Sailor Moon Foro
RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Pbucket

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Abr 14, 2010 12:46 am

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 855714 amigos y amigas espero q esten bien!!! Win!
Resulta q buscando me encontré una version de lo más bonita de RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA en español sino me equivoco es igual a la de cap. 34 o demasiado pareciada, en el video decia q era la última version oficial, version cantada x alguien llamada Anais y esta completa y me gustaria compartirla con uds pero no sé como... Aclaro no es el video el q tengo sino la cancion en formato mp3!
Quisiera saber si se puede subir o no?! Ojos de estrella
Y gracias x la ayuda q me puedan brindar!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 38341


Última edición por Sora Crosszeria el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por lucy1182 Dom Abr 18, 2010 9:45 pm

=O!!!! esa canción es hemosa!!!!!!! yo siempre quise tenerla sin el fondo de las voces ¬¬... jejeje, no se... lo único q se me ocurre es que la subas a uno de esos gestores de descargas como mega upload o algo así y coocar aquí el link de descarga... no se me ocurre nada más, además, soy nueva y no conozco muy bien el foro jeje =P

Que estés bien ^_^

Besos
lucy1182
lucy1182
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Dom Abr 18, 2010 10:10 pm

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 855714 he intentado subirla a megaupload pero no se como se hace [SERRISA] , yo estoy registrada ahi pero no se como se hace, jiji Risa
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Fernandita Mar Abr 20, 2010 3:47 pm

yo las subo por el rapidishire creo q se escribe asi pero todas las cansiones q subo las paso por ai Risa
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 537
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Abr 20, 2010 10:27 pm

Bueno aqui les dejo mi aporte, lo prometido es deuda. La version completa de RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA y sin las voces de las chicas!!! El tema esta tambien en mp3... Risa




Aaaah tambien les voy a dejar la letra completa!!!

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA

Ven a que escuchen tus oidos,
este sereno suspirar...
Fija tus ojos en el mar, en ellos se reflejara
La Luz de Luna, te bañará...

Tan solo con observar, tu bello rostro al dormir
mi corazón, late mas, siento que me estremezco.
Descubriremos al fin, algo que solo tu,
soñabas, encontrar...
en la magia que hay, solo en la noche...

(Dónde, Dónde, Dónde, Donde está...?)
Aquel, legendario mar...
Resplandeciente es...
Silencioso, destellos mil tienes,
Luz de Luna, resplandece...
(El cristal de Plata...)

Magica Fuerza aqui estàs, hoy se que me enamoré,
La Luz de Luna brilló (abre tus ojos)
Se ha deslizado hacia tí...

Y la Magica noche nos dá... Luz de Luna!


Solo con tu dulce suspirar,
me expresas palabras, de amor...
abro mis ojos otra vez, que la Luna, aqui está,
brillando en tí, su hermoza luz...

Me apodera la pasión, tu ternura llega a mí,
soy feliz, tan feliz, cuando tus brazos me atrapan.
Escaparemos tu y yo, de la magia Lunar
y verás que juntos...
iremos a buscar, aquello que soñabas...

(Dónde, Dónde, Dónde, Donde está...?)
Aquel, espacio estelar...
de brillo y magia sin fin...
Silencioso, el cristal de plata,
su resplandor te envuelve...
(En ti resplandece....)

Conectando nuestro corazón, me lleno de tanta paz,
desde tu hermosa mirada (tan cristalina...)
El sueño nos despertó...
Y abrazandome tenme siempre... Amor....
(Amor...)


Última edición por Sora Crosszeria el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Fernandita Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

aaaaaa gracias esta super buena la cancion aun que es raro encontrar una cancion buena de anais uuuuu que mala soy pero es que tiene unas versiones son muy chillonas pero igual las escucho
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 537
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por lucy1182 Miér Abr 28, 2010 10:02 pm

=O!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESTA CANCIÓN ES PRECIOSA!!!! *O*!!!
lucy1182
lucy1182
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Abr 28, 2010 10:09 pm

Con gusto, ojala la disfrutes mucho!!!!! Win!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por diana usagui Miér Mayo 12, 2010 11:59 pm

Que canción tan hermosa como toda sailor moon, muchas gracias, ya la encontré también para descargarla y escucharla muchas veces, gracias de nuevo, que estés bien
diana usagui
diana usagui
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 77
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Mayo 13, 2010 12:05 am

diana usagui escribió:Que canción tan hermosa como toda sailor moon, muchas gracias, ya la encontré también para descargarla y escucharla muchas veces, gracias de nuevo, que estés bien

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 855714 amiga!!
Con mucho gusto y espero q la disfrutes montones!!!!!

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Chibi-Mercurunen Miér Jun 02, 2010 2:42 pm

MUCHISIMAS GRACIAS

TE JURO QUE LA QUEIRA DESCARGAR DEL ARES, PERO ME SALIA CON LAS VOCES DE LAS SAILORS, Y AHORA GRACIAS A TI neo sailor moon, ESTOY MUY CONTENTA DE ESCUCHAR ESTE TEMA TAN BONITO.

MUCHISIMAS GRACIAS
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 400
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Jun 02, 2010 5:03 pm

Black Queen escribió:MUCHISIMAS GRACIAS

TE JURO QUE LA QUEIRA DESCARGAR DEL ARES, PERO ME SALIA CON LAS VOCES DE LAS SAILORS, Y AHORA GRACIAS A TI neo sailor moon, ESTOY MUY CONTENTA DE ESCUCHAR ESTE TEMA TAN BONITO.

MUCHISIMAS GRACIAS

Con mucho gusto, ojala la disfrutes montones!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por ALEJA STAR Vie Nov 05, 2010 12:21 am

Nooooo esa no es... yo tengo la original... si puedo la subo...
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Buntaro Akisaura Vie Nov 05, 2010 7:28 pm

Saludos SailorMoonForeros!

Esta versión es bastante curiosa... Mi pregunta es: ¿Esta versión es de una de las cantantes de RBD? Me suena demasiado curioso que sea la misma ANAIS, y que le guste SM...

Buntaro Akisaura
Buntaro Akisaura
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 49
Sexo : Masculino

http://akisaura.niponiaplus.info

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Pam Dom Nov 07, 2010 11:24 am

me encanto esa cancion cuando la escuche x primera vez jeje mil gracias por subirla oye y si no es mucho abuso crees que me puedas mandar el mp3 por MP? [SERRISA] Muchas gracias!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por chibi-usa Miér Nov 17, 2010 8:30 am

es estupenda la voy a descargar lo mas rapido posible y la voy a dejar de tono de llamada ariago
chibi-usa
chibi-usa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 149
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Pam Miér Nov 17, 2010 12:04 pm

Oye en serio no la tienes para mandarla?? es que me gusto mucho y en ningun lado la encuentro en español, crees que me la puedas mandar pleae???
Mil gracias!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Enserio!!!! ALEJASTAR?????

Mensaje por Hellvis Jue Nov 25, 2010 4:46 am

ALEJA STAR escribió:Nooooo esa no es... yo tengo la original... si puedo la subo...

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 855714 Hola ALEJA STAR, sé a que te refieres con que tienes la original, esta que hay aqui es diferente a la version del capitulo 34, porfavor si tienes esa version sin las voces, RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 421335 subela! a algun gestor de descargas.
llevo muchisimo tiempo buscandola! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 241217
please subela... a www.mediafire.com, www.4shared.com o www.rapidshare.com o www.megaupload.com
a YouTube!
o al que quieras! Sorry
pero subela please!!! lo recordaria por siempre!
un abrazo y toda la buena onda para ti! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 276711
Alvaro.
[Tierno]

Hellvis
Hellvis
New User
New User

Mensajes : 13
Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.AlvaroSancy.com

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Nov 25, 2010 12:07 pm

si es diferente a la del capi pero la verdad la busque x todos
lados y no la encontre solo con las voces
y bueno me encontre esta y x eso la subi
y la verdad q esta me gusta muchisimo para no ser la original
RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 402958
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Eternalmoongirl Jue Nov 25, 2010 1:04 pm

[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 184233
Y es muy parecida a la original, muchas gracias por compartirla!!! Me gusto mucho Ojos de estrella

Yo lei en algún lugar que la original se grabo en español solo para el capitulo y no existe una version completa en español.... pero si no es verdad eso y alguien la tiene por favor subala!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 241217
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1274
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Amigdalita Jue Nov 25, 2010 5:06 pm

Eternalmoongirl escribió:[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 184233
Y es muy parecida a la original, muchas gracias por compartirla!!! Me gusto mucho Ojos de estrella

Yo lei en algún lugar que la original se grabo en español solo para el capitulo y no existe una version completa en español.... pero si no es verdad eso y alguien la tiene por favor subala!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 241217

Es cierto, Marisa de Lille (cantante del opening, ending y "resplandeciente cristal de plata" en el dub en español latino) sólo grabó las canciones para ser insertas en la serie. Y "Resplandeciente Cristal de plata" solo fue grabada para ese capítulo por lo tanto no es posible encontrarla para descargar sin las voces. Una pena pues Marisa de Lille canta maravilloso... pero como no se hizo un OST oficial latino americano, la canción solo se grabó para el capítulo, y el opening y ending solo se grabaron en su versión "TV Size" y no la canción completa como aparece en los OST oficiales japoneses.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Hellvis Vie Nov 26, 2010 7:24 am

Amigdalita escribió:
Eternalmoongirl escribió:[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 184233
Y es muy parecida a la original, muchas gracias por compartirla!!! Me gusto mucho Ojos de estrella

Yo lei en algún lugar que la original se grabo en español solo para el capitulo y no existe una version completa en español.... pero si no es verdad eso y alguien la tiene por favor subala!!!! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 241217

Es cierto, Marisa de Lille (cantante del opening, ending y "resplandeciente cristal de plata" en el dub en español latino) sólo grabó las canciones para ser insertas en la serie. Y "Resplandeciente Cristal de plata" solo fue grabada para ese capítulo por lo tanto no es posible encontrarla para descargar sin las voces. Una pena pues Marisa de Lille canta maravilloso... pero como no se hizo un OST oficial latino americano, la canción solo se grabó para el capítulo, y el opening y ending solo se grabaron en su versión "TV Size" y no la canción completa como aparece en los OST oficiales japoneses.


La verdad las canciones fueron cantadas por Cristina Camargo, quien era la voz de Molly, Hotaru (Sailor Saturn) etc...
seria increible que algun dia apareciera ese archivo... lo tendra la misma cristina camargo? haha hagamos un seguimiento de este tema hasta encontrarlo!
o si fuera cierto que ALEJASTAR lo tiene, que lo suba! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 276711

:D

Hellvis
Hellvis
New User
New User

Mensajes : 13
Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.AlvaroSancy.com

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Amigdalita Vie Nov 26, 2010 12:29 pm

Hellvis escribió:La verdad las canciones fueron cantadas por Cristina Camargo, quien era la voz de Molly, Hotaru (Sailor Saturn) etc...
seria increible que algun dia apareciera ese archivo... lo tendra la misma cristina camargo? haha hagamos un seguimiento de este tema hasta encontrarlo!
o si fuera cierto que ALEJASTAR lo tiene, que lo suba! RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! 276711

:D

Eso dicen, pero la voz realmente es de Marisa de Lille y no de Cris Camargo. Marisa también es quien cantó los ending de Dragon ball y Dragon ball Z.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Pam Vie Nov 26, 2010 3:16 pm

Pues no me pregunten como le hice porque no yo se jaja [SERRISA] Pero encontre la version completa en español, con la persona que canta la version que sale en el anime, para todos aquellos que la quieran mandenme un MP y con mucho gusto se las paso, el unico problema es que la zoz se oye un poco mas bajo que la musica pero todo aquel que la quiera solo aviseme ok?
Salu2 a todos Win!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Eternalmoongirl Vie Nov 26, 2010 3:22 pm

ohh pam me lo hubieras dicho antes!!! claro que la kiero!!! Porfa
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1274
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!! Empty Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.