DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
jajaja el capitulo te quedo muy bien, pobres chicos que susto se dieron, porfavor actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
buen capitulo me encanto
sailor-saturno- Sailor Star Light
no puedo creer todo lo que me habia perdido en los ultimos capitulos! lo bueno es que ya me actualize!
dejame decirte que me encantaron estos capitulos, entre el concierto, los planes de Mina para conquistar a Yaten y que ya se conocieron Seiya y Darién estoy emocionada! quiero saber más!
ojala actualizes pronto!
XOXO
Serenity
dejame decirte que me encantaron estos capitulos, entre el concierto, los planes de Mina para conquistar a Yaten y que ya se conocieron Seiya y Darién estoy emocionada! quiero saber más!
ojala actualizes pronto!
XOXO
Serenity
Jejeje estaba muerta de risaa con todo lo qe pasaba en casa de Serena jajaja cuando abrazaba a Seiyaa cuando se asustaba y los cacho su papa ejej! se siente horriblee ya qe a mi me han cachado doos vvesees :S jeje pero esta fue mas de risa jeje! actualiza prontoo pliis!
EL DECAIMIENTO DE DARIEN
CAPITULO 9
CAPITULO 9
AL DIA SIGUIENTE
AL SALIR DE CLASES LOS 3 JOVENES KOU MIENTRAS IBAN SALIENDO DE LA PREPA.-
-TAIKI.- y ustedes dos que les paso ayer vinieron tardísimo bueno mas tu seiya
.- yaten.- ay ni me lo recuerdes mina no me dejaba ir por nada y con lo ultimo que paso no quiero ver a un perro mas en mi vida
Taiki y seiya:_ pero porque dices esos yaten
Yaten_ luego les cuento
.- seiya.- bueno en cambio yo tu sabes cómo es bombon un poco distraída y por eso se nos hizo tarde jeje lo dijo un nervioso poniendo su manos detrás de la nuca
Taiki.- bien muchachos vamos tenemos que ir a esa sección de fotos
POR OTRO LADO ESTABA SERENA Y LAS CHICAS camino a sus casas
.-mina.- oye serenA que tanto hacían ayer seiya y tu , me contaron q se seiya fue bien tarde a su casa
Amy y lita.- si es verdad
Rey.- ay mina tu ni digas nada xq tb al pobre yaten no lo querías soltar
Mina.- bueno eso era parte de mi plan de conquistas y no sabes lo que disfrute amigas jajajajajaja (
comenzó a reir como loca)…
Todas: mina!!!!
Lita.- y que le hicistes al pobre muchacho
Mina: pues para que no se fuera tan pronto borre gran parte de trabajo y lo volvimos hacer de nuevo, aparte escondí las llaves diciendo que no recordaba donde las había dejado , finji me sentía muy mal asi que yaten muy acomedido me preparo una bebida para que me repusiera jajaja y que masss bueno hice tantas cosasss que me divertí mucho . pero al final se arto de todo y ya que yo seguía diciendo que perdí la llaves termino saliendo por la ventana
_::::::::::::::::::::::::::::::::::::RECUERDO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mina: hay yaten enserio que no recuerdo a donde deje las llaves
Yaten: pero que tonta eres mina ahora como saldré de aquí ya es de noche
Mina. AY UNA OPCION (cara de picara)
Yaten: cual
Mina.:quedate en mi casa hasta mañana asi me las paso buscando toda la noche
YATEN: QUE estás loca como me voy a quedar a dormir en tu casa eso ni pensarlo( cara de sonrojado)
Mina: yaten es la única solución -- oye yaten a dónde vas
Yaten: me saldre por la ventana
Mina : no yaten espera si sales x ahí el perro de la vecina es muy bravo seguro pensaras que eres un ladrón y te atacara
Yaten:no me importa quiero irme a mi casa (decía el muchacho muy desesperado )
Mina: bueno que constes que te lo advertí (cara de tristeza plan fallido)
El muchacho salto por la venta y el perro al verlo corrió a atacarlo , el peli plateado corrió sin mas no poder, como nunca correría ya que el no le gustaban los deportes pero esta vez tuvo que hacer la excepción todos los vecinos asustados se asomaron x las ventanas pensaban que era un ladrón y asi paso hasta que el chico de ojos aceitunas dejo el polvo y el perro igual
::::::::::::::::::::::::::::::::fin del recuerdo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amy.-Pero mina pobre de yaten lo que habrá sufrido
Lita y serena y rey.- si que eres
Mina y tu serena que nos puedes contar heeee!!
Serena.- bueno lo que pasa es que pasaron muchas cosas
Chicas.- que cosassss
Serena.- ay chicas luego les cuento si --- quiero ir a la casa de darien me preocupa
Rey.- y xq serena acaso le pasa algo
Serena.- no exageres rey solo es que me preocupa xq lo estuve llamando y no me contestaba
Chikas.- cual quier cosa nos avisas serena
Serena.- si chikas
Todas se despidieron y se fueron rumbo a sus casas a excepción de la rubia de chonguitos
Al llegar al departamento de Darién comenzó a tocar.-
nadie le abría, entonces saco de su mochila la llave que siempre lleva consigo entro al departamento reviso todos los lugares y no encontró a Darién se quedo sentada en la cabecera de la habitación de su amado .
Cuando escucha que alguien abre la puerta salió de aquel lugar para ver quién era..
.- serena q haces aquí.- lo dijo sorprendido darien
Darien .-grito ella como emocionada de verlo y corrió a sus brazos y este la rodeo con sus brazos
.- que pasa serena.- le dijo un poco sonriente
- me preocupe por ti Darién no contestabas el teléfono ni tu celular.- decia la rubia mientras estaba en el pecho de su amado y este seguía con sus brazos rodeando a su novia
.-oh vamos tranquila serena es que estuve muy ocupado perdona
Pero ven vamos
Se sentaron en el sofá espérame será voy a dejar estas cosas el al levantarse del sofá sintió que la cabeza le daba vueltas y comenzó a tener ese fuerte dolor de cabeza este cogió sus manos tratando de sujetar su cabeza ya que no soportaba el dolor
.
-Darién que te ocurre darien darien que pasa .-ella se levanto
.- el no respondía solo grito del dolor aaahhhh
Ella comenzó a llorar el se fue poco a poco cayendo al suelo .. la rubia se lanzo a cogerlo
para que no se golpeara y lo acomodo en sus piernas pero el ya no estaba consiente se había desmayado
.- Darién despierta que te ocurre Darién mi amorrr abre los ojos dios mío decía la rubia mientras lloraba
En ese instante se levanto dejando el cuerpo del muchacho en el suelo, de ahí llamo a amy le explico lo que paso
.- tranquila serena no te desesperes por favor cálmate ya vamos para haya al colgar fue de arrodillo y de nuevo a tomo el cuerpo del muchacho poniéndoselo en su pecho ..- y las lagrimas no cesaban de su rostro
.- mi amor por favor reacciona Darién si tu no estás yo me muero me mueroooo… le decía la rubia
En una hora llega Amy con un doctor que era muy amigo de la mama de ella … era un remplazo ya que la señora estaba atendiendo en sala de urgencias
Al llegar tomaron el cuerpo de Darién lo llevaron a la habitación del muchacho el doctor solo pido que lo dejaran solo y que por favor esperaran afuera…
Serena no paraba de llorar y amy solo la abrazaba mientras la llevaba a la sala
.- tranquilízate serena todo va a salir muy bien el doctor que traj es muy bueno es recomendado por
mi mama .- le dijo amy
La rubia solo agacho la cabeza poniendo sus manos sobre esta y no dejaa de llorar
.- amy si a darien le pasa algo yo me muero no lo soportaría..
La amiga solo la abrazo y también reflejaba en su rostro triteza
ELITA- Neo Reina Serena
CONTINUACION
En esos momentos llegaron las otras chikas
.-rey.- que paso serena
Lita.- no llores serena
-Mina.- vamos serena tranquila
Las chikas intentaban consolar a serena en esos instantes salió el doctor
Todas comenzaron a cuestionar al doctor
TRANQUILA JOVENCITAS.- RESPONDIO EL MEDICO
.- el paciente ya está mejor en unos cuantos minutos despertara tuvo ese desmayo debido a un fuerte shock que le ocaciono su cerebro es posible que el muchacho no este descansando bien y alimentándose adecuadamente….
Son dolores de cabeza casi parecidos a la migraña no podría descifrarlo bien bien pero lo mas seguro esq que pueda ser otra cosa que espero que no sea
.- rey .- que quiere decir con eso doctor..
Amy.- si doctor
el doctor se quedo pensativo . y en uno instantes respondió.-
-noo tranquilas seguro son ideas mías pero lo más recomendable esq. este en absoluto reposo.- doctor
Luego de esto
Todas se contentaron
Mina.-vistes serena todo está bien
Lita.- si serena
Mientras las chikas se quedaron con serena a excepción de Amy que acompaño al doctor hasta la puerta.
.- digame doctor estoy segura que usted quiso decir algo mas porque tenia una cara de preocupación.- le dijo amy
Mira amy no quiero decir nada porque en realidad no estoy seguro pero si te aconsejo que en cuanto el muchacho se mejore lo lleven a realizarse todo los analizis que corresponde a la cabeza por favorrr …. Le respondió el doctor
Si doctor no se preocupe a dios.- le dijo amy
Adios se despidió el doctor.-
y al salir del departamento mientras iba en el ascensor pensó
----solo espero q lo mio sea pura imaginación en realidad es muy joven ese muchacho …
Mientras las chikas estaban en la habitación de darien
Serena se arrodillo y puso sus brazos sobre la cama del joven mirándolo detenidamente
Cuando en esos momentos el joven despierta
Serena , chikas.- dijo el muchacho
Como te sientes darien.- le dijo la rubia
Un poco cansado pero no es nada.- respondió el
Rey.- nada!! …… darien preocupaste mucho a la pobre de serena y nosotras también
En ese momento darien miro a la rubia .- has estado llorando serena
Lita.- si darien ella estuvo muy angustiada por ti
Amy.- darien recuerdas lo que te ocurrió
El comenzó a levantarse de la cama cuando
Chikas .- no darien tienes que guardar reposo
Darien: bueno solo senti un dolor muy intenso y me sentía mareado de ahí no recuerdo mas
Serena.- darien porque no estas descansando y alimentándote como se debe acaso te preocupa algo
Darien.- que ¡!! Yo si estoy descansando y comiendo bien porque esa pregunta
Amy.- pues el doctor dijo todo lo contrario … darien cuando te mejores tedras que hacerte todos los análisis posibles referente a tu cabeza
Serena:- porque dices eso amy
Lita.- si amy
Amy.- bueno chicas eso es algo obvio que Darién debe saber
Rey.- Darién por favor tienes que cuidarte más y hacerte eso respectivos exámenes
Serena:- yo te acompaño Darién
Darien.- no te preocupes serena yo ire personalmente
Lita.- es mejor que descanses para que recuperes energía
Mina: si nosotros nos encargaremos de eso
Serena.- no se preocupen chikas yo cuidare de darien
Amy.- bueno nosotros de todos modos vendremos a visitarte después de salir de las clases
Todas: siiii
El muchacho solo sonrió y le agarro la mano de serena con su dos manos .- haciendo de que esta deje de preocuparse
Lita.- que les parece si preparo algo para el paciente
Rey -mina.- buena idea
Darien.- con una cara de apenado.- no es para tanto chicas no se tomen tanta molestias
Serena.- darien deja que las chicas lo hagan
Y Así pasaron hasta que comieron todos
Hasta que las chikas se fueron y dejaron solo a darien y a serena
Ella solo se sentó en la cama de él se levanto quedando sentado en su cama y l la abrazo con mucha intensidad…
Habían pasado los días rápidamente y Darién ya había mejorado su salud y esos raros dolores de cabeza habían desaparecido momentáneamente
Serena se encontraba paseando por los moll viendo cosas novedosas, ropas entre otras cosas cuando al estar entretenida en una vitrina ve salir a un joven que se le hacía muy conocido …al verlo bien quien era lo reconoció y se le acerco
.- darien que haces aquí.- le dijo la rubia agarrándole el brazo mientras este estaba de espaldas queriendo cruzar la calle
El al ver que esta joven le agarro el brazo contesto
.- disculpe señorita pero esta equivocada yo no soy el hombre que usted nombro.- dijo el hombre piel moreno
.- pero que dices darien .. xq dices que no eres tu si te estoy viendo .- dijo la rubia en forma insistente
Este le agarro quito la mano de la muchacha que estab aun colocada en su brazo de el
.- señorita me esta confundiendo mi nombres es MAMORU Miyatsawa
.- vamos darien deja de estar bromeando.- le dijo la rubia sonriente
.- señorita por favor le digo que no soy esa persona--- además ni siquiera se quien es usted
Queee.. pero que dices darien yo soy tu novia.-
.- señorita es usted muy simpática pero por favor entienda que no la conozco lo siento pero tengo prisa el joven tomo u taxi se alejo del lugar…
Lo ultimo que dijo el joven, dejo a la rubia desconcertada no podía creer que su novio no la reconocía, que la estuviera negando y además se hacia pasar por otra persona….
WUENO CHICAS HASTA AQUI LES SUBO LA ACTULIZACION Y POR FAVOR NO SE ME PONGAN TRITES HE LAS QUIERO :)
En esos momentos llegaron las otras chikas
.-rey.- que paso serena
Lita.- no llores serena
-Mina.- vamos serena tranquila
Las chikas intentaban consolar a serena en esos instantes salió el doctor
Todas comenzaron a cuestionar al doctor
TRANQUILA JOVENCITAS.- RESPONDIO EL MEDICO
.- el paciente ya está mejor en unos cuantos minutos despertara tuvo ese desmayo debido a un fuerte shock que le ocaciono su cerebro es posible que el muchacho no este descansando bien y alimentándose adecuadamente….
Son dolores de cabeza casi parecidos a la migraña no podría descifrarlo bien bien pero lo mas seguro esq que pueda ser otra cosa que espero que no sea
.- rey .- que quiere decir con eso doctor..
Amy.- si doctor
el doctor se quedo pensativo . y en uno instantes respondió.-
-noo tranquilas seguro son ideas mías pero lo más recomendable esq. este en absoluto reposo.- doctor
Luego de esto
Todas se contentaron
Mina.-vistes serena todo está bien
Lita.- si serena
Mientras las chikas se quedaron con serena a excepción de Amy que acompaño al doctor hasta la puerta.
.- digame doctor estoy segura que usted quiso decir algo mas porque tenia una cara de preocupación.- le dijo amy
Mira amy no quiero decir nada porque en realidad no estoy seguro pero si te aconsejo que en cuanto el muchacho se mejore lo lleven a realizarse todo los analizis que corresponde a la cabeza por favorrr …. Le respondió el doctor
Si doctor no se preocupe a dios.- le dijo amy
Adios se despidió el doctor.-
y al salir del departamento mientras iba en el ascensor pensó
----solo espero q lo mio sea pura imaginación en realidad es muy joven ese muchacho …
Mientras las chikas estaban en la habitación de darien
Serena se arrodillo y puso sus brazos sobre la cama del joven mirándolo detenidamente
Cuando en esos momentos el joven despierta
Serena , chikas.- dijo el muchacho
Como te sientes darien.- le dijo la rubia
Un poco cansado pero no es nada.- respondió el
Rey.- nada!! …… darien preocupaste mucho a la pobre de serena y nosotras también
En ese momento darien miro a la rubia .- has estado llorando serena
Lita.- si darien ella estuvo muy angustiada por ti
Amy.- darien recuerdas lo que te ocurrió
El comenzó a levantarse de la cama cuando
Chikas .- no darien tienes que guardar reposo
Darien: bueno solo senti un dolor muy intenso y me sentía mareado de ahí no recuerdo mas
Serena.- darien porque no estas descansando y alimentándote como se debe acaso te preocupa algo
Darien.- que ¡!! Yo si estoy descansando y comiendo bien porque esa pregunta
Amy.- pues el doctor dijo todo lo contrario … darien cuando te mejores tedras que hacerte todos los análisis posibles referente a tu cabeza
Serena:- porque dices eso amy
Lita.- si amy
Amy.- bueno chicas eso es algo obvio que Darién debe saber
Rey.- Darién por favor tienes que cuidarte más y hacerte eso respectivos exámenes
Serena:- yo te acompaño Darién
Darien.- no te preocupes serena yo ire personalmente
Lita.- es mejor que descanses para que recuperes energía
Mina: si nosotros nos encargaremos de eso
Serena.- no se preocupen chikas yo cuidare de darien
Amy.- bueno nosotros de todos modos vendremos a visitarte después de salir de las clases
Todas: siiii
El muchacho solo sonrió y le agarro la mano de serena con su dos manos .- haciendo de que esta deje de preocuparse
Lita.- que les parece si preparo algo para el paciente
Rey -mina.- buena idea
Darien.- con una cara de apenado.- no es para tanto chicas no se tomen tanta molestias
Serena.- darien deja que las chicas lo hagan
Y Así pasaron hasta que comieron todos
Hasta que las chikas se fueron y dejaron solo a darien y a serena
Ella solo se sentó en la cama de él se levanto quedando sentado en su cama y l la abrazo con mucha intensidad…
Habían pasado los días rápidamente y Darién ya había mejorado su salud y esos raros dolores de cabeza habían desaparecido momentáneamente
Serena se encontraba paseando por los moll viendo cosas novedosas, ropas entre otras cosas cuando al estar entretenida en una vitrina ve salir a un joven que se le hacía muy conocido …al verlo bien quien era lo reconoció y se le acerco
.- darien que haces aquí.- le dijo la rubia agarrándole el brazo mientras este estaba de espaldas queriendo cruzar la calle
El al ver que esta joven le agarro el brazo contesto
.- disculpe señorita pero esta equivocada yo no soy el hombre que usted nombro.- dijo el hombre piel moreno
.- pero que dices darien .. xq dices que no eres tu si te estoy viendo .- dijo la rubia en forma insistente
Este le agarro quito la mano de la muchacha que estab aun colocada en su brazo de el
.- señorita me esta confundiendo mi nombres es MAMORU Miyatsawa
.- vamos darien deja de estar bromeando.- le dijo la rubia sonriente
.- señorita por favor le digo que no soy esa persona--- además ni siquiera se quien es usted
Queee.. pero que dices darien yo soy tu novia.-
.- señorita es usted muy simpática pero por favor entienda que no la conozco lo siento pero tengo prisa el joven tomo u taxi se alejo del lugar…
Lo ultimo que dijo el joven, dejo a la rubia desconcertada no podía creer que su novio no la reconocía, que la estuviera negando y además se hacia pasar por otra persona….
WUENO CHICAS HASTA AQUI LES SUBO LA ACTULIZACION Y POR FAVOR NO SE ME PONGAN TRITES HE LAS QUIERO :)
ELITA- Neo Reina Serena
no puede ser esperoq ue darien no tenga nada malo pero creo que asi parece. por otro lado darien tiene un hermano gemelo perdon muy parecido a el
gatita6570- Sailor Star Light
de este capi se pueden sacar muxas conclusiones pero no las tomare apresurada solo te dire que es un muy buen capi besos te cuidas bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
jejejeje que cosas darien tiene un gemelo????
jejejeje espero que no le pase nada
no seas mala no quiero que le pase nada
ademas me pone mal cuando darien se desmalla
que no sea nada grave jejeje esta muy bueno
besos
jejejeje espero que no le pase nada
no seas mala no quiero que le pase nada
ademas me pone mal cuando darien se desmalla
que no sea nada grave jejeje esta muy bueno
besos
mikaela- Sailor Outer Scout
oye amiga me dejaste
como k darien tiene un gemelo
y k tendra darien en su linda cabecita hay amiga
sube pronto si kiero saber k pasa siiiii
como k darien tiene un gemelo
y k tendra darien en su linda cabecita hay amiga
sube pronto si kiero saber k pasa siiiii
haruka-moon- Neo Reina Serena
espero que nada malo le este pasando a Darien plis actualiza
sailor star moon- Sailor Star Light
un ermanoo gemeloo ,,
es el primer ficc donde leeo estoo,, buena actualizacion amiigaa!
es el primer ficc donde leeo estoo,, buena actualizacion amiigaa!
uh ke feo no recuerda nada de nada ke feo amiga espero ke todo salga bien...pobre serena ...
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
amiga eli.. por diosss aparecioooo .. me va dar un infartoooo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
jii no pues amiga no te infartes jejeejej :)
ELITA- Neo Reina Serena
DIGO PIENSO RECLAMO Y ESA AGRESIVIDAD POR QUE, QUE NO SE ACUERDE DE EL DE ELLA ESTA CAYON LA VERDAD ALGO TIENE DARIEN EN LA CABEZA VERDAD LE ESTA AFECTANDO POR FAVOR NO TE TARDES EN ACTUALIZAR POR FAVOR.
ala210- Princesa Fireball
ya termine de leer todos los capitulos
ya quiero saber que pasa
pobre darien tiene laguans mentales
hehe
me gsuta mucho tu ficc
adios
ya quiero saber que pasa
pobre darien tiene laguans mentales
hehe
me gsuta mucho tu ficc
adios
ACABE!!!! LISTO!!! LO PROMETIDO ES DEUDA!! ME ENCANTA TU FIC!! AUNKE NO ENTIENDO LOS DOLORES DE DARIEN!! ESPERO K NO SEA UN TUMOR O ALGO PARECIDO!!!!! POR K NO RECUERDA NADA?? ES MUY JOVEN PARATENER ESA ENFERMEDAD RARA K NO RECUERDO SU NOMBRE!!!! NO POR DIOS NO LEPUEDES HACER ESO!!!
SI LO MATAS NO ME DIGAS K SE KEDA CON EL GEMELO??? SOY MUY MALA JEJE
AHHH
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
AHHH
thermo02- Sailor Star Light
ACABE!!!! LISTO!!! LO PROMETIDO ES DEUDA!! ME ENCANTA TU FIC!! AUNKE NO ENTIENDO LOS DOLORES DE DARIEN!! ESPERO K NO SEA UN TUMOR O ALGO PARECIDO!!!!! POR K NO RECUERDA NADA?? ES MUY JOVEN PARATENER ESA ENFERMEDAD RARA K NO RECUERDO SU NOMBRE!!!! NO POR DIOS NO LEPUEDES HACER ESO!!!
AHHH
jiji amiga solo te puedo decir que ya lo sabras con las siguientes actualizaciones que haga jeejeje
ten paciencia gracias x leerla besos :)
ELITA- Neo Reina Serena
mi darieeeen!! que paso?? oye por fa actualiza pronto q me tienes sin aliento y muerta de curiosidad!! estaré esperando ansiosa tu actualización!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
AMIGA AUN NO LO LEO TODO PERO SE VE BASTANTE INTERESANTE, ESPERO PODER LEER HASTA DONDE VAS MUY PRONTO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
jeje okis
amiga te me cuidas mucho
besitossss :)
amiga te me cuidas mucho
besitossss :)
ELITA- Neo Reina Serena
hola amiga..! oye muchas gracias por avisarme..! has adelantado bastante tenia dias que no entraba al foro... me encanta tu fic me recuerda mucho la serie..! a veces me provoca verla toda de nuevo jeje ... bueno volviendo a tu fic..! me encanta como es seiya ... y que le pasa a darien??? en verdad tiene un doble??? o aparte de los demayos tiene doble personalidad???
sailory- Princesa Serena
:[SEROMG]: que le pasa a Darién!!! sera que tiene algun tumor en el cerebro o algo así? no, no quiero que se muera!!! [T_T]
Y el chico que aparecio al final quien es, si no es Darién es su hermano gemelo, los separaron al nacer o que sucede!?
Bueno no me queda más que esperar el proximo capitulo! Actualiza pronto!
XOXO
Serenity
Y el chico que aparecio al final quien es, si no es Darién es su hermano gemelo, los separaron al nacer o que sucede!?
Bueno no me queda más que esperar el proximo capitulo! Actualiza pronto!
XOXO
Serenity
jij amigas en el proximo capitulo se aclara sus dudas de quien es esa persona que salio a lo ultimo del capitulo
mañna actualizo las qieron monton besosss :)
mañna actualizo las qieron monton besosss :)
ELITA- Neo Reina Serena
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34