DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 32 de 34. • Comparte
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
ojjj no me cae ien galaxia,ni mamoru.. pq por mas q sere este conmi seiya... ellos separaron a darien y a serena. y jugar sucio no es mi estilo.. asiq los odio
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
huyyyyyyyyyyyyyyyyyy
eso si esta emoconante
que pasara cuando
serena regrese a tokio
y se encuentre con
darien a ver que men-
tira le dice mamoru
o le dira la verdad??
y como reaccionara
serena y seiya con
darien, sera que
darien recuperara la
memoria??
no tardes en actualizar
besos
eso si esta emoconante
que pasara cuando
serena regrese a tokio
y se encuentre con
darien a ver que men-
tira le dice mamoru
o le dira la verdad??
y como reaccionara
serena y seiya con
darien, sera que
darien recuperara la
memoria??
no tardes en actualizar
besos
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
OMG ! el final de tu historia de pone cada vez mejor!!
no tardes!! i espero que todo termine bien y Serena con Seiya juntos claro, para mi sería lo ideal!
Saludossss
no tardes!! i espero que todo termine bien y Serena con Seiya juntos claro, para mi sería lo ideal!
Saludossss
katy- Sailor Inner Scout
que bueno que actualizaste Elita, estuvo buenísimo el tiempo transcurrido...ojalá ya no se encuentren Serena y Darien porque ya cada uno tiene su vida hecha y recordarse sólo les traería sufrimiento.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Seiya-Moon escribió:ojjj no me cae ien galaxia,ni mamoru.. pq por mas q sere este conmi seiya... ellos separaron a darien y a serena. y jugar sucio no es mi estilo.. asiq los odio
tienes razon amiga
ami tambien me caen mal ojala paguen por las cosas alas que hacen
princ-eternal- Neo Reina Serena
me encanta tu fic
pero k pasara cuando serena vea a darien....?
x k ella lo amo bastante y aunk aiian pasdo los años de seguro ella todabia lo recuerda .....me emociona mucho la idea de k k se van a verr..y ese mamoru me cae chinche
bueno espero tu proxima actualizacion de este maravilloso fic
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero k pasara cuando serena vea a darien....?
x k ella lo amo bastante y aunk aiian pasdo los años de seguro ella todabia lo recuerda .....me emociona mucho la idea de k k se van a verr..y ese mamoru me cae chinche
bueno espero tu proxima actualizacion de este maravilloso fic
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
judy-ventura- Sailor Inner Scout
woowwww!!!! me encanta este fic esta super fantastico espero que no trades mucho en actualizar ya kiero saber si va a afectar a serena el que darien este con vida
afectara su relacion con seiya???? nooooo espero que no :)
no tardes:)
afectara su relacion con seiya???? nooooo espero que no :)
no tardes:)
karencita- Sailor Outer Scout
hola amix ya estoy de regreso..... y con la sorpresa de k no has puesto la parte final ya se va acbar junio y tu nada de nada.... :[NOSERENA]: asi k amix no tardes xq ya kiero saber k pasa ok.... aiosito...
haruka-moon- Neo Reina Serena
actualiza pronto porfas::)
como q actualizaste desde mayo y apenas me entero, q mala no me avisaste x mp, :[NOSERENA]: BUENO YA ME PUSE AL CORRIENTE, pero........cuando piensas actualizar ya estamos en julio x eso uno se olvida de las historias vamos esto se esta poniendo más bueno, quiero saber q impacto causará en sere y darien volverse a encontrar, me da mucha tristesa x ambos pero serena a sido muy feliz con seiya y eso debe de pesar más q cualquier otra cosa, aunq la galaxia no actuó bien, creo q debe de pagar el precio de su desonestidad :[MINA]: igual q mamoru :[JUMSERE]: actualiza pronto y avisa x mp si puedes besos elita y un fuerte abrazo
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
Uy Elita, como se esta poniendo la historia!!!!
De verdad te digo que no quiero que se afecte lo que a Sere le ha costado tanto construir con Seiya, ellos ya tienen toda una vida por delante y una familia hermosa , por eso no se merecen que esto se arruine cuando se enteren de la verdad. De todas maneras Darien también ya comenzó una vida con Galaxia, pero me gustaría al igual que dijo "NEOYEHT" que recaiga tanto en Mamoru como en Galaxia un poco el precio de la justicia divina , porque en parte ellos son los culpables de que tanto Seiya como Sere hayan sufrido tanto, y no seria justo que de saberse la verdad vuelvan a sufrir otra ves junto con Darien , siendo que ellos dos, sobretodo Galaxia son los culpables de ese sufrimiento.
Ahora solo me queda esperar hasta que actualices , hasta el próximo capitulo, espero no tardes amiga Eli, así puedo leerte cuanto antes...!!!
De verdad te digo que no quiero que se afecte lo que a Sere le ha costado tanto construir con Seiya, ellos ya tienen toda una vida por delante y una familia hermosa , por eso no se merecen que esto se arruine cuando se enteren de la verdad. De todas maneras Darien también ya comenzó una vida con Galaxia, pero me gustaría al igual que dijo "NEOYEHT" que recaiga tanto en Mamoru como en Galaxia un poco el precio de la justicia divina , porque en parte ellos son los culpables de que tanto Seiya como Sere hayan sufrido tanto, y no seria justo que de saberse la verdad vuelvan a sufrir otra ves junto con Darien , siendo que ellos dos, sobretodo Galaxia son los culpables de ese sufrimiento.
Ahora solo me queda esperar hasta que actualices , hasta el próximo capitulo, espero no tardes amiga Eli, así puedo leerte cuanto antes...!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
HOLA QUE TAL AUN NO TERMINO DE LEER PERO ESTA BUENISIMA QUE MALO
CON LO DE DARIEN PERO LO BUENO QUE ESTA VIVO
AAAAAAAAAAA
CON LO DE DARIEN PERO LO BUENO QUE ESTA VIVO
AAAAAAAAAAA
nenalins- Sailor Outer Scout
ya termine y esperare el final
me sorprendi mucho pero bueno
sigue asi
y actualiza pronto
me sorprendi mucho pero bueno
sigue asi
y actualiza pronto
hola ya te tardaste mucho ya actualiza quiero saber que va pasar !!!!!!!!!!! esperare
me encanta la historia aun que al principio no me gusto que se quedara con Seiya pero es feliz
que tengas un bonito día
me encanta la historia aun que al principio no me gusto que se quedara con Seiya pero es feliz
que tengas un bonito día
ES POSIBLE EEEEELLLLLLIIIITTTTAAAAA!!!!!!!, ACTUALIZA, YA ES AGOSTO, Q OS PASA?, NI SIQUIERA DAS SEÑALES DE VIDA, NO NOS HAGAS SUFRIR XFA, ACTUALIZA SSSSIIIIPPPP?????? :[AJAM]: XQ SI NO TE CASTIGAREMOS EN EL NOMBRE DE LA LUUUUUUNNNNNAAAAAA!!!!!!
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
UY DIOS MIOOOSSS MIS CHICAS DEBEN ESTARME ODIANDO O MALDIENDO POR NO HABER ACTLIZADO ESTA FICC NO SE SI MEREZCA SUS DISCULPAAA, PER O TODO HA TENIDO SUS POR QUE..... LAMENTO MUCHO LA DEMORAAAA
AHORA ESTOY ESCRIBIENDOO PARA ELULTIMO CAPITULO Q ES EL FINAL, TENIA PLANEADO ALGO PEROOO CREO NO SERA POSIBLE PORQUE ENTONCES ALARGARIA MAS EL FIC ..
EL FINAL SERA SORPRESIVO Y TRAUMATIZANTE ESO CREO PERO SERA BUENO :)
AHORA NO LES DIGO Q ME ESPEREN PROQUE YA SERIA EL COLMO PERO EN CUANTO ACABE LOS UBO HOY.
MYCHASGRCIAS POR TODS LAS QUE ME APOYARON EN ESTE FIC MI PRIMER FIC NOVELISTICO JUVENIL
LAS REQUIERO VOY A IMPERARME NE LA PC PARA SEGUIR EN LOQ TENIA BESOS
AHORA ESTOY ESCRIBIENDOO PARA ELULTIMO CAPITULO Q ES EL FINAL, TENIA PLANEADO ALGO PEROOO CREO NO SERA POSIBLE PORQUE ENTONCES ALARGARIA MAS EL FIC ..
EL FINAL SERA SORPRESIVO Y TRAUMATIZANTE ESO CREO PERO SERA BUENO :)
AHORA NO LES DIGO Q ME ESPEREN PROQUE YA SERIA EL COLMO PERO EN CUANTO ACABE LOS UBO HOY.
MYCHASGRCIAS POR TODS LAS QUE ME APOYARON EN ESTE FIC MI PRIMER FIC NOVELISTICO JUVENIL
LAS REQUIERO VOY A IMPERARME NE LA PC PARA SEGUIR EN LOQ TENIA BESOS
ELITA- Neo Reina Serena
muy bien tu concentrate y esperamos la continuación
por akia ndamos ya sabes
que tengas un buen inicio de semana
por akia ndamos ya sabes
que tengas un buen inicio de semana
actualiza pronto profa
esta buenisima la historia!!!! hace mucho que no andaba por aqui, pero ya me estoy poniendo al dia y estoy muy contenta con todo lo que ha pasado, solo queda revelar el secreto del pasado de Darien y de que Serena sepa que el esta vivo!!!!m acaso se encontraran???? y ahi recordara todo Darien???? que pasara con Serena cuando se entere de la verdad??? cambiaran sus sentimientos???? seguira amando a Darien, o el ya forma parte de su pasado como un hermoso recuerdo??? el que sentira si se encuentran?????
espero ansiosa el proximo capitulo!!!!
hasta pronto!!!!
espero ansiosa el proximo capitulo!!!!
hasta pronto!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
y que pasó con el final, ya pasó mucho tiempo.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
que hermoso fic
bombon95- Neo Reina Serena
elita si que te has tardado... tenia tiempo sin pasar por aqui... pense que ya la habrias terminado... bueno amiga tu tendras tus razones... esta muy emocionante... ya ha pasado tanto tiempo??? se encontraran los chicos o no??? que hara serena despues de tantos años??? espero recibir una respuesta pronto y leer el final algun dia
sailory- Princesa Serena
termina la historia, será dulce o será amargo el final....danos un regalito por navidad si?????.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
amix no seas cruel conmigo y actualiza siiiii no seas malita...
haruka-moon- Neo Reina Serena
hola me gusto mucho tu fic aunque esoty muy triste por que no has actualizado desde que dejaste tu mensaje de que pronto seria el final o algo así ya han pasado 8 MESES y quiero saber que pasa por DIOS no me dejas asiiiiiiiiiiii
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34