Cerrar fic por favor
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cerrar fic por favor
Aca les dejo las ficha de identidad de Andy
Sailor New Moon/Princesa Artemisa de la Luna Nueva.
Nombre:Andy Anderson.
Cumpleaños: 16 de noviembre.
Signo zodiacal:Escorpion.
Estatura:1.60 cm.
Ojos:miel.
Cabello:Castaño oscuro.
Colores favoritos:Morado,negro y plateado.
Comida Favorita:Pollo frito con papas a la francesa.
Comida que detesta:las cosas muy dulces.
Materia Favorita:Biologia.
Materia que le desagrada:Matemáticas.
Metal:Plata.
Piedra:Diamante.
Curiosidades:
-Es la mayor de las princesas de la Luna.
-Tenia dos gatos guardianes:Nuvus y Tsuki,pero Tsuki murio por causas desconocidas.
-Fue novia de Endimion en la infacia,durante 5 años.
-Iba a ser la Reina de la Tierra si se casaba con Endimion.
-Tiene una cicatriz en su ceja izquierda.
-Casi siempre viste de negro.
-No le gusta amarrarse su cabello.
-En realidad. tiene casi la misma edad que Setsuna,su cuerpo se conservó como el de una adolescente,ya que fue encerrada en un contenedor especial cuando cumplió los 16 años(Setsuna no murio en el milenio de plata,ya que cuidaba la puerta del tiempo).
-Tiene un conflicto sentimental,ya que ama a dos hombres al mismo tiempo.
-Durante su largo viaje a la galaxia Andromeda,hizo muchas paradas en distintos planetas,donde aprendio a fortalecer sus poderes.
-En su estancia en el planeta de las Star Lights,le enseñaron a teletransportar cosas.
Sailor New Moon/Princesa Artemisa de la Luna Nueva.
Nombre:Andy Anderson.
Cumpleaños: 16 de noviembre.
Signo zodiacal:Escorpion.
Estatura:1.60 cm.
Ojos:miel.
Cabello:Castaño oscuro.
Colores favoritos:Morado,negro y plateado.
Comida Favorita:Pollo frito con papas a la francesa.
Comida que detesta:las cosas muy dulces.
Materia Favorita:Biologia.
Materia que le desagrada:Matemáticas.
Metal:Plata.
Piedra:Diamante.
Curiosidades:
-Es la mayor de las princesas de la Luna.
-Tenia dos gatos guardianes:Nuvus y Tsuki,pero Tsuki murio por causas desconocidas.
-Fue novia de Endimion en la infacia,durante 5 años.
-Iba a ser la Reina de la Tierra si se casaba con Endimion.
-Tiene una cicatriz en su ceja izquierda.
-Casi siempre viste de negro.
-No le gusta amarrarse su cabello.
-En realidad. tiene casi la misma edad que Setsuna,su cuerpo se conservó como el de una adolescente,ya que fue encerrada en un contenedor especial cuando cumplió los 16 años(Setsuna no murio en el milenio de plata,ya que cuidaba la puerta del tiempo).
-Tiene un conflicto sentimental,ya que ama a dos hombres al mismo tiempo.
-Durante su largo viaje a la galaxia Andromeda,hizo muchas paradas en distintos planetas,donde aprendio a fortalecer sus poderes.
-En su estancia en el planeta de las Star Lights,le enseñaron a teletransportar cosas.
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
super gracias por la ficha.atualiza pronto.
serena1435- Neo Reina Serena
Cap 11:No estes mal,yo te apoyo.
Parte 2:
Andy y las chicas iban caminado a lo lejos,comentando muchas cosas.Un joven de cabello castaño veia a una de ellas.
Yaten:-picandole las costiilas-ya te vi Taiki,te gusta Kire verdad
Taiki:-apartando la vista rápido-Este,no no como dices,solo me preocupa.-empiezan a caminar-
Yaten:Entonces por que te pusiste rojo-señalandole las mejillas.-
Seiya:No lo molestes,yaten-comiendose el pastel-si a ti te gusta Areli.
Taiki:Es cierto,en clase de deporte te le quedas viendo,pillin,jajajaja.
Yaten:Tu no te salvas Seiya, a ti te gusta Artemisa.
Seiya:-Escupiendo un poco de pastel-Como? no inventes,ella es una bruja.
Taiki:Una bruja sexy,la verdad ella es muy linda,pero no le gana a Kire.-se tapa la boca-
Yaten:Lo confesaste,te gusta Kire,jajaja pillin,cuando se lo dices.
Taiki:No se,no me presiones,Seiya-se le acerca al oido-se que te gusta,si no te apresuras ella le va a corresponder a otro y no te quiero ver sufrir otra vez.
Los chicos se fueron a su apartamento,en el camino Seiya iba muy pensativo pensaba que si era cierto lo que decian sus hermanos,pero el pensaba que ella todavia seguia enamorada de Darien.
Por otra parte,Andy y las chicas ya iban llegando a su "casa",cuando se dieron una sorpresa.La bodega que les servia de refugio estaba completamente destruida,maquinaria removia los escombros.Una lágrima resbalo por el rostro de Andy.
Andy:Chicas,disculpemen,yo las traje a este planeta,a pasar hambre y ahora no tenemos donde vivir.
Michelle:Andy-la abraza-no es tu culpa,entre todas vamos a buscar un trabajo para cubrir con los gastos
Susana:Donde vamos a vivir??-en eso un deportivo rojo paso por ahi,se detuvo a la par de ellas.-
Darien:Hola chicas!
Kire:Hola Darien.-sin mucho animo
Darien:-la vista de Darien se fijo en Andy,quien era consolada por Michelle-Andy,por que lloras.
Andy:-Se despega de Michelle y abraza fuertemente a Darien-ellas por mi culpa han estado pasando hambre,no tenemos donde vivir y...-llora mas-
Darien:Que les parece si se quedan en mi apartamento?
Andy:no,no queremos,bueno no quiero causarte problemas con Serena,ya veremos donde viviremos gracias-no se podia despegar de Darien,sentia un calor tan reconfortante,y se sentia tan bien cuando el le acariciaba el cabello-
Darien:mmmm-toma su celular-Serena?-al oir esto Andy se separa-si en el templo Hikawa,si estan todas
si?ocupamos ayudar a unas amigas-todas le decian que no en voz baja-bueno ahi nos veremos.Vamos chicas Andy?-les habre la puerta del auto-
En el templo Hikawa.....
Lita:Que?????? Se quedaron si casa,por que no nos dijieron antes?
Susana:No queriamos causarles problemas,disculpen.
Mina:Pero tienen ropa,articulos personales?
Michelle:Nada,no tenemos nada,la maquinaria lo destruyo todo,lo unico que nos queda es el uniforme.
Rei:Si quieren se quedan aqui en el templo,pero.....no creo que entremos todas.
Amy:Ya sé!! mmm-se para al frente de todas.Como Lita vive sola en departamento de dos mm le sobra una habitacion,mismo tamaño de Michelle mmm Mina y Anabelle son parecidas en proporcion de cuerpo mmm-todas estaban prestando atencion a Amy.-ya tengo la solucion.
Todas:Cual?
Amy:Lita y Michelle pueden vivir juntas,por que son parecidas en tamaño y Lita le puede prestar algo de ropa,al igual que Mina y Anabelle,Susana puede quedarse contigo Kire conmigo y Andy...
Michelle:Que pasa con ella?
Amy:La unica casa que quedaba disponible es la de Serena,pero no tiene habitaciones disponible,y las proprociones de su cuerpo no calzan con ninguna de nosotras.l
Michiru:Se queda con Nostrosas-Todas voltearon a ver hacia la entrada,en ella estaban las Outers.
Anabelle:Haruka, Michiru,chicas que hacen aqui?
Haruka:Todos los dias pasamos por la la bodega para ir a nuestra casa.
Setsuna:Nos preocupamos por que vimos maquinaria destruyendola.
Hotaru:Pensamos que no tenian donde ir.
Michiru:Y supusimos que estaban aqui.
Andy:-Mirando la Luna en cachito creciente-Chicas,gracias por su ayuda pero desde que llegamos solo problemas les causamos,ahora no queremos causarles problemas con sus familias,gracias pero no gracias.
Serena:No nos causas problemas,para nosotras es un gusto ayudarles.verdad chicas?
Rei:Si Andy,deja por una vez de lado tu orgullo y acepta nuestra ayuda.
Andy:-voltea a ver a todas-Si es lo mejor para mis hermanas entonces si.
Todas empezaron a llamar a sus casas a avisar a sus padres.Ya era hora de irse y la despedida de Andy y sus "hermanas" fue dolorosa.
Andy:Durante miles de años no nos hemos separado.
Susana:Siempre hay una primera vez-empiezan a llorar-
Michelle:Vamos chicas,es hora de irnos.
Anabelle:Y si...hacemos nuestro conjuro antes de irnos.
Kira:Cual conjuro?
Anabelle:El que haciamos cuando estabamos pequeñas.
Andy:Nada mas que hay que modificar unas partes,listas!
Chicas:si-se colocan despaldas yformando un circulo y tomadas de las manos.
Todas:"Fuimos sacadas del sistema solar,en contra nuestra volundad
Anabelle:Nos sacaron juntas
Andy:y Volvimos juntas
Todas:Ahora todos conoceran la verdad,POR EL PODER DE LOS ASTROS DE LAS SAILORS G-5!
Artemisa:Luna
Areli:Sol
Mizus:Tierra
Susana:Sedna
Kira:Cometa
Todas:A pesar de la tempestad,nunca nos separaran-las otras sailors estaban confundidas con lo que pasaba-
Andy:Astaluego chicas!
Chicas:Chao Andy -se abrazan-
Mina:que es ese conjuro?
Michelle:es de amistad.
Amy:Wao que conjuro mas fuerte,por un momento mi computadora registro un gran poder.
Haruka:Andy nos vamos.
Andy:Un momento-se acerca donde estan Darien Serena y Rini-Gracias por todo se los agradezco
Rini:Yo queria que te quedaras con nosotras,asi me podrias contar historias de su viaje.
Andy:Un dia te contare las que quieras.
Rini:De verdad?
Andy:Si y para sellar mi promesa-busca en el bolsillo de su enagua-toma te lo regalo-
Rini:Para mi?
Andy:Si-era un collar de plata con un dije de luna meguante con diamantes de colores-me lo regalo mi mamá Neherenia cuando cumpli 10 años.
Rini:Por que me lo das,si te lo regalo tu mamá.
Andy:Por que ella me dijo que cuando llegara el dia,se lo regalara a la persona mas especial para mi.Y yo te considero mi mejor amiga,asi que cuando tengas problemas piensa en la Luna y el dije hara el resto.-se lo pone-
Rini:gracias-la abraza-
Andy:Tambien consideralo como un regalo de tu tia abuela Neherenia,ella te quiere mucho,y quiere pedirte disculpas con lo que paso con lo del pegaso y eso.
Serena:Sabes lo del pegaso?
Andy:Naturalmente,Neherenia es mi mamá y tu tia,ella me cuenta todo atravez de la Luna.-voltea a ver hacia la luna-
Serena:mi ti-a-nadie podia creer lo que Andy dijo-
Todas:Neherenia tia de Serena?
Andy:Ay si baaaa si la mamá de Serena es la Reina de la Luna LLena,mi Mamá es a Reina de la Luna Nueva,eso quiere decir que son hermanas,por que ninguna persona que nos sea de familia real de la Luna, puede asumir el trono de esta
Todas:aaaaaaaaaaaaaaa.
Andy:Bueno mucha platica,hasta luego Rini-la abraza-cuidalo bien si?
Rini:Hastaluego prima,por que eres mi prima verdad?
Andy:Si soy tu prima, Bye Darien-lo abraza y sin querer,le da un beso muy cerca de la boca-hasta mañana cabeza de chorlito-le sonrie a Serena.-le tira un beso a todos-Chao chicas
Todas:Chao!
Andy:ya Haruka nos podemos ir-montandose en el auto-
Michiru:Ponte el cinturon.-el auto arranco con toda velocidad-
Todas se despideron de todas,en ellas aun no cabia de que serena y Andy eran primas,mucho menos que Neherenia era tia de Serena,eran muchas interrogantes que al dia siguiente querian aclarar.
Espero que les guste
Parte 2:
Andy y las chicas iban caminado a lo lejos,comentando muchas cosas.Un joven de cabello castaño veia a una de ellas.
Yaten:-picandole las costiilas-ya te vi Taiki,te gusta Kire verdad
Taiki:-apartando la vista rápido-Este,no no como dices,solo me preocupa.-empiezan a caminar-
Yaten:Entonces por que te pusiste rojo-señalandole las mejillas.-
Seiya:No lo molestes,yaten-comiendose el pastel-si a ti te gusta Areli.
Taiki:Es cierto,en clase de deporte te le quedas viendo,pillin,jajajaja.
Yaten:Tu no te salvas Seiya, a ti te gusta Artemisa.
Seiya:-Escupiendo un poco de pastel-Como? no inventes,ella es una bruja.
Taiki:Una bruja sexy,la verdad ella es muy linda,pero no le gana a Kire.-se tapa la boca-
Yaten:Lo confesaste,te gusta Kire,jajaja pillin,cuando se lo dices.
Taiki:No se,no me presiones,Seiya-se le acerca al oido-se que te gusta,si no te apresuras ella le va a corresponder a otro y no te quiero ver sufrir otra vez.
Los chicos se fueron a su apartamento,en el camino Seiya iba muy pensativo pensaba que si era cierto lo que decian sus hermanos,pero el pensaba que ella todavia seguia enamorada de Darien.
Por otra parte,Andy y las chicas ya iban llegando a su "casa",cuando se dieron una sorpresa.La bodega que les servia de refugio estaba completamente destruida,maquinaria removia los escombros.Una lágrima resbalo por el rostro de Andy.
Andy:Chicas,disculpemen,yo las traje a este planeta,a pasar hambre y ahora no tenemos donde vivir.
Michelle:Andy-la abraza-no es tu culpa,entre todas vamos a buscar un trabajo para cubrir con los gastos
Susana:Donde vamos a vivir??-en eso un deportivo rojo paso por ahi,se detuvo a la par de ellas.-
Darien:Hola chicas!
Kire:Hola Darien.-sin mucho animo
Darien:-la vista de Darien se fijo en Andy,quien era consolada por Michelle-Andy,por que lloras.
Andy:-Se despega de Michelle y abraza fuertemente a Darien-ellas por mi culpa han estado pasando hambre,no tenemos donde vivir y...-llora mas-
Darien:Que les parece si se quedan en mi apartamento?
Andy:no,no queremos,bueno no quiero causarte problemas con Serena,ya veremos donde viviremos gracias-no se podia despegar de Darien,sentia un calor tan reconfortante,y se sentia tan bien cuando el le acariciaba el cabello-
Darien:mmmm-toma su celular-Serena?-al oir esto Andy se separa-si en el templo Hikawa,si estan todas
si?ocupamos ayudar a unas amigas-todas le decian que no en voz baja-bueno ahi nos veremos.Vamos chicas Andy?-les habre la puerta del auto-
En el templo Hikawa.....
Lita:Que?????? Se quedaron si casa,por que no nos dijieron antes?
Susana:No queriamos causarles problemas,disculpen.
Mina:Pero tienen ropa,articulos personales?
Michelle:Nada,no tenemos nada,la maquinaria lo destruyo todo,lo unico que nos queda es el uniforme.
Rei:Si quieren se quedan aqui en el templo,pero.....no creo que entremos todas.
Amy:Ya sé!! mmm-se para al frente de todas.Como Lita vive sola en departamento de dos mm le sobra una habitacion,mismo tamaño de Michelle mmm Mina y Anabelle son parecidas en proporcion de cuerpo mmm-todas estaban prestando atencion a Amy.-ya tengo la solucion.
Todas:Cual?
Amy:Lita y Michelle pueden vivir juntas,por que son parecidas en tamaño y Lita le puede prestar algo de ropa,al igual que Mina y Anabelle,Susana puede quedarse contigo Kire conmigo y Andy...
Michelle:Que pasa con ella?
Amy:La unica casa que quedaba disponible es la de Serena,pero no tiene habitaciones disponible,y las proprociones de su cuerpo no calzan con ninguna de nosotras.l
Michiru:Se queda con Nostrosas-Todas voltearon a ver hacia la entrada,en ella estaban las Outers.
Anabelle:Haruka, Michiru,chicas que hacen aqui?
Haruka:Todos los dias pasamos por la la bodega para ir a nuestra casa.
Setsuna:Nos preocupamos por que vimos maquinaria destruyendola.
Hotaru:Pensamos que no tenian donde ir.
Michiru:Y supusimos que estaban aqui.
Andy:-Mirando la Luna en cachito creciente-Chicas,gracias por su ayuda pero desde que llegamos solo problemas les causamos,ahora no queremos causarles problemas con sus familias,gracias pero no gracias.
Serena:No nos causas problemas,para nosotras es un gusto ayudarles.verdad chicas?
Rei:Si Andy,deja por una vez de lado tu orgullo y acepta nuestra ayuda.
Andy:-voltea a ver a todas-Si es lo mejor para mis hermanas entonces si.
Todas empezaron a llamar a sus casas a avisar a sus padres.Ya era hora de irse y la despedida de Andy y sus "hermanas" fue dolorosa.
Andy:Durante miles de años no nos hemos separado.
Susana:Siempre hay una primera vez-empiezan a llorar-
Michelle:Vamos chicas,es hora de irnos.
Anabelle:Y si...hacemos nuestro conjuro antes de irnos.
Kira:Cual conjuro?
Anabelle:El que haciamos cuando estabamos pequeñas.
Andy:Nada mas que hay que modificar unas partes,listas!
Chicas:si-se colocan despaldas yformando un circulo y tomadas de las manos.
Todas:"Fuimos sacadas del sistema solar,en contra nuestra volundad
Anabelle:Nos sacaron juntas
Andy:y Volvimos juntas
Todas:Ahora todos conoceran la verdad,POR EL PODER DE LOS ASTROS DE LAS SAILORS G-5!
Artemisa:Luna
Areli:Sol
Mizus:Tierra
Susana:Sedna
Kira:Cometa
Todas:A pesar de la tempestad,nunca nos separaran-las otras sailors estaban confundidas con lo que pasaba-
Andy:Astaluego chicas!
Chicas:Chao Andy -se abrazan-
Mina:que es ese conjuro?
Michelle:es de amistad.
Amy:Wao que conjuro mas fuerte,por un momento mi computadora registro un gran poder.
Haruka:Andy nos vamos.
Andy:Un momento-se acerca donde estan Darien Serena y Rini-Gracias por todo se los agradezco
Rini:Yo queria que te quedaras con nosotras,asi me podrias contar historias de su viaje.
Andy:Un dia te contare las que quieras.
Rini:De verdad?
Andy:Si y para sellar mi promesa-busca en el bolsillo de su enagua-toma te lo regalo-
Rini:Para mi?
Andy:Si-era un collar de plata con un dije de luna meguante con diamantes de colores-me lo regalo mi mamá Neherenia cuando cumpli 10 años.
Rini:Por que me lo das,si te lo regalo tu mamá.
Andy:Por que ella me dijo que cuando llegara el dia,se lo regalara a la persona mas especial para mi.Y yo te considero mi mejor amiga,asi que cuando tengas problemas piensa en la Luna y el dije hara el resto.-se lo pone-
Rini:gracias-la abraza-
Andy:Tambien consideralo como un regalo de tu tia abuela Neherenia,ella te quiere mucho,y quiere pedirte disculpas con lo que paso con lo del pegaso y eso.
Serena:Sabes lo del pegaso?
Andy:Naturalmente,Neherenia es mi mamá y tu tia,ella me cuenta todo atravez de la Luna.-voltea a ver hacia la luna-
Serena:mi ti-a-nadie podia creer lo que Andy dijo-
Todas:Neherenia tia de Serena?
Andy:Ay si baaaa si la mamá de Serena es la Reina de la Luna LLena,mi Mamá es a Reina de la Luna Nueva,eso quiere decir que son hermanas,por que ninguna persona que nos sea de familia real de la Luna, puede asumir el trono de esta
Todas:aaaaaaaaaaaaaaa.
Andy:Bueno mucha platica,hasta luego Rini-la abraza-cuidalo bien si?
Rini:Hastaluego prima,por que eres mi prima verdad?
Andy:Si soy tu prima, Bye Darien-lo abraza y sin querer,le da un beso muy cerca de la boca-hasta mañana cabeza de chorlito-le sonrie a Serena.-le tira un beso a todos-Chao chicas
Todas:Chao!
Andy:ya Haruka nos podemos ir-montandose en el auto-
Michiru:Ponte el cinturon.-el auto arranco con toda velocidad-
Todas se despideron de todas,en ellas aun no cabia de que serena y Andy eran primas,mucho menos que Neherenia era tia de Serena,eran muchas interrogantes que al dia siguiente querian aclarar.
Espero que les guste
me encanto gracias por actualizar, esta interesante,y que fino y a la ves extraño que nehereina sea tia de serena,espero que actualizes.
k bueno k actualizaste.....pero no me agrada k Andy haya besado a Darien cerca de la boca....pero k mal k se kedaran sin casa pero lo bueno k rapido encontraron solucion....y nos leemos en el sig.cap...
haruka-moon- Neo Reina Serena
el tema se cierra hasta que la autora describa los datos que se solicitaron( clasificacion del fic) y que tenian como fecha limita hasta el dia 31 de enero ...Seiya-Moon
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Queria decirles que gracias por su apoyo y mañana si Dios quiere subos dos capitulos,estoy de oferta gracias chicas lectoras [bien]por su apoyo
Les dejo la ficha de identidad de Mizus.
Sailor Tierra/Mizus
Nombre:Michell Anderson.
Cumpleaños:26 de Junio
Signo Zodiacal:Cancer.
Color Favorito:Verde.
Comida Favorita:¿?
Comida que no le gusta:¿?
Animal favorito:Perro.
Materia que le gusta:Quimica.
Materia que no le gusta:Matematicas.
Curiosodades:
-Cuando era pequeña,le atrajo el hermano de Darien.
-Es la mano derecha de Artemisa.
-Es la segunda hermana de las "Anderson"
-Come de todo.
-Odia que boten basura en el piso(si sorprende ha alguien lo regaña.)
-Su sueño es poder cumplir la mision.
-En el largo viaje a Andromeda,aprendio a dominar los 4 elementos.
Sailor Tierra/Mizus
Nombre:Michell Anderson.
Cumpleaños:26 de Junio
Signo Zodiacal:Cancer.
Color Favorito:Verde.
Comida Favorita:¿?
Comida que no le gusta:¿?
Animal favorito:Perro.
Materia que le gusta:Quimica.
Materia que no le gusta:Matematicas.
Curiosodades:
-Cuando era pequeña,le atrajo el hermano de Darien.
-Es la mano derecha de Artemisa.
-Es la segunda hermana de las "Anderson"
-Come de todo.
-Odia que boten basura en el piso(si sorprende ha alguien lo regaña.)
-Su sueño es poder cumplir la mision.
-En el largo viaje a Andromeda,aprendio a dominar los 4 elementos.
Que lindo capitulo, parece que todas se estan llevando bien, pero no me gusto que Artemisa casi besara a Darien en la boca
Al final Seiya esta enamorado de Artemisa? habra un cuadrado amoroso entre Darien, su hermano, Artemisa y Seiya?
Acctualiza pronto
Al final Seiya esta enamorado de Artemisa? habra un cuadrado amoroso entre Darien, su hermano, Artemisa y Seiya?
Acctualiza pronto
LadySerena- Sailor Outer Scout
Cap 12:En la guerra y en el amor.....
Parte 1:
Era ya muy noche.Las chicas se disponian dormir cada una en su casa,Por su parte,en un apartamento,una pareja se encontraba platicando muy agusto,ya que su futura hija se quedo en casa durmiendo abrazando un dije que le regaló su prima.
Serena:Darien-mirando el cachito de de Luna-
Darien:Que pasa Serena?-Mirando la ciudad-
Serena:Que hubiera pasado,si ni a Andy ni a las otras chicas,las hubieran sacado del sistema solar.Como hubiera sido nuestra vida.-se arrecuesta al balcon y continua mirando la luna-
Darein:-muy pensativo,queriendo encontrar respuesta-Seria muy diferente*por que si no te hubiera conocido,estaria en este momento con Andy*Me impacto que Neherenia sea tu tia-cambiando el tema, ya que sentia impulsos de querer decir sua pensamientos-
Serena:Es extraño,nunca me lo hubiera imaginado,y es que entre la Reina Serenity y ella no tiene ningun parecido-se rie un poco-Es mas,Andy no se parece a Neherenia,salvo aquel dia cuando la atacaron.Me pregunto quien sera su papá,talvez se parezca a él??-coloca su mano de bajo de la barbilla en pose pensativa-
Darien:Tienes razon,sabes,me gustaria poder ver a mi hermano,preguntarle por que se fue a la guerra y no volvio-se le queda mirando a la Luna-*cada vez que veo la oscuridad de la Luna,me siento muy lleno de paz*
Serena:Me gustaria estar tranquila,sin tener que preocuparme por el enemigo.
Darien:-La abraza-vas a ver que todo estara bien-la aleja un poco para darle un tierno beso en los labios-Nuestras dudas y preocupaciones se iran pronto-se quedan abrazados esperando el amanecer.
El dia empezó muy temprano para Andy,quien se levanto a asear la casa y preparar el desayuno,para luego encontrarse con sus "hermanas".
Michiru:Buenos dias Haruka!-haruka se encontraba sentada desayunando,en su mano derecha se encontraba un papel-
Haruka:Buenos dias Michiru,-michiru se sienta al lado de Haruka-Has visto a Artemisa?
Michiru:No,pero Hotaru si la vio,dice que se fue muy temprano.
Setsuna:Buenos dias-se sienta con ellas-
Haruka y Michiru:Buenos dias.
Setsuna:Tengo malas noticias.
Michiru:Que pasa?
Setsuna:La Neoreina Serena me pidio que volviera a Tokio de Cristal,y conmigo me llevara a la pequeña dama.Dice que es conveniente que se quede con ella.
Haruka:Algo malo ocurre en Tokio de cristal?
Setsuna:No es propiamente Tokio,si no es su Neorey,dice que ha estado ultimamente muy frio y alejado de ella.
Michiru:Crees que por la visita de Artemisa?
Setsuna:Es muy probable,ya que sabemos que ellos tuvieron un romance.
Haruka:Ademas ella no lo ha olvidado.
Setsuna:Es mejor que quede entre nosotras,ya que alguna de las Inner podria contarselo,entonces preocupariamos a Serena.
Haruka:Si cabeza de bombom ya tiene problemas con la escuela.
Michiru:Que les parece que si antes de que llegue Hotaru y Artemisa,vamos las tres a visitar a Darien.
Haruka:Tengo que hablar con el seriamente.-toma un sorbo de su jugo-
Mientras tanto en la cafeteria Crown,un joven de cabello negro y ojos azules,estaba sentado en una mesa hablando con su amigo.Él vestia una camisa café de botones,que le resaltaba su cuerpo muy bien definido,unos pantalones color crema y unas zapatillas café.Su amigo era rubio con ojos verdes,Él estaba vestido con una camisa tipo polo color naranja,unos jeans color azul oscuro,y unas tennis que le hacian juego.
Andrew:Ya ha pasado mucho desde que estas con serena verdad?
Darien:Si ya llevamos dos años.
Andrew:Me entere de una fuente confiable que te vas a casar con ella pillin-risas-
Darien:Si nos pensamos casar cuando ella cumpla la mayoria de edad.
Andrew:Y por que no viven juntos?
Darien: creo que es un poco precipitado,prefiero esperar.
Andrew:Si tu lo dices,por que para mi ya son marido y mujer,ademas,esa niña que aveces esta con uds parece como si fuera su hija.
Darien:*Es mi hija*es una primita de Serena*se notara el parecido entre nosotros.?*
Andrew:-risas-ya no te molesto mas,quieres tomar algo?
Darien:Si un te frio de limón por favor.
Andrew:Ya te lo traen,Andy-llamo a Andy que se encontraba limpiando la barra cuando Darien escucho ese nombre,sintio la curiosidad de saber si era o no la Andy que el pensaba-
Darien:Chica nueva?
Andrew:Si,viene de EEUU,pero habla perfectamente japones,vino el lunes a solisitarme empleo y hoy esta a prueba,te digo algo aca entre nos-se acerca a Darien-es muy bonita y tiene otras hermanas que tambien son muy lindas-se quedo en silencio por que ya habia llegado andy,quien ni siquiera habia notado la precencia de Darien-
Andy:Que pasa Andrew?
Andrew:Me puedes traer por favor un batido de fresa,y para el joven un Te frio de limon.
Andy:Con hielo o sin hielo joven-volteo aver a Darien y todos los colores se le subieron al rostro-
Darien:Con hielo y bien fria,por favor Andy-le sonrio amablemente y esa sonrisa le parecio irresistible a Andy,quien mordia sus labios reteniendo las ganas de darle un beso apasionadao-
Andy:-mira de reojo y ve a Seiya con sus hermanos en una mesa cerca de la puerta-es un placer Darien
*solo eso me faltaba,que llegara ese odioso de Seiya con sus hermanos uich,ay por favor que se me quiten esos pensamientos acerca de Darien,tiene unos labios tan lindos,ay ya Artemisa concentrate*-se dirije hacia la barra-
Andrew:Se conocen?
Darien:Es compañera de Serena*me pregunto por que se fue molesta*-se le caen las llaves de la moto,en lo que se agacho a cogerlas,pudo ver en un espejo el reflejo de los trhee lights-*mm ya veo por que*
Unazuki:Andy,puedes atender aquellla mesa,-señaa la de los trhee ligths-
Andy:*piedad no*y las bebidas?
Unazuki:No te preocupes yo se la llevo,tengo que preguntarle algo a mi hermano,si?
Andy:Esta bien-toma la libreta de ordenes sin mucho afan y se dirige a la mesa-Buenos dias en que les pudo servir?
Taiki:Hola Andy como estas-hablando un poco fuerte para que Seiya se diera cuenta-
Yaten:Si ANDY como estas?-le jala los audifonos del i Pod-
Andy:Hola chicos,hola seiya,no pudo hablar mucho por que estoy en horas de trabajo y mi jefe esta aqui y estoy a prueba.
Seiya:Trabajas aqui?
Andy:Sip tonto solo medio tiempo,ahora que van a querer.
Seiya;No me digas tonto,soy un cliente*vaya que se ve muy bonita con el uniforme de trabajo*dame por favor un te frio de limon-Andy:tefrio de limon?-si te frio de limon con hielo y para mis hermanos..
Yaten:Quiero una malteada de la casa.
Taiki:Yo una enselada de frutas.
Andy:Seria un tefrio como Darien nada mas uqe con hielo,una malteada de la casa...-Seiya:un te frio como quien?-eestee nadie y una ensalada de frutas asi.?
Yaten:Si por favor,
Andy:Ok ya se los traigo.
Taiki:Mira que suerte hermanito,trabaja en la cafeteria que te gusta,Seiya-Seiya no respondia por que estaba en otro mundo,escaneando la figura de Andy,Empezado por sus pequeños pies,sus piernas bien torneadas,su cadera,su proporciones(ya saben atras y adelante),su larga cabellera oscura,sus labios color rojo suave,su nariz perfilada,su piel tersa y llegando por ultimo a sus hermosos ojos cafe.SU uniforme de camera en color beige y cafe le dban un toque de inocenia a su look,mientras que su picara mirada decia lo contrario-Si que suerte-por fin racciono-pero sigue pensando en otra persona.
Yaten:En quien?
Seiya:Mira hacia allá.
Yaten:mm Ya veo Darien.
Seiya:Si ella no lo ha olvidado.
Taiki:Mas bien ella no ha tenio alguien,que la haga olvidarlo.
Yaten:Es cierto hermano,si quieres que ella se olvide de el ve y habale,acercate a ella.
Seiya:Esat bien,pero que le digo?
Taiki:Sabras lo que le diras cuando la tengas en frente.
Parte 1:
Era ya muy noche.Las chicas se disponian dormir cada una en su casa,Por su parte,en un apartamento,una pareja se encontraba platicando muy agusto,ya que su futura hija se quedo en casa durmiendo abrazando un dije que le regaló su prima.
Serena:Darien-mirando el cachito de de Luna-
Darien:Que pasa Serena?-Mirando la ciudad-
Serena:Que hubiera pasado,si ni a Andy ni a las otras chicas,las hubieran sacado del sistema solar.Como hubiera sido nuestra vida.-se arrecuesta al balcon y continua mirando la luna-
Darein:-muy pensativo,queriendo encontrar respuesta-Seria muy diferente*por que si no te hubiera conocido,estaria en este momento con Andy*Me impacto que Neherenia sea tu tia-cambiando el tema, ya que sentia impulsos de querer decir sua pensamientos-
Serena:Es extraño,nunca me lo hubiera imaginado,y es que entre la Reina Serenity y ella no tiene ningun parecido-se rie un poco-Es mas,Andy no se parece a Neherenia,salvo aquel dia cuando la atacaron.Me pregunto quien sera su papá,talvez se parezca a él??-coloca su mano de bajo de la barbilla en pose pensativa-
Darien:Tienes razon,sabes,me gustaria poder ver a mi hermano,preguntarle por que se fue a la guerra y no volvio-se le queda mirando a la Luna-*cada vez que veo la oscuridad de la Luna,me siento muy lleno de paz*
Serena:Me gustaria estar tranquila,sin tener que preocuparme por el enemigo.
Darien:-La abraza-vas a ver que todo estara bien-la aleja un poco para darle un tierno beso en los labios-Nuestras dudas y preocupaciones se iran pronto-se quedan abrazados esperando el amanecer.
El dia empezó muy temprano para Andy,quien se levanto a asear la casa y preparar el desayuno,para luego encontrarse con sus "hermanas".
Michiru:Buenos dias Haruka!-haruka se encontraba sentada desayunando,en su mano derecha se encontraba un papel-
Haruka:Buenos dias Michiru,-michiru se sienta al lado de Haruka-Has visto a Artemisa?
Michiru:No,pero Hotaru si la vio,dice que se fue muy temprano.
Setsuna:Buenos dias-se sienta con ellas-
Haruka y Michiru:Buenos dias.
Setsuna:Tengo malas noticias.
Michiru:Que pasa?
Setsuna:La Neoreina Serena me pidio que volviera a Tokio de Cristal,y conmigo me llevara a la pequeña dama.Dice que es conveniente que se quede con ella.
Haruka:Algo malo ocurre en Tokio de cristal?
Setsuna:No es propiamente Tokio,si no es su Neorey,dice que ha estado ultimamente muy frio y alejado de ella.
Michiru:Crees que por la visita de Artemisa?
Setsuna:Es muy probable,ya que sabemos que ellos tuvieron un romance.
Haruka:Ademas ella no lo ha olvidado.
Setsuna:Es mejor que quede entre nosotras,ya que alguna de las Inner podria contarselo,entonces preocupariamos a Serena.
Haruka:Si cabeza de bombom ya tiene problemas con la escuela.
Michiru:Que les parece que si antes de que llegue Hotaru y Artemisa,vamos las tres a visitar a Darien.
Haruka:Tengo que hablar con el seriamente.-toma un sorbo de su jugo-
Mientras tanto en la cafeteria Crown,un joven de cabello negro y ojos azules,estaba sentado en una mesa hablando con su amigo.Él vestia una camisa café de botones,que le resaltaba su cuerpo muy bien definido,unos pantalones color crema y unas zapatillas café.Su amigo era rubio con ojos verdes,Él estaba vestido con una camisa tipo polo color naranja,unos jeans color azul oscuro,y unas tennis que le hacian juego.
Andrew:Ya ha pasado mucho desde que estas con serena verdad?
Darien:Si ya llevamos dos años.
Andrew:Me entere de una fuente confiable que te vas a casar con ella pillin-risas-
Darien:Si nos pensamos casar cuando ella cumpla la mayoria de edad.
Andrew:Y por que no viven juntos?
Darien: creo que es un poco precipitado,prefiero esperar.
Andrew:Si tu lo dices,por que para mi ya son marido y mujer,ademas,esa niña que aveces esta con uds parece como si fuera su hija.
Darien:*Es mi hija*es una primita de Serena*se notara el parecido entre nosotros.?*
Andrew:-risas-ya no te molesto mas,quieres tomar algo?
Darien:Si un te frio de limón por favor.
Andrew:Ya te lo traen,Andy-llamo a Andy que se encontraba limpiando la barra cuando Darien escucho ese nombre,sintio la curiosidad de saber si era o no la Andy que el pensaba-
Darien:Chica nueva?
Andrew:Si,viene de EEUU,pero habla perfectamente japones,vino el lunes a solisitarme empleo y hoy esta a prueba,te digo algo aca entre nos-se acerca a Darien-es muy bonita y tiene otras hermanas que tambien son muy lindas-se quedo en silencio por que ya habia llegado andy,quien ni siquiera habia notado la precencia de Darien-
Andy:Que pasa Andrew?
Andrew:Me puedes traer por favor un batido de fresa,y para el joven un Te frio de limon.
Andy:Con hielo o sin hielo joven-volteo aver a Darien y todos los colores se le subieron al rostro-
Darien:Con hielo y bien fria,por favor Andy-le sonrio amablemente y esa sonrisa le parecio irresistible a Andy,quien mordia sus labios reteniendo las ganas de darle un beso apasionadao-
Andy:-mira de reojo y ve a Seiya con sus hermanos en una mesa cerca de la puerta-es un placer Darien
*solo eso me faltaba,que llegara ese odioso de Seiya con sus hermanos uich,ay por favor que se me quiten esos pensamientos acerca de Darien,tiene unos labios tan lindos,ay ya Artemisa concentrate*-se dirije hacia la barra-
Andrew:Se conocen?
Darien:Es compañera de Serena*me pregunto por que se fue molesta*-se le caen las llaves de la moto,en lo que se agacho a cogerlas,pudo ver en un espejo el reflejo de los trhee lights-*mm ya veo por que*
Unazuki:Andy,puedes atender aquellla mesa,-señaa la de los trhee ligths-
Andy:*piedad no*y las bebidas?
Unazuki:No te preocupes yo se la llevo,tengo que preguntarle algo a mi hermano,si?
Andy:Esta bien-toma la libreta de ordenes sin mucho afan y se dirige a la mesa-Buenos dias en que les pudo servir?
Taiki:Hola Andy como estas-hablando un poco fuerte para que Seiya se diera cuenta-
Yaten:Si ANDY como estas?-le jala los audifonos del i Pod-
Andy:Hola chicos,hola seiya,no pudo hablar mucho por que estoy en horas de trabajo y mi jefe esta aqui y estoy a prueba.
Seiya:Trabajas aqui?
Andy:Sip tonto solo medio tiempo,ahora que van a querer.
Seiya;No me digas tonto,soy un cliente*vaya que se ve muy bonita con el uniforme de trabajo*dame por favor un te frio de limon-Andy:tefrio de limon?-si te frio de limon con hielo y para mis hermanos..
Yaten:Quiero una malteada de la casa.
Taiki:Yo una enselada de frutas.
Andy:Seria un tefrio como Darien nada mas uqe con hielo,una malteada de la casa...-Seiya:un te frio como quien?-eestee nadie y una ensalada de frutas asi.?
Yaten:Si por favor,
Andy:Ok ya se los traigo.
Taiki:Mira que suerte hermanito,trabaja en la cafeteria que te gusta,Seiya-Seiya no respondia por que estaba en otro mundo,escaneando la figura de Andy,Empezado por sus pequeños pies,sus piernas bien torneadas,su cadera,su proporciones(ya saben atras y adelante),su larga cabellera oscura,sus labios color rojo suave,su nariz perfilada,su piel tersa y llegando por ultimo a sus hermosos ojos cafe.SU uniforme de camera en color beige y cafe le dban un toque de inocenia a su look,mientras que su picara mirada decia lo contrario-Si que suerte-por fin racciono-pero sigue pensando en otra persona.
Yaten:En quien?
Seiya:Mira hacia allá.
Yaten:mm Ya veo Darien.
Seiya:Si ella no lo ha olvidado.
Taiki:Mas bien ella no ha tenio alguien,que la haga olvidarlo.
Yaten:Es cierto hermano,si quieres que ella se olvide de el ve y habale,acercate a ella.
Seiya:Esat bien,pero que le digo?
Taiki:Sabras lo que le diras cuando la tengas en frente.
Parte 2:
Seiya:Hablare con ella despues de clases,ella esta trabajando y no la puedo interrupir.
Taiki:Tienes razon,mira alli viene tu competencia.
Seiya:-busca a Darien-Donde?
Yaten:Esa no-señalando a Darien-Esa-en ese momento venia Li entrando al Crown y pasa a la par de ellos sin notar sus presencias-
Seiya:-con un tono eceptico-El profesor Li? estas loco
Taiki:Muchos rumoran que entre Andy y el hay algo.
Yaten:Ya pareces mujer chismeando,no le hagas caso,por ahora la competencia mas fuerte es Darien.
Seiya:Vere que puedo hacer*Me quitaste a bombom,no dejare ahora que me quites a Artemisa.
Mientras tanto en un parque cercano,las chicas se reunieron antes de clases para poder asi conversar de varios temas.
Mina:ay chicas,-supiro-el amor ronda por todos lados
Lita:Por que lo dices?
Mina:Serena con Darien,Kire con con Taiki,Seiya con Andy aaaaaaa
Serena:Andy con Seiya?*por que me siento tan extraña al oir esto*
Mina:Ay no sabias,para mi que entre Seiya y Andy ocurre algo,no vez que el otro dia vi como Seiya se le quedo mirando a Andy aaaaaay parecia como si estuviera viendo un helado de chocolate,se la comia con la vista.
Amy:Como estas tan segura?
Mina:Por que soy la diosa del amor,Mina Aino-sus ojos se llenaron de estrellitas-
Rei:Y por que no tienes novio?
Mina:-se cae estilo anime-eres mala Rei.
Amy:No seas tan mala -riendose por el comentario-
Rei:Es cierto*cuando podre decirles a las chicas que estoy comprometida con Nicolas*
Serena:Y las hermanas de Andy,no las he visto.
Lita:Mizus se fue temprano.
Amy:Ahora que lo dices tambien Sugya
Rei:Si Anabelle y Kire tambien verdad Mina?
Mina:Si,es extraño no?
Serena:Seguro estan reunidas con Andy?
Lita:A lo mejor y donde esta Rini?
Serena:Debe estar en la escuela.
Rei:Tono de regaño-Debes estar?Serena no la fuiste a dejar en la mañana?
Serena:No-un poco apenada-
Rei:Entonces dejaste que se fuera sola?
Serena:No mi mamá la fue a dejar
Rei:Y tu que estabas haciendo para no dejar a tu futura hija a la escuela,sabiendo que esta el enemigo cerca m-levanta una ceja-
Serena:Yo,yo-se pone roja como tomate-no pase la noche en mi casa.
Todas:Queeeeeeeeee?
Serena:Anoche estuve con Darien.
Mina:Serena que picara,te adelantaste a la Luna de miel.
Lita:Si Serena pense que te ibas a aguantar hasta que estuvieran casados.
Serena:Chicas chicas,no piensen mal entre el y yo no ha pasado nada de eso,ademas el durmio en el sillon y yo en la habitacion.
Amy:Chicas no molesten a Serena,ella es libre de hacer lo que quiera con su novio.-estaba tamben roja-
Serena:-estaba demasiado roja-Tu tambien Amy,para que lo sepan yo soy una señorita y Darien me respeta como tal.y el es todo un caballero. que no pinsa en esas cosas todavia.
Todas:Bueno eso si.
Devuelta al Crown...
Habia un ambiente tenso para la pobre de Andy,ya que de un lado estaba Darien mas guapo que nunca,lo que generaba una enorme tentacion,por el otro estaba Li,que con su trato y su forma de ser la derretia y al frente Seiya,el odioso Seiya que no paraba ni un segundo en molestarla.Ella en su fondo deseaba quedarse a solas con Darien,pero no queria herir a Serena y no queria que la tacharan de baja novios.
El momento de tension se corto,cuando una energia maligna se sintio en el ambiente,todos los nombrados sintieron un escalofrio en la espalda.
Andy:*esta energia maligna otra vez,sera que me ha descubierto?*
Darien:-se acerca a Andy,y le susurra al oido-es mejor que nos vallamos,si te transformas aqui te descubriran.
Andy:-asienta con la cabeza-que extraño,ya se fue la energia.
Darien:Si es muy extraño,es mejor que te acompañe a la escuela por las dudas.
Andy:Vamos,-escucho como que alguien la llamaba,busco por todos lados y escucho la voz entre sus cosas,su sorpresa fue grande ya que descubrio que la voz venia de un pequeño espejo de bolsillo.Cuando lo abrio,la imagen de su madre aparecio y le empezo a hablar.
Neherenia:Mi querida Artemisa,tanto tiempo.
Andy:Dejame en paz,que quieres.
Neherenia:Comerme a ese bombom que esta alli,se ve tan delicioso.-mirando a Darien-
Andy:Estas desquisiada,ya tiene esposa e hija.
Neherenia:Naaaaa una aventurilla en el matrimonio no es mala.
Andy:Que te pasa estas loca,no pudeo creer que seas mi madre ahora vete por favor que me esta esperando.
Neherenia:No me digas que no te antoja besarlo,acariasiarlo y..
Andy:Si pero no,hice una promesa y la cumplire.
Neherenia:Mi querida hija,vengo a darte un regalo muy hermoso,y me desprecias asi.
Andy:Cual regalo?
Neherenia:De que tu amado Darien sea tuyo todo un dia,y que nadie se acuerde de eso.
Andy:No lo hare,adios-cierra el espejo con fuerza.-*mi madre esta loca,aunque si me gutaria besarlo,ay Artemisa no pienses como ella*
Neherenia:Vas a ver mi hija,que vas a ser feliz aunque sea un dia o mas bien una noche......
El dia transcurrio como si nada para todas las chicas,menos para Artemisa,quien estaba asustada de lo que podria hacer su mama,aunque pensandolo bien,esa imagen no se parecia en nada a la madre de Artemisa,ya que las sailors la habian purificado con su fuerza,entonces quien era esa tipa que se hacia pasar por Neherenia,por que queria que Darien y Artemisa pasaran la noche juntos,cuales eran sus planes,sera obra de los UNOS en el proximo cap lo sabran
Seiya:Hablare con ella despues de clases,ella esta trabajando y no la puedo interrupir.
Taiki:Tienes razon,mira alli viene tu competencia.
Seiya:-busca a Darien-Donde?
Yaten:Esa no-señalando a Darien-Esa-en ese momento venia Li entrando al Crown y pasa a la par de ellos sin notar sus presencias-
Seiya:-con un tono eceptico-El profesor Li? estas loco
Taiki:Muchos rumoran que entre Andy y el hay algo.
Yaten:Ya pareces mujer chismeando,no le hagas caso,por ahora la competencia mas fuerte es Darien.
Seiya:Vere que puedo hacer*Me quitaste a bombom,no dejare ahora que me quites a Artemisa.
Mientras tanto en un parque cercano,las chicas se reunieron antes de clases para poder asi conversar de varios temas.
Mina:ay chicas,-supiro-el amor ronda por todos lados
Lita:Por que lo dices?
Mina:Serena con Darien,Kire con con Taiki,Seiya con Andy aaaaaaa
Serena:Andy con Seiya?*por que me siento tan extraña al oir esto*
Mina:Ay no sabias,para mi que entre Seiya y Andy ocurre algo,no vez que el otro dia vi como Seiya se le quedo mirando a Andy aaaaaay parecia como si estuviera viendo un helado de chocolate,se la comia con la vista.
Amy:Como estas tan segura?
Mina:Por que soy la diosa del amor,Mina Aino-sus ojos se llenaron de estrellitas-
Rei:Y por que no tienes novio?
Mina:-se cae estilo anime-eres mala Rei.
Amy:No seas tan mala -riendose por el comentario-
Rei:Es cierto*cuando podre decirles a las chicas que estoy comprometida con Nicolas*
Serena:Y las hermanas de Andy,no las he visto.
Lita:Mizus se fue temprano.
Amy:Ahora que lo dices tambien Sugya
Rei:Si Anabelle y Kire tambien verdad Mina?
Mina:Si,es extraño no?
Serena:Seguro estan reunidas con Andy?
Lita:A lo mejor y donde esta Rini?
Serena:Debe estar en la escuela.
Rei:Tono de regaño-Debes estar?Serena no la fuiste a dejar en la mañana?
Serena:No-un poco apenada-
Rei:Entonces dejaste que se fuera sola?
Serena:No mi mamá la fue a dejar
Rei:Y tu que estabas haciendo para no dejar a tu futura hija a la escuela,sabiendo que esta el enemigo cerca m-levanta una ceja-
Serena:Yo,yo-se pone roja como tomate-no pase la noche en mi casa.
Todas:Queeeeeeeeee?
Serena:Anoche estuve con Darien.
Mina:Serena que picara,te adelantaste a la Luna de miel.
Lita:Si Serena pense que te ibas a aguantar hasta que estuvieran casados.
Serena:Chicas chicas,no piensen mal entre el y yo no ha pasado nada de eso,ademas el durmio en el sillon y yo en la habitacion.
Amy:Chicas no molesten a Serena,ella es libre de hacer lo que quiera con su novio.-estaba tamben roja-
Serena:-estaba demasiado roja-Tu tambien Amy,para que lo sepan yo soy una señorita y Darien me respeta como tal.y el es todo un caballero. que no pinsa en esas cosas todavia.
Todas:Bueno eso si.
Devuelta al Crown...
Habia un ambiente tenso para la pobre de Andy,ya que de un lado estaba Darien mas guapo que nunca,lo que generaba una enorme tentacion,por el otro estaba Li,que con su trato y su forma de ser la derretia y al frente Seiya,el odioso Seiya que no paraba ni un segundo en molestarla.Ella en su fondo deseaba quedarse a solas con Darien,pero no queria herir a Serena y no queria que la tacharan de baja novios.
El momento de tension se corto,cuando una energia maligna se sintio en el ambiente,todos los nombrados sintieron un escalofrio en la espalda.
Andy:*esta energia maligna otra vez,sera que me ha descubierto?*
Darien:-se acerca a Andy,y le susurra al oido-es mejor que nos vallamos,si te transformas aqui te descubriran.
Andy:-asienta con la cabeza-que extraño,ya se fue la energia.
Darien:Si es muy extraño,es mejor que te acompañe a la escuela por las dudas.
Andy:Vamos,-escucho como que alguien la llamaba,busco por todos lados y escucho la voz entre sus cosas,su sorpresa fue grande ya que descubrio que la voz venia de un pequeño espejo de bolsillo.Cuando lo abrio,la imagen de su madre aparecio y le empezo a hablar.
Neherenia:Mi querida Artemisa,tanto tiempo.
Andy:Dejame en paz,que quieres.
Neherenia:Comerme a ese bombom que esta alli,se ve tan delicioso.-mirando a Darien-
Andy:Estas desquisiada,ya tiene esposa e hija.
Neherenia:Naaaaa una aventurilla en el matrimonio no es mala.
Andy:Que te pasa estas loca,no pudeo creer que seas mi madre ahora vete por favor que me esta esperando.
Neherenia:No me digas que no te antoja besarlo,acariasiarlo y..
Andy:Si pero no,hice una promesa y la cumplire.
Neherenia:Mi querida hija,vengo a darte un regalo muy hermoso,y me desprecias asi.
Andy:Cual regalo?
Neherenia:De que tu amado Darien sea tuyo todo un dia,y que nadie se acuerde de eso.
Andy:No lo hare,adios-cierra el espejo con fuerza.-*mi madre esta loca,aunque si me gutaria besarlo,ay Artemisa no pienses como ella*
Neherenia:Vas a ver mi hija,que vas a ser feliz aunque sea un dia o mas bien una noche......
El dia transcurrio como si nada para todas las chicas,menos para Artemisa,quien estaba asustada de lo que podria hacer su mama,aunque pensandolo bien,esa imagen no se parecia en nada a la madre de Artemisa,ya que las sailors la habian purificado con su fuerza,entonces quien era esa tipa que se hacia pasar por Neherenia,por que queria que Darien y Artemisa pasaran la noche juntos,cuales eran sus planes,sera obra de los UNOS en el proximo cap lo sabran
Hey espero que les guste
Vamos amiguis sigue actualizando,(aunque ya me se la historia de memoria) pero espero que la termines pronto y suerte
Marina_J- Scout Aprendiz
que interesante no me dejes con la intriga de quien se hace pasar por nehereina actualiza pronto porfiss,bye
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyyyyyyyyyyyyy
k buena
historia
me encanta
sige asi
y llegaras
muy
lejosss s ss s s s
k buena
historia
me encanta
sige asi
y llegaras
muy
lejosss s ss s s s
li_moon- Sailor Star Light
:::::::))))))))))))))))))))))))))))
li_moon- Sailor Star Light
Arigato gosaimasu li_moon
Me dejaron abandonada
umm tranquila pronto van a postear solo dales un tiempo
Hola Chicas! Solo queria decirles que ya casi viene el final de mi Fic,y entiendo que todavia no lo puedan leer,aca les dejo unos adelantos...
Seiya:-la mira a los ojos y le toma las manos,ella siente como su corazón late muy rápido-Estoy enamorado de ti,como no sabes.
Andy:Yo no puedo Seiya,-empiezan a salir lágrimas,el la abraza -
Seiya:Dame una oportunidad,solo una.
Serena:Estas segura.?
Andy:Si perdoname,no fue mi culpa.
Darien:Es mejor que te alejes de mi,fue una mala idea haberte conocido-baja la cabeza-Ahora VETE! no me busques,
Seiya:-la mira a los ojos y le toma las manos,ella siente como su corazón late muy rápido-Estoy enamorado de ti,como no sabes.
Andy:Yo no puedo Seiya,-empiezan a salir lágrimas,el la abraza -
Seiya:Dame una oportunidad,solo una.
Serena:Estas segura.?
Andy:Si perdoname,no fue mi culpa.
Darien:Es mejor que te alejes de mi,fue una mala idea haberte conocido-baja la cabeza-Ahora VETE! no me busques,
hola
soy nueva en tu fic
ya lei todo los capitulos
y los adelantos a la
pero auqien se lo dira darien aaaaaaaaaaaaaaaaa mientras no sea a serena todo bien y que paso con lo de mama de andy se cumplio eso
o que
me dejaste con la duda aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
un dia de estos me voy a volver loca
soy nueva en tu fic
ya lei todo los capitulos
y los adelantos a la
pero auqien se lo dira darien aaaaaaaaaaaaaaaaa mientras no sea a serena todo bien y que paso con lo de mama de andy se cumplio eso
o que
me dejaste con la duda aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
un dia de estos me voy a volver loca
star moon- Sailor Outer Scout
ahh que lastima que pronto llega a su fin tu fic pero esta muy interesante
Que actualizacion! me pude poner al corriente.
Hay desamores por todos lado.
Lo unico que espero que Darien y Serena sigan juntos. Y que Artemisa se quede con Seiya o Li, el hermano de Darien.
Sobre los adelantos.
¿Me pregunto a quien le gritará Darien?
Actualiza pronto!
Hay desamores por todos lado.
Lo unico que espero que Darien y Serena sigan juntos. Y que Artemisa se quede con Seiya o Li, el hermano de Darien.
Sobre los adelantos.
¿Me pregunto a quien le gritará Darien?
Actualiza pronto!
LadySerena- Sailor Outer Scout
Cap 13:...Todo se Vale.
Parte 1:
En el Colegio de la ciudad número 10 de Juuban,una joven de cabello castaño y ojos color miel,veia muy preocupada por la ventana,tenia miedo de lo que podia pasar.Tenia miedo que sus nuevas amigas la abandonaran si contaba lo que le habia pasado.
Andy:*Si las chicas se dan cuenta-las volteo a ver,luego vio otra vez por la ventana-pensaran muy mal,ya que saben la historia entre Darien y yo,ayy y si le digo a el-toma su lapicero y lo muerde-no me jor no ayy no se*
Serena:-mirando a Andy muy preocupada-*Que le pasara a Andy*-se acerca donde ella-Andy que te pasa-
Andy:Serena-sin quitar la vista de la ventana-que pasaria si te digo que algo malo va a pasar
Serena:-un poco asustada-Algo malo como que?
Andy:Algo malo a Endimion.
Serena:Que hay con el?-muy preocupada y asustada-
Andy:-Se voltea y le toma las manos a Serena,la mira a los ojos-Hoy.cuando estaba en el Crown,una voz me llamo,esa voz salia de mi espejo.La voz tomo la forma de mi madre,ella me ofrecio pasar un dia entero con el(Serena:QUE?)-se le empezaron a humedecer los ojos-yo se que no era mi madre,por eso,espero que cuides a Endimion,no te separes de el-elevo un poco la voz,lo que hizo que las chicas voltearan a ver preocupadas-
Serena:Tranquila,yo confio en ti-la abrazo-yo se que no eres asi,y tu madre tampoco.
Andy:Gracias Serena.-las chicas se acercan donde ellas-
Amy:Chicas que pasa.?
Andy:El principe Endimion corre peligro.
Todas:Que?
Serena:Si,una mujer se hizo pasar por la Reina Neherenia,le ofrecio a Andy un dia entero con el.
Mina:Y aceptaste?-volteandola a ver-
Andy:Obvio que no.
Lita:Todo esto es muy extraño-un poco pensativa-para que querran que Andy pase un dia con Darien?
Mizus:Talvez por que es el punto debil de la Luna.
Andy y Serena:El punto debil?
Mizus:Si,el punto debil,observen-saca un broche del bolsillo de la enagua-Este broche me lo dio Artemis,como veran,la dos caras de la Luna estan a los lados,la Tierra esta en el centro.
Amy:Ya veo-con disimulo saca su computador-si atacan a la Tierra,osea a Darien,las dos caras estaran muy preocupadas,bajando la guardia.
Susana:Asi que atacarian a las dos princesas.
Andy:No creo-se levanta y mira por la ventana-No creo que el enemigo sea tan tonto de idear un plan tan facil,algo mas se trae.
Kira:Sea lo que sea hay que estar alertas.
Amy:Hay que avisarles a los demas.
Serena:*Darien,espero que estes bien*
Anabelle:-estaba en la puerta-Chicos el profesor viene!-todos los alumnos corrieron a sentarse-
Todos se sorprendieron al ver a la persona que entro,a Andy el corazon le latia muy fuerte,Seiya estaba un poco molesto.
LI:Chicos,se que estan sorprendidos,pero el profesor Nakamura no pudo venir hoy,y yo lo voy a cubrir.
Yaten:Que le paso al Señor Nakamura??-todos los alumnos rumoraban:si que le paso-
LI:Esta en el hospital,fue atacado por algo o alguien.
Alumo:Por algo o alguien??
LI:Si,los doctores no saben que lo ataco,tiene heridas muy profundas,la policia investiga.
Anabelle:Pero por lo menos tienen una pista???
LI:-asienta con la cabeza-Tiene una media luna al reves en su frente.
Todas:Una media luna al reves?-se voltearon a ver,luego vieron a Serena y a Andy-
Li:Acaso saben algo?
Mina:No señor LI,es que nos asustamos un poco.*acaso sera...*
LI:Bueno no se preocupen,empezemos con la clase,saquen los libros de historia Moderna en la pagina 105,señor Hiroshi podrias empezar la lectura?
Hiroshi:La arquitectura del siglo XX se basa.....
Andy:-hablando en voz baja-uds saben algo-
Lita:Hace mucho un enemigo,el principe Diamante,usaba una media luna alreves en su frente.
Serena:Si eran la familia Black Moon,perseguian a Rini.
Anabelle:A rini?
Amy:Si,pero Serena y Rini lo derrotaron,utilizando el cristal de plata del presente y el futuro.
Andy:Ya veo,pero aun asi todo esto es extraño debemos...
LI:Señorita Anderson-todos voltearon a ver a Andy-podria compartir con la clase su conversacion?
Andy:-un poco roja-Es que,se me olvido el libro-dandole este por la espalda a serena,quien,lo guardo en su mochila-
LI:Aun asi no espara que interrumpa en clase,vamos a ver,-ve a Seiya-el señor Kou tampoco tiene libro,sientese con el y les presto este.
AndY:Si señor.
Taiki:Bien pillin-se lo dice al oido-
Seiya:Ya callate.
Despues de clases,las chicas se disponian a ir al templo Hikawa a hablar del enemigo,quien sera,sera otra vez BLACK MOON,o es otro enemigo,en la continuacion lo sabran
Parte 1:
En el Colegio de la ciudad número 10 de Juuban,una joven de cabello castaño y ojos color miel,veia muy preocupada por la ventana,tenia miedo de lo que podia pasar.Tenia miedo que sus nuevas amigas la abandonaran si contaba lo que le habia pasado.
Andy:*Si las chicas se dan cuenta-las volteo a ver,luego vio otra vez por la ventana-pensaran muy mal,ya que saben la historia entre Darien y yo,ayy y si le digo a el-toma su lapicero y lo muerde-no me jor no ayy no se*
Serena:-mirando a Andy muy preocupada-*Que le pasara a Andy*-se acerca donde ella-Andy que te pasa-
Andy:Serena-sin quitar la vista de la ventana-que pasaria si te digo que algo malo va a pasar
Serena:-un poco asustada-Algo malo como que?
Andy:Algo malo a Endimion.
Serena:Que hay con el?-muy preocupada y asustada-
Andy:-Se voltea y le toma las manos a Serena,la mira a los ojos-Hoy.cuando estaba en el Crown,una voz me llamo,esa voz salia de mi espejo.La voz tomo la forma de mi madre,ella me ofrecio pasar un dia entero con el(Serena:QUE?)-se le empezaron a humedecer los ojos-yo se que no era mi madre,por eso,espero que cuides a Endimion,no te separes de el-elevo un poco la voz,lo que hizo que las chicas voltearan a ver preocupadas-
Serena:Tranquila,yo confio en ti-la abrazo-yo se que no eres asi,y tu madre tampoco.
Andy:Gracias Serena.-las chicas se acercan donde ellas-
Amy:Chicas que pasa.?
Andy:El principe Endimion corre peligro.
Todas:Que?
Serena:Si,una mujer se hizo pasar por la Reina Neherenia,le ofrecio a Andy un dia entero con el.
Mina:Y aceptaste?-volteandola a ver-
Andy:Obvio que no.
Lita:Todo esto es muy extraño-un poco pensativa-para que querran que Andy pase un dia con Darien?
Mizus:Talvez por que es el punto debil de la Luna.
Andy y Serena:El punto debil?
Mizus:Si,el punto debil,observen-saca un broche del bolsillo de la enagua-Este broche me lo dio Artemis,como veran,la dos caras de la Luna estan a los lados,la Tierra esta en el centro.
Amy:Ya veo-con disimulo saca su computador-si atacan a la Tierra,osea a Darien,las dos caras estaran muy preocupadas,bajando la guardia.
Susana:Asi que atacarian a las dos princesas.
Andy:No creo-se levanta y mira por la ventana-No creo que el enemigo sea tan tonto de idear un plan tan facil,algo mas se trae.
Kira:Sea lo que sea hay que estar alertas.
Amy:Hay que avisarles a los demas.
Serena:*Darien,espero que estes bien*
Anabelle:-estaba en la puerta-Chicos el profesor viene!-todos los alumnos corrieron a sentarse-
Todos se sorprendieron al ver a la persona que entro,a Andy el corazon le latia muy fuerte,Seiya estaba un poco molesto.
LI:Chicos,se que estan sorprendidos,pero el profesor Nakamura no pudo venir hoy,y yo lo voy a cubrir.
Yaten:Que le paso al Señor Nakamura??-todos los alumnos rumoraban:si que le paso-
LI:Esta en el hospital,fue atacado por algo o alguien.
Alumo:Por algo o alguien??
LI:Si,los doctores no saben que lo ataco,tiene heridas muy profundas,la policia investiga.
Anabelle:Pero por lo menos tienen una pista???
LI:-asienta con la cabeza-Tiene una media luna al reves en su frente.
Todas:Una media luna al reves?-se voltearon a ver,luego vieron a Serena y a Andy-
Li:Acaso saben algo?
Mina:No señor LI,es que nos asustamos un poco.*acaso sera...*
LI:Bueno no se preocupen,empezemos con la clase,saquen los libros de historia Moderna en la pagina 105,señor Hiroshi podrias empezar la lectura?
Hiroshi:La arquitectura del siglo XX se basa.....
Andy:-hablando en voz baja-uds saben algo-
Lita:Hace mucho un enemigo,el principe Diamante,usaba una media luna alreves en su frente.
Serena:Si eran la familia Black Moon,perseguian a Rini.
Anabelle:A rini?
Amy:Si,pero Serena y Rini lo derrotaron,utilizando el cristal de plata del presente y el futuro.
Andy:Ya veo,pero aun asi todo esto es extraño debemos...
LI:Señorita Anderson-todos voltearon a ver a Andy-podria compartir con la clase su conversacion?
Andy:-un poco roja-Es que,se me olvido el libro-dandole este por la espalda a serena,quien,lo guardo en su mochila-
LI:Aun asi no espara que interrumpa en clase,vamos a ver,-ve a Seiya-el señor Kou tampoco tiene libro,sientese con el y les presto este.
AndY:Si señor.
Taiki:Bien pillin-se lo dice al oido-
Seiya:Ya callate.
Despues de clases,las chicas se disponian a ir al templo Hikawa a hablar del enemigo,quien sera,sera otra vez BLACK MOON,o es otro enemigo,en la continuacion lo sabran
hola!!! es la primera vez ke leo tu fic y me enknto spero y actualics pronto!!! ya kiero sabr ke es lo k hizo andy :[Jujuju]: y a kien le grita darien!!!
pixie89- Reina Serenity
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9