DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
uh amiga ke capitulo me dejast con WHAT? en mi cabeza ahi dios ke hago esta muy bueno este capituloa miga, como odio a mamuro...como lo odio lo odio es de lo pero serena y seiya for ever loco!!!
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
nooooooo
porque tan cortito
espero con muchas ansias tu actualizacion
besos
porque tan cortito
espero con muchas ansias tu actualizacion
besos
kimys- Reina Serenity
Pero que traidor que es Mamoru!!!!! esta bien que no quiera ver sufrir a Serena, :[NOSERENA]: pero eso de dejarlo ahí solo, y pedirle a Galaxia que le cambie el nombre es solo porque sabe que si Serena lo ve se le arruina todo el jueguito de enamorarla tomando el lugar de Darien :D. Lo digo y lo rectifico ese Mamoru es un cínico, un manipulador (con Serena) y un trastornado x querer robar la vida de su hermano.
Ni siquiera Darien le daría su aprobación de que conquistara a Serena xq bien sabemos que Darien lo que menos quería era que Serena lo confundiera con Mamoru.
Así que, si es que la conciencia de Darien ya no va a volver a recordar a su amada y a razonar en esta historia, desde donde quiera que este, debe estar deseando que su hermano trague polvo :Matar: , y sin más remedio también :[Idonot]: , desde un plano elevado tal cual ser celestial le debe estar mandando buenas vibras a su relación con Seiya prefiriéndolo como pretendiente de su amada antes que al perverso de su hermano.
Pobrecito de Darien me pone muy mal, y Seiya apúrate antes que ese de Mamoru pierda definitivamente la cabeza y quiera hacerle algo malo a Sere :Reacciona: :[SEROMG]: :Matar: XD!!!! Noooooo!!!!
Ni siquiera Darien le daría su aprobación de que conquistara a Serena xq bien sabemos que Darien lo que menos quería era que Serena lo confundiera con Mamoru.
Así que, si es que la conciencia de Darien ya no va a volver a recordar a su amada y a razonar en esta historia, desde donde quiera que este, debe estar deseando que su hermano trague polvo :Matar: , y sin más remedio también :[Idonot]: , desde un plano elevado tal cual ser celestial le debe estar mandando buenas vibras a su relación con Seiya prefiriéndolo como pretendiente de su amada antes que al perverso de su hermano.
Pobrecito de Darien me pone muy mal, y Seiya apúrate antes que ese de Mamoru pierda definitivamente la cabeza y quiera hacerle algo malo a Sere :Reacciona: :[SEROMG]: :Matar: XD!!!! Noooooo!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME TIENES AL BORDE
DE UN INFARTO
AY ESPERO QUE ASI SEA
Y SERENA QUIERA A SEIYA
Y NO SOLO PORQUE HAIGA SUFRIDO TAMBIEN POR EL HECHO DE
QUE EL, LA AMA CON TODO SUS SER Y QUE MEJOR PERSONA
QUE SERENA PARA ESTAR A SU LADO
/º&º/"Te deseo Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te lluevan las amistades por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad"/*&*/
"soy una sailor que lucha contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
ME TIENES AL BORDE
DE UN INFARTO
AY ESPERO QUE ASI SEA
Y SERENA QUIERA A SEIYA
Y NO SOLO PORQUE HAIGA SUFRIDO TAMBIEN POR EL HECHO DE
QUE EL, LA AMA CON TODO SUS SER Y QUE MEJOR PERSONA
QUE SERENA PARA ESTAR A SU LADO
/º&º/"Te deseo Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te lluevan las amistades por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad"/*&*/
"soy una sailor que lucha contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Sailor Deathmoon escribió:Pero que traidor que es Mamoru!!!!! esta bien que no quiera ver sufrir a Serena, :[NOSERENA]: pero eso de dejarlo ahí solo, y pedirle a Galaxia que le cambie el nombre es solo porque sabe que si Serena lo ve se le arruina todo el jueguito de enamorarla tomando el lugar de Darien :D. Lo digo y lo rectifico ese Mamoru es un cínico, un manipulador (con Serena) y un trastornado x querer robar la vida de su hermano.
Yo tambien etsoy de acuerodo... mamoru es un traidor.... ojala serena se de cuenta q esta enamorada de seiya, aunq me pone my triste por darien..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
pero k le pasa a mamoru xq ....esta mal k kiera evitar k serena se entere eso no es justo y menos k el se kede con ella mejor k se kede con seiya k es mas lindo y no es tan hipocrita
haruka-moon- Neo Reina Serena
Sailor Deathmoon escribió:Pero que traidor que es Mamoru!!!!! esta bien que no quiera ver sufrir a Serena, :[NOSERENA]: pero eso de dejarlo ahí solo, y pedirle a Galaxia que le cambie el nombre es solo porque sabe que si Serena lo ve se le arruina todo el jueguito de enamorarla tomando el lugar de Darien :D. Lo digo y lo rectifico ese Mamoru es un cínico, un manipulador (con Serena) y un trastornado x querer robar la vida de su hermano.
QUE RAAZON TIENES BUENO ESPERATRE CON ANSIAS LA ACTUALIZACION
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
:[SEROMG]: pero que le pasa a Mamoru!!! vaya clase de hermano el que tiene Darien! Serena no merece estar con alguien así que se aprovecha de la situacion! Mejor que se quede con Seiya él si ha demostrado ser honesto con ella en todo momento y la quiere por sobre todas las cosas y es muy paciente con Serena, y Serena parece que ya lo esta empezando a querer de otra forma...
que se queden juntos serena y seiya para que tengan momentos tan lindos como los que tuvieron bajo la lluvia!
espero que actualices pronto y que te des una vuelta por mi fic, acabo de actualizar hace poco!
XOXO
Serenity
que se queden juntos serena y seiya para que tengan momentos tan lindos como los que tuvieron bajo la lluvia!
espero que actualices pronto y que te des una vuelta por mi fic, acabo de actualizar hace poco!
XOXO
Serenity
AMI ME PARECE QUE SE EIYA SE MERECE UNA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON SERENA Y POR OTRO LADO NO ME PARECE PARA NADA QUE MAMORU NO LE DIGA A NADA SOBRE QUE DARIEN ESTE VIVO NO ES JUSTO QUE EL TOME DESIONES POR OTRAS PERSONAS.
gatita6570- Sailor Star Light
al fin aparecio darien otra vez, chicas estoy de acuerdo con ustedes ese mamoru es de lo peor aparte de que piensa mentirle a serena solo para tener un chance con ella , deja abandonado al pobre de darien ... Espero que sere se quede con seiya , el si se la merece ha tratado de ganarse su amor honestamente... aja pero, y si serena se entera??? que pasara???
sailory- Princesa Serena
Serenity escribió::[SEROMG]: pero que le pasa a Mamoru!!! vaya clase de hermano el que tiene Darien! Serena no merece estar con alguien así que se aprovecha de la situacion! Mejor que se quede con Seiya él si ha demostrado ser honesto con ella en todo momento y la quiere por sobre todas las cosas y es muy paciente con Serena, y Serena parece que ya lo esta empezando a querer de otra forma...
XOXO
Serenity
SI...de acuerdo contigo....que le pasa al tipejo de Mamoru....y si Serena es feliz con Seiya que esten juntos..ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
MAMORU ES UN TRAIDOR COMO LE HIZO ESO A SU POBRE HERMANO DARIEN K SOLO TENIA COMO FAMILIA A SERENA ANTES K EL APAREZCA ES UN TRAIDOR DE LO PEOR SE K PARA SERENA SERIA UNA CARGA PERO ELLA MUY EN EL FONDO LO AMA TODAVIA NO? SOLO HAN PASADO 5 MESES MINIMO TENDRIA K PASAR 5 AÑOS PARA K ELLA SANE DE SU HERIDA YA K ELLOS NO TERMINARON SI NO K LA MUERTE LOS SEPARO Y ESO ES ALGO DIFICIL DE OLVDAR ............. Y YO KIERO K SE KEDE CON MI KERIDO DARIEN :[ROMANTCO]:
judy-ventura- Sailor Inner Scout
yo creo q mamuro esta sinedo un poco egoista pues serena tiene todo el derecho de saber que darien esta vvo claro que va asufrir pero ella tiene el derecho de elegir ... ojala que serena le haga caso a mamuro, pero yo tambien opini que es demasiado pronto para que serena se este fijando en seiya... que ira a pasar me tienes en la insertidumbre!!!
bueno besitos!!!!
bueno besitos!!!!
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
muy bueno amiga!!!!
creo que Serena empieza a sentir cosas por Seiya, ya que es inevitable, el es lo mas lindo y tierno con ella, ya que la ama desde siempre, aunque tambien esta muy confundida porque siente que aquella vez que Seiya la beso sintio lo mismo que ahora cuando estuvo a punto de hacerlo.
por otro lado Mamoru, la hace sentir bien , pero solo por su parecido con Darien, no dudo que sienta algiuna amistad por el , pero nada mas
creo que es muy reciente todo lo que paso para ella, aun necesita tiempo , pero la dulzura de Seiya ya esta tocando su corazon!!!!
lo que hizo Mamoru al pedirle a Galaxia que no le avisara a nadie mas sobre el estado de Darien, me parece super egoista de su parte , como se le ocurre ocultarle a Serena :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: la verdad sobre su muerte???? ella tiene derecho a saber su verdadero estado,
el fue muy injusto , pero lo peor es que quiere conquistar a Serena y por eso aleja a Darien, para que no se meta en su camino!!!!
creo que es malvado,
ojala Serena se de cuenta de que esta jugando sucio y que sus intenciones no son de amistad!!!!!
espero que actualices pronto!!!! me encanto este capi!!!!
besitos!!!!
creo que Serena empieza a sentir cosas por Seiya, ya que es inevitable, el es lo mas lindo y tierno con ella, ya que la ama desde siempre, aunque tambien esta muy confundida porque siente que aquella vez que Seiya la beso sintio lo mismo que ahora cuando estuvo a punto de hacerlo.
por otro lado Mamoru, la hace sentir bien , pero solo por su parecido con Darien, no dudo que sienta algiuna amistad por el , pero nada mas
creo que es muy reciente todo lo que paso para ella, aun necesita tiempo , pero la dulzura de Seiya ya esta tocando su corazon!!!!
lo que hizo Mamoru al pedirle a Galaxia que no le avisara a nadie mas sobre el estado de Darien, me parece super egoista de su parte , como se le ocurre ocultarle a Serena :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: la verdad sobre su muerte???? ella tiene derecho a saber su verdadero estado,
el fue muy injusto , pero lo peor es que quiere conquistar a Serena y por eso aleja a Darien, para que no se meta en su camino!!!!
creo que es malvado,
ojala Serena se de cuenta de que esta jugando sucio y que sus intenciones no son de amistad!!!!!
espero que actualices pronto!!!! me encanto este capi!!!!
besitos!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
Hola estoy leyendo su historia y esta excelente.
a mi me gusta Seya pero me gustaria que serena se enterara de que Darien esta vivo y que se quede con el, por favor, y seya que se quede como un buen amigo.
y Mamuro que se arrepienta lo que hizo con su Hermano y le ayude con Serena.
Wendy- Scout Aprendiz
Wendy escribió:
Hola estoy leyendo su historia y esta excelente.
a mi me gusta Seya pero me gustaria que serena se enterara de que Darien esta vivo y que se quede con el, por favor, y seya que se quede como un buen amigo.
y Mamuro que se arrepienta lo que hizo con su Hermano y le ayude con Serena.
hola amiga wendy bienvenida a mi fic me alegra qe te este gustando la historia
pronto estare actulizando los capiis amiga esperoq ue siga siendo de tu agrad
ELITA- Neo Reina Serena
Bueno ya por fin lo pude leer..
Disculpame por no haberlo leeido antes pasaron muchas cosas y bueno ya me puse al corriente me gusto mucho que malo es Mamuro he la verdad se pasa pero ojala se quede Serena con Seiya hay que opinion la mia pero bueno ya veremos como evoluciona la historia.
Disculpame por no haberlo leeido antes pasaron muchas cosas y bueno ya me puse al corriente me gusto mucho que malo es Mamuro he la verdad se pasa pero ojala se quede Serena con Seiya hay que opinion la mia pero bueno ya veremos como evoluciona la historia.
ala210- Princesa Fireball
ala210 escribió:Bueno ya por fin lo pude leer..
no te preocupes amigaaa lo importante es que disfrutes el fic y que te siga gustando la histoiaa
te me cuidasss
pd: cuando puedas psate por mi otrofic besostes :)
ELITA- Neo Reina Serena
Andee maldito mamoru,, se aprovecha de Darien solo por qe el
no puede moverse aghh!! por eso es mejor d qee Sere se qedee con
Seiyaa mi amoor,, me haia trazado en tu fic, habia qedado en el capitulo
14 pero ya al fiin te actualizeee :D
pliis has qe se qede cn Seiya mi amoor, amee en la forma en la qe se le
declaro a serenaa awww!
no puede moverse aghh!! por eso es mejor d qee Sere se qedee con
Seiyaa mi amoor,, me haia trazado en tu fic, habia qedado en el capitulo
14 pero ya al fiin te actualizeee :D
pliis has qe se qede cn Seiya mi amoor, amee en la forma en la qe se le
declaro a serenaa awww!
bueno primero quiero decirte que me facina estefic, segundo que no quiero a mamoru aprovechado yo soy de las que piensa que primero mi familia despues el resto si no quiere ver a serena sufrir que le diga la verdad no me gusta para nada ese mamoru seiya es muy lindo yo creo que muchas moririamos por un hombre asi ,pero yo insisto prefiero a mi darien si el esta vivo es por algo, yo quiero que serena se entere que darien esta vivo y lo ayude en su recuperacion porque a mi modo de ver la doctora quiere personas cercanas a el para que mejore pero bueno es solo mi opinion esta super tu fic y como siempre espero con ansias la siguiente actualizacion bye
Usagi13- Princesa Fireball
Como se atreve Mamoru a ocultarle la verdad a Serena solo para quedarse con ella eso no se vale, aunque a mi me gustaria que Serena se quede con Seiya , plis actualiza pronto adios
sailor star moon- Sailor Star Light
NO PUEDO CREER LO K HIZO MAMORU!!! AHORA CAMBIO DE OPINIÓN!!!! DE VERDAD KIERO K REGRESE DARIEN!!! JEJEJE... POR LO MENOS SEIYA!! AHORA ME CAE MEJOR!!! :[GOTITA]:... [SERRISA]
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
wowww!!!1
muy buen cap:D
estubo genial que bueno que serena ya esta admitiendo que le gusta seiya
wiiiiiii!!!!!!!!!
jajjaa:P
espero que no trades mucho en actualizar:)
bye bye
muy buen cap:D
estubo genial que bueno que serena ya esta admitiendo que le gusta seiya
wiiiiiii!!!!!!!!!
jajjaa:P
espero que no trades mucho en actualizar:)
bye bye
karencita- Sailor Outer Scout
ey amiga me encanto tu fic pero no nos dejes asi por fabor actualiza pronto si si se puede por que me voy avolver locaplis ay ojala aora si se le aga a seiya el pobre ya sufrio mucho
anerol- Scout Aprendiz
amiga anerol
bienvenida ami fic que bueno que te este gustandooooo
pronto estare actulizando amiga feliz navidadddd
bienvenida ami fic que bueno que te este gustandooooo
pronto estare actulizando amiga feliz navidadddd
ELITA- Neo Reina Serena
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34