DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 21 de 34. • Comparte
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
chicas como andan espero que muy bienn espero que les guste mucho este capi, porque ay mucho amorrr jaja
besotess
-bombón, esto significa??.- seiya
-si seiya significa que si!.- le dije casi emocionada cuando sentí como me alzo con sus brazos rodeándome la cintura, para besarme otra vez de una forma muy dulce como solo él lo sabe hacer.
Después de besarnos por un largo rato, nos separamos, para tomar un poco de aire, cualquiera que nos hubiera visto, parecía que no quisiéramos separarnos nunca.
-bombón, me has hecho feliz, estoy tan emocionado.-le dije impulsándola hacia a mi para elevarla con mis brazos agarrados a su cintura y darme vueltas en el mismo lugar.
-seiya me estas mareando, jeje ya bájame.- le dije algo mientras me aferraba a su cuello.
-si bombón te adoro.- le dije bajándola lentamente mientras le daba otro dulce beso, en sus frescos labios, quería grabar en mi mente cada beso que nos dábamos para térnelo presente cada segundo y sentir como si fuera en ese momento.
-perdóname seiya por demorarme en responder, pero, estoy completamente segura que te quiero, y quiero ser la estrella que ilumine tu día,…………
-pues desde siempre lo has sido bombon, .- seiya
-bueno es hora de irnos, seiya.- le dije mirándolo a los ojos, y pasando una de mis manos suavemente en su terso y tierno rostro.
-sí bombón tienes razón, ven te llevare a casa.- le dije mientras emprendíamos el paso, ella agarro mi mano, eso me hizo sentir mucha confianza, y fue así como nos dirigimos hacia la casa de ella, al llegar a ella, cuando aun teniendo una duda le pregunte.
-bombón, antes de que entres a tu casa, peñizcame, quiero en verdad saber si es verdad o es un sueño.- le dije aun incrédulo de lo que pasaba, pero un poco bromista.
-pero seiya, jeje… esta bien.. después no te quejes si me paso.- le dije dándole un peñizcon bien fuerte en su mejilla.
-auchhhhh!!.. Serena me dolió.- le dije mientras me sobaba mi mejilla que aun me dolía incluso sentía un ardor de dolor.
-eso es para que no sea un bromista, jeje.- le respondi sonriendo, y sobando con mi mano su adolorida mejilla que la tenia bien roja del apretón que le di, cuando el poso su mano sobre la mía, para luego tomarla, y llevársela a sus labios y darme un tierno beso.
-¡te amo bombón!.- le dije mientras besaba su mano.
-bueno seiya, nos vemos mañana.- le dije ya alejándome un poco para entrar a mi casa
-bombón!, si que me asustaste, cuando te pregunté y bien? Y tú me dijistes que solo querías mi compañía nada mas , enserio que en ese momento mi autoestima se fue a los suelos jeje, cuando me sorprendiste me alegre mucho.- le dije
-jaja, es que estaba muy nerviosa y no sabía cómo decírtelo, por eso te dije eso jeje, y bueno.. seiya ya vete, mañana nos vemos eh adiós.- le dije guiñándole un ojo y entrando a mi casa rápidamente.
Yo no me fui hasta que ella entrara completamente a su casa, cuando ya estando adentro, emprendí el camino, estaba tan feliz que comencé a correr mientras me dirigía a mi casa, cerré lo ojos y alce los brazos , mientras corría, quería sentir la pureza del aire fresco, y recordar el tan hermoso beso que me di con ella, la mujer de mi vida, de mis ojos, de mi todo. Después de unas horas llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja que mis hermanos y la nana se pudieron dar cuenta.
-vaya, hermano por lo visto sea de dónde vienes, te ha hecho bien porque tienes una cara, que parece que la felicidad se te salieran de los poros.- Taiki
-jajá… hasta el semblante en la cara le cambio, más bien tiene cara de un bobo enamorado.- Yaten
besotess
Capitulo 25
Una romántica cita.
Una romántica cita.
-bombón, esto significa??.- seiya
-si seiya significa que si!.- le dije casi emocionada cuando sentí como me alzo con sus brazos rodeándome la cintura, para besarme otra vez de una forma muy dulce como solo él lo sabe hacer.
Después de besarnos por un largo rato, nos separamos, para tomar un poco de aire, cualquiera que nos hubiera visto, parecía que no quisiéramos separarnos nunca.
-bombón, me has hecho feliz, estoy tan emocionado.-le dije impulsándola hacia a mi para elevarla con mis brazos agarrados a su cintura y darme vueltas en el mismo lugar.
-seiya me estas mareando, jeje ya bájame.- le dije algo mientras me aferraba a su cuello.
-si bombón te adoro.- le dije bajándola lentamente mientras le daba otro dulce beso, en sus frescos labios, quería grabar en mi mente cada beso que nos dábamos para térnelo presente cada segundo y sentir como si fuera en ese momento.
-perdóname seiya por demorarme en responder, pero, estoy completamente segura que te quiero, y quiero ser la estrella que ilumine tu día,…………
-pues desde siempre lo has sido bombon, .- seiya
-bueno es hora de irnos, seiya.- le dije mirándolo a los ojos, y pasando una de mis manos suavemente en su terso y tierno rostro.
