Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Dic 14, 2009 5:33 pm

Que es lo que le esta pasando a Serena con Mamoru, será que ahora serán rivales Mamoru y Seiya..... pues que pena porque Darien esta vivo, aunque nadie lo sabe, pero cuando se recupere( porque para eso se lo quedó Galaxia) supongo que regresará y Serena va a tener a 3 pretendientes....ahi nooooooo....Actualiza pronto, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por Serenity Lun Dic 14, 2009 7:45 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 505250 me encanto como se puso Yaten!!! Ya no le gusto ser ignorado por la gran Mina Aino!!! Excited Sera ese el comienzo entre algo más entre Mina y él?

Sigue sin gustarme que Mamoru este cerca de Serena, como que aprovecha el parecido que hay entre Darién y él para confundirla, y eso no me gusta! Para eso que mejor Serena se hubiera quedado con Darién, pero como él esta perdido en quien sabe donde por culpa de Galaxia ya no cuenta, así que Serena se tiene que quedar con Seiya! no hay más!

Seiya tan lindo dedicandole esa cancion tan bonita! Ojos de amor Se tienen que quedar juntos Serena y Seiya!!!

Ok, ya me emocione [SERRISA] actualiza pronto!

XOXO
Serenity DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Usagi13 Lun Dic 14, 2009 9:03 pm

no si darien esta vivo tiene que quedarse con serena ni seiya ni mamoru.
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Mar Dic 15, 2009 2:39 pm

hola chicass hoy actulizo esta ficcccc

las quiero gracias por seguir leyendo :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eniun Mar Dic 15, 2009 5:49 pm

OHHHHHH YA NO ME ACUERDO EN QUE CAP ME QUEDÉ TT.TT

Voy a buscarlo XDDD
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por judy-ventura Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

NOOOOOOOOO yo kiero k se kede definitivamente con darien no con mamoru ni con seiya CON DARIENNNNNNN con el y con nadie masssssss :[ROMANTCO]:
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Mar Dic 15, 2009 8:58 pm

amiga que buen capitulo..! actualiza ya quiero ver como se le declara seiya a sere DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 93362
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Mar Dic 15, 2009 9:58 pm

CAPITULO 21

UNA CONFESION DE AMOR

solo ella sabe que se la dedique especialmente de mi corazón.- decía el pelinegro mirando a los ojos de la rubia
Ella tambien lo observo pero no dijo palabra solo sintió que su estomago formaba un cosquilleo y se sentía nerviosa

-bueno creo que es hora de irnos chicas.- decía lita
-si vámonos .- amy
-que lastima que ya pasado mañana entremos de vuelta a clases .-mina
-bueno chicas nosotros también ya nos vamos vinieron por nosotros.- decía taiki

Mientras s subían al auto taiki con yaten las chicas se estaban retirando a excepción de seiya que se encontraba de pie frente a la rubia mirándola fijamente y ella lo miraba dudosa
serena

-bueno yo tambien me voy.- dije mientras inclinaba mi cabeza la verdad su mirada me ponía nerviosa y mas esa canción que me hiso tener ciertas dudas en mi

Seiya:

Bombon quisera hablar contigo me gustaría verte mañana que dices

Eh!! Si esta bien.- serena

-Que tengas dulces sueños bombón le dije guiñándole el ojo derecho y regalándole una sonrisa creo que la había puesto nerviosa pronto me subí al auto y nos alejamos de aquel lugar

Serena:
He!! Gracias seiya le dije al verlo alejarse.- Yo me quede aun consternada las chicas pronto me llamaban y nos fuimos juntas a casa.

Yo estando en mi habitación pronto recibí una llamada no sabia quien era al contestar el teléfono
Hola si!!.- serena

Hola serena soy mamoru discúlpame que te llame a esta hora pero me gustaría invitarte mañana a comer ya que que te parece.- mamoru

-he!! A comer ….he!!! bueno esta bien mamoru.- serena
-muy bien mañana paso a recogerte serena adiós.- mamoru

La rubia pronto al colgar el teléfono se tiro a la cama mientras pensaba ( seiya para quien era esa canción no creo que sea para mi pero si su mirada era dirigida a mi no lo entiendo pero estba muy linda y de que querrá hablar conmigo , no se que me pasa, seiya es mi amigo pero no puedo negar que es un chico muy atractivo que ha estado a mi lado incondicionalmente siempre apoyándome dándome valor nunca pensé en encontrar a un amigo asi, me agrada mucho su compañía, a veces lo llego a extrañar pero creo que es normal porque es una amistad de amigos muy fuerte. No creo que haya algo mas o… acaso lo hay todo es muy confuso creo que mejor dormiré )

A la mañana siguiente la rubia a un dormía pero pronto fue despertada por su hermano

-oye serena boba y despierta ¡!.- sammy golpeando la puerta de la habitación de la rubia
-que pasa déjenme dormir sammy no molestes!!!.- dijo la rubia colocándose una almohada en su cara
-flojona te esperan abajo.- decía sammy
-quee!! Quien me espera abajo rayos ya voy.- decía la rubia saliendo de la cama pegando un salto pero su pie se quedo enredado en la sabana y callo de cabeza
Estando caída en el piso “auchhh que dolor ay noooo no pudo perder el tiempo me meteré al baño de prisa”

asi paso una hora y la rubia lista bajo se dirigió a todos lados de la casa y no habia mas que su mama sirviendo el desayuno

-buenos días hija ya esta el desayuno servido.- ikuko
-buenos días mama, que no habia alguien en casa.- decía la rubia mientras buscaba por toda la casa y se asomaba a la ventana
-no no ha venido nadie de que hablas hija.- ikuko
-que!!! Ese Sammy me mintió uychh ya vera cuando lo vea.- decía la rubia mientras se llevaba los bocados de comida rápidamente

En unas cuantos mamoru habia pasado a recoger a la rubia, cuando al llegar a verla salían juntos de la casa de ella justamente el pelinegro se dirigía por ese camino para visitar a la rubia y a lo lejos al verlos salir se sintió muy molesto pero prefirió esconderse para que no lo vean hasta que pronto la pareja se marcho

-pero que pasa acaso serena esta saliendo con mamoru casi todos los días salen juntos pero no ha comentado nada rayos!!! Necesito saber si serena se esta enamorando de mamoru.- decía el pelinegro marchándose de aquel lugar y cambiando de rumbo

Cuando las 4 amigas de la rubia habían salido juntas y por casualidad pasaron a donde se encontraba la pareja

Esperen chicas.- decía mina
Que pasa mina.- rey

Miren quienes están ahí.- mina
Pero si es serena y mamoru.- decían todas
-oigan chicas ustedes creen que este bien serena para salir con el hermano de darien .- lita
-pues la verdad creo que serena debe darse la oportunidad de volverse a enamorar.- mina
-no lo se pero no conocemos mucho a mamoru … seguro son suposiciones mias.-rey
-yo creo que hay que dejar que serena desempeñe su vida sola sin que ninguna de nosotras le diga esto y el otro ella ya esta bastante grande para saber elegir que es lo que quiere.- amy
-yo creo que serena esta confundiendo a mamoru ella crea ver en él a darien .- decvia lita triste

Ay ya chicas mejor vayámonos dejemos a esos dos solo parecen que conversan muy a gusto.- mina
Asi las 4 chicas se marcharon de aquel restaurante fino en el cual habían visto a la rubia con mamoru

Después de eso la rubia se encontraba en su casa pero en su cabeza aun rondaba cierta sensación de duda tenia deseos de que seiya le diera alguna explicación y además que el quería hablar con ella pero como salió con mamoru se le olvido por completo la salida con seiya entonces tomo la decisión de llamar al pelinegro este no le contesto
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Mar Dic 15, 2009 10:03 pm

-vaya parece que no hay nadie en casa de seiya que extraño.- serena

Es cuando en ese momento suena el teléfono y al contestar
-hola bombon.- seiya

-se.. seiya hola.- serena
-pense que te habías ovidado de nuestra salida.- seiya
-ah!! Perdona es que tuve que salir por algo urgente jeje:- decía la rubia ocultándole la verdad
-a! ya veo entonces que te parece si nos vemos en el parque.- seiya
-esta bien entonces ahí nos vemos.-decia serena

Ambos al colgar el teléfono

Ya habiendo pasado las horas la rubia se habia ido a su encuentro

El pelinegro se encontraba sentado cerca del lago lanzando piedras al parecer estaba jugando.
Hola seiya .- decía la rubia sentándose a lado de el
Hola bombon que bueno que llegastes .-seiya

-Veo que te estabas divirtiendo a lanzando piedras al agua yo también puedo hacerlo.- decía la rubia muy animado y tomando una piedra pronto comenzó a lanzarlas y reia
-pero que estas haciendo bombon eres muy graciosa .-decia seiya mientras colocaba sus manos hacia atrás ya que se encontraban sentados en el césped que quedaba cerca del lago
-que!! Pero si es muy divertido jeje.- serena

-y como te has sentido estos días bombon.- seiya
-Bueno mucho mejor, oye seiya cantaron muy bonito en el concierto estuvo fabuloooso.- decía la rubia mientras cruzaba sus brazos entre las rodillas

Seiya:
-si verdad y te gusto la última canción.- le dije y volteando mi rostro para mirarla a los ojos
Serena:

He pues…. Si estaba muy bonita parecía una declaración de amor bueno eso me pareció!!!.- le dije poniéndome nerviosa mirándolo de reojos
Seiya.
Bombon disculpa si me llegue a entrometer en tu vida… pero…. Me he dado cuenta que últimamente estas saliendo con mamoru acaso tu y el.- le dije con mucha curiosidad

Serena:
-como crees no ¡!, no es lo que tu piensas simplemente me agrada su compañía y nos estamos haciendo muy bueno amigos jejeje.- le dije mientras miraba el lago aunque dentro de mi sentía una gran confusión porque lo que realmente estaba logrando es ver a darien en EL por eso sentía la necesidad de verlo y estar a su lado aunque tambien no podia negar que me agradaba siempre pasarla con seiya

-segura!!!...... te gusta!!!!.- seiya
-que!!! .- dije mirándolo a los ojos con espanto esa pregunta hizo que en mi cabeza pronto se hicera una guerra de preguntas a mis sentimientos
-si digo si te gusta.- seiya

-no!! Bueno no se a que vienen esa preguntas seiya…..- serena
-pero bombon porque te pones nerviosa soy tu amigo tenme confianza.- seiya
-bueno…. Ya te dije que me agrada su compañía y porque...- serena

Te recuerda a darien no es cierto.-seiya

-eh!! Bueno yo….. jejeje.. pero que dices jajaja…… noo no es nada de eso jejeje.- decía la rubia comenzando a actuar muy nerviosa
-tranquila bombon .- dijo el pelinegro pasando una de sus manos acariciado suavemente y rápidamente el rostro de la rubia, pronto se llevo las manos a sus rodillas mientras miraba el cielo que pronto estaba empezando a oscurecer

La rubia se erizo cuando este le habia rozado su mano en el rostro de ella

Seiya:
-sabes bombon quiero que seas honesta conmigo porque según tu respuesta …. quiero confesarte algo desde hace mucho tiempo pero quería esperar el momento adecuado para poder decírtelo , solo que las circunstancias me obligan a delatarlo antes, en realidad me siento perdido y no se como vaya ser tu reacción.- al terminar esa frase la mire a lo ojos fijamente

Serena:
Pero no entiendo seiya ya te dije que mamoru solo es mi amigo y bueno si me hace recordar a Darién ya que son gemelos es inevitable pero solo lo veo como amigo es todo.- dije muy confundida realmente no sabía lo que él quería confesarme me estaba asustando un poco pero tampoco entendía el que tenia que ver mamoru con su confesión y lo que sentía por el

-cielos esto es muy difícil .-decia el pelinegro ya que pronto se estaba sintiendo nervioso y su corazón ya no llevaba el mismo ritmo cardiaco de siempre
-que!! Porque es muy dificil.-serena

-serena ¡!!..- le dije tomando aire y tragando saliva rápidamente para poder empezar con mi confesión, luego me voltee mirando fijamente el rostro de ella poniéndome frente a ella tomando una de sus manos y posando mi manos en la suya..

La musica que cante ayer era para ti bombon tu eres la persona que has capturado mi corazón , la que ha robado mis sueños todas las noches la que vive en mis pensamientos noche y dia, bombon sin querer me deje perder en tus ojos , mi corazón late por ti como no tienes idea , con cada gesto tuyo tu alegrías tus tristezas son para mi algo valioso que llevo dentro de mi, seguro debes estar confundiéndote , pero esto que estoy sintiendo ahora es cada vez es mas fuerte y viene siendo desde aquella vez que te robe aquel beso en el patio de la escuela , para mi ese recuerdo aun lo llevo aquí en mi cabeza cuanto hubiera querido en ese instante decirte lo que sentía pero no lo hacia porque sabia que eras prohibida para mi bombon!!, pero ahora no!! yo quería dar el tiempo que sea necesario para que tu corazón sanara por completo y pudieras amar otra vez y que en ese momento yo te conquistaría para lograr tener tu amor.

Serena:
Seiya!!! Yo…. No se que decir….. todo esto nunca lo imagine… y aquel beso……….. yo….yo creo que .- no pude continuar con toda esa confesión nunca pensé que seiya se hubiera enamorado de mi siempre lo vi muy atento conmigo pero nunca se me paso por la cabeza mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte y mas con su mirada tan fija a mis ojos y su mano que tenia la mia, mis nervios comenzaron a correr por mi cuerpo y mi rostro se ruborizo por completo cuando el pronto se iba acercando a mi

Seiya:
Bombon porque te quedaste callada acaso tambien sentiste algo cuando te bese aquella vez.- decía mientras me aproximaba a ella

Serena:
He!! Bueno yo…….. estoy muy confundida seiya discúlpame no puedo decirte nada por ahora es que realmente no me esperaba una confesión de amor y menos de ti seiya.-le dije aun nerviosa y pronto se acerco mas a mi rostro para luego susurrarme algo al oído

Seiya:
Bombon yo esperare tu respuesta el tiempo que sea no me importa, por ti sería capaz de esperar una eternidad y hasta en la otra vida porque tu eres el ángel que ilumino mis días, mi vida, la amiga que nunca espere encontrar de la cual me enamore locamente, y hace que mi corazón quiera estallar con tan solo rozarla o tenerla cerca

DICHAS ESTAS PALBRAS la rubia se estremeció con el tan solo susurro del joven…

Este se aparto y la tomo de las manos para ayudarla aponerse de pie, ella accedió
-quieres que te lleve a casa bombón.- seiya

continuaraaaaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Dic 15, 2009 10:26 pm

ahi dios no se ke decir, es ke me encanto st capitulo amiga, ahi dios ya kiero saber ke pasa, entre ellos ahi dios ya kieor saber ke pasa...xfis amiga ke no se enamore de ese mamuro, xke ya siento ke lo odio con toda mi lama por interpoerse entre serena y seiya...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

awwww DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 184233 ... que emocion DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 83460 que bello es seiya DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 609289 amiga te la comiste con esa confesion..! que linda DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 demasiado bella..! y con eso ultimo fue un cierre perfecto... ya quiero ver que respondera serena DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 488923 espero que no lo deje esperando mucho tiempo... DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Dic 15, 2009 11:18 pm

hay dios mio yo tambien estoy confundida, pero insisto si darien esta vivo el tiene que recuperar su memoria yvolver con serena antes de que mamoru y seiya se pelen por serena y la confundan mas,bueno espero con ansias el proximo capitulo ya quiero saber que pasara bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Miér Dic 16, 2009 12:39 am

me mato :Reacciona: la confesion de seiya estuvo muy linda :Kiss: :Kiss:
aahhh dios mio yo kiero un chiko asi de romantico Excited
pero k va a pasar cuando aparezca darien como reaccionara serena DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 306154
y seiya y mamoru k haran ahhhhh ya kiero saber DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 743378
amigaaaaa no tardes mucho.. :[AJAM]: [SERRISA]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Miér Dic 16, 2009 1:56 am

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 855714 amiga!!!! hay que emocion!!!! casi me desmayo!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 402958
que dulce y tierno es Seiya DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 , fue muy romantica su confesion de amor!!!! esas palabras me llegaron al corazon DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229
no puedo entender que Serena este confundida, Seiya con su ternura es capaz de conquistar a cualquiera!!!! pero ella siente algo por el.
no se porque pero Mamoru me parece un poco raro y no me agrada aunque sea tan lindo como el pobre Darien, que anda por ahi perdido sin saber nada de nada.
espero que Serena descubra lo que esta sintiendo por Seiya y que no lo haga syfrir mucho!!!!
Porfa Porfa Porfa , el no se lo merece!!!!!
muy pero muy bueno el capitulo!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 27957 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 27957 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 27957 pero quiero mas!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 402958 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 402958 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 402958
esperare hasta el proximo!!! gracias por avisarme!!!!
chauuuuuuu!!!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Miér Dic 16, 2009 10:10 am

wowww!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229
que hermoso cap Ojos de amor
me encanto que siya le declarara su amor DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 973220
esta genial tu fic DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 4362
no trades en actualizar Porfa

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 38341
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagi***moon Miér Dic 16, 2009 11:42 am

Que lindo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229
Me encanta Seiya lo amo con todo mi corazon, que confecion de amor tan bella.... DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 mi corazoncito apenas pudo resistirlo.

y a ese mamuro que le pasa Exclamation se esta aprovechando de su parecido con darien y eso no se vale DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 263801 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 263801 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 263801 me cae mas mal que Darien, por sierto espero que ya se haya terminado de morir en los brazos de Galaxia. :Matar: :Matar: :Matar:
bueno ya quiero leer el proximo capitulo...

esto se pone cada vez mejor,...
felicidades sigue asi.
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Miér Dic 16, 2009 1:00 pm

muy buena tu actualizacion

me intriga que va a pasar el otro capitulo

por favor actualiza

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Dic 16, 2009 2:11 pm

Ahh(suspiro) que lindas y romanticonas las palabras de Seiya....captaste perfectamente su esencia!!!...pero que es de la mente y el corazon de Serena....hay muchas dudas..y de amor todavia...ah.suficiente con las dudas de mi vida..jajaja...ACTUALIZA PRONTO!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR_PINK Miér Dic 16, 2009 4:05 pm

QUE LINDO QUE SEIYA LE HAYA CONFESADO SU AMOR A SERENA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229

Y ESPERO QUE SERENA LE DE UNA OPORTUNIDAD A SEIYA Porfa

DE DONDE SALIO TAN ROMANTICO SEIYA QUIEN NO QUISEIRA QUE LE DIJIERAN ESO Ojos de estrella

BESOS Y CUIDATE ELITA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Miér Dic 16, 2009 9:54 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 505250 que hermosa confesion la de seiya!!!

ojala pronto serena aclare lo que su corazon siente y le de una oportunidad a seiya!!! si que la merece!!!

XOXO
Serenity DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por ELITA Jue Dic 17, 2009 6:29 pm

jjeje si seiya me salio romanticonnn jeje

mañna quizas este actulizando chicass besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por *estrella-lunar* Jue Dic 17, 2009 11:36 pm

que hermosa confesion si es muy romantico
la cancion estuvo lindisima
espero que serena se decida y no se confunda mas
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorinu Sáb Dic 19, 2009 4:26 am

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 855714 kiaaaaaaaaaaaaaaaaa DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 553629
muy hermoso tu fic me DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 389229
eh quedado sorprendida DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 27957
por todo lo que ah pasado DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 505250
tantos misterios con darien luego su hermano mamoru DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 3289
y seiya muy enamorado de serena y temiendo a que sela quiten Camita
espero que serena DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 475486 decida bien, yo espero que sea por seiya rosa por ser el mas romantico [Tierno] mas tierno DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 184233 y lindo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 17 276711 de todos mas que darien y mamoru pero solo tu Elita Andale sabras de quien se enamorara y tus razones tendras para ello espero que sigas escribiendo Estudioso potque tu fic me ha dejado con la boca abierta feliz sige asi eres buena escritora hasta me pregunto si haz vivido algo similar Te XP

*
*
*
*
*
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"

¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.metroflog.com/sailorinu

Mensaje por ELITA Sáb Dic 19, 2009 5:19 pm

HOLA chicas como les va espero que excelente aquie lesdejo otro interesante capitulo espero les gute gracias sailorinu por seguirme leyendo y no la verdad no he vivido alguna situacion asi creo que hubiera sido muy dificil para mi jeje

a todas mil gracias por seuir mis historiaa se me cudian muchoss besoss

CAPITULO 22
DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO

-quieres que te lleve a casa bombón.- seiya

Ya estando en la casa la rubia aun no dejaba de ruborizarse cada que se acordaba de las palabras de joven y el susurro aquellas palabras que le dijo la dejaron muy pensativa…

Habían pasado algunos días y la rubia igual que todos se encontraban asistiendo a clases

normalmente siempre a la hora de receso seiya trataba de estar lo mayor tiempo posible cerca de ella, a la rubia le gustaba mucho ver como el joven se empeñaba mucho por ella..

Una de las amigas de la rubia se habia dado cuenta que el pelinegro se habia enamorado de su amiga, por tanto aquella confesión que el pelinegro le habia hecho a serena jamás salió de sus labios POR ESOS MOMENTOS prefirió no contárselo a nadie, asi como eran las salidas de serena y seiya, tambien serena seguía saliendo con mamoru igual ya que este no perdia la oportunidad para conquistarla, el desde la primera vez que la vio habia quedado encantado con la rubia,

Una noche mamoru terminaba de ir a dejar a la rubia a su casa al llegar al departamento recibe una llamada de una mujer misteriosa citándolo a otra ciudad diciéndole que era algo de suma importancia que el tenia que saber.

Fue entonces que en aquellos días que mamoru se encontraba fuera de la ciudad, el pelinegro no desaprovecho esa oportunidad para salir con ella, ya que por ahora no podia decir nada mientras la rubia no le diera la respuesta tan esperada por el pelinegro

Estando en el cine

-bien bombón entonces entremos a ver la película.- decía el pelinegro tomando por el hombro a la rubia
-si seiya, solo espero que esa película sea tan buena como me dijistes.- decía la rubia muy animada
Esos 5 dias de la ausencia de mamoru seiya la paso mas que bien con la rubia y ese dia que vieron la película habían estado todo el dia juntos paseando yendo al acuario, comiendo postres que era lo que mas le gustaba a la rubia, y después de la película al salir les esperaba una fuerte lluvia.
-o cielos no imagine que fuera a llover y justo no traje mi auto.- decía seiya muy preocupado y decepcionado

No te preocupes seiya la lluvia no nos va a derretir con tan solo mojarnos jeje.- dijo la rubia riendo e eso agarro la mano del pelinegro la estrecho entre sus dedos,

El pelinegro al sentir el calor en su mano voltea a ver a la rubia y su mano , estaba sorprendido de cómo ella le tomo la mano , ambos se miraron a los ojos y esta se ruborizo en eso aflojo su mano levemente sintió un poco de vergüenza al ver hecho eso pero cuando su manos ya se estaba resbalando de las manos del pelinegro un poco este le apretó los dedos que era lo ultimo que quedaba posado en su mano y le tomo la mano completa estrechándola entre la suya ambos se miraron nuevamente y sonrieron mutuo y asi caminaron bajo la lluvia agarrados de la mano , el se quito la chaqueta gruesa que cargaba colocándosela en los hombros de la rubia, a medida que iban caminando iban silenciosamente era largo el camino y a pesar que la rubia estab protegida con lo que le dio el joven igual estaba empapada pronto se aflojo de las manos y comenzó a correr mientras reia

-bombon que haces!!.- decía el pelinegro confundido

-vamos seiya alcanzame si puedes jeje.- decía la rubia

-bombon quieres jugar.- decía el pelinegro

-si ven atrapame.- decía la rubia mientras alejándose mas y mas de el y la lluvia callendo en la ciudad

- veras que te atraparé bombon.-dijo el pelinegro corriendo tras ella

El joven no podia creer la velocidad con la que corria la rubia parecia que no la iba alcanzar, en tanto que la rubia corria se acerco a la pileta y se sento para descanzar mientras reia viendo al pelinegro correr de lejos

-no me digas que te censaste seiya.- grito la rubia al joven que venía de lejos
-sabes seiya siempre quise jugar en la lluvia jaja.- reia para asi misma ella

Hasta que el pelinegro llego a la pileta cansado.” Ufsss “” dio un suspiro de agotamiento el pelinegro estando de pie se inclino para colocar sus manos en las rodillas tomando aire mientras miraba a la rubia

-serena eres tramposa .- decía casi no podiendo hablar de lo cansado que estaba se paro recto y miro al cielo abriendo la boca y sentir como el agua caia en su cara

-jaja no soy tramposa, yo te gane jaja, me gusta la lluvia sabes es algo que nunca lo vivi con…- se quedo callada la rubia inclinado su rostro al suelo el pelinegro estando enfrente de ella se acerco y se arrodillo enfrente de ella COLOCANDO SUS MANOS en el rostro de la rubia para elevarlo un poco y decirle

-bombon no te pongas triste, me gusta verte que siempre sonrias, sabes porque!! es bueno sonreir porque uno nunca sabe quien se pueda enamorar de tu sonrisa.- le dijo el pelinegro mirándola
fijamente a los ajos aun estando arrodillado y frente a ella , al escuchar lo que dijo desprendió su vista del suelo y lo miro a los ojos, entonces sonrio un poco y el igual

Ella se levanto y sintió la necesidad de abrazarlo y eso hizo se arrodillo ante el también y refugiando su cabeza en el pecho de este lo abrazo fuertemente y unas lagrimas volvieron a salir de sus ojos este al verla asi también la abrazo contra su cuerpo colocando su mentón en la cabeza de la rubia para luego darle en la coronilla de la rubia

-perdóname seiya sin querer recordé lo recordé discúlpame.- dijo la rubia dejando de llorar mientras aun tenia su rostro en el pecho del muchacho

-no te preocupes bombón te entiendo si.- le decía y volviéndole a dar un beso en la coronilla de la cabeza de la rubia

Estuvieron asi abrazados por unos buenos minutos hasta que pronto se separaron y aun estando arrodillado en el suelo y la lluvia que no paraba de caer ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos la rubia comenzaba a sentirse nerviosa y un cosquilleo fuerte en su estomago hacia que su corazón latiera como un tambor cuando de pronto el joven iban acercando su rostro poco a poco al de ella aun mirándose fijamente el también se sentía nervioso e casi igual que la rubia, cuando sus rostros estando tan cerca ambos sintieron el respirar de sus alientos que eran cálidos, sus labios etaban casi a 3 centimetro de distancia la rubia estaba mas nerviosa pero el joven se quedo asi por unos minuto y después alzo su cabeza llevando sus labios para besar la frente de la rubia, el quería besarla era lo que le pedia su corazón pero no lo hizo por que sabia que no era el momento y tampoco quería asustar a la rubia como aquella vez que la beso.

Esta se quedo impresionada y se quedo inmóvil ella daba por hecho que el la besaría pero no lo hizo aun asi se ruborizo y este se levanto estirando la mano para levantar a la rubia

Este la llevo a su casa y se fue directo a la suya

Mientras que en el otro lado de la ciudad mamoru se encontraba en la habitación de un hotel terminando de recoger sus cosas para regresar a Tokio realmente lo que habia hablado con esa mujer y visto le pareció increíble, no podía creerlo, todo parecía ser un sueño se recostó en la cama hasta que pronto se durmió.

En tanto la rubia estando en su alcoba mientras estaba acostada estaba muy pensativa
Seiya!!! , que es lo que me esta pasando, me siento algo confundida cuando estoy cerca de mamoru me siento tan bien su presencia me hace estar feliz me hace pensar que darien……. No ¡!

Pero que estoy diciendo pero es que es verdad me siento atraída por mamoru todo el me recuerda mucho a darien no lo puedo evitar , pero con seiya es distinto el es un chico tierno, cariñoso siempre a estado a mi lado en la buenas y malas siempre me da fuerza es muy lindo conmigo incluso no se porque a veces me da muchos deseos de abrazarlo me gusta estar a su lado el es casi como mi otra mitad mi complemento, cuando caigo el me da las alas para volar para no volver a caer, el sabe cuando me siento mal cuando estoy triste, que es lo que quiero pero ahora cuando pensé que me besaría yo ansiaba que me besara porque!! Una parte dentro de mi sentía impulso de querer ser besada por el, acaso es que también siento algo por el, o será por la larga amistad de amigos que llevamos pero esta misma confusión también la sentí para aquella vez que me beso, será que no lo veo como un amigo como yo siempre eh creido!!! Me estaré enamorando de seiya??

Al dia siguiente mamoru se encontraba viajando en el avión de regreso a tokio iba tan perdido en sus pensamientos y comenzando a recordar lo que había visto en aquella ciudad
********Flash back*******

El piel moreno estaba afuera de las puertas de una casa muy grande al abrirse el entro y quedo en el jardín esperando hasta que apareció la mujer de la misteriosa llamada
-hola seguro debes estarte cuestionando porque esta aquí.- mujer
-mi nombre es Galaxia Mistral soy doctora…………tu eres el gemelo de darien esque cuando te vi no lo pude creer son como dos gotas de agua.- decía galaxia
-el motivo de mi llamada es para mostrarte alguien que tu conoces y creistes muerto.- le dijo la joven diciéndole a la enfermera que al paciente

