Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por karencita Dom Nov 22, 2009 4:05 am

woww!!!!!
me encanta tu fic :)
esra super:)

lo acabo de empezar a leer y ya lo adoro:)
espero que no tardes mucho en actualizar:)

bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por lunitagris Dom Nov 22, 2009 12:08 pm

que lindo esa noche que tuvieron elita tu fic esta bien buena

perdona pero aun no termino pero he avanzado algo
lunitagris
lunitagris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dianamoon Dom Nov 22, 2009 4:48 pm

WOOW
ESTE ES UNO DE LOS FIC'S
QUE LLEGAN A CONFUNDIR CON KIEN SE VA A KEDAR
PERO SON DE LOS MAS INTERESANTE
JEJEJEJEJE
ME GUSTO MUCHO
BUENO DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por *estrella-lunar* Dom Nov 22, 2009 11:15 pm

que interesante fic me gusta esa relacion ,
me gusto ese momento de ellos la primera vez
que picaro darien

y el hermano gemelo que pito toca, y seiya
como que esta fic tiene misterio
con cual de los tres se quedara
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 23, 2009 4:52 pm

me he quedado en el capitulo 3 jejejeje soy lenta pero segura mi querida amiga... me encanto el fic, esta precioso, pero me preocupa Darein, leere mas por que esos desmayos no son por que si!!! espero emparejarme rapidamente un saludo!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Lun Nov 23, 2009 7:43 pm

Ahy mi Seiya sufre denuevo y como siempree por Serenaa,, haha porfavor actualiza rapidoo y hagas sufrir a mi Seiyaa ermosoo, has qee sere le de unaa oportunidad,,,!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por ELITA Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

hola chicas como stan disculpemen por la demora pero como ya habia dicho en el otro fic tuve mucho trabajo el fin de semana es por eso que no pude actualizarr pero ya no digo mas y aqui les va la actualizacion

CAPITULO 14

UNA NAVIDAD SIN TI

PARTE 1

Esa misma noche en la casa de la rubia no lograba conciliar el sueño ya que había tenido una pesadilla tan horrible que le causo un dolor en su pecho, sintió mucho miedo y quiso llamar a su novio pero ya eran alrededor de las 2:00 am. Así que desistió de esa idea y en unos instantes sus ojos se cerraron

Las horas habían pasado tan rápido que había amanecido—

En el departamento de Darién había concluido con su desayuno, y estaba organizando algunas cosas para su viaje a kochikawa , esos días era vísperas de navidad, el no iba poder compartir ese maravillosos día con su novia. Después de haber terminado de alistar todo salió directo al hospital donde se había hecho los análisis de su cabeza ya que de nuevo tenía esos terribles dolores

Mientras que en el instituto

Ya era casi las últimas horas de clases en el salón estaban organizando algunas cosas para la fiesta de navidad que harían en la escuela en unos días, mientras seiya se encontraba cerca de la rubia trataba lo más posible de evitar revelar ese sentimiento oculto en su corazón que quería salir y decírselo a la rubia pero siempre , procuraba ser el mismo con ella.
Aunque ella inconscientemente, a veces lo abrazaba y le decía que le hacía bien su compañía esto hacia despertar una pequeña ilusión en el muchacho pero siempre se desvanecía cuando la rubia nombraba y hablaba de lo bien que la pasaba con su novio.

En el salón habían hecho el juego del amigo secreto.
En el cual nadie sabía quién le tocaba.

Cuando mina abrió el papelito se formo una gran decepción en su rostro al ver que no era la persona que esperaba todos en el salo estaba levantado y unidos en grupo por la falta de profesor, cada grupito tenía un tema de conversación en el grupito de la rubia

-oigan chicas ya no sean tan discretas vamos díganme quien les toco .- decía la mina un poco curiosa mientras abrazaba a la muchachas que estaba a su alrededor

-no!!!.- decía las chicas

-ay no sean malitas.- decía mina haciendo pucheros

-que no mina.- decía lita

-ya confórmate con lo que te toco mina.- decía Amy con una sonrisita muy misteriosa

-ya chicas dejen a mina.- decía serena con una gran alegría al ver quien era la persona que le había tocado en su papelito
-gracias serena tu eres la única que me comprendes tu si me dirás quien te toco verdad.- le decía mina casi susurrándole al oído

-no mina no.- decía serena

En el otro grupito se encontraba seiya y sus hermanos

A seiya se le pudo notar una cierta alegría de ver quien le había tocado así que guardo el papel en su bolsillo para que sus hermanos no lo interrogaran

Por tu sonrisa seguro te a de ver tocado la persona que esperabas.- indago yaten con una sonrisa maliciosa

De que hablas yaten .- decía seiya haciéndose el desentendido

-bueno muchachos creo que ya es hora de salida.- decía el pelicastaño levantándose de su escritorio.

Todos empezaron a salir del salón dirigiéndose a sus casas ya en el camino seiya no se fue en el auto que los iba a ver siempre el chofer, prefirió ir caminando, así la rubia se junto a el para que le hiciera compañía en el camino, iban los dos solos conversando de las navidades que se acercaban.

-las navidades son unas fiestas muy alegres no lo crees bombón.- decía el pelinegro mientras tenia sus manos atrás de su nuca y uno de sus dedos sostenía su maletín

-pues si es muy lindo además porque puedes comer a lo grande tantas delicias.- decía la rubia mientras por su mente pasaban muchos platos esquistos y su cara mostraba como se derretía solo imaginarlo

El pelinegro al verla actuar así le causo gracia y una gotita de sudor se le `pudo notar en la frente.

Seguro la has de pasar con tu novio verdad bombon.- decía el pelinegro mirándole el rostro para ver que le respondería mientras seguía caminando alado de la rubia

De inmediato la cara de la rubia se invadió una tristeza, el pelinegro al verla así detiene el paso ella al darse cuenta de que el se detuvo también hace lo mismo.

Seiya:
Que te ocurre bombón acaso dije algo imprudente .- decía algo confundido al ver a serena como su rostro cambiaba de tono

Serena:

Lo que pasa es que Darién no va a poder hacer estar conmigo esta navidad.- dije con mi mirada al suelo y un poco cabizbaja

Seiya:

Y porque bombón.- le dije algo curioso al parecer no sé porque pero sentí un poco de alegría en mi ser al escuchar que ella pasaría la navidad sin su novio.

Serena:

El tiene que viajas a otra ciudad porque ya va a rendir su tesis para poder incorporarse de la universidad.- le respondi mientras miraba hacia el cielo
Seiya:

A ya veo bombón, pero tranquila debes entender que tiene una tesis que hacer y aparte cuando regrese ya lo tendrás a tu lado todos los días no crees .- decía algo incrédulo no entendía porque la estaba alentando sentía como mi voz se quebraba , yo la estaba animando cuando debería ser lo contrario en realidad no se porque lo hacía quizás era porque la quería demasiado.

Serena:

Tienes razón seiya bueno ya es hora de despedirnos nuestros caminos son en distintas direcciones adiós seiya.- le dije con una gran sonrisa el siempre me animaba cuando estaba triste era tan lindo conmigo, lo quería tanto era mi mejor amigo, siempre me sentía segura cuando el me apoyaba en algo o me daba fuerzas

Seiya:

Adiós bombon.- le dije un poco sonriente mientras miraba como se alejaba mi linda rubia, la cual no era para mi.

Mientras por otro lado Darién iba camino a su apartamento estaba totalmente frustrado con los resultados de sus análisis, mientras iba caminando sus pensamientos iban perdidos, era como si su mente y su cuerpo se hubiera desconectado de por si cuando de pronto alguien le grita

Joven cuidadoooooo!!!.- decía una ancianita al ver que el joven cruzaba la calle sin mirar que un auto venia a toda velocidad

El al escuchar los gritos de la señora reacciono mirando para todos lados, a tiempo pudo esquivar el auto que paso como un rayo

-pero joven que le pasa dios lindo caso se me lo lleva ese auto .- dijo la anciana agarrándole el brazo al piel moreno

-eh disculpe gracias es que tenía mi cabeza en otra parte.- dijo el piel moreno alejándose de la anciana

Así el al llegar a su apartamento se sentó en el sofá y dejo esos análisis en la mesa colocando sus manos en la cabeza mientras la inclinaba hacia el suelo - comenzó a pensar que no podía seguir así, había visto que en los resultados del análisis presentaba una mala noticia , y se sentía tan mal, de aquello que había visto parecía una pesadilla pero en realidad era la cruda realidad tenía una enfermedad , una gran enfermedad que si no la trataba a tiempo podía desvanecer su vida , de pronto empezó a pensar en su novia, no quería que ella sufriera por nada del mundo no la quería aferrar a un enfermo, quería verla feliz y no quería arruinarle su vida tan joven con preocupaciones

Darien:

Serena mi amor perdóname por lo que voy hacer pero no quiero obligarte a que sufras por mi culpa .- decía en voz alta hacia el mismo, se levanto y se dirigió a la cocina por un vaso de agua.

En eso una llamada repentina llego a su celular

Al contestar era nada mas y nada menos que su hermosa novia que lo llamaba con esa voz tan dulce que a el le daba alegría al escucharla.

-darien mi amor como estas, sabes te extraño mucho puedo ir a verte ahora.- decía la rubia muy emocionada

No serena creo será mejor que no vengas a verme ni hoy ni nunca mas.- le dijo el piel moreno algo frio aunque por dentro se moría le dolía tratarla de esa forma y de haberle dicho esas palabras tan crueles sentía que la voz se le quebraba en un hilo

Para no darle mas explicaciones ala rubia decidió colgar la línea con mucho dolor si esperar respuesta de ella unas lagrimas comenzaron a caer de su rostro

Darien pero porque me dices eso no lo entiendo darien darien.- dijo la rubia pero el ya habia cortado solo se escuchaba el tono del colgado.

continuara---------------------------

chicas en unos minutos subo la otra parte porfa tengamen paciencia

Última edición por ELITA el Mar Nov 24, 2009 12:17 pm, editado 1 vez
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Nov 23, 2009 11:11 pm

ahhhhhhhhhhhh darien DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 241217 mi pobre darien esta enfermosDULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 790203

pobre serena DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 184233
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Nov 23, 2009 11:22 pm

CAPITULO 13

PARTE 1

continuacion

La rubia quedo inquieta con esa respuesta , asi que decidió salir de su casa , y dirigirse al apartamento de su novio, mientras iba caminando sus lagrimas salían de su rostro no entendía por qué su novio había actuado así era demasiado confuso

Al llegar al departamento de su dulce novio comenzó a tocar la puerta era de noche alrededor de las 8:30 pm , la rubia había estado tocando la puerta desde hace media hora

Mientras que el joven a dentro se encontraba en su habitación terminando con todo su equipaje , el prefirió vivir la vida como si nada fuera pasar quería rendir esa tesis a como de lugar para de ahí cuando regresara , comenzar a con el tratamiento de su enfermedad e investigarla más a fondo, pero en su rostro aun se mostraba triste.

Mientras que la rubia afuera se había casando de tocar que saco la llave que su novio le había dado alguna vez para entrar, ya al abrir la puerta ella entro y se percato de que él no se encontraba cerca fue directo a la habitación del joven, ENTRO Y LO VIO NO PUDO aguantar mas y se lanzo a sus brazos mientras sus lagrimas no cesaban

Darien mi amor dime porque me contestaste de esa manera que te ocurre.- dijo la rubia abrazándolo fuertemente

El izo un gesto de amargura y dolor” serena te dije que no vinieras “ le dijo mientras trataba de quitarse los brazos de la rubia de encima

Pero Darién que te pasa acaso has dejado de quererme.- dijo la rubia como un poco enfadad y aun con lágrimas al ver como este la rechazaba cruelmente.

Lo siento serena lo que ocurre es que creo que deberíamos darle tiempo a la relación.- le dijo el piel moreno sin mirarla a los ojos

Pero que dice Darién por que darnos tiempo de que se trata todo esto acaso hice algo que no te gustara dime amor.- decía la rubia tratando de acercarse a el

Este se alejo de ella saliendo de la habitación mientras ella se dirigía hacia el

Serena entiéndeme no hagas esto mas difícil después que regrese de mi viaje podremos aclarar nuestro sentimientos no lo sé pero solo te pido tiempo es mas será mejor que no te confíes en si regresemos si ahora haz lo que te dije vete a tu casa.- Darién le decia muy frio

Pero Darién porque ¡! no quiero Darién no quiero que terminemos no quiero que tiempo no eso es como para no volver Darién no me hagas esto.- decía la rubia llorando desconsoladamente,

Serena por favor mejor será que te vayas dentro de unas horas tendré que viajar .- decía el piel moreno tratando de evitar su llanto

Porque te vas tan pronto si tenias que viajar mañana.- decía la rubia aun mas preocupada y mientras se lanza en los brazos de su novio

El pelinegro la llevo abrazada hasta la puerta y luego la soltó de sus brazos

mientras abria la puerta la tomo de los hombros y le dio un ultimo beso de despedida

ella jamas se lo espero pero correspondio a ese beso tan dulcemente que queria que ese momento el tiempo se detuviera y no correira para ellos

el besos esatab totalmente cargado de mushos sentimientos que ambos transmitias la rubia aun tenia lagrimas en los ojos mientras comenzo a rodear el cuello de su amado con sus manos

este comenzo a qutarse las manos de la rubia mientras la seguia besando hasta que poco a poco se aparto de los labios de la rubia

ella no queri a asi que quiso lanzarse a sus labios nuevamente pero este la detuvo

-espera serena no !!ya te dije que lo nuestro ya se termino

-no darien no me aferro a eso yo se que tu me amas y lo haces por algo porque dime que me ocultas darien podemos enfrentarlos juntos darien por favor dime que es lo que pasa.- decia la rubia aun en la puerta

el solo lamiro con dolor y la vez con dulzura queria conteplar ese bello rostro que lo cauitvo por unos momento ella al ver que le no decia nada ambien se dispuso a conteplarlo

hsta que el entro y cerro la puerta de su habitacion sin esperar que la rubia se despdidiera

darien por favor abreme la puerta darien darien.- decia la rubia mientras golpeaba la puerta cayo al suelo arrodillada llorando imploraba el nombre de su amado

el al otro lado de la puerta se dirigio a su habitacion a tomar sus cosa mientras en eso recibio una llamada

-hola quien es.- darien

-si darien hermano soy mamoru.- decia el gemelo en la otra linea

-ah hermano.- decia el con una voz algo aliviando necesitaba de su hermano en esos momentos

-escucha mis padres ya saben absolutamente todo asi que tal como te lo prometi estare en navidad por aya asi que mañna viajo.- decia el gemelo contento

-hermanos no creo que debas venir aca lo que psaa es que tendre una tesis en otra ciudad que te parece si mejor no me acompañas alla .- darien

-esta bien hermanos com tu digas en que ciudad es.- mamoru

asi los hermanos seguian hablando en la linea

mientras serena se marcho del lugar casi ahogada en llanto mientras iba por la calle veia nubloso con sus vista habia llorado demaciadoo no sabia ni por donde caminaba queria morirse en ese momento camino por un barranco iba a cometer una locura cuando una slavacion llego en ese momento

-pero bombon que vas hacer .- le dijo el pelinegro agarrandola del brazo

y al verla vio que su rostro estaba enrogecido de tanto llorar

-el al verla asi se sintio tan mal no sabia lo que le pasaba ni quien la habia puesto de esa forma no le pregunto mas y la llevo contra su pecho abrazandola fuertemente rodeo la espada de la rubia mientras su cabeza la inclinaba a direcion del cabello de la rubi como en forma de protegerla

la rubia por otro lado se dejo llevar por esos abrazos ya que le hacia falta consuelo entre tanto llanto ella habia empapado la chompa del pelinegro

el no le pregunto nada solo la llevo lejos de ese lugar feo, mientras la tenia aun abrazada la rubia trato de calmarse y sollozaba " porque me pasan estas cosas ami no lo entiendo porque" decia la rubia entre sollozos

el pelinegro solo la escuchaba , no podia verla llorar eso lo ponia muy triste ya al llegar

la rubia miro el lugar estaba en uncafe, ella lo miro a los ojos y veia que tenia una mirada de confucion como tratando de averiguar que le psaba vio como de su bolsillo saco un pañuelo y seco sus lagrimas delicadamente, ella aun no hablaba juntos entraron al cafe
se sentaron el pelinegro habia pedido dos tazasde cafe para los dos

tratando de tranquilizarla, ella comenzo a mirar a fuera del lugar por medio de las paredes de vidrio

el solo la contemplaba hasta que ella decidio hablar

-mientras miraba afura de la calle por la pared de vidrio e dijo.- gracias seiya tu siempre estas cuando mas te necesito

bombon por favor no quiero aurdirte con mi pregunta pero me preocupa que te paso diemlo estoy realmente preocupado.- seiya

ella no se animaba a hablar

el le dio un poco de confianza mientras le tomaba una de sus manos, ella dejo de mirar hacia afuera
mirandolo a los ojos, pudo notar la cara de preocupacion en el joven aun con los ojos inchados de llorar

-bombon tranquila tu me contaras cuando te sienta mejor si por ahora trata de tranquilizarte un poco y olvidadar lo que te haya ocurrido si

lde la joven solo pudo salir de su rostro una leve sonrisa, su amigo era realmente comprensivo con ella

mientras que tomaban el cafe el la comtenplaba mirandola aun asi con sus cara llorosa se la veia linda pensaba el, peo aun no entendia porque estaria asi pensaba" acaso se habra peleado con sus padre, no lo creo o sera que su novio le hizo algo" pensaba mientras tomaba otro sorbo de cafe

la rubia aun seguia sumisa en sus pensamientos seguia mirando hacia afuera

habian pasado dos horas eran casi las 11:00

serena ya es un poco tarde sera mejor que te lleve a tu casa

a mi casa... titubeo la rubia

si bombo ya es muy tare mejor con mas tranquilidad mañna me cuentas si.- le decia el pelinegro con una sonrisa para animarla

no a mi casa no quiero ir si mis padres me ven asi me comenzaran a preguntar no puedo

pero bombon no vamos a estar aqui toda la noche

puedo quedarme a dormir en tu casa.- decia la rubia sin saber porque decia eso

-pero bombon como crees no tu tienes tu casa, en ese caso porque no vas a la cas de una de las muchachas

-esque no quiero hablar con nadie ella me van a interrogar y la verdad no me siento con animos de nada.- decia la rubia se podia notar en su voz una risteza amarga

el pelinegro no sabia que hacer lo habia puesto entre la espada y la pared

si no quieres seiya esta biendejme aqui puedes irte.- decia la rubia mientras tomaba otro sorbo de cafe

no como cres que te voy a dejar a qui bombon esos jamas esta bien bombon tu ganas pero sera mejor que llames a tu casa para que tus padres no se preocupen no crees

si tienes razon.- serena

CONTINUARAAAAAAAAA-..........

HASTA AQI CHICAS SORRY POR LA DEMORA FULLL PEROOO LO BUENO ESQUE PUDE ACTUALIZAR JIJIJI

ESPEREN PACIENTE LAS PROXIMA ACTUALIZACION SI CHICAS LA QUIERO BESOSSSS
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Nov 23, 2009 11:35 pm

amiga no puede ser ke darien la haga sufrir ¬¬ sabia ke ese tipo no se traia nada bueno en fin vamos seiya agunate mi seiya ke simpre llega cuando Serena mas lo necesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor star moon Lun Nov 23, 2009 11:56 pm

Porque Darien le hizo eso a Serena pobre ella no se merese sufrir asi, y que bueno que llego Seiya a tiempo antes de que Serena cometiera una locura, plis actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bloom Mar Nov 24, 2009 12:04 am

me encanto elita esta muy bueno y gracias por el mensaje.

yo entiendo que darien no quiera que serena este con el solo por la enfermedad pero seriea bueno que la emfrentaran juntos

bueno al parecer seiyua se va acercar a serena en esos momentos y tal vez va a probechar esa oportunidad DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 505250 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 421335 feliz DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 389229
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SerenaySeiya_forever Mar Nov 24, 2009 12:10 am

Andee pobre Serenaaa! ahahha siempree sufree!
ahaha y se qedara a dormir en la casa de Seiyaa O.O,, ahah no se preocupeen, el es muy respetuosoo y nuca le hara ndaa :D
Ande yo qiiero a algiien como Seiyaa!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por haruka-moon Mar Nov 24, 2009 12:18 am

[b]si amiga xq darien hizo eso DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 671489
tenian k enfrentarlo los 2 juntos DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 80628
pero k bueno k seiya llego a tiempo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 3289
asi serena no hizo esa locura DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 263801
bueno amiga espero la proxima actualizacion :[NOSERENA]:
y ojala darien no sufra mucho [T_T]
adiosito.... :Adios: [/b
]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Nov 24, 2009 12:24 am

AMIGA TE SOY SINCERA NO ME GUSTO NADA ESTE CAPTULO, NO ES JUSTO COMO LA TRATO DARIEN Y MENOS ME GUSTO QUE SEIYA VEA UNA OPORTUNIDAD EN ELLO Y COMO BUEN AMIGO PERO SOBRE TODO COMO UN CABALLERO DEBIO CONVENCER A SERENA DE IR A SU CASA MAS NO DEJARSE CONVENCER DE LLEVARLA A SU CASA, PERO EN FIN ESPERO QUE AHORA QUE DARIEN SE REUNA CON MAMORU ESTE LO CONVENSA Y REGRESE CON SERE PARA QUE ENFRENTEN LA ENFERMEDAD JUNTOS Y SI NO LO CONVENCE QUE SEA MAMORU QUIEN LE DIGA A SERENA QUE SUCEDE, PERO QUE SEIYA NO TENGA OPORTUNIDAD CON SERE
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por dianamoon Mar Nov 24, 2009 12:39 am

MMMMMM
POBRE DARIEN PERO TMBIEN SERENA PORKE
ESTA SUFRIENDO POR CULPA DE DARIEN
ESPERO KE SERENA NO SUFRA TANTO DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 466920
BUENO DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Nov 24, 2009 1:09 am

rosa rosa aaaa pero q tiene Darien?
qqq?? aaa Darien xqxq? no lo matn nonono
y q tierno Seiya aa siempre tan bueno con Serena
rosa aa muy bueno el capt!!
spero q actualizes pronto y me aclares q nfermedad tiene mi amado Darien
rosa
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Seiya-Moon Mar Nov 24, 2009 1:48 am

ay ay aya pobre serena y darien DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 198318 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 198318 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 198318 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 198318 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 198318 yo te curo con beso darien jajajaj

seiya es tan hermoso DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 389229
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Nov 24, 2009 9:51 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDO DARIEN DECIRLE ESO ASERE QUE NO COMPRENDE QUE NO ES BUENO CARGAR CON LAS PENAS SOLO ADEMAS ELLA SE LOL DIJO SI TENIA ALGUN PROBLEMA QUE LO PODIAN SOBRELLEVAR LOS DOS [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] ME UNO A LA PENA DE SERE Y QUE BUENO QUE SEIYA LA SALVO DE HACER UNA TONTERIA PERO BUENO ME ENCANTO LA ACTUALIZACION Y ESPERO PRONTO LO QUE SIGUE ESTOY QUEME MUERO DE LA DUDA Y MAS LE VALE A DARIEN NO HACER SUFRIR A SERE SINO LO CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Mar Nov 24, 2009 12:12 pm

PRINCESS SAILOR escribió: MAS LE VALE A DARIEN NO HACER SUFRIR A SERE SINO LO CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA

me izo gracia lo de castigar en nombre de la luna amiga

wueno chicas gracias por sus comentariossss son lindas con cada comentario que leoo me animan

y animan al fic a que sigaaa como siempreee , gracias chicassss besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Mar Nov 24, 2009 12:18 pm

chicas acaabo de darme cuenta que estab escribiendo mal la numeracion de los capitulo pero ya la corregi, jiji sin querer habia repetido la numeracionnn

besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Mar Nov 24, 2009 1:46 pm

woowwww:)
me encanto tu actualizacion :)
peor pobree serena :(
y tambn darien :(

pero bueno espero que actualizes lo mas pronto posible hahaha para poder seguir tu linda historia;)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Mar Nov 24, 2009 6:54 pm

Capitulo 14
Parte 2

Tienes razón seiya.- decía la rubia

El pelinegro saco su móvil de su pantalón y se lo dio a la rubia para que marcara a su casa, ella llamo y quien le contesto en la línea era su madre, le había dicho que tenía que terminar un trabajo y que por eso se quedaba en casa de una de la chicas. La mama al principio se negó pero termino cediendo ambas colgaron el teléfono.

Mientras que el pelinegro se quedo sorprendido por la mentira de la rubia

Seiya:

Bombón porque le dijiste a tu mama que te quedarías en la casa de las chicas.- dije algo admirado, la verdad me sentía un nervioso a saber que ella dormiría en mi casa no me sentía seguro.

Serena:

Pues no le iba a decir que iba a dormir en la casa de un muchacho seiya, ya que eso es mal visto bueno ya no me preguntes más cosas si .- le dije un poco molesta, la verdad no estaba segura si estaría bien dormir en la casa de un joven a pesar de que estarían sus dos hermanos, pero sentía un poco de confianza en el ya que el siempre me apoyado en ocasiones difíciles, y el jamás sería capaz de faltarme el respecto, bueno eso creo mejor dejare de pensar en cosas absurdas.

Seiya:

Está bien bombón vamos porque parece que ya van a cerrar.- le dije mientras me quitaba la chompa y se la colocaba en los hombros para que le cubriera del frio, mientras caminábamos ella a mi lado me gustaba contemplar su rostro es que en realidad es tan linda, a veces pensaba que ella podría ser un Ángel caído del cielo, mientras dábamos pasos lentos la cabeza de ella iba inclinada al suelo, yo solo la observaba, en realidad mi curiosidad me carcomía quería saber que le había ocurrido, pero sabía que sería imprudente preguntarle, ya que la pondría triste era mejor dejarla que ella sola hablara, ya cuando llegamos a mi casa abrí la puerta con mi llave era obvio ya que cada uno tenía que tener una copia de la llave, ya al entrar me percate que ella se quedo observando la casa, sus ojos verdaderamente me cautivan cada vez la veía más linda que nunca, toda ella era perfecta, solo que tenía un defecto , su amor era para otro hombre, en eso Salí de mis pensamientos y le pregunte

-que ocurre bombon.- le dije ya que ella aun miraba la casa con asombro

Serena:

Ah solo miraba que es muy bonito el lugar donde viven y veo que ya le han puesto el ambiente navideño .- dije un poco alegre por unos momentos había olvidado lo que paso mientras mi querido amigo me regalo una sonrisa entramos las luces estaban apagadas, en las encendió la verdad me estaba sintiendo muy nerviosa, y algo incomoda el cerro la puerta me senté en uno de los sofás que había en la casa , estaba muy bien decorada y aparte tenían un árbol navideño muy grande y bonito, nunca había tenido la oportunidad de conocer su casa , solo mis amigas Amy y lita la conocían, por el trabajo que anteriormente teníamos que presentar, mi querido amigo amablemente fue a la cocina por un poco de un té que me tranquilizara y pudiera conciliar el sueño, mientras estaba sola en el sofá pude divisar un retrato que estaba cerca de una mesita donde se encontraba el teléfono, me levante me acerque a ella y la tome, era la foto de seiya y sus dos hermanos, de apenas unos 6 años podría suponer ya que se veían muy chicos y muy tiernos, en eso fui interrumpida por El.

Seiya:
Bombón toma está un poco calientito te hará sentir bien.- le dije esperando que ella lo recibiera “ que veías bombón “ pude fijarme que tenía el retrato donde estaba con mis hermanos en un día de campo cuando teníamos como 7 a 6 años “Se ven muy tiernos de chicos” me dijo ella con esa voz tan dulce. Al terminar de tomar el té, fui a ver si estaba despierta mama cuki pero no , la halle dormida, lamentablemente en ese lugar donde nos habíamos hospedado solo tenía 4 cuartos los cuales ya estaban copados por nosotros, pensé que ella debería dormir en mi cuarto y yo dormir en el sofá, aunque era lo más seguros que mis hermanos al verme durmiendo ahí comenzarían a preguntar a pesar que era obvio que les daría la explicación mañana ya que todos estaban durmiendo.

Serena:

Gracias seiya eres muy gentil.- le dije mientras le daba el vaso y el se lo llevaba a la cocina, primero empecé a pensar en donde dormiría, me dije a mi misma esto es una locura no debería estar aquí cuando de pronto el apareció, pareciera como que me quería decir que ya nos fuéramos a dormir pero no sabía cómo, hasta que yo me adelante primero, y le pregunte “ donde dormiras seiya”

SEIYA:

Bueno bombón veras aquí en la casa las habitaciones están completas así que tu dormirás en mi habitación yo me quedare aquí en el sofá.- le dije muy nervioso mientras colocaba mi mano en el sofá y la otra me la lleve a la cabeza haciéndome un rascón en ella

Serena:

Bueno pero no te sentirás incomodo durmiendo ahí.- le dije pronto sentí como mi cara se ruborizo al saber que dormiría en su habitación, era una situación muy incómoda. Estaba a punto de decirle que durmiera no más en su habitación ya que no quería estar sola en ese cuarto y quería que me hiciera compañía

Seiya.-

Claro que no bombón no te preocupes por mi lo importante es que te sientas cómoda.-le dije tratando de disimular mi nerviosismo con una sonrisita nerviosa, pude notar cierto rubor en su rostro quizás ella habría pensado que dormiría con ella en la misma alcoba , aunque la verdad hubiera estado encantado ver como duerme , y velar sus sueño, protegerla, después la lleve a mi habitación encendí la luz y ella se quedo admirada al verla, entramos, le acomode algunas sabanas mientras ella me observaba. De pie

“bueno bombón ya está listo puedes acostarte”.- le dije con mostrándole un gesto de confianza ella se acerco a mi, eso causo me pusiera muy nervioso, cuando de pronto me vi envuelto en sus brazos no sé ni cómo pero me abrazo y con una voz tan dulce me dijo gracias mientras tenía su cabeza recostada en mi pecho, sentí ganas de abrazarla un impulso muy fuerte dentro de mi interior quería salir , estaba alzando mis brazos , pero me detuve si lo hacía podía terminar demostrándole lo que sentía y tampoco estaría bien que aprovechara viéndola en ese estado. Solo me contuve y mis brazos los tenía a mi cuerpo paralizado.
Ella se separo de mi de inmediato Salí de mi habitación me dirigí a la puerta

Serena:

Espero puedas dormir en ese sofá.- le dije algo preocupada, el solo me sonrió y haciendo un gesto de que no me preocupara entonces ya cuando estaba en la puerta antes de cerrarla se dé pidió de mi con el sobrenombre muy habitual que solía decirme aun que al principio no me gustaba termine por aceptarlo ya que era muy dulce de su parte decirme así y estas palabras fueron las que salieron de su boca “ que descanses bombón “ cerrando la puerta y se marcho con colchas en brazos.

Yo me metí a la cama me acosté y cubriéndome con las sabanas pude percibir en una de las almohadas su olor, me había quedado sorprendida ya que su cuarto era muy amplio tenía mucho espacio y el decorado era un estilo original, muy único, aun me sentía incomoda dormir en la cama que suele dormir él, cuando, otra vez esos recuerdo invadieron mi mente no podía olvidar aquellas palabras tan frías departe de Darién, eso me dolió tanto que comencé a llorar nuevamente “ Darién mi amor porque eres así conmigo, acaso no me amas lo suficiente como para no decirme la verdadera razón del porque te alejas de mi lado” no podía mas tome la almohada entre mis brazos y la apreté colocando mi cabeza en ella cerré mis ojos fuertemente, quise que todo eso que había pasado entre mi novio y yo fuera un pesadilla nada más y que al despertar todo sería como antes.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Nov 24, 2009 7:15 pm

SIGO SIN ESTAR DE ACUERDO POR MAS QUE EL SE HAYA IDO A DORMIR AL SOFA EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA DEBIO CONVENCERLA DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 9 611504 :[NOSERENA]: POR FAVOR QUE PRONTO APARESCAN DARIEN Y MAMORU PARA QUE ESTE ULTIMO HAGA ALGO EN BENEFICIO DE ESE PAR

Y AL DECIR PAR ME REFIERO A DARIEN Y SERENA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Mar Nov 24, 2009 7:22 pm

CONTINUACIONN

A la mañana siguiente en la casa de los kou

Tanto la señora cuki como los hermanos del pelinegro se habían levantado habitualmente temprano para pronto ir a clases. Mientras yaten bajaba para dirigirse a la cocina.

Taiki se aproximaba a la mesa donde estaba el sofá, como estaba el sofá de espaldas no podía divisar que había hay, cuando ya al acercarse ve a su hermanos durmiendo., eso le causo asombro.

Oye seiya levántate que haces durmiendo en el sofá acaso estás loco.- le dijo el pelicastaño dándole bofetadas leves en el rostro del pelinegro.

Este reacciona y se levanta asustado del sofá
Ah que ocurre .- decía el pelinegro aun soñoliento pero al ver a su hermano recordó a la rubia

Oye que pasa taiki.- decía el peli plateado aproximándose a ellos

-ay muchachos lo que pasa es que serena durmió aquí y yo tuve que dormir en el sofá.- decía el pelinegro mientras un bostezo salió de su boca

-que!!!!.- dijeron los hermanos

- Pero acaso estás loco y porque durmió aquí .- decía yaten
- Bueno muchachos parece que tuvo algún problema y no quería ir a su casa no quería dejarla sola quien sabe donde estaría ahora ..- decía el pelinegro mientras recogía las colchas y las doblaba
- Oye seiya entonces que no vas a ir a clases.- decía el pelicastaño mientras se iba a comedor
- Claro que sí pero recuerden que hoy es la fiesta de navidad en el instituto.- decía el pelinegro mientras se dirigía a las escaleras
- Si tiene razón pero tenemos clases la primera hora.- decía el pelicastaño
- Chicos ya está el desayuno buenos días.- sra cuki
- Buenos días mama cuki.- todos
- Umm huele delicioso.- decía el peliplateado mientras se sentaba para desayunar

Mientras que en la habitación del pelinegro la rubia aun seguía durmiendo.

El ya había llegado a la puerta de su habitación golpeo la puerta tres veces pensó que la rubia aun seguía durmiendo abrió la puerta con cuidado.

Al verla aun dormida decidió no levantarla dejo las colchas en su lugar tomo algo de ropa y prendas intimas para tomar un baño, se detuvo un momento observando a la rubia como dormía plácidamente “parece un hermoso querubín caído del cielo, hasta cuando duerme es linda” sonrió el joven y salió cautelosamente de la habitación al cerrar la puerta

El sonido izo que la rubia despertara abrió sus ojos y miro a dirección de la puerta . luego se levanto de la cama le daba mucha pena salir en eso salió de la habitación del joven y lo alcanza a ver que este se dirigía a una puerta entonces lo llamo

Seiya.- dijo la rubia alzando un poco su voz

Este que se dirigía al baño general volteo hacia atrás y al verla sonrió

Bombón ya te despertaste.- decía el pelinegro mientras se acercaba a ella

Si buenos días.- le dijo ella sonriente

Buenos días bombón, no te preocupes mis hermanos ya saben que estas aquí, he incluso yo iré mas luego a la escuela.- decía el pelinegro que se encontraba enfrente de ella

Que!!! Lo olvide , olvide que hoy teníamos clases solo una hora.- decía la rubia asustada

Tranquila bombón la materia que tenemos es sociales no es tan importante recuerda que hoy es la fiesta de navidad.- decía el pelinegro con una sonrisa

Si tienes razón ayer no pude comprar el regalo de amigo secreto.- decía la rubia

Mmm yo si lo pude comprar jeje bueno bombón baja para que puedas desayunar yo me daré un baño.- decía el pelinegro mientras daba media vuelta para dirigirse baño.

No seiya no te preocupes tengo que irme a mi casa.- decía la rubia muy inquieta

A t u casa bueno entonces deja que te acompañe.- decía el pelinegro insistiendo

No seiya gracias yo me iré caminando por mi cuenta.- serena

Pero que dices bombón, ya dile a uno de mis hermanos que nuestro chofer te pase dejando cerca por tu casa si.-seiya

Esque.-serena
Vamos bombón anímate.- seiya

Esta bien.-serena

Bueno bombón entonces nos vemos en la escuela adiós.- le dijo mientras se marchaba para tomar su baño

Adiós.- le dijo ella mientras bajaba. Los hermanos del pelinegro la vieron

Buenos días serena .- la saludaron los dos

Mientras que en el avión se encontraba Darién viajando para la ciudad de kochikawa
Iba del lado de la ventana, su mente iba pensativa, recordando todos los momentos que había vivido con su novia, realmente tenía ganas de volver a su lado, pero esa enfermedad que tenia, lo hacía dudar. Cuando en unas horas el avión comenzó a aterrizar

Por favor señores abrochen su cinturón de seguridad que ya vamos a aterrizar a nuestro lugar de destino.- decía por micrófono una azafata.

Ya a lo que el avión aterrizo todos comenzaron a bajar del avión , Darién al salir de ahí mientras caminaba por el aeropuerto comenzó a tener ese fuerte dolor de cabeza un poco leve dejo las cosas en el suelo y llevando sus manos a la cabeza sentía que no podía aguantar el dolor, cuando una mujer se le acerco

-joven que le ocurre disculpe lo puedo ayudar.- decía una mujer de cabellos naranjas muy linda

El solo le atino a decir “estoy bien gracias” sin mirar a lo joven se alejo tomando sus cosas, tomo un taxi y se fue a hospedar a un hotel.

Tenia que reunirse con sus compañeros en cuanto todos hayan llegado a la ciudad para prepararse para la tesis que se la tomarían pasado mañana, óseo después de navidad.

Comenzó a llamar a michiru, pero al parecer ella estaba ya viajando ya que no contestaba su teléfono, decidió tomar un baño para refrescar su cabeza.

Después de salir de la bañera se seco y se vistió. En eso recibe una llamada.

Era su hermano mamoru

Hola darien soy mamoru.- decía el gemelo en la otra línea

*hola hermano, donde estas acaso ya llegastes a la ciudad.- decía muy contento darien.

-si ya llegue en que hotel te has hospedado.- mamoru mientras iba en un taxi.

-a si estoy en el hotel, “ENSUEÑO”.- DARIEN

-ha ok entonces en unos minutos estoy por haya.- mamoru

-ambos colgaron el teléfono

Mientras que en casa la rubia ya estaba a punto de salir llevaba su regalo, ya habían pasado unas horas, se dirigía al instituto pero con pocos ánimos la verdad se sentía nefasta, pero decidió ser fuerte y explicarle todo a su amigo y a las chicas.

Ya al llegar al instituto las chicas al ver a la rubia de inmediato se acercaron a ella pues ya sabían, que ella había dormido en casa de seiya, ya que uno de los hermanos del pelinegro les conto.

Asi se la llevaron a l soda bar de la escuela, ya que la hora de clase que tenían había terminado. Y solo estaban preparándose para unos actos que iban a ver en la escuela.

Las chicas no podían creer lo que la rubia les contaba, incluso rey estaba con ellas

-pero serena como es posible que darien te dijera esas cosas.- rey
-no hay me huele algo mal.- lita
-si serena estoy segura que algo paso para que actuara asi.- mina
-serena no sabes si darien ya se hizo el analisis al cerebro.- amy

las 4 chicas quedaron viendo a la peliazul con asombro

-no la verdad no chicas, pero pareci que darien me ocultaba algo.-serena

-no puede ser y porque no le hablas serena a su telefono.- rey

- no lo he intentado seguro no me contestara la llmada.- serena

-a ver dejame lo ami yo lo llamo.- rey

la pelinegra comenzo a llamar pero mientras darien al otro lado de la ciudad no le contestaba ya que tenia el telefono apagado.

rayos no me contesta parece que lo tiene apagado.- decia rey

vamos chicas hay que tranquilizarse seguro cuando darien venga de ese viaje que tenia que realizar de la tesis nos podra aclara que es lo que pasa realmente.- amy

si es verdad serena seguro ah de ser po la prueba .- lita

no lo creo chicas solo de acordarme de esas palabras crueles ya me duele el pecho no puedo evitarlo.- decia la rubia mientras comenzaba a llorar
vamos serena tranquilzate no llores.- mina

en eso en el soda bar de la escuela, aparece los tres jovenes

chicas que hacen aqui ya van a empezar las presentaciones vamos decian

mientras serena trataba de secar se las lagrimas para que ellos no lo notaran. pero el pelinegro ya se habia dado cuenta

chicas sorry ando de apooco actualizando si besoss las quiero
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba