DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 16 de 34. • Comparte
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
esta muy buena tu actualizacion y es que porque mamoru viene aparecer derepente en la vida de serena
por favor actualiza pronto
besos
[url=]
por favor actualiza pronto
besos
[url=]
kimys- Reina Serenity
vaya... fueron lindas las vacaciones por poco penc q serena esccuho a seiya decir todooo...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
y eso que aparecio mamoru??? que finas vacaciones ... me encantaria poder salir asi de viaje con un grupo de amigos... pero mis padres no me dejarian ... uy pense que sere habia escuhado a seiya ...y que buena la tecnica de mina seguro le va a funcionar ... y cierto como supo mamoru que ya sere habia llegado del viaje??? ahora la esta vigilando o que???
sailory- Princesa Serena
bueno esta super la historia la verdad no se a quien quiero como pareja de serena si a mamoru o a seiya, ambos son muy lindos pero tambien Darien esta vivo entonces no se prefiero que aparezca mi Darien y se quede con ella y con eso yo me quedo con mamoru y con seiya bueno que ellos decidan por mi... jajajaja no mentiras pero si Darien esta vivo es porque va a volver a ver a Sere verdad???? bueno espero que actualices y asi vere como sigue esta historia . TE FELICITO ESTA SUPER
Usagi13- Princesa Fireball
es'pero que Serena no se confunda con Mamoru y Darien, y que le de una oportunidad a Seiya, el tan lindo que se ha portado con ella, bueno espero que actualizes pronto bye
sailor star moon- Sailor Star Light
HOLA ELITA ME ENCANTO ESTA PARTE QUE BONITO SEIYA LASTIMA QUE SERENA NO OYO LO QUE DIJO
BUENO TALVEZ SE LO DIGA O NO Y QUE SERENA NO VAYA A CONFUNDIR SUS SENTIMIENTO
BESOS Y TE CUIDAS
BUENO TALVEZ SE LO DIGA O NO Y QUE SERENA NO VAYA A CONFUNDIR SUS SENTIMIENTO
BESOS Y TE CUIDAS
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
HOLA ACABO DE TERMINAR DE LEER TU HISTORIA ESTA MUY PADRE, ENSERIO, ESPERO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO, Y TAMBIEN ESPERO QUE SEIYA SE QUEDE CON SERENA, MINA LE DE UNA GRAN LECCION A YATEN. BUENO NOS VEMOS LUEGO Y MUCHA SUERTE CON ESTA HISTORIA
sukuyomi- Neo Reina Serena
Que bueno que Serena se haya divertido, y que Mina se haga ahora la difícil e indiferente con Yaten, se lo tiene merecido, ja,ja,ja,ja.... Que es lo que buscará Mamoru acercándose a Serena....sólo espero que no sufra porque con su presencia sólo mantendrá vivo el recuerdo de Darien.....Actualiza pronto,saludos bye...
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
holaaaaaaa chicas como stannn spero que muy biennnnn amigas sorry por actulizardemoradaa pero esque no habia tenido un tiempito necesario para subir el ficc, ademas quiero leer aulgas fic que no he podido pero mañna me pondre al dia
y les leere
y posiblemente subo el otro capitulo de este ficc las quiero besossss
El pelinegro dirigiéndose al auto vio que se aproximaba mamoru, al verlo este le molesto mucho su presencia “ mamoru pero que hace aquí como sabia que habíamos venido tan pronto” decía el pelinegro parado en las puerta del auto mirando a mamoru que se aproximaba
mientras que dentro del auto yaten:_
-Oye seiya que rayos estas haciendo parado metete al auto que esperas.- yaten sentado del lado de atrás
- ya veo, allá viene mamoru.- decía taiki al volante
El piel moreno se acerco al auto saludando a los chicos
-hola muchachos veo que han regresado pronto.- decía mamoru con una gran sonrisa, la rubia estando en la puerta sale de la casa dirigiéndose a donde estaba el piel moreno
-hola saludan los chicos
-mamoru y que haces por aquí, como supiste que veníamos pronto.- decía seiya muy serio
-ah solo fue casualidad pase por la casa de serena y cuando venia me di cuenta que ustedes ya
habían vuelto.- mamoru
La rubia se acerco a mamoru
-hola mamoru.- serena
-hola serena, veo que ya estas devuelta.- mamoru
-si acabos de llegar.- serena
-Oye seiya tenemos que irnos el ensayo!!.- decía taiki
-bueno tengo que irme adiós.- decía seiya no muy convencido de dejar a la rubia con mamoru
Adiós seiya.- decía la rubia y mamoru
L
os 3 kou se marcharon de inmediato
Estando en el auto
Oye seiya cambia esa cara parece que hubieras visto a alguien que no grato para ti.-decia el peliplateado sentado a lado del pelinegro el cual iba con la mirada tristes y muy serio, perdido en sus pensamientos
-oye yaten no lo molestes.- taiki ( decía mientras lo miraba a su hermano por el retrovisor, el tenia sospechas del porque su hermano se encontraba enfadado.
Ya al llegar a la casa se cambiaron y de inmediato se dirigieron a su sal de estudio para comenzar a ensayar
Mientras que la rubia habia salido con mamoru a recorrer los parques contándole de cómo la había pasado en el viaje
-entonces si la pasaste bien serena!!!.- decía mamoru mientras caminaba a lado de la rubia
-si mamoru, por cierto dime y como va tu trabajo de arquitectura ya pactaste el negocio que tenias pendiente.- serena
-si todo salió perfecto, bueno creo que es hora de irme al departamento .- mamoru
-ah!!! Mamoru y podría acompañarte me gustaría volver a ver donde vivía darien.- decía la rubia nostálgica
-esta bien vamos.- le dijo mamoru posando su mano en el hombro de la rubia la cual esto le sorprendió mucho a ella pero prefirió no darle importancia.
Ya al llegar al departamento mamoru abrió la puerta encendió la luz, y la rubia paso, iba caminando mientras observaba el lugar todo estaba igual como cuando darien vivía en ese lugar, el gemelo no había cambiado absolutamente nada, incluso pudo divisar que cerca del aparador se encontraba la foto donde aparecía ella con Darién, eso la intrigo mucho y decidió tomarla
Mientras que mamoru habia cerrado la puerta veía los movimientos de la rubia y observo que tomo aquella foto, se quedo unos instantes en la puerta observándola.
Mientras la rubia tenia entre sus manos el retrato sus ojos comenzaron a cristalizarse y una lagrima derramo en el cuadro entonces, decidió dejarlo donde estaba y secarse esas escasas lagrimas que lograron salir de sus ojos.
-serena te encuentras bien.- dijo mamoru al ver al rubia con la cabeza inclinada al suelo
-no es nada, veo que no has cambiado nada y aun sigue el retrato donde salgo con darien porque.- decía la rubia intrigada mientras se sentaba en el sofá
-bueno no quise cambiar nada ya que quería conservar todo igual como darien lo habia dejado, y me hace recordarlo siempre, a veces pienso como si el aun estuviera entre nosotros como si no hubiera muerto..- decía mamoru mientras caminaba aproximandose a la rubia con su cabeza elevada al techo en símbolo de esperanza
- a pues a mi tambien me hizo recordarlo todo y mas la foto.- serena
-la foto, no lo he querido quitar porque me gusta conservarla sale mi hermano contigo muy alegre, serena quieres tomar algo.- mamoru
-si gracias .-decía la rubia
-entonces ya vuelvo.- decía mamoru dando unos paso hacia la cocina
La rubia se levanto del sofá y camino a dirección del cuarto, l abrir la puerta, observo detalladamente la habitación estaba igual, entro a ella se sentó en el borde de la cama se sento en dirección al espaldar de la cama, comenzó a pasar su mano sobre la sabana, y unos recuerdo vinieron a su mente
**************************Flash back*************************
.- Darién yo te amo demasiado y en realidad no me importa lo que pase… (Cayo x unos segundos)- porque este amor que siento es tan fuerte tu eres todo para mí al escuchar esta palabras
él le respondió.- “serena solo no quiero que te arrepientas de lo que vaya a pasar hoy” … no Darién jamás porque te amo con todo mi corazón … en ese instante ambos acercaron sus labios tan cálidos hasta juntarlos y sentir como la pasión recorría todo su cuerpo ..
El recorría con sus labios hasta la frente de ella…. “serena te deseo tanto” estas fueran las ultimas palabras
la tomo entre sus brazos llevándola cargada a su recamara mientras la besaba con dulzura al llegar al que lugar donde la haría suya la recostó en su lecho y ahí poco apoco fue desabotonado ambos su prendas hasta quedar totalmente despojados de ellas
ella estaba un poco nerviosa al ver que este le observa su cuerpo desnudo y besaba cada rincón de aquello… este le decía que era la mujer mas hermosa, y acariciaba la espalda desnuda de la rubia …
Ambos sentían los latidos de sus corazones eran tan rápidos entre cada caricia que el le brindaba ella se los correspondía con besos cargados de mucho dulzura….hasta que en unos instantes sus cuerpos formaban uno solo….
*****fin del flash backk*****
En esos instantes que la rubia recordaba, el piel moreno poso sus manos sobre los hombros de la rubia ya que se encontraba de espaldas a EL
Esta se exalto y volteo su cabeza rápidamente hacia atrás alzando hacia arriba
-ma.. mamoru me asustastes.- decía la rubia nerviosa
-disculpa serena, estabas recordando algo verdad.- decía mamoru quitando las manos de los hombros de ella y sentándose alado de ella en el borde de la cama
-eh!!! Pues si.- la rubia se ruborizo un poco ya que lo que estaba recordando era el momento pasional que tuvo con Darién.
-sabes, al principio pensé en remodelar el apartamento pero , al final no lo hice ya que quería tener el recuerdo de mi hermano.- decía mamoru mientras se aconclillaba su cuerpo para colocar sus codos en las rodillas y juntar sus manos y su mirada era dirigida al frente
La rubia solo lo observaba silenciosamente.
-bueno creo que ya tengo que irme .- dijo la rubia levantándose de la cama en eso el piel moreno la tomo de la muñeca, la rubia se sorprende y lo observa a los ojos, este se levanta y poniéndose de pie frente a ella
-Ocurre algo mamoru.- dijo la rubia un poco nerviosa
No disculpa, te acompaño.- le dijo aflojándola de la muñeca rápidamente y sintiéndose algo avergonzado
No te preocupes .- dijo la rubia
Ya al salir de ahí la rubia iba caminando por la calle.
El pelinegro habia estado llamando a la rubia a su casa pero no la localizaba asi que decidió salir un rato a distraer su mente ya que no se podia quitar de la cabeza esas ideas , de que serena y mamoru fueran a salir juntos, y que podia perderla totalmente sin si quiera darle la oportunidad de decirle sus sentimientos.
Cuando en el camino a unas largas distancias ve a la rubia, entonces, comenzó a correr para alcanzarla.
-serena!!!.- dijo seiya algo agitado
-seiya hola que ocurre porque estas asi.- decía la rubia admirada deteniendo el paso
-nada bombon,” hecho un suspiro de cansancio”, solo que te estaba llamando a tu casa y me dijeron que no estabas en todo el dia.- seiya
-ahHH!! Lo que pasa es que estuve conversando con mamoru y tambien fui a su departamento.- serena
-que!!, al departamento pero y porque!!!! Fuiste a ese lugar.- dijo el pelinegro un poco serio y muy preocupado además algo celoso
-mamoru se esta hospedando en el mismo departamento en el que estaba darien y quise ir a verlo .- decía la rubia mientras emprendía el paso
-ah!!, pero y porque mamoru esta ahí.- decía el pelinegro siguiendo al ritmo del paso de la rubia
y les leere
y posiblemente subo el otro capitulo de este ficc las quiero besossss
CAPITULO 20-
ESTA CANCION ES PARA TI
ESTA CANCION ES PARA TI
El pelinegro dirigiéndose al auto vio que se aproximaba mamoru, al verlo este le molesto mucho su presencia “ mamoru pero que hace aquí como sabia que habíamos venido tan pronto” decía el pelinegro parado en las puerta del auto mirando a mamoru que se aproximaba
mientras que dentro del auto yaten:_
-Oye seiya que rayos estas haciendo parado metete al auto que esperas.- yaten sentado del lado de atrás
- ya veo, allá viene mamoru.- decía taiki al volante
El piel moreno se acerco al auto saludando a los chicos
-hola muchachos veo que han regresado pronto.- decía mamoru con una gran sonrisa, la rubia estando en la puerta sale de la casa dirigiéndose a donde estaba el piel moreno
-hola saludan los chicos
-mamoru y que haces por aquí, como supiste que veníamos pronto.- decía seiya muy serio
-ah solo fue casualidad pase por la casa de serena y cuando venia me di cuenta que ustedes ya
habían vuelto.- mamoru
La rubia se acerco a mamoru
-hola mamoru.- serena
-hola serena, veo que ya estas devuelta.- mamoru
-si acabos de llegar.- serena
-Oye seiya tenemos que irnos el ensayo!!.- decía taiki
-bueno tengo que irme adiós.- decía seiya no muy convencido de dejar a la rubia con mamoru
Adiós seiya.- decía la rubia y mamoru
L
os 3 kou se marcharon de inmediato
Estando en el auto
Oye seiya cambia esa cara parece que hubieras visto a alguien que no grato para ti.-decia el peliplateado sentado a lado del pelinegro el cual iba con la mirada tristes y muy serio, perdido en sus pensamientos
-oye yaten no lo molestes.- taiki ( decía mientras lo miraba a su hermano por el retrovisor, el tenia sospechas del porque su hermano se encontraba enfadado.
Ya al llegar a la casa se cambiaron y de inmediato se dirigieron a su sal de estudio para comenzar a ensayar
Mientras que la rubia habia salido con mamoru a recorrer los parques contándole de cómo la había pasado en el viaje
-entonces si la pasaste bien serena!!!.- decía mamoru mientras caminaba a lado de la rubia
-si mamoru, por cierto dime y como va tu trabajo de arquitectura ya pactaste el negocio que tenias pendiente.- serena
-si todo salió perfecto, bueno creo que es hora de irme al departamento .- mamoru
-ah!!! Mamoru y podría acompañarte me gustaría volver a ver donde vivía darien.- decía la rubia nostálgica
-esta bien vamos.- le dijo mamoru posando su mano en el hombro de la rubia la cual esto le sorprendió mucho a ella pero prefirió no darle importancia.
Ya al llegar al departamento mamoru abrió la puerta encendió la luz, y la rubia paso, iba caminando mientras observaba el lugar todo estaba igual como cuando darien vivía en ese lugar, el gemelo no había cambiado absolutamente nada, incluso pudo divisar que cerca del aparador se encontraba la foto donde aparecía ella con Darién, eso la intrigo mucho y decidió tomarla
Mientras que mamoru habia cerrado la puerta veía los movimientos de la rubia y observo que tomo aquella foto, se quedo unos instantes en la puerta observándola.
Mientras la rubia tenia entre sus manos el retrato sus ojos comenzaron a cristalizarse y una lagrima derramo en el cuadro entonces, decidió dejarlo donde estaba y secarse esas escasas lagrimas que lograron salir de sus ojos.
-serena te encuentras bien.- dijo mamoru al ver al rubia con la cabeza inclinada al suelo
-no es nada, veo que no has cambiado nada y aun sigue el retrato donde salgo con darien porque.- decía la rubia intrigada mientras se sentaba en el sofá
-bueno no quise cambiar nada ya que quería conservar todo igual como darien lo habia dejado, y me hace recordarlo siempre, a veces pienso como si el aun estuviera entre nosotros como si no hubiera muerto..- decía mamoru mientras caminaba aproximandose a la rubia con su cabeza elevada al techo en símbolo de esperanza
- a pues a mi tambien me hizo recordarlo todo y mas la foto.- serena
-la foto, no lo he querido quitar porque me gusta conservarla sale mi hermano contigo muy alegre, serena quieres tomar algo.- mamoru
-si gracias .-decía la rubia
-entonces ya vuelvo.- decía mamoru dando unos paso hacia la cocina
La rubia se levanto del sofá y camino a dirección del cuarto, l abrir la puerta, observo detalladamente la habitación estaba igual, entro a ella se sentó en el borde de la cama se sento en dirección al espaldar de la cama, comenzó a pasar su mano sobre la sabana, y unos recuerdo vinieron a su mente
**************************Flash back*************************
.- Darién yo te amo demasiado y en realidad no me importa lo que pase… (Cayo x unos segundos)- porque este amor que siento es tan fuerte tu eres todo para mí al escuchar esta palabras
él le respondió.- “serena solo no quiero que te arrepientas de lo que vaya a pasar hoy” … no Darién jamás porque te amo con todo mi corazón … en ese instante ambos acercaron sus labios tan cálidos hasta juntarlos y sentir como la pasión recorría todo su cuerpo ..
El recorría con sus labios hasta la frente de ella…. “serena te deseo tanto” estas fueran las ultimas palabras
la tomo entre sus brazos llevándola cargada a su recamara mientras la besaba con dulzura al llegar al que lugar donde la haría suya la recostó en su lecho y ahí poco apoco fue desabotonado ambos su prendas hasta quedar totalmente despojados de ellas
ella estaba un poco nerviosa al ver que este le observa su cuerpo desnudo y besaba cada rincón de aquello… este le decía que era la mujer mas hermosa, y acariciaba la espalda desnuda de la rubia …
Ambos sentían los latidos de sus corazones eran tan rápidos entre cada caricia que el le brindaba ella se los correspondía con besos cargados de mucho dulzura….hasta que en unos instantes sus cuerpos formaban uno solo….
*****fin del flash backk*****
En esos instantes que la rubia recordaba, el piel moreno poso sus manos sobre los hombros de la rubia ya que se encontraba de espaldas a EL
Esta se exalto y volteo su cabeza rápidamente hacia atrás alzando hacia arriba
-ma.. mamoru me asustastes.- decía la rubia nerviosa
-disculpa serena, estabas recordando algo verdad.- decía mamoru quitando las manos de los hombros de ella y sentándose alado de ella en el borde de la cama
-eh!!! Pues si.- la rubia se ruborizo un poco ya que lo que estaba recordando era el momento pasional que tuvo con Darién.
-sabes, al principio pensé en remodelar el apartamento pero , al final no lo hice ya que quería tener el recuerdo de mi hermano.- decía mamoru mientras se aconclillaba su cuerpo para colocar sus codos en las rodillas y juntar sus manos y su mirada era dirigida al frente
La rubia solo lo observaba silenciosamente.
-bueno creo que ya tengo que irme .- dijo la rubia levantándose de la cama en eso el piel moreno la tomo de la muñeca, la rubia se sorprende y lo observa a los ojos, este se levanta y poniéndose de pie frente a ella
-Ocurre algo mamoru.- dijo la rubia un poco nerviosa
No disculpa, te acompaño.- le dijo aflojándola de la muñeca rápidamente y sintiéndose algo avergonzado
No te preocupes .- dijo la rubia
Ya al salir de ahí la rubia iba caminando por la calle.
El pelinegro habia estado llamando a la rubia a su casa pero no la localizaba asi que decidió salir un rato a distraer su mente ya que no se podia quitar de la cabeza esas ideas , de que serena y mamoru fueran a salir juntos, y que podia perderla totalmente sin si quiera darle la oportunidad de decirle sus sentimientos.
Cuando en el camino a unas largas distancias ve a la rubia, entonces, comenzó a correr para alcanzarla.
-serena!!!.- dijo seiya algo agitado
-seiya hola que ocurre porque estas asi.- decía la rubia admirada deteniendo el paso
-nada bombon,” hecho un suspiro de cansancio”, solo que te estaba llamando a tu casa y me dijeron que no estabas en todo el dia.- seiya
-ahHH!! Lo que pasa es que estuve conversando con mamoru y tambien fui a su departamento.- serena
-que!!, al departamento pero y porque!!!! Fuiste a ese lugar.- dijo el pelinegro un poco serio y muy preocupado además algo celoso
-mamoru se esta hospedando en el mismo departamento en el que estaba darien y quise ir a verlo .- decía la rubia mientras emprendía el paso
-ah!!, pero y porque mamoru esta ahí.- decía el pelinegro siguiendo al ritmo del paso de la rubia
ELITA- Neo Reina Serena
-no se dice que quería tener ese recuerdo ¡!!.- decía la rubia
-ah!!.- decía seiya
Mientras caminaban la rubia no habia dicho más palabra y el pelinegro solo la observaba mientras caminaba junto a ella
La rubia sintio el peso de la mirada y volteo hacia esos ojos zafiros
-Que pasa seiya acaso quieres decirme algo .- serena
He!! No.. Bueno…. Quizás un dia bombón jejeje.- decía el pelinegro actuando nervioso
-No entiendo pero bueno.- serena
Asi llegaron a la casa de la rubia ambos se despidieron
A la mañana siguiente.
El pelinegro y sus hermanos se encontraban ensayando luego de eso decidieron tomarse un aire y salir un rato a pasear por el parque, aunque sabia que se atenían a el acoso de las fans ..
Por otro lado la rubia y sus amigas se encontraban en el templo de rey conversando con serena, ella le habia platicado que estaba con mamoru, las chicas eso no les parecía correcto pero en si escuchaban a la rubia platicar, después de eso salieron juntas para tomar algo, en el camino se encontraron con los tres jóvenes
Hola chicas!!!.- decía los kou
Hola!!.- decían las chicas
-y que hacen por aquí.- dijo lita
-ah es que solo salimos a tomar un descanso.- taiki
-y bombon como dormistes hoy.- seiya
-pues bien seiya gracias por preguntar.- serena
-y que les parece ya que estamos reunidos vamos a tomar algo aquí en la cafetería de siempre.- rey
-De acuerdo.- dijeron todos
En unas horas se encontraban en el café de siempre platicando de muchas cosas , el único callado de ahí era yanten que habia estado observando a mina de hace muchas hora la cual lo estaba ignorando por completo, reia, conversaba con todos, pero a el no lo habia mirado para nada eso le estaba molestando mucho,
En eso pensaba el peliplateado mientras la miraba( que le pasa, y ahora porque actúa así bueno no se ni porque me interesa tanto,…. Pero no puedo quitar de mi cabeza lo que paso en la rueda de la fortuna, no se que me esta pasando rayos, me molesta mucho que mina no me tome en cuenta ahora vera!!!)
Mientras que mina pensaba ( jijijijiji ese yaten me esta mirando lo puedo sentir, y no deja de mirarme, pero tengo que ser fuerte y seguir como hasta ahora)
Mientras que en la platica
-Oigan chicos y nos van a dar los pases como siempre.- decía rey burlona
-yo te reservo un bombón.- le dijo el pelinegro guiñándole el ojo a la rubia
-gracias seiya .-dijo la rubia un poco sonrojándose
-oye no se vale seiya nosotras que!!!.- decía rey
-ay rey no seas asi Nicolás te puede comprar una jeje.- decía mina
- y tu mina quien te dara a ti yo tengo uno ahorros.- decía lita
-pues no se ahí veré quien sabe no he de ir porque no tengo el voleto y mi mama no creo que me de.- mina
-el peliplateado observaba con atención lo que comentaba mina
En eso ven pasar a mamoru por ahí la rubia lo alcanza a ver y se levanta del asiento saliendo del café para llamarlo
Todos vieron como la rubia se emociono cuando vio al piel moreno
-saben creo que mamoru, le interesa serena, y ella creo que no le es indiferente.- decía rey sin querer con ese comentario había lastimado el corazón del pelinegro
Este fruncio el ceño de preocupación, y cerrando el puño de su mano mirando por el vidrio de la ventana del café como la rubia conversaba con el piel moreno muy atentamente
-no creo serena lo ve solo como amigo.- amy
-si pero es el gemelo de darien recuérdalo amy.- mina
-mina tiene razón.- decía lita
El pelinegro solo saludo desde afuera ya que tenia prisa y se despidió de la rubia.
Entro al café de nuevo
Serena veo que te llevas muy bien con mamoru .- decía rey
-claro que si pues mamoru es el hermano de darien es una gran persona.- serena
-pero serena como puedes saberlo si llevas pocos días conociéndolo.- rey
-bueno y porque lo juzgan sin siquiera conocerlo.- serena
-Creo que las chicas tienen razón bombon no lo conoces muy bien que digamos.- seiya
-ya basta dejen de decir esas cosas si!!!.- dijo serena un poco molesta
El pelinegro la miro con una cara de tristeza al ver como la rubia defendia a mamoru
Pronto habían pasado los días
Un dia antes del concierto mina se encuentra a yaten al verlo se volteo para dirigirse a otro camino, este la alcanza y la agarra del codo
-que te pasa mina, porque estas ignorándome.- le dijo el peliplateado atrayéndola hacia sus ojos
-sueltame yaten dejame en paz tengo prisa.- mina
-que prisa dime que te ocurre conmigo.- yaten arrimándola a una pared, esto puso nerviosa a mina
-oye que te propones yaten, además no se porque te importa si te ignore o no, tu nunca te das cuenta de nada y para a ti mejor que nadie te cose.- mina
-eso no es cierto no se parece como si me detestara, no me gusta tu actitud, quiero ver a la mina de antes.- yaten
-que!!! No te entinedo que me quieres decir.- mina
Rayos pero que estoy diciendo pensaba el peliplateado, luego saco algo de su bolsillo y se lo puso en las manos de mina, aflojándola y marchando se del lugar
-Oye yanten espera!!! Yaten!!! Grito la joven pero este no le hizo caso
La rubia se habia estado encontrando con mamoru, el pelinegro se habia enterado de eso y mientras se encontraba en su habitación pensando y pensando “ ya tome un decisión” fueron las palabras que salieron del muchacho y en unos cuantos minutos se durmió
Al dia siguiente.
Todos se encontraban en el concierto dando lo mejor de si, las chicas todas se encontraban alli
Cantaron la cancion :
Todokanu Omoi –
Y por ultimo canto seiya una canción
-bien publico, a continuación la canción que cantare es dedicada para una persona muy especial en mi vida, alguien que entro en mi, capturando mis pensamientos, mis sueños, y mis sentimientos.- decía el pelinegro mirando fijamente a los ojos de la rubia que se encontraba el la primera fila con su amigas, esta al escuchar esas palabras y esa mirada , que hizo despertar algo en ella, comenzó a sentirse nerviosa y un rubor se marco en su rostro, ya que el joven no dejaba de mirarla de esa manera
La rubia comenzó a pensar” que quieres decir seiya con esa mirada acaso esa canción es para mi pero porque me siento nerviosa no lo comprendo”
PRENDIENDO FUEGO
Sin preguntar llegaste a mi
y no me pude defender
Pero gane cuando perdi
Eres perfecta para mi
Tu amor entro bajo mi piel
Tan violento y derrepente
Estoy por ti prendiendo fuego
Si me lo pides soy capaz
de desafiar la eternidad
pues ya lo ves
Poder luchar contra un volcan
mover al sol de su lugar
no hay discusión
(Prendiendo fuego)
Lo sabes bien solo por ti
mi mundo ya no esta alreves
Y ya borre lo que vivi
no tengo miedo de caer
Si me lo piedes soy capaz
de desafiar la eternidad
pues ya lo ves
mover al sol de su lugar
no hay discusión
Y ahora
estoy libre de lo que vivi
y ahora
se que tu fuego me encendio
(Si me lo pides soy capaz
de desafiar la eternidad)
pues ya lo ves
mover al sol de su lugar
no hay discusión
pues ya lo ves
Después de ese concierto todo el publico se fue al final las 5 jovenes se encontraron con los kou
Oye seiya aa quien le dedicastes esa musica eh?? Quienes la anónima dime vamos.- rey
-solo ella sabe que se la dedique especialmente de mi corazón.- decía el pelinegro mirando a los ojos de la rubia
Ella tambien lo observo pero no dijo palabra solo sintió que su estomago formaba un cosquilleo y se sentía nerviosa…
CONTINUARA NO SE PIERDA EL CAPI QUE SIGUE una confesion de amor :)
-ah!!.- decía seiya
Mientras caminaban la rubia no habia dicho más palabra y el pelinegro solo la observaba mientras caminaba junto a ella
La rubia sintio el peso de la mirada y volteo hacia esos ojos zafiros
-Que pasa seiya acaso quieres decirme algo .- serena
He!! No.. Bueno…. Quizás un dia bombón jejeje.- decía el pelinegro actuando nervioso
-No entiendo pero bueno.- serena
Asi llegaron a la casa de la rubia ambos se despidieron
A la mañana siguiente.
El pelinegro y sus hermanos se encontraban ensayando luego de eso decidieron tomarse un aire y salir un rato a pasear por el parque, aunque sabia que se atenían a el acoso de las fans ..
Por otro lado la rubia y sus amigas se encontraban en el templo de rey conversando con serena, ella le habia platicado que estaba con mamoru, las chicas eso no les parecía correcto pero en si escuchaban a la rubia platicar, después de eso salieron juntas para tomar algo, en el camino se encontraron con los tres jóvenes
Hola chicas!!!.- decía los kou
Hola!!.- decían las chicas
-y que hacen por aquí.- dijo lita
-ah es que solo salimos a tomar un descanso.- taiki
-y bombon como dormistes hoy.- seiya
-pues bien seiya gracias por preguntar.- serena
-y que les parece ya que estamos reunidos vamos a tomar algo aquí en la cafetería de siempre.- rey
-De acuerdo.- dijeron todos
En unas horas se encontraban en el café de siempre platicando de muchas cosas , el único callado de ahí era yanten que habia estado observando a mina de hace muchas hora la cual lo estaba ignorando por completo, reia, conversaba con todos, pero a el no lo habia mirado para nada eso le estaba molestando mucho,
En eso pensaba el peliplateado mientras la miraba( que le pasa, y ahora porque actúa así bueno no se ni porque me interesa tanto,…. Pero no puedo quitar de mi cabeza lo que paso en la rueda de la fortuna, no se que me esta pasando rayos, me molesta mucho que mina no me tome en cuenta ahora vera!!!)
Mientras que mina pensaba ( jijijijiji ese yaten me esta mirando lo puedo sentir, y no deja de mirarme, pero tengo que ser fuerte y seguir como hasta ahora)
Mientras que en la platica
-Oigan chicos y nos van a dar los pases como siempre.- decía rey burlona
-yo te reservo un bombón.- le dijo el pelinegro guiñándole el ojo a la rubia
-gracias seiya .-dijo la rubia un poco sonrojándose
-oye no se vale seiya nosotras que!!!.- decía rey
-ay rey no seas asi Nicolás te puede comprar una jeje.- decía mina
- y tu mina quien te dara a ti yo tengo uno ahorros.- decía lita
-pues no se ahí veré quien sabe no he de ir porque no tengo el voleto y mi mama no creo que me de.- mina
-el peliplateado observaba con atención lo que comentaba mina
En eso ven pasar a mamoru por ahí la rubia lo alcanza a ver y se levanta del asiento saliendo del café para llamarlo
Todos vieron como la rubia se emociono cuando vio al piel moreno
-saben creo que mamoru, le interesa serena, y ella creo que no le es indiferente.- decía rey sin querer con ese comentario había lastimado el corazón del pelinegro
Este fruncio el ceño de preocupación, y cerrando el puño de su mano mirando por el vidrio de la ventana del café como la rubia conversaba con el piel moreno muy atentamente
-no creo serena lo ve solo como amigo.- amy
-si pero es el gemelo de darien recuérdalo amy.- mina
-mina tiene razón.- decía lita
El pelinegro solo saludo desde afuera ya que tenia prisa y se despidió de la rubia.
Entro al café de nuevo
Serena veo que te llevas muy bien con mamoru .- decía rey
-claro que si pues mamoru es el hermano de darien es una gran persona.- serena
-pero serena como puedes saberlo si llevas pocos días conociéndolo.- rey
-bueno y porque lo juzgan sin siquiera conocerlo.- serena
-Creo que las chicas tienen razón bombon no lo conoces muy bien que digamos.- seiya
-ya basta dejen de decir esas cosas si!!!.- dijo serena un poco molesta
El pelinegro la miro con una cara de tristeza al ver como la rubia defendia a mamoru
Pronto habían pasado los días
Un dia antes del concierto mina se encuentra a yaten al verlo se volteo para dirigirse a otro camino, este la alcanza y la agarra del codo
-que te pasa mina, porque estas ignorándome.- le dijo el peliplateado atrayéndola hacia sus ojos
-sueltame yaten dejame en paz tengo prisa.- mina
-que prisa dime que te ocurre conmigo.- yaten arrimándola a una pared, esto puso nerviosa a mina
-oye que te propones yaten, además no se porque te importa si te ignore o no, tu nunca te das cuenta de nada y para a ti mejor que nadie te cose.- mina
-eso no es cierto no se parece como si me detestara, no me gusta tu actitud, quiero ver a la mina de antes.- yaten
-que!!! No te entinedo que me quieres decir.- mina
Rayos pero que estoy diciendo pensaba el peliplateado, luego saco algo de su bolsillo y se lo puso en las manos de mina, aflojándola y marchando se del lugar
-Oye yanten espera!!! Yaten!!! Grito la joven pero este no le hizo caso
La rubia se habia estado encontrando con mamoru, el pelinegro se habia enterado de eso y mientras se encontraba en su habitación pensando y pensando “ ya tome un decisión” fueron las palabras que salieron del muchacho y en unos cuantos minutos se durmió
Al dia siguiente.
Todos se encontraban en el concierto dando lo mejor de si, las chicas todas se encontraban alli
Cantaron la cancion :
Todokanu Omoi –
Y por ultimo canto seiya una canción
-bien publico, a continuación la canción que cantare es dedicada para una persona muy especial en mi vida, alguien que entro en mi, capturando mis pensamientos, mis sueños, y mis sentimientos.- decía el pelinegro mirando fijamente a los ojos de la rubia que se encontraba el la primera fila con su amigas, esta al escuchar esas palabras y esa mirada , que hizo despertar algo en ella, comenzó a sentirse nerviosa y un rubor se marco en su rostro, ya que el joven no dejaba de mirarla de esa manera
La rubia comenzó a pensar” que quieres decir seiya con esa mirada acaso esa canción es para mi pero porque me siento nerviosa no lo comprendo”
PRENDIENDO FUEGO
Sin preguntar llegaste a mi
y no me pude defender
Pero gane cuando perdi
Eres perfecta para mi
Si me lo pides soy capaz
de desafiar la eternidad
pues ya lo ves
mover al sol de su lugar
no hay discusión
(Prendiendo fuego)
Lo sabes bien solo por ti
mi mundo ya no esta alreves
Y ya borre lo que vivi
no tengo miedo de caer
Si me lo piedes soy capaz
de desafiar la eternidad
pues ya lo ves
mover al sol de su lugar
no hay discusión
Y ahora
estoy libre de lo que vivi
y ahora
se que tu fuego me encendio
pues ya lo ves
mover al sol de su lugar
no hay discusión
pues ya lo ves
Después de ese concierto todo el publico se fue al final las 5 jovenes se encontraron con los kou
Oye seiya aa quien le dedicastes esa musica eh?? Quienes la anónima dime vamos.- rey
-solo ella sabe que se la dedique especialmente de mi corazón.- decía el pelinegro mirando a los ojos de la rubia
Ella tambien lo observo pero no dijo palabra solo sintió que su estomago formaba un cosquilleo y se sentía nerviosa…
CONTINUARA NO SE PIERDA EL CAPI QUE SIGUE una confesion de amor :)
ELITA- Neo Reina Serena
wow que romantico seiya y me encanto que al fin serena se diera cuenta de lo que seiya tarataba de decirle creo que serena se esta confundiendo por tener tan cerca a mamoru y espero que seiya tome fuerzas para declararle su amor
Bueno espero la siguiente actualizacion
Bueno espero la siguiente actualizacion
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
si k seiya se dicida de una vez y le declare su amor xq si mamoru le va a ganar y esa kancion le kedo muy bien
haruka-moon- Neo Reina Serena
ahi amiga esa serena se pasa mira ke confundir a maurmo con darien ya los detesto a eso hermanos chiba...kiero a seren y seiya for ever
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
orale me fascino el capitulo ya lo lei ayer pero no habia dejado comentario
la cancion que le dedico estuvo muy buena espero que serena si sienta algo por seiya y ya no siga confundiendose con mamoru sube pronto
aioz
la cancion que le dedico estuvo muy buena espero que serena si sienta algo por seiya y ya no siga confundiendose con mamoru sube pronto
aioz
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
es muy bueno el cap
actualiza pronto
besos
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
wowwww:) ya era hora jajaa:P
espero que no tardes en actualizar:)
te quedo genial:D
y esa mina jajaa si que tubo fuerza de voluntad ajjajaa:P
y ya ten haahh:, la ama jajjajaa:P
espero que no tardes en actualizar:)
te quedo genial:D
y esa mina jajaa si que tubo fuerza de voluntad ajjajaa:P
y ya ten haahh:, la ama jajjajaa:P
karencita- Sailor Outer Scout
Hay Elita pero que confuso esta todo :[VUELTAS]: sobre todo para la pobre de Serena :[GOTITA]: que a estas alturas tiene tan buenos pretendientes y todos con tan buenas razones para enamorarla, que todo lo que esta sucediendo (y lo que seguro sucederá más adelante) la ha dejado tan confundida que ya no debe saber que hacer :[Idonot]: que a lo mejor la muy pobrecita decide cambiarse de bando para ya no sufrir tanto. :[SEROMG]: :[RINI]: jajajajja no mentira ja
Pero de todas maneras se nota que esta sufriendo mucho [T_T]
XD!!! pongámonos en el lugar de Sere y pensemos en sus posibilidades:
Por un lado esta el fiel y ferviente Seiya que la ama de la forma más dulce e incondicional que puede existir: "la incondicional" de Luís Miguel debería ser "el incondicional" cantado por una mujer (Serenita) para representar a Seiya Xd!!! Amigo tú el mismo de ayer, el incondicional el que no espera nada, tu..., el que no supe amar no se porque, chanananana nana... :Music: :Adios: jajajaj algo así. Pero que también como cualquier persona que ama sin ser amada (como al menos el cree), tarde o temprano sufre y necesita luchar por su amor aunque este parezca inalcanzable Aunque también es bastante sofocante a veces, justamente por este temor que tiene de perderla ahora a manos de Mamoru. Che Seiya Serena no es ya una niña ya sabe llegar sola a su casa, no seas tan pesado :D!!! Jajaja aun así es un buen partido!!!
Ahora le sigue el turno a este chico Mamoru, con el pudo decir que tengo sentimientos encontrados x un lado se ve buen chico y hasta puede ser que parezca su personalidad un poco más calida que la de Darien, :[NOSERENA]: pero de todas maneras no me gusta nada sus actitudes, no dudo que él también este sufriendo xq ni bien encontró a su hermano este se le "murió", pero de todas maneras es evidente que desde la primera ves que vio a Serena este ya quedo más que embobado con nuestra heroína (en este caso es heroína no porque sea una superhéroe sino porque considero así a una chica que tiene tan buenos partidos a su disposición, ja no cualquiera los tiene :[JUMSERE]: por desgracia :[MINA]: ), pero no se, este muchacho no me parece de fiar con esas actitudes de dejar todo tal cual estaba antes en el departamento de Darien: parece que más que recordarlo el mismo quisiera tomar el lugar de su hermano, espero solo equivocarme porque si no es así les digo que esta bastante trastornadillo el muchacho :[VUELTAS]: :[RINI]: Aun así, como les dije parece un lindo chico en su forma de ser y como digno hermano gemelo de Darien debe ser un bombonazo, por eso si le agarra la locura y te quiere raptar para hacerte tu esclava, no te preocupes Serena acá hay unas cuantas, incluyéndome, que están dispuesta a tomar tu lugar!!!! jajaja .
Y por ultimo el olvidado y no por eso menos importante que los otros dos: Darien!!!! En el si me compadezco, el muy pobre sin comerla ni beberla esta olvidado valla saber en que lugar de este mundo con una mujer extraña como Galaxia, que aunque lo ayudo porque no hay que negar que le debe la vida, valla saber que intenciones tiene Galaxia para con el. Y mientras el pobre Darien esta casi totalmente catatónico ajeno a este mundo, se lleva en otra parte del universo una batalla desenfrenada por conquistar el corazón de la que alguna ves fue su amada, pobre muchacho, de verdad que si espero que cuando vuelva a la normalidad si es que Serena se enamora antes de alguno de sus ribales Seiya o Mamoru, Darien no sufra porque el si que no se lo merece!!! Pero si vuelve y aun esta enamorado de Serena, no dudes Darien en darles a tus oponentes para que tengan sobre todo al ingrato de tu hermano que anda muy de coqueto con tu novia!!!! jajaja.
Bueno creo que esta muy triste la historia de Serena y sus pretendientes todos están sufriendo x amor!! Pero... pensándolo bien no me voy a compadecer de Serena porque x lo menos ella tiene a 3 caramelitos masticables de los más dulces como ya no se consiguen en los kioscos, 3 piezas de colección de incalculable valor!!!!! XD!!!
En cambio Yo no tengo perro que me ladre, no tengo ni un Nicolás, ni mucho MENOS un Artemis que me sigua. Y eso si que es triste [T_T] :Llanto: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por un lado esta el fiel y ferviente Seiya que la ama de la forma más dulce e incondicional que puede existir: "la incondicional" de Luís Miguel debería ser "el incondicional" cantado por una mujer (Serenita) para representar a Seiya Xd!!! Amigo tú el mismo de ayer, el incondicional el que no espera nada, tu..., el que no supe amar no se porque, chanananana nana... :Music: :Adios: jajajaj algo así. Pero que también como cualquier persona que ama sin ser amada (como al menos el cree), tarde o temprano sufre y necesita luchar por su amor aunque este parezca inalcanzable Aunque también es bastante sofocante a veces, justamente por este temor que tiene de perderla ahora a manos de Mamoru. Che Seiya Serena no es ya una niña ya sabe llegar sola a su casa, no seas tan pesado :D!!! Jajaja aun así es un buen partido!!!
Ahora le sigue el turno a este chico Mamoru, con el pudo decir que tengo sentimientos encontrados x un lado se ve buen chico y hasta puede ser que parezca su personalidad un poco más calida que la de Darien, :[NOSERENA]: pero de todas maneras no me gusta nada sus actitudes, no dudo que él también este sufriendo xq ni bien encontró a su hermano este se le "murió", pero de todas maneras es evidente que desde la primera ves que vio a Serena este ya quedo más que embobado con nuestra heroína (en este caso es heroína no porque sea una superhéroe sino porque considero así a una chica que tiene tan buenos partidos a su disposición, ja no cualquiera los tiene :[JUMSERE]: por desgracia :[MINA]: ), pero no se, este muchacho no me parece de fiar con esas actitudes de dejar todo tal cual estaba antes en el departamento de Darien: parece que más que recordarlo el mismo quisiera tomar el lugar de su hermano, espero solo equivocarme porque si no es así les digo que esta bastante trastornadillo el muchacho :[VUELTAS]: :[RINI]: Aun así, como les dije parece un lindo chico en su forma de ser y como digno hermano gemelo de Darien debe ser un bombonazo, por eso si le agarra la locura y te quiere raptar para hacerte tu esclava, no te preocupes Serena acá hay unas cuantas, incluyéndome, que están dispuesta a tomar tu lugar!!!! jajaja .
Y por ultimo el olvidado y no por eso menos importante que los otros dos: Darien!!!! En el si me compadezco, el muy pobre sin comerla ni beberla esta olvidado valla saber en que lugar de este mundo con una mujer extraña como Galaxia, que aunque lo ayudo porque no hay que negar que le debe la vida, valla saber que intenciones tiene Galaxia para con el. Y mientras el pobre Darien esta casi totalmente catatónico ajeno a este mundo, se lleva en otra parte del universo una batalla desenfrenada por conquistar el corazón de la que alguna ves fue su amada, pobre muchacho, de verdad que si espero que cuando vuelva a la normalidad si es que Serena se enamora antes de alguno de sus ribales Seiya o Mamoru, Darien no sufra porque el si que no se lo merece!!! Pero si vuelve y aun esta enamorado de Serena, no dudes Darien en darles a tus oponentes para que tengan sobre todo al ingrato de tu hermano que anda muy de coqueto con tu novia!!!! jajaja.
Bueno creo que esta muy triste la historia de Serena y sus pretendientes todos están sufriendo x amor!! Pero... pensándolo bien no me voy a compadecer de Serena porque x lo menos ella tiene a 3 caramelitos masticables de los más dulces como ya no se consiguen en los kioscos, 3 piezas de colección de incalculable valor!!!!! XD!!!
En cambio Yo no tengo perro que me ladre, no tengo ni un Nicolás, ni mucho MENOS un Artemis que me sigua. Y eso si que es triste [T_T] :Llanto: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
hola eli muy buenoe l capitulo, veo q mamoru siente cosas por serena y me alegra q seiya se anime a decirle las cosas va por lo mneos lo hizo cantando...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
YO CREO K CON TODO LO K LE ESTA PASANDO ALREDEDOR A SERENA ES PARA MORIRSE1!!! PRIMERAMENTE POR LA "MUERTE" DE SU AMADO... DESPUES CON ESO DE K TIENE K ELEGIR!! NONONONO... SOY MALA Y SE K DESPUES DE TODO MAMORU SERIA EL MENOS INDICADO PARA KEDARSE CON SERENA PERO ES K... SIMPLEMENTE SERE NO KEDA CON SEIYA NO TIENEN KIMICA!! LO CUAL CON MAMOUR SI!! O DARIEN PERO DARIEN NO CUENTA POR K NO ESTA PRESENTEW AKI!!! (ME REFIERO A K NO ESTA PARA DECIR K REALMENTE NO ESTA MUERTO Y TODO ESO!!)
SOLO ME KEDA ESPERAR PARA VER K PASA!!!
SALUDOS!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS....
SOLO ME KEDA ESPERAR PARA VER K PASA!!!
SALUDOS!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS....
thermo02- Sailor Star Light
que lindo Seiya con la cancion que le dedico a Serena, espero que ella le de una oportunidad porque si no la aprovecha, yo voy y me quedo con Seiya , pero bueno me encanto tu capitulo y plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
Sailor Deathmoon escribió:Hay Elita pero que confuso esta todo :[VUELTAS]: sobre todo para la pobre de Serena :[GOTITA]: que a estas alturas tiene tan buenos pretendientes y todos con tan buenas razones para enamorarla, que todo lo que esta sucediendo (y lo que seguro sucederá más adelante) la ha dejado tan confundida que ya no debe saber que hacer :[Idonot]: que a lo mejor la muy pobrecita decide cambiarse de bando para ya no sufrir tanto. :[SEROMG]: :[RINI]: jajajajja no mentira ja
AMIGAAAA creeeme que me ha gustado mucho tus conclucioness y enserio que teien mucha razon quien no querria estar en el lugar de serena teniendo tantos pretendientes por dios yo tambien quisera eso , pero no me gustaria estar en su pellejo en el momento en que se encuntre confundida aque ya lo esta pasando en que va pasr con ella y tambien la reciente muerte de su novioo al que tanto amo con locura y con fervor como nunca habia amadop a nadie y klo del incodiconal bien cheee le cae a seiya es verdad jijiji pero no del todo por que aun lo sentimientos de serena no estan descubierto jijiji
y lo de mamoru si de veras que su personlida es unoco diferente a darien y que desde la primera vez que vio si lo flecho serena jijijijiji, las intenciones de mamoru la sabremos mas mas aya jiji
jaja me parecio gracioso lo de la esclava se ve una idea interesante :[Jujuju]:
y darien el chicoolvidado como tu dicesss que esta muy lejos y sin saber lo que pasa a su alrededor sin pensamientos y cuantas cosas mas ,
tranquis amiga no se me confundan veran que de apoco ls cosas iran dandose jejeje
amiga sabes estamos mas que igualitas yo tampoo no tengo un artemis ni un nicolos como añoraria ser serena en esos momento jiji solo en esos jijiji
quien sabe yo siempre digo que aveces las cosas pasan por algo y solo hay que esperar a ver que le toca a uno, veras que muy pronto esa persona llegra jeje te lo aseguroooo
te me cuidassss muchoooo amiga y te mandoo besostessssssssssssssssssssss
pd: aveces tengo deseos de ser un personaje de un anime y vivir ahi jijijijiji un mundo de fantasias
ELITA- Neo Reina Serena
Bueno ya lo lei y me gusto mucho y la cancion fue muy bonita y eso fue lo mejor de todo apesar de tener un poco de tequila encima pude leerlo pero estubo bien me gusto mucho y eso fue lo bueno ojala pronto actualices.
ala210- Princesa Fireball
ojala la actualices pronto estuvo genial
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
NOOO!!!! PORQUE??? PORQUE?? MI DARIEN MURIO!!! ESO NO ME GUSTA!!! BUENO AUNQUE SEGUN LA GALAXIA ESA!! LO VA A REVIVIR ¡QUE TRAMARA??? Y ADEMAS PARA QUE LO VA A REFVIVIR SI SERENA VA A REHACER SU VIDA CON OTRO?? BUENO AMIGAS NO TERMINO DE ENTENDER A DONDE QUIERES LLEGAR CON TODO ESTO PERO SWGUIRE CON GUSTO OTRO DIA OK!! YA VOY EN LA PAGINA 30 JIJI, TE MANDO UN BESO CUIDATE
usagui_px- Neo Reina Serena
Seiya_for_ever_023 escribió:ahi amiga esa serena se pasa mira ke confundir a maurmo con darien ya los detesto a eso hermanos chiba...kiero a seren y seiya for ever
Amiga totalmente de acuerdo contigo,
Elita , ya se murio o se perdio darien ahora no puedes matar a Mamoru...... que tenga un accidente o algo,....
es hora que serena y Seiya sean felices, ...
espero tu proxima acturalizacion.,
Kisssss...
usagi***moon- Reina Serenity
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34