Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Nov 12, 2009 9:41 pm

AMIGA YA LO HE LEIDO TODO Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE POR NADA DEL MUNDO SE TE OCURRA DEJAR A SERENA CON SEIYA NO LO QUIERO CERCA DE SERENA, ADEMAS ADORO LA PAREJA DARIEN SERENA, PLIS, ACTUALIZA PRONTO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por ELITA Vie Nov 13, 2009 7:56 pm

hi amigasss mias como stasnnnnnn aqui les subo la actualizacion por partes

REVELACIÓN DE UN SECRETO DEL PASADO

CAPITULO 10

La rubia había estado muy preocupada había ido al departamento de su novio pero desafortunadamente no lo encontró lo había estado llamando a su apartamento y a su celular pero el nunca contesto cada vez se sentía peor sentía como si el amor que había entre ellos se hubiera roto como un cristal

En esa preocupación fue a casa de rey a contarle la situación pero en el camino se encontró con..

Ola bombon.-.. le dijo el pelinegro pasando alado de ella

Pero la rubia tenia sus pensamientos perdidos mientras caminaba iba mirando el piso pesando de xq su novio actuo asi

Este al darse cuenta que ella no le presto atencion se paro enfrente de ella deteneindola cogiéndole los hombres

bombon que te ocurre…-- seiya

Ella se percata del joven .- ah seiya hola lo dijo en un tono muy triste

-Pero bombon xq tiens esa cara acaso paso algo con tu novio.-

-Si seiya .. seguía triste y de proto unas lagrimas comenzaron a rodar en su rostro
Este al ver eso la abraza contra su pecho.- bombon xq lloras no me digas que tu novio se puso mal

ella mientras sollozaba alzo su rostro hacia dirección del ojos del pelinegro.- no seiya no es eso el esta muy bien..

Este la seguía teniendo abrazada .- pero entonces bombon que es lo que pasa por favor dime no me gusta verte asi.- le dijo el pelinegro

Es que creo que darien ya no me quiere o mas bien quiere olvidarse de mi.-dijo la rubia todavía sollozando y abrazando al muchacho con fuerza.-

El a ver no podía ver a la rubia llorar la llevo a un parque le compro un helado para que se calmara y le contara como habían pasado las cosas ….

se sentaron …p Ero ella no paraba de llorar este comenzó a tranquilizarla sacando de su bolsillo un pañuelo y secando las lagrimas de la rubia … la abrazaba hasta que ella se calmo y le conto lo que paso

Bombon dime que fue lo que paso realmente si.-seiya

Esque esta mañana que Sali a visitar unas tiendas encontre a darien a l verlo me le acerque porque me sorprendía que el estuviera en la callle si recién estaba recuperado

::::::::::::::::::RECUERDO:::::::::::::::::::::

.- darien que haces aquí .- le dijo la rubia agarrándole el brazo mientras este estaba de espaldas queriendo cruzar la calle

El al ver que esta joven le agarro el brazo contesto
.- disculpe señorita pero esta equivocada yo no soy el hombre que usted nombro.- dijo el hombre piel moreno
.- pero que dices darien .. xq dices que no eres tu si te estoy viendo .- dijo la rubia en forma insistente
Este le agarro y quito delicadamente la mano de la muchacha que estab aun colocada en su brazo de el
.- señorita me esta confundiendo mi nombres es MAMORU Miyatsawa
.- vamos darien deja de estar bromeando.- le dijo la rubia sonriente

.- señorita por favor le digo que no soy esa persona--- además ni siquiera se quien es usted

Queee.. pero que dices darien yo soy tu novia.-

.- señorita es usted muy simpática pero por favor entienda que no la conozco lo siento pero tengo prisa el joven tomo u taxi se alejo del lugar…

::::::::::::::::::::FIN DEL RECUERDO:::::::::::::::::::::

Bombon pero estas segura que era el.-dijo el pelinegro
Claro seiya que era el … no lo confundi .. era el mismo como podía confundirlo
.- pero entonces bombon porque reaciono asi y es mas xq se puso otro nombre
.- eso es lo que no comprendo aunq me percate llevaba una ropa muy diferente a la que el suele usar
.- ves bombon seguro que si lo confundistes

.- que noooooo seiya que noooo …. como puedo explicarte es como si fuera una copia de darien claro q es un decir pero ese era darien
.-bombon x casualidad tu novio no tendrá hermanos.-seiya
.- hermanos …. No darien ha sido hijo único además sus padres fallecieron en un accidente .- dijo

Si lo se bombon ya me lo contastes una vez pero puede que haya tenido un hermano gemelo sin que el no lo sepa .-seiya

No eso no puede ser ya te dije que el es hijo único

Bueno solo se me ocurrió eso y pensándolo bien puede ser verdad xq además tenia otro apellido .- dijo el pelinegro

Además le marcado a darien y no me responde.- dijo la rubia
Eso esta muy raro bombon.- seiya
Pero calmate seguro habrá una explicación para esto intenta llamrlo otra vez

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras que en otro lado darien estaba subiendo el asensor .. hasta que entro a su apartamento con unas compras que había hecho al llegar se percato que serena lo había estado llamando varias veces tanto al teléfono como al celular

.- vaya no pensé que serena fuera a llamarme , si no!! hubiera llevado mi celular pero si solo fui al supermercado

-Que raro hay 10 llamadas perdidas será mejor que la llame.- darien

En ese momento tocaron la puerta el se acerco a ver quien era al abrir la puerta quedo totalmente impactado con lo que vio no podía creer lo que estaban viendo sus ojos … era el mismo….

Buenas tardes mi nombre es mamoru miyatsawa tu eres darien chiba .- le dijo el hombre que estaba en la puerta estirándole la mano con una gran alegría en su rostro

El reacciono en unos minutos y le contesto el saludo.- si …pero tu..

-Puedo pasar .- le dijo aquel hombre

Si esta bien pasa.- le decía el desconcertado al ver que ese hombre era su misma figura eran como dos gotas de agua

Se que debes estar sorprendido al verme como cuando supe de ti también me sorprendí te has de preguntar porque somos iguales y la verdad es porque tu y yo somos hermanos gemelos.- le dijo el muchacho

-Hermanos pero e que estas hablando yo no sabia que tenia hermanos pensé que era hijo único.- dijo darien

Mira darien te voy a contar la historia

Tu y yo nacimos 3 de Agosto … nos separaron al nacer, el día de mi nacimiento fui arrebatado del brazo de nuestra madre , ese día una enfermera me entrego a una pareja que por mala práctica del parto su hijo murió en unos instantes, esta pareja no sabía lo que había pasado en realidad ya que el hospital hubiera quedado totalmente clausurado, aquella enfermera de nombre Molly para evitar eso me hizo pasar como hijos de ellos

Haciéndoles creer a nuestra madre que yo había nacido muy delicado de salud y que mi muerte fue inevitable en esos instantes, dándoles consigo al bebe que era de la otra pareja.

Nuestra madre no supo que éramos hermanos gemelos ya que el parto se estaba complicando y tuvieron que hacerle secaría, estaba anestesiada cuando ella despertó solo le presentaron a uno de sus hijo ósea a ti, mintiéndoles que el otro niño había muerto,

mis padres los que me criaron después de mi nacimiento se fueron a vivir a Inglaterra .

Entonces al que consideraba mi hermano en esa tumba en realidad nunca lo fue, pero como pudiste descubrir la verdad y aparecer después de tanto tiempo.- Darién

En realidad a medida que iba creciendo era obvio que no me pareciera a ninguno de ellos, iban pasando los años cuando tuve 14 años tuve un accidente , en el cual estuve muy grave a punto de morir, para eso entonces necesitaba pintas de sangre, mis padres al saber que no era compatible no lograban entender porque ese momento el doctor les dijo que yo no era su hijo, y que hiciera lo posible por conseguir el tipo de sangre que necesitaban,

ellos al saber esto quedaron totalmente destrozados, al ver que habían criado a un hijo que no era de ellos, pero a ellos igual no les importo xq para ellos siempre seria su hijo, por otro lado tenían que salvar mi vida, hasta que en uno de esos momento apareció un donador que realmente ellos desconocían su identidad, habían pasado algunos mese hasta que me restablecí totalmente

Ellos me contaron todo, por esa parte no querían ocultarme la verdad, quede totalmente traumado y me sentía tan mal, quería buscar a mi verdadera familia conocerlo como eran si es que acaso tenia hermano o algo, no comía no dormía

mis padres se preocuparon mucho me llevaron a un psicólogo para hacerme un tratamiento, mientras ellos se dispusieron a investigar todo sobre mi familia empezando por ese hospital y buscando a esa enfermera , la cual no trabaja allí, pero pudieron localizarla finalmente y revelar la verdad , asi ellos afrontaron esa situación buscando a mis verdaderos padre pero se enteraron que ellos habían fallecido y que solo quedaste tu

después de eso ellos no me dijeron nada ya que aun seguía en tratamiento hasta que los años pasaron y yo me recupere de todo incluso había olvidado aquella revelación

hasta que por casualidad encontré entre unos papeles de mi padre y pude enterarme de todo, cuando lo supe no pensé mas y me vine para acá por suerte ellos tenia todo dirección en donde encontrarte
y aquí estoy.- MAMORU

Pero y ellos como tomaron esa decisión.- Darién

Solo me dejaron partir esperando que cuando te haya encontrado les de la respuesta.- Mamoru

De pronto Darién empezó a sentir una melancolía y una gran tristeza invadía en su corazón no podía creer que tenia a alguien a su hermano el cual estuvo lejos de su lado por mucho tiempo sin saber que estaba vivo, los hermanos se abrazaron y hubo un pco d sentimentalismo de parte de los dos , aun no podía creerlo su hermano estaba vivo, estaba muy conmocionado con la noticia

Por otro lado

La rubia aun seguía triste

Bombon será mejor que tomes las cosas con calma estoy seguro que debe tratarse de algún error .- seiya
Tu crees seiya.- serena

YA LES SUBO LA OTR PARTE EN UNOS MINUTOS BESOS :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Nov 13, 2009 8:30 pm

continuacion

En eso aparece Amy

-Hola chicos que hacen aquí , serena que te ocurre.- amy
-La rubia al verla se levanto del asiento y corrió a los brazos de su amiga, y de pronto unas lagrimas mas volvían a derramarse en su blando rostro

-Serena tranquilízate le paso algo a Darién .- decía la peli azul muy preocupada

En eso el pelinegro recib una llamada de su hermano

-Taiki.- oye seiya en donde te has metido tenemos esa entrevista de prense en media hora

-Seiya.- ups es cierto se me olvido ya voy para a ya

-Bombon perdóname pero tengo algo urgente que hacer te dejo en buena manos espero que con amy y con la chicas estes mas tranquila y se pueda solucionar todo si bombon ya no llores mas .- le dijo el muchacho por ultimo secando la ultima lagrima de la rubia con uno de sus dedos

-Tranquilo seiya ve con cuidado.- amy

-Adiós bombon adiós amy.- decía el pelinegro mientras se marchaba del lugar

Ven serena vamos a casa de rey o acaso es algo grave que paso condarien.- amy
-No no le paso nada malo pero.- decía la rubia aun triste

Vamos con las chicas

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mientras que encasa de darien

el se econtraba preparando cafe, mientras que su gemelo mamoru estaba recoriendo la sala con su mirada en eso se percata de un portaretrato donde se enfocaba una rubia que se le hacia my familiar, se acerco a donde se encontraba el retrato lo tomo en sus manos y recordo el incidente de confucion que habia tendo con la joven

en eso darien que se aproximaba a la sala se percata que este tenia el retrato en donde estaba el y su rubia,

- la rubia que esta en la foto es mi novia.- DARIEN

-esta joven .- mamoru

- a si es ella es la mujer de mi vida se llama serena.- le decia darien mientras se sentaba en el sofa para servir el cafe

-oh si es la misma chica que vi hace un rato por la calle me confundio contigo.- mamoru

-que!! viste a serena y hablaste con ella.- darien

-si lo que pasa es que penso que ers tu pero yo le dije que no era esa persona.- mamoru

-ahora entiendo porque las 10 llamadas seguro ha de estar confundida sera mejor que la llame.- darien

::::: en esos momentos tocan el timbre de la pùerta del apartamento del joven

no te preocupes yo ire abrir.- mamoru

al abrir la puerta quien se lanzo a sus brazos fue la misma rubia que vio en la calle horas antes de verse con su hermano, estaba acompañada de 4 chicas mas con cara de poco amigos

la rubia en ese abrazo alza su cabeza hacia el del joven y le responde " darien dime que te pasa porque actuas asi conmigo acaso me dejaste de querer.- decia la rubia cuando unas lagrimas comenzaron abrotar de sus ojos

una de la chicas se percata que adentro esta el otro darien

-pero que es lo que ven mis ojos aqui hay dos darien.- rey

-es cierto porque hay dos.- amy

-es cierto chicas yo tambien los veo.- mina

acaso estamos soñando.- lita

las 4 jovenes se comenzaron a restregar las ista por que no creian lo que veian aun estaban en la puerta

la rubia al escuchar eso gira su cabeza a un lado para ver si era cierto y compueba que era verdad, entonces esta se aleja del joven cual estab abrazando queda totalmente perpleja y gual que las otras 4 jovenes no sabia como reacionar ante esta situacion estaban totalmente confundidas

por otro lado el gemelo de darien quedo observando a la rubia desde que lo abrazo, quedo un poco asombrado x el abrazo de esta

mientras que darien al ver a todas tan confundidas

darien.- chicas entren no se queden ahi, se el de su reacion pasen les explicare

serena aun teni lagrimas en los ojos darien se percata de eso y le hac un gesto de amor ella al ver eso inmediatamente corrio a los brazos de sua amado este la abrazo tratando de calmar ala rubia mientras todos se sentaban aun estab concierta curiosidad y ambas no dejaban demirar a los gemelos, la rubia por otro lado se habia sentado alado de su amado y este le tomo la mano

asi pasaron las horas y les explico todo lo sucedido aunque la rubia, estab muy desconcertada no entendia porque este nunca le dijo de la existencia de un hermano, por otro lado el le dijo que lo hizo pr que creia que no era conveniente hablar de el ya que le causaba tristeza igual que sus padres

hasta que por fin todo habia quedado totalmente acalrado asi las chicas aun seguina asombradas por la noticia las 4 jovenes se marcharon a sus casas, quedando en el apartamento los gemelos y la rubia

.- creo que te debo una disculpa mamoru por confundirte con mi darien.- serena
- por supuesto que no la culpa es mia por no haberte dicho que era su hermano, solo que no seria conveniente ya que el que lo tenia que saber primero era darien, por otro lado estaba un poco apurado disculpa.- mamoru

darien.- oh vamos muchachos lo bueno es que todo quedo aclarado

- si es verdad.- serena

-darien perdoname por desconfiar de ti por un momento pense que ya no me querias.-serena

- no digas eso serena tu sabes que eres mi vida.- darien

- perdonen si opino pero creo que mi hermano estaria loco si dejara auna mujer tan hermosa com tu serena.- mamoru

.- la rubia se ruborizo con este comentario, mientras darien solo sonrio , mientras tenia abrazada aun a la rubia

asi la rubia se fue a su casa mientras que darien le pidio a mamoru que pasara la noche ahi ya que como mañna regresaria a su pais donde se encpntraban sus padres que lo criaron ya que tenia que informarlo de lo que paso

-dariien mañana me ire, pero no te preocupes regresare antes de navidad, porque tengo unos negocios de mi padre que atender en esta ciudad estare comunicando contigo.- mamoru

esta bien hermano.- darien

en eso el joven mamoru se fue a dormir mientras que darie estaba asomado por su ventana pensando en todo lo que habia pasado ese dia

NOS VEMOS HASTA EL PROXIMO CAPITULO VA HA ESTAR MUY BUENO NO SE LO PIERDAN SE LLAMA

--- LA PRIMERA VEZ :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Nov 13, 2009 9:12 pm

Hay que bien

Un hermano gemelo el cual puede causar algo de problemas no

Bueno ojala pronto actualises

Y de mi fic te agradesco mucho que lo estes leyendo mas bien el segundo ya que el primero es la primera parte del otro fic que leiste

bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Vie Nov 13, 2009 9:15 pm

wuaoo enserio amiga no sabia que habia otro jijijiji

pero me gusta mucho el lei jeje

besos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Vie Nov 13, 2009 9:58 pm

hay k bueno k hay dos darien
uno para serena y uno para mi Serena Evil Serena Evil
espero k esto no traiga problemas pork yo creo k el otro darien se va a enamorar de serena :[NOSERENA]:
uyyy este se va a poner bueno :[Jujuju]:
amiga no tardes si k kiero saber k pasa hasta la prox.. DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Nov 13, 2009 11:32 pm

HAY DIOS DOS DARIEN, QUE BELLO, PERO PORFIS QUE NO SE ENAMORE DE SERE Y QUE DARIEN DESCUBRA QUE CARAMBAS TIENE, ESTOY ANSIOSA POR LEER EL PROXIMO CAPI
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

que bueno darien tiene familia
que lindo
me encanto
grax por avisar
sigela
besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por QueenVisualSeiya Sáb Nov 14, 2009 12:41 am

esta muy bueno amiga tu fic la verdad kede impactada jejejje si antes me dejaba con ojos de What? Darien como sera con su gemelo ahi amiga me das un infarto pobre mi Seiya Kou no kiero ke sufra....espero ke ellos dos acaben juntos amiga xfis actualiza pronto...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Nov 14, 2009 2:00 am

no puede sere 2 mamoru q buena suerte trripletaaaaa jajajajajaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Sáb Nov 14, 2009 1:02 pm

WOW!!!! ESTUVO GENIAL ESO DE LOS GEMELOS!!! ESPEREMOS K MAMORU NO SE ENAMORE DE SERENA O ALGO ASI!!!! ESTA MUY INTERESANTE TU FIC!!!
ME ENCANTA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 260747 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ELITA Sáb Nov 14, 2009 10:16 pm

hola chicas entre hoy o mañana actualizo besos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Sáb Nov 14, 2009 11:55 pm

o.o
me dejaste con semejante duda
mala
aviisame cuando actualises
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por monica prieto Dom Nov 15, 2009 12:55 am

esta muy buena tu historia!
gracias por invitarme a leerla!!!
monica prieto
monica prieto
New User
New User

Mensaje por ELITA Dom Nov 15, 2009 10:00 am

jeje q wueno q si agrado pero si quieres una historia distinta lee la de mi bello guardaespaldas y veras q te gustaraa jijiji

besos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Dom Nov 15, 2009 2:29 pm

Yo tambiien qiiero qe se qede cn Seiyaa!
muy buuen fiic amiigaa enceriio, :O yaa qiero leer el proximoo capituloo
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por Gaby-Chan!! Dom Nov 15, 2009 6:12 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 421335 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 421335 como me dejast 2 darien!!
q bueno q esta tu fic y q bueno q m pude actualizar!!
y q lindo Seiya consolando a Serena aaa q lindo!!!
y spero q Darien no tnga nada malo en la cabeza gomen
y esa Mina q cosas las q hace para q Yaten le pare bola..
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 402958
osea q aa q emocion ya quiero leer el proximo capt!!
sigues asi y saludos!!
latigo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailory Dom Nov 15, 2009 11:29 pm

oh darien tiene un gemelo DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 931592 ... que bueno que haya aparecido alguien de su familia DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 264701 ... pero que pinta el gemelo en todo esto??? se enamorara tambien de serena??? DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 57839 esto se pone interesante...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Lun Nov 16, 2009 2:20 pm

LA PRIMERA VEZ
CAPITULO 11

Serena estaba en su casa tomando un baño porque se iba a encontrar con querido y amado novio.. Al salir de la bañera se había puesta una prenda muy ligera y agradable para ella

se coloco la colonia que siempre le Gustaba ponerse que emitía una sensación extraña a los sentidos era como magnética….

Bajo

.- mama vendré mas tarde .-serena
Y a donde vas serena boba.- sammy
Sammy no me moleste.-serena
Mama ikuko .- esta bien hija solo te aviso que vengas tempranos a casa recuerda que tu padre y yo no vamos donde tu tía candy y sammy se va a una excursión de la escuela
Serena.- de acuerdo mama
me voy adiós

Mientras que en casa de rey
Ay Nicolás que estas haciendo
.- tu abuelo me dijo q barriera el templo amor
.-deja eso y ven ayúdame a cambiar unas cosas que ya mismo llegan las muchachas
.-está bien cielo
Nicolás no seas tan meloso deja esas palabras para otra ocasión quieres

Mientras que
Serena caminaba para llegar al parque donde había quedado con su novio en camino se encontró con un muchacho

hOola bombon , no me has contado que paso con tu novio.- dijo el pelinegro que se acercaba a la rubia
Ola seiya toda esta muy bien , ya se aclararon mis dudas .- le respondió ella
El solo sonrió mientras la observo por unos minutos------ Me alegro mucho por ti bombón
Si lo que paso es que paso algo que nunca pensé que ocurriría.- serena
Enserio bombón , y dime que fue lo que paso realmente .- seiya
Es que si en realidad darien tiene un gemelo.- serena
Que!!! Wuaoo bombon viste tenia razón.- seiya

Si ven en el camino te cuento lo que paso.- serena
Ok bombon.- le decía el pelinegro mientras caminaba aladdo de la rubia bien cerca

Y asi la rubia le conto todo lo que habia pasado

Vaya bombón lo de tu novio si que me sorprendió.- seiya

Si mas yo que fui boba y no pude distinguir entre quien era Darién y cual era mamoru.- decía la rubia riendo

…. Y a dónde vas.- decía el muchacho con mucha curiosidad
.- ah tengo una cita con el jeje le dijo ella feliz
Am ya veo DIJO EL MUCHAHO UN POCO TRITE Y SERIO
Bueno bombón que te vaya bien en tu cita nos vemos.- le dijo mientras se iba alejando de la rubia
Oye seiya ….. .-lo llamo la rubia
El volteo hacia atrás y le respondió.- si dime bombon
Gracias.-
El solo alzo la ceja derecha un poco sorprendido
Gracias x q bombon
.- por ser un gran amigo le dijo mientras sonreía
.-no tienes porque agradecerme bombon mientras en su mente decía ( tu eres muy especial para mi bombón …….pero que estoy diciendo )
.- bueno bombon me voy adiós
.- adiós seiya le dijo la rubia mirándolo como pensativa
Hasta que siguio su camino

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 51922438 el muchacho mientras caminaba pensaba( no entiendo porque me siento triste de que bombon y su novio esten de nuevo juntos , pero a la vez me siento feliz por ella es extraño, que sentimiento tan raro)

Mientras que en casa de rey

- ola rey .- respondieron lita mina y amy
- y serena .- rey
- mina.- serena o va a venir tiene una cita con darien
- vaya esa serena como que se esta viendo muy seguido con darien y esos días que los dejamos solos
Amy.- que quieres decir con eso rey puso carita sonrojada
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 86127842 .- ay lo que rei quiere decir es q a lo mejor ya paso eso eso.- lo dijo con cara de picara y sonrojada

Lita.- si quizás ya paso eso
Amy.- enserio creen eso chikas ( sonrojada)
Rey.- hay la verdad no se conociendo a serena que es muy dócil
Amy.- pero Darién es muy respetuoso.. No es correcto que pensemos así de ellos
Lita.- yo creo que Amy tiene razón
Excited ay como quisiera que yaten fuera mi novio todo sería tan genial y también compartiríamos días juntos

Amy, lita, rey.- minaaaaaaaa le dijeron sorprendidas

mina.- hay chikas ya acaso no quieres casase algún dia
amy.- bueno si pero primero son los estudios
Lita.- si me gustaría encontrar a un chico que se parezca a mi ex
Rey.- si yo quiero ser una mujer realizada

Nicolás.- rey traje esto mando tu abuelo para que lo repartiera
Mina.- pues rey tú ya tienes uno con quien casarte lo dijo sarcásticamente

Amy le da un codazo a mina mientras que rey y Nicolás se sonrojaron, lita y las demás comenzaron a reír, y rey le lanzaba una mirada asesina a mina

MIENTRAS QUE EN CASA DE LOS KOU

Bien chicos ya estamos listo para ir a la audición a grabar el video clic.- dijo taiki mientras estaba en la puerta saliendo
achuss achuss.- estornudaba yaten estando a tras de l pelicastaño

taiki.- salud

Parece que alguien debe estar hablando de mi y como no si somos famosos .- dijo yaten

Mientras seiya se encontraba sentado en el sofá y perdido en sus pensamientos

Oye seiya que no vas a ir.- le dijo taiki
ese anda mas perdido no se sabe en que.- yaten
Oo claro muchachos solo me distraje un poco vamos.- seiya

Por otro lado

Serena y Darién se habían subido a un bote mientras Darién remaba serena lo contemplaba mirándolo y él a ella pronto el se acerco a ella muy delicadamente la tomo en sus brazo dándole un tierno beso ella lo rodeo con su brazos … pasaron unas horas , fueron a otro lugar ….estaban sentados en el césped de un jardín muy bonito como nunca Darién se comporto muy especial con ella …. Luego fueron a comer helados de los que ella le gustaba rieron juntos

Hasta que estaba llegando la noche

- Darién quisiera que estos días que pasamos juntos nunca se acaben.- serena

El solo la abrazo mientras iba caminando de regreso a casa

Darién sabes tengo miedo hoy no va estar nadie en mi casa.. Nunca me ha gustado estar sola.- decía la rubia muy temerosa y mirando el rostro de su novio
- Serena tranquila nada malo va a pasarte
- Darién y si mi acompañas esta noche

De pronto el se detiene y pone a serena frente del sujetándola de los hombros mirándola fijamente a los ojos

- Serena no creo que sea correcto que estemos solos .- lo decía tratando de evitar quedarse a solas con ella ya que las pocas veces que el la besaba cuando estaban en su departamento el trataba de controlar sus emociones porque la deseaba.. deseaba con lo más profundo de su corazón tener a serena completamente

Ay Darién pero que desconfiado eres que puede pasar eres muy malo sabes que soy muy miedosa .. .- el se sonrojo y comenzó a reír y ella comenzó a actuar como chiquita

Eres malo Darién.- dijo la rubia

.- está bien serena pero creo que mejor vendrías a mi departamento .. no me gustaría que los vecinos de tu casa comiencen a murmurar cosas

. Entonces Darién me vas acompañar ------ gracias.- decía la rubia muy animada y aliviada ya que iba a estar acompañada

Y así fue ellos llegaron al departamento serena se sentó en el sofá mientras Darién cerraba la puerta de su apartamento un poco nervioso

.- he serena tu vas a dormir en mi recamara
.- yo me quedare en el sofá.- si le dijo el mientras cerraba la puerta

La rubia se levanto del sofá y fue hasta donde los brazos de el --Gracias darien lo abrazo…mientras el la miro tiernamente se quedaron así por un buen rato sus miradas eran cristalinas este le alzo el rostro de la rubia hacia dirección de el y poco a poco llego a los labios cálidos y la beso dulcemente … su mano derecha se encontraba en en cabello de la rubia alborotándolo mientras la besaba con pasión y la otra en la cintura de la rubia ..

Poco a poco su mano iba subiendo subiendo hasta que llego al dorso de la rubia mientras se besaban … esta sintió esa reacción abrió sus ojos un poco nerviosa sintió como su corazón comenzaba a latir con mucha intensidad y una cosquilla corriente tica en su estomago hacían que sus nervios se alteraran mas ..

El se dio cuenta de que la rubia detuvo sus labio , en ese instante se aparto de ella muy nervioso
-Per.. Perdóname serena no fue mi intensión no sé lo que me paso.- le decía el joven mientras pensaba (sabía que no era buena idea que serena venga a dormir aquí ahora que pensara de mi , seguro me dará un bofetada o pensara que soy un aprovechado ) mientras que su corazón también comenzó a latir con fuerza, y sus nervios comenzaban atraicionarlo
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Nov 16, 2009 2:41 pm

continuacion

LETRA ' THE REAL THING (EN ESPAÑOL) '

'The real thing (en español)'

La cosa verdadera

He visto tu cara mil veces.
Tengo todas tus historias memorizadas.
He besado tus labios millónes de formas.
Pero todavía amo tenerte alrededor.

Te he sostenido muchas veces como para contarlas.
Pienso que te conozco de adentro hacia fuera.
Y estamos juntos la mayoría de los días.
Pero todavía amo tenerle alrededor.

Sos el que deseo y no es solo una fase.
Sos en quien confio,
nuestro amor es LA COSA VERDADERA.

No te vayas.
Mi amor. (mi amor)
quisiera que te quedes.
En mi vida. No te vayas.
Mi amante. (mi amor)
soy la más feliz cuando pasamos el tiempo.

Sos una ola salada del oceano.
Vos me derribas, besas mi cara.
Sé que vendrán las tormentas siempre.

El cielo sabe qué vendrá después.
Tan emocional, sos tan complejo.
Una montaña rusa echa para estrellarse.

Sos el que deseo y no es solo una fase.
Sos en quien confio,
nuestro amor es LA COSA VERDADERA.

No te vayas.
Mi amor. (mi amor)
quisiera que te quedes.
En mi vida. No te vayas.
Mi amante. (mi amor)
soy la más feliz cuando pasamos el tiempo (solo somos vos y yo)
Estas allí cuando cierro los ojos.
Y vos por la mañana.
Nunca pensé que todavía serías mío.
O realmente necesitaría tenerle alrededor.

No te vayas.
Mi amor. (mi amor)
quisiera que te quedes.
En mi vida. No te vayas.
Mi amante. (mi amor)
te necesito, sos mi fuente de amor.

No te vayas.
Mi amor (sos mi fuente de amor)
quisiera que te quedes.
En mi vida (cada día, cada noche)
no te vayas.
Mi amante (sos mi fuente de amor)
te necesito, sos mi fuente de amor.

Poco a poco su mano iba subiendo subiendo hasta que llego al dorso de la rubia mientras se besaban … esta sintió esa reacción abrió sus ojos un poco nerviosa sintió como su corazón comenzaba a latir con mucha intensidad y una cosquilla corriente tica en su estomago hacían que sus nervios se alteraran mas ..

El se dio cuenta de que la rubia detuvo sus labios en el beso , en ese instante se aparto de ella muy nervioso
-Per.. Perdóname serena no fue mi intensión no sé lo que me paso.- le decía el joven mientras pensaba (sabía que no era buena idea que serena venga a dormir aquí ahora que pensara de mi , seguro me dará un bofetada o pensara que soy un aprovechado ) mientras que su corazón también comenzó a latir con fuerza, y sus nervios comenzaban atraicionarlo

Ella se había quedado sorprendida ya que él nunca la había tocado de esa manera

El en cambio estaba muy apenado y a ver que su novia no decía nada y solo lo miraba

.- serena porque no dices nada no me mires así me haces sentir muy avergonzado seguro has de pensar que soy… el no prosiguió ya que la rubia se había acercado a él colocando sus manos blandas y cálidas en el rostro del muchacho y atrayéndolo hacia ella. Estando tan cerca sus rostros

.- Darién yo te amo demasiado y en realidad no me importa lo que pase… (Cayo x unos segundos)- porque este amor que siento es tan fuerte tu eres todo para mí al escuchar esta palabras

él le respondió.- “serena solo no quiero que te arrepientas de lo que vaya a pasar hoy” … no Darién jamás porque te amo con todo mi corazón … en ese instante ambos acercaron sus labios tan cálidos hasta juntarlos y sentir como la pasión recorría todo su cuerpo ..

El recorría con sus labios hasta la frente de ella…. “serena te deseo tanto” estas fueran las ultimas palabras

la tomo entre sus brazos llevándola cargada a su recamara mientras la besaba con dulzura al llegar al que lugar donde la haría suya la recostó en su lecho y ahí poco apoco fue desabotonado ambos su prendas hasta quedar totalmente despojados de ellas

Era la primera vez que la pareja iban a tener ese encuentro, que guardaría en sus mas bellos recuerdos

ella estaba un poco nerviosa al ver que este le observa su cuerpo desnudo y besaba cada rincón de aquello… este le decía que era la mujer mas hermosa, y acariciaba la espalda desnuda de la rubia …
Ambos sentían los latidos de sus corazones eran tan rápidos entre cada caricia que el le brindaba ella se los correspondía con besos cargados de mucho dulzura….hasta que en unos instantes sus cuerpos formaban uno solo….

Ese día jamás imaginaron que esa noche y en ese pieza seria s primer encuentro juntos … fue la noche mas especial que serena nunca había tenido y pudo descubrir que en el hombre que ella amaba había una parte escondida q ella no conocía la cual era la pasión que el le demostró.. ya que el siempre había sido reservado y le costa mucho demostrar sus sentimientos ya que toda su vida desde sus 11 años vivió solo ya que sus padres habías muerte x un accidente..

Ella había quedado dormida en el pecho del joven cubierta con unas sabanas pronto se habían quedado dormidos
Pasaron las horas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mientras que en la habitación de un muchacho que no podía dormir pronto comenzaba a recordar a la joven a cual llamaba bombón el aun no comprendía porque esta joven se había robado gran parte de sus pensamientos no sabía con cierta certeza que era lo que le estaba ocurriendo acaso ella le había robado parte de su vida , se planteaba el muchacho empezaba a recordar desde que la conoció
Había escuchado una conversación entre las amigas de la rubia que hablaban de que ella siempre lo iba a visitar y se quedaban mucho tiempo solos .. Entonces qué era lo que pasaba acaso ellos ya .. Todo esto pasaba por su mente aun no se explicaba xq motivo pensaba en ella….
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AL DIA SIGUIENTE

EL JOVEN PIEL MORENO se levanto y a ver el reloj se asusto al ver que era las 8:00 miro a su novia con una ternura sonrió pero estaba muy preocupado xq los padres de la joven podían llegar y darse cuenta de que su hija no durmió en su casa …

el se cubrió con una pijama no quería despertar a la rubia pero solo de pensar que lo podía cuestionar tuvo que hacerlo

Serena serena.- le dijo dulcemente acariciándole el rostro
Ha si que pasa respondió ella adormitada pero no abría los ojos ----estaba acostaba boca abajo su espalda descubierta y solo estaba cubierta con la sabana de la cintura para abajo ..
El se acerco dulcemente le beso la espalda hasta llegar al cuello .- serena despierta ya son las 8:00 debes llegar a tu casa antes que tus padres

Que!! Respondió ella abrió sus ojos y al verlo le sonríe se volteo este le dio una camisa para que ella pudiera vestirse el salió de la habitación.. a preparar algo lo mas rápido posible estaba muy nervioso no quería que por ningún motivo retaran a serena x no dormir en su casa así paso hasta que ella marcho a su casa en la cual aun no había nadie

se metió a su bañera estando en ella comenzó a recordar cada momento que compartió con su novio esa noche ….

CHICAS HASTA AQUI EL CAPI ESPERO LES HAYA GUSTADOO Y EN ESPECIAL LA CANCION QUE ES MUY LINDA , GRACIAS AMIGA LORE POR AYUDARME CON LA CANCION ERES GENIAL JIJIJ BESOS :)

ESPERE LA PROXIMA ACTUALIZACION CAPITULO 12 "CELOS" ---- ADIVINEN DE QUIEN SERAN ESOS CELOS JIJIJI CHAU

Última edición por ELITA el Lun Nov 16, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Nov 16, 2009 3:04 pm

esta buenisimo el capitulo te felicito, me encanto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por gatita6570 Lun Nov 16, 2009 6:58 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo buenicimo este capitulo no puedo creerlo todo lo que a pasado.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Lun Nov 16, 2009 8:04 pm

Hay que lindo me gusto mucho

Algo tarde pero ya lo lei

Me da gusto por ellos dos que bien

Pobre Seiya se esta enamorando de Serena y bueno asi es el amor siempre

Ojala pronto actualises
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Nov 16, 2009 8:08 pm

sin palabras no puedo decirt nada amiga...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Lun Nov 16, 2009 9:27 pm

amiga me dejaste DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 184233 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 184233 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 184233 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 184233 sin palabras
esto estuvo muy bueno DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 27957
ayyyyy no tardes si kiero saber de kien son los celos sssiiiii Porfa
ok amix hasta la proxima.. DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 6 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba