Cerrar fic por favor
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cerrar fic por favor
Cap 6:Lo que siento por ti es amor?
Parte 1:
Darien:Que pasa Serena.
Luna:Disculpame Darien,no soy Serena soy Luna.Te llamo por que Serena me preocupa.
Darien:Que le pasa*si me llama Luna es por que es grave*
Luna:Ultimamente la he visto muy agotada,pero sobre todo en las noches,no le da ánimo de nada.
Darien:Desde hace cuanto-analiza la situación,para luego consultar en el hospital-
Luna:Desde el primer dia de Luna Meguante,la he visto rara.
Darien:Lo que podemos hacer,es que pase la fase de la luna,para ver si es eso,o si no debe ser el estres ocasionado por la llegada de las clases.
Luna:Gracias Darien,estaré cuidandola.
Darien:Una novedad y me llamas.
Luna:Buenas noches y disculpa.
Terminó la conversación,y enseguida Darien se quedó dormido,estaba muy agotado.Al dia siguiente,todas las chicas se preparaban para su primer dia de clases en cuarto de secundaria,se veian muy lindas y alegres y Oh sorpresa Serena no llego tarde,claro por que Darien la fue a dejar.Las chicas se reunieron y comenzaron a platicar de todo un poco,excepto Rei que estudia en una secundaria diferente,cuando el alto parlante de la escuela interrupió.
Voz:Se les ruega por favor a los estudiantes de cuarto año,que se reunan en el patio de la secundaria,repito,que se reunan en el patio,garcias.
Lita:Para que será.-mientras caminaba hacia el patio-
Amy:Será para nuevas materias.-todas la voltean a ver con cara de furia-hay no mas decia.
Mina:Será para una clase de talento -todas,ay Mina-
Lita:Mejor sentemonos,ahi hay cuatro asientos,vamos.
Serena:Quienes seran esas mujeres-no lograba ver bien a esas personas,su sorpresa fue mayor,por que vio un rostro familiar.Jamas se le iba olvidar por que se trataba de Andy,frunció el ceño y se puso colorada-*por que esa chica estará aqui,que mal*
Profesora:Alumnos de cuarto año,demosle la bienvenida a estas estudiantes que han venido desdes lejos,aceptenlas y espero que se lleve bien,
Andy:*con que Serena aqui estas,que bien*-sonrie maliciosamente-chicas acerquensen,miren aca no podemos decir nuestros verdaderos nombres, por que se echa a pereder todo,asi que de ahora en adelante me llamo Andy,Sugya te llamaras mmm Susana,Mizus te llamaras Michel,Areli,-Anabellle interrupio ella,todas hicieron cara de what?-bueno esta bien y tu Kire te llamaras-kira dijo Mizus-Es lo mas original que se te ocurrió,bueno no importa,nos apellidaremos Anderson y venimos de EEUU esta bien.
Todas:Si señora.
Andy:No me digan Señora aqui estamos en lugar publico-volteó a ver a todos y vio que espareban impacientes por saber sus nombres-Aqui tiene profesora,le entrega el papel con los nombres de cada una.
Profesora:Les presento a las hermanas Anderson,vienen desde EEUU,-todos los estudiantes empezaron a murmurar y a asombrarse-son quintillisas-la cara de la profesora fue de asombro,mientras Andy pellizcaba a Sugya por poner esa información tan tonta-la es Andy,da un paso al frente por favor.
Andy:Me la pagaras Sugya le dijo en voz baja.-los estudiantes en coro dijieron ooooo por la belleza de Andy-
Profesora:La siguiente es Michelle,Kira y la menor es Susana-otra vez dijieron oooooo-Su clase es la 4-B,por favor los estudiantes de esta clase acompañelas y pongalas al corriente de las normas.
Lita:Son de nuestra clase.
Amy:Que suerte compartire con otras culturas.
Mina:Han de conocer mucha gente famosa de su país-todas vieron a Serena quien estaba tan colorada de coraje-Serena esta bien.?
Amy:Si serena estas roja.
Serena estoy bien chicas gracias.*uyyy no la soporto Andy uuuuuy*
Lita:Saludemoslas ahi bienen hola!
Andy:-riendo hipocritamente- hola,chicas-les dijo a sus "hermanas"acuerdesen de esta frase,al amigo hay que tenerlo cerca y al enemigo mas-sonrio y ellas enseguida captaron.
Amy:Hi mi name is Amy Mizuno nice to met you.
Andy:Nice to met you too,mi name is Andy and they are my sisters-las chicas se quedaron atonitas al ver el nivel de ingles de Amy-hola serena
Serena:Hola Andy.
Todas:Se conocen?
Serena:Si nos conocimos ayer.
Mina:Que bien que estamos todas juntas,*asi podré pedirle la tarea de ingles a alguna de ellas*
Susana:Que bien si.
Lita:ya sono el timbre.
Michelle:entramos no?
Todas entraron a la clase,entre leccion y lección las horas transcurrian sin novedad,Serena no dejaba de ver a Andy ni un segundo,Michelle demostró tener una cualidad en los deportes y asi, el dia pasó,Ya era hora de salir.Se despidieron y se fueron a sus casas,solo Andy no por que siguio a Serena.Serena sentia que alguien la seguia,de vez en cuando,con miedo, volteaba a ver hacia atras.Llegó a su casa,no aguantaba esa extraña sensación,una mano le tocó la espalda y grito con todas sus fuerzas y le pegó a la persona que la habia tocado con el bolso.Al ver de quien se trataba se puso roja de verguenza y le ayudo a levantarse.
Seiya:Cabeza de bombom,asi es como recibes a tus invitados?
Espero que les guste
Parte 1:
Darien:Que pasa Serena.
Luna:Disculpame Darien,no soy Serena soy Luna.Te llamo por que Serena me preocupa.
Darien:Que le pasa*si me llama Luna es por que es grave*
Luna:Ultimamente la he visto muy agotada,pero sobre todo en las noches,no le da ánimo de nada.
Darien:Desde hace cuanto-analiza la situación,para luego consultar en el hospital-
Luna:Desde el primer dia de Luna Meguante,la he visto rara.
Darien:Lo que podemos hacer,es que pase la fase de la luna,para ver si es eso,o si no debe ser el estres ocasionado por la llegada de las clases.
Luna:Gracias Darien,estaré cuidandola.
Darien:Una novedad y me llamas.
Luna:Buenas noches y disculpa.
Terminó la conversación,y enseguida Darien se quedó dormido,estaba muy agotado.Al dia siguiente,todas las chicas se preparaban para su primer dia de clases en cuarto de secundaria,se veian muy lindas y alegres y Oh sorpresa Serena no llego tarde,claro por que Darien la fue a dejar.Las chicas se reunieron y comenzaron a platicar de todo un poco,excepto Rei que estudia en una secundaria diferente,cuando el alto parlante de la escuela interrupió.
Voz:Se les ruega por favor a los estudiantes de cuarto año,que se reunan en el patio de la secundaria,repito,que se reunan en el patio,garcias.
Lita:Para que será.-mientras caminaba hacia el patio-
Amy:Será para nuevas materias.-todas la voltean a ver con cara de furia-hay no mas decia.
Mina:Será para una clase de talento -todas,ay Mina-
Lita:Mejor sentemonos,ahi hay cuatro asientos,vamos.
Serena:Quienes seran esas mujeres-no lograba ver bien a esas personas,su sorpresa fue mayor,por que vio un rostro familiar.Jamas se le iba olvidar por que se trataba de Andy,frunció el ceño y se puso colorada-*por que esa chica estará aqui,que mal*
Profesora:Alumnos de cuarto año,demosle la bienvenida a estas estudiantes que han venido desdes lejos,aceptenlas y espero que se lleve bien,
Andy:*con que Serena aqui estas,que bien*-sonrie maliciosamente-chicas acerquensen,miren aca no podemos decir nuestros verdaderos nombres, por que se echa a pereder todo,asi que de ahora en adelante me llamo Andy,Sugya te llamaras mmm Susana,Mizus te llamaras Michel,Areli,-Anabellle interrupio ella,todas hicieron cara de what?-bueno esta bien y tu Kire te llamaras-kira dijo Mizus-Es lo mas original que se te ocurrió,bueno no importa,nos apellidaremos Anderson y venimos de EEUU esta bien.
Todas:Si señora.
Andy:No me digan Señora aqui estamos en lugar publico-volteó a ver a todos y vio que espareban impacientes por saber sus nombres-Aqui tiene profesora,le entrega el papel con los nombres de cada una.
Profesora:Les presento a las hermanas Anderson,vienen desde EEUU,-todos los estudiantes empezaron a murmurar y a asombrarse-son quintillisas-la cara de la profesora fue de asombro,mientras Andy pellizcaba a Sugya por poner esa información tan tonta-la es Andy,da un paso al frente por favor.
Andy:Me la pagaras Sugya le dijo en voz baja.-los estudiantes en coro dijieron ooooo por la belleza de Andy-
Profesora:La siguiente es Michelle,Kira y la menor es Susana-otra vez dijieron oooooo-Su clase es la 4-B,por favor los estudiantes de esta clase acompañelas y pongalas al corriente de las normas.
Lita:Son de nuestra clase.
Amy:Que suerte compartire con otras culturas.
Mina:Han de conocer mucha gente famosa de su país-todas vieron a Serena quien estaba tan colorada de coraje-Serena esta bien.?
Amy:Si serena estas roja.
Serena estoy bien chicas gracias.*uyyy no la soporto Andy uuuuuy*
Lita:Saludemoslas ahi bienen hola!
Andy:-riendo hipocritamente- hola,chicas-les dijo a sus "hermanas"acuerdesen de esta frase,al amigo hay que tenerlo cerca y al enemigo mas-sonrio y ellas enseguida captaron.
Amy:Hi mi name is Amy Mizuno nice to met you.
Andy:Nice to met you too,mi name is Andy and they are my sisters-las chicas se quedaron atonitas al ver el nivel de ingles de Amy-hola serena
Serena:Hola Andy.
Todas:Se conocen?
Serena:Si nos conocimos ayer.
Mina:Que bien que estamos todas juntas,*asi podré pedirle la tarea de ingles a alguna de ellas*
Susana:Que bien si.
Lita:ya sono el timbre.
Michelle:entramos no?
Todas entraron a la clase,entre leccion y lección las horas transcurrian sin novedad,Serena no dejaba de ver a Andy ni un segundo,Michelle demostró tener una cualidad en los deportes y asi, el dia pasó,Ya era hora de salir.Se despidieron y se fueron a sus casas,solo Andy no por que siguio a Serena.Serena sentia que alguien la seguia,de vez en cuando,con miedo, volteaba a ver hacia atras.Llegó a su casa,no aguantaba esa extraña sensación,una mano le tocó la espalda y grito con todas sus fuerzas y le pegó a la persona que la habia tocado con el bolso.Al ver de quien se trataba se puso roja de verguenza y le ayudo a levantarse.
Seiya:Cabeza de bombom,asi es como recibes a tus invitados?
Espero que les guste
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
esta interesante,y pobre seiya como le pego serena,espero que actualices pronto,bye
serena1435- Neo Reina Serena
buen capi sigue asi
Princess Moon- Sailor Inner Scout
Que bueno el capitulo. Por las pistas que diste sobre quien es la dama de negro creo que es la hija de Neherenia.
Por las fotos que pusiste, estan la Reina Serenity, soberana del Milenio de Plata de la Luna, la princesa es Serena.
Y Despues esta Neherenia, reina de la luna nueva. La dama de Negro debe ser la princesa de la Luna nueva.
¿Estoy en lo cierto?
Actualiza pronto!
Por las fotos que pusiste, estan la Reina Serenity, soberana del Milenio de Plata de la Luna, la princesa es Serena.
Y Despues esta Neherenia, reina de la luna nueva. La dama de Negro debe ser la princesa de la Luna nueva.
¿Estoy en lo cierto?
Actualiza pronto!
LadySerena- Sailor Outer Scout
HAYY
POBRE SERENA VA A TENER Q AGUANTAR A ESA DE ANDY
POBRE SE VA A PONER MUY CELOSA
PERO POBRE SEIYA LE PEGO SERENA JAJAJA
PERO UNA COSA SEIYA SOLO LE DISE BONBOM
JAJAJA ES TODO JEJEJE
BUENO NO TE TARDES EN ACTUALIZAR
ES MUY INTERESANTE TU FIC
POBRE SERENA VA A TENER Q AGUANTAR A ESA DE ANDY
POBRE SE VA A PONER MUY CELOSA
PERO POBRE SEIYA LE PEGO SERENA JAJAJA
PERO UNA COSA SEIYA SOLO LE DISE BONBOM
JAJAJA ES TODO JEJEJE
BUENO NO TE TARDES EN ACTUALIZAR
ES MUY INTERESANTE TU FIC
dianamoon- Princesa Fireball
Re: Cerrar fic por favor
pero k mala suerte tiene serena k la buja de Andy estudie en la misma escuela k ella y pobre seiya le toco un golpe aaahhhh k bueno esta esto asi k no tardes siii
haruka-moon- Neo Reina Serena
me gusta tu fic!!!! espero que actualices pronto para saber mas sobre la dama de negro, lo unico de lo que estoy segura es de que es la enemiga de Serena por el amor de Darien, aunque parece que el tambien siente algo por ella.
espero el proximo capi!!!!
chau!!!!!
espero el proximo capi!!!!
chau!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
ladyserena escribio
Que bueno el capitulo. Por las pistas que diste sobre quien es la dama de negro creo que es la hija de Neherenia.
¿Estoy en lo cierto?
Actualiza pronto!
estoy totalmente de acuerdo
kimys- Reina Serenity
mmmmmmmm talves sea cierto chicas gracias por leer mi fic,al principio pensaba que nadie lo leeria,que no les iba a llamar la atención,pero uds creyeron y creen en mi Gracias!
Mañana subo la otra parte
Mañana subo la otra parte
Cap 6:Lo que siento por ti es amor?
Parte 2
Seiya:Bombom(ya corregí) asi es como recibes a tus invitados?
Serena:-toda sonrojada-disculpa es que senti que alguien me seguia-mientras habla Andy se trepa a un arbol que ahi cerca-y senti un escalofrio y..
Seiya:La culpa es mia por haberte asustado.
Serena:Y como llegaron aqui? y tus hermanos? seguiran con Three Lights?-la emoción y pena que tenia hizo que se le saliera todo lo guardado-
Seiya:La princesa nos dio permiso,si seguiremos con three lights y ellos estan en un departamento cerca.
Andy:*Quien sera ese chico*-mientras estaba bajandose del arbol para escuchar mejor-
Seiya:Pero,sobre todo-vio a serena a los ojos-te queria ver a ti
Srena:-Sonrojada-A mi?
Seiya:Si bombom me hiciste mucha falta,pero que te parece si retomamos el tiempo perdido y te invito a comer pastel
Serena:Pastel! Vamos!-tomo la mano a a Seiya y se fueron coriendo,bueno Serena corrió y casi arrastraba a Seiya
Andy:*aaa celandome con Darien y se va con este ja*-volteó a ver por que escuchó una motocicleta,para su sorpresa era Darien,que,preocupado por lo que le dijo Luna calculo el tiempo para visitarla-*Que bien la suerte me acompaña*
Darien:-Estaciona su moto-Andy!-Su rostro denotaba confusión y asombro-que haces aquí?
Andy:Este..vine a buscar Serena para que me prestara unos apuntes para ponerme al conrriente y-la interrumpe Darien-
Darien:al corriente?
Andy:Si por que somos compañeras de salón y me cuesta un poco la materia.
Darien:*si le cuesta a ella imaginese con Serena*Y esta ella?
Andy:No llegue tarde por cuando me acercaba,la vi salir con un joven muy guapo,trate de alcanzarla pero no pude.
Darien:y como era ese joven.-un poco preocupado-
Andy:era alto,de cabello largo mmm solo lo vi por detras*hay ajaaa*pero Vi que serena se sentia muy agusto con el por que le tomo la mano.
Darien:*le tomo la mano mmm*-un monton de imagenes pasaron por su mente-Seiya!-su tono de voz tenia un poco de furia,pues sabia que Seiya estaba enamorado de ella,y al escuchar que salieron le dio un poco de rabia-Tienes algo que hacer hoy?-no sabe por que pero le pareció que hablando con Andy se iba a calmar-
Andy:No*solo tonta tarea ja pero es fácil*por que
Darien:Vamos,te invito algo
Andy:pero tu novia no se enoja-se monto de medio lado en la motocicleta,se puso el casco de reserva-
Darien:No por que,si tu eres mi amiga.
Andy:*no por mucho*-hay que bueno-
Mientras tanto en una cafeteria en la ciudad numero 10....
Hotaru:Esa que esta allá no es Serena.
Michiru:Si y esta acompañada.-hace un esfuerzo por reconocer a esa persona.-Por Seiya!
Hotaru:Por eso senti una energia muy fuerte ayer.
Haruka:No me gusta que este con ese tipo.-voltea la cara en señal de desagrado-
Michiru:Será conveniente acercarnos y hablar con Serena sobre esas tipas de la bodega.
Haruka:No Michiru,su cabeza ahora esta pensando en otra cosa,ademas esta con ese tipo,no crea que nos ponga mucha atención.
Hotaru:Ademas dijo Setsuna,que trataramos de intervenir poco,para que la princesa y sus guardianas fortalezcan sus poderes.
Michiru:Tienes razón,es mejor que se fortalezcan sin ayuda nuestra.-el espejo de Michiru comienza a brillar,todas se voltean a ver y asentan con la cabeza,y se van ráido de ese lugar.
En el Crown...
Mina:Primer dia y nos dejan tarea.
Lita:Si Amy ya se fue a hacerla y nosotras aqui.-ve a Mina con furia,quien juega con el videojuego de Sailor V-
Mina:Hay Lita relajate,mira ahi hay un lugar vacio,por que no juegas?
Lita:No se
Mina:Es fácil yo te enseño.
En la heladeria de la calle numero 10...
Andy:Veo que te acordaste de este lugar-mientras se comia un helado de chocolate-
Darien:Si aqui nos vimos la primera vez-se metia a la boca un bocado de ensalada de frutas-
Andy:Mira quien va ahi-señala con el dedo al otro lado de la calle-va tu novia con aquel tipo que te dije-Darien volta a ver, ve a Serena con un conejo de peluche en la mano y riendose a carcajadas con Seiya,lo que le dio furia y no celos.Algo hizo que Seiya volteara a ver donde se encontraba Darien y Andy.Seiya hizo un gesto de asombro,por que pudo reconocer a Andy,el sabia quien era ella,lo que no sabia era por que estaba en la tierra y con Darien.Le dijo a Serena que cruzaran de calle y ahi se fueron donde estaban ellos.-
Serena:Darien-le dio un enorme abrazo y un beso en la boca a Darien,quien,junto con los demas hizo cara de asombro-Andy como estas mira el es Seiya,mira Darien Seiya volvió Darien-Serena vió un cruze de miradas,Por un lado,Seiya y Andy se veian a los ojos,por que ya ambos se habian reconocido,por el otro Darien no podia quitarle la vista a Seiya,y a que un no se que lo invadio y no soportaba que viera asi a Andy-
Andy:mucho gusto Seiya*por eso no te reconoci si eres hombre aqui*
Seiya:Mucho gusto-te llamas Andy*
Serena:Se conocen?
Andy y Seiya:No-rapidamente apartaron las miradas-
Darien:Mucho tiempo sin verte Seiya.
Andy:Lo conoces?
Darien:Si es amigo de Serena-lo vio friamente y con cara de pocos amigos,Andy al ver esto se alegro,ya que era un punto a favor que Darien odiara a Seiya.-
Andy:Bueno me voy tengo que hacer un trabajo.
Seiya:Yo tambien me voy.
Andy:Hasta mañana Darien,le dio un beso casi casi en la boca y se limito solo a "sonreirle" a Serena.
Seiya:Hasta mañana Serena,le dio un beso un poco mas alejado de la boca,pero aun asi un poco atrevido y tambien solo se limitó a sonreirle a Darien.Los dos se alejaron y se detuvieron en una esquina.
Serena:Por que estabas con esa chica otra vez-hizo un puchero-
Darien:Por que estabas con Seiya.
Serena:Por que es mi amigo y me invito un pastel y tu?
Darien:Es mi amiga y la invité a un lado.
Serena:No es exusa,Darien esa niña no me gusta me da miedo.
Darien:Por que si es buena persona,bueno vamos ya se hace un poco de noche,te dejo en tu casa.
Serena:Bueno vamos.
En la esquina....
Andy:Sailor Star Fighter.
Seiya:Princesa de la oscuridad
Espero que les guste
Parte 2
Seiya:Bombom(ya corregí) asi es como recibes a tus invitados?
Serena:-toda sonrojada-disculpa es que senti que alguien me seguia-mientras habla Andy se trepa a un arbol que ahi cerca-y senti un escalofrio y..
Seiya:La culpa es mia por haberte asustado.
Serena:Y como llegaron aqui? y tus hermanos? seguiran con Three Lights?-la emoción y pena que tenia hizo que se le saliera todo lo guardado-
Seiya:La princesa nos dio permiso,si seguiremos con three lights y ellos estan en un departamento cerca.
Andy:*Quien sera ese chico*-mientras estaba bajandose del arbol para escuchar mejor-
Seiya:Pero,sobre todo-vio a serena a los ojos-te queria ver a ti
Srena:-Sonrojada-A mi?
Seiya:Si bombom me hiciste mucha falta,pero que te parece si retomamos el tiempo perdido y te invito a comer pastel
Serena:Pastel! Vamos!-tomo la mano a a Seiya y se fueron coriendo,bueno Serena corrió y casi arrastraba a Seiya
Andy:*aaa celandome con Darien y se va con este ja*-volteó a ver por que escuchó una motocicleta,para su sorpresa era Darien,que,preocupado por lo que le dijo Luna calculo el tiempo para visitarla-*Que bien la suerte me acompaña*
Darien:-Estaciona su moto-Andy!-Su rostro denotaba confusión y asombro-que haces aquí?
Andy:Este..vine a buscar Serena para que me prestara unos apuntes para ponerme al conrriente y-la interrumpe Darien-
Darien:al corriente?
Andy:Si por que somos compañeras de salón y me cuesta un poco la materia.
Darien:*si le cuesta a ella imaginese con Serena*Y esta ella?
Andy:No llegue tarde por cuando me acercaba,la vi salir con un joven muy guapo,trate de alcanzarla pero no pude.
Darien:y como era ese joven.-un poco preocupado-
Andy:era alto,de cabello largo mmm solo lo vi por detras*hay ajaaa*pero Vi que serena se sentia muy agusto con el por que le tomo la mano.
Darien:*le tomo la mano mmm*-un monton de imagenes pasaron por su mente-Seiya!-su tono de voz tenia un poco de furia,pues sabia que Seiya estaba enamorado de ella,y al escuchar que salieron le dio un poco de rabia-Tienes algo que hacer hoy?-no sabe por que pero le pareció que hablando con Andy se iba a calmar-
Andy:No*solo tonta tarea ja pero es fácil*por que
Darien:Vamos,te invito algo
Andy:pero tu novia no se enoja-se monto de medio lado en la motocicleta,se puso el casco de reserva-
Darien:No por que,si tu eres mi amiga.
Andy:*no por mucho*-hay que bueno-
Mientras tanto en una cafeteria en la ciudad numero 10....
Hotaru:Esa que esta allá no es Serena.
Michiru:Si y esta acompañada.-hace un esfuerzo por reconocer a esa persona.-Por Seiya!
Hotaru:Por eso senti una energia muy fuerte ayer.
Haruka:No me gusta que este con ese tipo.-voltea la cara en señal de desagrado-
Michiru:Será conveniente acercarnos y hablar con Serena sobre esas tipas de la bodega.
Haruka:No Michiru,su cabeza ahora esta pensando en otra cosa,ademas esta con ese tipo,no crea que nos ponga mucha atención.
Hotaru:Ademas dijo Setsuna,que trataramos de intervenir poco,para que la princesa y sus guardianas fortalezcan sus poderes.
Michiru:Tienes razón,es mejor que se fortalezcan sin ayuda nuestra.-el espejo de Michiru comienza a brillar,todas se voltean a ver y asentan con la cabeza,y se van ráido de ese lugar.
En el Crown...
Mina:Primer dia y nos dejan tarea.
Lita:Si Amy ya se fue a hacerla y nosotras aqui.-ve a Mina con furia,quien juega con el videojuego de Sailor V-
Mina:Hay Lita relajate,mira ahi hay un lugar vacio,por que no juegas?
Lita:No se
Mina:Es fácil yo te enseño.
En la heladeria de la calle numero 10...
Andy:Veo que te acordaste de este lugar-mientras se comia un helado de chocolate-
Darien:Si aqui nos vimos la primera vez-se metia a la boca un bocado de ensalada de frutas-
Andy:Mira quien va ahi-señala con el dedo al otro lado de la calle-va tu novia con aquel tipo que te dije-Darien volta a ver, ve a Serena con un conejo de peluche en la mano y riendose a carcajadas con Seiya,lo que le dio furia y no celos.Algo hizo que Seiya volteara a ver donde se encontraba Darien y Andy.Seiya hizo un gesto de asombro,por que pudo reconocer a Andy,el sabia quien era ella,lo que no sabia era por que estaba en la tierra y con Darien.Le dijo a Serena que cruzaran de calle y ahi se fueron donde estaban ellos.-
Serena:Darien-le dio un enorme abrazo y un beso en la boca a Darien,quien,junto con los demas hizo cara de asombro-Andy como estas mira el es Seiya,mira Darien Seiya volvió Darien-Serena vió un cruze de miradas,Por un lado,Seiya y Andy se veian a los ojos,por que ya ambos se habian reconocido,por el otro Darien no podia quitarle la vista a Seiya,y a que un no se que lo invadio y no soportaba que viera asi a Andy-
Andy:mucho gusto Seiya*por eso no te reconoci si eres hombre aqui*
Seiya:Mucho gusto-te llamas Andy*
Serena:Se conocen?
Andy y Seiya:No-rapidamente apartaron las miradas-
Darien:Mucho tiempo sin verte Seiya.
Andy:Lo conoces?
Darien:Si es amigo de Serena-lo vio friamente y con cara de pocos amigos,Andy al ver esto se alegro,ya que era un punto a favor que Darien odiara a Seiya.-
Andy:Bueno me voy tengo que hacer un trabajo.
Seiya:Yo tambien me voy.
Andy:Hasta mañana Darien,le dio un beso casi casi en la boca y se limito solo a "sonreirle" a Serena.
Seiya:Hasta mañana Serena,le dio un beso un poco mas alejado de la boca,pero aun asi un poco atrevido y tambien solo se limitó a sonreirle a Darien.Los dos se alejaron y se detuvieron en una esquina.
Serena:Por que estabas con esa chica otra vez-hizo un puchero-
Darien:Por que estabas con Seiya.
Serena:Por que es mi amigo y me invito un pastel y tu?
Darien:Es mi amiga y la invité a un lado.
Serena:No es exusa,Darien esa niña no me gusta me da miedo.
Darien:Por que si es buena persona,bueno vamos ya se hace un poco de noche,te dejo en tu casa.
Serena:Bueno vamos.
En la esquina....
Andy:Sailor Star Fighter.
Seiya:Princesa de la oscuridad
Espero que les guste
myy buena tu actualizacion
gracias por avisarme
besos
gracias por avisarme
besos
kimys- Reina Serenity
¿Por que Darien estaba celoso de Andy? ¿Por que? No me iras a decir que se va a poner con esa, antes lo mato! :Matar: ............... es broma!
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
HAY
NO PUEDE SER QUE ESA DE ANDY PONGA CELOSA A SERENA
HAY Y ESE TONTO DE DARIEN SE DEJA COMO SI NADA
APROBECHA NADA MAS PARA SALIR CON ANDY...
AJJJJ
NO TE TARDES BUENO
NO PUEDE SER QUE ESA DE ANDY PONGA CELOSA A SERENA
HAY Y ESE TONTO DE DARIEN SE DEJA COMO SI NADA
APROBECHA NADA MAS PARA SALIR CON ANDY...
AJJJJ
NO TE TARDES BUENO
darien_and_serena- Sailor Inner Scout
aahhhhh pero k pretende darien al invitar a esa
ese es un juego tonto de celos
y me gusto ese juego de besos aahh y no tardes mucho ok... :[NOSERENA]: bye..
ese es un juego tonto de celos
y me gusto ese juego de besos aahh y no tardes mucho ok... :[NOSERENA]: bye..
MUY BUENA TU ACTUALIZACION!!!! QUE RARO QUE SEIYA CONOZCA A LA DAMA DE LA OSCURIDAD!!!! ELLA TENDRA UN PASADO CON DARIEN????
AL PARECER A DARIEN LE AGRADA Y A ELLA MAS AUN!!!!
POR SUERTE ESTA SEIYA , QUE ME ENCANTA COMO PAREJA DE SERENA!!!!
ASI QUE SI DARIEN SE VA CON ANDY, MI AMADO SEIYA COMO SIEMPRE ESTARA AHI PARA SU AMADO BOMBON!!!!
(QUE SUERTE TIENE!!!!!!)
SE PONE MUY INTERESANTE EL FIC!!!!
ACTUALIZA PRONTO
NOS VEMOS!!!!
AL PARECER A DARIEN LE AGRADA Y A ELLA MAS AUN!!!!
POR SUERTE ESTA SEIYA , QUE ME ENCANTA COMO PAREJA DE SERENA!!!!
ASI QUE SI DARIEN SE VA CON ANDY, MI AMADO SEIYA COMO SIEMPRE ESTARA AHI PARA SU AMADO BOMBON!!!!
(QUE SUERTE TIENE!!!!!!)
SE PONE MUY INTERESANTE EL FIC!!!!
ACTUALIZA PRONTO
NOS VEMOS!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
muy bueno,gracias por actualicar,seiya estan cariñoso con serena ,pero darien no me gusta que este con andy :[GOTITA]: ,bueno espero que actualices pronto,bye
Cap 7:Visitas inesperadas
Parte 1:
Andy:Sailor Star Figther
Seiya:Princesa de la oscuridad.
Andy:El Universo es muy pequeño verdad,que casualidad que nos hallamos encontrado aca.
Seiya:Lo mismo digo,que casualida-entre ellos habia un ambiente intenso.-
Andy:*Este me puede ayudar,-recordo como el veia a Serena-aunque me lo tenga que aguantar*
Seiya:Bueno yo me voy-empezó a caminar-
Andy:Espera-letomo la mano-te tengo una propuesta.
Seiya:Mientras venga de ti no,gracias-se sacudio para quitarse la mano de Andy y siguió caminando-
Andy:Es sobre Serena-en ese momento seiya se detuvo,tenia mucha curiosidad-
Seiya:Que pasa con ella?-le hizo una cara de pocos amigos y de curiosidad a la vez-
Andy:Se que te gusta,y como a mi me gusta Darien entonces...
Seiya:Se a lo que vas no-bajo la mirada-no quiero que ella sufra,se que lo ama no creo que funcione
Andy:Veras que si,dejamelo a mi,mañana voy a ver a Darien,lo tengo que ayudar en unas cosas,hay empiezo.
Seiya:Lo pensare,por ahora dejame tranquilo.
Andy:Descansa mañana nos vemos en la secundaria bye-le dio un beso en la mejilla,el de inmediato se limpió-
Seiya:Hay que asco-se limpiaba con mas fuerza-se ve que esa bruja es igual que su madre-
En la casa de Serena:
Serena:Estabas otra vez con ella -estaba de pie con los brazos cruzados-por que.
Darien:Ya te lo explique,queria que ella me ayudara.
Serena:Pero no me gusta no y no-volteó la cara-y no quiero que la veas.
Darien:Es un trabajo importante Serena.
Serena:Amy sabe ingles dile a ella.
Darien:No la quiero molestar,esta muy ocupada estudiando.
Serena:*Que hago no quiero que ellos se queden solos no* ya se-dijo con un tono de victoria-yo voy con ustedes siiii jajaja.
Darien:*Qué*esta bien,mañana despues de clases,bueno me voy,gracias por el té.
Serena:-Para trompita-y mi beso-estiraba mas sus labios.
Darien:Estamos en tu casa.
Serena:No importa uno chiquito.
Darien:-respiró profundo,cerró los ojos y en lo que la iba a besar,vino la imagen de Andy,la borró de su mente,y la beso muy rápido-*disculpame Serena,no se que es lo que me pasa*
Serena:Hasta mañana Darien-se despedia de el en la puerta,el solo le sonrió y se marchó-que extraño se toca los labios-
Al otro lado de la ciudad....
Michiru:Que extraño,la energia que emana el espejo viene de nuestra casa.
Haruka:Alguien muy poderoso esta ahi-se escondia detras de un arbol-
Hotaru:Sera mejor que nos transformemos,no}hay nadie que nos vea.-las tres se vieron y asintieron con la cabeza-
Haruka:Por el poder del Planeta Urano!Transformacón!
Michiru:Por el podr del Planeta Neptuno!Transformación!
Hotaru:Por el poder del Planeta Saturno!Transformación!
Despues de transformarce,entran a la casa por la parte de atrás,el espejo de Neptune brillaba más,conforme se acercaban al sala. Al entrar,la escena que se encontraron era inimaginable.La energia que emanaba el espejo era de su amiga Setsuna,quien,se encontraba tomando muy tranquilamente el té,en compañia de la pequeña dama.Ellas al verlas,se llenaron de alegria.
Rini:Sailor Saturn! Corrió a saludarla con un fuerte abrazo.
Sailor Uranus:Setsuna,que hacen aquí-se encontraban muy sorprendida.
Setsuna:La Neoreina Serena me dio permiso de venir con la pequeña Dama,ya que ella tenia muchas ganas de verlas.
Rini:Si y mi papá y las chicas!-preguntaba con curiosidad.
Michiru:-Ya habia volvido a la normalidad-Esta bien.
Haruka:Sabes Setsuna,las Star Lights estan aquí.
Setsuna:Estan aquí?Pense que habian regresado a su planeta
Haruka:Al parecer,a Sailor Star Figther le dio mucho gusto venir-recordo cuando vio a Seiya con Serena.
Rini:Plu quienes son esas Sailors,por que le dio mucho gusto ver a Serena tonta.
Setsuna:Son unas Sailors que ayudaron al la princesa a luchar contra galaxia,y le dio gusto por que son buenos amigos.
Michiru:Hotaru,por que no vas con Rini a jugar a tu cuarto sip
Hotaru:Vamos Rini.
Haruka:*Esa niña no sabe de las intenciones de Star Figther con su mamá*
Setsuna:En el futuro Tokio de Cristal,estube investigando,y me di cuenta que,en el Sistema Solar expulsaron a 5 Sailor Scouts.
Michiru:Por que las habran expulsado?
Setsuna:No se sabe aun solo eso pude encontrar.
Haruka:Crees que esas Sailors,seran esas tipas que vimos.
Setsuna:Es muy probable,por las descripciones que me dieron es muy probable.
Michiru:Es mejor que mañana nos reunamos con la princesa y sus guardianas,la energia maligna aumenta.
Haruka:Si,lo mas extraño es que esos duendes desaparecieron,desde aquel dia que esa Dama de Negro incremento sus poderes.
Setsuna:Si esos duendes huyeron,no cabe duda,que aqui en la tierra habra una disputa de poder.
Michiru:A que te refieres.
Setsuna:En tiempos pasados,la Luna tenia dos poderes muy fuertes,la luz y la oscuridad.La luz era controlada por la Reina de la Luna Llena, y la Oscuridad Por la Reina de La Luna Nueva.
Haruka:La Reina Serenity y Neherenia.
Setsuna:Asi es,en un tiempo,cuando esas Sailors fueron expulsadas,la energia de la oscuridad disminuyó considerablemente.
Michiru:Ahora esa energia aumentó que pasa.
Setsuna:Que la Sailor de la Oscuridad está aqui.
Rini y Hotaru:-se encontraban detras de la puerta escuchando,se voltearon a ver y dijeron en voz baja-La sailor de la oscuridad!
Rini:Crees que tenga relación con mi mamá.
Hotaru:Eso creo.-siguieron escuchando-
Setsuna:Si ella esta aqui,no podemos descuidar a la princesa,por eso,nosotras buscaremos a esas Sailors y las Inners la protegeran.
Michiru:Mañana empezaremos con la busqueda.
Espero que les guste
Parte 1:
Andy:Sailor Star Figther
Seiya:Princesa de la oscuridad.
Andy:El Universo es muy pequeño verdad,que casualidad que nos hallamos encontrado aca.
Seiya:Lo mismo digo,que casualida-entre ellos habia un ambiente intenso.-
Andy:*Este me puede ayudar,-recordo como el veia a Serena-aunque me lo tenga que aguantar*
Seiya:Bueno yo me voy-empezó a caminar-
Andy:Espera-letomo la mano-te tengo una propuesta.
Seiya:Mientras venga de ti no,gracias-se sacudio para quitarse la mano de Andy y siguió caminando-
Andy:Es sobre Serena-en ese momento seiya se detuvo,tenia mucha curiosidad-
Seiya:Que pasa con ella?-le hizo una cara de pocos amigos y de curiosidad a la vez-
Andy:Se que te gusta,y como a mi me gusta Darien entonces...
Seiya:Se a lo que vas no-bajo la mirada-no quiero que ella sufra,se que lo ama no creo que funcione
Andy:Veras que si,dejamelo a mi,mañana voy a ver a Darien,lo tengo que ayudar en unas cosas,hay empiezo.
Seiya:Lo pensare,por ahora dejame tranquilo.
Andy:Descansa mañana nos vemos en la secundaria bye-le dio un beso en la mejilla,el de inmediato se limpió-
Seiya:Hay que asco-se limpiaba con mas fuerza-se ve que esa bruja es igual que su madre-
En la casa de Serena:
Serena:Estabas otra vez con ella -estaba de pie con los brazos cruzados-por que.
Darien:Ya te lo explique,queria que ella me ayudara.
Serena:Pero no me gusta no y no-volteó la cara-y no quiero que la veas.
Darien:Es un trabajo importante Serena.
Serena:Amy sabe ingles dile a ella.
Darien:No la quiero molestar,esta muy ocupada estudiando.
Serena:*Que hago no quiero que ellos se queden solos no* ya se-dijo con un tono de victoria-yo voy con ustedes siiii jajaja.
Darien:*Qué*esta bien,mañana despues de clases,bueno me voy,gracias por el té.
Serena:-Para trompita-y mi beso-estiraba mas sus labios.
Darien:Estamos en tu casa.
Serena:No importa uno chiquito.
Darien:-respiró profundo,cerró los ojos y en lo que la iba a besar,vino la imagen de Andy,la borró de su mente,y la beso muy rápido-*disculpame Serena,no se que es lo que me pasa*
Serena:Hasta mañana Darien-se despedia de el en la puerta,el solo le sonrió y se marchó-que extraño se toca los labios-
Al otro lado de la ciudad....
Michiru:Que extraño,la energia que emana el espejo viene de nuestra casa.
Haruka:Alguien muy poderoso esta ahi-se escondia detras de un arbol-
Hotaru:Sera mejor que nos transformemos,no}hay nadie que nos vea.-las tres se vieron y asintieron con la cabeza-
Haruka:Por el poder del Planeta Urano!Transformacón!
Michiru:Por el podr del Planeta Neptuno!Transformación!
Hotaru:Por el poder del Planeta Saturno!Transformación!
Despues de transformarce,entran a la casa por la parte de atrás,el espejo de Neptune brillaba más,conforme se acercaban al sala. Al entrar,la escena que se encontraron era inimaginable.La energia que emanaba el espejo era de su amiga Setsuna,quien,se encontraba tomando muy tranquilamente el té,en compañia de la pequeña dama.Ellas al verlas,se llenaron de alegria.
Rini:Sailor Saturn! Corrió a saludarla con un fuerte abrazo.
Sailor Uranus:Setsuna,que hacen aquí-se encontraban muy sorprendida.
Setsuna:La Neoreina Serena me dio permiso de venir con la pequeña Dama,ya que ella tenia muchas ganas de verlas.
Rini:Si y mi papá y las chicas!-preguntaba con curiosidad.
Michiru:-Ya habia volvido a la normalidad-Esta bien.
Haruka:Sabes Setsuna,las Star Lights estan aquí.
Setsuna:Estan aquí?Pense que habian regresado a su planeta
Haruka:Al parecer,a Sailor Star Figther le dio mucho gusto venir-recordo cuando vio a Seiya con Serena.
Rini:Plu quienes son esas Sailors,por que le dio mucho gusto ver a Serena tonta.
Setsuna:Son unas Sailors que ayudaron al la princesa a luchar contra galaxia,y le dio gusto por que son buenos amigos.
Michiru:Hotaru,por que no vas con Rini a jugar a tu cuarto sip
Hotaru:Vamos Rini.
Haruka:*Esa niña no sabe de las intenciones de Star Figther con su mamá*
Setsuna:En el futuro Tokio de Cristal,estube investigando,y me di cuenta que,en el Sistema Solar expulsaron a 5 Sailor Scouts.
Michiru:Por que las habran expulsado?
Setsuna:No se sabe aun solo eso pude encontrar.
Haruka:Crees que esas Sailors,seran esas tipas que vimos.
Setsuna:Es muy probable,por las descripciones que me dieron es muy probable.
Michiru:Es mejor que mañana nos reunamos con la princesa y sus guardianas,la energia maligna aumenta.
Haruka:Si,lo mas extraño es que esos duendes desaparecieron,desde aquel dia que esa Dama de Negro incremento sus poderes.
Setsuna:Si esos duendes huyeron,no cabe duda,que aqui en la tierra habra una disputa de poder.
Michiru:A que te refieres.
Setsuna:En tiempos pasados,la Luna tenia dos poderes muy fuertes,la luz y la oscuridad.La luz era controlada por la Reina de la Luna Llena, y la Oscuridad Por la Reina de La Luna Nueva.
Haruka:La Reina Serenity y Neherenia.
Setsuna:Asi es,en un tiempo,cuando esas Sailors fueron expulsadas,la energia de la oscuridad disminuyó considerablemente.
Michiru:Ahora esa energia aumentó que pasa.
Setsuna:Que la Sailor de la Oscuridad está aqui.
Rini y Hotaru:-se encontraban detras de la puerta escuchando,se voltearon a ver y dijeron en voz baja-La sailor de la oscuridad!
Rini:Crees que tenga relación con mi mamá.
Hotaru:Eso creo.-siguieron escuchando-
Setsuna:Si ella esta aqui,no podemos descuidar a la princesa,por eso,nosotras buscaremos a esas Sailors y las Inners la protegeran.
Michiru:Mañana empezaremos con la busqueda.
Espero que les guste
esta muy buena tuactualizacion
espero con ansias el proximo cap
besos
besos
kimys- Reina Serenity
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya kiero ke sea mañana....
por fa actualiza pronto esto esta muy interesante.... :[Jujuju]:
abril_chiba- New User
aaahhhhhh me urge k sea mañana para k las busken
y xq darien fue tan frio cuando beso a serena
y xq recordo a esa bruja
uuhhhhhh no tardes si aaaaa y grax x avisarme
y xq darien fue tan frio cuando beso a serena
y xq recordo a esa bruja
uuhhhhhh no tardes si aaaaa y grax x avisarme
hayyy me encanto,espero que actualices pronto bye
¿Cómo es eso que Darien piensa en esa bruja cuando besa a Serena? yo le voy a dar su merecido!
¿Cómo puede ser que Seiya conoce a Neherenia?
Actualiza pronto.
¿Cómo puede ser que Seiya conoce a Neherenia?
Actualiza pronto.
Cap 7:Visitas inesperadas.
Parte 2:
Al dia siguiente,las Outers Senshis,fueron a esperas l las chicas a la sailida de la escuela,su sorpresa fue que Serena no estaba Serena con ellas.
Amy:Haruka Michiru,Setsuna que hacen aqui?
Haruka:Vinims a hblar con uds es urgente.
Lita:Algo malo pasa.
Michiru:Si es sobre la princesa.
Setsuna:Donde esta ella,Rini la quiere saludar.
Todas:Rini!
Mina:Rini vino donde esta-buscandola con la mirada-quiero verla,me hizo mucha falta.
Amy:A mi tambien.
Setsuna:Ella está con Hotaru,en el Templo Hikawa esperando a Sailor Mars.
Haruka:Y Serena donde se fue.
Mina:Se fue con Darien y Seiya-las outers Seiya?-si con la compañera nueva Andy.
Haruka:*Esa chica es muy rara,cabeza de bombom,no me gusta que ests con Seiya.*
Michiru:Esa quienes son-señalando a Michell y las otras,quienes hablaban con Taiki y Yaten-nunca las habia visto.
Lita:Son hermanas de Andy,y son nuestras compañeras,es una sorpresa que hagan amistad tan rápido con ellos.
Setsuna:Es mejor que nos vallamos al templo.
Mientras tnto en el departamento de Darien se vivia un habiente tenso,ya que,Serena no dejaba que Andy le explicara a Darien, Darien no queria que Seiya estuviera ahi,Andy no queria que Serena estuviera y tuvo que traer a Seiya para que distrajera a Serena.
Andy:Well Darien one more time,is easy!
Darien Ok lest go.
Andy:Look,when the pacients say...
Seiya:-Se acerca a Serena con una enorme gota en su cabeza(Andy sigue hablando)-Entiendes algo.
Serena:no entiendo nada*de que estaran hablando*
Andy:So you understand now?
Darien: yes,thank you
Andy:you welcome!-le dio una amplia sonrisa.
Serena:Darien ya terminaron,tengo hambre.
Seiya:Y yo
Andy:*tal para cual*Si quieren yo preparo algo.
Darien:No yo preparo algo,hiciste mucho en explicarme-su tono era amable.
Andy:Preparemos los dos algo entonces siii-sonrio y esa sonrisa hizo que Darien sintiera un calor en su corazon,igual le pasaba con la niña de los sueños-Vamos,Serena Seiya que quieren.
Seiya y Serena:Té y pastel!
Andy:Te y pastel Sera,Vamos Darien.-se fueron a la cocina.
En el Templo Hikawa....
Lita:Entonces hubo una princesa de la luna nueva.
Haruka:Si por ella la princesa corre peligro.
Rei:Que tipo de peligro
Setsuna:No estoy muy segura,pero puede perder parte de sus poderes y volverse vulnerable en luna megunte y nueva.
Amy:Y no hay nada que podamos hacer.
Luna:Lamentablemente no,si la princesa de la Luna nueva esta aqui,es deber que le corresponda la mitad de los poderes de la Luna.
Todas:Queeeeeeeeeeee!
Rei:Eso no es justo,si ella no estuvo aqui para ejercer su puesto como princesa, no veo por que Serena debe entregar la mitad de sus poderes que ha ganado con esfuerzo.
Artemis:Tienes razón Rei,pero a ella la expulsaron del sitema solar junto con otras Sailors,segun dicen contra su voluntad.
Setsuna:Es cierto,en el futuro Tokio de Cristal encontre un libro con una leyenda,en ella contaban de que habian 4 Sailors Principales,que Por su inmenso poder fueron sacadas del sitema solar,Tambien de que la reina Serenity ordeno que sacaran a una Sailor en especial.
Amy:Eso quiere decir que la reina Serenity,-no podia creer lo que pasaba por su mente-Sacó a la Sailor de la Luna Nueva?
Michiru:Eso aun no lo sabemos,pero es probable.
Rini:Entonces,que pasará conmigo-todas las voltearon a ver,al parecer ella sabia algo que no queria decir-no quiero que ella este aquiiiii-salió corriendo llorando desconsoladamente.
Hotaru:Rini-Corrió detras de ella-
Setsuna:Sailor Venus,tu deber junto con ellas es cuidar a la princesa,nosotras iremos a atacar la guarida de esas otras Sailors.
Mina:Esta bien,chicas no hay que descuidar a la princesa.
Hotaru:Ya traje a Rini,diles por lloras.
Rini:Un dia,mi papá me contó que estaba enamorado de una princesa,yo supuse que era mi mamá,pero me dijo que era blanaca de cabello oscuro,yo le pregunte quien era,y me dijo que era la Princesa de la Luna Nueva,el estaba muy pequeño cuando la conoció
Pero dice que fue su primer amor.-Todas se quedaron asombradas con lo que Rini contó-
Lita:Pero tu pápá ama a Serena,digo,A la Neoreina Serena,por que te preocupas.
Rini:Por que tengo miedo que se enamore otra vez de ella,no quiero-empezó a llorar mas fuerte-
Todas se quedaron en silencio,muchas cosas pasaban por sus mentes,cuando por fin acomodaron pensamientos quedaron de acuerdo no decirle nada a serena.
Setsuna:En eso quedamos,voy a dejar a la pequeña dama a la casa de la princesa.
Amy: Si es mejor que no se entere,ya que no queremos preocuparla.
Lita:Si encuentran algo nos avisan.
Haruka:Esta bien hasta pronto.
En el departamento de Darien...
Andy:hasta mañana
Darien:hasta mañana.
Seiya:Bombom-vio a Darien-digo Serena no te vas?
Serena:No me quedo con Darien.
Andy:-se rio al ver la cara de Seiya cuando Serena dijo eso,por otro lado estaba mal-Bueno bye.-empezó a caminar-
*tendre que conseguirme un transporte,caminar me esta matando*
Seiya:Lo pensé y acepto.
Andy:Estas seguro.
Seiya:No aguanto mas,ese tipo no quiere a Serena,
Andy:Como sabes?
Seiya:No te hagas,vi como el te veia,parecia que estaba idiotizado algo asi,me da furia.
Andy:Que bien,nos estamos entendiendo,bueno aqui quedo yop chao-le dio un beso en la mejilla-
Seiya:-limpiandose el beso-no hagas eso,bruja.
Andy:Gracias,-se fue feliz sonriendo-
Espero que les guste,solo quiero decirles que dentro de poco es la final,y que mañana dejo el cap 8,y despues actulizó despues del fin de semana nos vemos
Parte 2:
Al dia siguiente,las Outers Senshis,fueron a esperas l las chicas a la sailida de la escuela,su sorpresa fue que Serena no estaba Serena con ellas.
Amy:Haruka Michiru,Setsuna que hacen aqui?
Haruka:Vinims a hblar con uds es urgente.
Lita:Algo malo pasa.
Michiru:Si es sobre la princesa.
Setsuna:Donde esta ella,Rini la quiere saludar.
Todas:Rini!
Mina:Rini vino donde esta-buscandola con la mirada-quiero verla,me hizo mucha falta.
Amy:A mi tambien.
Setsuna:Ella está con Hotaru,en el Templo Hikawa esperando a Sailor Mars.
Haruka:Y Serena donde se fue.
Mina:Se fue con Darien y Seiya-las outers Seiya?-si con la compañera nueva Andy.
Haruka:*Esa chica es muy rara,cabeza de bombom,no me gusta que ests con Seiya.*
Michiru:Esa quienes son-señalando a Michell y las otras,quienes hablaban con Taiki y Yaten-nunca las habia visto.
Lita:Son hermanas de Andy,y son nuestras compañeras,es una sorpresa que hagan amistad tan rápido con ellos.
Setsuna:Es mejor que nos vallamos al templo.
Mientras tnto en el departamento de Darien se vivia un habiente tenso,ya que,Serena no dejaba que Andy le explicara a Darien, Darien no queria que Seiya estuviera ahi,Andy no queria que Serena estuviera y tuvo que traer a Seiya para que distrajera a Serena.
Andy:Well Darien one more time,is easy!
Darien Ok lest go.
Andy:Look,when the pacients say...
Seiya:-Se acerca a Serena con una enorme gota en su cabeza(Andy sigue hablando)-Entiendes algo.
Serena:no entiendo nada*de que estaran hablando*
Andy:So you understand now?
Darien: yes,thank you
Andy:you welcome!-le dio una amplia sonrisa.
Serena:Darien ya terminaron,tengo hambre.
Seiya:Y yo
Andy:*tal para cual*Si quieren yo preparo algo.
Darien:No yo preparo algo,hiciste mucho en explicarme-su tono era amable.
Andy:Preparemos los dos algo entonces siii-sonrio y esa sonrisa hizo que Darien sintiera un calor en su corazon,igual le pasaba con la niña de los sueños-Vamos,Serena Seiya que quieren.
Seiya y Serena:Té y pastel!
Andy:Te y pastel Sera,Vamos Darien.-se fueron a la cocina.
En el Templo Hikawa....
Lita:Entonces hubo una princesa de la luna nueva.
Haruka:Si por ella la princesa corre peligro.
Rei:Que tipo de peligro
Setsuna:No estoy muy segura,pero puede perder parte de sus poderes y volverse vulnerable en luna megunte y nueva.
Amy:Y no hay nada que podamos hacer.
Luna:Lamentablemente no,si la princesa de la Luna nueva esta aqui,es deber que le corresponda la mitad de los poderes de la Luna.
Todas:Queeeeeeeeeeee!
Rei:Eso no es justo,si ella no estuvo aqui para ejercer su puesto como princesa, no veo por que Serena debe entregar la mitad de sus poderes que ha ganado con esfuerzo.
Artemis:Tienes razón Rei,pero a ella la expulsaron del sitema solar junto con otras Sailors,segun dicen contra su voluntad.
Setsuna:Es cierto,en el futuro Tokio de Cristal encontre un libro con una leyenda,en ella contaban de que habian 4 Sailors Principales,que Por su inmenso poder fueron sacadas del sitema solar,Tambien de que la reina Serenity ordeno que sacaran a una Sailor en especial.
Amy:Eso quiere decir que la reina Serenity,-no podia creer lo que pasaba por su mente-Sacó a la Sailor de la Luna Nueva?
Michiru:Eso aun no lo sabemos,pero es probable.
Rini:Entonces,que pasará conmigo-todas las voltearon a ver,al parecer ella sabia algo que no queria decir-no quiero que ella este aquiiiii-salió corriendo llorando desconsoladamente.
Hotaru:Rini-Corrió detras de ella-
Setsuna:Sailor Venus,tu deber junto con ellas es cuidar a la princesa,nosotras iremos a atacar la guarida de esas otras Sailors.
Mina:Esta bien,chicas no hay que descuidar a la princesa.
Hotaru:Ya traje a Rini,diles por lloras.
Rini:Un dia,mi papá me contó que estaba enamorado de una princesa,yo supuse que era mi mamá,pero me dijo que era blanaca de cabello oscuro,yo le pregunte quien era,y me dijo que era la Princesa de la Luna Nueva,el estaba muy pequeño cuando la conoció
Pero dice que fue su primer amor.-Todas se quedaron asombradas con lo que Rini contó-
Lita:Pero tu pápá ama a Serena,digo,A la Neoreina Serena,por que te preocupas.
Rini:Por que tengo miedo que se enamore otra vez de ella,no quiero-empezó a llorar mas fuerte-
Todas se quedaron en silencio,muchas cosas pasaban por sus mentes,cuando por fin acomodaron pensamientos quedaron de acuerdo no decirle nada a serena.
Setsuna:En eso quedamos,voy a dejar a la pequeña dama a la casa de la princesa.
Amy: Si es mejor que no se entere,ya que no queremos preocuparla.
Lita:Si encuentran algo nos avisan.
Haruka:Esta bien hasta pronto.
En el departamento de Darien...
Andy:hasta mañana
Darien:hasta mañana.
Seiya:Bombom-vio a Darien-digo Serena no te vas?
Serena:No me quedo con Darien.
Andy:-se rio al ver la cara de Seiya cuando Serena dijo eso,por otro lado estaba mal-Bueno bye.-empezó a caminar-
*tendre que conseguirme un transporte,caminar me esta matando*
Seiya:Lo pensé y acepto.
Andy:Estas seguro.
Seiya:No aguanto mas,ese tipo no quiere a Serena,
Andy:Como sabes?
Seiya:No te hagas,vi como el te veia,parecia que estaba idiotizado algo asi,me da furia.
Andy:Que bien,nos estamos entendiendo,bueno aqui quedo yop chao-le dio un beso en la mejilla-
Seiya:-limpiandose el beso-no hagas eso,bruja.
Andy:Gracias,-se fue feliz sonriendo-
Espero que les guste,solo quiero decirles que dentro de poco es la final,y que mañana dejo el cap 8,y despues actulizó despues del fin de semana nos vemos
gracias,esta interesante me encanto,pobre rini esta asustada y seiya esta celoso de serena y serena celosa de darien jeje,actualica pronto si,bye
esta muy buena tu actualizacion
besos
besos
kimys- Reina Serenity
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9