DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
hay que bueno que ya se caso con Seiya que bueno, si me gusto el capitulo digo y pienso que era lo mejor ademas Darien al parecer no le interesa saber nada de su vida pasada y Serena tiene todo el derecho de hacer su vida pero bueno ya veremos como se dan las cosas.
si me gusto este capitulo
si me gusto este capitulo
ala210- Princesa Fireball
Holaaa!! me encanto este capituloo lo esperabaa desde hace mucho!! casi me muero de un paro cardiaco cuando Serena no le respondia a Seiya me estaba dando mucha pena! hasta que por fin le dijo qe si!!! que felicidad muy linda tu historiaaa y espero el siguiente capitulo
Saludosss!!
Saludosss!!
katy- Sailor Inner Scout
jjajajajja la luna de miel esa la quiero leer amiga deveras e? quiero una luna de miel muy bonita que no solo se trate de tu ya sabes que jajjaja
somewho- Sailor Outer Scout
wow, wow,wow, exelente, exelente, estupendo, estupendo no puedo decir más, gracias x este bello capitulo, yo quiero la luna de miel y máááááásssssss, todavia tiene q encontrarse serena y darien aunque ya cada quien con sus vidas echas por su lado como de que no, todavia hay para máááássss!!!!!, eeeehhhh???????, besos amiguis
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
Aww muy muy bello el capituloo ..fue tan romantico! Aunqe ubiera preferiido qe se qdara con Dariien ..no se pudo pero parece qe el esta siendo feliz con alguien mas ..y eso me tranqiliza ya qe no qeriia qe el se qedara solo ..y tambn me alegroo mucho por Serenaa ..ahoraa va a ser madre y va a estar junto a su qeriido Seiyaa ..y van a ser una HAPPY FAMILY! ..Saludoos
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
HOLA!!!! CASI ME DA UN ATEQUE!!!!! ME IMAGINO EL POBRE DE SEIYA!!!! QUE DIFICIL ESTAR EN UNA SITUACION COMO ESA!!!!
CREI QUE NUNCA DIRIA QUE SI, QUE MOMENTO!!!!!
MENOS MAL QUE AL FIN SE DECIDIO!!!!!
QUE ADORABLES LAS TRES PAREJAS!!!!!
QUE GRACIOSO QUE SONO EL PAPA DE SERENA,( TIPICO DE LOS PADRES)
BUENISIMOOOO !!!!
OBVIAMENTE QUE QUISIERA TODOS LOS DETALLES DE LA LUNA DE MIEL!!!! SI HAY LEMOSN, TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIES POR MP.
GRACIAS!!!!
CREI QUE NUNCA DIRIA QUE SI, QUE MOMENTO!!!!!
MENOS MAL QUE AL FIN SE DECIDIO!!!!!
QUE ADORABLES LAS TRES PAREJAS!!!!!
QUE GRACIOSO QUE SONO EL PAPA DE SERENA,( TIPICO DE LOS PADRES)
BUENISIMOOOO !!!!
OBVIAMENTE QUE QUISIERA TODOS LOS DETALLES DE LA LUNA DE MIEL!!!! SI HAY LEMOSN, TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIES POR MP.
GRACIAS!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
hola chicasss jeje bueno si habra luna de miel habia dicho que lo publicaria ens enseguida pero el tiempo no me dio asi que eso lo publicare en la proxima actulizadcion yclar oque habra lo que imaginan jeje
ahora me encuentro roleando jajaja me stoy divertiendo
bueno las veo en la proxima actualizacion besos a todassss
ahora me encuentro roleando jajaja me stoy divertiendo
bueno las veo en la proxima actualizacion besos a todassss
ELITA- Neo Reina Serena
hay amiga que mal que no puedas actualizar.......pero estare pendiente de cuando decidas hacerlo...
amiguixxxxx que feo rol te toco.... jijijijiji son bromas.....
amiguixxxxx que feo rol te toco.... jijijijiji son bromas.....
usagi***moon- Reina Serenity
ohh se termina el fic.. q susto me dio serena, penc q se habia arrepentido... pobresito seiya el susto q se llevo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
que bello..!!!! al fin se casaron, por un momento pense que sere se iba a arrepentir..!!!!
sailory- Princesa Serena
muy linda eh me facino me asusute cuando sere no respondia pero bueno yab paso ..... nena si hay luna de miel me la mandas eeeeeehhhhhhhhhhh sabes que aqui en el foro somos unas enfermitas muy graciosas con esos temas jajajajajajjaja yo soy una jajajajajajaj nena te safaste me lo mandas no se te olvide por un mp besos y que tu inspiracion sigua
sailorlago- Sailor Outer Scout
Amixxxx actualiza, pronto nos tienes desesperadas.
Besotesssss
Besotesssss
jaja amigas tranquilas enesta semana me tomare el tiempito para escribir ya que no lo he hecho sorry he estado algo atareada y coupadita si besosss
amiiii ssss lindas
amiiii ssss lindas
ELITA- Neo Reina Serena
Amigaaaaaaa Eliiiiiii , jajaja
Aqui estoy!!!
Que capitulo amiga, cuanta emoción , cuanta incertidumbre!!!
Vaya que me mantuviste comiéndome las uñas de los nervios, jajaja,
Pero lo cierto es que :[NOSERENA]: Serena hizo muy bien en dar el tan esperado SÍ a Seiya, ella sin lugar a duda se merecía, al igual que Darien, rehacer su vida!!!
Así que el capitulo aparte de ser muy inquietante en cuanto a que decidiría Serena fue muy emotivo...
También fue muy bonito lo de Darien el también se merece enamorarse y ser correspondido.
De alguna manera las cosas se están dando para que cuando llegue el momento en que Serena Y Darien se encuentren, ambos ya tengan su destino trazado en senderos diferentes, pero sin que ya sea tan doloroso este descubrimiento ( o acaso no?).
En cuanto a lo de Serena, creo que pensar justo en el momento del SÍ, y preguntarse entre Seiya o Darien, fue una verdadera prueba de amor. No creo que ella todavía ame a Darien con tal intensidad con la que ahora ama a Seiya, pero como eso nunca se había resuelto, xq nunca se lo había planteado a si misma, era lógico que en ese momento la cabeza de Serena entraría en shok , creo que era una crisis más que necesaria, lo complicado fue que se diera justo en ese momento , pero después de todos los sustos, llego el tan anhelado momento, y al fin Serena acepto a Seiya como su esposo!!
Eli, amiga, que decirte, te pasaste con el capitulo, fueron muchas emociones las que con toda eficiencia expresaste, y además te diré que me hiciste sufrir como sufrió el pobre Seiya, XD!!!!
Alabados sean esos dos pequeñuelos que le dieron unas pataditas a su madre para que reaccionara, xq sino a más de uno le da un infarto!!!
Bueno Eli, esperare hasta la próxima actualización , nos vemos hasta entonces!
Aqui estoy!!!
Que capitulo amiga, cuanta emoción , cuanta incertidumbre!!!
Vaya que me mantuviste comiéndome las uñas de los nervios, jajaja,
Pero lo cierto es que :[NOSERENA]: Serena hizo muy bien en dar el tan esperado SÍ a Seiya, ella sin lugar a duda se merecía, al igual que Darien, rehacer su vida!!!
Así que el capitulo aparte de ser muy inquietante en cuanto a que decidiría Serena fue muy emotivo...
También fue muy bonito lo de Darien el también se merece enamorarse y ser correspondido.
De alguna manera las cosas se están dando para que cuando llegue el momento en que Serena Y Darien se encuentren, ambos ya tengan su destino trazado en senderos diferentes, pero sin que ya sea tan doloroso este descubrimiento ( o acaso no?).
En cuanto a lo de Serena, creo que pensar justo en el momento del SÍ, y preguntarse entre Seiya o Darien, fue una verdadera prueba de amor. No creo que ella todavía ame a Darien con tal intensidad con la que ahora ama a Seiya, pero como eso nunca se había resuelto, xq nunca se lo había planteado a si misma, era lógico que en ese momento la cabeza de Serena entraría en shok , creo que era una crisis más que necesaria, lo complicado fue que se diera justo en ese momento , pero después de todos los sustos, llego el tan anhelado momento, y al fin Serena acepto a Seiya como su esposo!!
Eli, amiga, que decirte, te pasaste con el capitulo, fueron muchas emociones las que con toda eficiencia expresaste, y además te diré que me hiciste sufrir como sufrió el pobre Seiya, XD!!!!
Alabados sean esos dos pequeñuelos que le dieron unas pataditas a su madre para que reaccionara, xq sino a más de uno le da un infarto!!!
Bueno Eli, esperare hasta la próxima actualización , nos vemos hasta entonces!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
HOLA ESTA MUY LINDO TU FIC CASI ME DA UN INFARTO CUANDO SERENA NO CONTESTO ESPERO Y SEAN MUY FELICIES Y SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA ME PASAS LA LUNA DE MIL :[Jujuju]:
MANUELA- Sailor Star Light
hola amiga como andas, espero que muy bien, nena por favor actualiza ya no abandonastes mucho tiempo...
estamos desesperadas....
por favor aparece pronto.
besotesss
estamos desesperadas....
por favor aparece pronto.
besotesss
hola mis chicas lindas de mi corazzon, perdonenme por no haber actulizado este fic esque estuve enredadad en otras cosas que mantenia ocupada mi tiempo y la imspiracon no fluia pero como ya habiadicho en otro fics, estoy actulizando de a poco a poquito no crean que las he olvidado eso jamas, y comprendo como deben querer saber en que terminara esta historia de amor, voy hacer lo imposible por subirle algo este fin de semana ya que no es mucho porque el final desta ehistoria es muy revelador quiszas para bien o para mal
bueno las dejo y q tengan un buen fin de semana
besos a todas chicas de mi corazon :)
bueno las dejo y q tengan un buen fin de semana
besos a todas chicas de mi corazon :)
ELITA- Neo Reina Serena
Tus palabras me asustan..... creo que el final sera un SXD...
bueno si es asi, no importa yo adoro a mi seiya lindo..... y la historia estubo super increible y se que los capitulos que bienen seran tambien de muy buenos, aunque me suicide, hajajajajja
esperare anciosa amix....
besitos
bueno si es asi, no importa yo adoro a mi seiya lindo..... y la historia estubo super increible y se que los capitulos que bienen seran tambien de muy buenos, aunque me suicide, hajajajajja
besitos
usagi***moon escribió:Tus palabras me asustan..... creo que el final sera un SXD...
besitos
jajaja ami tranquis no te asustes jejeje
jijiya vers que te sorprendera jijijiji
eso creo jajajajaa
bueno besos ami :)
ELITA- Neo Reina Serena
bueno chicas tal como se los prometi aqui les tragio un pedazo del capi ya solo me faltan 2 capis y se acaba este fic amigas
bueno quiero pedirles disculpa por haber demorado muchoooo y gracias por sus coment chicass
Serena porv:
-Bombón, no puedo dejar de sonreir, me siento orgulloso de tí te amo, te amo te amo demasiado infinitamente.- me decia mi esposo, yo atrape sus labios con un tierno beso era tan cálido y hermoso sentirlo..
Después de las largas horas de viaje , en ese avión habíamos llegado al aeropuerto, Seiya y Yaten se marcharon hacer las reservaciones al hotel , mientras que yo Y Mina nos quedamos a las a fueras, mientras venia un botones y se llevaban nuestros equipajes a dentro, pues a pesar que los chicos dijeron que no lleváramos ropas, ya que nos comprarían acá, no podíamos venir así por así, aunque sea debíamos traer algo.
En unos minutos más tarde ya estaba reservadas nuestras habitaciones, a cada uno subió a su piso, si piso, porque Tanto seiya como Yaten habían reservado el piso en que nos íbamos a quedar no solo la habitación, ya les faltaba reservar todo el hotel.
Después de estar en nuestro piso no volvimos a saber nada de Mina ni de Yaten, la verdad nunca me imagine a ese par casados, conociendo al loco de Yaten de amargado quizás eso era apariencia ante los demás.
Estando en nuestra habitación me quite los zapatos, desesperadamente ya que me estaban causando un dolor terrible, quizás eran achaques del embarazo, comencé a caminar descalza por todo aquel piso helado y hermoso, detallando con la mirada todo el lugar tenia hermosas cortinas, y unas luces maravillosas, vi que había una gran ventana hacia la vista del mar que estaba cerca, iba caminando hacia ella, cuando veo que las luces se apagan y comienza a sonar un musica, melodiosa,
instrumental, era relajándote, voltee hacia atrás en busca de mi esposo, pero estaba algo oscura que apenas podía ver su sonrisa picaresca y coqueta, mostrándome sus dientes luminosos y perfectos, le sonríe, y vi como con pasos lentos se acercaba a mí ,al estar de pie frente a mí, de su espalda saco una rosa blanca, y con ella comenzó a acariciar mi piel desde mi rostro hasta llegar al vientre donde crecían mis criaturas, retiro la rosa dejándola caer al suelo, manteniendo su vista fija en mi vientre el cual ya estaba algo abultado, se arrodillo frente a mí, comenzando a poner su odio derecho en él, abrazándome por la cintura, se disponía a escuchar los movimientos de mis pequeños, yo sonreir al ver lo dulce que era, lleve mis manos, hacia su cabeza, comenzando a acariciarla con ternura, sentí como él se estremeció un poco, se separo de mi vientre alzando la cabeza hacia mi rostro.
-los has oído.-le sonreí acariciando su frente, tome entre mis manos su rostro para mirar fijamente sus zafiros coquetos, el me mostro su sonrisa traviesa, y algo seductora, vi como enarco una ceja.
-aun no los siento pero, ya dejaran que su padre los sienta.- se levanto, tomando mi cintura, y con su mano derecha, tomando mi mentón, para aproximar sus labios acaramelada mente a los míos de forma dulce, luego comenzó hacer una especie de paso de bailes, al ritmo de la musica clásica que había estado sonando. Yo me sorprendí, me hacía unos pasos parecidos al tango, unos pasos largos, pero me di cuenta que poco a poco con esos pasos casi tango, me iba llevando al cuarto, llegamos allí, y en un haz, me volteo frente a la cama, y en ella había una cobija que estaba bordada con rosas nuestros nombres y una frase de amor, mis ojos quedaron maravillados por ese detalle, el me abrazo por detrás de mi espalda besando mi nuca.
-que te pareció Bombón.- su voz hizo una vibración en mi cuello provocando muchas sensaciones en mi ser.
-es hermoso Seiya, pero como hiciste que pusieron todo eso si recién reservaste el hotel.- una sonrisa maliciosa me saco de lo que iba a continuar diciéndole
-yo tengo mis contactos bombón.- enarcó varias cejas no dejándome de sorprender su aptitud.
