Ya que tanta fuerza oscura seria de gran provecho para ellos.
Lita:Por que seria de provecho?
Amy:Ya que toda la fuerza oscura del sistema solar estaria allí.Al concentrarse tanta energia oscura,sera el fin del planeta.
Lian:Que haremos con el balance.
Setsuna:Pregunté a Luna del futuro,ella me dijo que hay unos manuscritos enterrados en el piso del castillo de la Luna.Pero hay que saber el antiguo lenguaje de los Dioses.
Darien:Artemisa sabe de estos manuscritos?
Haruka:Si,pero es una niña muy necia y quiere,no importa el precio,el balance esté echo,de alguna forma ella no quiere vivir mas.
Seiya:Yo se por que es-ve de reojo a Darien-Y es una tonta-se aleja hacia la salida del templo,las outers bajaron la cabeza.-
Lian:Es cierto,es una tonta,aca hay personas muy buenas que la aman,pero sigue aferrandose ha algo que la hace sufrir.Disculpemen me tengo que retirar.
Yaten:Nosotrso tambien nos vamos,no queremos dejar solo a Seiya.
Taiki:Si hasta luego!
Darien:-Ve a las Outers-Si me permiten haré que Artemisa entre en razón.
Serena:Irás a hablar con ella?-la cosa no le parecia-
Darien:Si,permiso-se aleja rápido a la entrada.
Serena:Darien!!-queda un poco triste-
Mina:Es mejor que ellos aclaren sus cosas,Serena.
Amy:No te preocupes Serena,sabemos que Darien te ama mucho y nunca te haria daño.
Haruka:Ella tienen razón cabeza de bombom.
Lita:Además,si la hace entrar en razón,podremos ir juntas a buscar lo manuscritos.
Michiru:Además Artemisa seria incapaz de hacerte daño,por que crees que se queria alejar,queria curar sus heridas aceptar que uds estan juntos.
Susana:Tambien queria darle una oportunidad a Seiya,ella me lo contó.
Serena:A si?
Susana:Si me dijo que era un chico lindo,que se veia que la queria mucho,aunque me dijo lo mismo de Li.
Serena:Gracias Chicas,las quiero mucho,no se que haria sin uds.-todas la abrazan.
Li:Con su permiso chicas,ire a dejarselas-entra hacia la habitacion de Artemisa,todos quedaron en un gran silencio,boquiabiertos,hasta que...-Li sale casi corriendo hacia donde estan todos-Han visto a Artemisa?
Lita:Si esta en su habitación.
Li:Vengo de allá y no le encontré,le pregunté a unas niñas que si la habian visto y dicen que no.
Parapara:-gritando desde la puerta-CHICOS ENCONTRÉ ESTO!!-en su mano tenia un papel.enseguida corre donde estan todos,sus hermanas la siguen.
Amy:Que es eso?
Parapara:Un sobre,parece una carta,lo encontré en el suelo.
Darien:Lian la puedes leer.
Li:Claro Dice......
-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*CARTA DE ARTEMISA-*-*-*-*-*-*--*--*-*-*-*-**-*-*--*-*-*-*-*-*
Era ya pasada la medianoche,todos dormian en el templo Hikawa,todos menos una joven,que habia sido atacada ese dia.Con la tenue luz de una vela ella escribia.
Queridos Amigos:
Desde hace mucho tiempo vengo pensandolo,y creo que es lo mejor.He decidido alejarme de todos por un tiempo,tengo que pensar muchas cosas.Mi estancia aqui ha causado muchos problemas.Quiero que sepan que seguiré con mi vida "normal".Por favor NO ME BUSQUEN,por que tarde o temprano ya no estaré mas a su lado,todo por una tonta ley del pasado.Cuando me recupere por completo iré en busca del enemigo,para acabar con esto de una vez,y asi,todos vivan en paz.
Me voy amigos,y aunque intenten convenserme de quedarme,simplemente no lo haré,Son esas cosas que mejor uno evita,para tratar de superarlo.Gracias por toda su compresion y cariño que me han dado.Adiós Areli,Amy,Mina,Mizus,Serena,Rei,Lita,Sugya,Kire,en especial Adiós para siempre a Endimi.. disculpen a Darien y A Rini,ya que de alguna forma,es mejor para mi no verlos.
Se despide:
La Princesa de la Luna Nueva,Sailor Artemisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-**--*-*-*-**-*-*-*-*---*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*
Michell:Que quizó decir que ya no nos verá-todas estaban llorando-
Serena:Que le hicimos para que se alejara asi.
Amy:Que extraño-lee de nuevo la carta-no menciona a ni a Haruka,ni Michiru ni a...-la interrumpe una voz familiar.Las Outers estaban escuchando todo desde la entrada-
Haruka:Es por que ella está con nosotras.
Susana:Que bien,pensé que se habia hido lejos.
Mina:Digannos,uds saben por que ella escribio esto.
Setsuna:-Se acerca hacia Amy y toma la carta.-Quiero decirles que la vida de Artemisa se va acabar ,Para que eso suceda todavia falta mucho,pero,el tiempo es oro y Artemisa quiere adelantar ese proseso.
Serena:Quieres decir que se va a suicidar.??
Todas;Queeeeeee??
Haruka:Asi es,ella sabe que los dias los tiene contados,por eso decidio acabar con su vida,buscando ella sola al enemigo.
kira:Y no hay nada que podamos hacer.
Michiru:El balance tiene que estar completo,osea las dos partes de la oscuridad,Artemisa y Endimión y las dos partes de la luz Serenity y Lian tienen que estar juntas,ya que un distancimento o rompimiento de este,hará que alguno de ellos muera,llevando consigo una pérdida de poderes y debilitando a la tierra,quedando asi desprotegida.
Haruka:El enemigo sabe que un arma de doble filo es la fuerza de la oscuridad,ya que ellos quieren que a toda costa Artemisa y Endimion esten juntos-Serena:que?,Darien la abraza-Ya que tanta fuerza oscura seria de gran provecho para ellos.
Lita:Por que seria de provecho?
Amy:Ya que toda la fuerza oscura del sistema solar estaria allí.Al concentrarse tanta energia oscura,sera el fin del planeta.
Lian:Que haremos con el balance.
Setsuna:Pregunté a Luna del futuro,ella me dijo que hay unos manuscritos enterrados en el piso del castillo de la Luna.Pero hay que saber el antiguo lenguaje de los Dioses.
Darien:Artemisa sabe de estos manuscritos?
Haruka:Si,pero es una niña muy necia y quiere,no importa el precio,el balance esté echo,de alguna forma ella no quiere vivir mas.
Seiya:Yo se por que es-ve de reojo a Darien-Y es una tonta-se aleja hacia la salida del templo,las outers bajaron la cabeza.-
Lian:Es cierto,es una tonta,aca hay personas muy buenas que la aman,pero sigue aferrandose ha algo que la hace sufrir.Disculpemen me tengo que retirar.
Yaten:Nosotrso tambien nos vamos,no queremos dejar solo a Seiya.
Taiki:Si hasta luego!
Darien:-Ve a las Outers-Si me permiten haré que Artemisa entre en razón.
Serena:Irás a hablar con ella?-la cosa no le parecia-
Darien:Si,permiso-se aleja rápido a la entrada.
Serena:Darien!!-queda un poco triste-
Mina:Es mejor que ellos aclaren sus cosas,Serena.
Amy:No te preocupes Serena,sabemos que Darien te ama mucho y nunca te haria daño.
Haruka:Ella tienen razón cabeza de bombom.
Lita:Además,si la hace entrar en razón,podremos ir juntas a buscar lo manuscritos.
Michiru:Además Artemisa seria incapaz de hacerte daño,por que crees que se queria alejar,queria curar sus heridas aceptar que uds estan juntos.
Susana:Tambien queria darle una oportunidad a Seiya,ella me lo contó.
Serena:A si?
Susana:Si me dijo que era un chico lindo,que se veia que la queria mucho,aunque me dijo lo mismo de Li.
Serena:Gracias Chicas,las quiero mucho,no se que haria sin uds.-todas la abrazan.
hola
acabo de ver la actualizacion y esta muy triste
ojala que todo cambie
y todos puedan vivir
y ser felices
no quiero ver sufrir a nadie
bueno nos vemos
cuidate
y gracias por la actualizacion
acabo de ver la actualizacion y esta muy triste
ojala que todo cambie
y todos puedan vivir
y ser felices
no quiero ver sufrir a nadie
bueno nos vemos
cuidate
y gracias por la actualizacion
muy buena la actualizacion!! spero k todo se pueda arreglar y andy no tnga k morir actauliza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
Les ruego que me disculpen,el domingo(si Dios quiere) subo la otra parte,espero que me comprendan
ok no te preopkupes ni te presions!!!
pixie89- Reina Serenity
Minna,este parte se basa un poco mas en Artemisa y Darien,espero que no se acsen de leer y lo disfruten
Parte 1:
Darien llegó a la casa de las outers,se sorprendió,ya que la puerta estaba abierta.Comenzó a caminar por la casa y no veia rastros de Artemisa.Subió a la segunda planta y un cuarto al fondo de la habitación llamó su atención,el no sabia por qué,pero algo le decia que entrara a esa habitación.Abrió lentamente la puerta y pudo ver que la habitación era completamente oscura,no se podia ver ni la mano.Abrió las cortinas y se sorprendió,ya que las ventanas estaban pintadas de un color oscuro,no tuvo remedio y escendió la luz-con mucha dificultad ya que tanta era la oscuridad que no encontraba el apagador-Al encender la luz Darien sonrió ya que toda esa ocuridad ocultaba la hermosura de ese cuarto.
En el templo Hikawa...
Rei:Entonces Artemisa huyó.
Lita:Si,se fue,nos dejó esa carta.
Rei:No lo puedo creer,y piensa suicidarse,sabiendo que hay solución.
Michel:Si,pero el principe Endimión fue a hablar con ella.
Rei:Menos mal-una voz las interrumpe-
Parapara:CHICAS! ENCONTRE ESTOS PAPELITOS EXTRAÑOS VEAN-gritaba desde la entrada,las chicas corrieron hacia allá.
Mina:Que son?
Parapara:No se-se rasca la cabeza-estaba jugando con mis muñecas y luego empezaron a caer.
Amy:Y que dicen?
Parapara:No se,no se leer,-a las chicas le sale una gotita en la cabeza-
Rei:Dame yo los leo dice-los papelitos estaban escritos con crayolas,parecian que estaban escritas por un niño pequeño-"Quer-idas ailors excauutsp,no se mevan onde esptan,enemos mula notica che darles" ahy chicas la verdad no entiendo nada.
Mina:Dame,yo lo leo dice:"Queridas Sailors Scouts,no se muevan de donde esta,tenemos una noticia que darles"
Rei:Lo entendiste bien,yo no le entendi?
Artemis:Dame el papel,a ya se por que el entendió,si esta letra y la suya son parecidas.-las chicas se rieron,Mina lo golpea-
Serena:Quienes los mandan.
Haruka:No será que es una broma de uds-refiriendose al cuarteto amazonas-{
Cerecere:No,escribimos mejor.
Michiru:Tengan cuidado,mi espejo brilla.
De vuelta en la casa de las Outers....
En un cuarto,predominado por el los colores morado,negro y platedao,repartido entre lunas,cosas de Hello Kitty y conejitos,se encontraba Darien,sentado en la cama,el ya sabia que era el cuarto de Artemisa,ya que el perfume de ella,se olia en toda la habitación.
Darien:Si la espero aca,mmm mejor voy a abajo,mmm-se levanto a ver el cuarto,y un papel le llamo la atencion,en el decia: "Dedicado a Endimion" en el una cancion a medio terminar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*---*-*-*-*CANCIÓN A ENDIMIÓN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mirame...
De vez en cuando siento que me estas olvidando y que no regresarás.
Mirame...
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y escuchame llorar.
Mirame....
De vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr.
Mirame...
de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder.
Mira mis ojos...
de vez en cuando siento enloquecer(biz)
Mirame....
de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar.
Mirame....
De vez en cuando miento cuando buscas mi ojos y preguntas como estas.
Mirame...
De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber..
Mirame...
De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y vuelvo a perder.
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer(biz)
Y esta noche quiero mas,que me abrazes fuertemente
en tus brazos soñaré,que el amor es para siempre
Que en penumbras un rayo de luz,nos envuelva a los dos.
Vivimos atrapados en un juego de azar,tu amor es una sombra para mi libertad
Ya nada puedo hacer y no logro escapar,un juego sobre pólvora que puede estallar.
Y asi te tengo que amar,el tiempo acaba de empezar,el tiempo no termina
-la parte que sigue le llego a Darien-
Erase una vez una historia feliz,y ahora es solo un cuento de horror.
Ya nada puedo hacer,Eclipse Total del Amor.
Erase una vez una hazaña vivir,y ahora ya no tengo valor-recordó q se quiere suicidar-
nada que decir,Eclipse Total del Amor(tomado de la canción original de Bonni Tayler).
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--*FIN DE LA CANCIÓN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-
Una voz sacó a Darien de sus pensamientos..
Andy:A si que te gusta curosear las cosas ajenas¿?
Darien:Disculpa yo-tratando de disculparse-
Andy:-sus ojos estaban muy rojos-de todos modos te la hiba a dar,y dime que haces aqui-se sienta en su cama-
Darien:Venia a aclarar todo-se sienta-mira Andy,se que las cosas entre nosotros en el pasado eran muy formal,hasta no ibamos a casar,pero,mi vida ahora es distinta,me enamoré de Serena y la amo mucho-esto le dolia mucho a Andy-la verad,yo tambien te amo,pero es un amor diferente,es algo inexplicable algo que quedo como atorado en mi que no ha podido salir,cuando estoy contigo me siento muy lleno de paz pero-Andy le pone su dedo indice en la boca-
Andy:Tranquilo,yo te entiendo,aunque me duele aceptarlo,se que tu vida es con Serenity y no conmigo,su amor es mas fuerte,ya que el de nosotros fue un amor de niños-las lagrimas comenzaron a correr-no estoy en mi derecho de reclamar algo que fue planeado,me hice ilusiones,pense que,cuando llegaria a este planeta,me ibas a reconocer y que-su voz se le quebraba-estarias conmigo y que nos casariamos y que-Darien la abraza,Andy se aferra a ese cuerpo tan varonil-luego pense que ya nome querias y me ibas a despresiar
Darien:Andy,yo jamás te abandonaria,que pensaste,que te diria:Vete,no te quiero volver a ver nunca,fue un error haberte conocido,al contrario,conocerte me hizo bien,encontre a alguien que me comprende, una gran amiga a la que amo como tal.
Andy:Crees que alguien se fijaria en mi-cambia de tema-digo-se separa para ver a Darien a los ojos- crees que alguien me amará.
Darien:El que no te ame es un idiota,eres muy bella-Andy se sonroja-te digo algo,hay dos que se mueren por ti
Andy:Yo se,Liam y Seiya,la verdad ninguno de ellos te podrá superar,pero me tengo que conformar.
Darien:No digas eso,quien quita y hasta salen mejore que yo.
Andy:eso nunca,para mi,tu serás el primero y el ultimo.-Darien se sonroja-por eso,-a Andy se le suben los colores al rostro-no nada,olvidalo
Darien:Dime.
Andy:Antes de decidirme por uno de ellos,quiero que cumplas tu promesa
Darien:Cual promesa.
Andy:Te haré recordar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-FLASH BACK-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pequeño Endimión:Que quieres que haga que?
Artemisa:Si,solo cierras los ojos,y luego acercas tu labios a los mios.
Endimión:-se pone rojo-y por que quieres que lo haga.
Artemisa:Mi mamá dice que iréde viaje,y quiero llevarme un lindo recuerdo tuyo-se pone roja-ademas si nos casamos,lo haremos todos los dias-
Endimión:Esta bien,antes de irte,te daré el mejor beso de todos-decia contento.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*FIN DE FLASH BACK-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Andy:toda colorada-y nunca llegó ese dia,y de ahi,nunca he besado.
Darien:Nunca?
Andy:No por que quiero que seas el primero,es solo un besito,si ojo de pez te robo uno...
Darien:Quien te lo dijo-sorprendido-
Andy:el cuarteto amazonas,la verdad que atrevido,si hubiera estado yo,lo golpeo-seria al decir esto-y no solo el,tambien Ann y Rei han sido mis rivales,y no es justo que yo sea la primera novia y ni un besito.
Darien:Tengo que pensarlo*es solo un beso para mi,pero para ella significa mucho,le diré a serena,ella comprendera*
Andy:Se acerca en posición comprometedora, a solo cm del rostro de Darien-Tienes que pensar tanto en besarme-se acerca a susurrarle algo al oido-esperare todo el tiempo que quieras-le besa picaramente la mejilla,lo que provoco que elcorazón de Darien palpitara rápidamente,luego Andy lo abraza hasta que..
Andy:Darien,me haces cosquillas.
Darien:No te estoy haciendo nada.
Andy:A no? siento que algo cosquillea.
Darien:Donde?
Andy:En mi estomago.
Darien:Con una gotita en la cabeza-es tu celular-Andy cae estilo anime-
Andy:Si diga,que? unos papelitos,y unas niñas,si ya voy para allá.Darien al paracer dicen las chicas que hay unas niñas que quieren hablar con todos nosotros en el templo Hikawa-
Darien:Vamos.
Andy:no cabia de la ve4rguenza del celular-si vamos
espero que les guste,hay Andy creyendo que Darien le estaba haciendo cosquillas,le dara el beso Darien,quienes serna esas niñas.. en el proximo cap lo sabran
Cap16:Las cosas se complican.
Parte 1:
Darien llegó a la casa de las outers,se sorprendió,ya que la puerta estaba abierta.Comenzó a caminar por la casa y no veia rastros de Artemisa.Subió a la segunda planta y un cuarto al fondo de la habitación llamó su atención,el no sabia por qué,pero algo le decia que entrara a esa habitación.Abrió lentamente la puerta y pudo ver que la habitación era completamente oscura,no se podia ver ni la mano.Abrió las cortinas y se sorprendió,ya que las ventanas estaban pintadas de un color oscuro,no tuvo remedio y escendió la luz-con mucha dificultad ya que tanta era la oscuridad que no encontraba el apagador-Al encender la luz Darien sonrió ya que toda esa ocuridad ocultaba la hermosura de ese cuarto.
En el templo Hikawa...
Rei:Entonces Artemisa huyó.
Lita:Si,se fue,nos dejó esa carta.
Rei:No lo puedo creer,y piensa suicidarse,sabiendo que hay solución.
Michel:Si,pero el principe Endimión fue a hablar con ella.
Rei:Menos mal-una voz las interrumpe-
Parapara:CHICAS! ENCONTRE ESTOS PAPELITOS EXTRAÑOS VEAN-gritaba desde la entrada,las chicas corrieron hacia allá.
Mina:Que son?
Parapara:No se-se rasca la cabeza-estaba jugando con mis muñecas y luego empezaron a caer.
Amy:Y que dicen?
Parapara:No se,no se leer,-a las chicas le sale una gotita en la cabeza-
Rei:Dame yo los leo dice-los papelitos estaban escritos con crayolas,parecian que estaban escritas por un niño pequeño-"Quer-idas ailors excauutsp,no se mevan onde esptan,enemos mula notica che darles" ahy chicas la verdad no entiendo nada.
Mina:Dame,yo lo leo dice:"Queridas Sailors Scouts,no se muevan de donde esta,tenemos una noticia que darles"
Rei:Lo entendiste bien,yo no le entendi?
Artemis:Dame el papel,a ya se por que el entendió,si esta letra y la suya son parecidas.-las chicas se rieron,Mina lo golpea-
Serena:Quienes los mandan.
Haruka:No será que es una broma de uds-refiriendose al cuarteto amazonas-{
Cerecere:No,escribimos mejor.
Michiru:Tengan cuidado,mi espejo brilla.
De vuelta en la casa de las Outers....
En un cuarto,predominado por el los colores morado,negro y platedao,repartido entre lunas,cosas de Hello Kitty y conejitos,se encontraba Darien,sentado en la cama,el ya sabia que era el cuarto de Artemisa,ya que el perfume de ella,se olia en toda la habitación.
Darien:Si la espero aca,mmm mejor voy a abajo,mmm-se levanto a ver el cuarto,y un papel le llamo la atencion,en el decia: "Dedicado a Endimion" en el una cancion a medio terminar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*---*-*-*-*CANCIÓN A ENDIMIÓN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mirame...
De vez en cuando siento que me estas olvidando y que no regresarás.
Mirame...
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y escuchame llorar.
Mirame....
De vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr.
Mirame...
de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder.
Mira mis ojos...
de vez en cuando siento enloquecer(biz)
Mirame....
de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar.
Mirame....
De vez en cuando miento cuando buscas mi ojos y preguntas como estas.
Mirame...
De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber..
Mirame...
De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y vuelvo a perder.
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer(biz)
Y esta noche quiero mas,que me abrazes fuertemente
en tus brazos soñaré,que el amor es para siempre
Que en penumbras un rayo de luz,nos envuelva a los dos.
Vivimos atrapados en un juego de azar,tu amor es una sombra para mi libertad
Ya nada puedo hacer y no logro escapar,un juego sobre pólvora que puede estallar.
Y asi te tengo que amar,el tiempo acaba de empezar,el tiempo no termina
-la parte que sigue le llego a Darien-
Erase una vez una historia feliz,y ahora es solo un cuento de horror.
Ya nada puedo hacer,Eclipse Total del Amor.
Erase una vez una hazaña vivir,y ahora ya no tengo valor-recordó q se quiere suicidar-
nada que decir,Eclipse Total del Amor(tomado de la canción original de Bonni Tayler).
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--*FIN DE LA CANCIÓN-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-
Una voz sacó a Darien de sus pensamientos..
Andy:A si que te gusta curosear las cosas ajenas¿?
Darien:Disculpa yo-tratando de disculparse-
Andy:-sus ojos estaban muy rojos-de todos modos te la hiba a dar,y dime que haces aqui-se sienta en su cama-
Darien:Venia a aclarar todo-se sienta-mira Andy,se que las cosas entre nosotros en el pasado eran muy formal,hasta no ibamos a casar,pero,mi vida ahora es distinta,me enamoré de Serena y la amo mucho-esto le dolia mucho a Andy-la verad,yo tambien te amo,pero es un amor diferente,es algo inexplicable algo que quedo como atorado en mi que no ha podido salir,cuando estoy contigo me siento muy lleno de paz pero-Andy le pone su dedo indice en la boca-
Andy:Tranquilo,yo te entiendo,aunque me duele aceptarlo,se que tu vida es con Serenity y no conmigo,su amor es mas fuerte,ya que el de nosotros fue un amor de niños-las lagrimas comenzaron a correr-no estoy en mi derecho de reclamar algo que fue planeado,me hice ilusiones,pense que,cuando llegaria a este planeta,me ibas a reconocer y que-su voz se le quebraba-estarias conmigo y que nos casariamos y que-Darien la abraza,Andy se aferra a ese cuerpo tan varonil-luego pense que ya nome querias y me ibas a despresiar
Darien:Andy,yo jamás te abandonaria,que pensaste,que te diria:Vete,no te quiero volver a ver nunca,fue un error haberte conocido,al contrario,conocerte me hizo bien,encontre a alguien que me comprende, una gran amiga a la que amo como tal.
Andy:Crees que alguien se fijaria en mi-cambia de tema-digo-se separa para ver a Darien a los ojos- crees que alguien me amará.
Darien:El que no te ame es un idiota,eres muy bella-Andy se sonroja-te digo algo,hay dos que se mueren por ti
Andy:Yo se,Liam y Seiya,la verdad ninguno de ellos te podrá superar,pero me tengo que conformar.
Darien:No digas eso,quien quita y hasta salen mejore que yo.
Andy:eso nunca,para mi,tu serás el primero y el ultimo.-Darien se sonroja-por eso,-a Andy se le suben los colores al rostro-no nada,olvidalo
Darien:Dime.
Andy:Antes de decidirme por uno de ellos,quiero que cumplas tu promesa
Darien:Cual promesa.
Andy:Te haré recordar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-FLASH BACK-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pequeño Endimión:Que quieres que haga que?
Artemisa:Si,solo cierras los ojos,y luego acercas tu labios a los mios.
Endimión:-se pone rojo-y por que quieres que lo haga.
Artemisa:Mi mamá dice que iréde viaje,y quiero llevarme un lindo recuerdo tuyo-se pone roja-ademas si nos casamos,lo haremos todos los dias-
Endimión:Esta bien,antes de irte,te daré el mejor beso de todos-decia contento.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*FIN DE FLASH BACK-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Andy:toda colorada-y nunca llegó ese dia,y de ahi,nunca he besado.
Darien:Nunca?
Andy:No por que quiero que seas el primero,es solo un besito,si ojo de pez te robo uno...
Darien:Quien te lo dijo-sorprendido-
Andy:el cuarteto amazonas,la verdad que atrevido,si hubiera estado yo,lo golpeo-seria al decir esto-y no solo el,tambien Ann y Rei han sido mis rivales,y no es justo que yo sea la primera novia y ni un besito.
Darien:Tengo que pensarlo*es solo un beso para mi,pero para ella significa mucho,le diré a serena,ella comprendera*
Andy:Se acerca en posición comprometedora, a solo cm del rostro de Darien-Tienes que pensar tanto en besarme-se acerca a susurrarle algo al oido-esperare todo el tiempo que quieras-le besa picaramente la mejilla,lo que provoco que elcorazón de Darien palpitara rápidamente,luego Andy lo abraza hasta que..
Andy:Darien,me haces cosquillas.
Darien:No te estoy haciendo nada.
Andy:A no? siento que algo cosquillea.
Darien:Donde?
Andy:En mi estomago.
Darien:Con una gotita en la cabeza-es tu celular-Andy cae estilo anime-
Andy:Si diga,que? unos papelitos,y unas niñas,si ya voy para allá.Darien al paracer dicen las chicas que hay unas niñas que quieren hablar con todos nosotros en el templo Hikawa-
Darien:Vamos.
Andy:no cabia de la ve4rguenza del celular-si vamos
espero que les guste,hay Andy creyendo que Darien le estaba haciendo cosquillas,le dara el beso Darien,quienes serna esas niñas.. en el proximo cap lo sabran
holaaaaaaaaaaaa
nooooooooooo
como se atreve a coquetearle a mi querido darien
sailor moon la castigara en el nombre de la luna
jajajajajajaja
ya quiero saber que va a pasar
nooooooooooo
como se atreve a coquetearle a mi querido darien
sailor moon la castigara en el nombre de la luna
jajajajajajaja
ya quiero saber que va a pasar
Minna encontre una imagen que de una vez,dejará en claro como es Artemisa,la encontre navegando en Internet y me gusto mucho(solo que tiene ojos celestes) en Fin les presento a:
LA PRINCESA DE LA LUNA NUEVA/SAILOR ARTEMISA
hola
de verdad esta bonita la pick
y de verdad esta guapa artemisa pero de todas maneras quiero que darien se quede con serena
de verdad esta bonita la pick
y de verdad esta guapa artemisa pero de todas maneras quiero que darien se quede con serena
Parte 2:
En el templo Hikawa habia tensión,todos se preguntaban que eran esas notas.Un reconocido ruido de una motocicleta se escuchó y luego,aparecieron las figuras de Andy y Darien.
Michell:-corre y abraza a Andy-pense que no te volveria a ver.
Andy-la aleja un poco-solo vengo por que es urgente,a ver esas notas.
Mina:Toma-se las da-
Andy:*que extraño,algo en mi reconoce estas notas*-de pronto una luz morado brillante aparece,de ella sale una mujer alta,de tez oscura,con un vestido púpura largo,con unos rizos negros que caian hasta la cintura y una tiara color morado,todos del susto se agruparon,sus miradas no hallaban explicación-
Leny:Disculpen Sailor scouts por asustarlas,mi nombre es Leny,la mensajera de la Luna en el siglo XXX-
Andy:Mensajera.
Serena:de la Luna-se miran entre si muy asustadas-
Setsuna:No recuerdo que en el siglo XXX hubieran mensajeros de la Luna?
Leny:Lo se,pero el futuro ya cambió-todos queee?-si asi como lo oyen,es por eso que he venido aqui,a darles estos mensajes:Sailor Plut,Setsuna Meiou,la Neo Reina Serena dice que vallas urgente al futuro y que te lleves consigo a la pequña dama-setsuna hace mirada eceptica-si no me crees toma esta nota-
todos se agrupan y la leen"Por favor Setsuna trae urgente a la pequeña dama,y de paso unos pastelitos"
Mina:No hay duda que es Serena.
Serena:*muy bien dicho,pastelitos que rico*
Leny:Y ahora es el Turno de la Neo Reina Artemisa.
Andy:Da un paso al frente y se detiene de repente-como ,neo reina Artemisa.?
Serena:Como que ella será Neo Reina.-muy molesta.
Lita:No me digas que ella tambien está casada con Darien?
Darien,Serena y Andy:-voltean a ver a Leny-QUE?
Leny:Jajaja no tranquilos,ella si esta casada-Andy que?-con un hombre muy bueno,hablando de eso,mira- detrás de ella habian dos niñas dormidas,eran unas gemelas hermosas.Ambas tenian el cabello oscuro,vestian unos vestiditos negros con piedritas plateadas,una tenia unos rizos hermosos,y otra tenia el cabello liso muy liso,ambas con flequillo y,aunque no se notaba en ese instante tenian un ojo celeste y el otro café.
Andy:Wuao son muy lindas.
Leny:Claro sin son tus hijas.
Andy:el corazón de Andy se detuvo,ella sintió que un balde agua helada le caia encima-Mi mis mi mis hi hi jas-tartamudeó-todos estaban atonitos,nadie lo creia,Haruka pensaba*valla asi que esa niña tendra hijos wuao*Mina:espero que esa niñas no sean de Darien*Amy:*No creo que sean de Darien* Rei:Pa ra mi que son hijas de Seiya*Darien:Que*no me digas que....*Liam:espero que el padre se a alguioen de bien*Serena:*NOOOO* se echa a llorar.
Andy:Como se llaman?
Leny:se llaman Tsuki-la de cabello liso-y Yue-de cabello rizado-
Andy:Y el padre es'?
Leny:Se le acerca al oído-se llama Liam-
Andy QUEEE.
Minna gomennasai estoy muy ocupada soloe sto puedo subir,hasta la próxima
En el templo Hikawa habia tensión,todos se preguntaban que eran esas notas.Un reconocido ruido de una motocicleta se escuchó y luego,aparecieron las figuras de Andy y Darien.
Michell:-corre y abraza a Andy-pense que no te volveria a ver.
Andy-la aleja un poco-solo vengo por que es urgente,a ver esas notas.
Mina:Toma-se las da-
Andy:*que extraño,algo en mi reconoce estas notas*-de pronto una luz morado brillante aparece,de ella sale una mujer alta,de tez oscura,con un vestido púpura largo,con unos rizos negros que caian hasta la cintura y una tiara color morado,todos del susto se agruparon,sus miradas no hallaban explicación-
Leny:Disculpen Sailor scouts por asustarlas,mi nombre es Leny,la mensajera de la Luna en el siglo XXX-
Andy:Mensajera.
Serena:de la Luna-se miran entre si muy asustadas-
Setsuna:No recuerdo que en el siglo XXX hubieran mensajeros de la Luna?
Leny:Lo se,pero el futuro ya cambió-todos queee?-si asi como lo oyen,es por eso que he venido aqui,a darles estos mensajes:Sailor Plut,Setsuna Meiou,la Neo Reina Serena dice que vallas urgente al futuro y que te lleves consigo a la pequña dama-setsuna hace mirada eceptica-si no me crees toma esta nota-
todos se agrupan y la leen"Por favor Setsuna trae urgente a la pequeña dama,y de paso unos pastelitos"
Mina:No hay duda que es Serena.
Serena:*muy bien dicho,pastelitos que rico*
Leny:Y ahora es el Turno de la Neo Reina Artemisa.
Andy:Da un paso al frente y se detiene de repente-como ,neo reina Artemisa.?
Serena:Como que ella será Neo Reina.-muy molesta.
Lita:No me digas que ella tambien está casada con Darien?
Darien,Serena y Andy:-voltean a ver a Leny-QUE?
Leny:Jajaja no tranquilos,ella si esta casada-Andy que?-con un hombre muy bueno,hablando de eso,mira- detrás de ella habian dos niñas dormidas,eran unas gemelas hermosas.Ambas tenian el cabello oscuro,vestian unos vestiditos negros con piedritas plateadas,una tenia unos rizos hermosos,y otra tenia el cabello liso muy liso,ambas con flequillo y,aunque no se notaba en ese instante tenian un ojo celeste y el otro café.
Andy:Wuao son muy lindas.
Leny:Claro sin son tus hijas.
Andy:el corazón de Andy se detuvo,ella sintió que un balde agua helada le caia encima-Mi mis mi mis hi hi jas-tartamudeó-todos estaban atonitos,nadie lo creia,Haruka pensaba*valla asi que esa niña tendra hijos wuao*Mina:espero que esa niñas no sean de Darien*Amy:*No creo que sean de Darien* Rei:Pa ra mi que son hijas de Seiya*Darien:Que*no me digas que....*Liam:espero que el padre se a alguioen de bien*Serena:*NOOOO* se echa a llorar.
Andy:Como se llaman?
Leny:se llaman Tsuki-la de cabello liso-y Yue-de cabello rizado-
Andy:Y el padre es'?
Leny:Se le acerca al oído-se llama Liam-
Andy QUEEE.
Minna gomennasai estoy muy ocupada soloe sto puedo subir,hasta la próxima
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9