-sí bombón tienes razón, ven te llevare a casa.- le dije mientras emprendíamos el paso, ella agarro mi mano, eso me hizo sentir mucha confianza, y fue así como nos dirigimos hacia la casa de ella, al llegar a ella, cuando aun teniendo una duda le pregunte.
-bombón, antes de que entres a tu casa, peñizcame, quiero en verdad saber si es verdad o es un sueño.- le dije aun incrédulo de lo que pasaba, pero un poco bromista.
-pero seiya, jeje… esta bien.. después no te quejes si me paso.- le dije dándole un peñizcon bien fuerte en su mejilla.
-auchhhhh!!.. Serena me dolió.- le dije mientras me sobaba mi mejilla que aun me dolía incluso sentía un ardor de dolor.
-eso es para que no sea un bromista, jeje.- le respondi sonriendo, y sobando con mi mano su adolorida mejilla que la tenia bien roja del apretón que le di, cuando el poso su mano sobre la mía, para luego tomarla, y llevársela a sus labios y darme un tierno beso.
-¡te amo bombón!.- le dije mientras besaba su mano.
-bueno seiya, nos vemos mañana.- le dije ya alejándome un poco para entrar a mi casa
-bombón!, si que me asustaste, cuando te pregunté y bien? Y tú me dijistes que solo querías mi compañía nada mas , enserio que en ese momento mi autoestima se fue a los suelos jeje, cuando me sorprendiste me alegre mucho.- le dije
-jaja, es que estaba muy nerviosa y no sabía cómo decírtelo, por eso te dije eso jeje, y bueno.. seiya ya vete, mañana nos vemos eh adiós.- le dije guiñándole un ojo y entrando a mi casa rápidamente.
Yo no me fui hasta que ella entrara completamente a su casa, cuando ya estando adentro, emprendí el camino, estaba tan feliz que comencé a correr mientras me dirigía a mi casa, cerré lo ojos y alce los brazos , mientras corría, quería sentir la pureza del aire fresco, y recordar el tan hermoso beso que me di con ella, la mujer de mi vida, de mis ojos, de mi todo. Después de unas horas llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja que mis hermanos y la nana se pudieron dar cuenta.
-vaya, hermano por lo visto sea de dónde vienes, te ha hecho bien porque tienes una cara, que parece que la felicidad se te salieran de los poros.- Taiki
-jajá… hasta el semblante en la cara le cambio, más bien tiene cara de un bobo enamorado.- Yaten
ELITA- Neo Reina Serena
-joven Seiya va a cenar.- mama cuki
-ay muchachos, nana , pues si me paso algo hermoso y no nana ¡gracias! pero no deseo comer me siento tan feliz que sería capaz de comer solo amor y mucho amor.- dije acercándome a la nana dándole un beso en la mejilla, luego me acerque a mi hermano Taiki y Yaten para también darles un beso en la mejilla.
-¡oye! ahhh.. no hagas eso .. estás loco.- Yaten
-Seiya, compórtate jeje.- Taiki
-que acaso no le pudo dar un beso a mis hermanos!..- dije mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación.
-Se nota que el joven estuvo con el amor de su vida , es por es que esta así , bueno mis jóvenes, espero pronto verlos también así de enamorados como su hermano.- dijo la nana retirándose a su habitación.
El peli castaño se sonrojo cuando escucho ese comentario de la nana, mientras pensó “si supieran que Amy y yo llevamos saliendo desde hace un mes, en secreto “
-oye Taiki, que te pasa! porque te sonrojaste.- Yaten
-QUE! Ah ... por nada Yaten, creo que la nana tiene razón … a ver cuando te le declaras a Mina, o si no vendrá alguien y te la quita jaja.- dijo el castaño mientras subía las escaleras
-de que hablas Taiki?... ese seiya es un bocón .. Rayos!.- dijo el peli plateado también subiendo para su habitación.
Mientras que en la casa de la rubia, estaba soportando un reprendida por su padre
-jovencita que se la ultima vez que llega a esta hora.- kenshi
-pero cariño, porque dices eso, sabes que otras veces nunca le llamaste la atención, y no veo porque ahora.- mama ikuko
-e…. bueno, es solo para que sepa que esto no es una de esas discotecas donde entra y salen a la hora que les da la gana eso era todo, yo ya me iré a dormir.- kenshi
-está bien ¡papá!.- dije algo aburrida de soportar esos quejidos de mi padre, y subí a mi habitación, pero en fin sabia que él lo hacía por cuidarme.
Me duche y tan pronto como pude me metí a la cama, estaba muy alegre por lo que hice, sentí que el amor me había devuelto la vida, hasta que pronto me quede dormida.
A la mañana siguiente.
Fue un día normal en el Instituto, las chicas a la hora del receso tenían muchas dudas al ver demasiado juntitos a Seiya con Serena, fue entonces, cuando mina, en un descuido de seiya, se agarro a serena, llevándosela corriendo velozmente a la cafetería de la escuela, el pelinegro, al reaccionar que la rubia ya no estaba a su lado, le sorprendió y fue a buscarla.
-bien Serena, es hora de que nos digas que onda con Seiya?.-mina
-creo que te estas tomando muy precipitado mina.- decía Amy
-pues a mi me parece que Serena le dio el sí a Seiya porque se lo ve muy feliz.- lita
-está bien chicas, si, ayer estuve con Seiya charlando, y bueno pues, ya me decidí, porque me di cuenta que es con él con quien quiero estar, el es el chico que me ama por lo que soy, y del cual había sentido algo más que amistad desde hace un tiempo pero no me había dado cuenta.- dije muy segura de lo que decía en mis palabras.
-vaya Serena, que bueno, ahora se ve que hay amorrr, que lindo, por lo menos tu nos cuentas tus cosas, porque por lo vistos otras amigas se lo tienen muy guardadito.- decía mina, mirando con seriedad a AMY
- Que quieres decir con eso Mina.- lita
-pues, yo tampoco entiendo?.-Serena
-Lo que pasa, es que últimamente Amy y Taiki tienen muchas saliditas juntos verdad Amy.-rey
-Pero Rey de donde saliste y la escuela?.- decían todas las chicas asombradas
-ay chicas ya saben que después del receso me doy un airecito para venir con ustedes jijiji.- decía la pelinegra riendo nerviosamente
-pero Rey de donde sacaste que salgo con Taiki.- dijo Amy asustada.
-JAH pues a Mina aino no se le escapa ningún chismes, jeje te hemos visto AMY, así que no nos puedes negar, Rey y yo te seguimos un día, y mejor será que lo digas de tu boca, antes que yo diga que paso en esa cita jejeje.- decía Mina de forma burlona y algo maliciosa
-esta bien, pero porque son así no puedo creer hasta donde son capaces, quería mantenerlo en secreto con Tiki, pero ya que nos descubrieron….. Estoy saliendo con él.- dijo Amy muy apenada
-¡que!.- dijeron todas
-ay muchachos, nana , pues si me paso algo hermoso y no nana ¡gracias! pero no deseo comer me siento tan feliz que sería capaz de comer solo amor y mucho amor.- dije acercándome a la nana dándole un beso en la mejilla, luego me acerque a mi hermano Taiki y Yaten para también darles un beso en la mejilla.
-¡oye! ahhh.. no hagas eso .. estás loco.- Yaten
-Seiya, compórtate jeje.- Taiki
-que acaso no le pudo dar un beso a mis hermanos!..- dije mientras subía las escaleras para dirigirme a mi habitación.
-Se nota que el joven estuvo con el amor de su vida , es por es que esta así , bueno mis jóvenes, espero pronto verlos también así de enamorados como su hermano.- dijo la nana retirándose a su habitación.
El peli castaño se sonrojo cuando escucho ese comentario de la nana, mientras pensó “si supieran que Amy y yo llevamos saliendo desde hace un mes, en secreto “
-oye Taiki, que te pasa! porque te sonrojaste.- Yaten
-QUE! Ah ... por nada Yaten, creo que la nana tiene razón … a ver cuando te le declaras a Mina, o si no vendrá alguien y te la quita jaja.- dijo el castaño mientras subía las escaleras
-de que hablas Taiki?... ese seiya es un bocón .. Rayos!.- dijo el peli plateado también subiendo para su habitación.
Mientras que en la casa de la rubia, estaba soportando un reprendida por su padre
-jovencita que se la ultima vez que llega a esta hora.- kenshi
-pero cariño, porque dices eso, sabes que otras veces nunca le llamaste la atención, y no veo porque ahora.- mama ikuko
-e…. bueno, es solo para que sepa que esto no es una de esas discotecas donde entra y salen a la hora que les da la gana eso era todo, yo ya me iré a dormir.- kenshi
-está bien ¡papá!.- dije algo aburrida de soportar esos quejidos de mi padre, y subí a mi habitación, pero en fin sabia que él lo hacía por cuidarme.
Me duche y tan pronto como pude me metí a la cama, estaba muy alegre por lo que hice, sentí que el amor me había devuelto la vida, hasta que pronto me quede dormida.
A la mañana siguiente.
Fue un día normal en el Instituto, las chicas a la hora del receso tenían muchas dudas al ver demasiado juntitos a Seiya con Serena, fue entonces, cuando mina, en un descuido de seiya, se agarro a serena, llevándosela corriendo velozmente a la cafetería de la escuela, el pelinegro, al reaccionar que la rubia ya no estaba a su lado, le sorprendió y fue a buscarla.
-bien Serena, es hora de que nos digas que onda con Seiya?.-mina
-creo que te estas tomando muy precipitado mina.- decía Amy
-pues a mi me parece que Serena le dio el sí a Seiya porque se lo ve muy feliz.- lita
-está bien chicas, si, ayer estuve con Seiya charlando, y bueno pues, ya me decidí, porque me di cuenta que es con él con quien quiero estar, el es el chico que me ama por lo que soy, y del cual había sentido algo más que amistad desde hace un tiempo pero no me había dado cuenta.- dije muy segura de lo que decía en mis palabras.
-vaya Serena, que bueno, ahora se ve que hay amorrr, que lindo, por lo menos tu nos cuentas tus cosas, porque por lo vistos otras amigas se lo tienen muy guardadito.- decía mina, mirando con seriedad a AMY
- Que quieres decir con eso Mina.- lita
-pues, yo tampoco entiendo?.-Serena
-Lo que pasa, es que últimamente Amy y Taiki tienen muchas saliditas juntos verdad Amy.-rey
-Pero Rey de donde saliste y la escuela?.- decían todas las chicas asombradas
-ay chicas ya saben que después del receso me doy un airecito para venir con ustedes jijiji.- decía la pelinegra riendo nerviosamente
-pero Rey de donde sacaste que salgo con Taiki.- dijo Amy asustada.
-JAH pues a Mina aino no se le escapa ningún chismes, jeje te hemos visto AMY, así que no nos puedes negar, Rey y yo te seguimos un día, y mejor será que lo digas de tu boca, antes que yo diga que paso en esa cita jejeje.- decía Mina de forma burlona y algo maliciosa
-esta bien, pero porque son así no puedo creer hasta donde son capaces, quería mantenerlo en secreto con Tiki, pero ya que nos descubrieron….. Estoy saliendo con él.- dijo Amy muy apenada
-¡que!.- dijeron todas
ELITA- Neo Reina Serena
-que emoción Amy pensé que nunca tendrías novio como eres an empeñosa en los estudios.- Lita
-bueno por lo visto aquí las únicas solteritas y a la orden somos Lita y yo!.- dijo mina con cara de tristeza, bajando la mirada.
-pues yo no estaría tan segura de eso!.- rey
-de que hablan?.- Serena
-yaten?.- lita
-hola chicas, Mina me gustaría hablar contigo puedes un momento.- DECIA el peli plateado estando de pie atrás de MINA, que se encontraba sentada
Ella al escucharlo, no sabia que responder poniéndose algo nerviosa al ver como el peli plateado le había hablado desde hace tanto tiempo.
-mina te están hablando.- Amy
-eh… pues si ya voy.- dijo ella levantándose y yendo con yaten, mientras que las chicas le hacían gestos burlescos y le guiñaban el ojo , en son de que lo conquiste.
Fue entonces cuando Yaten al llevársela lejos de sus amigas casi por la cancha de tenis, decide hablarle
-escucha, Mina, seré breve, necesito hablar contigo, es muy importante, me gustaría que este fin de semana nos podamos ver, en las exposiciones de artes.- yaten
-aya!, y porque en ese lugar.- dijo Mina con cara desagradable, mientras el peli plateado pensaba” pero que tonto, como la voy a invitar a ese lugar”
-no disculpa, tienes razón, que te parece si nos vemos, en la sala de patinaje.- dijo el no muy seguro” pero que demonios digo si ni siquiera se patinar, pero no quiero llevarla al parque quiero que sea un lugar original”
-mmm seguro, entonces llevare mis patines.- decia mina, algo asombrada.
-no!, mejor nos vemos, al lugar que tu quieras.- yaten
-mmm, el parque!.- mina
-no ese lugar va todo el mundo, sabes qué!, mejor te voy a recoger a tu casa, ay pensamos en donde iremos listo, adiós.- dijo yaten fríamente retirándose y dejando a Mina algo confundida.
-pero que tramara este, jeje creo que algo interesante me va a pasar, pero por hora no cantaré victoria hasta descubrirlo.
Después de unas horas a la salida.
-Bombón en dónde estabas, de pronto te me desapareciste.- seiya
-ah es que las chicas, no aguantaban la curiosidad, de lo nuestro, y ya ves.- serena
-enserio, bombón ya lo saben.- seiya
-asi es… por cierto seiya, tu sabias que Amy y Taiki sailan?.- serena
-que!, no claro que, vaya eso si que es una gran sorpresa, aun que se de alguien que muy pronto nos dará una.- le dije sonriendo sabiendo muy bien de lo que hablaba
-a que te refieres seiya?.- dije algo intrigada, mientras sentía como seiya me abrazaba para seguir el paso y dirigirnos a mi casa.
-ya lo veras bombón, ya lo veras!.... por cierto, mi dulce serena .-seiya
Cuando seiya me dijo eso, me asombre un poco, y lo mire
-que ocurre!, dije algo malo.- seiya
-no! Es solo que me sorprendiste jeje.- serena
-pero bombon si ahora somos, novios, yo quiero expresarte de mil maneras cuanto te amo, es por eso que te digo mi dulce serena, porque eres lo mejor que me a pasado en mi vida.-le dije sonriendo y mientras caminábamos abrazados, le di un beso en la frente con ternura.
-bombon, mira quiero que salgamos pasado mañana, te quiero llevar a muchos lugares, lindos, si!.- seiya
-claro que me gustaría, mucho sobre todo, sabes que me gusta que me lleves a esos lugares donde hay esos platillos deliciosos.- dije mientras reia, y colocaba mi cabeza en su hombro.
- antes de llegar a tu casa, bombón, quiero hacer algo.- seiya
-que cosa?-serena
-esto.- le dije mientras me acercaba a ella agarrando su cintura delicadamente ajuntando su cuerpo al mío, alzándola un poco, para darle un profundo, y empalagoso, beso, del cual tenía ganas desde hace un rato, logrando sacar un rubor en el rostro de ella, ya que no se lo esperaba, mientras que yo temblaba un poco, cuando nos besábamos, mi corazón quería estallar de la emoción.
Serena:
Cuando recibe ese beso por sorpresa, en mi estomago sentí una calentura que recorrió todo mi ser, en verdad que me sorprendió, con ese beso, no me lo esperaba, pero ya de ante mano lo deseaba, no tenia la confianza para yo insinuar, el beso, pero el era el que lo hacia, nuestros alientos, el sabor de nuestros labios, y el ritmo de mi corazón me hacían sentir, muchas cosas
-bueno por lo visto aquí las únicas solteritas y a la orden somos Lita y yo!.- dijo mina con cara de tristeza, bajando la mirada.
-pues yo no estaría tan segura de eso!.- rey
-de que hablan?.- Serena
-yaten?.- lita
-hola chicas, Mina me gustaría hablar contigo puedes un momento.- DECIA el peli plateado estando de pie atrás de MINA, que se encontraba sentada
Ella al escucharlo, no sabia que responder poniéndose algo nerviosa al ver como el peli plateado le había hablado desde hace tanto tiempo.
-mina te están hablando.- Amy
-eh… pues si ya voy.- dijo ella levantándose y yendo con yaten, mientras que las chicas le hacían gestos burlescos y le guiñaban el ojo , en son de que lo conquiste.
Fue entonces cuando Yaten al llevársela lejos de sus amigas casi por la cancha de tenis, decide hablarle
-escucha, Mina, seré breve, necesito hablar contigo, es muy importante, me gustaría que este fin de semana nos podamos ver, en las exposiciones de artes.- yaten
-aya!, y porque en ese lugar.- dijo Mina con cara desagradable, mientras el peli plateado pensaba” pero que tonto, como la voy a invitar a ese lugar”
-no disculpa, tienes razón, que te parece si nos vemos, en la sala de patinaje.- dijo el no muy seguro” pero que demonios digo si ni siquiera se patinar, pero no quiero llevarla al parque quiero que sea un lugar original”
-mmm seguro, entonces llevare mis patines.- decia mina, algo asombrada.
-no!, mejor nos vemos, al lugar que tu quieras.- yaten
-mmm, el parque!.- mina
-no ese lugar va todo el mundo, sabes qué!, mejor te voy a recoger a tu casa, ay pensamos en donde iremos listo, adiós.- dijo yaten fríamente retirándose y dejando a Mina algo confundida.
-pero que tramara este, jeje creo que algo interesante me va a pasar, pero por hora no cantaré victoria hasta descubrirlo.
Después de unas horas a la salida.
-Bombón en dónde estabas, de pronto te me desapareciste.- seiya
-ah es que las chicas, no aguantaban la curiosidad, de lo nuestro, y ya ves.- serena
-enserio, bombón ya lo saben.- seiya
-asi es… por cierto seiya, tu sabias que Amy y Taiki sailan?.- serena
-que!, no claro que, vaya eso si que es una gran sorpresa, aun que se de alguien que muy pronto nos dará una.- le dije sonriendo sabiendo muy bien de lo que hablaba
-a que te refieres seiya?.- dije algo intrigada, mientras sentía como seiya me abrazaba para seguir el paso y dirigirnos a mi casa.
-ya lo veras bombón, ya lo veras!.... por cierto, mi dulce serena .-seiya
Cuando seiya me dijo eso, me asombre un poco, y lo mire
-que ocurre!, dije algo malo.- seiya
-no! Es solo que me sorprendiste jeje.- serena
-pero bombon si ahora somos, novios, yo quiero expresarte de mil maneras cuanto te amo, es por eso que te digo mi dulce serena, porque eres lo mejor que me a pasado en mi vida.-le dije sonriendo y mientras caminábamos abrazados, le di un beso en la frente con ternura.
-bombon, mira quiero que salgamos pasado mañana, te quiero llevar a muchos lugares, lindos, si!.- seiya
-claro que me gustaría, mucho sobre todo, sabes que me gusta que me lleves a esos lugares donde hay esos platillos deliciosos.- dije mientras reia, y colocaba mi cabeza en su hombro.
- antes de llegar a tu casa, bombón, quiero hacer algo.- seiya
-que cosa?-serena
-esto.- le dije mientras me acercaba a ella agarrando su cintura delicadamente ajuntando su cuerpo al mío, alzándola un poco, para darle un profundo, y empalagoso, beso, del cual tenía ganas desde hace un rato, logrando sacar un rubor en el rostro de ella, ya que no se lo esperaba, mientras que yo temblaba un poco, cuando nos besábamos, mi corazón quería estallar de la emoción.
Serena:
Cuando recibe ese beso por sorpresa, en mi estomago sentí una calentura que recorrió todo mi ser, en verdad que me sorprendió, con ese beso, no me lo esperaba, pero ya de ante mano lo deseaba, no tenia la confianza para yo insinuar, el beso, pero el era el que lo hacia, nuestros alientos, el sabor de nuestros labios, y el ritmo de mi corazón me hacían sentir, muchas cosas
ELITA- Neo Reina Serena
Después de ese día, pasaron tan rápido, el gran día de la esperada, cita se dio,
primero , antes de salir de la casa, paso por unas pruebas dadas por mi padre, ¡le hizo unas preguntas! como quien está interrogando a un preso, gracias a dios eso nunca paso con Darién, porque siempre que el iba mi padre no se encontraba en casa, si no me imagino lo que le diría, y mas con que no le gustaba porque era mayor a mi, por suerte, Seiya fue muy serio, y prudente en sus respuestas , y mi padre por primera vez estuvo de acuerdo con que él sea mi novio, me sorprendió totalmente
luego de salir de casa, primero pasamos por el parque para comer aquellos deliciosos helados, que eran mi debilidad, nos besamos por muchos ratos, como contar los besos fueron muchos, seiya realmente era el chico cariñoso que estaba buscando, mimoso, detallista, caballeroso, después de aquel lugar fuimos al acuario que según el me había prometido que iríamos algún día, reímos, mirábamos cada pez y lo comparábamos con las chicas y sus hermanos, fue tan divertido, después de eso nos fuimos a patinar, es mas yo no sabia, para nada pero me tuvo tanta paciencia, que a caídas y golpes termine, por mantenerme en pie aunque sea por unos minutos , fue muy gracioso caerme encima de él realmente la estaba pasando bien, de ahí fuimos a jugar bolos, eso peor sabia jugar , pero como siempre tan acomedido tratando de enseñarme a mí ya que era un poco torpe para esas cosas, pero que mas!, el me quiere así, y yo a él, fuimos al cine, vimos una de sus películas favoritas claro y que a mi no me gustaba, y lo que quería es verme abrazada a él, pues cual película iba hacer las de terror que detesto, pero si que me asusté, tanto que logro robarme un beso en el cine, solo esperaba que nadie nos pudiera ver a pesar de estar sentados en la última fila, nunca me gustaba dar espectáculos, comimos, palomitas postres , cuantas cosas hicimos en ese día y los besos que ni decir .
Ya había llegado la noche y nos quedamos en nuestro lugar favorito, el lago.
Nos encontrábamos entados el muy abrazado a mí, al igual yo a él, parecía un cuento de hadas, solo esperaba que esa felicidad no fuera pasajera.
-bombon, quiero que todos los días hagamos esto que te parece.- le dije mientras me recostaba en su regazo, y ella acariciaba mi cabeza
-no estaría, nada mal, me gusto mucho nos divertimos bastante.- serena
-pues quiero llevarte a muchos lugares, es mas con las giras que tendre quiero que me acompañes, asi me sentiré mas feliz cantando si t estas presente.- seiya
-mmm, pues quizás, no se!,.- serena
-no pues! Bombón no me digas eso!, te amo , siento que este amor se hace mas fuerte.- le dije mientras la miraba alos ojos aun estando mi cabeza en su regazo, lleve mi mano hacia su rostro para atraer sus labios a los míos. Y nuevamente juntar nuestros labios, como si hubieran sido del uno para el otro.
Continuara……….
ELITA- Neo Reina Serena
Hay que bueno que actualisaste me gusto mucho me hizo sentir cositas y sigue asi me gusta tanto este fic de vedad
ala210- Princesa Fireball
hay amiga!!!!!!!!!!!! que lindo, y romantico!!!!!! me siento cada dia mas enamorada de Seiya, el es tan libndo, dulce y tiernoy....y....y.....!!!!!!!! me encanta!!!!!! que suerte tiene Serena!!!!!
solo puedo decir, que estoy super feliz por el rumbo que esta tomando la historia,
me gusta muchisimo, al fin Serena le dio el si a mi amor!!!!!!! y hasta Yaten se va a animar a decirle a Mina lo que siente, y Taiki con Amy, que lindo!!!!
espero que todo siga bien, aunque cuando aparezca Mamoru????? que hara???? y Darien???? cuando se enteren de que esta vivo???? porque seguramente se va a recuperar!!!! solo espero que la felicidad que estan teniendo dure mucho!!!!! ya que ellos al fin estan juntos y se quieren demasiado!!!!!
por ahora solo tienen que aprovechar cada momento para estr asi, juntos y bien, estoy muy contenta!!!!!!!!
gracias por esta felicidad!!!!!!
espero leerte en poco tiempo
sigue asi!!!!! me encanta el fic!!!!!
hasta luego!!!!!
solo puedo decir, que estoy super feliz por el rumbo que esta tomando la historia,
me gusta muchisimo, al fin Serena le dio el si a mi amor!!!!!!! y hasta Yaten se va a animar a decirle a Mina lo que siente, y Taiki con Amy, que lindo!!!!
espero que todo siga bien, aunque cuando aparezca Mamoru????? que hara???? y Darien???? cuando se enteren de que esta vivo???? porque seguramente se va a recuperar!!!! solo espero que la felicidad que estan teniendo dure mucho!!!!! ya que ellos al fin estan juntos y se quieren demasiado!!!!!
por ahora solo tienen que aprovechar cada momento para estr asi, juntos y bien, estoy muy contenta!!!!!!!!
hasta luego!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
Qe boniitoo!!! me isoo ioraar! yo qiiero qee
mi noviio sea asii de cariñoosoo como Seiyaa! ,,
actualiza prontoo plis!
mi noviio sea asii de cariñoosoo como Seiyaa! ,,
actualiza prontoo plis!
HOLA
AMIGA QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE
EL CAPI ESTUVO SUPER GENIAL Y ROMANTICO
HAAY YO QUISIERA TENER UN NOVIO TAN LINDO
AUNQUE SIGO PREOCUPADA POR DARIEN, ESQUE YO QUIERO A DARIEN Y NO QUISIERA QUE CUANDO SE ENTERE SUFRA
AMIGA QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE
EL CAPI ESTUVO SUPER GENIAL Y ROMANTICO
HAAY YO QUISIERA TENER UN NOVIO TAN LINDO
AUNQUE SIGO PREOCUPADA POR DARIEN, ESQUE YO QUIERO A DARIEN Y NO QUISIERA QUE CUANDO SE ENTERE SUFRA
princ-eternal- Neo Reina Serena
Hola elita esta entretenida y cada vez masi nteresante tu histora aunque al inicio me parecia algo aburrida pero ahora me intriga saber que pasara con Serena y seya al saber que darien esta vivo. espero esa parte con ansias
pero eso si hay que recñaamrte por que ñe hiciste eso a mi Darien porque un tumor y dejarlo casi como vegetal :Llanto: no sel omerece nooooooooooooooooooo.
bueno espero el prox capitulo pronto.
bye y feliz dia de reyes,
y todaiva digo a mi darien nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos..........
pero eso si hay que recñaamrte por que ñe hiciste eso a mi Darien porque un tumor y dejarlo casi como vegetal :Llanto: no sel omerece nooooooooooooooooooo.
bueno espero el prox capitulo pronto.
bye y feliz dia de reyes,
y todaiva digo a mi darien nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos..........
MINIMOON- New User
ay fue muy tierno y dulce el capitulo lo adore... q lindooo se ven juntitos
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Elita amiga ...GRACIAS , GRACIAS GRACIAS... Hoy has alegrado mi dia...... estoy tan feliz que siento que mi corazoncito esta saltando en mi pecho.............
que hermoso ...... Hay mi seiya bello esta siendo feliz con el amor de su vida......
me encanda ....... .. amo tu fics......
y por lo que mas quieras amiga......
ya termina de matar a Darien... :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Reacciona: :Reacciona: .............
:JIJI: :JIJI: ....
bueno amiga gracias otra vez y actualiza pronto por favor......
besossssss
que hermoso ...... Hay mi seiya bello esta siendo feliz con el amor de su vida......
me encanda ....... .. amo tu fics......
y por lo que mas quieras amiga......
ya termina de matar a Darien... :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Reacciona: :Reacciona: .............
:JIJI: :JIJI: ....
bueno amiga gracias otra vez y actualiza pronto por favor......
besossssss
usagi***moon- Reina Serenity
LOLY escribió: hay amiga!!!!!!!!!!!! que lindo, y romantico!!!!!! me siento cada dia mas enamorada de Seiya, el es tan libndo, dulce y tiernoy....y....y.....!!!!!!!! me encanta!!!!!! que suerte tiene Serena!!!!!
hasta luego!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO ESPERO QUE SERENA Y SEIYA DISFRUTEN DE SU AMOR Y QUE MAMORU COMPRENDA QUIE SERENA YA DECIDIO AUNQUE NO SE LO QUE PUEDA PASAR SI SE ENTERA QUE DARIEN ESTA VIVO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Elitaaaa k lindo capitulo.....
me supermegaencanto...ojala y todos fueran aasi como seiya
yo kiero un chiko asi...
amiga no tardes....
me supermegaencanto...ojala y todos fueran aasi como seiya
yo kiero un chiko asi...
amiga no tardes....
haruka-moon- Neo Reina Serena
simplemente divino amiga me mataste con todo ahi ke hermosas parejas me re gustaron jijiji
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
que lindoooooooooooo que romantico!!!!! ...
que bueno que seiya y serena sean felices
y que mamoru no regrese nunca que se pierda para que no moleste a serena y a seiya
besos y te cuidas
que bueno que seiya y serena sean felices
y que mamoru no regrese nunca que se pierda para que no moleste a serena y a seiya
besos y te cuidas
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
estuvo muy lindoel capitulo
me parecio muy tierno
espero tu actualizacion
besos
_________
me parecio muy tierno
espero tu actualizacion
besos
_________
kimys- Reina Serenity
Me encanta que lindo seiya, me pregunto que ira a pasar con mi amorsote de Darien, me encanta. pero bueno esta pareja esta linda.
la verdad que es increible ya quisiera yo tener el talento como usted para escribir una historia, pepro apenas me salen las palabras para dejar medio un buen comentario. bueno creo que ya se dieron cuenta de eso.
Wendy- Scout Aprendiz
Amiga feliz año..! y feliz dia de reyes..! retrasados jeje ... que hermosos estos capitulos..! me encanta que sere se haya decidido por seiya ... y esa confesion, wao, como dicen por ahi un beso vale mas que mil palabras ... y su cita fue tan linda... ojala todos los hombres fueran asi no les gustaria..? me gusto mucho que yaten al fin se diera cuenta de lo que siente por mina, y que lo dijera en voz alta fue muy bueno , ya quiero saber como se lo dira a mina ... y lo de amy y taiki si que fue una sorpresa, bien calladito que se lo tenian jeje... ahora mis preguntas apartando lo de darien ps ya dijiste que todavia falta un poco para que aparezca... en verdad telu dejara en paz a seiya??? y mamoru regresara??? que hara cuando regrese??? actualiza pronto amiga elita..! y muchas gracias por tu mensaje de feliz año..! estuvo muy lindo..!
sailory- Princesa Serena
La verdad, que todas las muchachas con lo que han dicho de Seiya tienen razón, x eso no las cito a todas [SERRISA] jajaja
Y te digo más Elita, ese muchacho Seiya tiene tanto amor x Sere que pareciera que en cualquier momento se le va a Salir su corazoncito tal cual una fatality de mortal combat!!!! XD!!! no puede caber en un cuerpo tanto amor x una persona!!!! es... es asombroso
Y pobre Seiya hay que tener amor para aguantarse el interrogatorio de papá Khengi, cualquier otro se hubiera escapado. Darien sin ir más lejos era pánico que le tenia al papá de Sere!!! :[SEROMG]:
El capitulo estuvo muy bonito, muy dulcecito como para hacer un postre!!! jajaja
Y te digo más Elita, ese muchacho Seiya tiene tanto amor x Sere que pareciera que en cualquier momento se le va a Salir su corazoncito tal cual una fatality de mortal combat!!!! XD!!! no puede caber en un cuerpo tanto amor x una persona!!!! es... es asombroso
Y pobre Seiya hay que tener amor para aguantarse el interrogatorio de papá Khengi, cualquier otro se hubiera escapado. Darien sin ir más lejos era pánico que le tenia al papá de Sere!!! :[SEROMG]:
El capitulo estuvo muy bonito, muy dulcecito como para hacer un postre!!! jajaja
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
ay que lindo seiya gracias amiga espero estes muy vien y que sigas actulizando yo estare al pendiente te mando besos y cuidate
anerol- Scout Aprendiz
Wendy escribió:
Me encanta que lindo seiya, me pregunto que ira a pasar con mi amorsote de Darien, me encanta. pero bueno esta pareja esta linda.
la verdad que es increible ya quisiera yo tener el talento como usted para escribir una historia, pepro apenas me salen las palabras para dejar medio un buen comentario. bueno creo que ya se dieron cuenta de eso.
amiga graciasss, jeje pero sabes que no es tanto tener talento solo le uno le pone su corazon y amor cuando hace algo y veras com te sale y mas cuando la imaginacion fluyee ay que aprovecharla al maximoo, besotes y gracs pr sehuirbesoss
ELITA- Neo Reina Serena
Sailor Deathmoon escribió:La verdad, que todas las muchachas con lo que han dicho de Seiya tienen razón, x eso no las cito a todas [SERRISA] jajaja
amiga miaaaa jeje sabes si un hombre asi no se lo encuentra ni a la velta dela esquinaa, creo que son escasisisimossss, y mas a los que les huyen a los suegros sonterribles jajaja
ELITA- Neo Reina Serena
Elita tu fic esta quedando muy lindo, me encanto el capitulo ahi mucho amora entre Serena y Seiya que lindo , tambien con Yaten y Mina, me alegro que Yaten al fin se anime a decirle a Mina lo que siente, y por ultimo Amy y Taiki, :[AJAM]: que bien es condidito tenian sus saliditas, pero como dijo Mina a ella no se le escapa nada :[MINA]: :[Jujuju]: , plis actualiza pronto te esta quedando genial,
sailor star moon- Sailor Star Light
jaja estoy lenta niña en este fic estoy mas atrasada que el anterior recien voy por el capitulo 12 y esta bien interesante.
me has dejado estuvo interesante la aparicion de un gemelo no me lo esperaba
y lo de Darein parece no ser normal
te seguire leyendo pero parezco bolita de pimpon porque te estoy leyendo ambos fics a la vez
me has dejado estuvo interesante la aparicion de un gemelo no me lo esperaba
y lo de Darein parece no ser normal
te seguire leyendo pero parezco bolita de pimpon porque te estoy leyendo ambos fics a la vez
animex-love- Sailor Inner Scout
Estuvo muy lindo el cap.... pero insisto para que dejaste vivo a Darien si Serena se va a quedar con Seiya.....no lo entiendo, porque ya Serena se enamoró de Seiya y no sería justo que luego los hagas sufrir...ACTUALIZA PRONTO.saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34