-si claro.- le respondí irónica
-que no me crees, está bien no me creas, al menos tendré a mis hijos que ellos si le creerán a su padre.- reía el se lo escuchaba tan tierno decir mis hijos
Después de unos minutos de galanteos, gateo, y melosidades, pasamos a otra circunstancias, encontrándonos en nuestra pieza, comenzando a besarnos, a acariciarnos, a sonreir.
-te amo tanto Bombon eres lo mejor que me ha sucedido, sin ti mi vida no hubiera tomado este rumbo tan intenso y feliz que llevo ahora.- me decía mientras estaba acostada en aquellas cobijas, y su mano se posesiono de mi cintura metiéndola entre el costado de mi espalda mientras me sujetaba de sus hombros y nuca, entre besos y mil caricias.
Después de esa noche de amor, me sentía feliz la mujer mas dichosa que podía sobre la faz de la tierra, estando en la cama, mirando hacia el tumbado, voltee mi vista hacia mi amado, vi como dormía profundamente, quizás del cansancio, sonreí pícaramente, no se en que momento me había convertido en toda una mujer, teniendo a mi lado al hombre perfecto que cualquier mujer quisiera tener, suspire un poco y después de unas horas me dormí.
Esos fueron los 4 meses mas hermosos de mi vida, fue una luna de miel perfecta mágica, dulce y muy amorosa, después de eso tuve que irme con mi esposo a sus giras a pesar que ya estaba con el embarazo avanzado siempre lo acompañaba en su conciertos, de vez en cuando veía a Mina, de rey no supe casi mucho solo pocas llamadas telefónicas, en cuanto a Amy, supe que viajo a Estados Unidos a estudiar medicina,
y que se veía cada vez menos con Taiki, pero que igual reservaban su amor cuando ella regresara, de Lita, si que me sorprendí durante ese tiempo ella había conseguido ser novia formal del tal Matheo, pusieron su propio negocio, y tenían planes futuros de boda, eso me lleno de gran alegría, en cuanto a mis padres siempre los llamaba para saludarlos o contarles como me iba en mi vida de casada.
Luego durante esos mese recordé a Darien no se como pero se me vino a la mente su rostro suspire un poco, en ese momento me encontraba en una playa sentada en la arena, en espera de mi esposo que traía unos jugos de coco.
-hola bombón.- si ese era el, con la misma frase de siempre a pesar de ser su esposa nunca dejaba de decirme Bombón, eso me gustaba hacia revivir esos tiempos atrás
-hola amor, pensé que no vendrías con los jugos.- le respondí haciendo pucheros
-por supuesto que no solo que buscaba el mejor coco para que mi mujer y mis bebes se alimenten sanamente.- me guiñó el ojo, yo le sonreí mi pancita estaba bien abultada, el con su mano comenzaba a acariciar mi vientre.
-te amo seiya.- el me contesto con un beso.
-sabes Bombon, cuando nazcan nuestro bebes, me subiré en una avioneta y gritare fuerte muy fuerte algo como esto .- Ya soy padre y de dos hermoso bebes.- escuche su gesto y le sonreí comando su rostro
-seiya eres loco, pero me encanta esa idea.- arquee varias cejas.
Luego de ese dia intenso fuimos a nuestras piezas a descansar, seguíamos en nuestro mundo
Los meses pasaron y mis 2 bebes nacieron sanos, eran mellizos, uno era mujercita, con el cabello rubio como yo, pero con los ojos de su padre, y el otro era un varoncito, con mis ojos y el cabello de su papa, eran los consentidos de los dos, los primeros días casi me volvía loca con los llantos de los dos, pero Seiya me ayudo mucho, a pesar de ser inexperto pero creo que era mucho más centrado que yo.
Ah se me olvidaba, hizo esa locura de subirse en una avioneta y gritar aquella frase lo supe por que salió en la televisión aun me rio de eso.
Los dos años trascurrieron lentamente, y su gira en ese país había terminado , de eso entonces viajamos a Canadá, porque tenía otro contrato con sus hermanos, de grabar mas canciones y video clics hasta lo contrataron para una película, estuve con mis niños de un lado a otro, y con su compañía me sentía tan feliz y dichosa por todo lo que había pasado en ese tiempo.
Nunca supe nada de Mamoru, quizás se caso y tiene una vida feliz, lo que nunca pude es hacerme creer a mi misma que aquel dia de la boda, lo que vi no era mentira y algo muy adentro de mi me decia que lo que vi había sido real.
******************** 5 AÑOS DESPUES***************
ESA ES UNA PARTE CHICAS EL RESTO LO SUBIRE ENTRE ESTOS DIAS, Y ENCUNETO A LA LUNA DE MIEL OSEA YA SABE LAS QUE ME ENTIENDEN AUN NO LA HICE ESA PARTE PERO LA AHRE EN CUANTO LA TENGA ME ENVIA DE TODAS FORMA UN PM PRA HACERCELAS LLEGAR XAUU
bueno quiero pedirles disculpa por haber demorado muchoooo y gracias por sus coment chicass
CAPITULO 33
UN GRAN SECRETO DEL PASADO -
UN GRAN SECRETO DEL PASADO -
Serena porv:
-Bombón, no puedo dejar de sonreir, me siento orgulloso de tí te amo, te amo te amo demasiado infinitamente.- me decia mi esposo, yo atrape sus labios con un tierno beso era tan cálido y hermoso sentirlo..
Después de las largas horas de viaje , en ese avión habíamos llegado al aeropuerto, Seiya y Yaten se marcharon hacer las reservaciones al hotel , mientras que yo Y Mina nos quedamos a las a fueras, mientras venia un botones y se llevaban nuestros equipajes a dentro, pues a pesar que los chicos dijeron que no lleváramos ropas, ya que nos comprarían acá, no podíamos venir así por así, aunque sea debíamos traer algo.
En unos minutos más tarde ya estaba reservadas nuestras habitaciones, a cada uno subió a su piso, si piso, porque Tanto seiya como Yaten habían reservado el piso en que nos íbamos a quedar no solo la habitación, ya les faltaba reservar todo el hotel.
Después de estar en nuestro piso no volvimos a saber nada de Mina ni de Yaten, la verdad nunca me imagine a ese par casados, conociendo al loco de Yaten de amargado quizás eso era apariencia ante los demás.
Estando en nuestra habitación me quite los zapatos, desesperadamente ya que me estaban causando un dolor terrible, quizás eran achaques del embarazo, comencé a caminar descalza por todo aquel piso helado y hermoso, detallando con la mirada todo el lugar tenia hermosas cortinas, y unas luces maravillosas, vi que había una gran ventana hacia la vista del mar que estaba cerca, iba caminando hacia ella, cuando veo que las luces se apagan y comienza a sonar un musica, melodiosa,
instrumental, era relajándote, voltee hacia atrás en busca de mi esposo, pero estaba algo oscura que apenas podía ver su sonrisa picaresca y coqueta, mostrándome sus dientes luminosos y perfectos, le sonríe, y vi como con pasos lentos se acercaba a mí ,al estar de pie frente a mí, de su espalda saco una rosa blanca, y con ella comenzó a acariciar mi piel desde mi rostro hasta llegar al vientre donde crecían mis criaturas, retiro la rosa dejándola caer al suelo, manteniendo su vista fija en mi vientre el cual ya estaba algo abultado, se arrodillo frente a mí, comenzando a poner su odio derecho en él, abrazándome por la cintura, se disponía a escuchar los movimientos de mis pequeños, yo sonreir al ver lo dulce que era, lleve mis manos, hacia su cabeza, comenzando a acariciarla con ternura, sentí como él se estremeció un poco, se separo de mi vientre alzando la cabeza hacia mi rostro.
-los has oído.-le sonreí acariciando su frente, tome entre mis manos su rostro para mirar fijamente sus zafiros coquetos, el me mostro su sonrisa traviesa, y algo seductora, vi como enarco una ceja.
-aun no los siento pero, ya dejaran que su padre los sienta.- se levanto, tomando mi cintura, y con su mano derecha, tomando mi mentón, para aproximar sus labios acaramelada mente a los míos de forma dulce, luego comenzó hacer una especie de paso de bailes, al ritmo de la musica clásica que había estado sonando. Yo me sorprendí, me hacía unos pasos parecidos al tango, unos pasos largos, pero me di cuenta que poco a poco con esos pasos casi tango, me iba llevando al cuarto, llegamos allí, y en un haz, me volteo frente a la cama, y en ella había una cobija que estaba bordada con rosas nuestros nombres y una frase de amor, mis ojos quedaron maravillados por ese detalle, el me abrazo por detrás de mi espalda besando mi nuca.
-que te pareció Bombón.- su voz hizo una vibración en mi cuello provocando muchas sensaciones en mi ser.
-es hermoso Seiya, pero como hiciste que pusieron todo eso si recién reservaste el hotel.- una sonrisa maliciosa me saco de lo que iba a continuar diciéndole
-yo tengo mis contactos bombón.- enarcó varias cejas no dejándome de sorprender su aptitud.
-si claro.- le respondí irónica
-que no me crees, está bien no me creas, al menos tendré a mis hijos que ellos si le creerán a su padre.- reía el se lo escuchaba tan tierno decir mis hijos
Después de unos minutos de galanteos, gateo, y melosidades, pasamos a otra circunstancias, encontrándonos en nuestra pieza, comenzando a besarnos, a acariciarnos, a sonreir.
-te amo tanto Bombon eres lo mejor que me ha sucedido, sin ti mi vida no hubiera tomado este rumbo tan intenso y feliz que llevo ahora.- me decía mientras estaba acostada en aquellas cobijas, y su mano se posesiono de mi cintura metiéndola entre el costado de mi espalda mientras me sujetaba de sus hombros y nuca, entre besos y mil caricias.
Después de esa noche de amor, me sentía feliz la mujer mas dichosa que podía sobre la faz de la tierra, estando en la cama, mirando hacia el tumbado, voltee mi vista hacia mi amado, vi como dormía profundamente, quizás del cansancio, sonreí pícaramente, no se en que momento me había convertido en toda una mujer, teniendo a mi lado al hombre perfecto que cualquier mujer quisiera tener, suspire un poco y después de unas horas me dormí.
Esos fueron los 4 meses mas hermosos de mi vida, fue una luna de miel perfecta mágica, dulce y muy amorosa, después de eso tuve que irme con mi esposo a sus giras a pesar que ya estaba con el embarazo avanzado siempre lo acompañaba en su conciertos, de vez en cuando veía a Mina, de rey no supe casi mucho solo pocas llamadas telefónicas, en cuanto a Amy, supe que viajo a Estados Unidos a estudiar medicina,
y que se veía cada vez menos con Taiki, pero que igual reservaban su amor cuando ella regresara, de Lita, si que me sorprendí durante ese tiempo ella había conseguido ser novia formal del tal Matheo, pusieron su propio negocio, y tenían planes futuros de boda, eso me lleno de gran alegría, en cuanto a mis padres siempre los llamaba para saludarlos o contarles como me iba en mi vida de casada.
Luego durante esos mese recordé a Darien no se como pero se me vino a la mente su rostro suspire un poco, en ese momento me encontraba en una playa sentada en la arena, en espera de mi esposo que traía unos jugos de coco.
-hola bombón.- si ese era el, con la misma frase de siempre a pesar de ser su esposa nunca dejaba de decirme Bombón, eso me gustaba hacia revivir esos tiempos atrás
-hola amor, pensé que no vendrías con los jugos.- le respondí haciendo pucheros
-por supuesto que no solo que buscaba el mejor coco para que mi mujer y mis bebes se alimenten sanamente.- me guiñó el ojo, yo le sonreí mi pancita estaba bien abultada, el con su mano comenzaba a acariciar mi vientre.
-te amo seiya.- el me contesto con un beso.
-sabes Bombon, cuando nazcan nuestro bebes, me subiré en una avioneta y gritare fuerte muy fuerte algo como esto .- Ya soy padre y de dos hermoso bebes.- escuche su gesto y le sonreí comando su rostro
-seiya eres loco, pero me encanta esa idea.- arquee varias cejas.
Luego de ese dia intenso fuimos a nuestras piezas a descansar, seguíamos en nuestro mundo
Los meses pasaron y mis 2 bebes nacieron sanos, eran mellizos, uno era mujercita, con el cabello rubio como yo, pero con los ojos de su padre, y el otro era un varoncito, con mis ojos y el cabello de su papa, eran los consentidos de los dos, los primeros días casi me volvía loca con los llantos de los dos, pero Seiya me ayudo mucho, a pesar de ser inexperto pero creo que era mucho más centrado que yo.
Ah se me olvidaba, hizo esa locura de subirse en una avioneta y gritar aquella frase lo supe por que salió en la televisión aun me rio de eso.
Los dos años trascurrieron lentamente, y su gira en ese país había terminado , de eso entonces viajamos a Canadá, porque tenía otro contrato con sus hermanos, de grabar mas canciones y video clics hasta lo contrataron para una película, estuve con mis niños de un lado a otro, y con su compañía me sentía tan feliz y dichosa por todo lo que había pasado en ese tiempo.
Nunca supe nada de Mamoru, quizás se caso y tiene una vida feliz, lo que nunca pude es hacerme creer a mi misma que aquel dia de la boda, lo que vi no era mentira y algo muy adentro de mi me decia que lo que vi había sido real.
******************** 5 AÑOS DESPUES***************
ESA ES UNA PARTE CHICAS EL RESTO LO SUBIRE ENTRE ESTOS DIAS, Y ENCUNETO A LA LUNA DE MIEL OSEA YA SABE LAS QUE ME ENTIENDEN AUN NO LA HICE ESA PARTE PERO LA AHRE EN CUANTO LA TENGA ME ENVIA DE TODAS FORMA UN PM PRA HACERCELAS LLEGAR XAUU
ELITA- Neo Reina Serena
q lindooo seiya lo amo..es tal dulce
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
noooooooooo que preciosoo!! casi llore nose estoi sencible!!! espero que terminen juntoss como hasta ahoraaa me daria mucha pena si no fuera asi!! esperare con ansias el final de tu linda historia
Saludos!!
Saludos!!
katy- Sailor Inner Scout
CONTINUACION DEL CAPITULO 33
UN SECRETO DEL PASADO
UN SECRETO DEL PASADO
************** 5 años después**********
Seiya pov:
Durante estos hermosos maravillosos años, que pase a lado de mi dulce mujer, mi bombón, la mujer más bella sobre la faz de la tierra, me siento tan satisfecho mi vida es ahora cada vez mas prospera, soy un hombre exitoso en mi carrera, profesional, aun sigo como grupo con mis tres hermanos ,
Si los Three Lights , un grupo que ha ido creciendo cada vez su popularidad en todo el mundo, estando de giras constantemente, y en otras de descanso, yo alado de mi Bombón, Y mis hermosos hijos, soy un padre amoroso, y el más orgulloso de tener a los hijos más maravillosos que me haya podio dar la vida, junto a la mujer que amo, con todo mi ser y mi alma, estoy totalmente dichoso, cada día de mi vida, la gravo aquí en mi mente como un video de recuerdos, gravo cada situación, cada circunstancia, cada encuentro, cada risa, todo, está aquí en mi mente,
desde que mis mellizos nacieron mi vida tomo un giro muy diferente, esta vez, ya había asentado cabeza, era más maduro en mis pensamientos, más serio, jamás en mi vida pensé que un muchacho como yo, que era algo coqueto , loco, y algo presumido, fuera a tener una vida feliz, y pensar que años atrás, sufrí tanto por poder estar con la mujer que me enamoro hasta los huesos, yo siempre pensé, que algo asi nunca iba a pasarme, pero me equivoqué, y que bueno que fue una equivocación.
-papá , papá, papá, cógeme a mí, no! A mí!.- se escuchaban las voces de mis pequeños corriendo por toda la casa, eran un terremoto los dos ,sonreí al verlos, ese día mi Bombón, había salido por unas compras de unos obsequios, para sus padres ya que mañana por la mañana viajaríamos de regreso a Tokio,
yo me encontraba en la sala, recogiendo algunos juguetes que mis pequeños habían dejado tirado, después de eso, me puse a hacer el almuerzo, no era un gran cocinero pero tanto Serena como yo habíamos tomado curso de cocina, era muy gracioso aquellos días, mi Bombón siempre terminaba por quemar las cosas era casi un desastre pero salió más hábil que yo , ahora es todo lo contrario una mujer madura, ha, se me olvidaba, durante el tiempo que estuvimos aquí estudio Economía Domestica, para mantener su mente ocupada y no sentir la ausencia de mi parte cuando tenía esos agotadores conciertos.
MIENTRAS preparaba el almuerzo, mis pequeños comenzaban a corretearme alrededor mío, sostenía una olla mas arriba de mi cabeza, contenía espaguetis.
-tranquilos, Mery, Saul, tengo una olla de comida en la manos, no correteen así.- mis pequeños, a veces cuando su madre no estaba intentaban volverme loco, me agarraba del pantalón mientras corrían alrededor de mí, eso me estaba tensando, casi perdía el equilibrio pero una llamada hizo que mis hijos corrieran a la sala y me dejaran tranquilo.
-cielos!, pensé que se caería la comida al suelo.- sonreí deje aquella olla sobre la cocina, y corrí hacia la sala, se me veía sumamente gracioso puesto ese delantal, si mis hermanos, me vieras , mas Yaten se hubieran reído de mi, la verdad Serena no quiso contratar una chica para que la ayude en los quehaceres de la casa, porque ella era sumamente, reservada para las cosas del hogar y mas para la comida, a mi realmente me sorprendió el cambio que dio en tan pocos años, tomé el teléfono entre mis manos, quitándome los guantes de cocina y conteste mientras mis pequeños, me seguían jalando del pantalón uno de cada lado gritando que los cajá, era una locura.
-si diga!.- contesté cortésmente., escuche del otro lado de la línea una voz chillona de mujer de inmediatamente reconocí esa voz.
-seiya!!!!!, dime esta Serena contigo!.- me dijo aquella voz
-No mina, ella salió de compras.- le respondí
-aja!, bueno entonces te tocó de cocinar no es cierto.- comenzó a reírse a carcajadas, me enoje un poco , pero luego sonreí.
-si! Pero porque no le hablas al celular.-le dije
-ah! Es cierto, sisi, bueno nos vemos luego Seiya Adiós!.- me colgó ella, a pesar de tener años casado con Yaten , no había cambiado nada, seguía siendo la misma alocada y despistada de siempre, quizás, con el bebé que va a tener dentro de 2 meses la haga cambiar un poco, Si Tal como dije un bebe, mina y yaten había decidido cuidarse por un buen tiempo ya que ella tena como meta cumplir su sueño ser cantante, y pues lo cumplió ahora estaba cumpliendo su segunda meta, ser madre, llevaba de embarazo, 7 meses,
aun recuerdo como al pobre de mi hermano, lo tenia de aquí allá por sus antojos, conociendo como es de impaciente, me reía con cada escena, y que Decir de Taiki, él y Amy aun seguían distantes, ella por su estudio y el por lo de los conciertos, bueno ya estábamos de vacaciones libres, ella, solo le faltaban unos días para terminar y regresar a lado de mi hermano.
Depues de unas horas mas tarde, llego mi BÓMBON, y comenzamos a comer con mis pequeños, era noche y ya teníamos todo listo para los vuelos de mañana.
-como te sientes bombón.- le pregunte contento
-estoy feliz seiya, veremos a mis padres, ellos se pondrán contentos cuando vean a nuestros hijos, solo los han visto en fotos, pero en persona ya es otra cosa.- comenzó a reir mi esposa, y yo le hacía cosquillas en su estomago.
Fin del pov.
Mientras que en Tokio en un hospital un joven estaba obteniendo ventajosos resultados en su recuperación.
-muy bien Darién vas excelente, te felicito amor.- con alegría lo abrazo Galaxia, cuando este acabo de dar sus últimos pasos sin dificultad.
-yo sabia que pronto ibas a poder caminar Darién es que todo mis esfuerzos, y mis tácticas dieron perfecto en ti.- le decía la joven, quien ya llevaba una barriga algo abultada pues llevaba dos meses de embarazo
-si Galaxia estoy tan contento, por fin ya no estaré tanto en esa silla de ruedas.- contento se mostraba el piel moreno.
-si Darién estoy tan feliz,- comenzó acariciándole la frente y este llevo una mano la cintura de la chica.
-pero no me gusta la idea de usar mukesta porque si ya camino perfecto.- renegaba un poco el piel moreno.
-si ya lo se, pero es solo hasta que te acostumbres ha estar de pie mas tiempo amor.- le dio un beso fugaz en los labios, la joven cuando en ese momento, llego alguien.
-vaya par de tortolos, ah! Pero que es lo que veo, Galaxia y ese embarazo!.- asombrado, preguntaba Mamoru quien venía recién del aeropuerto en compañía de una mujer esbelta y guapa.
-mamoru hola!, pero como, nunca dijiste que vendrías.-asombrada se acercó a saludarlos a ambos.
-solo quería sorprenderlos eso era todo.- se dirigió a su gemelo para estrecharlo muy fuerte.
-hermano me alegra que este bien.-le decía mamoru mientras lo abrazaba.
-bueno chicos, es hora que el paciente se cambie esa ropa no creen.- intervino el doctor sujetando el hombro de Darién.
-si es verdad, porque hoy sales de aquí!.- le decía galaxia
-bueno no es para tanto solo estuvo aquí por tres semanas.- le decía el doctor
-pero para mí fue un tormento.- confesó entre risas Darién
Mientras el joven se cambiaba, mamoru y Galaxia se quedaron solos conversando.
-oye Galaxia, ahora que Darién, esta ya recuperado de su voz, y sus piernas, aun no recuerda nada!.- le preguntó curioso Mamoru
-si si ha tenido recuerdos, vagos por allí, pero en ningunos, me ha dicho o hablado de la chica Serena, es como si algo por dentro le impidiera recordarla, incluso durante estos 2 años que hermos estado aquí, no la hemos visto, eh asumido el riesgo de encontrárnosla pero es como si la tierra se la hubiera tragado.- comentaba, algo curiosa.
-no lo que pasa, es que ella ya no esta viviendo en Tokio cuando se caso con Seiya, el se la llevo lejos , que disque por unas giras, yo los he visto por la tele, incluso ya tiene2 hijos grandes.
-de verdad!.-sorprendida.
-despreocúpate, ella jamás volverá aquí, así me evito de tener que contarle lo que paso realmente.
-bueno pero ay de alguien que si nos ha visto varias veces y confunde a Darién contigo, yo he tenido que seguirle la corriente, es una chica, de cabello castaño, con coleta, con voz muy dulce
-ha de ser Lita!, me pregunto si le habrá contado a Serena, aunque creo que ya a estas horas Serena debe haber olvidado a Darién por completo así como mi hermano no la recuerda.
-el doctor me dijo, que sus recuerdos seria momentáneos, porque su cerebro no esta los suficientemente bien, por lo de aquella operación, y es posible que en unos años mas adelantes comience a sufrir de perdía de memoria, y eso me preocupa mucho yo estoy haciendo todo lo posible para que eso no pase, y si haciendo unos pequeños experimentos médicos para dar solución a ese problema.
CHICAS ESE ES EL OTRO PEDAZO YA SE VIENE LO MAS SORPRENSIVOO EL DESCUBIENDO DE LA VVERDAD ESPEREN UN POCO MAS Y LES UB O LO QUE FINALIZA DE ESTE CAPII BESOSS
ELITA- Neo Reina Serena
quiero un hombre como seiyaaaaa... por Dios como lo amo......
ups creo que el reencuentro entre darien y serena sera muy pronto....
pobre darien si recuerda la memoria y descubre que su hermano y su mujer lo engañaron se sentira muy mal... buaaa pero buenoooo
veremos que pasa..
amiga me encanto amo tu fics es gradioso...
porfa actualiza pronto.
besotessss
ups creo que el reencuentro entre darien y serena sera muy pronto....
pobre darien si recuerda la memoria y descubre que su hermano y su mujer lo engañaron se sentira muy mal... buaaa pero buenoooo
veremos que pasa..
amiga me encanto amo tu fics es gradioso...
porfa actualiza pronto.
besotessss
nenaaaa muyyyyyyyyy buenooooooooooooooooo pobre mi darien ese mamoru y esa galasia lo engañaron..... y mi sere como reaccionara? ayy no no se que pueda pasarrrrrrr, bueno sera esperar
sailorlago- Sailor Outer Scout
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34