DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Las invitamos a participar en el concurso especial de Fan Fics este 14 de Febrero, por que tu lo pediste los trabajos se entregaran hasta el Domingo 10 de Febrero, animate y corre la voz!!!!
FicSMF- Modera Fic
muchas gracias por avisarme estuvo hermoso espero me avises si escribes otro fic
MANUELA- Sailor Star Light
Muchas gracias por el aviso Elita chan
Es una historia muy bonita y un final tan lindo es bueno saber que todos vivieron felices y con parejas
eternity moon- Reina Serenity
amiga ELITA k gusto m da k hayas regresado y más gusto x k x ti regreso al foro despues de tanto tiempo, tendré k retomar la historia desde sus inicios, pero eso no importa x k es un placer leerte x ti y ya estarás leyendo mis comentarios, un gran abrazo recibe de mi
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
Ay ñañaaaaaa al fin has lo has logrado, has finalizado esta tan hermosa historia mi mas sincera felicitaciones!! pensar que con esta historia te conocí cuantos recuerdos
ahora bien, volviendo a la Historia, ay ñaña te salio tan bonito este ultimo capitulo, fue lo esperado por mi y mas... muy buen recurso lo del rapto de Sere de verdad que no me lo esperaba casi incluso pensé que le disparaban al pobre de Darien y se llevaban a Sere, manejaste muy bien el suspenso en esa parte pero lo que mas me gusto es el momento exacto en que ambos se vieron de nuevo en medio de la desesperación del hecho en si, esa fue una muy buena escena bien lograda...
Luego ya la escena del hospital me gusto mucho, fue exactamente como las chicas hubieran reaccionado mientras sere y seiya le daban una buena golpista a Mamoru bien hecho x mal hermano jajaja
Pero sin lugar a Dudas mi escena favorita fue cuando Seiya y Darien se encontraron adore ese momento, ellos pudieron incluso haber sido grandes amigos, si no hubiera estado sere de por medio, pero fue el momento y la escena mas correcta que ellos hablaran, me gusto mucho de verdad...
y bueno sin lugar a dudas, la decisión del final, de que tenia que suceder era las mas acorde y lo hiciste de una manera muy bonita y dulce, me gusto mucho este final querida ñaña y me lo leí como tomar agua... rapidísimo
ñaña por favor vuelve a alegrar nuestros sentidos con otra nueva historia, plis no nos dejes a tus lectoras
de verdad estoy muy contenta que la hayas terminado y el hermoso final que le has dado
mis felicitaciones ñañita!! esto quedo... GENIALOSO
ahora bien, volviendo a la Historia, ay ñaña te salio tan bonito este ultimo capitulo, fue lo esperado por mi y mas... muy buen recurso lo del rapto de Sere de verdad que no me lo esperaba casi incluso pensé que le disparaban al pobre de Darien y se llevaban a Sere, manejaste muy bien el suspenso en esa parte pero lo que mas me gusto es el momento exacto en que ambos se vieron de nuevo en medio de la desesperación del hecho en si, esa fue una muy buena escena bien lograda...
Luego ya la escena del hospital me gusto mucho, fue exactamente como las chicas hubieran reaccionado mientras sere y seiya le daban una buena golpista a Mamoru bien hecho x mal hermano jajaja
Pero sin lugar a Dudas mi escena favorita fue cuando Seiya y Darien se encontraron adore ese momento, ellos pudieron incluso haber sido grandes amigos, si no hubiera estado sere de por medio, pero fue el momento y la escena mas correcta que ellos hablaran, me gusto mucho de verdad...
y bueno sin lugar a dudas, la decisión del final, de que tenia que suceder era las mas acorde y lo hiciste de una manera muy bonita y dulce, me gusto mucho este final querida ñaña y me lo leí como tomar agua... rapidísimo
ñaña por favor vuelve a alegrar nuestros sentidos con otra nueva historia, plis no nos dejes a tus lectoras
de verdad estoy muy contenta que la hayas terminado y el hermoso final que le has dado
mis felicitaciones ñañita!! esto quedo... GENIALOSO
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Estoy feliz, aunque sea en otra vida Darien y Serena podrán realizar su amor, y es que supongo que cuando el amor entre dos personas ha sido real, pero por cuestiones de la vida no fue posible, puede que ese ser supremo que existe, te de una nueva oportunidad para ser feliz y con el veradero amor de tu vida, porque ese amor es más fuerte que el tiempo, me encantó el final Elita, ya decía yo que Serena se tenía que quedar con Seiya porque ya tiene una vida hecha con él, tiene una familia y aprendio a amarlo, aunque tal vez muy en el fondo de su corazón y para ella sola guarde un gran recuerdo del amor que le tuvo a Drien y guardarlo como lo que fue, una dulce historia de amor...FELICITACIONES ELITA....
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
hola me encanto tu ficc es una hermosa historia y no páre hasta que termine de leerlo tu si que sabes expresar los sentimiento de tus personajes ,eres realmente muy buena escritora amiga y espero que me mandes un mensaje cuando tengas un nuevo ficc y ahora buscare tus otros ficc para leesrlo me encato tu manera de darle vida a esta historia gracias por dejarme leerlo y no lo deje hasta terminarlo estaba muy interesante pero triste de al final el amor siempre triunfa[amor] y avisame de tus nuevos ficc gracias
maria paolini- Sailor Inner Scout
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34