Sailor Moon Foro
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 Pbucket

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por ELITA Mar Nov 03, 2009 1:54 pm

jeje

Última edición por ELITA el Mar Nov 03, 2009 2:24 pm, editado 1 vez
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 Empty Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013

Mensaje por Seiya-Moon Mar Nov 03, 2009 2:15 pm

si tienes razon amiga, te entiendo...

ufa creo q llorare mucho jajajja pq amo a seiya pero tambien amo a daren. soy una serena queire a los 2 para ella solita jajajja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Mar Nov 03, 2009 2:20 pm

jaja wueno pues a mi tb yo tb soy muy golosa quiero a los dos tb jajaja y al haruka que esta en tu fic volver amar :(___
mas bien quiero a 4 falto mi johnny depp jajaja
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Nov 03, 2009 3:43 pm

ufa amiga si empiezo a decir a quienes quiero y amo jjajajaj no termino nunca...

obviamente mi coreano Daniel Heney kim sung soo baba por los 2 jajaja y como 50 mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Mar Nov 03, 2009 8:45 pm

si yo estoy igual de indecisa k ustedes DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 276711 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 80628
pork me gusta darien, seiya y el haruka de tu fic.....pork es hombre :[Jujuju]: ahhhhhhh pork nos ponen tantos chikos guapos :[SEREJEM]:
pero en fin .......esperare tu actualizacion con ansias y espero no tardes ok.
hasta pronto. DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Nov 03, 2009 9:30 pm

ahi ke lindo amiga actualiza pronto
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Nov 03, 2009 9:48 pm

te felicito es bonito tu historia.

me que pensando que sera lo que tien darien sera un tomor cerebral noooooooooo pobre de el
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ELITA Mar Nov 03, 2009 9:52 pm

gracias amiga jijjiji DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 80628

ay eso suena bien triste
pero solo te digo que mas adelante se vendran muchas sorpresasss enserio

te me cuidas mucho DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALIZUL MENESES ANDRIANO Mar Nov 03, 2009 10:08 pm

MUY LIDA HISTORIA...ME GUSTA....POBRE DARIEN... ACTUALIZA PRONTO.
ALIZUL MENESES ANDRIANO
ALIZUL MENESES ANDRIANO
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Mar Nov 03, 2009 10:09 pm

gracias q bueno que te haya gustado el actualizare pronto ;)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Nov 03, 2009 10:55 pm

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 855714 hola elita ps como te dije aqui estoy..! de nuevo gracias por la invitación..! me gusta mucho tu fic..! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 402428 asi que me veras por aqui seguido..! bye DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Mar Nov 03, 2009 11:03 pm

jijij gracias amiga le pondre mas empeño al fic
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341 DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 27957
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Nov 03, 2009 11:07 pm

jajaja esa Mina q no
pierde oportunidad para conseguir novio..
jaja y si q tiene mi amado Darien?
q?q?
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 671489
no lo mates..no lo mates..
muy bueno el capt!!
DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 97721
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailor star moon Mar Nov 03, 2009 11:29 pm

que le estara pasando a Darien espero que este bien, y Mina se pasa creo que lo que dice es verdad ella puede conseguir lo que se proponga, aunque admito que sus planes son medios raroa jejeje, epero que puedas actualizar lo mas pronto posible DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Miér Nov 04, 2009 12:11 am

ay dios mio!!!! ¿como cmomienzo? ¡no lo se, este fic esta matandome de los nervios
primero qu enada gracias por avisarme de tu fic, la verdad es que nunca leo los fics de serena y seiya pero este aun no esta definido, bueno para comenzar me gusta la manera tan natural y fresca en que describes las cosas, ademas de que cada personaje ha conservado su esencia, eso es importante y me gusta, jeje, por otro lado la trama es muy diferente a lo que he leido, y me da un poco de pena y me preocupa lo que pueda tener mi amaidsimo darien, pero bueno, si serena va a quedar son seiya prefiero que muera de un tumor cerebrla y no que el se porte como un patan y la engañe o algo asi, o que serena le ponga el cuerno, jeje, bueno amig, de todos modos es tu fic, me gusta muicho, me llemo la atencion, y pues aca estare esperando la actualizacion , felicidades y suerte ojala recibas muchos comentarios amiga, saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 04, 2009 1:56 pm

hay amiga muchas gracias me da mucha alegria saber que si esta bien el fic y que si sea de tu agrado si es verdad a mi tampoco me gustaria que darien engañe a sere ya que se supone su amor es infinito y ese amor no se puede romper con nada.... pero tranquis amiga solo te puedo asegurar que viene muchas sorpresas tanto para dari como para sere y nuevas confuciones ya lo veras jijiji x ahora eso es lo unico q puedo decirte

y x cierto la fic q has hecho me ha gustado muchisimo aunq aunnno termino de leerla me me ha gustado que darien sea una estrella y el coqueteo de andrew voy hacer lo posible xleermela toda me veras tb en tu fic jeje gracias amiga:)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 04, 2009 4:10 pm

UNA NOCHE MUY ESPECIAL

CAPITULO 5

[size=12]SERENA ESTABA INTRANQUILA ESA NOCHE AL VER QUE ELLA LLAMABA Y DARIEN NO CONTESTABA EL TELEFONO ERA MUY TARDE ASI QUE ELLA SE DIPUSO A SALIR A VER A DARIEN, SALIO DE SU CASA SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA PUES YA IBAN HACER LAS 11 DE LA NOCHE

AL LLEGAR AL DEPARTAMENTO DE SU AMADO TOCO LA PUERTA PERO AL VER QUE NO HABRIA SACO DE SU BOLSITO LA LLAVE QUE SU NOVIO LE HABIA DADO PARA QUE ELLA PUDIERA ENTRAR A SU APARTAMENTO SIN NINGUN PROBLEMA COMO MUESTRA DE AMOR..

AL ENTRAR SE SORPRENDIO AL VER A SU NOVIO TIRADO EN LA SALA CORRIO DONDE ESTABA EL ……DESESPERADA Y NERVIOSA se arrodillo y acogió el cuerpo de su novio a sus brazos

-SERENA.-Darien mi amor darien que te pasa darien contestame--- sabia que algo malo pasaba darieeennnnn

Comenzó a correr lagrimas de los ojos de la rubia pues no sabia que hacer lo abrazo fuerte colocando la cabeza de su novio en su cuello …

El muchacho comenzó a reaccionar ….. abrió los ojos por efecto de la colonia que tenia en el cuerpo su amada

-Darien.- serena pero que paso que haces aquí por que estas llorando
-Serena.- darien estas bien lo dijo un poco calmada

Este se levanto y ayudo a su novia a levantarse

-Darien.- tranquilízate serena

"Seréna lo abrazo fuerte" .- darien me asuste mucho te había estado llamando hace unas horas y no contestaba me preocupe tanto que vine a verte y te encontré en el suelo inconsciente no supe que hacer pense que iba a perderte

el muchacho solo abrazo

-Darien.- discúlpame por preocuparte serena no sé lo que me paso solo sentí un fuerte dolor intenso en mi cabeza y... no se que mas paso
-Serena.- darien me preocupas ya te había pasado esto alguna vez

el muchacho le contesto que no ocultando muy bien q era mentira ya que no quería preocuparla pero el comenzó a pensar que eso no era normal lo que le estaba pasando.DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 58091501

Se aparto de ella y….

-Darien.- serena será mejor que te lleve a tu casa
-Serena.- vas a estar bien darien

-Darien.- por su puesto ya no te preocupes serena vamos además recuerda que mañana es nuestra cena -----(él le sonrió y ella se tranquilizo)

Fue a su recamara tomo un abrigo se lo coloco a su novia

.- afuera hace mucho frio esto te cubrirá hasta que lleguemos a tu casa Serena .- dijo el muchacho mientras salian del apartamento

Era muy tarde x lo cual no podía sacar su auto .. Decidió tomar un taxi y unas cuantos minutos llegaron a la casa de la rubia ellos se bajaron

-Darién quiero que te cuides…no me gusto nada nada lo que paso hoy.- dijo la rubia mientras lo abrazaba y colocaba su cabeza en el pecho del muchacho

Él le tomo el rostro volteándolo hacia dirección de de sus ojos ……la miro a los ojos muy tiernamente y le dio un beso en la frente

.-no te preocupes serena seguro fue cansancio si -------ahora entra a casa ---- tus padres se pondrían furiosos si te ven a esta hora en la calle

--Está bien Darién.- dijo la rubia

A la mañana siguiente

Serena despertó con mucha hambre después de haber tomado su baño corrió a la cocina comió lo que había en unos instantes se percato q nadie estaba en su casa .. Pero encontró una nota de su madre

“”HIJA HAY TE DEJE TU COMIDA ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE PREPARE YO VENDRE UN POCO MAS TARDE —NO TE PREOCUPES ESTARE AHÍ ANTES DE QUE TENGAS LA CITA CON TU NOVIO TE QUIERE TU MAMA”

De pronto una sonrisa se marco en el rostro de la rubia

Así que salió al parque que siempre acostumbraba ir a tomar airea observar el paisaje las personas pasar

-Vaya hoy tendré una cena con Darién que emocionante me siento muy nerviosa…-- decía la rubia mientras se sentaba en una de las bancas del parque sentía como la brisa fresca rosaba su rostro

Cuando alguien aparece frente a ella

-hola serena que haces.- DIJO LITA
-Hola lita solo salí a tomar un poco de aire.- LE DIJO LA RUBIA

La peli castaña sentó con ella y se quedaron platicando

PERO EN CASA DE LOS HERMANOS KOU…

Uno de los hermanos estaba contestando una llamada que venía de un superior

mientras que los otros dos hermanos estaban alistándose para ir ha ensayar sus canciones. después de terminar la llamado se acerco a sus hermanos

TAIKI.- bien chicos prepárense porque la semana que viene ya vamos a dar nuestro primer concierto

-qué bien ya comenzamos con la gira.- dijo el pelinegro
-Yaten.- que estamos esperando vayamos a ensayar
-BIEN recuerda que mañana tiens una cita jajaja comenzó a reir .- el pelinegro
-Taiki.- yaten una cita (cara de sorprendido)
-Yaten.- seiiiiiyaaaaa te voy a mataaaaarrr lo dijo enojado

Los dos hermanos comenzaron a reír

-Yaten.- ya dejen de burlarse de mi todo es culpa tuya seiya
-Taiki .—jajaja ya vámonos en el camino me cuentas seiya jajajaja

Pronto comenzó a anochecer serena estaba en su casa arreglándose para la ocasión como la había invitado a un restaurante muy fino tenía que lucir elegante su mama le había dado para que se ponga para la ocasión unos diamantes que guardaba desde hace tanto tiempo era un gargantilla rodeada de perlas brillantes y unos aretes a perlados .,

se puso un vestido turquesa que era entallado estilo princesa y escotado no tenia tirantes y en todo el vestido estaba decorado con brillantes celestes cristalinos , cabello totalmente recogido lucia realmente radiante hermosa

Se coloco aquella fragancia esquisita era la que siempre le gustaba --- tenia cierta sensacion de despertar los sentidos de las personas que con solo acercarsele se sentian atraidos era un perfume muy raro que llevaban de generacion en generacion conservandolo apesar del tiempo nunca perdia su esencia .

Afueras se escuchaba el pito de un auto era su amado Darién. La señora ikuko abrió la puerta lo dejo pasar y en ese momento bajo serena

El muchacho al verla quedo totalmente embobado

-Serena esta muy hermosa.- dijo Darién
- Gracias Darién.- dijo su novia

La mama de serena estaba muy feliz ---los acompaño hasta la puerta

Luego llegaron al lujoso restaurante el más fino.------ se acercaron a una mesa la cual ya estaba reservada para la pareja. ---que se encontraba lejos de las demás personas que estaban en el restorant,----en la cual se encontraba en el centro unas velas y una hermosa rosa roja en el centro de una copa era todo tan romantico.. serena al ver esto se quedo totalmente sorprendida y emocionada.

Al llegar a la mesa------ él le abrió el asiento a la rubia para que ella se sentara, el inmediatamente tomo su lugar comenzó a mirarla fijamente y sonreía a la vez tomo la mano de ella la cual estaba en la mesa y le dijo algo muy dulce.

- SERENA me has dejado sorprendido y a la vez muy orgulloso de tenerte a mi lado estas bellísima eres lo mas valioso que tengo en mi vida ---( lo dijo con un resplandeciente rubor en el rostro-----el estaba realmente enamorado de su rubia ) DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 79895887

-Ay darien pero q cosas dices me haces sentir apenada .-dijo la rubia ruborizándose
ademas Tu también eres lo mas importante para mi darien te amo tanto que moriría si un dia me faltases
[size=12]

De pronto

Se acerca el mesero.- señores esta es la cartilla de los platos que van a pedir

-Darien pidio un plato que serena jamás había escuchado

SERENAAL LEER TODA LA CARTILLA SE QUEDO SIN PALABRAS

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 47495095SERENA DECIA EN SU MENTE:- no entiendo nada de lo que hay aquí que platos mas raros

ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 04, 2009 4:25 pm

CONTINUACION

-Darien.- serena pasa algo que vas a pedir

- oye Darién porque mejor no pides por Mi es que estos platos son muy raros

Darién.- esta bien serena

Darien pidió para serena algo agradable y sencillo para que pudiera comerlo sin ningún problema ambos terminaron de cenar.

-Serena que tal te pareció la comida .- le dijo su novio

Estaba muy rica darien gracias por todo.- DIJO ELLA

De pronto comenzó a sonar una musica muy hermosa que a ellos dos se le hacia muy familiar

El muchacho se levanto de la silla y se acerco a su amda haciendo una posición como de inclinación estirando su brazo de derecho hacia ella

-Desea usted bailar esta pieza con este joven enamorado le dijo su novio

se ruborizaron las mejillas de la rubia y lo miro con una ternura( por supuesto que si )

Ella poso su mano sobre la de su amado, el la tomo delicadamente se levanto de su silla el puso su mano izquierda suavemente en la cintura de la rubia y ella coloco su mano derecha en el hombro de EL

Comenzaron a bailar aquella melodía que era muy acogedora era un baile tipo vals bailaron casi toda la noche serena se sentia la mujer más dichosa del planeta de tener a un hombre como darien ansiaba con todo su corazón estar con él toda su vida…..

Darien.- serena cada vez te amo mas y este amor se hace mas fuerte que siento que no podría separarme de tu lado nunca

Oh darien yo también no quiero separarme de ti nunca quisiera que este momento así juntos no se acabe .- le dijo la rubia

Se detuvieron un momento y comenzaron a contemplar sus rostros y poco a poco el comenzó acercar su rostro al de serena.... ella cerro sus ojos para esperar ese hermoso y calido beso que se aproximaba a sus labios tan ansiosos de el… el beso tiernamente los labios de su amada novia la musica dejo de sonar y en el silencio se escuchaba como era tan fuerte los latidos de LA rubia era como si el tiempo y el espacio se detuviera para los dos fue un momento muy especial .

Juntos salieron de aquel restaurante fueron directos al auto darien le abrió la puerta del auto como siempre era muy caballeroso y eso es lo que siempre le gustaba a serena… mientras el conducía serena recostada en el hombro de su amado y lo contemplaba mirándolo, el cada que volteaba a verla le sonreía y ella le devolvía la misma sonrisa pronto llego a la casa de su amada al despedirse ella le dijo

Serean.- gracias darien por este noche tan especial

.- gracias a ti por ser mi compañera fiel mi siempre y dulce serena

Se despidieron con otro hermoso beso el se marcho de aquel lugar rumbo a su departamento mientras ella corría a su habitación.- se quito el vestido de inmediato se metió a la bañera y se puso a recordar todo lo que paso en ese instante….

Por otro lado darien llego a su apartamento se sentía feliz xq después de tanto tiempo no habían compartido una noche tan especial como esa..

Mientras que en otra casa estaba un muchacho de ojos zafiros asomado al balcón contemplando la luna mirándola fijamente cuando de pronto en ella se reflejo el rostro de una rubia la cual era a la que el llama x bombon .-

Pero ... porque estoy pensando en ella se dijo el pelinegro asi mismo .- luego una sonrisa se marco en su rostro DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 98867979

y en la luna el seguía viendo reflejada a a la rubia …

Creo q me ire a dormir ya es tarde (marcho a su habitación y en unos instantes quedo dormido…)

CONTINUARA.......
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 04, 2009 4:26 pm

bueno ya esta el capi 5 espero que lo disfruten he jejeje
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Miér Nov 04, 2009 7:00 pm

muy bueno amiga la verdad sin palabras hermoso tu capitulo sigue asi..besos actualiza prontis amiga
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Miér Nov 04, 2009 9:58 pm

hermoso capitulo me encanto me dejaste sin palabras asi k espero el siguiente besos
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor star moon Miér Nov 04, 2009 10:00 pm

que lindo capitulo, fue hermoso, me gusto mucho, porfa amiga actualiza pronto DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Miér Nov 04, 2009 10:02 pm

amiga, primero que nada, muchas gracias por invitarme a leer tu fic!!!

que te puedo decir, todo lo que he leido hasta el momento me ha encantado!!! DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 184233 sin duda por aqui me veras al pendiente de esta linda historia!

tambien te invito a que te des una vuelta por mis fics, estoy segura de que te van a gustar!

te deseo mucha inspiracion y estare esperando ansiosa los proximos capitulos!

XOXO
Serenity

DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013 - Página 2 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por ELITA Miér Nov 04, 2009 10:26 pm

gracias chikas x leer el fic jeje me da mucha alegria q bueno q si les guste jiji

y amiga serenity por aya estare en tus fics ya me veras jejeje :)

las kiero kiss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Nov 05, 2009 11:48 am

q lindo amiga eli.. me re gustoe el capitulo.. darien es tan tierno
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba