RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!
amigos y amigas espero q esten bien!!!
Resulta q buscando me encontré una version de lo más bonita de RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA en español sino me equivoco es igual a la de cap. 34 o demasiado pareciada, en el video decia q era la última version oficial, version cantada x alguien llamada Anais y esta completa y me gustaria compartirla con uds pero no sé como... Aclaro no es el video el q tengo sino la cancion en formato mp3!
Quisiera saber si se puede subir o no?!
Y gracias x la ayuda q me puedan brindar!!
Resulta q buscando me encontré una version de lo más bonita de RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA en español sino me equivoco es igual a la de cap. 34 o demasiado pareciada, en el video decia q era la última version oficial, version cantada x alguien llamada Anais y esta completa y me gustaria compartirla con uds pero no sé como... Aclaro no es el video el q tengo sino la cancion en formato mp3!
Quisiera saber si se puede subir o no?!
Y gracias x la ayuda q me puedan brindar!!
Última edición por Sora Crosszeria el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Re: RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA, COMPLETA!!!
=O!!!! esa canción es hemosa!!!!!!! yo siempre quise tenerla sin el fondo de las voces ¬¬... jejeje, no se... lo único q se me ocurre es que la subas a uno de esos gestores de descargas como mega upload o algo así y coocar aquí el link de descarga... no se me ocurre nada más, además, soy nueva y no conozco muy bien el foro jeje =P
Que estés bien ^_^
Besos
Que estés bien ^_^
Besos
lucy1182- Scout Aprendiz
he intentado subirla a megaupload pero no se como se hace [SERRISA] , yo estoy registrada ahi pero no se como se hace, jiji
yo las subo por el rapidishire creo q se escribe asi pero todas las cansiones q subo las paso por ai
Bueno aqui les dejo mi aporte, lo prometido es deuda. La version completa de RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA y sin las voces de las chicas!!! El tema esta tambien en mp3...
Aaaah tambien les voy a dejar la letra completa!!!
RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA
Ven a que escuchen tus oidos,
este sereno suspirar...
Fija tus ojos en el mar, en ellos se reflejara
La Luz de Luna, te bañará...
Tan solo con observar, tu bello rostro al dormir
mi corazón, late mas, siento que me estremezco.
Descubriremos al fin, algo que solo tu,
soñabas, encontrar...
en la magia que hay, solo en la noche...
(Dónde, Dónde, Dónde, Donde está...?)
Aquel, legendario mar...
Resplandeciente es...
Silencioso, destellos mil tienes,
Luz de Luna, resplandece...
(El cristal de Plata...)
Magica Fuerza aqui estàs, hoy se que me enamoré,
La Luz de Luna brilló (abre tus ojos)
Se ha deslizado hacia tí...
Y la Magica noche nos dá... Luz de Luna!
Solo con tu dulce suspirar,
me expresas palabras, de amor...
abro mis ojos otra vez, que la Luna, aqui está,
brillando en tí, su hermoza luz...
Me apodera la pasión, tu ternura llega a mí,
soy feliz, tan feliz, cuando tus brazos me atrapan.
Escaparemos tu y yo, de la magia Lunar
y verás que juntos...
iremos a buscar, aquello que soñabas...
Aquel, espacio estelar...
de brillo y magia sin fin...
Silencioso, el cristal de plata,
su resplandor te envuelve...
(En ti resplandece....)
Conectando nuestro corazón, me lleno de tanta paz,
desde tu hermosa mirada (tan cristalina...)
El sueño nos despertó...
Y abrazandome tenme siempre... Amor....
(Amor...)
Aaaah tambien les voy a dejar la letra completa!!!
RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA
Ven a que escuchen tus oidos,
este sereno suspirar...
Fija tus ojos en el mar, en ellos se reflejara
La Luz de Luna, te bañará...
Tan solo con observar, tu bello rostro al dormir
mi corazón, late mas, siento que me estremezco.
Descubriremos al fin, algo que solo tu,
soñabas, encontrar...
en la magia que hay, solo en la noche...
Aquel, legendario mar...
Resplandeciente es...
Silencioso, destellos mil tienes,
Luz de Luna, resplandece...
(El cristal de Plata...)
Magica Fuerza aqui estàs, hoy se que me enamoré,
La Luz de Luna brilló (abre tus ojos)
Se ha deslizado hacia tí...
Y la Magica noche nos dá... Luz de Luna!
Solo con tu dulce suspirar,
me expresas palabras, de amor...
abro mis ojos otra vez, que la Luna, aqui está,
brillando en tí, su hermoza luz...
Me apodera la pasión, tu ternura llega a mí,
soy feliz, tan feliz, cuando tus brazos me atrapan.
Escaparemos tu y yo, de la magia Lunar
y verás que juntos...
iremos a buscar, aquello que soñabas...
Aquel, espacio estelar...
de brillo y magia sin fin...
Silencioso, el cristal de plata,
su resplandor te envuelve...
(En ti resplandece....)
Conectando nuestro corazón, me lleno de tanta paz,
desde tu hermosa mirada (tan cristalina...)
El sueño nos despertó...
Y abrazandome tenme siempre... Amor....
(Amor...)
Última edición por Sora Crosszeria el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
aaaaaa gracias esta super buena la cancion aun que es raro encontrar una cancion buena de anais uuuuu que mala soy pero es que tiene unas versiones son muy chillonas pero igual las escucho
=O!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESTA CANCIÓN ES PRECIOSA!!!! *O*!!!
lucy1182- Scout Aprendiz
Que canción tan hermosa como toda sailor moon, muchas gracias, ya la encontré también para descargarla y escucharla muchas veces, gracias de nuevo, que estés bien
diana usagui- Sailor Scout
diana usagui escribió:Que canción tan hermosa como toda sailor moon, muchas gracias, ya la encontré también para descargarla y escucharla muchas veces, gracias de nuevo, que estés bien
amiga!!
Con mucho gusto y espero q la disfrutes montones!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
TE JURO QUE LA QUEIRA DESCARGAR DEL ARES, PERO ME SALIA CON LAS VOCES DE LAS SAILORS, Y AHORA GRACIAS A TI neo sailor moon, ESTOY MUY CONTENTA DE ESCUCHAR ESTE TEMA TAN BONITO.
MUCHISIMAS GRACIAS
TE JURO QUE LA QUEIRA DESCARGAR DEL ARES, PERO ME SALIA CON LAS VOCES DE LAS SAILORS, Y AHORA GRACIAS A TI neo sailor moon, ESTOY MUY CONTENTA DE ESCUCHAR ESTE TEMA TAN BONITO.
MUCHISIMAS GRACIAS
Black Queen escribió:MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
Con mucho gusto, ojala la disfrutes montones!!!
Nooooo esa no es... yo tengo la original... si puedo la subo...
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
Saludos SailorMoonForeros!
Esta versión es bastante curiosa... Mi pregunta es: ¿Esta versión es de una de las cantantes de RBD? Me suena demasiado curioso que sea la misma ANAIS, y que le guste SM...
Esta versión es bastante curiosa... Mi pregunta es: ¿Esta versión es de una de las cantantes de RBD? Me suena demasiado curioso que sea la misma ANAIS, y que le guste SM...
me encanto esa cancion cuando la escuche x primera vez jeje mil gracias por subirla oye y si no es mucho abuso crees que me puedas mandar el mp3 por MP? [SERRISA] Muchas gracias!
es estupenda la voy a descargar lo mas rapido posible y la voy a dejar de tono de llamada ariago
chibi-usa- Sailor Inner Scout
Oye en serio no la tienes para mandarla?? es que me gusto mucho y en ningun lado la encuentro en español, crees que me la puedas mandar pleae???
Mil gracias!!!!
Mil gracias!!!!
Enserio!!!! ALEJASTAR?????
ALEJA STAR escribió:Nooooo esa no es... yo tengo la original... si puedo la subo...
Hola ALEJA STAR, sé a que te refieres con que tienes la original, esta que hay aqui es diferente a la version del capitulo 34, porfavor si tienes esa version sin las voces, subela! a algun gestor de descargas.
llevo muchisimo tiempo buscandola!
please subela... a www.mediafire.com, www.4shared.com o www.rapidshare.com o www.megaupload.com
a YouTube!
o al que quieras!
pero subela please!!! lo recordaria por siempre!
un abrazo y toda la buena onda para ti!
Alvaro.
si es diferente a la del capi pero la verdad la busque x todos
lados y no la encontre solo con las voces
y bueno me encontre esta y x eso la subi
y la verdad q esta me gusta muchisimo para no ser la original
lados y no la encontre solo con las voces
y bueno me encontre esta y x eso la subi
y la verdad q esta me gusta muchisimo para no ser la original
[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!!
Y es muy parecida a la original, muchas gracias por compartirla!!! Me gusto mucho
Yo lei en algún lugar que la original se grabo en español solo para el capitulo y no existe una version completa en español.... pero si no es verdad eso y alguien la tiene por favor subala!!!!
Y es muy parecida a la original, muchas gracias por compartirla!!! Me gusto mucho
Yo lei en algún lugar que la original se grabo en español solo para el capitulo y no existe una version completa en español.... pero si no es verdad eso y alguien la tiene por favor subala!!!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Eternalmoongirl escribió:[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!!
Es cierto, Marisa de Lille (cantante del opening, ending y "resplandeciente cristal de plata" en el dub en español latino) sólo grabó las canciones para ser insertas en la serie. Y "Resplandeciente Cristal de plata" solo fue grabada para ese capítulo por lo tanto no es posible encontrarla para descargar sin las voces. Una pena pues Marisa de Lille canta maravilloso... pero como no se hizo un OST oficial latino americano, la canción solo se grabó para el capítulo, y el opening y ending solo se grabaron en su versión "TV Size" y no la canción completa como aparece en los OST oficiales japoneses.
Amigdalita escribió:Eternalmoongirl escribió:[color=green]Si la verdad que esta hermosa!!!!!
Es cierto, Marisa de Lille (cantante del opening, ending y "resplandeciente cristal de plata" en el dub en español latino) sólo grabó las canciones para ser insertas en la serie. Y "Resplandeciente Cristal de plata" solo fue grabada para ese capítulo por lo tanto no es posible encontrarla para descargar sin las voces. Una pena pues Marisa de Lille canta maravilloso... pero como no se hizo un OST oficial latino americano, la canción solo se grabó para el capítulo, y el opening y ending solo se grabaron en su versión "TV Size" y no la canción completa como aparece en los OST oficiales japoneses.
La verdad las canciones fueron cantadas por Cristina Camargo, quien era la voz de Molly, Hotaru (Sailor Saturn) etc...
seria increible que algun dia apareciera ese archivo... lo tendra la misma cristina camargo? haha hagamos un seguimiento de este tema hasta encontrarlo!
o si fuera cierto que ALEJASTAR lo tiene, que lo suba!
:D
Hellvis escribió:La verdad las canciones fueron cantadas por Cristina Camargo, quien era la voz de Molly, Hotaru (Sailor Saturn) etc...
seria increible que algun dia apareciera ese archivo... lo tendra la misma cristina camargo? haha hagamos un seguimiento de este tema hasta encontrarlo!
o si fuera cierto que ALEJASTAR lo tiene, que lo suba!
:D
Eso dicen, pero la voz realmente es de Marisa de Lille y no de Cris Camargo. Marisa también es quien cantó los ending de Dragon ball y Dragon ball Z.
Pues no me pregunten como le hice porque no yo se jaja [SERRISA] Pero encontre la version completa en español, con la persona que canta la version que sale en el anime, para todos aquellos que la quieran mandenme un MP y con mucho gusto se las paso, el unico problema es que la zoz se oye un poco mas bajo que la musica pero todo aquel que la quiera solo aviseme ok?
Salu2 a todos
Salu2 a todos
ohh pam me lo hubieras dicho antes!!! claro que la kiero!!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Página 1 de 3.