El piel moreno estaba desesperado con esas palabras de la chica cuando al ver lo que veian sus ojos venir no lo podia creer era su gemelo vieniendo en una silla de ruedas traido por la enfermera
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 19, 2009 5:21 pm

Este se levanto del asiento asustado que casi se cae de el de la impresión al ver a su hermano vivo

Da.. darien eres tu.- dijo mamoru acercándose al joven y arrodillándose ante el

- El no puede hablarte , perdió la movilidad de la cuerdas vocales tampoco puede reconocerte no tiene memoria alguna y como lo ves de las piernas no tiene sensibilidad de la cintura para bajo a pesar de estos 5 meses aun no he podido restabilizarlo y creo que me será imposible el tumor que tenia era tan avanzado que habia destruido gran parte de neuronas y células quizás lo único que pueda recuperar es el habla pero será un proceso lento.- galaxia

- Pero como es posible que tu no nos hayas dicho nada en esos 5 meses.- mamoru

- Perdóname es que lo que hice no es algo que se hace por hacer solo quise salvarle la vida yo utilice un liquido es un experimento que hice para salvar a las personas en momentos críticos, por lo tanto es algo que no esta legalizado aun estaba esperando el momento adecuado para avisártelo .- galaxia

- Pero estando en ee estado es como si estuviera muerto en vida si come!!!.- mamoru

- Claro todo puede hacer menos las cosas que te mencione.-galaxia

Me gutaria que lo sigas teniendo tu como hasta hora si no es molestia.- mamoru

-claro que no puedes venir averlo cuando quieras pero el no tiene alguien mas que se cercano a el.-galaxia

-no!!.- dijo mamoru nervioso recordando a serena en eso pensó” es mejor que para serena siga creyendo que mi hermano esta muerto el nunca podría corresponderle como ella espera de un hombre”

-que pasa te ocurre algo.- galaxia

No!! No es nada cualquier cosa me gustaría que me comunicaras y que nadie se entere de esto, si es posible llamalo por otro nombre.- mamoru

-como tu digas.- dijo galaxia admirada de lo que decía mamoru

************fin del flash back*************

Ahora que todos creern que has muerto es preferible que todos lo crean, asi serena no sufriría por ti hermano lo siento pero quiero a serena y no se merece sufrir tu y ella ya vivieron sus momentos estando en tu estado lo que serias es una carga para ella, y yo se que no te afecta en nada porque no tienes memoria y veo que no mejoraras de tu estado.- dcia mamoru para si mismo estando en el avión mirando las nubes por la ventana

La rubia y las demás chicas se encontraban en el templo de rey conversando la estaban cuestionando ya que mina y amy se habían dado cuenta que ella ultimanete andaba saliendo con mamoru y seiya, le preguntaban a quien es que quería realmente

-chicas por favor no me pregunten esas cosas bueno es que no se pero ay algo que no les he dicho.- serena

-mina.- que cosa serena habla ya

Rey.- vamos serena somos tus amigas porfavor que pasa

Lita.- si serena

Amy.- chicas tranquilas dejen que serena hable sola

Serena.- seiya se me declaro!!! Ya hace como algunos días atrás

Chicas.- que!!!!

Mina.- y que piensas hacer serena

Lita.- si serena

Rey.- y mamoru?? Te interesa

Serena.- bueno con el es distinto Me recuerda mucho a darien por eso me la paso con el

Amy.- entonces por seiya que es lo que sientes

Serena.- bueno como ustedes ya saben nos conocemos hace tiempo el siempre ha estado conmigo, y siento cosas me pgo nerviosa cuando estamos solos, quizás me este enamorando de él, aunque es un sentimiento extraño

Amy.- creo que debes alejarte de mamoru por un tiempo y ordenes tus ideas porque por lo que veo por mamoru lo único que sientes es una amistad y te gusta estar a su lado solo por el hecho que se parece a darien

Asi la rubia se marcho a su casa pero antes quizo pasar por el departamento de mamoru para ver si habia llegado pero se arrepintió y prefirió caminar a su casa

-,!!! Por que estoy pensando en seiya !!!.- mis pensamientos no pueden dejar de recordármelo, quizás es porque estoy admitiendo que me siento atraída por el..

continuaraaaaaaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba