Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por MANUELA Dom Ene 15, 2012 1:43 pm

por favor actualiza.... que ya no se encuentren xq seria muy triste que ahora que han hecho sus vidas por eparado se encvuentrn se que suena maldad pero que esa galaxxia tenga un castgo por separar a tan hermosa pareja
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por belumrtl Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

hola esta muy bueno tu fic!! en dos dias me lo lei completo!! amo a darien!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 389229 pero me gusta la pareja de serena con seya encima ahora tienen hijos!!! ya quiero ver como sigue!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 27957 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 38341
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Ene 17, 2012 9:41 pm

Porfa Porfa Porfa cuanto más hay que esperar, que pasará con Darien, ya Serena tiene su vida hecha y por lo tanto no necesita saber de Darien, para qué....ACTUALIZA PRONTO... Porfa Porfa Porfa
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Mar Ene 17, 2012 10:23 pm

latigo latigo latigo K, K¨?????????????, NADA DE ACTUALIZACIÓN?????????????????, FUE BURLA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 402958 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 402958 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 402958 CHOTEO U K, K, K, EH???, HAY ELITAAAA!!!!!!!!!!!!, APIADATE DE NOSOTR@S VA??? DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 83460 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 83460 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 83460
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Miér Ene 18, 2012 6:13 pm

Lo siento lo siento.
se que esta historia tb estaba abandonada!!!
y como la anterior es decir mi Bello guardaespalda la actualice a diciembre del 2011, esta tb haré un último capitulo final .
me pondre a escribir porq les soy sincera no lo tengo procesado
bueno tenga la seguiridad de q la tendran

saludos!!

y gracias por la paciencia

Para las q no sabían actualice mi Bello guardaespaldas. chequen las q la leen
;)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Miér Ene 18, 2012 9:40 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 855714 ok. mientras actualizas este fic, empezaré a leer el otro va????, pero ni te creas k no estaré checando eeeeeh?????? :[AJAM]:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Mar Mar 13, 2012 11:22 pm

Capítulo Final
34
Felices con nuestras familias.

Resumen del capítulo anterior

Cinco años fueron los que trascurrieron después de que Serena y Seiya contrajeran matrimonio y concibieran al mundo, mellizos. Después de ese tiempo ella ha decidido regresar a Tokio para hacer una visita a sus padres. Sin embargo en ese mismo lugar se encuentra Darien en uno de sus recientes resultados de recuperación junto con su nueva mujer Galaxia quien espera un hijo de él. Darién a pesar de su recuperación en su interior lleva guardado un recuerdo valioso e importante que ha decidido bloquearlo por medio de su inconsciente del cual aún le cuesta entenderlo con claridad. Mamoru también se encuentra con ellos en el hospital saliendo del último chequeo ya que pretenden marchar a otro lugar…

─ Galaxia, no debes preocuparte más por el estado de Darién. Él se encuentra mejorado considerablemente, estoy seguro que mi hermano seguirá mejorando con estos tratamientos ─ tocó el hombro de la mujer.

─ Lo sé, pero aun así me aseguraré de que Darién pueda tener una vida normal, seguiré construyendo nuevos experimentos para que no tenga ningún padecimiento, alguna enfermedad que agrave su salud mental ─ tomó una bocanada de aire Galaxia.

─ ¿Por cuanto tiempo van a estar en Tokio? ─ preguntó Mamoru con cierta curiosidad.

─ Por tres días, viajaremos a Corea del Sur tengo una nueva casa y pretendo que Darién destierre todo lo que le traiga malos recuerdos a su memoria, es mejor que nunca recuerde nada ─respondió con cierto egoísmo y temor. Puesto que durante el lapso que han pasado en Tokio Darién le pedía a ella que visitaran ciertos lugares que a él le resultaban familiares. Aquello le preocupaba de sobremanera.
.
.
Darién terminó por vestir sus atuendos y salir de la clínica junto con su mujer después de despedirse de su hermano.
Una vez que llegaron a al hotel, Galaxia se metió a la bañera para tomar un baño con agua aromática mientras Darién estaba recostados entre las sabanas de aquella finísima y elegante cama de aquel lujoso Hotel de Tokio.
Encendió el televisor para despejar su mente de pensamientos que estuvieron perturbándolo todo el día.

Sus ojos zafiros profundos se clavaron sobre la pantalla del televisor en cuanto en aquel se presentó la imagen de tres jóvenes famosos.

>Uno del integrante del famoso grupo Three Light el vocalista de su banda conocido por el nombre Seiya Kou, ha sacado su propia línea de ropa masculina que será lanzada dentro de un mes. Como sabemos también el cantante se encuentra muy feliz con su éxito al igual con su hermosa esposa y sus mellizos los cuales muy de repente pueden ser captados salir en familia esto y mas en…>

En ese momento que pasaron las imágenes de aquel pelinegro de cola larga junto con una mujer rubia, aquella mujer de cara dulce provocaron que él pusiera mucho más atención, inclinó su cabeza a dirección del televisor sin dejar de fruncir el ceño.

─ Esa mujer…

Un flash se cruzó por su mente en breves instantes.

─ Cabeza de chorlito será mejor que te fijes la próxima vez ─gruñó devolviéndole un zapato

─ uych pero si es…─ se sonrojó de furia…

─ Si comes de esa manera nadie querrá ser tu novio cabeza de chorlito ─se bufó

─ debes estudiar más cabeza hueca…
─ Darién ya no me regañes…

.

-

─ ¿Darién? ─ la mujer salió del cuarto de baño y cruzo la habitación parándose enfrente del televisor.

─ ¿ah? ─ sacudió la cabeza

─ te ocurre algo, te noto ido ─comentó cierto grado de preocupación en su voz pero supo disimular su temor. Darién desvió la vista con un poco de molestia. Galaxia se le aproximó con la intención de abrazarlo pero el la detuvo.

─ saldré un momento ─ comentó mientras salía de la habitación.

─Pero Darién, es muy tarde… ¿A dónde piensas ir? ─ el no respondió.
.
.
─ Los niños… ─ Serena comenzó a sonreír mirando como Seiya estaba demasiado nervioso en el momento que se sentaban en los asientos del avión.

─ Calma cariño, están sentados a mi lado ─ rió silenciosamente

─ Esto de ser niñero da mucho trabajo creo que me he traumado, ciertos días que me has dejado al cuidado de los pequeños siento que estaba por volverme loco, me siento como una bomba de tiempo debo estar alerta cada minuto ─se sentó mientras se abrochaba el cinturón del asiento.

─Seiya, has pasado con ellos a solas pocas horas, debido a las giras que has tenido. Entiendo que un día cuidándolos te ponga tan nervioso. Ahora siéntate.
El avión empezó a despegar…
.
.
─ Debe ser una mujer de mi pasado sin importancia, no logro recordar nada bueno de ella no es la primera vez que pasa. Una chiquilla que me ocasionaba problemas, sin embargo porque tengo curiosidad de verla─ regresó a la habitación acostándose entre las sabanas. Notó el vientre de su mujer. Sonrió con felicidad y no pudo evitar acariciar a su hijo…

La tortura de viajar por horas en ese avión llegó a su límite. Todos los pasajeros bajaron recogiendo sus equipajes. Serena junto a su esposo subieron a un coche con los pequeños llegando pronto a aquella cas que creció durante su niñez. En el trayecto del camino ella iba admirando el paisaje mientras le enseñaba a sus pequeños a través de las ventanas lugares que eran parte de su vida anterior. Pasaron por el templo de Rey por el cual se detuvieron unos momentos.

La pelinegra seguía allí desde hace mucho pero esta vez se encontraba viviendo con el mismo joven Nicolas que ha sido fiel a ella, y no solo como ayudante si no también con su fiel amor quien aún sigue con la esperanza de que Rey algun día se decida y acepte casarse con él.

─ Pero si eres Serena ─ llevó las manos a su boca, soltando las escobilla que sujetaban sus manos la cual la utilizó minutos atrás barriendo las escalinatas del templo. La rubia venia junto con sus pequeños corriendo por aquellas escaleras mientras el sol les pegaba directo a sus cabellos.

─Rey ─ agitó sus manos. Seiya se quitó los lentes de sol y también agitó su mano.
Rey empezó a correr hasta encontrarse con la rubia. Se abrazaron tan fuertes, que no pudieron controlar sus sentimientos, nostálgicos y lloraron ambas.

─ Oh Dios Mio , quien te viera y no apostaría ni un grano de azúcar que la que estoy viendo es la misma Serena, llorona e infantil que conocí ─ comentó

─ Tu también has cambiado Rey ─ la codeó ─ ¿Nicolás? ─preguntó con picardía. Rey esquivo esa pregunta abrazando a los pequeños.

─ tía Rey ─ gritaron los pequeños. En ese momento Seiya se puso ante ella sonriendo.

─ Vaya que has hecho un buen trabajo ─agregó señalando a los pequeños.

─ Yo siempre hago cosas hermosas ─ se alabanció.

Después de conversar unos instantes visitaron a Lita quien tenía su gran pastelería compartida con un socio que en realidad compartían más cosas en común de lo que parecía…

Estoy actualizando el ultimo capitulo de este fic como prometi
Sigo con la actualizacion
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Mar 14, 2012 12:13 am

─ No puedo creerlo Serena, madre de dos pequeñines ─comentó Lita mientras le daba pastelillos a los pequeños.

─ Veo que has cumplido tu sueño, Lita ─ Seiya admiraba todo el lugar mientras no desprendía el ojo de los pequeños

─ Así es con esfuerzo todo se logra ─sujetó el hombro de Serena.

─ Me sorprende que ya no seas la Serena que moría por los dulces ─ comentó algo angustiada al no ver ninguna pizca de desesperación por comer dulces estando en la tienda
Serena suspiró

─ Comí demasiado cuando estaba de los pequeño que créeme Lita estoy lleno solo de verlos ─ Lita le frunció el ceño y le dio un codazo.

─ No será que estas cuidando la línea─ sonrió

─ ¡Como crees! ─ Lita se la quedó observando.

─ Ya no eres la misma Serena por lo visto ─ ella sonrió.

─ Ya me lo han dicho.

─ Por cierto Serena ─ la jaló del brazo mientras Seiya se distrajo con los pequeños y conversaba con el socio de Lita.

─ ¿Qué ocurre? ─ le miró con incertidumbre. Lita se aclaró la voz

─ Sabes que Mamoru anda en Tokio también, lo he visto un par de veces con una mujer distinta. No sé si se ha vuelto un casanova pero la última vez que lo ví fue hace pocos días saliendo de un hospital con una mujer en cinta. Has hablado con él

Serena negó con la cabeza algo sorprendida.

─ Pues no sabía nada de él desde que se marchó de Tokio ─ ella sonrió sin tomarle mucha importancia ─Seguramente debe estar aquí por trabajo, si logro contactarlo lo visitaré antes de que me vaya ─ Lita mostró una cara decepción

─ Te marcharás ─ sintió un nudo en la garganta

─ Debo hacerlo ─ ella volteó hacia Seiya quien jugaba con los pequeños, mirándolo desde esa distancia siguió hablando ─ ahora que me he convertido en la esposa de un famoso cantante nuestra vida está hecha en otro lugar. Iremos a los Ángeles . estaremos más lejos de mis padres, es por eso que he decido hacerles una vista ya que estaba un poco más cerca. Seguramente viviremos unos 5 años allá puesto que Seiya tiene que firmar unos contratos y otras giras junto con sus hermanos. Taiki está por terminar su carrera universitaria junto con Amy y se va a meter de lleno en la banda ─ regresó los ojos hacia Lita

─Serena, esa vida debe ser agitada tantos viajes ¿Cómo te sientes? ─ los ojos de la rubia brillaron mirando hacia arriba

─Seiya ha sido un hombre maravilloso. El marido, el padre y el amante que alguna vez soñé tener, no puedo quejarme. Pero con seguridad siento que lo amo con todo mi corazón ─ tocó su pecho ─ él es mi todo…

.
.
En la casa de los Tsukino todos estaban contentos. Entre comidas y regalos y la llegada de nuevos miembros a la familia encogieron el corazón de Kenshing quien se sentía el abuelo más dichoso del planeta. Cargó a los pequeños haciendo caballitos con ellos mientras que Serena estaba con su madre conversando de todas las cosas que hicieron en sus años mientras estaban separadas. Le comentó lo feliz que era, los maravillosos lugares que habían conocido juntos y cuan feliz se sentía su madre la abrazó en la mujer realizada que se había convertido su hija. Se encargaron de preparar una gustosa cena mientras que Seiya invitaba a su suegro a tomarse unos vasos de vino y conversaban de cosas que habitualmente hacían los hombres.

El hermano menor de Serena entraba por la puerta de la casa después de dejar a su novia en casa luego de una cita. Logró ver la sorpresa y con nostalgia abrazo a su hermana. Tomó a los pequeños con lo cuales jugó para rato.

Se tomaron fotos luego de horas y una vez que culminaron la cena, la familia estuvo gustosa disfrutando de la compañía familiar.
Serena visitó su habitación la cual era ocupada ahora por su hermano porque era más grande. Los recuerdos de toda su vida vivida en tokio corrió como un flash en su mente…

Durante la tarde del día siguiente Seiya iba junto con los pequeños y su esposa caminando tranquilamente por uno de los centros comerciales sin imaginar que un aglomerado grupo de fans lo esperaban en la salida de las puertas principales.

Serena tuvo que salir por las puertas traseras del centro comercial junto con los pequeños.

─ Bombón te alcanzaré en unos 15 minutos ─ le respondió por el móvil. Ella lo guardó mientras tenía la mirada en sus pequeños tropezando con unas personas

─ Hay tanto escándalo en esa puerta que es mejor entrar por esta ─ Se escuchó la voz de una mujer en cinta acompañada de un piel moreno.

─ ¡Oh perdón! ─ dijeron ambos sin siquiera voltearse a ver sus rostros. Serena salió junto con sus pequeños sin mirar a ver al joven.
Darién siguió el camino junto con su mujer y por pura curiosidad volteó hacia atrás mirando a la joven que sostenía a los pequeños mientras caminaba a espaldas de él.

Regresó la vista al frente.

─ Debemos apurarnos ─ comentó su mujer

─ El vuelo es dentro de dos horas ¿no? ─ ella asintió.

─No quieres comprar las…

─ Es mejor que nos marchamos al aeropuerto ahora…

Sigo actualizando
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl Miér Mar 14, 2012 10:25 am

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 855714 muy buena la actualizacion me sorprendio el cambio de serena q hasta sus amigas se dieroon cuenta y los recuerdos de darien q pasara!!!! cuando ambos se enteren de la verdad!!! serena seguira con seya?? [Tierno]
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por MANUELA Miér Mar 14, 2012 11:10 am

porfavor que se quede copn seiya!!!!! ellos ya han realizado su vida porfavor!!! que ya no se vean y que sigan con sus vidas!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por seiya-bombon Miér Mar 14, 2012 1:30 pm

mm ps aunq keiran regresar cada kien ya hizo su vida ella ya tiene dos hijos con seiya y el va a tener uno con galaxia aunq la unica q saldra perdiendo por sus mentiras es galaxia q le costaba decirle la vdd DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 812768 la honestidad ante todo chicas si muy buena actualizacionnn DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 27957 ya no tardes tanto DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 553629 hehehhehe ntc aki te esperamosDULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 993404
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MANUELA Dom Jun 17, 2012 11:10 pm

ACTUALIZA PRONTO POR FISSS
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Vie Jul 13, 2012 11:58 pm

"A los usuarios de Sailor Moon Foro:

Con motivo de la reorganización de la sección de Fan Fics y con el afán, de hacerles de este un mejor lugar para que publiquen, encuentren los Fics de su preferencia, asi como asegurar el termino de los fics que se publican y no dejar a los lectores a medias, les solicitamos que tomen en cuenta lo siguiente:
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 700362 Cada escritora podrá tener abiertos de tres a cuatro Fics, y deberán actualizarlos en no mas de 6 meses.
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 700362 Si la autora no actualiza en el tiempo determinado se hará acreedora de una sanción a criterio de la moderadora que implica desde no poder publicar un fic en determinado tiempo, hasta el cierre del mismo.
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 700362 No se contaran los one-shot y en cuanto terminen uno podrán seguir abriendo otro tema.
Por esto pedimos a los escritores que tengan mas de cuatro Fics en curso que nos indiquen si los terminaran o los cerramos. En caso de no cumplir, se cerraran los Fics que han tardado en actualizar hasta que cada autor cuente con no mas de 4 Fics.
Les agradecemos de ante mano su colaboración para que juntos hagamos un mejor lugar en cada categoría de la sección de Fan Fics.
Atentamente:
Modera fics."
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Ago 07, 2012 1:49 pm

Elii!!!!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 400264 no puedo creer de lo que me estaba perdiendoo!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 743378
pero como dejas la historia así?? Haggg yo ya quiero saber que sucederá para que se encuentren Darien y Serena?? DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 671489
Que sucederá con Galaxia, que sucederá con Seiya... espero que este no sea un final triste... pero a la ves es muy necesario que finalmente ellos se reencuentren... y se sepa toda la verdad, pero espero que este hecho no le traiga complicaciones a Galaxia con su embarazo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 71657
esto esta muy intrigante y lo dejas ahi DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 32732
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 241217 noooooo!! tenes que retomar este fics DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 672964 y terminarlo porque es genial!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 30093
tenes que actualizarloooo eli!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 697603
lo voy a estar esperando!!! :[MINA]: ya sabes DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Mar Ago 07, 2012 4:02 pm

es un poco recomplicado el final aun no me decido.... pero creo q tendre q ser honesta y prsentar la cruda verdad... jejje

bueno lo hare
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Miér Ago 08, 2012 3:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
pon un final aunque no sea muy feliz que digamos debe tener un final
Me gusto mucho no habia tenido tiempo de comentar por eso apenas lo estoy haciendo eres muy buena escribiendo espero y subas otra historia como esta DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 27957
Y no se te olvide por favor actualiza DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 83460
yo espero no te preocupes Risa
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Dom Dic 16, 2012 2:34 pm

Bueno ahora si me paso a darle un final a esta historia para que quede completado... asi q antes de que se acabe el 2012 lo publicaré ya empecé a escribirlo gracias por la paciencia chicas

saludos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hime Lily Vie Dic 21, 2012 10:13 pm

Heeey q buena noticia amiga :D estaremos esperando ese final con muchas ansias, ya quiero leerlo ^^ estare pendiente si, nos vemos
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Dic 22, 2012 12:36 am

Por fis, ya quiero saber el final, ya pasó mucho tiempo del castigo, regálanos el final de esta triste historia de amor, Porfa Porfa Porfa Porfa
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:02 am

...

Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 5:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Ene 20, 2013 10:08 pm

Wow, he vuelto a leer toda la historia de nuevo y estoy DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 184233 , no puedo creerlo Darien chocando con Serena, pero ninguno se dio cuenta, pero creo que Galaxia si, por eso eso le dijo a Darien que se irían directo al aeropuerto, pero es mejor así, que no ya no se encuentren, para que ya, ya Darien tiene una mujer y un bebe en camino y qué decir de Serena... DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 697603 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 697603 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 697603 ACTUALIZA PRONTO Elita, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Lun Feb 04, 2013 1:44 pm

bIEN CHICas después de más de días vengo a al fin a traerles el Final de esta historia mas un epilogo... Mil perdones se que había dicho que se las traería antes de que se acabe el año pero me fue inevitable , estaba los concursos y como bien saben que ahora modero los roles... no me dió mucho tiempo para culminarlo pero bueno ya no podía hacerlas esperar más... Aquí lo tienen...

Resumen de la primera parte del capitulo 34

Seiya después de una hermosa reunión en casa de sus suegros junto con su familia, habían decidido pasar por el centro comercial a comprar algunas que otras cosas. Sin embargo al momento de salir por una de las tantas puertas fue acorralado por un sin número de fans, Serena decidió tomar el otro camino y salir por las puertas de atrás donde se dirigían hacia los estacionamientos, sin imaginar que tropezaría con Daríen en esos momentos quien iba entrando acompañado de su esposa. Sin embargo ella no volteo a verlo su atención estaba en sus pequeños a diferencia del moreno que si lo había hecho todo parecía ir normal porque cada uno tomó su propio camino…

Parte 2

Galaxia se había dado cuenta de la joven y la reconoció al instante. Su cuerpo tembló, sus ojos miraban con desesperación a la chica y Darien.

¿Él no la reconoció verdad? ¿Ella no lo miró cierto?
Se dijo mentalmente comenzando a sentirse nerviosa. Sujetó a Darien del brazo halando más hacia adentro con rapidez, alejándose de la puerta, desvió la mirada un par de veces hacia atrás, donde estaba la puerta de cristal. La rubia ya no estaba, pero su corazón no dejaba de latir desbocado. Aquel gesto despertó curiosidad en su marido que inmediatamente le cuestionó deteniendo el paso en pleno centro comercial.

-Galaxia ¿Qué te pasa? Estás halándome y haciéndome caminar a prisa como si estuviéramos huyendo de alguien- los ojos zafiros de él traspasaron la mirada preocupada de Galaxia, su ceño estaba tan fruncido que parecía enfadado y confundido. Galaxia pasó saliva despacio y con nerviosismo soltó la mano de él desviando la mirada hacia la puerta de donde entraron.

Darién volteó hacia donde ella miraba y aún no entendía su comportamiento, él pensó que tal vez estaba siendo muy duro con ella por lo que contó mentalmente hasta diez para hablarle serenamente. Tomó los hombros de su mujer captando la mirada de ella. Galaxia pudo ver el rostro relajado en Darién pero aún sus orbes zafiros demostraban confusión.

- Lo siento cariño – respiró profundamente. Galaxia trató de no titubear – Creo que es mejor que nos vayamos, no me siento bien – le miró a los ojos fijamente. Debía hacer algo… debía invetar cualquier excusa para que Darién hiciera lo que ella quería… tenía que impedir que un accidente haga que se vean nuevamente ¿Pero qué estaba haciendo ella en Tokio? ¿Por qué? Debían marcharse rápido al aeropuerto. Sin embargo esa excusa barata no iba a servir.

- ¿Qué estás diciendo?- Darién rápidamente le tomó de la cintura y su otra mano fue a dar en el vientre de su mujer . Galaxia miró aquel gesto y era su oportunidad.
Perdóname Darien pero no quiero que nada te aleje de mi lado, lo siento…
Se dijo mentalmente. En esos momentos fingió un gesto de dolor reflejándolo en su rostro y comenzó a gemir y quejarse.

-Creo que… es el bebé… me duele mucho- habló con dificultad. Darien se inclinó al ver como las piernas de Galaxia estaba a punto de perder el equilibrio.

- Galaxia- su voz sonó ronca y su mirada rígida ante la situación, miró a su alrededor angustiado, tomando el cuerpo de su mujer con fuerza para que no cayera.
La gente a su alrededor no perdieron oportunidad para acomedirse a ayudarlo.

-Tenemos que ir al hospital- aquella frase se desgarró de la garganta de Darien con desesperación. Tenía que ir por su auto…
.
.
.

Por otro lado en el estacionamiento después de haber salido por las puertas traseras del centro comercial, la rubia se había dirigido hacia el coche propio en el cual se habían trasportado, metió a los pequeños en el lado de atrás y estuvo de pie por unos minutos fuera del auto esperando a su esposo. Parecía que las Fans se habían alborotado demasiado que aún no llegaba.

-Seiya está tardando demasiado- sonaba ansiosa, miró su reloj entonces uno de los pequeño lanzó la pelota de plástico que traían consigo fuera del auto. Serena se percató de aquello y les prohibió que salieran y se aseguró de cerrar las puertas con seguro, ella conocía a sus pequeños lo traviesos que eran por lo que era siempre prevenida. La pelota fue a rodar bastante lejos del coche perdiéndose entre los demás autos

El sonido de los tacos que emitía al caminar entre el estacionamiento provocaban un pequeño eco, aparentemente solo estaban ellos y los coches pero eso era mentira habían tres individuos más que la habían estado vigilando a ella y a su esposo.

Nadie sabía lo que el destino les tenía preparado a Serena y Darien, por más que las personas en su entorno se empeñaran en impedir su encuentro desde antes de nacieran todo estaba escrito, era su destino y ahora se encontrarían nuevamente no de una manera precisamente bonita sino más bien trágica.

La rubia se alejó totalmente del coche hasta que logró encontrar la pelota debajo de otro coche blanco , se inclinó lo suficiente estirando su mano por debajo de este, gimió ante el movimiento y el esfuerzo por estirar un poco más su brazo, hasta que alcanzó el balón, pero sus ojos celestes rápidamente vieron unos zapatos aun estando inclinada bajo el coche.

Tomó la pelota jalándola fuera hasta que logró ponerse en pie pero el hombre no estaba, cuando iba a darse la vuelta, fue sorprendida por unos brazos tras de ella sujetándola de la boca con un pañuelo, otro hombre apareció frente a ella cubierto con una capucha. La pelota cayó de sus manos rodando lentamente lejos de los dos sujetos que la rodeaban. La rubia comenzó a jadear desesperada por zafarse de los brazos rudos que la sujetaban, pero no podía gritar. El hombre de enfrente la tomó de las piernas y ella comenzó a zapatear e intentarle pegar con los pies pero lo único que logró fue que uno de sus zapatos se desprendieran de su pie derecho.

Los dos hombres la llevaron por la fuerza mientras un tercero los recriminaba intentando entender porque la chica no respondía al somnífero del pañuelo puesto en su boca, parecía reacia a ser dormida por esos sujetos.

Mientras se la llevaban el zapato que hace un momento había salido volando fue a dar a la cabeza de Darien quien en esos momentos de desesperación había ido por el coche. El zapato rodó al suelo mientras que Darien se llevaba la mano a la cabeza rascándose en el lugar donde se había golpeado.

Levantó la vista y entonces vio a la rubia… siendo llevada por esos tres individuos a otro coche… la vio… su rostro… el dolor en su cabeza… el zapato…

.
.
un flash back…

- ¿Qué no sabes que duele cabeza de chorlito?- gruño sujetando el zapato en mano, reclamándole a la colegiala de uniforme marinero mientras caminaba hacia ella
- ¿Qué no se te ocurre otra cosa?- contestó enfada ante el apodo que el muchacho le había puesto
- Si sigues con ese genio horrible nunca vas a tener novio.- se plantó ante ella furioso, la rubia le arrebató el zapato sintiendo tanta impotencia ante el muchacho quien no dejaba de molestarla…

Fin del recuerdo…

.
.
Darien bajó su cabeza sujetándola con sus manos la cual parecía querer romperse en dos.

- ¡Ah!! No… otra vez … ¡Ah!! ¡Argg!– gritó con fuerza mientras cerraba los ojos inclinando un poco su cuerpo por el dolor y sin poder evitarlo nombró a la rubia…

-Serena .-gritó y de inmediato cuando los hombres metían por la fuerza a la rubia escucharon el grito. Buscaron con la mirada al hombre quien había lanzado tan enorme grito. Darien se levantó y abrió los ojos impactándolos directamente hacia donde estaban los tres sujetos. La rubia no podía hablar tenía la boca tapada.

- ¿Quién es ese sujeto? Hay que aniquilarlo – dijo uno de ellos sacando un arma. La rubia de inmediato pudo ver al perteneciente de aquella voz cuando se abrieron a un lado que para segundos atrás le estaban obstaculizando la vista. Darién caminó a pasos largos con una mirada seria, fue entonces que los ojos del pelinegro con los de la rubia se encontraron por primera vez después de tantos años…

El tiempo parecía detenerse en esos momentos, y en ese lapso de tiempo solo ellos dos eran los únicos dueños de espacio y reloj. El corazón del pelinegro se aceleró de prisa, otra vez otro dolor en la cabeza lo atacó pero no apartó la mirada de la rubia, solo su rostro se contrajo.

- Mamoru …- susurró la rubia…

¡No…! Él no era Mamoru… esa mirada… esa voz… esa expresión. Se dijo mentalmente.

Él no era mamoru… pero ¿Qué le pasaba?

- Serena… ahora… ahora lo recuerdo todo…-su ceño estaba fruncido pero en su rostro se dibujaba una sensación de amargura.

-Da… Da… Darien…- dijo sin aliento no creyendo lo que de su propia boca salía.

¿Acaso estaba loca? ¿Cómo iba a ser Darién si él ya no está? Hace mucho tiempo que abandonó sus brazos, hace mucho que abandonó sus labios, su último beso… hace mucho que no le veía… debía ser un sueño… entonces ¿Por qué estaba latiendo su corazón de forma desbocada? Y ¿Esa opresión en su pecho? ¿Ese nudo en su garganta? ¿Por qué estaba sintiendo entonces sus mejillas húmedas? ¡Oh Dios mio! ¿Desde que momento se había puesto a llorar?

-Basta ya de tonterías vámonos antes que venga la policía olvídenlo - los dos sujetos arrastraron a la rubia a dentro del coche, mientras que Darien corrió hacia ellos para impedirlo. Sin embargo ellos no permitirían otro error más, fue entonces cuando dispararon, aquella bala se disparó sin piedad…
.
.
.
-Lo siento pero ya debo irme- dijo exasperado Seiya alejándose de las Fans ayudado por los guardias, tomó un respiro profundo y a toda prisa se dirigió hacia el estacionamiento.
AL llegar allí estaba demasiado preocupado porque en el trayecto que caminó hacia allí había estado llamando a la rubia pero lo único que recibía era el buzón de voz, para su sorpresa mucha gente estaba en el estacionamiento a la par de unos policías, sus ojos casi se salían de sus cuencas, escuchaba a sus pequeños llorar sin control, su respiración se agitó y con todas su fuerzas corrió haciendo a un lado a todo el que estorbase en su camino hasta que uno de los policías lo detuvieron.

-Suélteme ¿Qué pasa aquí? – estaba demasiado exasperado para ser paciente a que los policías le aclaran lo sucedido que los empujó para ver en el piso a sus pequeños hijos llorando abrazados a su madre y junto a ella estaba el piel moreno un poco herido recostado en el regazo de la joven.

Se quedó en shock y por un momento sus miedos y sus nervios lo traicionaron pensando que aquel hombre que Serena sujetaba mientras lloraba era Darien.
Sacudió la cabeza borrando aquella idea y se inclinó hacia su esposa, la cual enseguida lo abrazó desconsolada.

-Seiya….-dijo desesperada.

-Ya llegó la ambulancia…-avisó uno de los policías, mientras que a sus costados pudo observar un hombre herido en el suelo y otro era llevado arrestado.

-¿Qué le pasó a Mamoru? ¿Qué ocurrió?- la voz de Seiya temblaba, no sabía por qué pero en su interior tenía mucho miedo… demasiado porque la presencia del piel moreno frente a ellos le advertía que había algo más que no entendía, sobre todo porque la rubia demostraba la misma palidez y gesto que hace algunos años cuando habían enterrado a Darien.
.
.
.
En el hospital todos estaban afuera, Seiya observaba a la rubia con cuidado la cual parecía decidida a no decir palabra alguna y lo único que hacía era llorar desconsolada. Los pequeños fueron llevados a casa de los abuelos. Tanto Mina, Lita y Rey estaban acompañándolos.

- ¿Qué fue lo que realmente pasó Seiya?- volvió a preguntar por décima vez Rei.

- ¿Por qué Mamoru está siendo intervenido?- fue el turno de Lita.

- Ese no es Mamoru…- dijo serena dejando de llorar, y todos voltearon a verla. Seiya le miró con los ojos expectantes sintiéndose bastante inseguro. En esos momentos una mujer escandalosamente corrió por el pasillo pasando en medio de ellos.

- Quiero ver a Darien, ahora- exigió, aquella era Galaxia y atrás venía corriendo Mamoru tratando de alcanzarla para tranquilizarla. Todos voltearon a verlos.

- ¡Galaxia calmate! Darien está siendo opera…- Mamoru no terminó de completar la frase cuando cayó en cuanta que estaba en medio de Serena, Seiya y sus amigas. Todos reflejaban una mirada de horror. Seiya se quedó estupefacto y trató de apoyarse contra la pared para no caer… sus ojos no lo estaban engañando. Al hombre que estaba viendo en esos precisos momentos era el propio Mamoru… entonces ¿Acaso era cierto? ¿El qué estaba siendo intervenido era Darien?

Su boca estaba seca y entreabierta y sus ojos miraban con terror a Mamoru. Serena se levantó del pequeño banco donde se encontraba sentada hace unos momentos aproximándose a Mamoru a toda prisa, poniéndose frente a él. La mujer en cinta, Galaxia se hizo a un lado sintiendo como su cuerpo temblaba y su respiración comenzaba a dificultársele.

-Se… Serena…¿Qué haces aquí?-fue lo único que pudo decir Mamoru cuando una bofetada le alcanzó el rostro con fuerza. La rubia le miró con impotencia.

- Chicas que está pasando aquí, si Mamoru está frente a nosotras entonces ¿Quién es al que lo está operando?- enseguida anticipó Lita pero el ambiente estaba turbio.

- ¿Cómo pudiste Mamoru? Mentiste sobre la muerte de Darien – se desgarró de la garganta de Serena. Para entonces Galaxia retrocedió un poco más buscando la manera de escapar, pero fue detenida por los brazos de Mina y Rei

-¿Quién eres tú? ¿Su cómplice? -Rei dijo con impotencia.

-Ustedes… no entienden- se apartó Galaxia. Seiya reaccionó aproximándose a Mamoru para propinarle un buen puñetazo en la cara. Mamoru rodó por el suelo del hospital y Seiya sacudió su muñeca para aliviar un poco el dolor ante el golpe que le había dado.

- Serena, voy a explicarlo todo…- se levantó Mamoru con dificultad del suelo y Seiya iba por el segundo golpe pero Serena se lo impidió, en esos momentos llegó la madre de Serena siendo espectadora de lo que pasaba.

- Eres de lo peor Mamoru…- decía desde la esquina Mina.

- Nos engañaste a todos y todavía usaste a Serena, pensaba quedarte con ella ¿Cierto? Por eso no le dijiste nada fingiste esa muerte para tomar el lugar de Darien, pero como no tuviste suerte seguiste callado Miserable, planeaste la enfermedad de Darien y todo eres un canalla- Rei desde la esquina se aproximó a Mamoru reclamándole.

- Eso no es Verdad –Interrumpió Galaxia. – Darien estuvo enfermo de gravedad… a punto de morir… pero yo le salvé la vida antes de la operación. Serena volteó hacia ellos.

- Si es así… ¿Por qué Darien no me buscó? ¿Acaso él estaba de acuerdo con esto?- Serena estaba confundida. Mamoru bajó la cabeza. Seiya tomó impulso y sujetó a Mamoru por la camisa.

-Responde Desgraciado, di toda la verdad- gruño .

-¿Pero qué está pasando aquí?- LA madre de Serena no entendía lo más mínimo. -¿Por qué hablan de Darien y tratan a Mamoru de esa manera?

Unos paramédicos y guardias del hospital llegaron en seguida y sacaron por la fuerza a quienes estaban formando tal escándalo.
.
.
.

Continuo subiendo
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Feb 04, 2013 2:25 pm

Las horas pasaron y la verdad iba siendo revelada detalle por detalle en esa cafetería donde se encontraban todos. Serena cerraba los puños con cada cosa que decía Mamoru y las acotaciones de Galaxia. Seiya observaba angustiado a la rubia y al mismo momento sintió inseguridad y rabia ante la verdad.

Por otro lado la operación había sido un éxito aquella bala que había entrado al cuerpo de Darien fue retirada. Después del sedante los ojos del pelinegro se abrieron lentamente, miraron el techo blanco, observó donde estaba y se levantó de la camilla.

-Galaxia… - fue lo primero que nombró, escaneó con la mirada toda la habitación y luego recordó lo que horas atrás había ocurrido. – Serena…

La puerta de su habitación se abrió en esos momentos y de ella entraba la rubia. Darien giró su rostro ante el ruido de la puerta, los ojos celestes se fijaron en los zafiros del pelinegro, la puerta se cerró tras su espalda y ellos no decían palabra alguna. Ambos mostraban una mirada fría y seria pero a la vez intensa.

La rubia camino a pasos lentos, Darien no pestañó en ningún momento. La rubia no mostraba emoción alguna o al menos eso era lo que Darien veía por fuera. Pero pudo notar que su rostro estaba un poco enrojecido. El pelinegro no sabía que decir en esos momentos el silencio de la habitación los abrumó pero ellos no dejaron de mirarse como si el tiempo se hubiera detenido para ellos.

- Serena…- La rubia se plantó delante de él.

- Darien…-susurró pero en su rostro había una seriedad total…
¿Cómo es que sus vidas habían llegado a ese punto? Separarse cruelmente para volverse a encontrar nuevamente y cada uno con una vida hecha. Cómo si tanto amor que hubo entre ellos no hubiera sido suficiente como para haber sido separados de esa manera.

Serena bajó la cabeza sin saber que decir…

- Me recuerdas…- susurró pero Darien no dijo nada por unos largos segundos, llevó su mano a la mejilla de la rubia.

– Recuerdo todo…-respondió él. La rubia dirigió la vista e iba a tomar la mano de él pero Darien la retiró enseguida. En esos momentos la puerta se abrió.

¿Qué pasaba? ¿Qué sucedía ahora?

-Necesito hablar a solas con Darien- Intervino Galaxia

Darien abrió los ojos desmesuradamente fijando su vista al vientre de su mujer.

-Galaxia ¿Estás bien? ¿No ocurrió nada con el bebé?- Serena abrió con sorpresa los ojos y los fijó en Darien sorprendida al ver la preocupación que él tenía en esa mujer…

Ella comprendió segundos después y salió de la habitación…
.
.
.
Al otro lado estaba Seiya caminando de un lado para otro totalmente preocupado… habían pasado ya siete años…Serena no podía sentir aún amor por él ¿verdad? Su cabeza era una musaraña y estaba lleno de inseguridades.

- Lo mejor es que ellos hablen, Seiya- intentó tranquilizarlo Rei. Seiya la miró pero no le respondió, en sus ojos había miedo… mucho temor…

La rubia después de haber salido de la habitación caminó por el pasillo tranquilo pero perdido en sus pensamientos, captó la atención de las chicas. Su madre había ido por los pequeños por lo que solo se quedaron sus amigas y Seiya. Mamoru también estaba en el hospital pero en otra ubicación.

-Serena ¿Qué paso?-Se aproximó Mina.

- Su mujer está hablando con él ahora- los ojos de Seiya se abrieron más al escucharla decir aquello que la rubia decía con normalidad.

- Darien lo darán de alta mañana ¿Por qué no nos vamos?- dijo Lita – Mañana podrán hablar con más calma.

Serena asintió tomando el brazo de su esposo dejándolo más sorprendido, aunque la mirada de la rubia estaba perdida.

.
.
.

Dos días habían pasado y la hora de la verdad se acercaba.

En el gran hotel donde se encontraban hospedados Darien y Galaxia estaba silencioso. Desde que habían hablado en aquella habitación de hospital Darien había tomado una aptitud rebelde por lo que si se acercaba a Galaxia era para asegurarse de que su hijo estaba bien y que ella no sufriera nada que afecte el embarazo.

La habitación quedó sola y Galaxia quedó recostada sobre la cama recordando la plática que tuvieron…

Flash Back

- ¿ Por qué lo hiciste? Mamoru ¿en verdad eres mi hermano?- había decepción en sus palabras, su gemelo solo bajó la cabeza.

-Sabes cuánto debió haber sufrido…

-Darien… lo hice no tiene perdón lo sé… pero no podía divulgar de buenas a primeras lo que había puesto en tu médula… era un experimento no permitido podía ir a la cárcel.. lo que hice en un principio fue como un experimento… si detectaban aquello era probable que no salvara a tiempo. Nadie iba a escucharme y mucho menos a permitir que colocara un químico en ti… - el piel moreno cerró el puño y apretó los dientes furioso.

-Te lo debo Galaxia… sé que me salvaste pero no debieron callar…

-Entonces significa que aún la ¿amas?- Había silencio, mucho silencio. Darien no respondió a esa pregunta.

-Quiero que se vayan de aquí…- su voz fue ruda. Darien rodó la cabeza hacia su costado ignorándolos.

Fin del flash.

.
.
.

Galaxia suspiro y pronto sintió sus mejillas ardientes y húmedas. No se había dado cuenta en qué momento se había puesto a llorar. Eso no le hacía bien al bebé ella lo sabía pero no podía soportar la indiferencia de Darien… ¿y si aún la amaba? ¿Por qué no le respondió?---¿Si regresaban? ¿ si ellos volvían? No… no podía abandonarla justo ahora que habían hecho una vida e iba a darle un hijo… aún más Serena ya tenía una familia… No podía hacerlo… Darien no sería capaz….o ¿Si?

Galaxia se arrepintió de todo lo que había hecho… lo que hizo no fue por maldad alguna… lo hizo por ayudarlo pero ella nunca, nunca debió seguir los planes de Mamoru… no debió hacerlo y mucho menos enamorarse de Darien… Lloró desconsolada sobre la almohada, ahogando sus penas y deseando no haberlo hecho… pidiendo perdón como si sus súplicas llegaran a las odios de los afectados… Así que tomó una decisión.
.
.
.

- Serena estás en todo tu derecho de tomar la medidas respectivas… de todas formas… eso fue crimén y no puede quedarse impune- Intervino Rei. Serena Negó con la cabeza.

- ¿Estas segura de no querer hacerlo?-cuestionó Lita.

-No, yo no soy como ellos… no puedo hacerlo. Sé que ambos lo hicieron por egoísmo, pero… -Serena se quedó en silencio, las tres jovencitas estaban en la sala de la casa de la rubia. Seiya estaba de espaldas tras la pared de la sala oculto escuchando silenciosamente.

-Serena…¿Qué sentiste al verlo? ¿aún sientes algo por él?- las preguntas saltaron

-¿pero qué clase de preguntas son esas Mina? Serena está con Seiya eso ya pasó… lo que hubo entre Darien pasó…- Reclamó Rei

-Pero su amor fue interrumpido cruelmente… los separaron de una forma horrible- indagó Mina.

-Serena… ¿Por qué no respondes?- Lita y todas la miraban. Seiya no quiso escuchar más y se marchó, saliendo de la casa

.
.

Toda la verdad había sido revelada mutuamente cada uno sabía que su amor del pasado había formado una vida, una familia, ya nada podía volver hacer como lo era antes. Serena tenía a pesar de todo un buen corazón y los perdonaba aún a pesar del dolor que sufrió pero eso ya era el pasado...

-Eres una mujer muy fuerte te admiro, pero todo el daño que he provocado a sido terrible, se te paré del hombre que amaste. No merezco nada bueno…

-No digas eso… podemos comenzar de cero olvidando todo, nunca es demasiado tarde para empezar ...

En serio Serena le había dicho esas palabras a Galaxia... ella no se lo creía... Pero aún así ella sintió que estorbaba y que Darien una vez con su memoria recuperada ella quedaría olvidada por lo que decidió irse de Tokio sola, sin Darien... a tener a su hijo...

Tomó su equipaje y se marchó al aeropuerto... no le dijo la verdad a Darien a donde iría... pero el le advirtió que no se cansara mucho y regresara al hotel... Darien se había ido a encontrar con la rubia... Galaxia iba aprovechar esa oportunidad... no mecería estar a su lado después de lo que ella le había hecho...

.
.

Seiya entre el camino del parque a tomar un poco de aire y filosofar sobre los acontecimientos, se chocó inevitablemente con Darien. Ambos se miraron mutuamente retirando sus lentes oscuros...

-Este parque siempre me traía recuerdos... cuando aun no recordaba siempre lo sentía como si estuviera perdiendo algo importante de mi vida... Serena hizo en mi memoria bonitos recuerdos..-Darien habló mientras se sentaba en una banca y Seiya hacia lo mismo.

- yo tambien he formado formidables recuerdos con Serena en este parque pero creo que nunca se compararían con los tuyos.... en este parque en la navidad que tu te fuistes, le di los boletos de avión para que te fuera a visitar y unos pequeños obsequios... ver la cara de bombón en esos instantes no tuvo precio.- Darien lo observó y sonrió.

-Me alegra tanto saber que Serena ha cumplido con su pacto.- Seiya le miró turbado.- Antes de morir le había hecho prometer que por nada del mundo se deprima, que buscara el amor... a un hombre que la ame por su esencia tal y como es ella, que no se deje engañar por la apariencia de mi hermano y ha hecho tal y cual.- Seiya le miraba en silencio por unos minutos

- Aún me parece mentira verte, debo confesarte que te tenía envidía desde que supe que eras su novio en aquel entonces.- reveló sin temor. Darien sonrió.

- Cada quien a su tiempo, ahora eres tu el que está con ella.. se qué tiene hijos.- Seiya asintió

-Puedo mostrártelos.- no dudó ningun segundo y orgulloso sacó la fotografía de sus gemelos de la billetera. Darien Admiraba las fotografias con una sonrisa.

- Se parecen mucho a ti y a ella- le golpeó la espalda levemente. le devolvió las fotos. Seiya estaba bastante intrigado porque no sabía que Haría darien ahora con su memoria.

- Tu tambien tendras un hijo pronto.- trató de no ser imprudente.

-Así es... un hijo alado de la mujer que ha estado alado y que quiero que permanezca siempre conmigo.- con esto Seiya se quedó más aliviado, ya podía tener idea de donde iba la plática....

Así los dos caballeros intercambiaban criterios de los sucesos pasados y presentes de sus caminos.

.
.

Después de la plática Darien había ido al encuentro de la rubia, debía hablar con ella después de todo...

- Darien ¿Cómo te sientes?-el piel moreno tomó el sorbo de café despacio para luego dejarlo sobre el platillo.

- Me siento bien, Serena- le sonrió con amabilidad, ella hizo lo mismo.

- Esto en verdad es increíble… tu aquí siento que aún no lo creo yo...- tocó su pecho. Darien tomó su mano y le miró con bondad.

- Serena….- el piel moreno tenía claro lo que quería, a pesar de haber recuperado aquel recuerdo, el sentía que debía tomar una decisión. No debía confundirse, no podía ocultar claro que tener presente a la rubia le haga no tener ningún sentimiento hacia ella porque eso sería mentirse así mismo. El sentí algo si... pero aun era confuso... porque estaba Galaxia y su hijo... No podía revolver las cosas cuando ya estaban hechaas solo por haber recordado un poco la memoria y estar confudido sentimentalmente. Pero si sentí pesar y un poco de conmoción al ver a la rubia con hijos. Tal vez ellos no eran los indicados para estar juntos, tal vez él no era el mejor hombre para Serena. No puede renegarle al destino cuando aun a pesar de todo Galaxia es la mujer de la que se siente atrapado pero si un poco dolido. Pero a todo esto el le alegraba que fuera con Seiya con quien ella hubiera hecho su vida - Puedo ver que tienes una vida feliz, la verdad nunca imaginé que llegaras a cambiar tanto- le sonrió calmado.

- Darien yo... tu estás igual ... yo ya....- el sonrió bondadoso apretando la mano de la rubia.

-Ya lo sé todo Serena, No tienes porque preocuparte- la rubia tenía miedo... Porque si Darien habia recordado y la recordaba a ella entonces eso significaba que ¿aún la amaría? se sentí bastante mal porque en esas circustancia ella no podía hacer nada. Por mucho que veía Darien frente a ella y que por dentro sintiera una opresion en el pecho y que su corazón latiera, ella aún a pesar de todo ama a Seiya con todo su corazón. Tal vez el ver a Mamoru en la ausencia de Darien le hayan hecho acostumbrarse a su presencia, por eso tal vez ahora solo estaba un poco sentida y verdaderamente incómoda. Sin saber que decirle ni como actuar...

- Te refieres...- Darien asintió.

- He visto a tus pequeños, es que barbaramente no puedo creer que seas tu, estoy orgulloso de tí... porque has cumplido mi promesa, la que te pedí que hicieras el día antes de la operación ¿la recuerdas?.- ella abrió los ojos desmesuradamente y se sonrojó.

-Tu... vas a hacer padre me pregunto si tu pequeño será igual a tí- dijo torpemente.

- Puede que tenga rasgos mios, como los de Galaxia...

- Me gustaría ver cuando nazca.- el sonrió

- Serena, te has convertido en una mujer madura y estoy tan orgulloso...

- Yo?, de- deberas lo crees Darien.- se sintió torpe.

- Seiya ha sido la mejor elección te ama demasiado .- volvió a sonrojarse.

-Seiya... ¿Acaso tu hablastes con él?- el asintió.

-Una pequeña charla de caballeros siempre es bienvenida, debida dar mi última aprobación.- dijo en tono de broma, para sacar un poco de humor porque veía que aún la rubia parecía perturbada.

-Darien.. ¿tu salud?- le soltó la mano.

- Nada de que preocuparse, Galaxia es la mejor en ello y la mejor esposa...

- Me da tanta alegría saber que... por lo menos no estas solo y que tienes a quien amar... Galaxia es una gran mujer.- Darien pagó los café mientras miraba el reloj - Oh lo siento estoy tomando tu tiempo ¿Van ha regresar hoy? debes estar retrasado para el avión.- Darien le miró extrañado

- No, pienso viajar mañana... hoy es muy cansado, tengo que hablar con Galaxia, aún no lo he hecho y quiero hacerlo antes de que vaya a mal interpretar las cosas.- la rubia abrió los ojos con sorpresa recordando como hace unas horas que había conversado con Galaxia le había encontrado con equipaje, la rubia se levantó de la mesa con brusquedad y gritó con exasperación.

-Pues entonces debes ir ahora Darien.. porque Galaxia está a punto de tomar el primer vuelo... no te dije nada porque pensé que habian planeado regresar hoy pero veo que no.- dijo confundida. Darien no podía creerlo.

-¿Cómo dices? Oh No GaLAXIA en ese estado, Rayos debo irme Serena.- la rubia asintió...

-Si hazlo...- Darien estaba a punto de irse pero retrocedió mirando a la rubia para luego tomar su mano en un estrecho saludo de cortesía, para luego darse un ultmo abrazo de despedida.

-Se feliz .- se dijeron al unisono... Tan pronto como dejaron de abrazarse se alejaron....

.
.

Las circunstancias de la vida se dieron y se resolvieron entre sí tanto Serena como Darien entendían que a pesar del amor profesado en el pasado ya nada podía volver, porque cada uno tenía a quien amar....

Darien se marchó de Tokio junto a su mujer que después de un mes dio a luz a un lindo niño con facciones similares a él... Galaxia era feliz y Darien se recuperó por completo....

En otro lugar estaba Amy quien se casó con Taiki y siguieron el rumbo de sus vidas... Yaten convivía una nueva etapa como padre y Mina se desvivía por hacerlo Feliz...

Los conciertos del grupo siguió su curso, el hermano de Serena se había comprometido con una gran mujer.

Seiya y Serena ahora se encontraban más unidos que nunca junto con sus pequeños quienes iban creciendo rápidamente volviéndose un dolor de cabeza para Seiya quien parecía engreirlos demasiado...

- Seiya...- la rubia lo rodeo por el cuello al ver a su marido sentado en un pequeño banco cerca del balcón de su casa. La rubia vestía la camisa de él simplemente y su cabello estaba ligeramente suelto.

- Bombón- se giró para encontrarse con los labios de su mujer. El beso fue corto y suave hasta que se separaron.

- Sabes Seiya... creo que la casa debe tener una habitación más .- la rubia estando aún detrás de él se apoyó sobre los hombros mientras lo rodeaba del cuello.

- ¿Para qué Bombón? tu has dicho siempre que no te gustan las casas obstentosas, es por eso que nuestra casa es pequeña, rechazaste la mansión que te había comprado de Berberly Hills.

-Tonto.- el sonrió.

-Lo sé no me refería a eso, yo quiero mi casa asi de pequeña como está porque es acogedora y así te encuentro más rápido.

-¿Entonces para qué una habitación más no entiendo Bombón?.- la rubia se aproximó al oido del muchacho y le susurró unas palabras que hicieron saltar de alegría su corazón, se apartó de ella mirandola extrañada

-Bombón?... es... es cierto?.- mirpo el vientre de la rubia, ella asintió - Entonces... tendremos otro...

-Si, otra estrella...- Seiya la tomó entre sus brazos sentándola en su regazo estrechándola entre sí mientras la besaba con euforia..

- Eres mi estrella plateada, la cual he buscado por mucho tiempo y ahora que te he encontrado ya no tengo nada más que buscar... eres todo lo que siempre he querido Bombón... - una estrella fugaz cruzó el cielo oscuro. La pareja siguó demostrando su amor ferviente el uno del otro y asi dos estrellas terminan juntas por siempre...

Tal vez en un futuro no muy lejano el amor que no pudo ser vuelva aparecer... eso nadie lo sabe...

Última edición por ELITA el Jue Feb 07, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Feb 04, 2013 2:31 pm

EPILOGO

.
.
.
Muchas décadas después

- Serena Tsukino- levanté la cabeza no queriendo ver la calificación de aquel examen de inglés. Sabía con exactitud lo que me esperaba, pero tenía la esperanza de que la profesora se haya apiadado de mí y junto al deseo que le pedí a la estrella que vi anoche por la ventana se cumpliera.

- Sacaste nuevamente 25 puntos- recriminó con enfado la profesora mientras me tendía el papel. Tragué grueso al ver la calificación- Necesito hablar con tus padres.- ordenó.

- Pero ellos no viven en Tokio- resopló.

- Como sea, tus representantes son tus abuelos ¿no es así? Los quiero ver mañana o no entrarás a tus clases ¿Entendido?- asentí a regañadientes…

- No, No y No , no puedo enseñarle esta nota a mis abuelos, si mi madre se entera de esto, me quedaré aquí para siempre y no quiero - suspiré pesadamente, observé el examen pegado a una página del cuaderno de inglés donde la maestra me había ordenado traerlo firmado, ella sabía… ella sabía que yo botaba los exámenes por eso lo hizo.- otro suspiro más hasta que me detuve frente a una pastelería.

Tal vez si este cuaderno se perdiera ya no tendría que mostrar el examen… aunque aquí tengo todas las clases… La profesora jamás me creería capaz de deshacerme del cuaderno por ese motivo… Tengo que pensar donde esconderlo… No, es mejor tirarlo a la basura… o al tejado.

No pude evitar reír maliciosamente.

Qué gran idea tengo… después de esto le prestaré a Amy sus apuntes. Bien es hora de deshacerme de la evidencia. Qué inteligente soy nadie lo encontrará allí

Extendí mi mano lanzando el cuaderno hacia el tejado de la pastelería.

Reí desesperadamente ante mi brillante idea sin pensar que podía tener mala puntería.

- ¡Oh no! Le cayó en la cara del antipático… ¡Rayos!– en esos momentos deseaba que me tragara la tierra.

- ¡Cabeza de Chorlito! –gritó y se veía bastante irritado, sus ojos azules me miraban enojado y su ceño estaba bastante fruncido, caminó hasta que se plantó delante de mí - ¿Qué no tienes otra cosa que hacer más que agredirme siempre? Ah cabeza hueca.

Intenté reprimir mi enfado pero fue inevitable.

- Deja de apodarme así –le grité

- Entonces fíjate a donde lanzas tus exámenes, yo no soy un bote de basura- su voz sonaba bastante ruda. Me tendió el cuaderno aun manteniendo en su rostro el ceño fruncido.

- ¿Ah?- me quedé atónita ¿cómo sabía él que en el cuaderno estaba mi examen?

- En vez de esconder tus exámenes deberías estudiar más y poner de todo tu empeño cabeza hueca- se acercó a mí con una sonrisa socarrona dando palmaditas en mi cabeza como si fuera un perro.

- Te dije que no me llamaras así, Darien- exploté arrebatando por completo el cuaderno. El me miró sorprendido y fue hasta entonces cuando comprendí que le había llamado por su nombre, cuando nunca lo había hecho en mi vida.

- ¿Cómo es que sabes mi nombre? – su ceño se volvió a fruncir. Tenía que buscar una excusa creíble… además lo había escuchado por puro accidente.

- No te creas el muy importante, es muy fácil saberlo si me sigues a todos lados-
Crucé mis brazos sobre mi pecho mirándole con arrogancia. El entrecerró los ojos mirándome extrañado.

-¿Qué yo qué? La única que me sigue a todas partes eres tú, es más yo debería preguntar porque siempre a donde voy tengo que encontrarme contigo - me miró con la ceja enarcada curioso.

-Eso yo no lo sé y ya no me molestes más- le saqué la lengua alejándome de él corriendo a toda prisa para cruzar la calle cuando… Todo pasó muy rápido… hace un momento me estaba despidiendo de él y luego estaba siendo salvada por él antes de que un camión me alcanzara.

Rodamos al suelo del pavimento, los brazos de él me rodearon protectoramente, el estaba encima de mí, abrí los ojos exaltada para encontrarme con sus zafiros demasiado cerca. Su respiración agitada hacia cosquillas en mi mejilla.

- ¿Estás bien Serena?- le miré con los ojos más abiertos aún.

- ¿Cómo sabes mi nombre?...- me ruboricé sin evitarlo y él también lo hizo pero aquel rubor se desvaneció rápidamente.

- Eso es porque tu…- su cara cambió a irritado, se levantó – Eres tan torpe cabeza hueca, ¿qué hubiera pasado si no te hubiera salvado? No estarías viva para contarlo, ahora me debes tu vida- presumió

- ¿Qué?- me levanté aún más sorprendida

- Me voy, mira atentamente donde caminas porque no estaré ahí para salvarte cabeza de chorlito - me dio la espalda se fue alejando.

- ¡Oye espera! – corrí tras él, pero el no se detenía- ¿Qué era eso que ibas a decirme?- le grité mientras intentaba alcanzarlo.

- ¿De qué hablas? Ah… eso… te lo diré si los exámenes finales obtienes más de 25 puntos- terminó por alejarse.

- ¿Qué?- me quedé atónita – Pues ¿Qué te has creído? Ni que fuera hacerlo por ti…

.
.

Darién observaba mis exámenes minuciosamente como si no se lo creyera, levantó la vista tendiéndome mis exámenes.

-Ahora lo vez, he sacado setenta puntos en casi todos mis exámenes- presumí orgullosa.

- Puedo verlo cabeza de chorlito- parecía enojado porque le había ganado.

-Bien, ahora quiero que me digas lo que ibas a decirme ese día.- Darien parecía irritado y nervioso, lo último no era típico de él.

- Eres bastante persistente, cabeza de chorlito- jaló mi mejilla mientras sonreía socarronamente.

-Ya deja de decirme así- le reñi con una mirada dura.

-De acuerdo… - me empujó ligeramente contra la pared- Te lo diré- sus orbes zafiros me miraban con bastante intensidad, yo estaba tan tensa que no sabía que decir, mi corazón galopaba enfurecido y Darien se aproximó a mí mientras su manos sujetaba mis hombros. De pronto sus labios estaban muy cerca de los míos, demasiado. Me ruboricé furiosamente y no pude evitar más esto era tan vergonzoso que mi corazón parecía querer salir de mi pecho así que cerré los ojos.

Va a besarme…

Sentí su respiración muy cerca de mi cara, me quedé estática.

-Oye cabeza de chorlito, tienes un grano de arroz entre tus dientes- se alejó de mí y yo abrí los ojos inmediatamente furiosa y avergonzada.

-¿Qué?- le dí la espalda sacando un espejo rápido de mi falda para observarme la boca.

-Será mejor que te laves bien lo dientes o sino tu novio no querrá besarte – me dio la espalda, caminando alejándose de mí.

- ¡Oye espera! No vas a decirme… ¿ a qué novio te refieres?

- Lo siento pero ya me arrepentí- se rio mientras se alejaba más

-Darien, no seas un malo, dime- lo alcancé.

- No, ya te dije que ya no lo diré otra vez…

-¿Cómo? no entiendo ¿Acaso ya me lo dijiste?- Me colgué de su brazo. –Darien, Darien- el solo sonreía…

…..FIN…..

Bien chics escribir este final no fue fácil, lo pensé una y otra vez encontrando una manera para que toda la verdad sea revelada… no podía hacer un final asi nada más… después de todos ellos fueron un gran amor en el pasado y debían aclararse esas cosas. No podía permitirme dejar inconcluso eso… Se que hasta lo último fue un poco dramático la historia pero era inevitable ya que se estaba descubriendo todo… Les gustó el final…. Se lo esperaron??... Miren que para todos hay…. Por qué lo digo? Porque tanto como serena y Seiya fueron felices al igual de que Darien con Galaxia… pero bien dicen que cuando un amor no pudo ser vuelve a reencarnar otra vez si bien se pudieron dar cuanta en el Epilogo después de muchos años después Serena y Darien vuelve a encontrarse en otra vida …
qUIERO agradecer enormemente por haber tenido paciencia y es que yo ya daba por hecho no darle final porque si me resultó dificil decidir jeje... Muchas gracias chicas por seguirme en esta historia el cual fue el primer Fic que escibí aquí... ustedes me dieron esos animos de seguir y formarse esta historia melodramática.... Les agradezco monton a todas

Ahora es posible que esté regresando con un fic que hace mucho tiempo lo llevo manejando... no estoy segura... pero si lo publico les estaré esperando por allí

Saludos

ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl Mar Feb 05, 2013 12:35 pm

hola me encanto el final!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 276711 que bueno que al final tanto Darien como Serena fueron felices y q en un futuro x fin lograran estar juntos nuevamente DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 389229 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 33 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba