DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 27 de 34. • Comparte
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
ahha ya aparecera dariien!
noooooo! dejara serena a seiya para
irse al lado de Dariien? ahaha no no qiiero esoo!
Actualiza pronto pliss!
noooooo! dejara serena a seiya para
irse al lado de Dariien? ahaha no no qiiero esoo!
Actualiza pronto pliss!
que lindo al fin, al fin Serena y Seiya son felices otra vez, s que sera lo que tiene Serena :[Jujuju]: , jajaja plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
hay SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA SERE ESTA EMBARAZADA hola espero actualices pronto esta muy bueno
MANUELA- Sailor Star Light
Bueno por lo que leí puedo deducir que Serena esta embarazada de Seiya... ahora si serán felices....pero sigo con la espinita de por qué dejaste vivo a Darien????..ACTUALIZA RPONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
MAMORU ES UN CRETINO COMO SE ATREVW
somewho- Sailor Outer Scout
me pregunto como esta de su estado a casa serena esta embarazada ummmm.... eso podra unir mas a la pareja.
gatita6570- Sailor Star Light
HAY PEWRO QUE MALA ERES , Y ESE IDIOTA DE MAMORU COMO LO ODIO QUE ACEPTE QUE EL DERROTADO FUE EL Y NO SEIYA Y YO CREO QUE APARECERA DARIEN PERO CON LA DOCTORA (AHORITA NO ME ACUERDO EL NOMBRE), Y SERENITA CREO QUE ESTA EMBARAZADA JIJIJIJIJ BUENO MEJOR NO ME ADELENTO Y ESPERO ACTUALICES PRONTITO BYE
Usagi13- Princesa Fireball
Lamento mucho haberme atrasado acabo de entrar a la universidad y eso me tiene hecha un completo desastre y bueno me gusto mucho hay ese hermano del mal hay mejor no digo nada pero bueno ojala todo salga bien para Serena y Seiya.
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
que lindo que bueno que las cosas ya se areglaron las cosas con serena y seiya, y serena eta embarazada aver que dice seiya cuando se lo diga
besosy cuidate
besosy cuidate
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
como me cae mal ese mamoru es un cretino poko hombre....y serena esta embarazada k felicidad..pero k hara cuando darien aparezca.... amiga me gusto mucho la actualizacion ya kiero saber k pasara no tardes...
haruka-moon- Neo Reina Serena
ese imbecil de Mamoru!!!! ya no lo soporto!!!!!
acaso no entiende que solo lo quiere como amigo????
no comprende que ella ya tomo una decision y es estar con Seiya????
que lio se armo!!! todo por el aprovechado de Mamoru!!!!! lo detesto y ahora hasta quiere decirle que Darien esta vivo!!! solo para separarlos!!!! creo que esta obsesionado, mas no enamorado!!!!
Pobre Seiya, estaba tan triste, y creo que es obvio que se ponga celoso!!!!
esta Serena es mas tonta !!!! como va a aceptar bañarse en el departamento de Mamoru!!! a quien se le ocurre????
sera que Serena esta embarazada????
que hara ahora el metiche de Mamoru????
muy bueno el rumbo de la histo!!!!
te leo pronto!!!!
chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!
acaso no entiende que solo lo quiere como amigo????
no comprende que ella ya tomo una decision y es estar con Seiya????
que lio se armo!!! todo por el aprovechado de Mamoru!!!!! lo detesto y ahora hasta quiere decirle que Darien esta vivo!!! solo para separarlos!!!! creo que esta obsesionado, mas no enamorado!!!!
Pobre Seiya, estaba tan triste, y creo que es obvio que se ponga celoso!!!!
esta Serena es mas tonta !!!! como va a aceptar bañarse en el departamento de Mamoru!!! a quien se le ocurre????
sera que Serena esta embarazada????
que hara ahora el metiche de Mamoru????
muy bueno el rumbo de la histo!!!!
te leo pronto!!!!
chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
muy buen càpitulo amiga de verdad me gusto mucho lo disfrute mil...ahi ke linda reconciliacion, pero ese mamuro no kedara asi, ya vera espero ke se muere, [Editado] espero ke darien no llegue por favor ke el no llegue please...no kiero ver a darien con serena kiero ver a serena y seiya juntitos y mas por lo ke he visto serena esta EMBARAZADA :[AJAM]: ke lindo espero ke no me ekivoke en eso pero espero ke sea asi de ke ellos esten esperando un hijito ke lindo seria ver a un seiyita o una serenita verdad chicas???...ke lindo seria eso awwww!!! ke lindo espero ke actulices prontis amiga me re gusta tu fic y me encata como trasmites todo eso te juro ke me hicite llorar y ponerme feliz ahi ke lindo....
bye amiga hasta la proxima bye bye cuidate mil, mil besos....
Editado por Saturn: Favor modera tu lenguaje, no es necesario poner palabras tan despectivas
bye amiga hasta la proxima bye bye cuidate mil, mil besos....
Editado por Saturn: Favor modera tu lenguaje, no es necesario poner palabras tan despectivas
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
.... hay no me digas que va a revivir el muerto..... si todo estaba tan bien sin el...... .....
pero sere esta embarazada.. .. y es de seiya .............
ese Mamoru... que hombre mas insoportable... hay... lo detesto....
actualiza pronto porfa.... ya quiero saber que pasara........
besos
pero sere esta embarazada.. .. y es de seiya .............
ese Mamoru... que hombre mas insoportable... hay... lo detesto....
actualiza pronto porfa.... ya quiero saber que pasara........
besos
usagi***moon- Reina Serenity
Como que el MUERTO? como que el muertoooooooo?usagi***moon escribió: .... hay no me digas que va a revivir el muerto..... si todo estaba tan bien sin el...... .....
:[NOSERENA]: Mi pobre Darien esta vez no tiene la culpa de hacer sufrir a Serena, al menos no esta vez :[SEREJEM]: , el se enfermo, casi murio, y luego la perdio xq olvido todo, pero no se merece que lo traten así...
Además no esta muerto , no lo esta y aunque Sere se quede con Seiya el debe volver, se debe rebelar la verdad para que todos se enteren la clase de miserable que es Mamoru!!!
X eso te pido "usagi***moon" que no seas tan cruel con el pobre... jajaja... demasiado fue lo que sufrio durante su enfermedad y lo que sufriría, :[Lluvia]: si recuerda a Sere, al darse cuenta que la perdio :Llanto:
Y ahora bien, como no me di cuenta antes de que ya habias actualizado Elita , que bueno que Seiya ya se reconcilio con Serena :Kiss: , y de seguro Sere esta esperando un Kousito jajaja
Pero que es lo que esta planeando Mamoru? No me digas que intentará hacerce pasar x Darien?
Noooooo eso si que nooooooo, Galaxiaaaaaaa tiene que aparecer y pronto para sacar la verdad a la luz!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
ese mamoru es de lo peor..!pero que bueno que los chicos se reconciliaron... y que quiso decir la enfermera??? seran correctas las insinuaciones de mina??? actualiza pronto amiga..!
sailory- Princesa Serena
Sailor Deathmoon escribió:Como que el MUERTO? como que el muertoooooooo?usagi***moon escribió: .... hay no me digas que va a revivir el muerto..... si todo estaba tan bien sin el...... .....
:[NOSERENA]: Mi pobre Darien esta vez no tiene la culpa de hacer sufrir a Serena, al menos no esta vez :[SEREJEM]: , el se enfermo, casi murio, y luego la perdio xq olvido todo, pero no se merece que lo traten así...
Además no esta muerto , no lo esta y aunque Sere se quede con Seiya el debe volver, se debe rebelar la verdad para que todos se enteren la clase de miserable que es Mamoru!!!
X eso te pido "usagi***moon" que no seas tan cruel con el pobre... jajaja... demasiado fue lo que sufrio durante su enfermedad y lo que sufriría, :[Lluvia]: si recuerda a Sere, al darse cuenta que la perdio
Amiguix..... esta muerto en vida pero muerto.... y perdon.. no quiero sonar grosera..... ya no volvere a escribir cosas que parescan pesadas, no es mi intencion hacerte enfadar ..........
besotes.......
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor bye
hol achicas lindas como estannn me disculpo porque no voy a poder actulizar por un largo tiempo ya que me voy de viaje, y no eh podido escribirrrr el capitulo que sigue osea editarlo en la compu :( y aun sigo con prblemas tecnicos, aparte solo les pido que sean paciente yo actulizare despues de miv iaje eso del 25 o 24 no me pasare de esa fecha ultimante estado muy ocupada preparando maletas comprando ropas y aregalndo mi casa, para dejar a unos tios a que se queden allí voy a estr incomunicada y fuera por casi 1 semana y media asi que espero sepan entenderme, tambiencomo hace dias paso mi cumpleaños no habia tenido tiempo para poder actulizarrrrr ya que me lo festejaron llevandome algunos lados jijiji , por fis solo les pido que sean pacientesss les mando un besasoooo y nos vemos en esa fecha si puedo antes mejor kisss
y atodas la que les debo ler fic tb pacincia hasta que recupere mi problema tecnico que creo que ya en marzo poder por finn tener mi computador disponoible para mi xauu
y atodas la que les debo ler fic tb pacincia hasta que recupere mi problema tecnico que creo que ya en marzo poder por finn tener mi computador disponoible para mi xauu
ELITA- Neo Reina Serena
Feliz viaje amiga..... que te la pases ricooooo ...
pero por favor no te olvides de nosotras, y cuando vuelvas actualizas pronto..... amiguix piensa mucho en seiya para que tu amor por el cresca mucho mas.... ..
Feliz Cumpleaños, vas vale tarde que nunca ..
diviertete
besos
pero por favor no te olvides de nosotras, y cuando vuelvas actualizas pronto..... amiguix piensa mucho en seiya para que tu amor por el cresca mucho mas.... ..
Feliz Cumpleaños, vas vale tarde que nunca ..
diviertete
besos
esta muy emocionante ahora que serena puede estar embarazada
y si darien regresara que pasara quierosabeeer
y si darien regresara que pasara quierosabeeer
princesa_bunny- Sailor Star Light
yo quiero que serena regrese con darien yo si creo que
el la sigue amandooo
yo quiero ver a serena y darien juntooos
el la sigue amandooo
yo quiero ver a serena y darien juntooos
princ-eternal- Neo Reina Serena
te esperare a que regreses me traes algo jajajajbye
:[SEROMG]: Tendré que esperar... ni modo...feliz viaje...pero no tardes en actualizar cuando vuelvas, que estas vacaciones sean para que pienses nuevas ideas para el fic...SALUDOS, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
pk se fue darien no lo entiendo aun?¿ es un seiya serena?
serenitychiba87- New User
O POR DIOS O POR DIOS O POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO SE TE OCURRE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA??? TE CUENTO Q APENAS HACE COMO DOS DIAS EMPESE A LEER TU FIC Y ESTE CAPI O POR DIOS NO LO AGUENTE Y TE ESCRIBI ANTES DE LLEGAR HASTA DONDE ESTA EL FINEL O EL UNTIMO CAP JEE MIRA LLORE CON EL SEGURO ME PUSISTE A LLORAR CON UNA HISTORIA COMO ESTA NI ME CONOCES NI TE CONOSCO PERO LLORE Q MALA TE GUSTA HACERNOS LLORAR DEMAS Q MUCHAS CHICAS LO HCIERON JEJEJE BUENO SEGUIRE TE ESCRIBO AL FINAL O EN EL ULTIMO CAP Q DESCARGASTE FIJATE APENAS VOY POR AKI JEEJEEE
ARIGATO POR LA LINDA HISTORIA
ARIGATO POR LA LINDA HISTORIA
PRINCESAMOON89- Neo Reina Serena
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34